Bienvenidos a Forbidden City Ir a ¿Sabías Qué?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva etapa, nueva vida
Ayer a las 8:38 pm por Broker

» Hidden Truth [Afiliacion Elite]
Ayer a las 5:09 pm por Invitado

» Confieso...
Ayer a las 4:17 pm por Cher

» ¿Verdad o mentira?
Miér Abr 16, 2014 11:47 pm por Mephistos

» Buscando a quien conocer... tal vez.
Miér Abr 16, 2014 8:51 pm por Anthony Wood

» No rest in peace.[priv. Max]
Miér Abr 16, 2014 7:18 pm por Max Miler

» Cuenta y besa a quien te toque.
Miér Abr 16, 2014 12:33 am por Zarek

» Ey, tu. Si, tu. Ven aquí.
Mar Abr 15, 2014 11:21 pm por Gabe Santana

» El trabajo es como el tiempo... nunca se detiene
Mar Abr 15, 2014 7:29 pm por Ryuu T. Yoshiaki

» Reencuentro
Mar Abr 15, 2014 7:02 pm por Ryuu T. Yoshiaki

~HERMANOS~
~ NUESTROS AFILIADOS~
  • Dangerous LovePandemoniumParallel Hearts {PH Rol}Lost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroThe extravagant arkPhotobucketAi No Kusabi RolBellecityUnderworld warTheKiri no MachiThe Raven Hearts7 PecadosLacim TenebrisKiefer UniversityInfection RolSouth UniversityHuman DesireWings of Freedom

Cielo gris, dia lluvioso.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo gris, dia lluvioso.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 9:06 am

Un reloj antiguo de pared va con paso lento rompiendo el escandaloso silencio, 15:30, hora militar que anuncia el tiempo de marcharse e ir a casa. Su cuerpo se siente cansado, strésado y hambriento; el vaso térmico yace vació en una esquina del escritorio, necesita más cafeína pero las agruras en su estomago le dicen que es contraproducente seguir en ayuno prolongado, suspira y se recarga por un momento en el respaldo del sillón de costoso cuero y estando justo así, sus ambiguos ojos caen en el gran ventanal de tercer piso, un ventanal amplio que deja ver ese cielo cargado de plomo, al parecer lloverá...

Nicotina es su amiga más fiel, con paso lento como si tuviera bradipsiquía trata de encontrar sus cigarros, esos que están guardados, fuera de la vista del publico, solamente para su deleite personal, cruza las piernas tranquilamente sintiendo como ese humo cancerígeno se adentra en sus pulmones. Dubitativo piensa en los acontecimientos del pasado, actuales y futuros; ríe en la complicidad de la soledad, 16:00hrs y suena la estruendosa campanada del reloj de pared.

Su bata queda en el perchero y la sustituye su saco azul oscuro, se acomoda la corbata, toma su maletín y sale de su oficina.

-Pablo...- murmura escueto llamando a su secretario y asistente -saldré a almorzar, cualquier emergencia hablas a mi celular, lo tendré encendido- el chico asiente y le desea buen dia así como buen provecho. Julius se pone en contacto con esa tarde de aire fresco y aliento a humedad, no tarda mucho en subir en su lambourghini y recorrer a paso lento la ciudad hasta que pasa cerca de la plaza real, las luces del parque se encienden debido a lo gris del cielo y de repente se le antoja solamente pasear por ahí hasta que la lluvia caiga y tenga que marcharse a casa... se pregunta si bruni estará bien, sabe que a ese gato los días lluviosos le ponen nervioso.

Le regala a su estomago un capuchino y un croassan, "tronco" de almuerzo se dice para si mismo, sus pasos le llevan a sentarse a la banca frente a la fuente y observa con ojos cansados el brincar de las gotitas de colores mientras da el primer bocado a su comida; el lugar esta casi desértico excepto por alguna que otro despistado que pasa por allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cielo gris, dia lluvioso.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 4:30 am

La musica de la naturaleza llegaba a mis oidos, por mas cursi que sonara aquella afirmacion, era en su naturalidad, cierta.

