Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Tentando a la suerte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tentando a la suerte.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 8:16 am

Probablemente cualquiera diría que Henrik Érickson estaba loco, y si tenían algo de razón. Él siendo un Bullet, aunque la mayoría aun no le conocían, estaba tentado a la suerte al entrar al territorio de los Blades, si era descubierto las cosas se iban a poner muy feas pero eso era lo de menos. Lo importante era conocer aunque fuera solo un poco, el territorio de los enemigos. Caminaba tranquilamente por el puerto, el lugar donde se daba las entradas y salidas de todas las mercancías. Iba vestido de manera cómoda, llevaba una simple playera delgada de manga larga en color oscuro y con algunos dibujos, unos jeans de mezclilla con algunas rasgaduras en las rodillas ademas de botas, sus dos P226 estaban escondidas en su espalda debajo de sus ropas mientras que llevaba una Walther PPK de 9mm bien guardada en el interior de una de sus botas, por si llegara a necesitarla.

Su mirada fue atraída por un bar, detuvo su caminata frente a las puertas de la taberna "The Hole" como rezaba el letrero del nombre del lugar, sintió la garganta seca por lo que una copa no le caería mal, con firmeza abrió las puertas de la taberna y entro. Sonrió ligeramente paseando su mirada por el interior del negocio, no estaba nada mal, a paso firme se dirigió a la barra del establecimiento.
- Dame un whisky con muchos hielos -le ordeno a uno de los trabajadores, sentándose en un lugar de la barra dando la apariencia de que no prestaba atencion a nada o a nadie pero la realidad es que estaba alerta, prestando atención a cualquier signo de peligro. Su vida era algo muy valioso para perderla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tentando a la suerte.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 5:09 pm

Viktor llevaba como dos horas en aquél tugurio... había pensado que sería una buena idea ir a una discoteca a intentar robar alguna cartera, clientes borrachos o drogados casi sin reflejos... y sí, evidentemente había mucha clientela así, pero no es que tuvieran demasiado encima... no estaba demasiado contento con su botín.

No llamaba demasiado la atención allí, muchos chicos igual que él, aunque al estar en el territorio de los blades la mayoría iría armado, si mal no recordaba, con armas de filo, puaj... aunque los prefería a los bullets, esos llevaban pistolas y cosas así... Dios, cómo odiaba las mafias.

Estaba ya cansado de andar para aquí y para allá y decidió acercarse a la barra, encontró un sitio libre al lado de un tipo que debía ser más o menos de su edad, bebía whisky, si él se bebiera eso seguramente tendrían que sacarlo en ambulancia del loca. Se sentó en el taburete próximo al hombre y dió su orden al camarero:

- Un martini con soda
- De repente se puso contento, le gustaba beber martini, y le gustaba poder comprar algo de vez en cuando, no era algo que pudiera permitirse siempre.

Miró al tipo de reojo, ¿sería de alguna mafia? Seguro que sí... no tenía pinta de llevar mucho dinero encima, asi que no pensó en robarle, pero tenía algo que le hacía gracia asi que siguió mirándolo de reojo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tentando a la suerte.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 7:11 pm

El lugar estaba bien aunque a su parecer había mucho ruido, personas cayéndose de borrachas o perdidas en su propio mundo después de consumir drogas, y por eso no las consumía. Si querías ganar en ese negocio, tenias que venderlas y no consumirlas, era una regla bastante útil aunque no estuvo exento de probarlas por lo menos una vez. Carajo que no había sido una experiencia agradable, no entendía como había gente que le gustaba perderse en eso mierda.
El pedido de su bebida no tardo demasiado en llegar, en apenas unos minutos ya tenia el vaso de cristal con bastante hielos, lleno del licor; lo tomo con cuidado, guiándolo hasta sus labios dándole un sorbo corto, probando el alcohol exquisito, relamiéndose los labios, apoyando sus brazos de manera despreocupada en la barra del bar.

