Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Invitación en Sāmaru [PRIVADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitación en Sāmaru [PRIVADO]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 13, 2012 1:07 am

No fue una decisión difícil de tomar y quizás fue eso lo que más le sorprendió. Por un segundo ambos tuvieron la misma idea y apenas les cruzo la cabeza Constantine se dirigió hacia allí sin rechistar ni un segundo. El trayecto no fue muy largo pero ni aunque hubiera durado horas se habría dado cuenta. Apenas y ahora puede recordar si hablaron o no y definir de que es bastante difícil. Condujo bien, con la mente concentrada pero al mismo tiempo con sus pensamientos dispersos.

El lugar ofrecía estacionamiento resguardado, habitaciones privadas con servicio al cuarto, termas mixtas o separadas y restaurante, todo esto oriental u occidental. Se estaciono en el primer lugar que le pareció adecuado para su belleza de cuatro ruedas y al salir espero a Zennu para ir con él a recepción apenas cerro el automóvil. ¿Se trataba de quedar bien? Lo dudo, más que nada fue una curiosidad que deseaba saciar. Es por ese motivo – y otros ocultos- que pidió una habitación oriental, con servicio de bebidas incluido y con la posibilidad de agregar otra cosa más adelante. Recibió su bata y camino detrás de la joven que les guio a su habitación.

La rento por el resto de la noche, sin decir anda a Zennu de esto, solo por mero instinto, que extraño era todo, no entendía nada de lo que quería en ese momento y más aún, le sorprendía dejarse llevar de esta manera. La habitación es oriental, por supuesto, sus puertas son de madera y papel, corredizas y hay un par de futones en el suelo de la habitación, separados por un biombo. La mesa es baja y tiene un cómodo kotatsu apagado en ese momento. La mesa dice algo de traerles el licor y los deja a solas. Constantine, que sigue en el vestíbulo del cuarto, se quita los zapatos y se pone unas pantuflas cómodas para el interior de la habitación. Debe admitirlo, el lugar es bastante agradable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación en Sāmaru [PRIVADO]

Mensaje por Zennu el Mar Jun 05, 2012 12:57 pm

Sin duda aquel momento de complicidad en que ambos tuvieron la misma idea fue algo llamativo, incluso a tener en cuenta. Un acierto afortunado el haberse sugerido aquel lugar más cómodo e intimo sin duda que cualquier otro bar de tendencias asiáticas, también los había por la zona. Pero no, ambos parecieron elegir la idea de las termas a la vez.

Esto de todas formas, le planteaba un par de dudas ¿Como era posible? y ¿Que diablos harían en la habitación? No pensar en semejante cuestión era imposible aunque lo intentaba con todas sus fuerzas, en aquel silencioso viaje en coche en el cual se dedicaba a mirar por la ventana intentando tomar nota de por donde pasaban, cual era el camino ... en vano. Su cabeza estaba demasiado preocupada pensando y pensando, haciendo que sus mejillas se sonrojasen a pesar de sus deseos de que no lo hiciesen. No, no quería pensar de aquella forma, seguro Constantine no traía ninguna intención oculta, no debería pensar así de alguien tan agradable. ¿Solo beberían y ya esta? Y sin embargo aquella idea no terminaba de sonar del todo satisfactoria... no después de aquel tórrido beso en el baño del restaurante.

No, no debía...estaría mal, debía tratar a Constantine con el respeto que merecía, no quería incomodarlo de ninguna forma. Maldita sea, su cabeza estaba hecha un lío... por eso no le gustaba pensar a fondo las cosas, porque se hacía semejantes líos.

Cuando estaciono el automóvil lo siguió de cerca, siguiendo luego a la muchacha que los guió a la habitación, sonriendo tenuemente al ver el estilo oriental que tan familiar y agradable le resultaba, desconociendo que tenían toda la noche para ellos.

Se descalzó, sin necesitar pantuflas por el suelo cálido de madera y esterillas también típico del estilo oriental.-¿Te gusta así? ¿Habías estado antes?_Preguntó sumergiéndose en la habitación con total familiaridad, observando el entorno, reconociéndolo más bien para no encontrar desagradables sorpresas. No había nada ni nadie más aparte de ellos dos. Dicho esto se arrodillo en el Kotatsu, sentado cómodamente, a su manera ... no exactamente a la manera japonesa sino algo más descuidado...dándole cierto aspecto inconsciente de joven feroz, pues en cierto modo eso es lo que era, solo tenía 25 años.-¿Querrás tomar un baño en las termas?_Propuso luego animado y con cierta inocencia.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación en Sāmaru [PRIVADO]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 10, 2012 2:15 am