Solo se escuchaban en aquella plaza, las gotas caer y provocar un
imaginario aplauso, repimpinantes hasta en su mas grata sencillez, la
humedad que abrazaba cada trozo de material, asfalto u hormigón,
ladrillo o cerámica.
Las plantas se llenaron de agua y sus hojas se volvieron oscuras. Las
luces encendieron y dejaron ver a su alrededor hermosas auras de
luminoso color.
Aunque no sabia porqué la oscuridad tan sombria del cielo, estaba claro que pronto caería un chaparrón mas fuerte.
Sin embargo el hambre de una aventura para romper la rutina era mas
fuerte, asi que me adentré en dicha plaza recorriendo sus caminos,
imaginando un laberinto de informacion y de pistas imaginarias para algo
que no sabia con exactitud.

Escapar del trabajo, escapar de mi prision de racionalidad. Escapar
escapar, como cuando formaba infinitas filas de unifrmados esperando ver
el frente para morder a cualquier idiota que osara atacar mi
integridad.
Ha...que rebelde, ya no tenia por qué temer, ahora estaba resguardado
pro la misma pasion de la injusticia, de la ley de la selva, mi
salvacion, ho vaya un extraño!, veré que trama.

Acerqué mi paraguas a su cercania corporal y mantuve la tranquila
sonrisa de sentirme bien parado sobre mis zapatos, estudiandolo con los
ojos y espectante de alguna reaccion.


-Disculpe que lo prive... de este momento de naturaleza acuosa.-


Me disculpé por si era un extraño demasiado perspicaz como para hablarme.

-Pero quizás no es bueno para su salud, o quizas me permitiría
pensar que es...una inconciente probabilidad de tener compañía un
rato...-


Dije en una calida risa, reverenciando con distancia y respeto al
individuo que estaba sentado y concentrado en la fuente que estaba a mi
lateral.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cielo gris, dia lluvioso.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 8:13 am

Una hermosa descarga eléctrica que forma el relámpago ilumina toda la plaza… un suspiro sale de sus labios y entrañas, la lluvia caerá de pronto, puede olerla en el aire; ese característico olor, ama ese aroma pues aprecia las cosas mas insignificantes de la vida, esas pequeñas cosas que la demás gente ven tan común y corriente pero lo cierto es, que es lo mas fantástico que la madre naturaleza pueda crear aún a pesar de estar casi muriendo.

Se ve así mismo aun sentado en aquella banca inmóvil del parque, el silencio que irrumpe sordamente en sus oídos es una delicia que gusta disfrutar. Las gotas caen estruendosamente y por consiguiente mojan su cabello, su traje; está a punto de retirarse pero un singular desconocido con perorata poética le ofrece cobijo debajo del paraguas que lleva.

Su rostro marca desconcierto, sus cejas se fruncen contrariadas y por fin sus ojos enfocan el rostro del hombre frente a él, sus labios se ensanchan y suelta un pequeño bufido de incredulidad, supone que será una tarde extremadamente lluviosa e interesante.

Después de unos cuantos segundos de escanearlo con la mirada responde-Buena tarde- saluda anticipando su educación, poniéndose de pie –en efecto a irrumpido en mi propio espacio personal, aun así agradezco la atención- señala con un dedo hacia el paraguas –supongo que me toca invitarle un café por la molestia- murmura sin más, subiéndose el cuello de la gabardina, comenzaba a helar y la lluvia ha arreciarse.

Aunque no acostumbraba hablar tan sueltamente, hubo algo en ese hombre que le inspiro una loca confianza –¿le apetece?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cielo gris, dia lluvioso.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 5:02 pm

Taciturnos eran los ademanes de sus pestañas, bajo esa capa de triste ceniza brillante, y sus orbes de intenso color se fijaron por un momento en lo que emanaba de mi y en lo que se habia producido entre la naturaleza y nosotros.

Me recordó un pasaje de cierto lejano poema, de algun poeta solitario sobre un barco, que buscaba la inspiracion bajo la lluvia tuberculosa que mató a su esposa y le sembró la curiosidad por lo espontáneo.
Se levantó con su envergadura frente a mí y pude ver con mas claridad sus ojos, algo andaba extraño con uno. Poseia un color natural hermoso de caliza plateada y el otro un extraño color digitalizado, como los ojos de alta definicion. Pero podia ser mi imaginacion, despues de todo, yo necesitaba lentes para pequeños detalles. Seria una invencion de mi mente para este hombre que parecia un demonio de cómic, con su piel de aceite oliveña y su cabello claro, sus ojos misteriosos y su quijada musculosamente pasiva.

