Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

No perderle de vista (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No perderle de vista (Privado)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Lun Mar 26, 2012 3:58 am

11:00 pm.
La alta élite: La negra élite. Eran esos hombres que manejaban las ciudades con sus propios medios llenos de huellas sobre rostros de quien sea, es decir, pisoteando o manejando gente de las cloacas que se comunican con todo ese bajo mundo desde la ciudad. Acomodó su traje. Detestaba las excentricidades sociales, aunque de alguna enferma forma las encontraba dignas de estudio. Tal vez por eso su jefe le había mandado. Esta vez a una de esas malditas fiestas de máscaras realizadas en el más grande teatro de la ciudad que seguramente estaría atestado de gente viciosa y vigilada, con sonrisas tan blancas como miradas tan negras.

Se colocó su antifaz. Tenía averiguaciones que hacer y aunque le jodiera usar ropas de ‘ese estilo’, tipo siglo XVIII, era excelente para infiltrarse entre la gente, avanzar y observar con su mirada de halcón, como buen detective. Se vistió entonces y se subió en su auto no tan nuevo, pero para dejarlo en donde tenían autos de renta y tomar otro. Arrancó y a poco tiempo llegó al dichoso teatro. Tal parecía que ya había más gente de la que sus cálculos habían previsto, pero eso era aún mejor, nada más sencillo que meterse desapercibidamente cuando es la hora ‘pico’ de llegada de una multitud.

Antifaz
Spoiler:

Estaba armado, por supuesto. Se aseguro de estar más que consiente de la ubicación de sus porta armas. Traía su semblante serio y de mirada escalofriante que solía tener, todo en sus tonos oscuros de pupilas y cabellos. Entregó su invitación a la subasta y post-cena, e ingresó a donde el auditorio de subastas, de asientos de terciopelo ligeramente gastado y de suelo recién aseado. No se sentaría aún, así que se recargó en alguna lejana pared, cruzado de brazos esperando que aquello diera inicio mientras sus ojos esculcaban en lugar y el desfile de personas.
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: No perderle de vista (Privado)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 27, 2012 5:55 am

El evento bien podría comenzar como a las once y media, pero el capo no sabía que estaría invitado a este sino hasta poco menos de media hora antes. Peo su propio evento comenzó a las nueve de la noche en un restaurante céntrico de la ciudad. Aquel funcionario quiera cierta protección dentro de su área, por supuesto, a cambio de una generosa suma mensual. Ahora le tocaba convencer al capo de los blades de que dicho acuerdo podría resultar beneficioso para ambos. La cena estuvo deliciosa, el ambiente tranquilo y conversaron del tema entre un ambiente relajado y cargado de tonos lisonjeros ligeros y educados que buscaban entre otras cosas, tapar las palabras importantes.

Comieron filetes en termino medio, una ensalada de verduras frescas y una sopa minestrone. Bebieron vino, cosecha del ’72 y hasta se le invito un postre suave y suculento, bien acompañado de un digestivo de anís. El mejor disfraz para un lambiscón que buscaba una afirmación para su petición, pero Mirko no desaprovecha cosas como esta, se dejo adular y comió con elegancia y paciencia todo lo que se le puso enfrente, con un buen estomago pero siempre después de que su guardaespaldas probase la comida antes que él. Todo transcurrió en orden y por fin el hombre dijo algo que a Ian le pareció interesante. Se evocó en ese punto y lo trato con la frialdad de un hombre de negocios con años de experiencia. Entonces llegó la hora de pagar la cuenta pero claro, el capo no pago ni un solo centavo de lo consumido.

Corrían las diez y medio en el reloj cuando fue invitado a la subasta, que como toque especial incluía antifaces para “culotar” a los invitados en pos de divertirse un poco y evitar represalias por aquellas ventas que se pudieran perder y acabar en las manos de un comprador que no se considerara apto de poseer dicho objeto. Tenía un antifaz para él, pero Ian lo rechazó de inmediato, alegando que no era de los que se escondían y que además, sin importar si cubría o no si cabeza, su cabello plateado y largo sería su delator a donde fuera. Lo dijo bromeado, por supuesto, pero dejo claro que no aceptaría ningún pero a su decisión. Arribaron en limosina y ocuparon unos de los asientos de la segunda fila, situándose cómodamente para poder tener acceso a todo.

