Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

El ejercicio a cualquier hora es bueno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ejercicio a cualquier hora es bueno

Mensaje por Invitado el Lun Abr 23, 2012 8:35 pm

Era de noche por supuesto, su trabajo como vigilante comenzaba a las 11:00pm y terminaba alrededor de las 7:00am del siguiente día por lo que casi nunca había demasiada "acción" una que otra conspiración que se llevaba acabo entre los presos, uno que otro rechinido de cama en las celdas, no precisamente ocasionado por feas pesadillas, muy de vez en cuando algún preso novato que intentaba fugarse pero que por supuesto era sometido y devuelto a su celda antes de que pudiera siquiera pisar terreno fuera del techado edificio. A pesar de la poca actividad nocturna, Vlad tomaba muy en serio su trabajo, jamás despegaba vista de cada persona, rincón y situación mientras vigilaba, incluso de los otros vigilantes y celadores pues ni siquiera ellos estaban excentos de su vigilia.

3:20am En oscuro uniforme policiaco especial de cada vigilante y tan solo una linterna en mano, el moreno de siempre serio semblante daba paso firme, esta vez en el área del gimnasio. El golpeteo de sus zapatos en el suelo al andar hacían un ligero eco por el pasillo, su respiración totalmente acallada ahora resoplaba ligeramente por el hecho de estar vigilando un sitio tan aburrido, lleno de oscuridad y ligeras corrientes de aire frio. Dió la vuelta al pasillo donde más adelante se encontraba la gran entrada a aquel único gimnasio en toda la cárcel. La puerta estaba cerrada pero por el marco se colaba una luz artificial que venía del interior. Caminó un poco más para acercarse y efectivamente se escuchaba el pesado movimiento de aquellas máquinas de ejercicio y quizás la respiración agitada de un hombre ¿Un preso a esta hora? ¿Quizás un celador clandestino usando el equipo?

Vlad guardó su lámpara de mano una vez que estuvo frente a la puerta, giró la perilla... no estaba cerrada ¿Dónde estaba el candado?. Abrió con lentitud haciendose ligeramente hacia un lado, no sea que haya alguna especie de trampa o que de pronto alguien le ataque de frente. Llevó su mano a su pistola, su fiel Cassul, aún enfundada y empujó el portón suavemente haciendo que éste abriera por completo. Buscó con la vista el causante del ruido pero no vió nada, ni escuchó nada. Dió un paso hacia dentro y miró ya completamente el pequeño cuarto y por supuesto a la sospechosa persona que irrumpía el gimnasio a altas horas de la madrugada. Máquinas por aqui y por allá, pesas de diferentes intensidades aunque no demasiadas y al fondo, otra puerta que llevaba a las duchas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ejercicio a cualquier hora es bueno

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 12:59 am

Decir que se trataba de una escapada puede que no fuera la palabra concreta. Bien una escapada significaba algo como robarse las llaves y eso ¿Cierto? Kahrzen no robaba, nunca había robado en su vida y no iba a empezar en ese momento. Resaltaba demasiado en la prisión como para que no lo reconocieran de inmediato si hacia algo. Si alguien lo viera correr por allí con alguien gritando “me ha robado “X” cosa”, nadie diría algo como “hey, identifíquese”, ni de broma. Lo que dirían sería “El kurdo viene corriendo por…” Lo cual lo ponía en una situación muy injusta. No, el kurdo no podía y hacer eso y como no podía, lo lógico era que encontrara algún método más viable y decente —solo para él— como para hacer lo que deseaba.

Como casi todas las noches en las que no podía dormir por sus pesadillas, — insistía en no tomarse ninguna de esas pastillas rectadas por el psiquiatra— esta se convirtió en un mudo intento de no aburrirse pero sin molestar a su compañero de celda que nada le había hecho para andarlo jodiendo. Si por alguien sentía respeto, ese era Thirteen, le había demostrado que no todos con unos hijos de perra y que, recíprocamente, podían confiar uno en el otro. Han pasado dos años, algo tenía que pasar. Ahora bien, regresando al relato, esperaba pacientemente a que aquel celador pasara y cuando lo hizo le saco un susto de muerte por que lo encontró contra la reja, recargando, mirándole sombríamente. Fue divertido. Se podría decir que lo tenía comprado o que le caía bien, pero no contaba con que los terribles cambios y a veces lo veía una vez al mes. Eran confidenciales con el otro y Kahrzen pasaba noches afuera, sin molestar a nadie ni causar disturbios, solo para pasar el tiempo y ya.