Permaneció de pie allí, en la entrada, después de haber dado el primer paso con las pantuflas puestas. Se había detenido a observarle, pues desde que entraron a esa habitación Zennu pareció estar rodeado por completo de su ambiente y eso le llamo poderosamente la atención. No parecía ser el mismo hombre que había conocido horas antes mientras daba vueltas y vueltas en el mismo escenario. Parecía el dueño del lugar y no un cliente de una noche. Al verle caminar a la mesa se decide a seguirlo, rodeándola mientras la observaba curioso. — Nunca he estado en uno oriental, pero, no me es desagradable… Me gusta. — sonrió y siguiendo sus pasos se sentó enfrente de él, buscando no hacer nada extraño que pudiera perjudicar su estancia en ese lugar.

Levanto la vista de su pecho, que hasta ese momento se dio cuenta que miraba, a su rostro, extrañado primero y después nervioso al escuchar su pregunta. Diablos, no sabía que responder, no porque no fuera a aceptar su invitación sino porque, por el contrario, la idea de hacerlo adecuadamente seguía instalada en su cabeza. Entonces, un rescate llego. Hablaron desde afuera y enseguida se abrió la puerta corrediza, entrando una joven mesera con la primera ronda de bebidas. Dejo la botella de sake en la mesa y lleno dos pequeñas copitas, haciendo todo esto de manera tradicional. Antes de marcharse dejo dos menús de bebidas e hizo una reverencia. Poniéndose de pie y desapareciendo por la puerta. Constantine miro todo esto fascinado. Que finura, que manera de hacer las cosas, tan elegante y de manera minuciosa. Con la salida de la muchacha, experimento una sensación deliciosa en el cuerpo. Una idea había llegado a su mente.

Claro que sí, me encantaría, pero, Zennu… — Respiro pues le daba vergüenza y eso no era algo que pudiera evitar. — La verdad es que no sé cómo debe de prepararse uno para ellos. — Le miraba, fijamente, a veces desviando la vista a la pequeña copita de sake que ya quería probar. — Si no te importa… ¿Me podrías mostrar cómo? — Si su petición era aceptada esperaría por una explicativa, visual y minuciosa lección, si no lo era, escucharía el cómo mientras observaba esos labios ya besados, moverse, como si le invitaran a que los lamiera de nuevo. Sonrió y levanto la copa, brindo por haberse encontrado y la vacío, probando aquel gusto extraño pero no desagradable que dejo el sake en su boca.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación en Sāmaru [PRIVADO]

Mensaje por Zennu el Lun Jul 02, 2012 11:40 pm

-Genial, a mi me gusta por que no son sitios demasiado recargados._Explicó refiriéndose a las líneas sobrias y a la general ausencia de decoración, bastaba usualmente con los propios materiales y algún kakemono pendiendo en la pared.

Escuchó con creciente nerviosismo interno el silencio que siguió a su invitación ¿Se lo estaba pensando? ¿Por que tardaba tanto? Quizás no quería pero no se atrevía a decírselo para no quedar mal o que nos e desanimase. Pero aquello no era necesario, Zennu estaba contento simplemente con la idea de beber sake junto a el. Y en esto llegó al muchacha que les sirvió el mentado sake, con maneras tradicionales y gestos contenidos y suaves.

Sin comentar ni una palabra durante todo aquel proceso, mantuvo la vista fija entre la mesa y el propio Constantine quien parecía absorto en la preparación del trago. Hasta que al fin le contesto.-¿Si? Oh bueno, no es que sea necesaria demasiada preparación en realidad ..._Hizo girar lentamente el vasito, tres pequeños giros que hicieron un ruido en la mesa.-¿Mostrarte?_Se puso un poco rojo al pensar en eso. Detalle en el cual no había caído al proponer el baño. Desnudarse delante del otro, era algo que usualmente no enfocaba de manera .. bueno al y como estaba pensando ahora, pero ¿Como no se le había ocurrido aquello rápido tras el tórrido beso en el baño? Solo podía achacarlo a una inocencia indebida.

-Kampai_Brindó con voz algo ronca antes de cerrar los ojos mientras pasaba el liquido transparente y alcohólico. Delicioso, tal y como esperaba.-De acuerdo, te mostrare.. pero en serio que no es nada complicado..._Dejó el vasito de cerámica en la mesa y se incorporó, tendiéndole la amplia y morena mano para ayudarlo a levantarse.-Simplemente hay que ducharse antes, con unas pequeñas regaderas, te enjabonas, aclaras y cuando estas limpio te metes a la poza de agua caliente. Puedes bañarte con la toalla en la cintura o simplemente desnudo, como prefieras._Fue explicando conforme se lo llevaba al vestuario al lado, donde había unas cestas donde dejar la ropa cuidadosamente doblada y también el yukata con el que se vestirían luego.

