Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Un rato de compras (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un rato de compras (Libre)

Mensaje por Andre Y. el Jue Abr 05, 2012 5:52 am

Al final de cuentas era su día libre el único día que no podía vigilar como una sombra a Ian, la verdad se sentía bastante incomodo por no saber como estría su jefe, pese a que “dizque confiaba” en sus compañeros para que lo cuidaran como siempre, así que sale hacer algunas compras de algunas cosas que le hacían falta, ese día en especifico que había encargado de esconder el aroma a rosas con un suave aroma a madera con canela y cargaba en un hombro un porta planos de color miel, sus cabellos estaban sueltos, tenia sus lentes puestos y extrañamente estaba vestido de forma mas informal Jeans azul claro, camisa de color negro con los dos primeros botones abiertos, una chamarra de color azul claro y tenis de color negro.

Camina calmada mente por el centro de la ciudad tratando de desperada su mente por que no podía dejar de pensar en esa dama de cabellos rubios, ojos azules como los suyos, piel tersa y sobre todo en su voz que era muy suave como su aroma a frutas de verano que eran muy dulces, al par que caminaba un poco y entraba a las tiendas comprando las cosas de la despensa que tenia pendientes según su lista mental, mira nuevamente lo que llevaba, que eran algunas cosas para le botín, otras que eran la comida para algunos días y por ultimo unas nuevas tijeras para cortar las rosas de su jardín, pero cuando levanta la mirada azulada que posen sus ojos estos se quedan fijos sobre un cuadro.

Entra a la tienda sin hacer mucho ruido para ver el cuadro le había llamado la atención y se acerca para verlo- que bello es, se parece mucho a ese- dice al aire sonriendo de una forma dulce y gentil, nada bizarra como casi siempre era.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato de compras (Libre)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Jue Abr 05, 2012 8:08 pm

Tenía que alimentarse, eso estaba claro. Era un hombre autónomo, así que debía ser precavido y no andar de restaurante cada día o su sueldo se iría a la mierda. Tenía que saber lo básico, aunque fuera rudimentario o tosco. Su departamento y auto eran sencillos y no necesitaba mas que lo básico al ser solo él.

Se dirigió a la dichosa plaza donde siempre encontraba todo lo que quería y en buen estado, sin tener que ir a comprar a otro lado y ponerse a escoger. La verdad eso se le hacía pérdida de tiempo. Tenía hambre y tiempo, así que se puso una camisa negra de manga larga y botones. Con tres de ellos desabrochados en la parte superior dejando que el aire le refrescara parte del torso. Unos jeans informales y unas botas largas sobre de ellos. Una cadena con un dije especial y las mangas de su camisa dobladas hasta los codos.

Se rascó la barbilla. Le daba pereza cocinarse, pero tragar sándwiches diario o cosas así no era saludable. Compró algunas lechugas y verduras, algo de carne empaquetada y salió de la tienda. Fue a otra para comprar cigarrillos y otra mas para comprar algunas trivialidades. Luego, entró a comprar un aguarrás de una tienda de cuadros donde también vendía instrumentos de arte, ya que no había tlapalerías cerca. Iba justamente a comprar una buena botella, saliendo de la tienda de artes, cuando miró a un hombre con bolsas, como cualquiera de los que estaba por ahí, miró un aparador y luego sintió que algo no iba bien, pues parecía que el otro estaba distraído y en ese momento…Pláf¡¡

Chocaron–Oh demonios…- Dijo mirando las cosas de ambos en el suelo completamente revueltas y la cercanía del otro hombre, que ya, a ese breve distancia, no lucía tan simple o común como los demás, sino que lucía más fino, aunque ahora mismo le parecía torpe o distraído, bueno, esa fue su primera y tal vez muy errónea primera impresión, efectivamente por las circunstancias.
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato de compras (Libre)

Mensaje por Andre Y. el Jue Abr 05, 2012 8:39 pm

Ante el choque con aquella persona desconocida para él solamente atina poner una mano atrás para no se cayera o fuera caer sobre el porta planos que llevaba al hombro como si fuera un de los tesoros mas valiosos que tenia, pero mas que ello por el vago afecto al contenido de este.

