Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Bloody Monday [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloody Monday [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 18, 2012 10:24 pm

En todo el tiempo que permanecí encerrado en prisión, siempre supe que el día que volviera a salir, seguiría matando. Pero ellos nunca me hubieran dejado salir. Sin embargo, yo no estaba allí dentro por llevar una carga demasiado pesada en mis hombros, no me entregué por remordimientos, así que mis contactos cumplieron su parte del plan y me dejaron salir, dándome todos los documentos necesarios para crearme una nueva identidad; soy uno de los más buscados, pero desconocen que me muevo entre ellos. Pobres infelices.

De hecho, entre 1998 y la actualidad, he asesinado alrededor de ciento veinte adolescentes y cuarenta hombres adultos. Y de todos ellos, la policía sólo me inculpa de unos treinta. Claro que la mayoría fueron durante los primeros ocho años y sus huesos ahora no son más que polvo, y que otros tantos yacen desaparecidos en otros países durante mis viajes por placer... pero eso no me hace más astuto, sino a ellos más ciegos.

Ahora paso más desapercibido. No soy estúpido, llamar la atención sería perder estúpidamente la libertad de la que disfruto ahora, se me echarían al cuello como buitres hambrientos. Intento controlar mis instintos básicos, guardo mis cuchillos con pesar en casa y sólo los saco a pasear cuando la tórdida noche, prendida de música y alcohol, hace que sienta la excitación de la caza. Durante el día solo soy un artista más que intenta subir de categoría. No me va mal en ese plano, los alemanes parecen apreciar mi aburrido arte...

Un día como hoy, me paseo por el parque con mi cámara fotográfica colgando de mi cuello y un cuaderno de dibujo bajo mi brazo, observando y analizando, disparando alguna que otra vez a la espera que las musas vengan a mí. Una pareja de adolescentes llama mi atención y les fotografío de lejos en su mariposeo amoroso. Carne joven que me encantaría probar, pero soy fuerte.


Última edición por Ludwig Schrodinger el Jue Abr 19, 2012 2:05 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Monday [Privado]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 19, 2012 12:13 pm

Quizás conozcas a alguna persona a la que le gusten los lunes, bueno ... Viktor no es una de ellas. Aunque tampoco es que puedan disgustarle especialmente por ser el lamentable día que va tras el fin de semana, pues esto podría ser si tuviese fiesta esos días... cosa que su puesto no le permite. Pero no, es algo que va más allá de la pura y simple racionalidad de una situación. Los lunes simplemente no le gustan.

Tras una atareada mañana dentro de la comisaria, ahora, al fin ... había podido salir un rato de aquel lugar rodeado de lo que a sus ojos eran o bien molestos idiotas idealistas... o molestos idiotas que no sabían hacer nada a derechas. Fue a una cafetería cercana al parque donde pidió un café solo para llevar y se dirigió al parque para variar un poco, despejarse o ventilarse. Como prefirieses decirlo.

Tampoco es que fuese un especial amante de la naturaleza, le resultaba un poco indiferente aunque sin duda la atmósfera era menos opresiva en aquel lugar donde corría el viento. Hacía sol, y aquello quizás resultaba un poco molesto. Cuando hay sol la gente sale más a la calle, y se ponen a hacerse arrumacos. Como los chavales de por allí. Lanzó una mirada torva a la pareja de adolescentes sin más muestra de agrado o molestia.

Se llevó el vaso desechable a la boca y bebió. Hacía excepciones en su política de no tomar nada preparado por otra persona cuando comía fuera. Pues era lo bastante discreto en aquella ciudad como para no resultar conocido ... y como para que nadie intentase envenenarlo de una forma tan arriesgada como en un local público. Definitivamente si era un funcionario de alto rango habría investigación... una de verdad.

Paseó de nuevo su vista apoyándose contra un árbol, a la sombra para no sufrir más de ese sol impertinente que le había obligado a ir solo con la camisa. Seguía acostumbrado al clima rusa, más frío que el alemán, más duro ... mejor sin duda alguna. Distraidamente miró a un hombre a lo lejos el cual portaba una cámara fotográfica y parecía entretenerse en sacar instantáneas de lo que llamaba su atención. ¿Sería uno de aquellos tipos que trafican con investigación o simplemente lo hacía por gusto? Había bastantes de los primeros en aquel lugar, pocos de los segundos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Monday [Privado]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 19, 2012 9:25 pm

Hay veces que un hombre se cansa de tener que soportar el peso que carga sobre sus hombros. Se le curva la columna y los músculos tiemblan del cansancio, por no haber dormido bien durante semanas. Comienza a perder cualquier esperanza de liberación, y debe decidir si se deshace de esa carga o soportarla hasta que se le parta el cuello. Pero a mí nunca me ha ocurrido. Cualquiera podría pensar que estoy loco al no tener remordimientos por mis actos, pero es que no considero que estos deban ser juzgados para mal. "Mis chicos" siempre están de paso en la ciudad donde me encuentre: sin amigos, hambrientos, solos... Yo les doy comida, un sitio donde quedarse, la comodidad de mi cama y los placeres que mi cuerpo pueda darles. A cambio, lo único que pido son sus vidas.

Pero esa pareja no está de paso, así que detengo mis fotografías y por el rabillo del ojo observo a un hombre que no parece encajar en ese ambiente floral. Su sola presencia llama la atención por encima de todo y mis ojos no pueden separarse de su imagen. No encaja para nada en el estilo de chicos que suelo llevar a casa, todos ellos son almas perdidas de rostros frágiles cuyos ojos claman por una liberación que no dudo en ofrecerles. Sin embargo, me llama la atención de tal modo que soy incapaz de moverme hasta que mis pies vuelven a sentir el suelo.

¿Me dejará tomarle una foto? Sin duda me ha visto fotografiando, si le hago una así sin más puedo meterme en problemas y yo, por norma, intento evitar cualquier problema. Me acerco sin amenaza, sonriendo sutilmente mientras mis manos siguen sosteniendo la cámara. - Buenas tardes... Disculpe si le suena extraña, pero ¿podría tomarle una foto? Soy artista y su imagen me ha inspirado. - Comento con voz sedosa, inclinando un poco la cabeza y mostrándome sincero para que no crea que estoy tomándole el pelo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Monday [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 23, 2012 1:42 am

Pronto fue palpable aquella sensación de estar siendo observado insistentemente, y sabía que el hombre de la cámara era el causante... ya que también el lo estaba mirando con suspicacia. Intentaba averiguar solo por su apariencia cual de aquellas dos opciones podría ser pero su procesamiento silencioso y tranquilo de la información se vio interrumpido cuando el fotógrafo sonrió levemente empezando a acercarse.

Mierda ¿Qué querría? ¿Por que diablos se acercaba? Si, quizás estaba resultando demasiado desconfiado aunque afortunadamente no llegaba a ser del tipo paranoico, no aún ... quien sabe en el futuro como irían las cosas. Era incluso posible que solo necesitase saber la hora.