Asentí con ojos cerrados y cabeza gacha a su propuesta, alzando la vista para volver a verle, tratando de no desviarme a su carnosa boca y a su aroma varonil, a sencillez y lejania.

- Seria un placer.-


Dije haciendo un paso hacia atrás para correrme de su camino, por si aún queria perderme de vista. La quietud de su caracter y la aparente hostilidad visualmente inducida me descocnertaban casi en la misma medida en que me atraian la curiosidad.

- Si me deja invitarle un brownie alemán, por haberle quitado su momento.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cielo gris, dia lluvioso.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 7:18 am

Esa mirada intensa de color azul eléctrico no deja sin dudar alguno que le observaban detenidamente como si quisiera adivinar el por que del extraño color en sus pupilas, se incomoda un poco por ello, así lo demuestra enarcando una ceja escéptico; mirándole desoslayo. Sus manos han ido a parar a los bolsillos de la negra gabardina, un escalofrió recorre su espalda al escuchar tan de repente su voz algo grotesca, profunda y espeluznante; los parpados se corrieron como cortinas para tapar la sensibilidad en sus ambiguas corneas cuando de nueva cuenta un rayo de luz irrumpe en el cielo plomizo.

-creo que deberíamos marcharnos o una descarga eléctrica puede darnos alcance-

Evita evasivamente responder a la cortes pregunta, entretanto, se cuestiona que demonios hace ofreciendo una invitación a un completo desconocido que bien le parece a él un matón de las calles, la mente comienza a jugarle malas tretas y por un instante tan solo por un segundo duda ¿quedarse o marcharse?.

Ahí está de nuevo esa voz que lo saca de sus cavilaciones, lleva su mirada al rostro del aun desconocido –claro, como digas- responde al final escuetamente tuteándole “joder” se reprende al darse cuenta de ello “pero que estúpido” sigue en su reprimenda mental, sin darle demasiada importancia al hecho de la lluvia cayendo sobre él, se ha encaminado un poco.

Se detiene -Hay un buen sitio… agradable y sirven el mejor café que haya probado, aunque queda a cinco cuadras de aquí- expone el tema a la colación dejando entrever que habrá la necesidad de usar transporte –Agradecería que te apuraras, estoy mojándome- le observa desde ahí, desde esa lejanía de escasos ocho pasos, la mirada que ha obtenido por respuesta le pone la piel de gallina…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cielo gris, dia lluvioso.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 7:39 pm

Le secundé ni bien propuso un lugar y me aclaro que estaba a 5 cuadras. Ninguno de los dos pareciamos tener problemas para caminar y no parecia tampoco, haber miedo en su mriada, aunque si los musculos de su cuello y hombros se ponian tensos cada tanto.

Su queja de que mi paso iba algo lento me hizo afilar la mirada y tenderle el paraguas en sus toscas pero hermosas manos, sin poder evitar un roce accidental de mis pulgares con los suyos. Hm...la textura gruesa de su piel...
Saqué un pequeño artefacto negro y apreté su botón, para que mi Picasso hiciera señas auditivas de que estaba cerca, en una fila de autos del otro lado de la calle.

-Déjeme acercarle hasta donde usted dice, o en su defecto obvio, si desconfia de mi, puede manejarlo usted. Para que vea que no soy ningun psicopata...sólo alguien sóloy con frío..-

Dije casi susurrante al final.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cielo gris, dia lluvioso.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 3:02 am

Él, es un hombre guapo, de voz fuerte y autoritaria, ojos tan azules como el manto acuífero, presencia imponente… es en verdad un ejemplar perfecto, el buen prototipo de espécimen para una buena follada, sus labios se ampliaron al estarse imaginando el hecho de caer en cualquier parte de su casa con sus lenguas enrolladas y sus manos ávidas explorando cualquier parte de sus hermosos cuerpos; ¿es que acaso en ese momento se sentía tan solo como para que su mente desarrollara una escena como esa? Si, grito una voz en lo profundo de su psique.