Fija sus ojos cual dagas hechas de la misma noche azulada al percibir suavemente el aroma a tabaco y a pólvora del castaño, sin duda en otro momento hubiera dado por sentado que era un Perro de los Bullets, pero ese día estaba de un calido humor por el suave recuerdo de esa dama y por ello se portaría como una persona mas en este mundo sin duda la primavera era una época que lo hacia ser mas calmado. Se levanta del piso para recoger de memoria las cosas que era de él- Excusez-moi Monsieur, je devrais être plus prudent (Discúlpeme Señor, debí ser mas cuidadoso) - susurra en francés y con un tono de voz algo pasiva hasta para él termina re recoger sus cosas y se asegura de traer todo.

Extiende una mano para ayudarlo a ponerse de pie sin perder esa mirada fría y calculadora, como tratando de leer a extraño, pese a parecer estar en la luna mirando esa pintura que se paresia a una que había visto el la casa de un "amante de una noche" y mas por que eran rosas negras las que estaban pintadas, aun tenia esos instintos los cuales le decían que tuviera cuidado para no caer por algo que no fuera su culpa.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato de compras (Libre)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Jue Abr 05, 2012 9:54 pm

En el momento en que hasta las cebollas rodaron y miraba completamente serio al otro, recibió en respuesta una mirada dura, la cual no le hizo sentir mal, sino lo contrario, casi soltaba una de sus vulgares carcajadas maleducadas ya que a ese hombre no le lucía nada mal el enojo, sino que le sentaba mejor que el embobamiento con que le había visto hacía unos minutos. Miró la rapidez con que seleccionaba sus artilugios y si hubo algo que llamó la atención del detective policiaco, fueron las tijeras de jardinería. Un detalle apetitosamente femenino si es que eran para uso propio y uno muy interesante si es que tenía una esposa y le ayudaba a la jardinería. O bien podría usarlas para cortar otras cosas mas sangrientas y...

Miró sus verduras y sus cervezas a medio rodar. Comenzó a juntarlas también. Levantó su vista al momento de oir un mimoso acento.. De echo le clavó la mirada mas que serio.

Un detective en una ciudad enorme, debía reconocer algunos idiomas, y claro, el chiqueado lenguaje francés, era un idioma fácil de reconocer para muchos. No sabía perfectamente hablarlo, pero sí comprendió gran parte de la frase. La verdad se le daba más oírlo y mucho más leerlo que pronunciarlo, tal vez por su áspera forma de ser.


Tomó la mano ajena y se levantó. Había tomado las tijeras del otro, las traía en su mano derecha y se las ofreció. –Estas son suyas..-Dijo en su propio idioma ruso, violento al oído, pasándole le herramienta. Se fijó en las manos ajenas y en su cabello, en su postura y en varias cosas mas que a un detective no se le pasan por alto. Ese hombre de acento francés.. a algo relacionado con algunos archivos y grabaciones le sonaba, le cuadraba, pero realmente tenía una prioridad, un caso fuerte que resolver últimamente así que casos pendientes de antaño, no ocupaban del todo su mente y memoria, por ahora.


Hubo un problema. No solo chocar con un hombre de cabellos largos, mirada de gato esponjado y voz de muñeca francesa, sino que estaban cerrando la tienda en sus narices. –Maldición el aguarrás- Dijo recordando que tenía su viejo departamento a medio pintar y que realmente solo tenía esa noche y la mañana siguiente para componer esa pocilga. -¿Sabe usted de algún lugar que a ésta hora esté abierto y vendan aguarrás? –habló en su fuerte acento, mientras revisaba su reloj dudando que algo así fuera posible.
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato de compras (Libre)

Mensaje por Andre Y. el Vie Abr 06, 2012 4:38 am

Sin duda había notado que el otro había levantado las tijeras de jardinería que eran pequeñas, por que eran solo para cortar las rosas de su jardín y eso no le gustaba para nada, ya que era tanto su amor por sus rosas que no dejaba que nadie aparte de su Jefe las tocara, pero pese a ese sentimiento de incomodidad solo mostraba un rostro calmado, pacifico e inamovible, aunque sus ojos estaban bastante cerios por no decir medio molestos hasta que le da las tijeras.