Sin embargo no fue esto lo que pidió.

Viktor quedó en silencio unos instantes, asimilando lo dicho sin llegar a creérselo, pues simplemente le parecía una cuestión ridícula. Nunca había resultado un hombre especialmente afín a las artes, había alguna imagen que le gustaba, alguna escultura suelta... pero¿la fotografía? Solo eran fotos, ¿No? Bueno, sabía que no era exactamente así, sabía que se suponía debía sentir algo al verlo pero en cierta forma podría decirse que estaba vació, no era simpleza era indiferencia.

Quizás lo más difícil de creer para el mafioso metido a comandante era que su imagen pudiese resultar inspiradora en ese plano, si claro ... en Rusia inspiraba a hablar cuando entraba en una habitación, pero no era a eso a lo que se refería el desconocido.

-No._Su voz salió algo más tajante de lo que había esperado, dándose cuenta de que tenía el ceño algo fruncido y sin molestarse en intentar corregir el gesto. Pero quizás podría intentar moderar un poco su negativa, principalmente para no resultar excesivamente maleducado.-Mis disculpas pero no ...no me atrae la idea._Por muchas razones, la desconfianza, lo poco adecuado para su imagen como comandante y mafioso que sería aquello de posar para ser fotografiado y la propia idea de ser fotografiado, posando además... la simple idea le resultaba incomoda. Nunca le había atraído aquello de ser fotografiado, quizás podría decirse que le daba vergüenza estar ante el objetivo.

Bebió un poco más de café esperando, o bien a que se fuera, a que siguiese insistiendo o simplemente intentase comenzar una charla. No tenía claro cual de estas opciones era lo mejor o lo peor pero bueno ... después de todo, simplemente estar ahí de pie era aburrido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Monday [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 25, 2012 9:23 pm

Creo que en mi rostro se puede palpar claramente la expresión de asombro por esa negativa tan cortante. Bueno, no negaré que en parte me lo esperaba, yo mismo hubiera respondido igual de haberme encontrado en la situación de ese hombre. Que te tomen así sin más una fotografía da que sospechar, y más en esta ciudad donde naces vigilándote las espaldas nada más salir del útero. Mi amada patria está podrida por todos lados, desde los que están en lo alto hasta el pueblo raso que lucha por sobrevivir, ¿pero qué puedo hacer yo? no soy más que otra de las manzanas podridas en un cesto abandonado.

-Oh no se preocupe, creo que ya me esperaba esa respuesta... pero tenía que intentarlo ¿no? - Le sonrío, bajando la cámara, dejando que esta descanse sobre mi pecho colgando de la cuerda que la amarra. Mi objeto más preciado, tal vez más incluso que mi colección de cuchillos, una Nikon D700 con todos los detalles habidos y por haber del mercado, un capricho que me costó mucho dinero... pero de eso me sobra, mis obras se venden a buen precio y tengo suficiente para ese y muchos más caprichos.

-Veo que está tomando café. - Me fijo, más bien por el olor que desprende el vaso de plástico, y le miro. - ¿Me dejaría invitarle a uno por las molestias causadas? Yo iba a por uno también... no me gusta beber solo. ¿Le apetece? - Por ahora mi instinto animal está dormido, aquel hombre no ha despertado en mí más que un sutil interés por su persona. Un hombre de esas características sería el perfil perfecto para mi trabajo fotográfico actual, sería la guinda que culminaría el pastel. Tal vez solo tenga que insistir un poco más, hacerle coger gusto a la función de modelo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Monday [Privado]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 26, 2012 10:07 am

Percibió la sorpresa en su cara, pero evidentemente se mantuvo en su respuesta, tras aquello aquel hombre compuso una ligera sonrisa y habló educadamente. Mnh... -Supongo._Aceptó lo que decía aunque poco convencido la verdad.

Suspiró un poco, soltando el aire por la nariz y desviando un momento su vista de aquel con quien hablaba para lanzar una mirada de ave rapaz alrededor, como si esperase ver algo inusual. Algo más inusual aún que el hecho de que se le acercase alguien con semejante pregunta.-En efecto._Y para darle más verismo a sus palabras se lo terminó de un trago, alzando luego la ceja con genuina sorpresa al escuchar propuesta semejante.

Vaya, aquel hombre había logrado sorprenderlo. Extraño.

Caviló su posible respuesta durante unos segundos, no recibía propuestas así muchas veces, por una sencilla razón. Su primer impulso fue de nuevo rechazarlo de manera tajante. Es decir... ¿Qué mierdas le importaba a el que le gustase o no le gustase beber café solo? Y sinceramente tampoco era tanta molestia como para compensarle con una invitación. Por otra parte estaba bastante claro que era solo un pretexto para conseguir algo de charla.

Bueno, tampoco se iba a morir por socializar un poco, y permanecer mucho más tiempo en el parque parecía una perdida de tiempo, hasta el se aburría de estar callado.

Arrugó el vaso de plástico con su mano real y lo lanzó a una papelera, donde se introdujo limpiamente mientras guardaba la prótesis bajo un guante sin necesidad de usarla en absoluto.-De acuerdo._Acepto decidiendo variar su rutina y costumbres habituales, aceptando la invitación de aquel hombre de pelo largo y oscuro, que le daba la impresión de ocultar algo turbio pero ...¿Quien no guardaba algo así en Steinburg? Además era bastante desconfiado como para permitirse confiarse. ¿Raro? Por supuesto.

Además también existía la posibilidad de que se le hubiese acercado con algún fin concreto, no la fotografía sino quizás para intentar averiguar algo de su suciedad. ¿Algún contratado para descubrir sus puntos débiles y luego poder usarlos contra él? Bueno, podía jugar un poco.

Separó su espalda del árbol y comenzó a andar para salir del maldito parque donde las risas lejanas de los niños empezaban a resultarle agudas y molestas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Monday [Privado]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 1:20 am

Como todo artista que se precie, estoy acotumbrado a observar y analizar todo lo que tengo a mi alrededor. No solo objetos inanimados, en verdad esos rara vez me inspiran algo si no están atados a una idea cognitiva, pero las personas... ah, ese es otro tema. Cada gesto, mirada, movimiento sutil, expresión facial... hay tanto que leer en las personas, y al igual que los libros unos captan más mi interés que otros. Ese hombre osco es en este momento todo lo que mis ojos y mi mente pueden priorizar ahora mismo. Puedo imaginarlo... rodeado de oro y terciopelo azul, sentado en un trono con esa grandeza oscura que leo en sus ojos, sosteniendo un cáliz de madera... sí, sí, estoy deseando convertirlo en la pieza central de mi próxima obra. Mis niños quedarán opacados ante su luminosidad.

Vuelvo a la tierra, no debo precipitarme demasiado, ese hombre sin duda está desconfiando de mí y no le restan motivos. - Gracias. - Es agradable que acepte mi invitación. Sin duda no tendría por qué hacerlo, una simple excusa y se me habría podido quitar de encima sin esfuerzo alguno, pero por el contrario, ha aceptado. Desconozco si es tan desconfiado como parece o es pura fachada y debajo que esconde un forastero ignorante de los peligros de la ciudad. Como sea, sonrío como el zorro astuto que logra su trama y le guío hacia un puestecito ambulante.

