Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Cielo gris, dia lluvioso.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cielo gris, dia lluvioso.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 4:49 pm

La pequeña oveja negra tenia razon. Un beso podria ser el fósforo que encendiera e greso camino de polvora que unia nuestros cuerpos, y allí sucumbiríamos al ardiente fuego de nuestras pasiones, que consumiría la cordura y los huesos.

Sus dichos y sus reacciones discordantes hacian que mis perversiones se agolparan tras mis dientes y tuviera que torcer los labios para aceptar la redencion de su conciencia.

-Estimado Julius, la seduccion hace al sexo....por eso es mas emocionante....por eso se recuerda siempre. El sexo, es la culminacion.-

Perdía tiempo hablando de banalidades mientras caminabamos hacia mi auto unidos por el brazo, apegados quizas por el calor necesitado.
El viaje hasta unas cuadras, mi residencia no valió la pena comentar, pues todo lo que se dijera o hiciera caería en la telaraña de la banalidad, en una carrera por matar el tiempo.

Fue bajo la tenue luz de los veladores anaranjados que deslicé mi abrigo lejos de sus brazos, y que encendí la perrilla para que la leña ardiera y calentara el lugar.
Dejé que merodeara por el living de colores tierra, y rojizos, dejé que rodeara mi terreno como el alazán de hermosas crines, mientras ponia una botella de vino en la cubeta con hielo. Café y vino tan pronto no caerían bien, que mejor que un baño como intermediario.

- Bueno, en estos tiempos uno tiene que ahorrar agua, qué le parece si ayudamos a mundo y compartimos la ducha?. Si es pudoroso, no miraré, lo prometo.-

Articulé acercandome a él y pasando mis manos tentaculosas por su dura cintura.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 10:26 pm

El ruido de los leños quebrantarse en las leguas de fuego que los consumían se escucha al igual que sus respiraciones, lentas y profundas, rápidas y escandalosas; la habitación se encuentra casi a oscuras, no se mueve demasiado solamente lo permitido para acercarse al fuego y observar como bailan las chispas que salen hacia lo alto, ascendiendo en un bailoteo curioso hasta que su rojo colorido se deshace en el aire.

Ha falta de su defectuosa visibilidad, Julius había aprendido a desarrollar mejor sus demás sentidos para poder relacionarse con mayor desenvoltura con el entorno que lo rodea en dado caso que el tiempo final de sus nervios ópticos llegaran a su fecha de caducidad. El olfato le indicaba que el estrambótico olor de Annen pululaba por ahí junto con su cuerpo, su audición era tan buena que escuchaba el repique del hielo caer en la hielera y el tintineo de las copas, el tacto llega tibio y posesivo al sentir esos brazos fuertes y esas manos grandes que anclan su cintura, cuyo puerto es su cuerpo mismo.

Gira sobre su propio eje, ya no puede retener más ese deseo irrefrenable, el último de los sentidos se agudiza al probar sus labios; su boca choca ávidamente, su lengua con una timidez que provoca el primer encuentro, pide permiso para que le sea concedida la entrada a esa cueva deliciosa y maravillosa… sus manos atrapan el cuello para no romper la cercanía, su piel quema, arde, se incendia…

sin decir palabra alguna ha aceptado la intima invitación, lo deja, lo suelta y con una seguridad desbordante comienza a desabotonar los primeros botones de la camisa…
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 1:20 am

Su boca me atrapó irreverente, y su lengua asomó húmeda y sumisa entre mis dientes. Su cuerpo comenzo a prenderse fuego junto al mio y ambos nos enredamos entre los brazos y entre las manos.
Abri la boca para otorgarle toda la generosidad de mi lengua y degustar con placer y detalle aquellos labios y aquella mandibula que habia estado observando desde que llegué, pasando mi mano por su espalda y su pecho, deshaciendo las prendas que cubrian su torso. No...probablemente no llegaramos a la ducha.