Al llegar tras mostrarle las cestas y luego la posible puerta para las termas comenzó a desabotonarse la camisa con movimientos parsimoniosos, intentando no alarmarse por eso de desnudarse delante de Constantine.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación en Sāmaru [PRIVADO]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 20, 2012 6:36 pm

Aquello fue extraño, muy extraño para él, no el hecho de mirarle así, sino de que ahora fuera Zennu quien titubeara. No lo comprendió pero le gustó mucho ver ese sonrojo que aparecía en su cara con relativa regularidad, no era porque pareciera el verle avergonzado, sino porque realmente le quedaba bien en el rostro, a su parecer al menos. Guardo silencio después de haber preguntado, viendo como tomaba la copita y decía esa palabra no escuchada antes, Zennu parecía una enciclopedia andante de cosas desconocidas para él. Bebió y bajo la copita a la mesa, escuchándole antes de levantar la vista y observarle. Sonrió cuando acepto mostrarle, cosa que le hizo sentir mucho mejor.

Gracias… — respondió ante el ofrecimiento de la mano. Apoyo la suya y presiono con sus dedos, descruzando las piernas para levantarse con su ayuda. Le miraba a la cara mientras escuchaba y poco a poco su expresión cambio a una un poco nerviosa. Claro, era obvio que tendrían que bañarse ¿Cierto? Y eso implicaba, casi siempre, la ausencia de ropa en el cuerpo. Asintió, un poco avergonzado ahora –pareciera una competencia de ver quien avergonzaba más al otro-, y le siguió a los vestuarios. El lugar era reducido, un poco, pero con el espacio suficiente para maniobrar sin sacarle un ojo a alguien.

Miro las cestas donde iría su ropa y los cubículos ordenados para descansar las prendas y los zapatos. Miro después la yukata y no resistió la tentación de tocar la tela para averiguar de qué hilo estaba hecha. Era gruesa pero cómoda, más parecida a una bata de trabajo. Se giró a ver a Zennu, con una pregunta en la punta de la lengua que murió allí cuando observo como empezaba a desvestirse. Irremediablemente se puso nervioso, le dio la espalda y procedió a imitarlo, repasando sus prendas, empezó por su camisa de manga corta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación en Sāmaru [PRIVADO]

Mensaje por Zennu el Dom Jul 29, 2012 7:54 pm

_¿Eso crees?_Bueno, al menos eso significaba que el no era el único al que le daba cierta vergüenza aquella experiencia lo cual lo tranquilizaba increíblemente. Se podía decir que aquello los dejaba en igualdad de condiciones.

Es más, mientras seguía desnudándose de espaldas a Constantine, se puso a pensar en lo estúpido de su nerviosismo. Los dos eran hombres, no había nada raro. Cierto que a el le gustaban los hombres pero no por ello se le había dificultado nunca cambiarse delante de otros cuando iba a los baños con su ``familia´´ de Japón, ni con el imponente Makoto, ni con el pequeño Kazuki, nunca nada. ¿Por qué habría de ser ahora distinto?

Pues porque Constantine y él se habían besado, de aquella forma además. Su cabeza le llamó mentalmente idiota tras aquello , mientras sus manos seguían trabajando calmadas, sin mostrar la inquietud de su interior, doblando perfectamente la camisa para luego, ya desnudo de cintura para arriba, comenzar a soltar el cinturón.

Claro que podía estar nervioso, nervioso desde el punto de vista de ¿Lo harían de nuevo? Desnudos en la terma ... ¿Qué pasaría? Inconscientemente se giró un poco para ver como iba el pelirrojo, si ya había terminado de cambiarse, si también le daba la espalda ... aquellas cosas. Recorrió la parte trasera de su figura con sus ojos grises antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo, recrearse en el cuerpo contrario. Mal Zennu ...muy poco propio de ti. Enrolló en cinturón y se desabrochó los pantalones, descubriendo entonces donde estaban las sandalias típicas que acompañaban al yukata de algodón.-Y hay que calzarse con esto._Advirtió, cogiéndolas de las tiras, girándose un poco, mostrandole algo de su poderoso pecho con la gran cicatriz que lo recorría y algunas más pequeñas también. Claro que era muy posible que Constantine ya se lo hubiese figurado, pero consideraba adecuado decirle.