Cada vez hay menos gente en el parque, la noche va ampliando horizontes y se retiran angustiosos de un próximo ataque de bandas. A mí no me preocupa en absoluto, bajo mis ropas se esconden mis mejores amigos; sujetos a mi piel por correas de cuero que me acarician sensualmente, apretando mi carne a cada paso que doy, recordándome en todo momento que siempre es un buen momento para el arte.

Pido dos cafés, imagino que el suyo sin azúcar y negro, el mío con un poco de leche. Barro con la mirada mi alrededor y doy con un banco. - Sentémonos. - Ofrezco, guiándole hacia allí para sentarme, cruzando mis piernas manteniendo la espalda bien recta para no clavarme las afiladas puntas de mis cuchillos. - He notado por su acento que no es alemán. ¿De dónde proviene? Hay tantas nacionalidades en esta ciudad que ya me pierdo con los diferentes acentos de todos... - Comento con una sonrisa relajada, soplando mi café para bajarle la temperatura y no quemarme la lengua. - No me importa, le da un aire más bohemio a la ciudad. - Y es bien cierto.

Le tiro el sobrecito de azúcar antes de dar el primer sorbo, lamiéndome los labios amargos por el café. - ¿Vino a Alemania por trabajo? - Muestro abiertamente mi curiosidad, pero sin forzarle a que me diga la verdad. Me comporto ingenuo, crédulo incluso, porque diga lo que diga no tendrá efecto sobre la imagen que ahora tengo de él en mi cabeza. - Oh, qué mal por mi parte. Soy Ludwig Schrodinger, un placer. - Tiendo la mano, enguantada en cuero negro, de dedos finos y alargados, pero agarre firme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Monday [Privado]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 8:08 pm

Veamos que ocultaba aquel hombre de aspecto inofensivo. ¿Sería solo un cordero o más bien un lobo disfrazado? En esta ciudad poco era lo que aparentaba.

Hizo un simple asentimiento respondiendo a su ``gracias´´, lo que no le había gustado mucho era aquella sonrisa zorruna, pero la correspondió afiladamente como si le estuviese retando a continuar aquel juego, siguiéndolo luego hasta el puestecillo de cafés con una confianza que poco hacía presagiar lo en guardia que se encontraba ante aquel extraño. Casi como un juego al gato y al ratón. ¿Pero quien era cada cual? No podía permitirse ser el más pequeño, eso estaba claro.

Alzó una ceja con incredulidad al observar como el hombre pedía ambos cafés, sin preguntar ni nada... y encima acertando en su pedido. ¿Acaso lo llevaba escrito en la cara o algo? Semejante acierto resultaba un tanto molesto, puede que fuese una ridiculez para cualquier otro pero la cabeza del comandante podía sacarle bastante filo al asunto, de ``es una simple casualidad´´ a una elaborada conspiración.

-Gracias_Ahora era su turno de agradecer por educación, tomando el vaso desechable que contenía el café y esperando a que se enfriase un poco en vez de optar por soplar como su acompañante. Dio un par de vueltas a su vaso tras sentarse, dejando una distancia bastante obvia entre ellos, y tras un poco de pausa en la que se decidió a beber se digno a contestar a sus preguntas y su charla. ¿No hablaba mucho? Muchas palabras para decir poco, algo común no obstante entre la gente.

Lo miró de reojo, analizándolo, guardándose bien aquella cara en la memoria, fijándose en la curiosa cicatriz de su cara. Que forma más particular...

-De Rusia ... sí, eso supongo._Aire bohemio ... nunca había pensado en ello.- Usted si que suena de por aquí._Comentó como distraidamente, desviando la vista rápido al revoloteo de una paloma pero sin mover nada más que sus ojos para hacerlo.-¿De Steinburg?._Su pregunta podía sonar algo desinteresada, además valoraba la posibilidad de recibir una mentira por respuesta pero así de general... le serviría para hacerse una idea.-En efecto._No le dijo a que se dedicaba, ni su puesto .. no era necesario en absoluto. Tomó el vaso con ambas manos, sacando finalmente la prótesis de su escondite aún mostrándola enguantada a diferencia de la que contaba con sensibilidad y bebió un poco más antes de que le ofreciese su presentación.

Un buen saludo requiere de una mano firme, por lo que sostuvo el vaso con la reducida pero suficiente flexión que le permitía aquel apaño protésico y estrechó la contraria.-Viktor Voronovich, encantado._Cruzan miradas mientras el saludo ritual se lleva a cabo, mientras Viktor mide y calcula, sopesa e intuye acerca del compañero de asiento. ¿Estaría el tal llamado Ludwig haciendo lo mismo? Era posible, ¿por que no? No se fiaba de aquella fachada de artista ni un pelo. Quizás lo fuese, quizás no ... Tenía algo que te hacía desconfiar. ¿Los ojos o la actuación? Quizás la cicatriz o el recuerdo de aquella sonrisa anterior. O por que no, los colmillos afilados que no había podido evitar mirar mientras le hablaba. ¿Qué persona en su sano juicio se afilaba los dientes? Por que eso no era natural. Quizás el ``artista´´ tenía complejo de vampiro.-Así que es fotógrafo, ¿Por cuenta propia o ajena?_Habló más de tres palabras seguidas por primera vez desde aquel encuentro, dando un último apretón para luego soltar y recuperar el vaso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Monday [Privado]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2012 3:20 am

Es bien obvio por su mirada que desconfía plenamente de mí. No voy a culparle, es un tipo listo, aunque tal vez sólo sea un sistema de defensa que toda persona en esta ciudad adapta a su forma de ser por motivos lógicos. O simplemente es que ya ni siquiera oculto mi expresión natural, es excitante mostrarme enigmático y casi evidente, eso hace que la gente piense en mí... ¿será un buen tipo? ¿esconde un asesino en su interior? ¿o solo le gusta fotografiar flores? Y si es un hombre como este que tengo delante, es un placer enorme estar dentro de su cabeza... Dulces caprichos, son los que me hacen vivir.

Ruso, ahora entiendo su fuerte acento... tan sexy. En ningún momento despego mi mirada de él, de hecho, me siento medio ladeado y con un brazo apoyado en el respaldo para poder verle de frente y admirar cada uno de sus rasgos, así como esa cicatriz que me llama mucho la atención... ¿cómo se la habrá hecho? Muero por preguntarle pero sé que no va a responderme, al menos no con la verdad, prefiero guardarme esa pregunta para cuando haya más confianza... si es que consigo ganármela.