Esta noche deseaba hacer algo más, cierto descubrimiento que no sabía bien como sobrellevar aun, le tenía más despierto que las pesadillas y lo que es peor, cargado de energía. Correr por los corredores crearía una leyenda sobre algún caminante maldito… no parecía mala idea. Igual no sería el quien empezara con esa leyenda. Le costó un poco de dialogo pero consiguió abrirse las puertas del gimnasio a las 02:29 horas de la madrugada. El celador desapareció y se llevó el candado consigo y desapareció, prometiendo volver antes de las cinco. Disponía de dos horas y media y las aprovecho bien. Hizo pesas, paso al saco de boxeo, hizo flexiones con los brazos, sosteniendo todo su cuerpo al estar parado de manos. Sus rutinas eran variadas, pero se mantenía siempre en forma, delgado, sin engrosar los músculos pero si tonificado y marcado. De repente dejo de golpear el saco cuando un ruido le alerto de que no estaba solo ya. Sabía que no era el celador que vendría por él, pero no quiso esconderse. Permaneció de pie allí, frente al saco que aún se mecía, mientras daba un vistazo de reconocimiento al vigilante recién llegado.


Última edición por Kahrzen el Sáb Mayo 05, 2012 7:48 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ejercicio a cualquier hora es bueno

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 04, 2012 5:05 pm

De inmediato observó aquel preso que se encontraba cerca del saco de arena. Claro que lo conocía, tal vez nunca se habían hablado pero Vlad conocía la mayoría de los presos en esa carcel. Podría llamarse ociosidad, demasiado tiempo libre o exageración en tu trabajo, pero sin duda, Vlad se pasaba leyendo informes y perfiles de cada preso que llegaba y así tomar las debidas precauciónes en el tratamiento de cada uno de ellos. No es que intentase tratarles mal o bien... simplemente vigilar que cumplan las normas establecidas por el alcaide.

Frunció el ceño y miró alrededor para verificar que fuera el único ahi. Se acerco lento pero a paso firme y seguro - Kahrzen Lakiêff .... - Vlad estaba serio y tranquilo, tal vez enojado pero no precisamente con el preso que tenía ahora en frente.

Se detuvo a una buena distancia aunque no muy alejado, si levantaba el brazo podía tocar el ese saco de arena. Le observó atentamente pero no dijo nada pues su mirada lo decía todo '¿Qué haces aqui? ¿Cómo llegaste? ¿Por qué a esta hora?'. Simplemente hizo un pequeño movimiento de cabeza para que comenzara a explicarse o a irse a su celda, como sea la preferencia del otro pero aqui la cuestión es que a estas horas el gimnasio no debería estar ocupado por nadie hasta que los primeros rayos del sol entraran por la ventana.

- ¿Quién te dejó entrar? - con voz grave,seria y autoritaria añadió a sus preguntas hechas con la mirada. Si, mas que nada estaba molesto con el celador que había dejado entrar al preso, policías que no hacen su trabajo correctamente era mucho peor que presos indisciplinados tratando de querer hacer lo que quisieran.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ejercicio a cualquier hora es bueno

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 05, 2012 8:45 pm

Apoyo su mano en el saco de arena, deteniéndolo con una suavidad que parecía no poseer. No despego su mirada del vigilante, entrecerrando los ojos mientras o veía acercarse ¿Acaso pensaba arruinarle la diversión? Aún tenía un rato para hacer ejercicio. Como fuera en ese momento no le pareció muy oportuno el continuar con su sesión. Conforme se fue acercando termino por reconocer la cara de vigilante, aunque se le iba el nombre por problemas de asociación y claro, desinterés. Enarco una ceja cuando le vio mirar hacía los lados, mismo gesto que después se transformó en una sonrisa.

Se sorprendió un poco de escuchar su nombre completo y sin trabas, cuando la mayoría de la gente se equivocaba, acentuaba donde no era o peor, le cambian letras por otras. La distancia entre ambos evito que Kahrzen retrocediera, por su propia seguridad. Conocía a celadores que buscaban cualquier excusa para moler a golpeas a los prisioneros, él mismo se ganó unos días de aislamiento cuando, defendiéndose de uno, le devolvió el golpe y le tiro dos dientes. Le observo, deduciendo sus preguntas a través de sus ojos. — Suelo sufrir de insomnio con mucha frecuencia, vigilante… — comento con elocuencia. — Pensé que algo de ejercicio me relajaría.

Contuvo la risa que su pregunta le produjo. Debía de estar o muy somnoliento o demasiado confiado para pensar que el kurdo respondería semejante pregunta. — No tengo idea… — dijo, con la sonrisa bailando en su rostro, dejando claro que no le sacaría ni una sola palabra. Puede que con hacerlo se salvara de recibir un fuerte castigo por esta rompedera de reglas, pero aquel tipo, el que le permitió salir, se merecía un poco de anonimato por darle algo de ayuda. No veía si se trataba de un celador, si era de adentro o de afuera, nada de eso importaba. No quería delatarlo porque no le parecía correcto, así de simple. — Aparecí aquí de repente, quizás soy sonámbulo y no lo sabía…

Levanto el puño y lo dejo caer con fuerza en el saco, buscando seguir con su rutina de ejercicio para no enfriarse. No dejaba de ver de reojo al vigilante, preguntándose cuál podría ser el efecto de su respuesta en un hombre que llevaba la palabra “serio” escrita en toda la cara. De preferencia, haría lo posible por evitar que le mandaran de nuevo a la celda de aislamiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ejercicio a cualquier hora es bueno

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 15, 2012 12:21 am

Por suerte, pareciera ser que aquel preso no conocía nada de Vlad a pesar de aquellos rumores que se exparcían como enfermedad dentro de las celdas, rumores sobre él y el alcaide... o quizás sabía algo pero al no conocer su nombre no lo identificaba. Se alivió en cierta parte por eso porque el que le molestaran con aquel asunto le ponía de mal humor. Incluso se ladeó ligeramente para no dejarle ver del todo su nombre que aparecía en el carnet de trabajo que todo funcionario debe de portar, carnet que ahora Vlad lo colgaba a la cadera, sujeto por una pequeña pinza al cinturón.

Escuchó su excusa y su rostro no cambió absolutamente nada, simplemente negó con la cabeza - No es excusa para irrumpir en lugares los cuales están prohibidos accesar en horas nocturnas. Puedes volver en aproximadamente 4 horas cuando el gimnasio esté abierto al público. Además, puedes hacer ejercicio en tu propia celda - Comentó aún serio pero tranquilo, si bien regañandole por una parte, también dandole opciones por la otra.

"No tengo idea" Obvia respuesta pero nada perdía con hacer el intento - Imposible, aunque ese fuera el caso, no pudiste haber entrado hasta acá sin una llave o ayuda externa- evidentemente, la broma la tomó como una respuesta seria - Por lo tanto, si lo que dices es verdad y siendo el único aqui antes de mi llegada, eres culpable de irrumpir en zona prohibida durante la noche así como de hurtar objetos de uso exclusivo de funcionarios tal cual es la llave del candado del gimnasio - Mientras lo decía, el vigilante subió una mano al saco para detener el movimiento, dejandole en claro que no le iba a dejar quedarse en ese lugar. Usando también un tono de voz algo grave y autoritario que no estaba acostumbrado a usar antes de que le asignaran el empleo de vigilante, pero que tuvo que haberlo aprendido dadas las circunstancias - Por supuesto, a excepción de que me demuestres lo contrario .... - No es que creyese una u otra cosa, que le hayan dejado entrar o que en realidad haya robado la llave... simplemente quería escuchar la verdad.

No estaba interesado en castigarle brutalmente como algunos de los compañeros celadores hacían, claro que tampoco estaba interesado en ayudarle de cierta forma con olvidar los hechos y pretender que no había pasado. Simplemente estaba dispuesto a darle una advertencia... una sola pues era todo lo que Vlad podía dar antes de ponerse realmente rudo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ejercicio a cualquier hora es bueno

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 19, 2012 8:53 pm

Siendo sinceros, si, le conocía de vista y sabía quién era, no por nada se había pasado casi todo el primer año en prisión como observador, pero, a todo eso… ¿Qué importaba el saber su nombre y quién era? Le venía dando exactamente lo mismo. De acuerdo, le sorprendió que le hubiera creado lo dicho. Así que el vigilante era impresionable o se hacía el tonto. — No es una excusa, solo he dicho lo necesario. Además, mi compañero de celda es un buen amigo, no voy a perturbarle el sueño, vigilante… - Siseo, terminando por ladear una sonrisa al escucharle.

Se terminó riendo, pasándose la mano por el rostro mientras las carcajadas salían para después mirar a Vlad de reojo y negar, moviendo el dedo índice de un lado a otro. — Se equivoca señor. No me he robado nada y claro que tampoco que atacado a ningún vigilante o celador… ¿Quiere auscultarme para probarlo? No me importa si lo hace. — De hacerlo, claro, Kahrzen no tendría ningún modo de rechazar eso. Cosas de rutina le decían pero si tocaban de más partía caras. Punto. — Soy culpable solo de estar aquí un poco más temprano de lo normal, pero usted sabe, se llena de presos y hay que hacer fila y eso. Odioso. — Se encogió de hombros observándole detener el saco de nuevo mientras su seño se fruncía levemente.

Tenía que venir a interrumpirle… ¿Cuál fue su error? Por lo regular no le descubrían. Entrecerró los ojos y suspiro, claramente fastidiado por la interrupción que parecía no querer irse y dejarle en paz ¡No estaba molestando a nadie demonios! — No tengo nada que demostrarle, lo que he dicho es lo único que necesita saber, señor vigilante… — Suspiro con frustración, enarcando una ceja y separándose unos pasos, por si se le ocurría estirar demasiado el brazo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ejercicio a cualquier hora es bueno

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26, 2012 9:52 am

No dijo nada ante la obvia broma del preso pues ¿A quien le importaba algo tan vanal como querer dormir en comparación al complimiento de las normas? Era obvio que a Vlad no y que tampoco iba a adminitir esa excusa, pero no dijo nada, su silencio y sus ojos hablarían por él.

De la misma forma se quedó inmovil ante las carcajadas del otro sin entenender bien el por qué pues su acusación había sido en serio y si la procesaba podía hasta implicar que aumenten el número de años en la cárcel - Lo haré entonces - aseguró tras recibir la invitación dio unos pasos hacia él - Manos en el saco de arena - ordenó con la intención de ir a su espalda y comenzar a catearle de una forma muy profesional, no seguiría los juegos que algunos de sus compañeros celadores probablemente harían, Vlad era demasiado serio con su trabajo como para simplemente hacer algo que le costara la confianza que Alex brindó en él. Así, si es que el preso se dejaba esculcaría sus bolsillos, las piernas y tobillos al igual que el abdomen todo por sobre la ropa con la intención de buscar por aquellas llaves o candado o algo que aununcie su culpabilidad.

No encontraría nada y por eso miraría alrededor, tal vez tendría que investigar pero antes ... - Ve por tus cosas Kahrzen, te escoltaré hasta tu celda - Era la última oportunidad para que regresara a su celda por las buenas pues a la siguiente broma o negació comenzaría a usar la fuerza - No permitiré que los presos hagan lo que se les plazca en esta carcel - agregó mirandole severamente, dejandole claro que no le importaba si una regla era absurda, reglas son reglas y hay que seguirlas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ejercicio a cualquier hora es bueno

Mensaje por Invitado el Mar Jun 05, 2012 5:02 am

Su primer impulso fue el de alejarse más. Su conocimiento previo con algunos celadores no era bueno. Había sido metido injustamente en aislamiento, había recibido descargas del teaser que lo habían dejado inconsciente y le habían golpeado por no poder comprender el alemán cuando recién llego aquí. Pero debía de admitir que este hombre frente a él nunca le hizo nada. No tenía por qué empezar ahora ¿Cierto? No es que fuera desconfiado pues no confiaba en muchos tipos allí, quizás solo su compañero de celda y ya, pero no admitía que nadie le llegara por la espalda. Por eso es que se pensó por un segundo la orden.

Por supuesto. — Murmura aun ladeando aquella funesta sonrisa en el rostro, decidiéndose por fin y avanzando los pasos que había retrocedido. Sus manos se apoyan en el saco de arena y las deja allí, sin ninguna intención de hacer nada más mientras dure la auscultación. Le sigue la mirada, sin poder evitar desconfiar mientras pasa a su lado y pronto siente el pase de sus manos por todo su cuerpo, dejándose revisar por esas manos frías y calculadas, como el tipo este que parece dedicado a lo que hace pues no se desvía ni un centímetro hacia ningún lado. — ¿Se encuentra satisfecho ya? — Cuando le deja de tocar aparece de nuevo la sonrisa, recuperando su seguridad.

Mira su alrededor con un gesto teatral, como si buscara algo en específico. — ¿Qué cosas? Muy considerado en decirle eso a alguien que no puede tener “pertenencias”… — suspira, dejando claro el cinismo y se encoge de hombros, metiendo las manos en los bolsillos del uniforme de la prisión, sintiéndose absurdo con esta situación. No quiere irse. No tiene nada de sueño y si duerme. No, no se dormiría. Ni quería pensarlo. — No quiero irme… No aun… — Dice claramente, mordiéndose el labio fuerte, más que como un capricho es como una necesidad. Un pase de horrores por noche le bastaba, no quería más en ese momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ejercicio a cualquier hora es bueno

Mensaje por Invitado el Lun Jun 18, 2012 6:07 pm

- ¿Satisfecho? ..No, no del todo - dijo sin comentar el por qué separándose de él cuando había terminado. Ciertamente no había encontrado nada sospechoso pero , en primer lugar ¿Cómo es que había salido de su celda?.

Le miraba, serio y frío como normalmente era en su trabajo... ahora mucho más cuando escuchó la negativa. Por suerte, estaba cerca de él pues no se había alejado demasiado cuando le cateó. - Es una orden Kahrzen, no una sugerencia - dijo en seria voz al tiempo que se acercaba con rapidez para tomar una de sus muñecas y pasársela a la espalda doblando un poco su muñeca para hacer presión en los músculos que le causarían un poco de dolor. Si bien no era un hombre "de peleas" pues su fuerte son las armas de fuego, no quería decir que no se supiese una que otra maña para someter personas. Lo había aprendido anteriormente y lo había entrenado durante su tiempo de cárcel.

Y ya que no tenia 'pertenencias' como él había dicho, entonces no importaba irse así como así. Cosa que por cierto no era verdad que un preso no pudiera tenerlas, pero no le iba a corregir, no al menos ahora.

Dobló un poco más la muñeca causándole más dolor con la intensión de hacerlo caminar - No te resistas, no tiene caso - dijo mientras intentaba empujarlo hasta la salida del gimnasio, ya después cerraría e investigaría el lugar.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ejercicio a cualquier hora es bueno

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 8:18 pm

Pero sí que tenía pertenencias. Antes de ser sentenciado cargaba collares, pulseras y anillos. En su tierra era considerado un héroe, por lo que era normal que fuera engalanado con diversas joyas y fuera de los primeros que comían en la mesa. Unos collares fueron dados en su servicio en la milicia, otras se lo regalaron como gratitud pero el más importante era el que su madre le dio. Ese collar tenía hueso y piedras y el hilo era uno propio de su región. Si algún día podía, los pediría o al menos ese. Las conexiones con su familia estaban rotas ya, pero no podía olvidarlos.

Enarco una ceja con un toque de frustración cuando le escucho ¿Ahora qué demonios? ¿Qué más quería tocarle?... ¿He? No, eso no era… Esperaba que no lo fuera. Pero no iba a preguntar, estaba siendo formal pero no significaba que tuviera que ser amable. Su plan de alejarse y echarse a correr se vio interrumpido por aquel firme agarre que aunque dolió un poco no dejo que su cuerpo lo demostrara. Permaneció tranquilo y suspiro con algo de fastidio. — Hey, vigilante… ¿Y no hay una posibilidad de que pueda apelar?

Sintió que el agarre cambiaba y se quejó esta vez, porque la tensión en su muñeca le preocupo un poco. Pero no se movió, uso su peso para que no pudieran moverlo, aunque le doliera el agarre y quisiera doblegarlo mediante este, estaba capacitado para aguantarlo. — No me estoy resistiendo, simplemente no deseo irme… ¿Comprende eso? Podemos hablarlo. ¡Deje de hacer eso! — Gruño en voz baja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ejercicio a cualquier hora es bueno

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28, 2012 11:48 am

- Puedes apelar, pero no servirá de nada - Le contestó aún con la intensión de hacerle caminar aunque sin aún usar todas sus fuerzas aunque parecía que tenía que hacerlo porque el preso no parecía querer ceder.

Frunció el ceño mientras le escuchó. - Lo comprendo y decido que es irrelevante. He dicho que es una orden, no hay nada de que hablar - Vlad se mantenía paciente, su voz era seria y no gritaba, sólo hablaba firme. Hizo un poco más de fuerza hacia adelante - Camina si quieres que deje de hacerlo - En eso, usó la mano libre para sacar de sus ropas policíacas una pistola de taser que rapidamente colocó en el pecho de Kahrzen acercándose algo mas al cuerpo del moreno en la espalda.

- Si me obligas a cargar tu cuerpo inconsciente, no será en la celda donde despiertes - Dijo con la misma voz cerca del oído del otro insinuando que llegaría a aislamiento si seguía con esa actitud, mirandole de reojo y por supuesto sin dejar de sujetar la muñeca pero ya sin hacerle dolor dada la posición.

Estaba siendo bastanta bueno Vlad porque le había estado dando opciones, no solía hacerlo pero vivía bajo las reglas y mandato de Alex, ya no podía hacer lo mismo que antes podía hacer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ejercicio a cualquier hora es bueno

Mensaje por Invitado el Miér Ago 08, 2012 8:50 pm

Kahrzen deseaba evitarse problemas por el simple motivo, pero no por eso menos preocupante, de que estaba luchando por evitar más lesiones. En especial con ese maldito aparatito que causaba toques, el taser según sabía que le decían. Lo habían electrocutado con este más veces de las merecidas y todas habían sido justificadas como fallas de conducta. Pero se aguantaría, como venía haciéndolo en estos dos años.

No entiendo para que me da usted el derecho de hablar si de todas maneras terminaré del mismo modo. ─ Bufa, algo frustrado por lo poco respetuoso que son con los derechos civiles dentro de este lugar. Claro, se lo han dicho antes, “eres un preso, no tienes derecho a discutir nada”, pero aún no se le olvida que antes lo que se decía se tomaba muy en cuenta. Se muerde el labio, mirando de reojo al hombre que aun le mantiene firmemente agarrado en esa llave. ─ Como si fuera a… ─se endereza, como rechazando la posición y entonces ve a su némesis recargado en su pecho.

Maldice aquel artefacto, mirándolo de reojo con todo el coraje que le ha acarreado a través de los meses. Luego, sigue el brazo y mira de reojo al vigilante y gruñe como animal, ronco y seco, a la defensiva. ─ Se ve que nunca le han soltado una descarga de estas en el cuerpo. ─ Suspiro molesto y se mantuvo erguido, quieto. ─ ¿Aislamiento de nuevo? Admito que esta vez si me lo merecería por desacato y escape, etc., pero antes se han burlado de mí, aprovechándose de su condición para divertirse un rato. Demonios…

Claro que estaba haciendo tiempo, era su intención al hacer todo esto. Que amaneciera y no tuviera oportunidad de pegar ojo. Hasta ahora había sido capaz de mantener su pequeño problema mental, lejos de cualquier consultorio de la prisión y planeaba que siguiera así. Pocos eran los que lo sabían y necesitaba que siguieran así las cosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ejercicio a cualquier hora es bueno

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 25, 2012 2:12 am

Sintió la espalda sobre su pecho quedándose bien quieto y plantado en su lugar, sin permitirle hacerse más hacia atrás - El haber sentido el poder de un tasser también es irrelevante - Ah, pero por supuesto que lo había sentido, hasta al punto de quemaduras superficiales. En aquellos días mucho antes de ser vigilante... si, había muchos diferentes tipos de clientes y de entre esos, por desgracia a alguno le gustaba aquel aparatito de electricidad sin medirse cuando lo usaba.

Claro que toda esta historia no se la diría al preso..... o quien sabe... es decir, no le preguntó directamente y era cierto que era irrelevante para lo que estaba haciendo. Si dolía o no, no importaba pues si es que llegaba a usarlo seria porque lo merecía por no hacer lo que las reglas dicen.

Empujó con fuerza hacia adelante el cuerpo de Kahrzen para hacer que comenzara a caminar en dirección a la salida. Hacia fuerza pero escuchaba lo que decia, frunciendo el ceño fuera de la vista del otro - ....¿A que te refieres? ¿Quien? - dijo las preguntas en tono autoritario mirándolo de reojo y si no se resistía llegando a la puerta. No la iba a cerrar ni apagar la luz pues significaría soltar su agarre y ahora preferiría mantenerlo bien sujeto, arrastrarlo si era necesario hasta su celda.

Aquello que decía era de sumo interés para Vlad por aquella misión extra que Alex le había dado desde el primer día de trabajo. Entonces, si alguien no estaba haciendo bien su trabajo como debía entonces era deber de Vlad saberlo y darlo a conocer a su superior. Por supuesto no le iba a creer del todo a Kahrzen, pero sería una pista para comenzar a investigar si era necesario hacerlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ejercicio a cualquier hora es bueno

Mensaje por Invitado el Dom Ago 26, 2012 7:00 pm

No retrocedió, se mantuvo quieto allí, pensativo y analizando la situación, buscando que más decir para hacerse tiempo. La escucharle bufo pero no dijo nada más ¿Qué más podría decir si ya había dicho todo al aspecto? Se encontraba más desesperado en buscar tiempo, en hacer tiempo como sea, en intentar ganar tiempo pero tratan de evitar un castigo más fuerte que aquella llave bien realizada en su brazo. Se quedo unos segundos así, con la espalda pegada a pecho, sin dar un solo paso más hasta que sintió el empuje y para mantener el equilibrio dio el paso.

Al escuchar la pregunta dio otro paso y de nuevo se planto en el piso, deteniéndose en seco. Pensó primero en el último ataque, donde el ataque llego a su espalda y la electricidad empezó en la nuca su recorrido, haciéndolo desmayar. Pero, no deseaba delatarle. Si lo hacía lo metería en problemas y Kahrzen empezaba a creer que era medio masoquista por permitirse semejantes pensamientos tan a la ligera. ─ No es importante ya, no tengo pruebas que me avalen y ha pasado tiempo. ─ De los otros tipos, bueno, recordaba que habían sido dos, uno cuando tenía un poco más de un mes aquí y usaba su idioma natal para fastidiar a los demás. Pero ese tipo ya no trabajaba aquí. Y el otro, no recordaba ni su rostro.

Pese a lo interesante que pudiera ser su testimonio, el kurdo decidió no presentar más detalles, de eso. Tenía orgullo, uno algo mancillado y destrozado por la traición a su gente, pero aun vivo en su fuerte y marcado pecho. Si tenia la oportunidad se vengaría por si mismo, eso era lo que un terrorista hacia, se encargaba de las porquerías de su país y de las que fuera de su tierra, la afectaban también. ─ Es bastante idiota que ahora pregunte, cuando en aquel entonces, lo dije y nadie escucho. Llevo dos años aquí, y a usted tampoco le importa, aunque finja que así es. ─ Sonrió y empezó a caminar, sintiendo de repente que iba haciendo bien las cosas pero solo se debía a ese pensamiento que había tenido antes. Se sentía bien el saber que su demonio solo dormía y no había sido extinguido por el aburrimiento y la monotonía de la prisión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ejercicio a cualquier hora es bueno

Mensaje por Invitado el Dom Sep 09, 2012 9:01 am

Lo escuchó y se quedó callado un momento mientras el otro caminaba a la salida. Le dio entonces una oportuidad, en un empujón fuerte le sacó completamente del gimnasio esperando que no huyese corriendo pues si lo hacía tendría que disparar y bueno, no quería hacer tanto ruido por las noches. - El que me interese o no, es irrelevante. Mi trabajo es conocer sobre este tipo de cosas y hacer algo al respecto, me guste, importe, lo odie, o no.... El trabajo se debe hacer - Dijo serio, sin guardar el tasser, mirando al otro antes de apagar la luz del gimnasio dejando que la luz de la luna se colara por las altas ventanas, iluminando el ambiente en un matiz azulado que indicaba una luna muy grande y brillante pero totalmente invisible dentro del lugar.

- En aquel entonces no estaba yo - fue lo único que dijo pensando que era obvia la suposición de que si en dado caso hubiese estado Vlad durante la situación, era seguro que hubiese escuchado y hacer algo al respecto, no como intermediario si no se requería pero al menos dar un informe a Alex y que él decidiera lo que después pasaría. Era tan solo natural el querer saber sobre los abusos o cualquier otra situación que tuviesen que ver con sus compañeros de trabajo. Después de todo, vigilar a los celadores era lo que más le había llamado la atención desde que el alcaide le dio el trabajo. Sabía que ser vigilante no iba a ser nada comparado de lo que antes hacía, pero la desconfianza que había internamente le agregaba ese algo que quizás sería su boleto de salida a la aburrición. Tenía que aprovechar las oportunidades de hablar con los presos, eso sí, no con todos... tenía que hacerlo discretamente.

Le volvió a mirar de forma un poco insegura, quería cerrar la puerta del gimnasio pero no sabría si el otro escaparía, así que mejor se quedó parado un momento en para observar la reacción, totalmente al pendiente de cada movimiento que hacía para entonces tomar una decisión al respecto..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ejercicio a cualquier hora es bueno

Mensaje por Invitado el Dom Sep 23, 2012 2:26 am

Su equilibrio se vio afectado por el golpe recibido, pero supo reponerse, girándose en su propi eje y apoyando una mano en la pared, desde donde lo miro con el ceño fruncido. No era necesaria tanta imprudencia. Enderezo su cuerpo lo poco que lo había inclinado y permaneció allí de pie, sin dar pie a una huida pues no la necesitaba. No había hecho nada malo y ¡que no decían, además “¿El ejercicio a cualquier hora es bueno?”. Rodo los ojos al escucharle, esperando una respuesta diferente, aunque la que le dio lleva consigo el gusto exacto de la sobriedad en la prisión. La oscuridad se cernió sobre ellos con la luz apagada y bostezo, cubriéndose la boca con pereza. Quizás ahora pudiera dormir un poco sin tener pesadillas.

¿De verdad lleva tan poco trabajando? No me lo creo, pareciera que nació para un trabajo como este. — Lo que no podía decir de cierta persona que a veces se le presentaba castrantemente en su cabeza, durmiendo o estando despierto. Se encogió de hombros, mirando hacia el pasillo solitario, quitándole importancia a sus propias palabras. Se encontraba cansado, pero no media la magnitud de eso. — ¿Cuándo fue que entro a trabajar? — Pregunto, devolviéndole la mirada. Bueno, al menos lo mantenía vigilado sin recurrir a la intimidación ni a la agresión física. Bostezo de nuevo y levanto la mirada a una de las ventanas que dejaba entrar la luz de la luna. Siempre se olvidaba de pedir un cuaderno para anotar sus cosas, por eso su pared estaba llena de rayones.

Recargo su espalda contra la pared, resbalando hasta el piso lentamente. De pronto se sentía débil o puede que fueran las constantes exigencias a su cuerpo, con el clima frio, el excesivo ejercicio, la poca comida y el poco sueño que justificaban el cansancio actual. Llego a quedarse sentado, cruzando las piernas y el poco sudor que había producido su cuerpo empezó a enfriar su cuerpo haciéndole gruñir y cerrarse el mono hasta el cuello. Parecía que andaba de caprichudo. ¿Debía de rendirse ahora y simplemente ir a su celda? A la larga, daba lo mismo donde estuviera tumbado, si ya no podía hacer ejercicio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ejercicio a cualquier hora es bueno

Mensaje por Invitado el Vie Oct 12, 2012 6:58 am

Escuchó las preguntas mientras cerraba correctamente el gimnasio al notar que no estaba escapando o haciendo algún acto de más. - Así es, llevo dos meses y seis días en esta labor - dijo seco pero conciso - Y no importa que trabajo tenga, siempre lo hago correctamente - agregó girándose entonces a verlo y encontrándose con una escena que aborreció de sobremanera.

Lo observó desde arriba con el ceño fruncido ¿Es que estaba jugando con Vlad? ¿Que clase de conducta era esa? - No permitiré que los reclusos se burlen de la autoridad en mis horas de vigilancia, Kahrzen - Dijo con fría voz mientras volvía sacar el tasser con el que antes le había amenazado, se agachó y con rapidez electrocutó al moreno tocándole un costado dejando ahí el arma por más tiempo hasta no verlo o por completo paralizado o desmayado. El sentarse en el suelo le pareció al vigilante una gran falta de disciplina cuando se le había dicho ya varias veces que debía regresar a su celda y debía caminar. Vlad no tendría mas paciencia.

Guardó luego aquella arma y sujetó Kahrzen cual costal de papas, llevándoselo a su hombro y levantándose con calma pero con fuerza. No era precisamente la forma en que tenía en mente para regresar a una celda pero no había otra opción si se comportaba como lo estaba haciendo. Con una mano, llevó su propia arma a colocarla en el pantalón, en la parte del frente, no vaya ser que despertase en el camino y aprovechase para robarla.

Si es que no despertaba, continuaría el camino hasta la celda del moreno sabiendo a la perfección donde estaba, abriría con cuidado la reja y cerraría con llave nuevamente para evitar que su compañero de cuarto escapase mientras Vlad colocaba el cuerpo en el suelo, revisando su presión y si se encontraba vivo... claro que lo estaba, no había sido tan fuerte la descarga. De igual forma, tenía que asegurarse de que se encontrase bien, pues después de todo eso también era su trabajo. Así, se quedaría un momento dentro de la celda de dos presos para corroborar que todo estuviese bien. No tenía miedo de que pudiesen atacarle, estaba preparado y estaba seguro de que si algo pasaba, tenía permiso de usar su arma contra ambos.

- Despierta ya -

~~

El hombre no despertó por unos instantes pero después de algunas patadas o golpes reaccionó. Vlad observó que pudiese hablar y que todo estuviese bien antes de, sin decir nada mas, encerrarlo en su celda e irse a cerrar correctamente el gimnasio. Investigaría un poco del cómo fue que Kahrzen pudo haber entrado y haría castigar al responsable. Vlad no volvería a ser muy pasiente, sería estricto como en un principio lo tenía pensado.

=TEMA CERRADO=
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ejercicio a cualquier hora es bueno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.