Indeciso de comprar o no algo en este tipo de evento y con casi una hora disponible antes de que este iniciara Ian pidió un momento y se puso de pie, encaminándose a los baños de caballeros para refrescarse. Paso al baño y acomodo sus cabellos frente al espejo y arreglo su traje que durante toda la velada mantuvo impecable. Salió, pero las ganas de unirse al evento aun no regresaban así que cruzó el salón, buscando algo d aire para respirar. No lo encontró, quizás el baño de hombres estaría más vacío y fresco que todo el teatro junto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No perderle de vista (Privado)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Dom Abr 01, 2012 9:35 pm

Se aflojo el corbatín, ahí había mucha gente, y a pesar de los respectivos sistemas de acondicionamiento, parecía un lugar sofocado. La subasta aún no daba inicio y él ya sentía que la nuez de su cuello estaba atrapada en ese traje que aflojo solo un poco. Sus ojos estaban a veces aquí, otras alla. Lograba captar pequeñas cosas que seguramente nadie mas captaba. Estaba en su labor, buscando a cierto individuo que seguramente aprovecharía esa noche de rostros ocultos para actuar. No es que necesitara atrapar a ese sujeto para cerrar el caso , sino que ese apenas sería el detonador para obtener la información necesaria para abrir mas puestas y aclarar algunos malentendidos. Pero ese sujeto era clave, lo cazaría y obtendría de él lo que necesitaba a sí fuera por la mala.



Estaba precisamente con la mirada prendada de un hombre que parecía de lo mas normal cuando en su camino se pasaron semejantes caderas y cabellera sedosa que, aunque no hubiese querido, tuvo que voltear a verlas. Mierda… Nada más y nada menos que el capo Ian Mirko Doglio. Eso era un putada de destino. ¿Por qué? Porque aunque sabía que no tenían, al menos aparente relación, el caso que estaba siguiendo y ese blancote hombre de buenos muslos, no descartaba ni el 1% de posibilidades.



Sacudió la cabeza, la presencia del capo albino, solo complicaba las cosas, al menos sus lógicas, aunque todo podría ser una coincidencia. – Me paso por los huevos las coincidencias- Dijo para si mismo con cinismo y camino, a unas cuantas personas, tras del otro, situándose a su lado. Cerca estaba una de las mesas de aperitivos, del cual solo tomo una copa de vino – Buena noche.. calurosa noche –Dijo con su semblante serio mirando hacia donde la gente. -¿Alguna pieza de su interés?-Volteó a verle tras mechas desordenadas y castañas, rebeldes, ásperas y descuidadas.

Soy Cristhian Rayflo- -Se presentó y bebió de su copa. Deseaba beber grandes cantidades de alcohol y luego eructar y tumbarse en algún sillón, pero ese lujo no podría dárselo hasta después de noches de averiguaciones de su caso asignado.
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: No perderle de vista (Privado)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 10, 2012 6:33 am

Y durante un rato estuvo titubeando sobre volver a los baños o no hacerlo. Chasqueo la lengua y siguió el avance por el pasillo. Esquivando personas y soportando los cuchicheos. Hace mucho que había renunciado a la idea de pasar desapercibido, puede que los civiles no supieran quien era pero lo miraban por su pelo plateado y su rostro, como no, delgado y los que sabían que era el líder de una mafia, lo miraban por ese motivo y por el anterior. Le dio el paso a una mujer engaliada en un magnifico vestido blanco y su mirada se encontró con ella un momento antes de que prosiguiera con su camino.

Sin darse cuenta ese pasillo lo estaba guiando directo a la mesa de bocadillos, pero cuando vio que tumben había bebidas no lo pensó mucho. Tenía sed y también la esperanza de que sirvieran algo aparte de vino, el cual no se le antojaba pero para nada. Miro el fino mantel de lino, la variedad de bocadillos, comenzando por el asqueroso caviar, que están predispuestos en la mesa en platos y bandejas de plata que brillan con las luces del techo. Mas allá comenzaba las bien acomodadas y contantemente reabastecidas filas de copas de vinos, tintos, blancos, de fruta, de madera, cosechas finísimas predispuestas para personas que quizás no fueran capaz de catar su finura. Pero venia de cenar y tampoco se le antojo nada de comer, inclusive, si era posible, lo que sentía era asco.