-Rusia, es fascinante, aunque tal vez un poco frío para mi gusto... ¿Es verdad eso que dicen de que os ponéis calientes con el vodka? - Por supuesto, el doble sentido he querido darlo a propósito, los hombres de esta ciudad son muy abiertos en temas sexuales, no me es difícil conseguir calentar mi cama por las noches, ansío saber si él es así... o tendré que escarvar más profundo para llegarle. - Y sí, soy Alemán, pero no nací en Steinburg. Mis raíces están en Munich, aunque hace mucho que no voy por allí. - Soplo un poco más el café y finalmente le doy un buen trago, paladeando ese amargor que impregna mi lengua. Hablarle de mí mismo no me preocupa, aunque en apariencia me parezca a ese criminal que buscan, he conseguido cambiar lo suficiente mi rutina y movimientos para asegurarme que no me encuentran. Además, fui conocido en Munich, en Steinburg tienen demasiado trabajo con la mafia para fijarse en mí. - Sin duda Steinburg es una de las ciudades mejor situadas en estos momentos, refiriéndome a trabajo. ¿A qué se dedica usted?

Ese toque de ambas manos ha sido... sublime. Me ha demostrado su fuerza en un instante, así como sus ojos me han dejado claro que no se fía de mí ni un pelo. Buen punto por él, no era ningún ingenuo, aunque ya desde un inicio su aspecto me lo había revelado. El por qué me llama tanto la atención aún no logro comprenderlo, siempre me he decantado por niños dulces, y ahora resulta que un hombre claramente mayor que yo en muchos aspectos me está haciendo palpitar emocionado. Qué vueltas da la vida. - Sin duda, el placer es enteramente mío... - añado con una sonrisa cortés, dejando fluir un poco de mi encanto lascivo. - Básicamente lo soy por cuenta ajena. Trabajar en el arte para alguien es demasiado agotador, no me deja libertad para ser creativo. Aunque hace años hacía encargos por dinero. Y no sólo soy fotógrafo, también pinto y hago escenarios. - Doy otro sorbo, haciendo bailar en círculos el contenido de mi vaso. - Dígame, ¿le gusta el arte?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Monday [Privado]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2012 11:42 pm

Alzó una ceja al captar el doble sentido pero sin muchas ganas de seguirle el juego.-Dicen muchas cosas..._Comentó escuetamente sin entrar en detalles. Por supuesto el alcohol servía para calentarse y claro, como no ... si se bebía demasiado podías calentarte no solo en el sentido clásico. Pero Viktor no era una persona exactamente abierta para aquel tipo de temas, de hecho tampoco solía compartir su cama. No es que tuviese complejo de monje ni nada por el estilo, simplemente no era especialmente libertino por así decir.

-¿Tanto le gusta esta ciudad que no visita su lugar natal? ¿O tan poco le gusta Munich?._Preguntó como quien no quiere la cosa mientras observaba como bebía café y su garganta se movía tragando el líquido. Quizás era solo una pregunta inofensiva, dicha en tono indiferentemente amable. Pero en realidad seguía analizándolo en busca de reacciones extrañas, no podía evitarlo.-En efecto esta bastante bien, por mi parte siempre tengo de que ocuparme._Le largó una mirada y bebió de nuevo, sin problema ninguno en la respuesta que debería darle a continuación.-Comandante de policía._Respondió soltándolo a bocajarro, solo esbozando una sonrisa y mirándolo de reojo. Y no era precisamente una de esas sonrisas de pleno orgullo de los novatos. Aquellos infelices que aún confiaban en la justicia, bondad etc ... Qué cerca había estado de pasarse... que mal se sentía cuando veía a alguien así.

Miró aquella sonrisa, escuchó aquel deje incitante en sus palabras, pero no reacciono sino internamente. Exageraba por supuesto, ¿pero acaso estaba flirteando o algo? La simple posibilidad se le antojaba puramente ridícula.-Ya veo, ¿Y esta ciudad es adecuada para un artista? Siempre pensé que preferían ciudades más ... típicas._Al final si que iba a resultar ser un freack aquel tipo, aunque era atractivo en cierta forma, eso no lo negaría.

-Admito que no es lo mio precisamente, nunca me ha causado gran impresión._Se suponía aque la gente sentía cosas delante de los cuadros, ¿Por eso se quedaban plantados como idiotas no? Pero a él .. nada, solo la más pura e inmensa nada. Ni desagrado, ni fascinación, ni se conmovía una pizca. Claro que era capaz de apreciar si era agradable visualmente, pero no más. Precisamente por ello prefería la música o la lectura.-En cualquier caso no me desagrada._Lo miró de reojo esperando la reacción, ¿acaso intentaría convencerlo de las virtudes de la plástica?

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Monday [Privado]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 04, 2012 11:23 am

Como una parte de mí ya me decía, no me ha seguido la broma y eso me da más detalles sobre él. No es un hombre libertino como la mayoría en esta ciudad, el sexo no parece ser una prioridad para él y eso podría deberse a muchas razones, la cuales no puedo presuponer aún por conocerle tan poco. Sin embargo, sí hace que aún sienta más deseo por descubrirlo.

Ah... ahí estaba la pregunta que siempre me obliga a mentir, la razón de por qué no he regresado a Munich en tanto tiempo. - Steinburg me gusta y me desagrada por partes iguales... Es un buen sitio para el arte aunque no lo parezca, al menos para mi estilo de arte. Aún me quedan muchas cosas para descubrir en esta ciudad. Y Munich... sí, es mi ciudad natal, pero he vivido mucho tiempo allí y ya he exprimido todos los recursos que artísticamente podía darme. - No es del todo una mentira, pero tampoco la verdad. Munich es una ciudad que ha desaparecido de mi mapa, no puedo volver a visitarla nunca más, porque solo poner un pie en ella la policía se me lanzaría al cuello como una jauría de perros hambrientos de sangre. Sería mi perdición.

Comandante de la policía. En este momento hubiera podido parecer sorprendido, incluso asustado si me lo planteo, pero no es así, solo esbozo una sonrisa parecida a la del mayor y le miro más fijamente aún si es posible. - De la policía... vaya, y además parece ser un puesto interesante. Aunque resulta muy extraño que, con lo desconfiados que solemos ser los alemanes, sobretodo los policías alemanes, un ruso haya entrado en el cuerpo... No se ofenda, pero si yo fuera su jefe, desconfiaría un poco. - Le guiño un ojo solo por relajar el ambiente, pero por dentro estoy tenso. Un sencillo paso en falso y puedo perder mi libertad si ese hombre se da cuenta de quién o qué soy. Por otro lado, pero, no me parece el típico policía, no tiene la mirada de los que he conocido hasta ahora, y puedo decir casi con orgullo que he conocido a muchos.

Le doy vueltas a mi café mientras le escucho, dando pequeños sorbos y regalándole sencillas sonrisas. Creo que me estoy pasando un poco, pero mi lujuria interior me dice que siga y siga. - No soy un artista convencional. De hecho, tengo que pelear siempre con los críticos debido a mis obras. Nadie parece entenderlas, o simplemente la civilización es más cerrada en mentalidad de lo que dice ser. Sin embargo, en Steinburg encuentro precisamente aquello que me inspira. Le seré sincero, no pinto ni fotografío flores... mi arte es más oscuro, por llamarlo de algún modo. - Dibujo una enigmática y algo retorcida sonrisa, mostrando una vez más mis afilados colmillos, completamente simétricos. Trabajo que me llevó un día entero ante el espejo del baño con una sierra de dentista. El propietario de dicho objeto yacía atado detrás de mí, en la bañera, esperando que yo acabara para poder deborarlo alegremente.

