Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Cronología de Broker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronología de Broker

Mensaje por Broker el Lun Abr 16, 2012 6:05 pm

#Nombre: Ettore Mosè Aihara (Broker)

#Edad: actualmente está por los 32 (año 2017)

#Nacionalidad: Italo-japonesa

#Tiempo en Steinburg: Llegó a Steinburg recien cumplidos los 20 años y actualmente han pasado casi ocho años de ellos, cuatro de los cuales ha estado en prisión.

#Rango:

- en los Blades: Mediador

- Hijo de mafiosos no le fue dificil entrar en ese mundo, nació con el derecho y conforme crecía le educaron para ello, para suceder cuando le tocase heredar. Familia italiana mafiosa y familia paterna Yakuza, sin embargo aunque tuviera ya sangre mafiosa, quería desenvolverse en un mundo mafioso diferente, empezando de cero con su propio esfuerzo. Llegó a Steinburg donde Ian le puso a prueba pidiéndole unos trabajos esporádicos, comprobando su eficacia, siendo durante casi seis meses un miembro raso, pero al acabar sus estudios de Derecho, Ian le propició el rango de Mediador en la familia, trabajando en su mayoría como informante y así sigue.

#Relaciones:
Es una persona sociable por interés en su trabajo, ha estado rodeado de mafioso y civiles. No cree en el amor ni ha tenido nunca una pareja, sí alguna noche de deseo, pero nada más allá... Pero hay vientos de cambio en la ciudad y puede que eso le afecte a él también. No es que se trate con todas las personas de la ciudad pero las que conoce más son:

- El Alcaide Alexander: ha mantenido conversaciones estrictamente por necesidad al ser expresidiario.

- Vlad, vigilante de la prisión: tuvo un encontronazo y terminó con un tiro en la pierna por parte del vigilante, pero no le tiene rencor.

- Ian: fue su jefe durante casi ocho años en la familia de los Blades.

- Leone: por decisión del destino, se topo con este otro detective ya que ambos andaban en el mismo caso, al parecer, aunque contratados por distintas personas. Reconoce que es un buen detective y dado que actualmente ya no es policía, no el cae mal. Se podría decir que hay cierto grado de amistad.

- Doctor Trafalgar: conoció al doctor gracias al disparo que le dio Vlad, le pareció una buena persona y le cayó bien, no le pareció un doctor estirado ni molesto. Se lo volvió a encontrar una noche que festejaba que ya era libre y digamos que fue una noche divertida. Tiene amistad con él.

- Nikkei Fuyuki: un miembro de los Blades diestro en el arte de crear armas, pero que para molestia de Broker posee el conocimiento de su auténtico nombre, lo cual no le gusta nada. Le encargó una daga personalizada de gran calidad y no le defraudó. Lo tenía en su punto de mira y lo vigilaba de vez en cuando por desconfianza y miedo a que digera a otros su nombre real, pero actualmente su relación es más amistosa.

- Doriath: antiguo jefe de sección de los Blades. Le debe la vida, ya que lo protegió al poco de alistarse a los Blades, sin embargo este jefe quería a Broker de un modo más posesivo, el cual no era de agrado para Broker... Tuvo una mala experiencia con él y acabó con una lesión en la mano (fue una especie de relación amor carnal/odio). No le caía bien, le tenía algo de miedo pero actualmente es cosa del pasado.

- Roth: demonio rojo de los Blades. Se han encontrado en alguna ocasión y tiene una buena opinión de él.

- Wolf: el lobo rubio. Lo conoció en prisión y tuvieron un encuentro sexual pero no fue algo violento, de hecho se lo encontró de nuevo fuera de prisión y tuvieron otra noche junto al doctor. Actualmente estaría en su lista de conocidos y amistades.

- Gint: miembro de los Blades, actualmente profesor de lo paranormal. Lo conoció un día al azar o por gusto del destino, pasó con él una agradable tarde y desde entonces se han encontrado en alguna que otra ocasión. Tras varias veces viéndose, la confianza en ellos llevo a algo más, una ligera relación sentimental correspondida entre ambos pero... se acabó cuando el peliblanco dejó la mafia y a Broker atrás.

- Shane Kummer: fue el primero en recibirle a su llegada a prisión y no es que fuera un encuentro grato para Broker, tras esa pequeña reunión que tuvieron, el miedo y la sensación de estar atrapados se quedaron en su cuerpo. Kummer es un hombre al que prefiere no tener que ver otra vez.

- Konrad Wagner: fue su compañero de celda en su último año en prisión, empezaron con mal pie y no es que surgiera una amistad pero puede que una brizna de respeto y simplicidad sí.

- Ryuu T.Yoshiaki: Dueño de NG, la mayor empresa de Steinburg. Broker tuvo un breve encuentro con él cuando éste quiso vender su compañía y Broker tenía dinero para comprar acciones pero no hubo trato.

- Drew Kaiser: Joven demasiado inteligente que atrajo la atención del mediador Blade. Broker le quiso como colaborador en un trabajo y así fue como se conocieron.

- Jan Bozkurt: Agente joven que llegó a Steinburg y no hizo más que darle dolores de cabeza a Broker con su gran habilidad para la informática. Se conocieron en los jardines de la universidad y parecen tener un "pequeño juego" a ver quien cae antes en la batalla por los datos del otro. Broker protegerá los datos de los Blades tanto como sea necesario.


#Logros:
Titulado en Derecho e Informática (esto último en secreto ya que no todo lo lleva por la via legal). Sabe manejar muy bien el dinero y como le gustan los lujos, siempre ha tenido casas grandes, con lo último en tecnología. Le gusta el arte y se ha dado algún capricho. No tiene coche, prefiere que lo lleven.