El roce de su piel caliente a pesar del frio, le acarrea una intensa oleada de placer, ¿acaso el hombre trata de ligar con él? Es más que obvio! Al demonio todo, tomaría el riesgo ¿Qué probabilidad existe que pueda encontrarse con un maniático? El 1% de probabilidad, se contesta así mismo en su subconsciente.

El ruido de la alarma desactivándose retumbo en el sórdido lugar, ahí estaba él un poco impresionado por sus palabras, tan obvio había sido en sus expresiones faciales y corporales como para que el hombre lo descubriera?

-Disculpa, pero esta en mi naturaleza desconfiar de cualquiera- murmuro sincero, con sus ojos de diferente color puestos en él –no hace falta mojarse si los dos podemos compartirlo- elevo la sombrilla cubriéndolos a ambos –tengo mi auto estacionado a unos cuantos del tuyo...- hizo el mismo ademan de quitar el sonido de la alarma y volvió a ponerla –pero supongo que no le pasara nada si lo dejo allí por un rato más- finalizo sin más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cielo gris, dia lluvioso.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 3:57 am

Asentí comprensivo cuando intentó justificar su desconfianza generalizada, despues de todo, esta extraña ciudad no era famosa por los encuentros agradables y fortuitos, era famosa por la cantidad de maniáticos que la habitaban, no me incluyo, yo no soy maniatico, soy solo un guapo psicopata.

Entonces me mostró que tenia transporte propio y que sus magicas orbes estaban mas cerca de la realidad que de ser en efecto, ojos de un demonio. Lo hubiera comprobado por mi mismo en otra ocasion, pero bueno, no podia quejarme por lo que la vida me estaba otorgando hasta ahora.

-Pues entonces vayamos en mi auto, despues de todo, fui yo quien interrumpió su jornada.-
Dije de manera respetuosa, acercandome a él para cubrirme unos segundos con el paraguas, guiñandole un ojo, divertido y andando hacia el auto le indiqué que me siguiera.
- Puedo saber su nombre ahora joven?.-
Pregunté con comedida curiosidad, tomandome el atrevimiento de abrirle la puerta del auto para que subiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cielo gris, dia lluvioso.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 10:07 pm

Julius no es una persona que hablara mucho asi que solamente su cabeza se mueve levemente en consentimiento a la invitación, sus ojos recorren detenidamente esa espalda ancha, bajan por el sendero de la espina dorsal hasta llegar hasta donde la espalda pierde su nombre, se muerde los labios con gusto y ríe disimuladamente, el hombre en cuestión tiene un culo de infarto.

Y ha como ya se le estaba haciendo costumbre en la brevedad de tiempo de conocerle, su voz vuelve a sacarlo de su ensimamiento –eh? Bueno, gracias por decirlo pero de joven no tengo nada… mi nombre es.. supongo que lo mejor es decírtelo dentro del auto, ahora mismo llueve y nos estamos empapando- ahora es él el que le guiña un ojo pícaro e ingresa al auto “vaya que caballeroso” resopla, ¿cuando ha sido la ultima vez que se topo con alguien así de la mar de interesante?

Su figura mojada por la lluvia se reflejo en sus pupilas, aquel hombre rodeo con rapidez su auto e ingreso en el, Julius dirige una mirada ansioso, su cabellera roja mojada le daba un toque rebelde y atractivo, decide dejar de ser muy obvio así que en silencio se coloca el cinturón de seguridad.

-Julius eisenberg, un placer- de repente le extiende la mano para presentarse como si lo acabara de conocer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cielo gris, dia lluvioso.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 2:47 am

Tomé la mano que aquel muchacho me tendió al presentarse, mientras respirabamos aliviados la sensasion que provocaba el refugio del automovil. Humedecidos nuestros cabellos y parte de nuestras prendas, nuestros ojos se volvieron a cruzar a falta de certeras palabras que pudieran expresar lo irrisorio del encuentro.