Ni se inmuto cuando un chico, que parecía de su edad, se sentó a su lado. No es que le molestara la presencia pero tampoco le agradaba, de lo que si estaba seguro es que no era un peligro, tal vez un delincuente menor pero no tenia la apariencia de un matón...Bueno, el mismo Henrik no parecía TAN mafioso como lo era. Le dio un par de tragos mas a su whisky sintiendo como el liquido resbalaba por su garganta quemando suavemente. La insistente mirada del tipo a su lado le estaba haciendo enfadar un poco pero como siempre, se mantuvo tranquilo y no expreso nada, giro su cabeza para mirarlo fijamente, sonriendo- Si sigues mirándome de esa manera, voy a empezar a cobrarte, amigo -comento con un tono burlón, concentrando su atención en el chico desconocido que parecía tener curiosidad en su persona.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tentando a la suerte.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 9:56 pm

Viktor se sobresaltó al oir la voz del muchacho, no era consciente de estar mirándolo tan descaradamente, se sonrojó y apartó la mirada:

- Lo siento, no quería molestarte.

Cogió torpemente su vaso y dió un largo trago. El chico le había parecido simpático, y él estaba muy aburrido, así que pensó que ya que estaba podría darle algo de conversación, quizá así suavizaría un poco la situación, ese tipo seguro que era un mafioso, no le apetecía tener problemas con ellos, había tenido mucho cuidado volando bajo el radar como para estropearlo ahora porque alguien pensara que era una especie de acosador. Y además, el chico tenía un acento raro, más raro incluso que el suyo propio!.

- Esto... ¿tú no eres alemán, verdad?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tentando a la suerte.

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 1:13 am

Dejo escapar una suave carcajada, pasando una mano por su rubio cabello, enredando algunos mechones entre sus dedos, mirando de reojo al tipo que estaba a su lado- No te preocupes, supongo que es un halago el ser admirado sobre todo por alguien como tú -le guiña un ojo coquetamente antes de tomar un par de tragos a su whisky, escuchando el tintineo de los hielos golpear suavemente el cristal del vaso. Al menos parecía haber encontrado a una persona que prometía ser interesante, dejo el vaso sobre la barra.

Se acomodo en su asiento, girando ligeramente su cuerpo para apreciar mejor el cuerpo de su interlocutor, sonriendo ampliamente- Acertaste, no soy de Alemania. Tengo poco en la ciudad -se encoge de hombros, mirando fijamente al chico- Tú tampoco eres alemán, ¿cierto? -pregunto con un poco de curiosidad, llevando de nuevo el vaso hasta su boca, terminándose el licor de un solo sorbo, llamando al barman para que rellenara el vaso con lo mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tentando a la suerte.

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 2:17 am

El joven se sorprendió con la facilidad con la que el otro chico podía beber ese alcohol tan fuerte, y dió un trago distraído de su vaso.

El muchacho parecía realmente agradable, le sonrío cuando le estaba contestando y eso hizo sentirse a Viktor bastante cómodo, que le devolvió una tímida sonrisa.

- Sí, yo tampoco soy alemán, soy moldavo!, y bueno, ahora vivo aquì- dijo soltando toda la frase sin respirar - Me llamo Viktor... Viktor Marino, pero todos me llaman Viktor - aunque ahora que lo pensaba no es que hubiera un todos desde que había llegado a aquella opresiva ciudad...

Volvió a beber de su vaso, el joven lo intimidaba de alguna manera, tenía una especie de seguridad aplastante, y además era realmente atractivo, volvió a preguntarse si ese hombre sería un mafioso... quizá llevara un arma encima. Se pasó la mano por el pelo, y deseó tener a mano algo con lo que sujetarlo, tenía la sensación de que estaba cobrando vida propia y estaba empeñado en meterse en sus ojos, volvió a colocarlo detrás de la oreja.

- ¿Tú cómo te llamas? Yo es la primera vez que vengo a este bar... no está mal, ¿verdad?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tentando a la suerte.