¿Tienes whisky? — Pregunta a un joven que se encontraba allí cerca, terminando de entregar una copa de vino. El hombre le miro y asintió. — Dame uno en las rocas… — Pide y observa claramente como abre la botella y le sirve el tragó. En el momento en que cae en su mano escucha a un hombre a su lado, hablando sobre la noche, Ian no tenia calor, pero la diplomacia de su trabajo le había enseñado bien a ser condescendiente. — Si, un poco. — responde, moviendo la muñeca para enfriar el licor y darle un tragó. — No lo se, aun no he consultado el catalogo. — Comento, dejando ver el librito que cargaba desde que entrara al evento. — ¿Y usted? ¿Acaso viene a comprar? — Cuestiono sin sonreír y después extendió la mano, una mano que no estaba bañada en sangre, muy diferente a sus espadas. — Un placer, pero supongo que sabe quien soy y por eso me ha hablado… — respondió, cortésmente pero marcando su espacio—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No perderle de vista (Privado)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Mar Mayo 15, 2012 6:52 am

¿Porqué demonios nunca había una buena cerveza en esos lugares? ¿Era el único que deseaba una bien helada para ese calor ¿Estaba fresco y con rasgos de humedad ese cabello largo y plateado? Que idioteces..Se dijo a sí mismo en la conciencia. –Es la primera vez que asisto a un lugar así –Mentía pero era experto en ello. – Las subastas vía digital me apetecen más, pero ésta vez la invitación no tenia seguimiento electrónico y me interesaba uno de los objetos a subastar.

Tenía sus ojos terriblemente fijos en el otro, pero lo terrible constaba en que siempre sus miradas resultaban anormalmente tétricas y peor si se veía a cierta distancia esa mirada de anormal y opaco negro. Tomó esa mano alargada y fina, seguramente tan suave como toda esa piel que se presumía de albina y sedosa en lo que se captaba a simple vista. Sonrió a penas un poco. La sonrisa de Rayflo, por muy pequeña que fuese, nunca lucía inocente, tal vez por su físico áspero y por su mirada. –Un placer- Su acento ruso era difícil de disimular. – Una subasta tan privada como parece resultar ésta ocasión tiene unos ejemplares exagerados pero también otros que merecen atención- Resultaba de lo más irónico, a veces, el saber que la gente popular era conocida por casi todos y a la vez ellos no conocían a esas gentes que los identificaban, al menos no a todos. Pero eso era normal, artistas,políticos, mafiosos, conductores etc, ellos sabrían de esas cosas.

Al ver el whisky ajenos se le vino a la mente una vaga imagen de un reciente homicidio en la calle 33, aquel homicidio en el que la víctima había sido una femenina de catorce años. ¿Qué demonios te pasa? Estaba auto censurándose, pues aquello no solía pasarle, era demasiado frio para cualquier cosa que implicara su trabajo, pero esa noche no paraba de recordar la imagen de esa jovencita y las evidencias encontradas. Debía concentrarse de hecho apenas reaccionó en su estado frio y serio, reflejado en su expresión mirando a aquel hombre albino. La verdad solo habían sido segundo en los que se sorprendió a sí mismo, pero ignoraría eso. Tal vez estaba pagando caro el burlarse de su camarada.

-He oído hablar de usted, es verdad, pero no mas de lo que escucho de muchos de los presentes aquí, grandes negociantes, empresarios y demás, le reitero que no es lo mío estar en éste tipo de reuniones. –Lo último era verdad, él no era de fiestecitas, pero su trabajo implicaba eso y más. Prefería estar en el techo de alguna vieja edificación bebiendo algo mientras la noche estaba en apogeo o ir a otros lugares donde a nadie le importaba ni quién eras ni qué demonios te pasaba.