Su mano demostró una firmeza menor de lo que parecian poder dar sus brazos y su cuello. Lo fibroso de él lo denotaba como alguien dominante y me aventuro a decir, algo torpe para la suavidad.
En aquellos dedos rusticos pero limpios y carnosos como sus labios yacia un roce magnifico, como la timidez de un caballo silvestre, como la dubitacion de un joven tigre.

-Annen Feuer...el gusto es mio, Julius...-

Pronuncie con serena voz mientras soltaba con comedida delicadeza su mano, encendiendo el auto.

-Y porque no joven?Usted se ve almenos mas joven que yo, y de sanas facciones, salvo que mi vista me este engañando...-

Objeté mientras salía con normalidad del reducido espacio en donde me habia estacionado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cielo gris, dia lluvioso.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 8:51 am

El olor de la lluvia mezclado con el de él, le llenan las fosas nasales, es un aroma agradable, traga en seco y con cierto nerviosismo… joder, el hombre es espectacular y tiene una voz que le hace mojarse los pantalones, sonríe estando en el reducido espacio que apenas y los separa.

-lo mismo digo- el saludo fue firme y fuerte, Annen tenia manos suaves, simple contraste con lo que sus ojos de fuerte mirar decían, no dijo nada más, las palabras a veces no eran necesarias y menos viniendo de parte de él, era una persona algo callada y pensaba que un gesto, una mirada, un movimiento corporal; dicen más que mil palabras.

Las circunstancias que están desarrollándose entorno a los dos le causa verdadera gracia, aquel hombre tan “pintoresco” parece haber salido de un cuento cursi de los que a él jamás le gustaron, por toda su caballerosidad y porte de galán… por ello siente la imperiosa necesidad y se ve así mismo impulsado a seguir con la situación tan “sorprendente” por no decir tan extraña.

-no se puede llamar joven a una persona que roza mas de la treintena- murmura mientras sus ojos se han puesto ahora a mirar el hermoso paisaje húmedo, por la ventana del auto –aunque supongo que aún soy joven pero dicen que los años no pasan de en balde… por ello deduzco que debería de consultar un oftalmólogo- hace una pequeña mala broma con voz aparentemente distante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cielo gris, dia lluvioso.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 7:14 pm

Sonreí en una sobria muestra de humor ante su pequeña broma, apenas abriendo los labios para dejar escapar el aire contenido. Sus pulsaciones aceleraban la respiracion pero su cuerpo se resistía al reflejo del temblor para calentar las extremidades.
Su torso se ensachaba para acumular aire y sus labiso y quijada se preparaban pero salian pcoas palabras, como si quisiera decir algo para mantener el ambiente, como si no fuese parte de él el don de la conversacion.
-Y usted deberia consultar un medico clínico si mañana se resfria, jaja. Tengo 45 años, y peudo decirle que usted parece mas joven de lo que segruamente es.-

Devolví la aparente y tontita broma que le agregó simpatía a nuestro extraño encuentro, liberando endorfinas y la tension generada cuando dos hombres manifestaban cercania.
Estacioné en un lugar permitido y saqué del asiento de atrás mi abrigo, teniendo que pedirle permiso a mi acompañante para volcar mi pecho y mi brazo sobre él.

- Trato de evitar ir al medico, confieso que en eso parezco un verdadero viejo, rehuyendo al bienestar, jaja. Desea un abrigo tambien?.-

Pregunté cortés y abriendo los ojos aparentemente muy interesado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cielo gris, dia lluvioso.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 11:46 pm

Julius nunca se ha considerado una buena compañía por su modo de auto-autismo propio, indica a su acompañante con palabras cortas y necesarias el camino a seguir, el semáforo se ha puesto en rojo.

-soy Médico así que no es necesario acudir a uno- sus ojos no dejan muestra de la impresión que se ha llevado, se imaginaba que Annen debía ser algo mayor pero no esperaba que tanto, sus amantes nunca han pasado de los 40 –gracias por lo que me toca y debo confesar que no imaginaba tu edad.. aún así, te conservas en buena forma-

El semáforo adopta el color verde y el auto avanza a toda velocidad por el mojado asfalto hasta llegar al Caffe Martin, ambos cuerpos estuvieron por segunda vez tan cercanos, pudo sentir el olor de su suave colonia, era la tercera vez que un hombre llamaba incesantemente su atención, las mujeres siempre le han llenado los ojos con sus agradables cuerpos contorneados y pechos plenamente duros y en forma.