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 5:23 am

¿Moldavo? Según recordaba era un pequeño país, no muy rico en cuestiones económicas pero si en otras cosas. Rodeo el vaso de cristal, el que estaba lleno de nuevo, con sus dedos sintiendo el frió de la superficie transparente ya que el bar man le había agregado mas hielos- Vaya, no eh escuchado mucho sobre ese país pero supongo que debe ser hermoso -sonríe ligeramente- Un placer conocerte, Viktor por cierto tu nombre es interesante con mucho carácter -menciono de una manera educada, dándole un corto sorbo a su whisky antes de dejar el vaso a un lado, no pensaba apresurarse con la bebida después de todo no se emborrachaba con facilidad.

Casi podía sentir el nerviosismo y la curiosidad que sentía Viktor, tal vez era demasiado intimidante para el chico. Bien, tenia que remediarlo por que no quería quedarse sin su diversión. Viktor parecía, por mucho, la persona mas interesante que podría encontrar esa noche- Espera...-se quito un par de prendedores del cabello dejando libres las hebras rubias que cayeron sobre su cara en especial a un lado de su frente. Solía tener el mismo problema que su acompañante aunque a él no le molestaba tanto que los mechones entorpecieran su visión.
Se acerco a Viktor, con sus rostros apenas separados por unos centímetros, sonriendo, mientras sus manos le acariciaban el cabello, acomodándolo con el prendedor en la parte de arriba para evitar que el pelo cayera sobre sus ojos y evitar que le estorbaran- Listo, así no tendrás problemas -susurro, mirándole fijamente aun acariciando con sus dedos el cabello de Viktor.

Se separo lentamente, acomodándose en su lugar en la barra- Mi nombre es Henrik Érickson -comento de manera afable, tomando su vaso con licor- También es la primera vez que vengo a este bar y pues, si, no esta tan mal -dio un sorbo a su bebida- Eres muy atractivo -halago con sinceridad, agitando suavemente el contenido de su vaso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tentando a la suerte.

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 8:57 pm

El chico se llama Henrik, y sin duda excitaba a Viktor, al aproximarse para retirarle el pelo de la cara Vik pudo notar como su entrepierna palpitaba. Vale, pensó, no estás aquí para esto... pero Herik le parecía irresistible, completamente.

Hacía tiempo que no conocía a un chico con el que divertirse y pasar un buen rato, y además, estaba seguro de que Henrik tenía algún tipo de relación con la mafia, o eso , o estaba loco, porque moverse con esa alegría y tranquilidad por el territorio de las mafias no era muy normal. Viktor necesitaba tener algún tipo de relación con alguien que llegado el momento pudiera ayudarle, y si además, ese alguien era tan guapo y excitante como Henrik, la noche iba a serle muy provechosa.

- Encantado, Henrik, y muchas gracias, el pelo me estaba volviendo loco - dijo sonriéndole y acercándose un poco más al rubio- gracias por lo de que soy atractivo, pero ya quisiera yo tú espalda o tus brazos... mira - dijo subiéndose un poco la camiseta - nunca he conseguido se musculoso! - dicho esto soltó una pequeña risa.

- Por cierto,¿ a qué te dedicas? - le preguntó , quedándose un poco más cerca de él que al principio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tentando a la suerte.

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 9:44 pm

Su sonrisa se ensancho en sus labios, al parecer al otro chico tampoco le era indiferente, al menos parecía que su suerte volvía a cambiar a su favor- Lo mismo digo, es un placer conocerte, Viktor y no te preocupes puedes quedarte con los prendedores, yo tengo muchos mas -comento con un tono de voz suave, dándole un trago a su vaso con Whisky. Sintiendo el frió cristal contra sus labios, complacido al ver que el castaño se acercaba mas a él- Bueno gracias por el halago, para mi tú te ves perfecto-menciono con un tono divertido, jugando con los hielos en el interior del vaso.