-¿Asiste a menudo a las subastas? o comparte la misma situación excepcional de hoy de no mostrar nada en línea. –Imposible no memorizar cada rasgo ajeno, cada expresión y movimiento.
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: No perderle de vista (Privado)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 17, 2012 6:12 pm

Levanto el vaso de whisky, descansándolo en los labios antes de darle un nuevo trago. Era un buen whisky, lo reconoció rápidamente, degustándolo en sus labios mientras observaba al hombre a su lado, lo poco que podía en esa distancia. Le devolvía la mirada, atento a la conversación, mientras, al mismo tiempo, permanecía atento a su alrededor. — Las digitales sin duda no me atraen… — Suspiro, pasando la vista del hombre al gentío que no paraba de hablar, haciendo que un murmullo se extendiera por toda la estancia.

Igualmente. — Respondió con un movimiento de la cabeza. Le había quedado una sensación extraña en la mano una vez que se soltaron, pero la ignoro. El ligero acento llegó a sus oídos y volvió a observarle un momento, — Pensé que era alemán —, se colocó en paralelo con la mesa y de cara a las largas filas de asientos que estaban perfectamente alineados de cara a la tarima del teatro. Sería una noche en la que se gastarían millones por objetos que no tendrían otra función más que subir el estatus social de la persona que lo adquiriera. — A decir verdad, no me interesa adquirir nada en esta subasta…

Sostenía el vaso en la mano izquierda, llevándolo a la derecha solo cuando bebía. A la distancia observo al sujeto con el que había hecho trato hacía unas horas, parecía estarlo buscando y pese a su apariencia, había demasiada gente de por medio como para que lo encontrara. Mejor así, otra excusa más para tardarse un buen rato en el “baño”. Volvió a observar al hombre, ladeando una sutil sonrisa que se quedó opacada por el cristal del vaso. — Soy Ian Mirko Doglio. — Movió ligeramente la cabeza en un gesto de saludo. — Supondré entonces que no me conoce, puesto que oír a otras personas hablar de uno es de pésimo gusto si lo que se quiere es conocer a alguien. Solo se escucha lo que los otros desean ver de uno…

Le observo, bien vestido y dispuesto a gastar un poco de dinero en alguno de esos artículos estrafalarios. — Tampoco es mi tipo de reuniones. — y allí estaba, bien vestido y arreglado como si fuera su común. Lo era por cuestiones diplomáticas pero su velada, de poder escogerla, no sería pero para nada parecida a esta. Entre la conversación y las vistas, acabo con su whisky, pero rápidamente pidió que le llenaran el vaso nuevamente y con lo mismo.


Última edición por Ian Mirko Doglio el Jue Mayo 24, 2012 4:09 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No perderle de vista (Privado)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Lun Mayo 21, 2012 11:33 pm

Resultaba realmente interesante la sensación de tener una máscara que le cubriera el rostro, aunque claro, eso era banal con el hecho de que realmente aquello favorecía su ‘cacería’ personal con el sujeto que estaba buscando. Le favorecía en cuanto a que no se veía la mitad de su rostro, pero también eran un factor negativo pues también le proporcionaba dificultad para reconocer del todo a aquel sujeto ( al que buscaba) que incluso podría disfrazarse con mayor arte. Pero era de dudarse, esos perros chicos no tenían sentido de creatividad cuando se trataba de cuestiones diplomáticas.

Eran claras las evidencias en cuanto al boicot que se llevaría a cabo, Rayflo estaba más que seguro de lo que debía de hacer.

-Oh, bueno, de cierta manera es algo evidente por su ausencia de antifaz, aunque no presumiré de saber sus motivos, pues como acaba de decirlo, no le conozco.- Dijo por lo de que a ninguno de los dos les agradaba del todo ese tipo de reuniones y aún peor con aglomeraciones de gente como aquella que no paraba de charlar.

El corbatín le estaba hartando, en cuando se pusiera en acción, lo desataría para dejar de presionar la nuez de su cuello. Pero.. qué ojos, piel y cabellos tan claros los de aquel hombre, era tan albino que incluso sus cabellos no representan el rubio, sino que rayaban en un blanco platinado que daban ganas de tocar y oler. No era difícil sino perturbador el imaginarlo en una ducha cuidándose de cada parte de su cuerpo albino y suave o aun mejor verlo d…-Oh, la subasta comenzará en un momento mas ¿le importaría acompañarme al balcón-terraza?, realmente necesito aire fresco-

Según su propio papel de hombre adinerado que goza de obtener cosas de alto valor histórico y cultural (por supuesto económico), debía seguir en su postura de ignorante medias, quien suponía de Ian un hombre demasiado rico y con poder, solo eso y los rumores. –Vaya, entonces esta aquí sin necesidad de comprar nada, ni gusto por el lugar.. que cuiroso.