Le empujé sobre el sofá de terciopelo sangre y logré sacarle la camisa sin frizar su piel, sacandome yo la prenda que llevaba puesta, para que mis cabellos sobre su pecho anticiparan la cercania desnuda de nustros pectorales.

Volví a besarlo y volvimos a enredarnos en el sofá, porque su naturaleza queria el dominio, tenia la sangre hirviendo por tomar el control del orgasmo, ha...pero yo me resistía endiabladamente y trataba debesar, lamer y torcer cada poro de su piel.
Mis manos acariciaron sus duros pezones y pronto se desviaron a sus gluteos, apretandolos y separándolos aún por sobre la ropa, mientras nustros alientos chocaban y condensaban nuestros labios.
Quedaba mi ereccion entre sus piernas, rozandose dolorosamente con la suya y provocandome unas enormes ganas de arrancarle el pantalón. No fue lo que hice literalmente, pero si me deshice tan rapido de su ropa y la mia, que tras ntercambair pasión nos quedamos desnudos, y me paré para verlo al completo, en el sillón, sin nada que ocultar ante mi, la simetría de su figura, el color de su piel, sus ojos, sus labios, su pelo.
Era una obra perdida.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 5:38 am

Y con las ansias desatadas se deja caer en ese abismo sexual que se lo traga de a poco, lentamente, placenteramente… Su cuerpo arde febrilmente, el fuego quema, transita por las calles de sus venas; puede jurar que de un momento a otro puede quemarse casi por combustión espontanea.

El beso se torna intenso, no permite ninguna tregua, sus labios chocan una y otra vez; Julius enreda sus dedos a través de los suaves hilos de seda que son sus cabellos, se cierran en torno a ellos sumergiéndose en la selva roja, sus lenguas se deslizan una contra la otra, degustándose mutuamente, reconociendo el terreno casi vedado.

El sonido de unos labios separarse se escucha en la agradable estancia, sus ojos logran verlo a duras penas, tan sexy tan malditamente bueno con esa mirada que raya en locura, pasión, lascivia; su cuerpo se remueve al sentir la intensidad de sus ojos eléctricos. Un latigazo de placer salta desde sus sienes hasta recorrer su médula espinal y terminar finalmente en la envergadura que se alanza orgullosa, llenando los cuerpos cavernosos la sangre estalla en su polla.

Fue solo un instante pero lo sintió eterno, solamente un momento en que sus cuerpos se vieron separados, jadeo y se removió al volver el toque de sus grandes manos, de esas que incendiaban su dermis con tan solo rosarla. Su boca demandante y posesiva le gustaba, se sentía dominado y curiosamente descubrió que eso también le gustaba… Sus nalgas duras y redondas chocaron contra aquella extensión carnosa, caliente húmeda; jadeo echando su cabeza hacia atrás, curvando con el movimiento su espalda.

La nebulosidad que ciega sus ojos no le permite ver que Annen ha dejado su lado, fue hasta que sintió frio, el bicolor de sus pupilas se enfocaron; morboso, gimiente, extasiadamente hermoso. No dice ni hace nada, solo se queda allí dejándose contemplar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 7:01 pm

Como un ente élfico apunto de sufrir un orgasmo brutal, Julius se quedo allí, erectoy ardiente esperando quizas mi roce.
Volví ahcia él para recorrerlo con mis manos,d esde los dedos de sus pies, sus piernas, su miembro y testiculos, su vientre, sus adorables pezones y hasta sus labios.

Mi boca se unió a la suya y una vez mas intercambiamos saliva erotica y lengua, mientras adrede nuestros penes se rozaban venudos e hinchados.
Mi boca vil y serpentina descendió por su pecho, pellizcando con los dientes sus pezones, bajando mas y más hasta dar con su sexo, lamiendolo y comrnzando a succionar con fuerza, a dejarme hacer mientras chupaba su ereccion y amasijaba sus firmes gluteos.
-Que hermoso....-
Cada tanto besaba y le daba bocados a sus testiculos, haciendo temblar el escrotillo, y arremetía intenso con su genitalidad, masturbandome un poco y estirando la mano a sacar un condón de la canastilla proxima a la mesita del sofá.