-Puede que simplemente no haya encontrado el arte que más llame su atención. Como le he dicho, la gente está acostumbrada a ver composiciones abstractas, paisajes paradisíacos, naturaleza muerta... La gente lleva años creyendo que está innovando, pero siguen pintando lo mismo que hace cien años. No veo muy distinto un Van Gohg de un artista de nuestra época. - Termino mi café, paladeando el último sorbo, y saco un cigarrillo lentamente para encenderlo con calma, sin perder en ningún momento la vista de este hombre ante mí. - Si un día se aburre, puedo mostrarle que el arte puede ser más... visceral. - Oh, chico malo, creo que la soberbia acaba de ganarme un punto en este momento. Espero que no me pida ver nada que guarde en mi cámara fotográfica, porque entonces conocerá el "arte visceral" de primera mano, aún no he subido a mi ordenador las fotografías de mi última sesión con ese chico de anoche.

-Usted en cambio, sí debe tener mucho trabajo en Steinburg. Quiero decir, siendo de la policía y viviendo en una ciudad donde la criminalidad es tan alta, deben andar hasta el cuello de trabajo. - No creo que me de detalles de nada, pero nunca está de más indagar un poco y saber si ya se han dado cuenta que hay un asesino en serie en la ciudad. Bueno, "otro más", no debo pecar de ególatra y creer que soy el único.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Monday [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 07, 2012 1:29 pm

Lo escuchó con interés, sobretodo aquello de ``su arte´´ ¿Como diablos sería ``su arte´´? Para que Steinburg estuviese bien con ello ... No le olía bien precisamente.-Steinburg suele causar esa impresión en la gente..._A nadie le gustaba al 100%, a nadie con quien se hubiese cruzado al menos. Pero aún así se le cogía cierto cariño a la podredumbre del lugar.

Por otra parte también percibía, llamalo instinto de policía si quieres aunque resulte irónico ... algo más en sus palabras, no podía llegar a creérselo del todo, igual que había algo dentro de el que le impulsaba a no confiarse en la presencia de aquel desconocido. De nuevo aquella chispa en la afilada sonrisa del moreno, afilada tanto metafórica como literalmente. ¿Para que quería unos colmillos tan afilados? Cualquiera se preguntaría semejante cosa, no parecía uno de aquellos idiotas que se afilan los dientes y se cubren de maquillaje y ropas negras para ir por ahí sintiéndose vampiros. Bueno, quizá era demasiado pronto para juzgar aquello. Pero insistía en que no parecía un cabeza hueca.

-Heh... ¿Y conoce mucho a los policías alemanes herr Ludwig_Preguntó con un deje sutil antes de alzar una ceja con algo de diversión.-¿Desconfiar de mi? Nada más lejos, puede que fueran algo desconfiados al principio pero... tras algo más de unos 8 años de ... leal servicio no creo que nadie pueda pensar mal de mis intenciones._Sonrió levemente satisfecho de su actuación desviando la vista a un transeúnte despistado que prácticamente perdía el culo por llegar a la seguridad de su hogar antes de que anocheciese. Jeh, la verdad es que tenía un buen disfraz, incluso había perdido una mano en acto de servicio y aún así no había dejado el cuerpo. ``Encomiable´´ fue lo que le dijeron. ``Todo un ejemplo a seguir´´ Por supuesto que quería que le siguiesen... bajo sus términos.-Debería darle más crédito a sus compatriotas..._Señaló con algo de burla.

Ese hombre sonríe demasiado, ahora esta más seguro. Las personas que más sonríen son o bien, bastardos idiotas que creen ue tienen motivos para sonreír... o gente que oculta algo. Incluso a el le pasaba al principio...¿Estaba nervioso? Si se ponía nervioso delante de un policía también podía significar un par de cosas. Había tenido trato antes con uno, no era alguien muy legal precisamente o ... simplemente era un ciudadano normal de Steinburg. Debía reconocer que esos idiotas se pasaban muchas veces... No sabían hacer las cosas bien, no sabían cuando era necesario amedrentar y cuando no. Pero estaba en ello. Era como montar un circo de pulgas estúpidas pero ... lo conseguiría.

-¿No me diga? Ahora tengo algo de curiosidad por conocer que puede exactamente provocar de tal modo a los críticos de hoy en día... tenía entendido que les gustaban las cosas... poco convencionales._Si era demasiado poco convencional para lo poco convencional... y visceral... y Steinburg le venía bien a su arte. Dios, era como si de pronto todas las piezas encajasen. ¿Sería de esos que andan detrás de los desastres humanos? Fotografiando lo peor de lo peor, como ... ¿fotografía de guerra? Pero incluso eso estaba permitido por lo que sabía. Por otra parte .. Van Gogh estaba bien ¿No? Bueno, algo...

-Quizás algún día ... aunque como bien piensa, tenemos bastante trabajo. Es una ciudad llena de gente activa._Explicó vagamente. Unos resaltaban más y otros menos. Estaban aquellos que solo mataban a los de las otras bandas y luego estaban los que se dedicaban a atormentar civiles, los que eran como bombas de metralla y no importaba a quien alcanzasen, los selectivos, los que eran limpios y los que lo dejaban todo echo un asco.-Es increíble como aún quedan algunos fuera de la cárcel..._Anunció con una leve sonrisa, pasando la vista por el cuello del artista.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Monday [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 09, 2012 11:39 am

Este es el café que más he hecho durar en mi vida, los sorbos apenas me mojan los labios, pues no quiero que el acabarlo sea la excusa perfecta para el Kommandant de finalizar la charla, no puedo permitir que se me escape en estos momentos justo cuando la cosa se pone interesante. Le he arrancado más palabras que los monosílabos del principio y pienso aprovechar el momento al máximo, porque cuando una persona se relaja y suelta la lengua uno nunca sabe qué tipo de secretos puede descubrir leyendo entre líneas; aunque en esto de hablar soy el primero en cometer el error, siempre cuido que sea poco lo que pueda leer de mí tras mis disfrazadas palabras.

-He conocido a bastantes, sí... aunque por lo general me resultan insulsos y un tanto prepotentes. Usted, en cambio, es completamente diferente a todos ellos, me pregunto si será por la sangre rusa que corre por sus venas. O tal vez sea que estoy algo aburrido de los alemanes. - Una risa suave acompaña mis palabras, mojándome nuevamente los labios con el café. La ceniza de mi cigarrillo se pierde en el viento cuando lo sacudo un poco y vuelvo a darle una calada sin prestar atención a que pronto me quedará solamente la boquilla en los dedos.