El tono azul de sus ojos se oscureció haciendo que el dorado se volviera aun mas brillantes, comiéndose con la mirada la piel expuesta que Viktor sin pudor alguno le estaba mostrando- No necesitas tener músculos para ser atractivo, yo no tengo muchos solo...el trabajo duro me a definido el cuerpo -le guiña un ojo de manera coqueta, apoyo su cara en una de sus manos mientras con la otra sostenía su bebida- Me encargo de hacer limpieza y cumplir trabajos por pedido -le miraba fijamente, hablando con la mayor sinceridad que conocía, no podía ir por ahí rebelando que pertenecía a los Bullets a cualquier desconocido que le llamara la atención. Tenia que ser precavido- Y tu, Vik, ¿De que vives? -pregunto con curiosidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tentando a la suerte.

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 10:36 pm

Bien, no es que Viktor fuera un entendido, pero hacer la limpieza y encargos, sonaba exactamente a lo que él buscaba en su nuevo amigo.

- Uh, yo soy... tarotista, leo las cartas, también puedo hacer remedios caseros, y amuletos... en fin, ayudo a la gente, por unas monedas
- terminó la frase con una sonrisa, obviamente omitió que no tenía problema en quitarle peso extra a la gente robando sus carteras o demás pertenencias.

Miró a su alrededor, buscando algún sitio algo más íntimo dónde proponerle a Henrik ir, y vió el lugar perfecto en unos pequeños sofás con mesas un poco alejados de la barra y de la pista.

- ¿Sabes? Este taburete es bastante incómodo, ¿te apetece acabar tu whisky mientras charlamos en aquellos sillones de allí?- Dijo esto mirándolo directamente a los ojos, mientras dejaba caer su mano sobre su muslo haciendo parecer que era un descuido.

Ahora que estaba más cerca del chico podía sentir el aroma del joven, lo que hizo que su corazón palpitara más fuerte aún.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tentando a la suerte.

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 11:53 pm

Levanta una ceja con curiosidad, no pensaba que alguien pudiera vivir bien haciendo eso a menos que fuera un estafador o robara dinero, el chico no parecía ese tipo de persona pero aun así, Henrik sabia que no era bueno dejarse guiar por la apariencia- Suena como algo interesante, leer y saber lo que pasara en el futuro de las personas -sonríe suavemente.

Bien, ya estaban llegando al punto que quería y necesitaba, asintió con un movimiento de su cabeza- Esta bien, me parece una idea excelente -comento con tranquilidad, tomando el vaso con whisky, acomodando su mano libre sobre la mano del castaño que ahora se encontraba encima de su muslo, provocandole un imperceptible cosquilleo. Tomo la mano de Viktor con suavidad, levantándose de su asiento y ayudando a que el moldavo hiciera lo mismo, guiándole hasta el fondo del bar, los sofás que estaban bien escondidos de las personas en la barra y en la pista.

Se sentó en el sillón dejando su vaso con bebida encima de la mesa, atrayendo al castaño para que se sentara a su lado, muy cerca, rodeandole los hombros con uno de sus brazos- ¿Traes tu tarot contigo? Puedes leer las cartas para mi -pidió en voz baja, acariciándole el brazo con sus dedos, de arriba a abajo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tentando a la suerte.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 12:45 am

Henrik cogió de la mano a Viktor y lo llevó a los sillones, Viktor ardía, ese chico tenía algo especial, lo hacía excitarse tanto... Su mano le ardía en contacto con la de su misterioso compañero.

Se sentaron en los sillones y el rubio lo rodeó con su brazo, acariciando lentamente con sus dedos su hombro. Viktor no pudo evitarlo, y alargó la mano hasta acariciar el interior de los largos y finos muslos de Henrik, subiendo lentamente hasta su entrepierna, pero no atreviéndose aún a invadir esa zona del delicioso cuerpo de su acompañante.

Uh... le había pedido que le echara las cartas... - ¿ahora? - le sorprendió un poco, pero también le pareció toda una oportunidad, a fin de cuentas, ¿Qué mejor modo de conocer a ese rubio que lo hacía babear de aquella manera?. Haciendo un gran esfuerzo, retiró la mano de un muslo que le hubiera encantado acariciar desnudo, y le regaló un suave beso en la comisura de sus labios.