Toma las tijeras y las lleva a su pecho para esbozar una sutil sonrisa de felicidad genuina para luego verlo al caballero de los cabellos ondulados-Merci beaucoup monsieur (Muchas gracias señor), la verdad me hubiera puesto muy triste si no las encontraba - comento algo calmado con ese suave acento francés que aun tenia en su léxico, pero sin duda su vos era algo profunda, había notado el acento Ruso de su interlocutor, pero no pretendía indagar sobre ello al manos hasta saber quien era y para quien trabaja.

Sin querer se ríe un poco al ver su expresión del otro al notar que le había cerrado la tienda- posiblemente en otro lado, pero me temo que no salgo mucho de casa, por ello no puedo asegurarle donde con exactitud- dice aun con ese marcado acento francés que nunca usaba con Ian- si quiere puedo ayudarlo a buscarlo- ofrece amablemente sin interés de involucrase con las personas en general, camina un poco tratando de recordado donde podrían vender el aguarrás que el Ruso podría necesitar para poder alejarse lo antes posible.

Sin duda su reloj interno le recordaba que hora tenia que hacer las cosas que correspondían a su itinerario normal- monsieur le importaría decirme su nombre? No creo que este bien que lo llame siempre monsieur- dice para tratar de saber algo del extraño.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato de compras (Libre)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Vie Abr 06, 2012 5:19 am

Se había quedado casi con una ceja arriba al ver las reacciones del otro hombre, definitivamente esas tijeras nada rudas eran de él. Eran tijeras especiales, no de papelería ni de cortar cables. Por otro lado, esas manos no parecían maltratadas, bueno, tampoco es que las haya visto o tocado cercanamente, pero a simple vista lucían tersas y sin asperezas. No como las suyas que eran toscas.


¿Por qué demonios siempre que veía a alguien hablar francés o con el acento así, siempre se quedaba mirando la boca ajena? Bueno, no, ya miraba a las puertas y al jodido letrero de ‘’cerrado’’ de la tienda. Pero, si, así era, el otro hablaba como si si estuviera todo mimoso y querendón. Es un francés pensó, es normal.


La risa ajena ahora sí le hizo levantar la ceja, él, permanecía serio todo el tiempo, pero ahora le miraba y escuchaba otra vez con ese efecto que daba ese acento. Le puso atención y trató de no dejarse llevar por esa idiotez de idea de la boca y demás cosas por el idioma. Le miró un poco mas filoso al momento en que le preguntó su nombre. Vaya un amable francés que nunca sale quiere saber mi nombre y ayudarme.. Todo se hacía mas sospechoso. Pero no en el sentido de que quisiera atacarle o algo, sino que otra vez tenía esa punzante sensación de haber leído un expediente con señas de un hombre así de fino y alto, de algún... No, no debía divagar, estaba libre ¿no? Al menos un poco de tiempo libre sin trabajar y no iba a perderlo ahora en averiguaciones o en poner de cabeza su aguzada memoria.



-Rayflo –Dijo por fin con su ronca voz, muy grave y dejando su seria expresión. –Supongo que dos pares de ojos y de memorias serán mejor que una- Complementó al aceptar la ayuda ajena. –Podemos caminar para encontrar el lugar que cree que estará disponible a ésta hora. Esas tijeras lucen diferentes. –Comentó como si no supiera que eran para jardinería, solo para confirmar sus sospechas de que ese francés pasaba algún tiempo haciendo cosas preciosamente femeninas. Bien, eso le daba algo de morbo, pero por supuesto su semblante serio y viril lo disimuló a la perfección.-¿Cómo puedo llamarle? –Habló ya con el idioma local pero con su fuerte y violento acento, típico de los rusos.
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato de compras (Libre)

Mensaje por Andre Y. el Vie Abr 06, 2012 7:07 am

Sin duda cada una de las expresiones del otro no le habían pasado por desapercibidas, ya que como buen lobo vagabundo estaba acostumbrado a observar todo de tal forma que su “amo” estuviera seguro como si fuera una gema de lo mas frágil y cara del mundo, aunque el mismo fuera bastante descuidado con su vida en demasiados aspectos cuando no estaba concentrado en su “placer favorito”.