Mi lengua cada tanto y tambien, se deslizaba hacia más abajo, entre sus nalgas, y mi lengua rozaba aquel rugoso y apretado hoyo, distrayendo hábiles mis manos a su torso y a su sensible cuello.

-Que sensual...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 3:57 am

Es un deseo y un sueño, aquellas manos que le hacen plegarse en laberintos interminables de abandono. Se exploran con generosidad eterna bajo nubes de sudores y alientos renovados.

Sus ojos no necesitaron más que verlo con su porte erguido, calmo y natural; para estremecerse entre su cuerpo y sus experimentadas manos. Siente una piel blanca, tan blanca y aterciopelada como los pétalos de una magnolia, Julius siente el impulso de tocarlo, recorrer su cuerpo, lo piensa y lo hace, toma la mano de Annen, la posa sobre su sexo y reestrenan la sensación de vibrar al roce de las manos, de su nuevo encuentro después de una breve separación.

Cada esquina de su piel tiene un poro alerta, le rodea el cuello y lo atrae, le recorre con su aliento la boca, la breve lubricidad de su sexo moja el contacto entre ambos, su pene sigue tenso al igual que el del pelirrojo. La sangre le golpe al sentir la lengua de Annen profanar su apretado esfínter, tiembla pero se deja hacer, una oleada caliente se posesiona de él, gime quedamente; lo abraza de las caderas, acaricia sus nalgas, sube por su musculosa espalda hasta perderse en la maleza de sus cabellos.

Tiembla cual gelatina ante su imponente voz, el cuerpo caluroso, la piel perlada del sudor, sus ojos velados por el deseo –follame… rápido- jadea las palabras, arrastrándolas con gemidos quedos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 5:53 pm

-Ho...no seré tan desconsiderado....-

Susurré sobre su oreja, alzando sus piernas con mis antebrazos para meter mis humedos y viles dedos en su apretado ano, dilatandolo de manera deliciosa pero rápida mientras mi boca contrarrestaba la molestia con fogosos y profundos besos.
Nuestros labios se retorcian y las lenguas se buscaban ansiosas, mas impaciente la de Julius, mas nerviosa la mía.
Pero despues pensé...porqué tanta delicadeza para este hermoso clavel del aire? si su rústico porte y elegante salvajimos sacaban la pasion mas desbocada en mí, hasta remover la mas infima fibra de mi ser.

Mi erección cubierta en látex se adentró en sus carnes poco a poco, escurridiza garcias ami saliva y los fluidos ajenos. Lo atravesé descubriendo un hermoso calor y un placer inimaginable, lamiendo su cuello y buscando su frente para besarla con calidez, casi como ung esto de gratitud por otorgarme aquel pequeño paraiso entre sus piernas.

Mis caderas chocaron contra los gluteos ajenos y finalmente nos unimos, jadeante y delirando por el aroma a hombres y por el sabor salado de su piel en mi boca.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2011 7:31 am

Los dientes de perla comen de su carne pecadora, sudorosa, caliente, ansiosa… Los cuerpos húmedos, entrelazados, vigorosos; las manos que recorren sin prisa, con prisa, explorando, sintiendo, palpando, tocando.

El paraíso sexual se abre ante él con la misma pasión con la que es estimulado con el mismo ímpetu con el que es profanado. La frialdad del condón abraza sus entrañas cálidas y hambrientas, gime, su cuerpo se tensa, la punzada sube por su espalda, muerde sus labios con delicia y ese rictus placenterus se pinta como el oleo en su piel, los músculos de la garganta se muestran y una sonrisa de total placer aparece en su rostro.

-Oh joder, tan malditamente bueno- gimotea sintiéndose lleno, completo… se perturba ante la ínfima muestra de cariño, se le olvida, son remplazadas por las embestidas sofocantes de movimientos delirantes; su culo envuelve a la perfección aquella polla dura, gruesa, palpitante que lo desgarra cuando se estaca.