- Vale, tienes que decirme tu signo del zodiaco, y cortar el mazo, y podremos ver que es lo que te depara el destino- acabó la frase sonriendo y pasándole la mano por el sedoso pelo rubio del chico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tentando a la suerte.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 12:57 am

Un suave suspiro escapo de sus labios al sentir los dedos ajenos recorriendo su muslo, provocandole algunos escalofríos que le erizaban la piel. Una sonrisa apareció en sus labios, aquel chico parecía querer seguir pero sin atreverse a hacerlo por iniciativa propia.
-Claro, ahora, no todos los días me encuentro con un sexy hombre que tire las cartas, lee mi futuro y luego haremos algo igual o mas entretenido -sonríe, levantando su mano libre para acariciándole con suavidad las mejillas, en cortos círculos apenas presionando la delicada y pálida piel, dejo escapar un gemido bajito cuando le beso la comisura de los labios. Esperaba que Viktor no tardara demasiado en demostrarle sus habilidades con las cartas para que pudiera mostrarle sus 'otras habilidades'.

Asintió con un movimiento de su cabeza- Soy géminis -nada le quedaba mejor que el signo de la dualidad, masajeaba suavemente su hombro, manteniendolo cerca de su cuerpo mientras esperaba a que le dijera cuando cortar el mazo de cartas, jugando con algunas hebras de cabello castaño entre sus dedos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tentando a la suerte.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 3:34 am

Vik comenzó su pequeño ritual para ver el destino en las cartas. Una tras otras fue lanzándolas en la pequeña y sucia mesa del bar, en ese momento estaba completamente absorto, leyendo los arcanos que parecían salir uno tras otro sin ningún tipo de orden ni secuencia lógica, para él, leerlos era algo natural, innato, desde que aprendió a andar su abuela le enseñó el valor de esas imágenes, y entonces, es cuando aparecieron directas en su mente las sesaciones y oscuras revelaciones que le hacían sentirse seguro, las señales de lo venidero, de lo pasado y de lo presente sobre la vida del chico que había conocido esa noche: muerte, huída, violencia... no era un tipo fácil, y su futuro era bastante incierto, obviamente era mafioso, obviamente había matado a gente, y obviamente no era un chico con el que te querías buscar problemas, Viktor sonrío, había encontrado a alguien perfecto. Decidió guardarse toda esa información, al rubio eso no le interesaba por el momento, y le contó una vaga retaila de cosas que bien podría haberle soltado a cualquier viandante, con unas pequeñas gotas de verdad para impresionarlo, a fin de cuentas, el tipo le atraía profundamente.

- Bueno, según esto... llegaste a esta ciudad porque tuviste que escapar de tu país natal... y... bueno, tu futuro... veo violencia, muertes... tienes que llevar cuidado. Mmm, eres un chico peligroso. Dejó las cartas a un lado, ya estaba cansado, las cartas habían cumplido su cometido, pero ya no soportaba respirar más el aroma de Henrik y no hacer nada, miró al joven , acarició otra vez su mejilla y acercó sus labios suave y tímadamente a los del rubio, con todo el cuidado y la moderación que pudo, los besó, esperando a que se abrieran para poder probar de una vez su lengua, lamer sus dientes... Aún no tenía claro cómo de lejos iba a llegar, para él no era habitual comportarse así, pero aquél chico... le asustaba pensar lo que le estaba haciendo hacer, y lo que podía llegar a ser capaz de hacer, la excitación le nublaba el pensamiento.