-Hay muchas cosas que pueden provocar a los críticos. Cosas que incluso son aceptadas pero aún así critican con dureza... mi estilo simplemente no encaja en sus cuadriculadas mentes. Podría decirse que he sido perseguido por ello, así que mi colección más provocadora solo la muestro a un público muy reducido... aquellos que realmente valoran mi arte. - Un nuevo guiño en mis palabras que da a entender lo que realmente quiero decir, pero la gente ni siquiera es capaz de concebir lo que puedo llegar a hacer así que no hay nada que leer entre líneas si una mente no se abre a horizontes nunca explorados. Es por ello que siempre he podido hablar como artista clandestino, muy pocos son los que realmente llegan a imaginar a qué me refiero.

No me ha pasado por alto, he visto perfectamente cómo encontraba el tatuaje en mi cuello, apenas oculto por un pañuelo que la humedad del clima me ha hecho retirar un poco de forma inconsciente. La marca del preso, una mancha en mi piel que ha merecido llevar encima para disfrutar del placer de conocer la vida en una cárcel. - Lo ha visto... - me acaricio la zona, sin dejar de sonreír, como si no hubiera nada por lo que preocuparse o ponerse nervioso. - ¿Ahora entiende por qué he conocido a tantos policías? Es cierto, estuve en la cárcel, pero de eso hace algunos años. Como le he dicho, he sido perseguido por mi arte y estas fueron las consecuencias. No es algo de lo que me enorgullezca, aunque el simple hecho de haberles provocado hasta el límite de haberme encarcelado hace que mi ego de artista se acrecente un poco más. - Otra risotada, restándole importancia al hecho de que ser un preso me haya cerrado algunas puertas. Pero en un sitio como Steinburg la gente está prácticamente acostumbrada a vernos por la calle, ya ni siquiera se inmutan al cruzarnos por el lado.

-¿Cuánta gente "activa" diría que hay actualmente en la ciudad? Y me refiero dejando de lado a los clanes mafiosos. Nunca he entendido el gusto por hacerse dueño de una ciudad y sus gentes, el poder hace perder la esencia de una persona y uno se convierte en su propio dueño y verdugo. - Ah, siempre dando mi opinión en temas que no me interesan lo más mínimo. Pero observo atentamente su rostro por la posible reacción a mis palabras, buscando en sus rasgos cualquier señal que me indique que se ha sentido ofendido por ellas. Un hombre como él que destila poder por cada poro de su piel no las debe haber dejado pasar en vano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Monday [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 14, 2012 2:06 pm

La lentitud en beberse el café por parte de su acompañante le recordó que el propio estaba medio olvidado en su mano. Un poco comprensible si se tenía en cuenta que era el segundo en poco rato, claro que en realidad se debía más bien a que debía reconocer que aquello le estaba resultando entretenido. Era un cambio interesante al menos.

Bebió un poco pues, tras un leve asentimiento que dejaba claro que no tenía gran cosa que comentar respecto a la poca gracia de la policía local. En lo personal creía que había dos grupos principales. Los que eran un estorbo y los que no.

-Que vergüenza... aún siendo policía desconocía que pudiesen encarcelar a alguien a causa de su arte..._Dice sin preocupación ninguna, sintiendo de nuevo la punzada de la curiosidad y por supuesto con cierto deje satírico en sus palabras.-Pero si eso te hace feliz supongo que entones ningún problema ¿verdad?_Miralo, tan vital al respecto y libre de carga... como si la cárcel hubiese sido un paseo fácil. Artista más raro...no, artista no. Era evidente que un simple artista no habría salido de allí tan campante. Sabía los elementos que allí pasarían el resto de sus vidas, había metido algunos el mismo. Nada personal, pero uno tiene que hacer su ``trabajo´´. Ahora que lo pensaba puede que fuese personal para ellos. Una lástima.

Clavó su mirada en los ojos oscuros de aquel hombre con cierta molestia casi perfectamente opacada por la máscara de la más absoluta indiferencia. Que cosas decía aquel... tan molestas.

-En primer lugar... ese tipo de información no sale de comisaría a menos que hasta mis superiores lo consideren oportuno así que... no puedo decirte cuantos hay._Se encogió un poco de hombros sin revelar su opinión al respecto pero empezando a hacer una lista mental, había algunos que tenían una firma especialmente notable, sobresalía por los demás. El problema es que sospechaba que varios de ellos estaban metidos en alguna de las bandas. Doglio y el Bullet siempre había parecido elegir bien. Quizá debería empezar a pensar en hacer una apuesta semejante.

-En cuanto a lo otro, no es especialmente mi interés pero no estoy del todo de acuerdo con tu visión del asunto. Diría que más bien fortalece esa esencia, que no se hubiese podido desarrollar si el sujeto no hubiese encontrado en primer lugar la manera de alzarse..._Explicó vagamente quizás sin mucho interés real en que entendiese a lo que se refería.-Además no hay nada mejor que ser tu propio dueño y verdugo. Definitivamente no podría estar satisfecho si por ejemplo muriese por una causalidad en la que no he tenido influencia ninguna, ni siquiera un error de calculo por mi parte._Claro que eso era difícil. Incluso en el supuesto de que un meteorito cayese en Alemania y todo desapareciese, aún así habría sido su culpa por haber salido de Rusia. Causa y efecto aunque sea un poco pillado por los pelos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Monday [Privado]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 17, 2012 2:00 pm

Feliz no sería exactamente la palabra, la felicidad no es algo que haya albergado en muchas ocasiones y tal vez sea porque no creo en ella. No al menos en lo que la palabra en sí significa para la humanidad en general. Para mí la felicidad es algo efímero que ocurre en momentos puntuales, una fugaz sensación mezcla de varias emociones que para cada tipo de persona puede ser algo distinto. Podría decir que siento felicidad cuando la navaja sisea sobre la piel tierna de un joven hermoso, cuando sacio mi curiosidad e incluso cuando pruebo una buena comida. Pero la idea utópica de la felicidad tal como la concibe el ser humano no existe, no para mí, esa sensación de plenitud no dura eternamente.

-Ah... va a dejarme con la curiosidad. - Comento con una sonrisa, colocándome el cabello tras las orejas para que el viento no siga pasándomelo por la cara, distrayéndome. - Pero uno siempre puede leer los periódicos, supongo que no hay nada en esta ciudad que pase desapercibido después de todo. - No es exactamente cierto, desde que me he instalado en Steinburg y he seguido llevando a cabo mi "arte" no ha aparecido ni una mención a mi persona, o a la incógnita que desvelan mis asesinatos, en la premsa, así que no todo se filtra como yo pensaba. La policía sabe guardar secretos, al fin y al cabo.