#Pérdidas:
Tuvo una casa muy bien equipada tanto en tecnología como en decoración artística y una colección de Katanas únicas, pero al entrar en prisión se lo expropiaron y robaron.

Ian como jefe de los Blades, así cómo la herencia paterna de un clan Japonés al conocer su padre que había estado en prisión y que las cosas por alemania no iban muy bien.

------------------------------

Temas por orden cronológico:

Año 2005/6 - 2010


Broker con la mayoría de edad y realizando estudios universitarios, se independiza y se va a Alemania para manejarse por sí mismo en el mundo de la mafia lejos del enchufe de la familia mafiosa de su madre y la yakuza de su padre. En Steinburg es donde conocerá a Ian, que le hará una propuesta interesante, convirtiéndose en Blade, sin embargo poco tiempo después, a penas pasado un año, su talento se vuelve perjudicial para uno de los miembros quien planea en secreto atentar contra la familia. Por un falso chivatazo, Broker acaba en prisión por cuatro años.

--- Descenso al Infierno 

--- El Perro y el Lobo

--- Rojo como la sangre (activo)

Año 2010

Consigue la libertad, pero estará durante seis meses bajo libertad vigilada, si consigue pasar desapercibido y portarse bien, le dejarán volver a ser libre, aunque con aquella maldita señal en el cuello, la libertad ya nunca sería la misma. Pese a querer estar inactivo por seis meses, aquello no será posible y a escondidas volverá a estar activo para su familia.

--- ¿Qué me queda?

--- Perro Callejero

--- Ensangrentados

--- Reporte Inesperado

--- ¿Puedo entrar?

--- Bajo sospecha

Años 2010 - 2013

De ese media año sólo queda una pequeña cicatriz en su pierna del disparo de Vlad, al cual no guarda especial rencor, sí que lo denomina “Muro de Hormigón” por ser tan duro y serio, pero no le odia, el disparo fue por tentar a la suerte y juguetear con la paciencia de un agente de la ley. Consiguió engañar y convencer al alcaide, ya que no fue descubierto y así pudo volver a trabajar con Ian y con la familia, y por supuesto consiguió un nuevo hogar similar al primero.

--- Tragos sin receta

--- ¿Te debo algo?

--- Hora de las entregas

--- ¿Qué tal si nos llevamos bien?

--- Las dagas de Broker

--- ¿Qué es el tiempo libre?

--- Vayamos de Excursión alienígena

--- Sólo por esta vez

--- El cofre que los muertos guardan

Año 2014 - 2015

La bomba termina por explotar. Ian le ha mandado investigar todo lo posible acerca de varios casos poco claros ocurridos en la ciudad y los cuales pueden estar relacionados ambos bandos mafiosos. Es un trabajo que le lleva meses, le quita horas de sueño, dinero y vida social, pero merecerá la pena si todo sale bien… pero no es así y Broker llega tarde a encontrar lo que buscaba. Ian y Adler terminaron por encontrarse y aquello no acabaría bien. Usando todos los contactos disponibles e incluso contactando con el mismísimo Alcaide de la prisión de Steinburg, Broker trata de alcanzar lo que buscaa… pero no llegará a él directamente, sino en mano de uno de sus contactos, en forma de una carta que deberá llegar a ambos líderes por igual, esta vez no es sólo para Ian lo que él investiga, sin embargo cuando llega… Adler ya está muerto… llegó trade…

Steinburg ha cambiado, nuevos líderes en ambos bandos, nuevas sombras y nuevos trabajos por hacer… Broker decide cambiar un poco, decide que tiene que mejorar… Tal vez lo consiga o tal vez no. Desde ahora todo será diferente.

--- [MISIÓN] Investigando al enemigo

--- ¿Estás bien? (activo)

--- Una mañana tras la tormenta

--- El trabajo es como el tiempo... nunca se detiene

--- Días no tan libres 


Año 2016

La guerra ha desgastado mucho a ambas familias, la tensión tras la misma aún es palpable en el ambiente pero aunque parte de la verdad esté ahí, el odio y el resentimiento es más poderoso y no permite ver la verdad. Etamn es el nuevo lider los Bullets, joven y con temperamento, tanto que su voluntad de hacer de los Bullets una familia fuerte y temida termina por salir a la luz, en un espectáculo sangriento como no se había visto nunca antes en Steinburg. Si las relaciones antes eran ya tensas, ahora lo son aún más...

Steinburg se llena de sombras...

--- [EVENTO] The Bullets on Top

--- Reunión Urgente

--- Copas y Copas

--- Algo nuevo por conocer

--- No seamos tan serios esta vez (activo)

--- ¿Problemas? o ¿Travesuras? (activo)

--- Posibles Negocios (activo)

Año 2017

Últimamente no están siendo buenos años para la ciudad, pero para Broker tampoco. La guerra conlleva trabajo extra, conlleva pérdidas y estrés... miedo y preocupación ante las relaciones con el bando contrario, era neutral y mediador para con los Bullets pero aún así, la tensión ha sido demasiada en estos años.

En lo personal tampoco le ha ido bien, ha intentado hacer negocios y no lo ha logrado, su pasado y el hecho de ser mafioso a veces dificultan las cosas... incluso su vida privada. El hombre que se negó a tener vida privada terminó por encariñarse con uno de los suyos y fue correspondido hasta que... se acabó. Gint decidió dejar la mafia y Broker no podía irse con él, lleva la mafia en las venas por eso el peliblanco se fue sin decir adiós.

Broker está algo estresado, agobiado y molesto consigo mismo por los fallos... por todo... y para colmo algo va mal en la ciudad... ya no es cuestión de la rivalidad de las dos familia sino que algo se mueve en las sombras más oscuras de la ciudad y no pinta nada bien...
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.