- Yo... perdona, nunca soy tan lanzado. No sé muy bien qué estoy haciendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tentando a la suerte.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 4:18 am

Observo con cierta fascinación como su acompañante sacaba carta tras carta del mazo, dejándolas sobre la mesa, leyéndolas de manera absorta y con minuciosa atención. Nunca había sido adepto a creer las cosas como el destino o las adivinaciones pero en ese momento, mirando a Viktor leer su futuro y probablemente su pasado le hacían sentir extrañamente inquieto, el chico parecía tener talento y no pensaba que fuera un fraude total, sabia que le dijera lo que le dijera tenia cierta medida de verdad.
Se acomodo en su asiento, apoyando la espalda en el respaldo del sofá, escuchando las palabras del castaño, bien había acertado en el motivo por el cual estaba en ese lugar-...Bien, entonces tendré que tener cuidado y tú, tendrías que cuidarte de mi, Vik -murmuro, sonriendo ligeramente.

No cerro los ojos, mantuvo abiertas sus orbes doradas mirando fijamente al chico de ojos verdes, sintiendo el cálido y suave tacto de sus labios, moviendolos con lentitud, respondiendo el beso, tomando las mejillas de Viktor con sus manos acariciando la piel con sus pulgares, disfrutando del contacto hasta que el mismo chico que lo inicio, lo termino al mismo tiempo que confesaba sus miedos- Tranquilo, déjame a mi hacerlo y si quieres parar solo dímelo -susurro contra su boca, acariciándola con su aliento fresco cargado con un aroma a alcohol.

Con uno de sus brazos le rodeo la cintura a Viktor, guiándolo para sentarlo en sus piernas mientras frotaba su espalda con esa mano, acariciándole el rostro con los dedos de su mano libre, volviendo a juntar sus bocas con lentitud. Iniciando un beso lento, apenas rozando sus labios, mordiendo suavemente el carnoso labio inferior del castaño, aprovechando el momento para deslizar su lengua en el interior de la tibia cavidad, rozando sus dientes, su paladar y enredando ambos músculos húmedos en una exquisita batalla por el control del beso. La mano en la mejilla de Viktor se movió hasta la nuca para aferrarse a ella y evitar cualquier intento de huida de su beso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tentando a la suerte.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 2:55 pm

Viktor estaba sentado en las piernas del chico de ojos dorados, entregándose completamente a la pasión y la excitación que le proporcionaban los cálidos labios que luchaban con los suyos.

De vez en cuando no podía evitar separarse para admirar los ojos y la belleza del chico que había trastocado sus planes de la noche. Viktor metió su mano debajo de la camiseta de Henrik, acariciando la piel suave y firme de éste, su espalda, su pecho...

La excitación le estaba llevando a límites insospechados, de su boca apenas surgía algo más que un gemido de placer contínuo, los labios de Henrik sobre su cuello y oreja lo volvían literalmente loco.

Apenas podía pensar, hacía mucho que no tenía una relación con un hombre, sentado en las rodillas de aquél muchacho tuvo consciencia de que tal vez esa sería su primera relación sexual de una sola noche, él... no solía hacer eso, ni quería hacerlo, pero ya tantearía después la posibilidad de seguir viendo a aquel chico dorado.

- Uf, Henrik, espera un poco... creo que deberíamos ir a un sitio algo más privado, ¿no? estoy seguro que no les importaría algo de show a esos de allí... pero me temo que no soy esa clase de tío - dijo todo eso alternando cada tres palabras con un beso en los labios de su improvisado amante.

Se retiró un poco, esperando la respuesta del rubio, mientras acariciaba sus cabellos, y le sonreía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tentando a la suerte.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 9:17 pm

Un suave suspiro escapo de sus labios al sentir los finos dedos escabullirse debajo de su ropa para acariciar su sensible piel, erizandola lentamente, detuvo las manos del castaño tomándolas por las muñecas evitando que bajara aun mas y pudiera tomar sus dos pistolas. Nadie las tocaba, excepto él. Mordía delicadamente el lóbulo de su oreja, tirando con firmeza de él, bajando sus labios por su cuello, repartiendo besos húmedos y ligeras mordidas, marcando la piel con sus dientes apenas dejando marcas de color rosado.
Soltando las manos del chico, acunando su trasero con sus manos, pellizcando la firme y abultada carne, sintiendo como la temperatura de su cuerpo se elevaba, la tibieza de la anatomía del ojiverde era deliciosa, no quería soltarlo pero de nuevo, Viktor fue que corto el momento.