Al escuchar su nombre sin querer su cuerpo se tenso por una micro centésima de segundo, pero casi de inmediato se relajo después de acomodar un poco el porta planos en su espalda solo para asegurare de es cuchar el cascabel que no hacia rudo del lo que estaba dentro de esté- Es un placer conocerlo y ayudarlo solo esta vez monsieur Rayflo- sin duda estaba escuchándolo muy atento, pese a que su semblante estaba tan calmado y pacifico como sin nada pasara al par que dejaba de mostrar esa sonrisa que no iba para nada con su forma de ser tan única y un tanto bizarra.

Le contesta con respecto a lo de las tijeras- si son diferentes por que son para jardinería, pero estas son mas pequeñas de lo normal por que son para cortar las flores maduras, que uso para mi trabajo- comenta muy calmado sin aclarar que tipo de flores cultivaba, ante al pregunta de su nombre se queda unos momentos callado sudando si decir o no su nombre- soy Andre- le contesta con un tono completamente helado dejando casi por completo el asentó francés ya que no le complacía mucho decir su nombre y menos si al otro se le ocurría preguntarlo completo.

No podía negar que la fisonomía de Rayflo era bastante exquisita, pero tenia que estar consiente que no lo conocía para nada, por ende debía ser cuidadoso con lo que diría- le importaría si caminamos? no creo que la tienda venga a nosotros si nos quedamos parados- le cuestión mientras comienza a caminar procurando que las cosas no se le fueran a caer otra ves- me pregunto si habrá alguna tienda de mascotas abierta?- dice con un tono de despiste pero mas que nada estaba consiente de lo que decía, por que tenia que comprar la comida para sus hermosos animales, ante ese comentario del bolillo superior de su chamarra se asoma una mamba negra, que había resultado ser su compañera de compras para esta ocasión.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato de compras (Libre)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Sáb Abr 07, 2012 3:56 am

Las palabras ‘solo ésta vez’ le parecieron de más, pues Rayflo no había dicho nada que pareciera lo contario a ayudarle solo en esa ocasión. Pero en fin, no todos pensaban o interpretaban a otros igual, así que, bueno, lo importante ahora era hallar lo que necesitaba. Se acarició la barbilla y le miró mas penetrante al momento en que el otro declaró que sí, efectivamente, dedicaba tiempo en jardines de flores. Ya podía imaginar esa cara y esos rizos entre flores, todo concentrado realizando lo que decía con esa tijerillas. –Comprendo- Voz ronca al hablar.



De alguna manera imaginaba nombres asi de peculiares en ese hombre, pues los franceses suelen tener nombres demasiado am, ¿bonitos?, o tal vez era su idea de siempre al igual que el lenguaje mimoso. –Pues un placer Andre..- Se inclinó un poco mirándole a los ojos. Las erres.. Por su acento ruso, Rayflo siempre hacía sonar mas las erres y ésta ocasión no fue la excepción.


-Oh claro, acabo de invitarle a ello- Dijo respecto a lo de caminar, pues hacía un par de segundo él mismo le dijo que caminaran.- Aunque si el aguarrás viniera a nosotros por si solo sería estupendo, pero aún mas si viniera con una buena ginebra ¿No cree?- Dijo y sacó su cajetilla de cigarros, poniéndose uno en la boca. –Oh..-Subió las cejas antes de encender su cigarro y le miró, ya estando a su lado y caminando- ¿Le molesta? –Refiriéndose al humo.