Volvió a girarse y ahora si, se quitó los pantalones y la ropa interior, colocándose el yukata encima de manera pulcra pero bastante abierto en el pecho. No es que buscase seducir a Constantine con su cuerpo sino que estaba acostumbrado a llevarlo así, con cierto aire salvaje. Se cruzó de brazos con tranquilidad y esperó a que el dueño del casino le indicase que ya estaba listo para que fuesen al lugar de las termas.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación en Sāmaru [PRIVADO]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 05, 2012 6:06 am

Eso de quitarse la camisa le estaba costando toda su entereza y control. Las manos que por lo regular se mantenían tranquilas y fijas, estaban ahora luchando por no temblar y poder quitarse la prenda de una vez en una lucha por trata de conseguir la dignidad que antes tenía. Manteniendo su espalda hacia el cuerpo de Zennu, evitando mirarle de cualquier manera, logro por fin dar con el último botón de su camisa, la deslizo por sus hombros y la doblo bien, acomodándola en el cubículo que le quedaba más próximo, evitando mirar al otro pero haciéndolo por unos segundos. Cogió aire, un poco más nervioso después de que alcanzara a ver esa espalda ya desnuda y tomando su camiseta azul marino desde el borde de la cadera, se la saco de un rápido movimiento. Un frio algo intenso lo recorrió.

Doblo la prenda con lentitud y en un par de movimientos y sin meter manos, se quito los zapatos también, tocando el suelo de madera con unas calcetas en un azul tan oscuro como el de su camiseta. La doblo y la coloco sobre su camisa, quitándose el cinturón de su pantalón de un jalón causado por el leve temblor de sus manos. Lo enrollo y lo coloco a un lado del cubículo, siguiendo con sus calcetas, usando de apoyo el mueble para sacárselas con un mínimo de esfuerzo. Se enderezo y llego el momento crucial para él, mirando a la cintura de su pantalón, pensando en si estaría bien hacer esto o no delante de él.

Si, claro… ─ busco con los ojos el calzado, es decir, las sandalias de madera que te elevaban un par de centímetros por encima del piso y que no tenían colchón en ningún lado. Bueno, ni modos. Al levantar la vista sus ojos se fijaron en el pecho ancho que ya se había perfilado con anterioridad debajo de la ropa. Se sonrojo levemente y al pasar la vista lento por la piel, descubrió la cicatriz y claro, soltó la lengua en ese momento. ─ ¿Qué te sucedió ahí? ¿Como te heriste? –pregunto a pesar de saber que podría ser una cicatriz de su trabajo, del que era mejor no preguntar; movió la cabeza para señalar la herida permanente en la piel de manera muy sutil, casi respetuosa. Dejo las sandalias para después y termino de desvestirse.

Se despojo lo más rápido que pudo del pantalón, dejándolo por allí sin doblar en ese momento. Su bóxer liso y de tonos oscuros también fueron puestos allí, sobre el pantalón y en seguida se acomodó la yukata, pasándola sobre sus brazos para que le cayera bien en el cuerpo. La cerró con las manos y se permaneció quieto, observando la cinta de la yukata con una gran interrogación en su rostro. ─ Zennu… ¿Hay alguna manera correcta de abrochársela…? ─ Se pregunto en que momento había empezado a tutearlo. Se giro a mirarle y el sonrojo regreso a su rostro. ─ Te va muy bien… ─ Reconoció, sintiendo cierto patetismo por su lio con una prenda que parecía tan sencilla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación en Sāmaru [PRIVADO]

Mensaje por Zennu el Jue Nov 22, 2012 12:31 pm

¿Esto? No tiene importancia... solo fue... una herida común que me hice en Japón, parece más de lo que es._Explicó con una suave sonrisa para restarle importancia puesto que no quería que se preocupase o causarle miedo al darle claras pistas de las numerosas peleas a muerte que había tenido. Una cosa era intuirlo y otra saberlo.

Se giró para mirar como se ponía el yukata y asintió a lo de la manera correcta de colocarselo, acercandose a el para anudarselo adecuadamente, pasando después las manos por la tela, dejandolo perfectamente.-Listo... así se pone pero ... Después de todo nos lo vamos a quitar en nada así que pensandolo bien no hacía falta ser tan cuidadosos._Sonrió con disculpa cerrando y guardando bien su ropa para después hacerle un gesto para que le siguiese hacia los baños.-Es por aqui...

-CERRADO-






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación en Sāmaru [PRIVADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.