-Puedo entender entonces, por sus palabras, que usted es dueño de sí mismo más de lo que cualquier otro podría serlo, por lo que también debe tener más poder del que tiene como... kommandant. - Una sonrisa sutil de hambre, algo me dice que este hombre no es todo lo que aparenta ser. ¿Cuántos corruptos puede haber en una misma ciudad? Ni imaginármelo puedo, pero tengo el presentimiento que no es oro todo lo que reluce y que el kommandant guarda algo bajo la manga. - Y lo admito, estaba en un error, es el ejemplo que necesitaba conocer para saber que el poder no corrompe y enloquece a los hombres... A usted parece haberle sentado estupendamente.

-Hemos hablado de trabajo y de la vida... siento que ya le conozco un poco mejor. Pero dígame, ¿no echa de menos Rusia? Son sus raíces, después de todo. - Otro traguito, este un poco más largo pues hablar tanto con el aire seco que nos rodea seca mi garganta. - ¿O acaso hay alguien que retenga su corazón en esta ciudad? Una pareja, quizás... - Le sonrío con cordialidad pero poco disimulado interés, un hombre así no puedo dejarlo pasar por alto si está soltero y, aunque sea lo último que haga, pienso tenerle al menos una vez en mi cama. Sería mejor si fuera por las buenas, tiene todo el aspecto de ser un amante exigente en la cama y me encantan los retos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Monday [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 21, 2012 2:36 pm

-Así parece, lo lamento._No lo lamentaba en absoluto, pero le dedicó una tenue sonrisa que indicaba lo contrario antes de beber un poco más.-Claro, intentalo de esa forma._Le miró de reojo, la prensa nunca reflejaba ni la mitad de lo que pasaba, era algo básico. Aunque se supiese como era la situación en Steinburg había que aparentar cierta normalidad, llamar demasiado la atención era malo, muy muy malo. No es que hubiese cosas que pasasen desapercibidas, que también... pero en su mayoría era que había elementos que debían ocultarse.

Observa aquella sonrisa tras lo dicho, gesto sutilmente definible como un poco espeluznante, pero había visto cosas peores así que no se preocupaba de momento.-Es lo que me gusta pensar..._Respondió simplemente sin dejarse enredar de más en sus palabras, que hacían presagiar que al igual que él no confiaba en que Ludwig fuese un simple artista, el otro no creía que el comandante resultase ser un simple y honrado policía. Tampoco se había intentado ocultar al 100% era una especie de juego de insinuaciones e información a medias, que podría resultar un poco arriesgado pero sin duda también divertido, o entretenido más bien. Una forma decente de perder el tiempo.

Desvía por un momento la vista hacia el paisaje circundante, se notaba que el tiempo pasaba con lentitud pero de manera constante, el lugar estaba mas vació y el cielo cambiaba poco a poco los colores, parecía incluso que estaba distraído, y quizás lo estaba... no solía emprender conversaciones tan largas. Pero algo atrajo prontamente su atención ¿``Siento que ya le conozco un poco mejor´´? No pudo ocultar la sorpresa incrédula en su mirada.-Exagera..._Murmuró de manera apenas audible antes de llevarse el café a los labios y beber casi terminandoselo esta vez.-Bueno, podría ser así... pero a diferencia de en su caso yo voy cada vez que puedo a mi ciudad natal._Sonrió afiladamente por un segundo.-Supongo que soy un sentimental..._Siseó.

No era el caso, su ciudad ... donde había nacido, crecido y se había convertido en lo que era ahora... no estaba seguro de que le gustase del todo. Quizá era más familiaridad que otra cosa. Claro que lo que verdaderamente le llevaba a Rusia eran los negocios y no el placer.Ludwig, hace unas preguntas verdaderamente personales..._Le lanzó una mirada de reojo un tanto seria pero algo divertida. Había resultado imposible no darse cuenta del interés que destilaba aquella pregunta teñida de cordialidad. Ahora bien, podía contestar o no, mentir o no. ¿Pero que sacaría de ello? Nada en realidad.-¿Parezco el tipo de hombre que tiene pareja?_Le respondió con una pregunta, que realmente dejaba bastante claro el No. Por supuesto que no tenía pareja, no había estado interesado en aquella cuestión desde los diecinueve años... mucho tiempo ya, casi veinte años.

Miró el vaso de café y lo hizo girar un poco, mirando el oscuro liquido.-¿Y tu?_Lo tuteo sin darse cuenta, mirándolo de reojo al devolverle la pregunta.-Supongo que no, bueno siempre se ha dicho que los artistas son caprichosos y variables ¿No?_Vamos que se cansaría rápidamente de compartir el rato con la misma persona, comprensible... bueno, seguro dependería.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Monday [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 18, 2012 6:31 pm

El instinto salvaje de arrastrarle hasta un rincón oscuro para hacerlo completamente mío esté creciendo en mí, noto cómo se expande por mis entrañas, mis vísceras retorciéndose en un baile macabro por verle jadear bajo mi cuerpo mientras se le rompe esa expresión de frialdad para darme su mejor rostro, su mejor orgasmo... su mejor lado. Sodomizarle sería tan electrificante, ansío ponerle un solo dedo encima, pero temo que en cuanto eso pase no habrá nada ni nadie que me detenga en mi avance. Sería una suerte soñar solamente con ver y comerme esa obra de arte que tengo ante mis ojos.

Ah, pero no debo soñar, el Kommandant no es como mis niños, no caerá fácilmente a mis redes ni se dejará engañar por mis encantos. Tendré que trabajar duro en él para conseguirle. Pero lo haré, a estas alturas, aunque sólo haga unos largos minutos que le estoy conociendo, empiezo a pensar que no quiero tener a nadie más en mi cama. Ni siquiera mis niños serían capaz de opacar la luz que desprende Crow.

-Así que un sentimental... - paladeo la palabra, mirándole con los ojos entornados y la misma sonrisa. - También me considero ese tipo de persona, pero el sentimiento que tengo por mi vieja Munich no es tan puro como el que parece tener usted por Rusia. Mi sentimentalismo va más ligado a seres que alguna vez han estado vivos - sí, soy un descarado, soltar entre líneas otra puntilla de lo que hago realmente - , que a sitios que carecen de vida propia. Las ciudades las forman las personas que en ellas residen, es por ello que aunque pueda echar de menos Munich, no volvería.

Me quedo prendado por su mirada y expresión divertida ante mi directa pregunta. Me siento como el osado peón con sueños de grandeza de hacer caer la Reina ante él y ganar la partida. No será fácil para nada. - Expresar el tipo de hombre que me pareces sería por mi parte un verdadero acto de osadía... y no quisiera dar pasos atrás. Después de todo soy un artista y mi prioridad es observar. - Doy un corto sorbo, pensando para adentro lo que realmente me parece. A mi entender, Crow no es el hombre que está buscando, ni siquiera esperando, a una persona con la que pasar el resto de su vida, tampoco unas cuantas noches. Solitario, esa sería la palabra, por propia elección y cómodo con ello, me pregunto si siquiera confía en sí mismo. - En ese caso, sabiendo que no hay nadie que aguarde en casa... ¿podría invitarte a una copa cuando gustes? - Pregunto con expresión más sugerente, dejando claras mis intenciones.