Era de noche y los caminos tenía aún algo de gente, la calle estaba iluminada con farolas algo viejas, pero agradables a la vista y el viento fresco era maravilloso, al menos, eso estaba bien. -Tiendas de mascotas.. m.. no lo creo probable.. si no está abierta una tlapalería, menos una tienda de mascotas, aunque nunca se sabe..
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato de compras (Libre)

Mensaje por Andre Y. el Dom Abr 08, 2012 6:21 am

Mira de forma penetrante y fijamente los ojos castaños del otro hombre percibiendo esas r sobre cargadas para su gusto y para la forma de hablar que su madre le había instituido por lo que sus ojos se tornan un poco mas profundos y tristes de pensar en ella, aunque el hecho del comentario de que lo había invitado a caminar no pudo evitar esbozar otra sonrisa, ya que Rayflo se había tardado en caminar un poco y se acomoda los lentes que por suerte no se le habían caído, bueno tampoco era que los necesitara para hacer muchas cosas en su vida.

Ginebra?- lo mira desconcertado por completo, por que el no consumía bebidas alcohólicas, por el hecho de que él prefería otros placeres “mas excéntricos”- Mejor con un Café sin azúcar ni leche y caliente- camina muy calmado desapareciendo su sonrisa sin prestarle realmente atención al cigarro- no se preocupe, la persona con la que siempre estoy fuma, por ello estoy acostumbrado- dice muy calmado ignorando por completo el aroma a tabaco o el humo de que estuviera fumando.

Con cuidado acaricia la cabeza de la serpiente que había tomado camino para enrollarse en su cuello como si fuera un collar, aunque estaba viva enseñando la lengua muy contenta de estar fuera del bolsillo y de su pecera- eso es malo, ya que mi pequeña amiga como sus amigas tenderán que esperar a mi siguiente día libre para que compre sus comidas- sigue al par de su andar junto al fumador sin dejar de buscar alguna tienda que vendiera el aguarrás- por cierto por que tan tarde esta buscando el Aguarrás? Bueno si desea decirlo- sin duda tenia su tono francés, pero sus modales japoneses era algo que no dejaba aun lado.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato de compras (Libre)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Lun Abr 09, 2012 6:37 pm

La bolsa pendía de una de sus muñecas, ya que tenía las manos metidas en sus bolsillos delanteros de sus jeans y sonrió a penas un poco al notar su desconcierto y al oír que prefería café. –Ya, bueno la ginebra es rica- Luego escuchó aquello de su costumbre al humo, entendiendo que estaba viviendo con alguien o sostenía una relación con alguien que fumaba.


Miró al frente caminando, saliendo a las calles algo oscuras. Por supuesto había notado ese animal en el cuello del otro. Todo resultaba realmente peculiar, por no decir anormal. ¿Quién iba a pensar que en el día en que saldría a comprar cosas encontraría un francés de boca de muñeca y ojos algo alargados con una serpiente enrollada en su cuello? No, aquello era realmente extraño. Pero nada desagradable, ya que como estaba algo libre, no prestaría atención a intuiciones o a posibilidades.


Miraba con sus ojos de halcón hacia el camino que recorrían, al lado de ese hombre de costumbres féminas. Eso le gustaba, el imaginarle con sus cabellos sueltos y entre flores. La tlapalería.. mejor pensar en donde podría estar.- Creo que efectivamente sus mascotas tendrán que esperar, a menos que haya alguna alternativa de comida para ellas fuera de lo de una veterinaria.


Escuchó su pregunta e iba a responderle cuando alcanzó a ver un par de lugares abiertos, entre ellos una carpintería al otro lado de la calle. –Oh vaya.. tal vez ahí ¿Vamos? –Preguntó sin esperar respuesta pues ya estaba cruzando y efectivamente le vendieron un litro incompleto de aguarrás, ya que en realidad ahí no vendían esos productos, el carpintero era dueño de la botella, pero por insistencia de Rayflo se la vendieron.

Regresó con una pequeña sonrisa y una mirada de satisfacción caminando hacia Andre. –Je lo tengo, poco pero al menos para empezar esta bien. – Estaba realmente satisfecho de haber conseguido, ese líquido.