Pierde sus dedos en los cabellos, los toma como riendas, los jala grotescamente al momento de sentir el glande de Annen tocar el punto, ese punto… le atrapa entre piernas y brazos, entre labios y lengua; su mano baja para masturbar su miembro al ritmo de las penetraciones, las bolas se le tensan, duelen, que delicia ese dolor, ah! Dulce dolor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2011 11:26 pm

Mis caderas golpeteaban sus muslos hasta dejarles moretones. Mi ereccion entraba y salía de su ser con un ritmo loco y agitado, quizas algo brusco.

Me paré en una pierna para llevar las suyas, firmes y contorneadas, hacia atrás, hasta que sus rodillas se acercaran a su torso.Allí volvi a penetrarlo con fuerza, mientras sus manos, tan rusticas pero dulces como las imaginaba, jalaron de mi cabello hasta arrancarme mechones. Me vengué quizas masturbando con fuerza su ereccion, hasta el cansancio, hasta que los dos comenzamos la rapida escalonada hacia el orgasmo.

Cuando esa posicion resulto incomoda, y mi espalda me recrimino que ya no tenia 20 años, salí de él para girar con fuerza sus caderas y que me permitiera penetrarlo así, con sus hermosos codos apoyados en el respaldo del sofa y yo apenas arrodillado dandole por detrás. Mis labios se pegaron a su cuello y oido, sin dejar de apretarle el pene.
-Hm...y bien?...supero tus expectativas?...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 1:19 am

Entre espasmos y jadeos delirantes sus ojos parecen estar drogados de placer, la respiración comienza de pronto una carrera alocada entre sus pulmones, su pecho se agita, el corazón le martillea y la sangre bombea a toda prisa.

El dulce vaho caliente escapa de su boca miles de veces más, un cambio de posición que le roba el aire, que le insta al mas placentero de los deleites absolutos. Presurosamente lleva sus manos por encima de los hombro del hombre que lo jode con fuerza; sus cortas uñas rastrillan unos músculos tensos por el esfuerzo, Julius boquea como pez fuera del agua, el éxtasis es casi completo.

Es un muñeco guiñol en manos del Psiquiatra, ahora siente el peso sobre su espalda, respinga el culo para que lo penetre mas -quedas en punto medio- responde solamente para sobajar su orgullo, la tempestad tiembla en sus adentros sintiendo todavía esa mano grande torturando su miembro caliente, el orgasmo estimula la evanescencia de su libido; ese mismo que es como una brasa en las venas, una llama que no se extingue de un momento a otro que le recorre por completo hasta amontonarse en la ranura de su glande.

Explota en un big bang de líquido blanquecino, viscoso y húmedo; sus carnes tiernas se enroscan en torno a la extensión en su interior, abrazándola, asfixiándola, contrayendo cada uno de sus músculos sin excepción alguna, la siente crecer en su interior más rica, más grande, más jodidamente buena.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 4:24 am

Su esencia embadurno mi mano y me llenó del mas puro semen que pude haber sentido en calidez. Descontrolada ereccion que manchó el sofá y su propio vientre, dejando hilos perlados como delicadas alas que morian cual orgasmo diluyendose.
Su interior me apretó de tal manera que el semen salió de mi, semilla blanca que perecio apretada en el latex y cuyo expulsor tuve que sacar de su interior para no manchar.

Besé sus temblorosas nalgas y recorrí con besos la linea de su espalda, mis manos atrajeron su cintura cuando me senté en el sofá, transpirando como bestias, con los pelos pegados a la frente y los labios sin ganas de sacar otros cabellos, que no fueran los de Julius.
-Aún asi me honra, Julius...porque yo, en usted....encontré el paraíso.-
Susurré tomando sus hermosas manos y besandolas con cuidado, buscando sus hermosos ojos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 7:45 am

El cuerpo se le lleno de completos espasmos de su inminente meseta orgásmica, juro que caería desplomado en el sofá sin embargo esas manos grandes y cálidas lo atrajeron al cuerpo aun todavía mas caliente que el suyo.