-En efecto, no tengo pareja. - Asiento sin borrar la sonrisa, satisfecho que empiece a tutearme. Yo también lo he hecho y es gratificante. - Pero no por esa razón. Es cierto que soy caprichoso como el que más, y más cambiante que la luna, pero he tenido pareja por mucho tiempo. Los artistas tenemos los sentimientos más a flote que otra persona, nos enamoramos más fácilmente si quieres verlo así... pero también sufrimos más ante una pérdida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Monday [Privado]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 10, 2012 8:33 pm

En muchos niveles podría considerarse que Crow era un desconfiado, sin embargo, tanto como desconfiaba de los demás confiaba en sus propias habilidades. Aquello ya le había costado una mano y aunque prefería no perder nada más, aquella arrogancia suya le estaba haciendo quedarse con el tipo extraño a pesar del sentimiento creciente de peligro que parecía emanar de aquel de cabellos largos. A estas alturas Viktor podía perfectamente intuir al depredador ante si, eran aquellas miradas las que le hacían sentirse levemente amenazado aunque sin llegar a conocer cuales eran los planes que el fotógrafo tenía para su persona. Entonces ¿Por que se quedaba? Simplemente porque tenía el firme convencimiento de que si intentaba atacarle podría con el. ¿Arrogante? Quizás.

-Hum..._No comentó nada más sobre aquel ``romanticismo´´ o no romanticismo sobre las ciudades, nada sobre lo de los seres queridos muertos... Pues no era un tema de su agrado aunque siempre intentaba aparentar que aquellos temas no tenían nada que ver con el, con la esperanza de que así dejar4ían de tener importancia y la mentira sería verdad y todo estaría tranquilo con el y quizás las pesadillas con el cabello rubio teñido de rojo sangre desaparecerían también de su memoria.

-Dicen que el mundo es para los osados._Repuso con una media sonrisa algo sarcástica, aunque en verdad no esperaba que respondiese a aquello, ¿Qué diría en cualquier caso? ¿Si? ¿No? Era de todas formas evidente que no ra el tipo de persona que tuviese pareja ¿Lo habría sido de no ser las cosas como se habían desarrollado? Una duda sin respuesta necesaria.-No tengo pareja más eso no significa que nada me espere en casa._Objeto encontrando en eso una forma menos ruda de declinar la invitación y dejar de momento olvidado el tema.

-¿En serio?_Por primera o segunda vez en la conversación una genuina aunque tenue sorpresa tiñó la voz del comandante, sin poder evitar darle una mirada, sin imaginárselo con pareja estable, pero tampoco había motivo para no creer o dudar, o siquiera molestarse en pensar en ello más de dos segundos al considerarlo un tema circunstancial y poco importante. Perdidas, perdidas ... eso es que lo habían dejado... No habría pena por la parte que rechaza ¿No? Bah, ¿A quien le importaba? A el no.

Por última vez se llevó el vaso a los labios y bebió, terminando al fin el contenido del recipiente desechable, al final se había quedado frío, le agradaba el café frío sin embargo aquello le hizo pensar en que se había quedado charlando con aquel sujeto más tiempo del esperado. Habría que ir cortando el asunto en breves y alejarse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Monday [Privado]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 05, 2012 6:41 pm

Dicen que los asesinos en serie como yo son personas que en su infancia han pasado por etapas de gran sufrimiento, maltratos e incluso vejaciones y violaciones. Pero en mi caso nunca fue así. No puedo quejarme de la infancia que tuve, mi familia era humilde y no podíamos tener grandes privilegios ni vacaciones de ensueño, pero mis padres se amaban y me amaban a mí. No, yo no fui un niño maltratado, simplemente nací así, retorciéndome en las entrañas de mi madre para salir al mundo donde dejaría libre mis instintos más profundos. Algunos pueden pensar que estoy loco y realmente me pregunto qué opinión tendría Viktor de mí si supiera la verdadera naturaleza que vive en mi ser. Siendo policía ¿me lapidaría? ¿o sería uno de aquellos llamados "corruptos" con una idea diferente de justicia?

No voy a comprobarlo esta noche. Es un primer encuentro, he podido conocer a una persona que me atrae como hacía tiempo que nadie me atraía, no es el mismo deseo de cuando veo a alguno de mis niños esperando por mí en la dulce ignorancia de lo que le espera. - Entonces sí que tienes a alguien esperando... Igualmente, mi deseo de poder compartir una copa contigo sigue en pie. - Una sonrisa resplandece en mi rostro, mis ojos afilados recorren su rostro lentamente, observando hipnotizado cómo la nuez de Adán se mueve al tragar el amargo café.

-¿Tan extraño sería que tuviera pareja? - Río suave y miro por un instante mi vaso, ya frío entre mis dedos, y termino el contenido con un trago final. Puedo ver en su mirada que tiene toda la intención de cesar esta improvisada conversación y buscar las palabras para una despedida inminente. No importa, quiero creer que habrá otro encuentro, y si el destino no me lo trae yo buscaré la manera de que ocurra. Alzo la vista al cielo comprobando que la negra noche se ha cernido sobre nosotros como una enorme boca queriendo engullirnos. - Veo que se está haciendo tarde...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Monday [Privado]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 22, 2012 1:47 am

-No he dicho eso, pero tampoco lo contrario._No tenía intención de desvelar aquel dato aunque fuese cierto y Olga estuviese esperándolo en casa para terminar sus quehaceres y dormir. Ella siempre era la última en acostarse y la primera en levantarse, eran sus obligaciones después de todo.-Desear es gratis._Sonrió también pero de manera distinta, afilada e irónica, que dejaba entrever claramente que no creía que Ludwig tuviese la menor oportunidad.

No es que no le pareciese interesante aquel hombre, incluso algo atractivo... Pero Crow no estaba interesado en tomar copas y menos con alguien tan sospechosamente simpático como aquel tipo. No era nada personal, nunca lo era... pero no tenía tiempo para andar perdiéndolo saliendo de copas con un artista. Cuando socializaba sin negocios de por medio generalmente era para una sola cosa ... y a diferencia de bastantes hombres el no pensaba con su entrepierna, y no tenía necesidad de hacerlo muy a menudo... no desde que estaba en Steimburg al menos, allí en Rusia podía ``desmelenarse´´ más ... ya que solía hacerlo con Vladimir, uno de sus matones lo cual le ahorraba un montón de complicaciones.

-Sinceramente ...no me lo imagino, pero no nos conocemos como para afirmarlo._Arrugó el vaso con su mano hábil y se levantó del banco tras asentir, dándole momentáneamente la espalda para tirar el vaso a la papelera.-Si, yo me voy ya._Lo miró de reojo y le hizo un suave gesto de despedida mirándolo fijo a los ojos, quedándose con su cara para buscarlo quizás más adelante en los archivos.-Que tenga una buena noche._Se despidió por ultimo antes de girarse y comenzar a andar a paso vivo sin preocupaciones, metiéndose las manos en los bolsillos y perdiéndose entre la oscuridad del parque.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Monday [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.