-No es tan tarde André.. ¿Aceptaría que le invite un café como agradecimiento de su ayuda? Si hay algo que bebo constantemente es café y tengo mucho. ¿Qué dice?- Eran adultos ambos, podía notarse, por esa razón le pareció de lo más natural ofrecerle un café a aquel hombre.
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato de compras (Libre)

Mensaje por Andre Y. el Mar Abr 10, 2012 3:58 am

Escucho atentamente a Rayfio aunque sin duda en esos instantes tenia un aire de despiste, por que su mente estaba pensando en el hecho que había dicho demás y que esas palabras sin duda seria un problema mas adelante si el hombre junto a él se ponía a investiga, eso sin duda atraería ratones a MadHouse y eso no lo podía ni lo debía permitir, por lo que dejara que el otro hablar todo lo que deseara.

Lastima que no siempre puedo salir por su alimento- acaricia aun la cabecita de la serpiente que estaba sacando la lengua para sisear a gusto- me temo que solo en una tienda de mascotas puedo encontrar la comida para todas ellas, ya que tiene una diera delicada- sin duda cada uno de los animales que tenia por mascota, tenia una dieta muy especifica para asegurar que conservara su naturaleza.

Lo mira de forma sorprendía pese a que sus rasgos permanecían relajados y calmados al ver como cruza la calle, seguramente el hombre algunos centímetros mas bajo tendría visitas seguidas al hospital por su forma de moverse en el asfalto, dejo que terminara de hablar con el dueño de la carpintería, mientras su pequeña amiga de color verde amarillento a un gris metalizado que aun era una bebé, literalmente se escapa para casar un ratoncito, por lo cual la vigila atentamente, ya que no quería que le pasara algo malo.

Que bien que consiguiera el aguarrás- baja la mano después de ver como su querida serpiente se acercaba después de comer ese ratoncito, sube la serpiente sobre su brazo siseando muy contenta, eso si sin dejar de poner le atención al su interlocutor.

Por un instante estuvo apunto de negarse, pero lo mejor era estar alerta como su pequeña amiga- seria un placer acompañarlo, pero solo puedo quedarme un rato, ya que muy temprano por la mañana tengo que recoger las flores para mi trabajo...- guarda un poco de silencio antes de decir algo mas- hablando de trabajo le importaría decirme el suyo? Ya que le he contado que trabajo con flores- sonríe un poco, ya que no le mentía, si trabajaba con flores solo que nunca le dijo para que eran las flores.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato de compras (Libre)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Mar Mayo 15, 2012 6:03 am

Ambos tenían cabellos castaños aunque Rayflo los tenía más ondulados y cortos. Realmente había detalles que deseaba observar con más detenimiento de aquel sujeto. Lo cierto era que incluso cada gesto estaba siendo memorizado por él. ¿Por qué? Por pura malsana costumbre de su cerebro que desde niño le dotaba de una memoria y análisis impresionantes.

Sonrió un poco al escuchar que aceptaba tomar algo de café con él. –Comprendo, no le quitaré demasiado tiempo André, el camino a mi apartamento es relativamente corto, bueno, sobre todo para mi que me gusta mucho caminar.- El cielo estaba tupidamente oscuro, de hecho había demasiadas nubes y un viento húmedo anunciaba precipitación probable.

Caminó con la bolsa en una mano y el aguarrás en la otra, al lado del de cabello largo, tranquilo, mirando al frente y de vez en cuando al mestizo. –Trabajo como guardia de tiendas, ya sabe, me contratan para cuidar o velar en las noches establecimientos varios, no gano mucho ni es un trabajo estable, pero es algo. A veces hasta de chofer tengo que hacerla. –Mencionó por supuesto mintiendo. -¿le gusta el clima así de fresco y ventoso André? –Caminaban cuadras enteras y daban vuelta en esquinas, pasando por algunas tiendas ya cerradas, algunos bares vulgares y parques oscuros.


avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato de compras (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.