Sintió su aroma sexual mezclarse con el de Annen, su espalda se recargo a un costado de este –lo siento, en verdad superaste mas que mis expectativas solamente que pensé que decirte aquello iba a causar en tu ego un gran daño y que de esa manera me joderias mas fuerte- se rio –como si no lo hubieses hecho… serias un excelente amante ocasional- dejo la propuesta abierta, descanso su cabeza en el hueco entre su hombro y su cuello –ahora quisiera darme un baño, podrías mostrarme el camino por favor- pidió alejándose de él a la par que comienza a recoger su ropa del suelo.

El móvil comenzó a sonar lo saco rápidamente del abrigo y reviso, era un mensaje y uno no muy agradable, puso mal semblante y lo apago –¿podrías indicarme el camino? Necesito ir a otro sitio- contemplo al hombre mayo esperando respuesta alguna.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 11:15 pm

Escapó de mis brazos dejandome con ganas de más, con deseos profundos de redefinir el concepto que él mismo tenia de su piel y poder mansillar su blandura con mis dedos. Sin tiempo siquiera a gozar del aroma de su cuerpo transpirado y lleno de placer.

Vi que su semblante cambiaba y sonreí ampliamente, levantandome para acariciar sus caderas y besar su cuello, inclinándome frente a él para ponerle las medias mientras él se ponia la camisa.
-Esta bien, le llevaré a donde estaba su auto, si le parece....-

Comenté suavemente mientras besaba sus rodillas, y le echaba un ojo a su deliciosa y húmeda entrepierna, acercandome para lamerla y besarla.

- Por favor, me encantaria que tomaramos un baño juntos la proxima vez que se dé...-

Respondí sutil a la posibilidad de amantes ocasionales. Lo cierto es que la idea por parte de Julius me agradaba. Iba aser agradable verlo pasar por el hospital y estudiar su anatomia, ahora que ya la conocia desnuda.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2011 2:34 am

El ínfimo contacto de sus pieles le hace gemir silenciosamente, aun puede sentir el miembro semi erecto y los labios cadenciosos de Annen sobre su cuerpo, le hubiese gustado quedarse para otra ronda pero sus responsabilidades como medico y director del hospital le obligaban a dejar sus momentos de occio.

-Gracias, realmente te lo agradezco- sus ojos contemplan con calma como una de sus piernas es enfundada con una caricia y después la tela que viste a sus pies, no puede creer lo anticuado que puede ser el pelirrojo y aun así le gustaba, nunca en su vida se había topado con un hombre tan galante y maduro como él, definitivamente le gustaba y se dijo así mismo que ese no seria ni el primero ni el ultimo encuentro que querría tener con su cuerpo, sus manos, su boca pero sobre todo con su fenomenal miembro.

-De seguir así creo que terminare nuevamente desnudo- la saliva pasa con dificultad por su garganta, el fuego abrazador de su boca sobre su flacidez había debilitado cualquier decisión de marcharse para atender aquellas obligaciones que le reclamaban con urgencia.

-Es una promesa, ahora deberías vestirte o por el contrario permíteme hablar al servicio de taxis- su anatomía quedo completamente cubierta y totalmente presentable bajo un lustroso traje sastre
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2011 5:00 am

Y antes de que una nueva y amable advertencia volviera a salir de esos hermosos labios, me vestí con la ropa de entre casa y cubrí todo con mi abrigo, por supuesto ofreciendole a Julius el abrigo mio con el que se habia bajado del auto. Claro, eso aseguraba un segundo encuentro almenos para que me lo devolviera, siendo esta prenda, mi nexo excusivo con su persona.

Apresurado pero sereno lo llevé hasta su auto y allí nos despedimos, dejando atrás todo resquicio de pasion y quedandonos sólo con el tacto memorial de nuestros cuerpos. Ha...carpe diem...pagliaccio!-

POST CERRADO
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba