Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

¿Quien dice que aquí sólo hay muertos? (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien dice que aquí sólo hay muertos? (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21, 2012 9:21 pm

El cementerio de Saint Lorent... hasta ahí habían mandado a Kai a vigilar, era un lugar algo retirado de lo que comúnmente le mandaban. Por supuesto que era así ya que esa misma noche se estaba llevando a cabo un "gran evento" entre policas y mafiosos del cual los superiores de Kai no querían que el buen y honesto policía se enterase. Así que por evitarse la suma molestia de la gran posiblidad de que arruinara sus planes, su solución era simplemente enviarlo a otros lugares lejanos o darle días libres de esta forma mantenerlo a raya sin necesidad de golpes o amenazas.

El trabajo debía llevarse a cabo por la noche así que Kai durmió bastante bien por el día. Vigilar el cementerio quizás parecía un trabajo aburrido pero no era el punto y Kai no pensaba en eso, trabajo era trabajo y tenía que llevarse a cabo a la perfección. Así pues, llegó a la entrada del lúgubre cementerio, el aire soplaba un poco, no demasiado para sentirlo en el rostro pero sí lo suficiente para hacer pequeños ruidos por aqui y por allá... un lugar no tan callado como cualquiera pudiera imaginar.

Comenzó a caminar con determinación en el camino de tierra que había entre las tumbas portando su grueso uniforme policiaco y una linterna a la mano la cual usaba para iluminar parte del camino y cosas que de pronto se movían, animales como gatos, lagartijas o pájaros de pronto aparecían. Kai no estaba nervioso ni tenía miedo pero al ser territorio que nunca había pisado estaba totalmente alerta de absolutamente todo, concentrado.

Llegó así hasta un lugar amplio, una pequeña colina medianamente alta se veía al frenta con un único gran árbol justo a la cima. Kai miró hacia ese lugar sorprendiendose por lo increiblemente bella que se veía la luna en cuarto menguante detrás de las ramas sin hojas de aquel gran árbol, una vista hermosa que de pronto tuvo que ser interrumpida al comenzar a escuchar algo detrás de la colina - ¿Uh? - se acercó un poco más y los ruidos se hacían más fuertes... una especie navaja que golpeaba algo metálico... jadeos de una persona, quizás dos ¿Una pelea? ¿Alguien afilando su cuchillo de cocina a altas horas de la noche?... Alguien entrenando quizás ... un "clic" que parecía pertenecer a un arma de fuego que se ha quedado sin munición.... o tal vez algo completamente diferente de lo que el castaño pensaba... sea lo que fuese todo eso, tenía que verlo y más aún si era una pelea de mafiosos ya que inmediatamente debería detenerla.

Corrió rápidamente hasta la pequeña colina hasta ver el o los causantes de aquellos sonidos - ¿Quién está ahi?! - Gritó grave y autoritario desde lo alto señalando su linterna hacia donde estaba seguro venían los ruidos, si el causante del ruido corría se podía ver fácilmente la dirección hacia iría ya que el lugar era lo suficientemente despejado para mirar cada movimiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien dice que aquí sólo hay muertos? (Libre)

Mensaje por Dante el Mar Abr 24, 2012 12:52 pm

Algo en lo que nadie parece pensar es en que los cementerios se quedan sin espacio. Sobretodo los cementerios viejos como Saint Lorent. Era una verdadera lástima. Pero los permisos caducaban y si no se renovaba la escritura del nicho este debía ser abierto y listo para un nuevo inquilino. Con los restos antiguos, o lo que quedaba de ellos, había dos opciones. O se enterraban en la fosa común o se incineraban y daban a sus parientes. En este caso tocaba fosa común ... en este y muchos casos. Losa pobres diablos no solían tener familia pero eso no significaba que mereciesen un trato peor.

Por eso Dante estaba allí, prefería hacer ese ``desagradable´´ trabajo amparado en la oscuridad de la noche. Si bien es cierto que no solían contar con muchas visitas, nada más desagradable que tener que espantar a morbosos mirones con ansias de contemplar un cuerpo en descomposición o los restos mortales de algún enemigo. No, no le gustaba que la muerte fuese un espectáculo, el existía para velar por la tranquilidad de los difuntos y eso es lo que iba a hacer, por eso había excavado a esas alturas de la noche. Una linterna antigua, con un llameante resplandor anaranjado iluminaba simplemente la escena. Cierto que había nuevas tecnologías, evidentes bombillas que lo harían todo más luminoso pero ...¿Y entonces donde quedaba el encanto? Poe se retorcería en su tumba si observase aquella escena iluminada por la impersonal luz de una maldita bombilla.

Suspiró cuando la pala toco con la madera del ataúd y valiéndose del mecanismo de cadenas, puesto con dificultad, sacó aquella caja de su lugar de reposo, cual cofre del tesoro. Suspiró e intentó abrir la tapa. Pero no pudo.-Vaya.._Murmuró con un deje que dejaba claro que ya se esperaba algo como aquello. Volvió a tomar la para y golpeó en la cerradura, rompiéndola con un sonoro crujido metálico. Fue entonces cuando aquella molesta luz y la voz de un hombre joven lo sobresaltaron.

Cual vampiro sorprendido se cubrió la cara con el antebrazo y una mano manchadas de tierra, agazapándose un poco apoyado en el ataúd aún cerrado y sucio. Sin duda su aspecto, envuelto en ropas negras de estilo victoriano mezclado esquemáticamente con el cuero y su pelo plateado iluminado espectralmente por aquellas luces podían ofrecer un aspecto tétrico que él nunca se había molestado en cambiar, que incluso le complacía.-¿Y quien eres tu que osas interrumpir con tus pasos el sacrosanto descanso de los muertos?_Inquirió también con voz seria y cierto deje tenebroso, bajando al fin la mano y mirándolo con el reflejo de sus ojos verdes resaltando entre el blanco de su flequillo.
avatar
Dante
Enterrador
Enterrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t143-ficha-de-dante-el-enterrador

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien dice que aquí sólo hay muertos? (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 26, 2012 4:19 pm

Le miró con seriedad, aquella figura, si bien podía ocasionar algo de terror, Kai no tenía miedo, ni lo tendría. Se fue acercando a paso rápido sin dejar de apuntarle con la linterna de mano hasta que le miró bien el rostro, memorizándolo por si era necesario usarlo en una declaración o algo parecido. Quitó la iluminación de los verdes ojos del curioso hombre pero su vista jamás dejó de mirarle - Lamento la interrupción señor, he venido a vigilar el lugar por órdenes de mis superiores.... Puedo saber...¿Qué hace usted a estas horas de la noche? - Su voz si bien parecía autoritaria, era más que nada amable, desconfiada no tanto, digamos curiosa... queriendo ser 'fría' aunque a Kai nunca se le dio eso por lo que siempre terminaba hablando 'cálidamente' aunque firme.

Pasó la linterna entonces al hoyo y al ataúd... ¿Sería que era de esos ladrones de cadáveres? Como en el antiguo Egipcio, que robaban los ataúdes porque a los faraones los enterraban con sus bienes materiales, oro y joyas. - ¿No estará causando problemas en éste pacífico lugar? ¿Verdad? - quería creer que no, como todo aquel hombre que se encontrase, siempre quería creer que ninguno de ellos tenía mala intención de nada, que lo que estaban haciendo, si es que fuese 'malo', entonces se darían cuenta y se arrepentirían por aquello .... si no era así, entonces sólo que había que hacerles ver lo mal de su comportamiento, corregirlos aunque para ésto se necesitase el uso de la fuerza. Por eso era que Kai miraba así, con cierto fuego en los ojos, con determinación y confianza, siempre preparado para, o pelear o comenzar a decir uno de esos discursos que ya se sabía casi de memoria, culpa del padre que siempre se los repetía.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien dice que aquí sólo hay muertos? (Libre)

Mensaje por Dante el Mar Mayo 01, 2012 5:41 pm

-¿Vigilar? ¿Vigilar que?_Señaló alrededor indicándole que solo la más pacifica noche los rodeaba. A pesar de ser la ciudad que era, nadie solía venir a perturbar el cementerio, era una especie de acuerdo tácito entre bandas. Alzó una ceja mirándolo mientras su mano acariciaba el ataúd cubierto de tierra, limpiándolo un poco y jugando con la tierra de sus dedos. -¿Qué clase de superiores tienes que te mandan a vigilar lo que no necesita vigilancia?_Lo miró de arriba a abajo, aliviado por la ausencia de la luz en su cara, algo que había resultado sin duda muy maleducado de su parte.-Mnh...Es evidente que estoy haciendo mi trabajo._Explicó apartándose un mechón del hombro, dejando que cayese lánguidamente en su espalda.

Tanteó la cerradura, abierta ya y miró de nuevo al castaño, sintiéndose ofendido por sus palabras.-¿Problemas?_Se recargó un poco en el ataúd, mirando la madera vieja.-¿Te estoy causando problemas viejo amigo?_Le preguntó al inanimado objeto con cierto cariño y familiaridad, ladeando luego la cabeza como si estuviese escuchándolo.-Si, si ... yo también lo siento..._Lo palmeó afectuosamente antes de volver de nuevo su atención al joven.

-Soy el enterrador de este lugar. Yo me ocupo de este sitio y de ellos. Le dedico mis dias y mis noches como este es el caso._Se armó de paciencia y volvió a tirar de las cadenas, moviéndolo con cuidado y la fuerza necesaria para depositarlo en el carro que le ayudaría a transportarlo a la fosa.-Veras joven policía, por que supongo que eso es lo que eres. Cada cierto número de años, hay que renovar las licencias y los papeles de la sepultura, aquí nos quedamos pronto sin espacio. Cuando no se renuevan o no quedan parientes vivos, cuando el tiempo se acaba ... Tengo que liberar los nichos para nuevos usos, y los restos mortales son llevados a una fosa común... No como las de las guerras etc.. es algo que se hace en todos los cementerios._Aclaró para no asustarlo en demasía.
avatar
Dante
Enterrador
Enterrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t143-ficha-de-dante-el-enterrador

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien dice que aquí sólo hay muertos? (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 09, 2012 6:13 pm

- Eso no está en mi cuestionarlo señor. Ha sido una orden - además... ya lo estaba sospechando, aunque sea un poco el por qué lo enviaban a sitios tan alejados, y sin embargo, iba de todas formas pues hasta que no tuviera cierta evidencia real de la causa, no podía hacer nada mas que obedecer las ordenes de sus superiores.

Se acercó otro poco con cierta curiosidad de lo que hacia, escuchándole hablarle a la caja casi recordandole a su padre cuando le hablaba a los tigres de aquel zoológico. Pero era diferente, aquellos eran animales y él le estaba hablando a un cadáver......a menos claro que ¡Había alguien vivo ahí adentro!. Se acercó otro poco más para ver si escuchaba una voz, murmullo, quizás un gato o algo así. No no... no podía ser eso.

Le escuchó mientras miraba la caja y también alrededor, observando las otras tumbas y la tranquilidad que se respiraba en el aire - Es eso.... esta bien, mil disculpas por el mal entendido. Es mi primera vez en éste sitio y no tenía el conocimineto quien trabajaba en esta zona - se inclinó levemente ofreciendo sus sinceras disculpas. Apagó la linterna y la guardó en su cinturón- Efectivamente soy policía, Kai Reinhardt es mi nombre ¿Gusta que le ayude por esta noche? Para eso estamos los pollicías también - se ofreció pues las cadenas y la pala se veían pesadas de usar, no sabía si tendría que excavar aún mas tumbas y además... bueno, ya intuía que era verdad que en ese cementerio no pasaría demasiado. Eso sí no significaría que no estuviese muy atento a los alrededores.

Observó la caja y entristeció un poco - Una lástima que se tenga que interrumpir el descanzo de esta forma - Su padre era muy... por así decirlo, espiritual en ese sentido. Un muerto se entierra honorablemente y no tenía el por que ser movido para que su descanzo tampoco fuese interrumpido. Había que tratar todo ese asunto con sumo respeto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien dice que aquí sólo hay muertos? (Libre)

Mensaje por Dante el Dom Mayo 27, 2012 5:02 pm

-Así que si es una orden usted no se lo cuestiona... Así pues en el supuesto de que le ordenasen acabar con la existencia de su propia persona, siendo una orden, ¿Lo haría?_Sus labios se curvaron en una sonrisa pacífica aunque sin duda fuera de lugar mientras sus uñas largas y pintadas seguían tocando la madera estropeada.

Asintió a su disculpa con un magnánimo gesto y luego devolviendole la inclinación con maneras victorianas.-Ya que me ha dado su nombre le otorgaré el mio en prenda, Dante Renfield me llamo, para servirle allá en la muerte._Luego rió un poco, un suave ``jijiji´´ divertido que acompañaba a sus teatrales maneras. Qué se le iba a hacer, le encantaba tener público vivo.

-Ayudarme... ayudarmee... si pudiese darme conversación sin duda sería satisfactorio... Los muertos son una grata aunque muda compañía._Sonreía todo el rato mientras hablaba aunque de vez en cuando en sus palabras se dejaba notar algo de lamento y melancolía.-No será necesario mayor apoyo pues... si bien no lo aparento estoy acostumbrado a este trabajo y puedo moverlo bien... además temo que casi todos mis vecinos de hoy no estarían especialmente contentos de ser ayudados por un hombre de su ocupación..._Lo miró de arriba a abajo, más que nada fijándose en el uniforme, suspirando después.-Ya me entiende..._Básicamente los que dejaban de pagar los nichos era porque eran delincuentes.

Le hizo un gesto y empezó a dirigir la marcha, llevando el carro aquel.-No, no, no ... no es interrumpir su descanso, no se va a despertar._Aseguró como si el castaño realmente creyese que el muerto iba a levantarse.-Es solo cambiarlo de aires, de tierras... em... vecinos más próximos, trato más cercano ¿Quizás?_Propuso con gesto pensativo sin dejar de moverse por el lugar, buscando el camino para no andar pisoteando sus preciadas flores.
avatar
Dante
Enterrador
Enterrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t143-ficha-de-dante-el-enterrador

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien dice que aquí sólo hay muertos? (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 10, 2012 9:35 pm

- No señor, eso no es del todo correcto. Cuando se involucran vidas en alguna orden, entonces si que merece un análisis mayor del mismo... Además... nadie daría una orden como esa - Bueno, de eso no estaba del todo seguro pero no le veía lógica para que fuera verdad, así que su voz era firme.

Escuchó su nombre y aquella risa... no era un hombre miedoso, no en cuanto a peligros se refiere, pero por alguna razón no pudo evitar sentir ese ligero escalofrío que le daba ese sujeto. - Encantado de conocerle Herr Renfield - eso si, amabilidad ante todo.

Aquel extraño sentimiento del principio se desvaneció al escucharle, sin duda parecía un hombre algo solitario así que aceptó gustoso el ofrecimiento de compañía - Por supuesto Herr. Puedo conversar y vigilar al mismo tiempo.....ah, y claro, comprendo - A Kai también le vendría bien un poco de compañía en aquel cementerio y en cuanto a ayudarle, no le insistió no porque en verdad no quisiese ayudarle sino porque respetaba el tabajo de ese hombre y su negativa.

Comenzó a caminar junto a él, mirandole curioso su físico...era un hombre muy alto y si, atractivo a decir verdad. - Oh, es un interesante punto de vista. Heh... no me refería a que se fuese a levantar pero mi honorable padre me decía que el alma de un difunto puede incomodarse cuando su cuerpo es removido dado que había encontrado la paz en el lugar de entierro... pero ciertamente, puede que el cambio sea beneficioso ... o... simplemente diferente -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien dice que aquí sólo hay muertos? (Libre)

Mensaje por Dante el Mar Jul 03, 2012 1:14 am

-Quien sabe quien sabe, eso no es de mi incumbencia~_A el personalmente le daba igual quien se tirase de donde.-Pero pareces bastante seguro así que e... te creeré hasta que se me demuestre lo contrario. Si, si ... te creeré ya que es mejor así ... ya que ¿Qué clase de policía sucia y corrupta haría semejante cosa como ordenar a alguien morir? Sin duda no la de esta ciudad ¿Verdad?_Rió de nuevo entre dientes ahora. ¿Se lo creía?¿Hablaba de manera sarcástica? Era imposible decirlo, intuir lo que la maltratada aunque en cierto modo sabia cabecita de Dante trataba de expresar con palabras no era trabajo que debiese realizar el policía sino más bien un loquero al cual ni Dante ni William acudirían jamas, posiblemente por encima de sus cadáveres.

-Encantado, encantador_Sonrió ampliamente mientras arrastraba algunos instrumentos cual alma en pena, pero sin quejarse ni por un momento por la incomodidad de estos, como si no los notase siquiera o como si aquellos le proporcionasen algún tipo de satisfacción personal.

-¿A sí? Un honorable padre ¿No lo son todos? En su justa medida al menos._Aseguró mientras llevaba el carro con el ataúd encima, alzando una ceja de pronto, parando y mirando al muchacho castaño que hablaba de aquella forma particular. Puesto que para alguien como Dante, que también se comportaba de maneras claramente distinguibles, aquellas chispas de distinción en la masa uniforme que aunque no lo pareciese resultaba Steinburg, resultaban tranquilizantes.-¿Por que habría de incomodarse el alma ante la agitación del cuerpo. Ambas se encuentran separadas y a pesar de todo, mi amigo aquí presente es apenas una acumulación de huesos, polvo y harapos. No hay modo de que algo así pueda tener con conexión con el alma, pues sería un gran castigo estar atado a tan mediocre cuerpo._Retomó el camino empujando el carro, acercándose progresivamente al lugar del nuevo enterramiento.

-¿Crees en la reencarnación? Platón decía, que al morir, las almas se separan del cuerpo y vuelan hacia el cielo, dando entonces vueltas alrededor del mundo de las ideas, en una cuadriga llevada por un caballo negro y otro blanco. Llega un momento en el que los caballos se agitan, y el alma cae de nuevo a nuestro mundo, dentro de un cuerpo nuevo. Voila! Reencarnación ... ¿Qué te parece?_Era por supuesto la versión resumida, no le apetecía andarse en detalles como que significaba cada caballo y demás asuntos sin importancia para el tema que quería ahora explorar.
avatar
Dante
Enterrador
Enterrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t143-ficha-de-dante-el-enterrador

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien dice que aquí sólo hay muertos? (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 08, 2012 5:17 am

- He de comentarle que aún no estoy muy familiarizado con la policía de la ciudad, o la ciudad en sí. Es verdad que llevo ya algunas semanas viviendo en Steinburg así que no estoy del todo consiente del cómo es la estructura en la ciudad. Estoy en proceso de investigación. - Dijo ante aquello que no sabía interpretar del todo como sarcasmo o una duda real. Por si acaso no lo tomaría como sarcasmo pues, como había dicho, aún no estaba acostumbrado a la ciudad en sí y mucho menos si nunca se le dejaa indagar del todo en sus propios asuntos policiacos.

Sonrió al escuchar "Encantado encatador" pensando que aquel hombre era gracioso y además de todo, llevaba su trabajo como si en verdad le gustase el mismo, cosa que había visto poco desde que había llegado. Eso le daba mucha satisfacción pues siempre había pensado lo importante que es amar lo que uno hace y ser feliz tal y como el otro hombre parecía.

Le siguió con las manos atrás y se detuvo cuando el otro lo hizo. Lo escuchó interesado por su punto de vista sin estar de acuerdo realmente - Es ciertamente una forma de verlo, sin embargo, es posible que las almas vean su cuerpo como un objeto realmente preciado, es decir, como cuando alguien de sumo aprecio te regala un anillo, una flor, un regalo; querrás cuidarlo por siempre y mantenerlo en la mejor de las condiciones. Incluso podría querer dejarlo guardado tras un muro de cristal para que no le suceda nada, entonces, si las almas ven el cuerpo como eso algo preciado puede que les incomode que otros lo remuevan de esa forma. Aquí también viene el miedo al cambio. Que bueno… es algo estudiado por ya varios expertos… - Suspiró un poco - Ah…. Lo siento, creo que me he metido mucho en el tema – Se disculpó al notar que quizás estaba hablando demasiado. Así era Kai pero no a todos les gustaba que hablase alguien tanto, sobre todo cuando se estaba a mitad del trabajo.

Escuchó atento sobre la rencarnación, aún acompañándole de cerca con las manos hacia atrás y mirando de vez en vez a los alrededores para no descuidar su propio trabajo - Mmmh …. No he pensado a detalle el tema, pero… a simple comentario podría decir que no creo demasiado en eso. Me gusta más pensar que nuestros cuerpos son únicos y que se debe valorar lo que uno hace en la vida dado que sólo hay una y nada más. – Lo miró y sonrió amigable - Claro que la idea de una segunda oportunidad es muy agradable ¿Usted que piensa?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien dice que aquí sólo hay muertos? (Libre)

Mensaje por Dante el Miér Ago 01, 2012 2:09 pm

Siguió empujando mientras escuchaba atento las explicaciones del joven policía, sonriendo mordazmente cuando menciono aquello de que era nuevo en la ciudad y aún no sabía como se manejaban. Alzó un dedo en negación y luego se decidió a concederle parte de su sabiduría sociológica para hacerle la vida más fácil.-No se agobie policía~ las cosas aquí son como en cualquier otro lado. Están los unos y luego los otros, y se pelean constantemente por sus insustanciales asuntos y fronteras ... Sabes, todo el mundo quiere su lugar en el mundo, pero si todos cogiesen armas para defenderlo y asegurarlo esto se habría terminado hace tiempo ... volviendo al tema. Como en cualquier sitio... quien maneja los hilos son los tipos importantes ... ¿Los ves?_Le señaló una hilera de mausoleos que destacaban por sobre las tumbas de los demás.-Ellos hacen y deshacen, ordenan a estos otros._Señaló entonces a las tumbas comunes, recorriendo una en particular, normalmente visitada que como siempre, tenía un vasito encima. Vasito por el que paró un momento para recoger de propio.-Libaciones a los muertos... ya se sabe... en fin ¿De que hablaba? A sí ... Los señores importantes mandan a estos otros a morir por su causa, por sus problemas, convenciendoles de que son también los suyos ... y ellos tan contentos entregan su vida porque si no ... igualmente se quedarían sin ella, y porque son muy machos para lo contrario ... Luego están los que se ven envueltos en cosas que no les conciernen como un tiroteo, y terminan muertos por culpa de esos otros .... y los que ellos mismos se lo buscaron, simplemente porque hay algo mal en su cabeza que les impulsa a terminar con vidas humanas o meterse en problemas, y entonces otros como tu, o distintos a ti pero vestidos igual ... les meten un tiro entre pecho y espalda en cuanto se ponen a tiro... porque la cárcel cada vez esta más llena... antes no, salían periódicamente en sus bolsas para cadáveres ... suicidas que no aguantaban más, soplones pillados por los delatados, alguien que decidió que no se dejaría mangonear más pero no tenía fuerza para conseguirlo, algún interrogado con golpes que se pasaron de fuertes ... accidentes lo llamaban ..._Llegaron al fin al lugar donde aún faltaba por cavar. Sin pereza ninguna tomo la pala y bajo a la tierra, comenzado a remover y dar paladas.-A veces pienso que esta es la ciudad del mal ... porque pasan cosas malas, pero también buenas ... así que no me decido a irme, se necesita de mi trabajo más que en ningún otro sitio._Se abrió un poco el cuello de sus negros ropajes, dejando entrever la cicatriz de su cuello, tortuosamente labrada en la piel.

-En cuanto a lo de los muertos, es muy posible que lleves razón ... personalmente le tengo aprecio a mi cuerpo y al de mi hermano, preferiría que fuese tratado con respeto._Se pone la mano en el pecho y queda en silencio unos segundos.-A veces me asombro de lo fuerte que late ... Pero si que me gusta pensar en la reencarnación porque ... puede que lo de tener una vida y ya ... este bien para nosotros, que hemos vivido algo ... pero ... ¿Y los niños? Pequeños bebes de teta que mueren por descuido, desidia o enfermedad... ¿No merecen una vida plena, aprender a andar, tener unos recuerdos? No parece justo ...-Siguió dando paladas hasta llegar al nivel adecuado, pues el terreno estaba medio preparado para estos traslados, Solo quedaba trasladas los huesos de una caja a otra más pequeña y orgánica y enterrarlos allí y cubrir de nuevo.
avatar
Dante
Enterrador
Enterrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t143-ficha-de-dante-el-enterrador

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien dice que aquí sólo hay muertos? (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 23, 2012 9:42 pm

Escuchó atento mientras caminaba junto al hombre, con silencio y mirando de vez en cuando a los alrededores pero sobre todo al peliblanco que despedía aquella aura curiosa que ciertamente le llamaba la atención. Por un momento sintió mucha tristeza por todos aquellos de los que contaba ¿Es que acaso nadie moría aquí por causas naturales? ... No no, claro que debía de haber, pero el mayor impacto son los que no mueren así, sería por eso que él solo contaba de aquellos. Miró las tumbas y frunció el ceño no por enojo ni nada por el estilo sino porque comprendió que precisamente en aquí en Steinburg donde su destino estaba sellado - Yo no me ire! ... Si antes no lo iba a hacer ahora, gracias a usted, tengo la convicción de que nunca lo haré hasta no conseguir mis objetivos. Lamento decirle que entonces usted tendría menos trabajo si lo logro, pero estoy seguro que comprende que es mucho mejor que no haya más de este tipo de 'accidentes' como ellos lo llaman. Me encargaré de que las personas dejen de morir por causas tan injustas como lo que menciona... lucharé porque en un futuro la vida aquí sea mucho mejor, me esforzaré porque dejen de morir los inocentes - Dijo con toda convicción incluso elevando la voz y el puño en ciertos fragmentos, seguro de sí mismo - Y no señor, no todos los sitios son así, o al menos no en tan gran cantidad... existen lugares donde se respetan las reglas, donde se convive armoniosamente uno con los otros, donde las disputas no pasan de un par de intercambio de palabras o puños sin la necesidad de llegar a la muerte de nadie..... existen lugares donde la paz prevalece -

De nuevo observó aquella áurea que ahora parecía melancólica ¿Acaso le había pasado algo malo a su hermano? Se quedó de pie frente de él, dándole el debido espacio para no estorbarle mientras escuchaba lo de los bebés. Quedó un momento en silencio pensando su respuesta - Se dice que aquellos inocentes niños que han perdido la vida, se convierten en ángeles de Dios, viven junto a él en un mundo donde nadie les pueda hacer daño - suspiró un momento, aquello no lo creía del todo todo pero es un bonito pensamiento - Aunque si si, viéndolo por ellos, la idea de una reencarnación no es mala... de cualquier forma... hasta ahora nadie ha logrado regresar de la muerte para decirnos que es lo que sucede. -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien dice que aquí sólo hay muertos? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.