Por un instante lo observa, sus manos suben por su propio cuerpo tocándose la húmeda ropa –supongo que tendré que aceptarlo, si no quiero resfriarme- sin mas que decir comienza la maniobra de despojarse de su abrigo color marrón, dejando al descubierto su pecho que es cubierto por una camisa de seda en color blanco, los ojos del pelirrojo puestos en él, le causo una corriente eléctrica que recorre todo su cuerpo y termina en la punta de sus genitales… ruega por que la breve excitación se le pase tan rápido a como llego.

Tanto tiempo sin un acompañante ocasional a veces le despertaba el deseo sexual por un buen ejemplar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cielo gris, dia lluvioso.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 2:10 am

Mi boca se rozó aproposito con sus pestañas, apenas, tenuemente, de manera imperceptible. LLegó a mi el aroma natural de su cuerpo, la humedad de la ropa que denotaba qué tela era y qué tan vieja estaba. El aroma aperfume y a un sitio limpio. Un medico, por su puesto, ambos compartiamos ese mismo aroma a esterilizacion...a paredes cargadas de olores fuertes de tinta, de medicamentos, de personas con latex y barbijos... Por supeusto que lo que me alejo de todo aquello fue mi ego agrandandose al escucharle que no me veia tan viejo. Por su peusto que no soy viejo mi hermosa criatura tosca y sensual, soy perfecto, soy un enfermo perfecto.
Le alcancé el abrigo a las manos y no pude evitar retenerlas y mirarlas con creciente interés. Un impulso que podria haberme costado mas que la competencia en este juego de la seduccion.

-Perdone, es que sus manos se ven demasiado palidas y frías. Tiene usted problemas de circulacion?.-

Pregunté de manera estúpida para salvar mi inmaduro arrebato. Lo solté suavemente y mientras me respondía y trataba de dilatar la conversacion nos bajamos del aut, llendo por una vereda que para más suerte nuestra, estaba llena de toldos de los negocios y comercios que atajaban la lluvia que no mermaba.
De nuevo mis ojos se desviaron a su cuello y casi podia sentir entre mis dientes su fibrosa textura, su cabello sobre mi nariz y esas hermosas manos entrelazandose con las mias, mi puño enterrandose en su trasero y su boquita amordazada, su transpiracion, sus pulsaciones. Ha...llevaba una eterna semana sin relaciones sexuales, ni siquiera una masturbacion por culpa del trabajo. Qué solo me sentia aveces...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cielo gris, dia lluvioso.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 11:38 pm

El deseo se incrementa, la excitación bulle por los carriles de sus venas y arterias, estalla en la medula que dirige todas sus terminales nerviosas. El apetito sexual en ambos se incrementa con cada roce definitivamente premeditado en cuanto su aliento choca contra sus ojos bicolor se cuestiona asa mismo si lanzarse al vacio de su fuerte mentón para disfrutar las delicias de sus jugosas carnes… en un instante sus fría manos se ven envueltas por un candor que le ha traído de regreso de aquella transición al que su había ido a viajar su cerebro.

-Síndrome de Raynaud- se mira así mismo las manos algo amoratadas –me pasa a menudo con los cambios bruscos de temperatura… el síndrome se caracteriza por que afecta principalmente a los capilares de las extremidades – explica por si Annen no tenia ni puta idea de lo que le hablaba.

El silencio les acompañaba de nuevo pero no es de ese silencio incomodo mas bien son de esos silencios cómplices, agradables, en los cuales no es necesario hablar para suponerse que cualquiera de los dos se siente agradablemente bien en compañía del otro.

De reojo contemplo su perfil, su labios.. oh sus labios! Que tan cerca los había tenido; su torso ancho, fuerte, sus manos grandes que destilan suavidad contrastada con su semblante de chico malo… a su parecer tenia a un loco adonis momentáneamente a su lado. Entraron en el caffe y una señorita muy agradable les recibe con una sonrisa perlada, Julius pide una mesa, les conducen a una que queda cerca de un gran ventanal con vista a la calle, el ambiente en si es agradable y luminoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.