A regañadientes lo soltó, escuchando su petición, no era algo irracional. Lo mejor era ir a algún lugar mucho mas privado, dejo escapar un profundo suspiro antes de asentir con un movimiento de cabeza- ¿Vamos a tu casa? ¿O a un hotel? -pregunto con algo de impaciencia, mirando fijamente al tarotista, esperando una simple respuesta para salir de aquel bar y seguir con aquella 'conversación' tan interesante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tentando a la suerte.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 9:57 pm

El rubio parecía molesto... no era la primera vez que Viktor arruinaba una velada interesante por ser tan mojigato... Miró a su compañero y lo besó.

- Perdona que te pare, te prometo que te compensaré... haré todo lo que tú quieras, lo prometo - dijo susrrándole al oído mientras rozaba la entrepierna del chico con su propia pierna. Pensó un momento, no quería ir a un hotel , no tenía dinero, y bueno, su pensión era quizá demasiado humilde, pero... uhm, iría a su habitación.

- Podemos ir a mi habitación, en el hostal, ¿vale?- Dijo esto acariciando directamente la bragueta de Henrik, si se había enfriado quería hacer todo lo posible para mantenerlo caliente hasta que llegara a su hosta.

- ¿Tienes coche?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tentando a la suerte.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 02, 2012 12:24 am

Suspiro profundamente, dejándose besar como una forma de consuelo, sonriendo ampliamente. Bien, el ofrecimiento era muy tentador y no iba desaprovecharlo- Esta bien, voy a tomarte la palabra, Vik -susurro con la voz engrosada por la excitación, empujando sus caderas para frotar su miembro semi erecto en la pierna del castaño, dándole un suave mordisco al cuello antes, acariciándole la espalda con sus dedos por encima de la ropa.
-Me parece perfecto, entonces vayámonos o prometo que seguiré donde me quede pero esta vez encima de la mesa -sonrió de lado sintiendo como su miembro palpitaba, creciendo bajo la tela de sus jeans.

Con lentitud se quito de encima a Viktor, ayudándolo a ponerse de pie mientras se levantaba de su lugar en el sofá, tomando con firmeza su mano- No, no tengo pero no te preocupes. Yo cuidare de ti -le prometió de manera sincera, guiñándole un ojo mientras tiraba de él. Pago las bebidas, propias y las de su acompañante, en la barra, saliendo del bar y aspirando profundamente el aroma fresco del puerto- Viktor, guíame -le pidió al castaño quedándose de pie, quieto y esperando que le mostrara el camino.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tentando a la suerte.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2012 1:21 am

Viktor andubo por las peligrosas calles de Steiburg sin miedo por primera vez desde que pisó la ciudad, la seguridad de aquél chico le impresionaba. Cogió su mano mientras andaban por las oscuras callejas, deteniéndose de poco en poco para bersarse o para tocar sus partes más sensibles con la intención de no dejar que el rubio se apagara.

Llegaron a la vieja y modesta pensión de Viktor - No esperes mucho, ¿eh?, pero tranquilo, está limpia - dijo sonriéndole al hombre que lo acompañaba. Cuando entraron, Vik encendió la luz, mostrando su pequeña pero cómoda habitación, una cama sencilla, varios objetos extraños con aspecto de ser amuletos artesanales, unas pocas velas, tarros y dos retratos, uno de su abuela, y otro de su Ángel, asesinado brutalmente y en parte el motivo de que Viktor estuviera en ese momento y en ese lugar. Un pequeño remordimiento recorrió su mente al ver la foto del guapísimo rubio que lo miraba con gesto cariñoso desde un marco barato. Viktor aferró la mano de Henrik, lo besó profundamente, y se quitó la camiseta.

Mirando al chico, se quitó sus deportivas, los vaqueros, y se sentó en la cama, con su mirada fija en los ojos dorados, acariciando el bulto que sus boxers no podían contener.

- Ven.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tentando a la suerte.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.