Si aquel hombre aceptaba salir con él a tomar aire, aunque fueran solo un par de minutos antes de ponerse en verdadera acción, será genial, por que la adrenalina de lo que haría en un rato, el calor del lugar, el exceso de gente y sus propias imaginación de hace un rato le estaban creando una pujante sensación de bochorno. -¿Me acompaña entonces Sr. Doglio?-
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: No perderle de vista (Privado)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 24, 2012 4:15 am

Oh… — Parece reparar en ese instante en que no lleva antifaz, pasándose los dedos sutilmente por el rostro, como si delineara el antifaz que le falta. Termino por ladear una sonrisa muy sutil, estirando el brazo al instante en que le devuelven su vaso lleno de nuevo. Lo prueba apenas, dejándolo enfriar. — Temo que no es de mi agrado esconderme, de nada y de nadie tampoco. Así que, por lógica, evito de usar cualquier cosa que cubra mi rostro. — es un ferviente creyente de que de alguna manera, por muy cubierto que lleve el rostro, ese cabello platinado será siempre quien lo delate. Ahora el vaso se ha enfría do lo suficiente para que sus dedos lo sientan a través del cristal y reconciliado con este, lo lleva a sus labios y le da un trago pausado.

Levanto la vista del vaso al escucharle pero la dirigió a una de las paredes, de la que, encima del portón principal de entrada por el que habían entrado la mayoría de los invitados, colgaba un magnifico reloj analógico que a la distancia parecía de plata lebrada y oro, era cuadrado y i se quedaba en silencio el salón, como cuando no había gente, se podía escuchar perfectamente el avance de su segundero, exacto y jamás perdiendo el ritmo. Consulto la hora del reloj con el de su programa y comprobó que si, efectivamente faltaban varios minutos, los suficientes, para poder salir por un momento. — No es tan curioso en realidad, no desde mi punto de vista, el cual me hace pensar que la mitad de las personas aquí son meros invitados y los otros, esperan solo subir un escalón más en su rubro social, impresionando a la concurrencia con compras de objetos inútiles a precios exorbitantes.

Su propio comentario mordaz le hizo sonreír, un poco más petulante a lo que se encontraba a acostumbrado y no obstante, en ningún momento se ensombreció de rencor aquel bello rostro que se opacaba de vez en cuando con el sabor del buen whisky. — Si señor Rayflo. Le acompañare… — acepto, esperando a que abriera la marcha para caminar detrás de él, siendo imposible, con la aglomeración de gente, el ir a la par. Sostuvo su vaso en su mano y en el trayecto no derramo ni una sola gota ni lo rozo siquiera con ninguna chaqueta, saco o vestido de la concurrencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No perderle de vista (Privado)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Mar Jun 05, 2012 2:52 am

No le pareció del todo aceptable su respuesta, esa que explicaba su falta de antifaz. – No creo que se use para esconderse, al menos no considero sea esa la idea primordial. Y aunque haya quienes gusten de ocultarse, creo que la gran mayoría no se los colocó para ello. –Así era su pensar y no se lo guardó. Bajó apenas un poco la cabeza, mirándole con una fijación tenebrosa, pero solo era el efecto ya mencionado que tenían sus ojos carentes de matiz. Sonrió sin separar los labios, apenas un poco, con algo de misterio- Los motivos de la gente pretensiosa no me resultan interesantes, sino su presencia Mirko, sus motivos para asistir a un lugar donde no comprará, ni tiene gusto alguno por estar aquí, eso es lo peculiar. –Sonrió más amplio pues el otro había aceptado su invitación.

-Vayamos entonces- Se abrió paso entre algunas personas que le miraban por casualidad, otras por coquetería y otras más por simple curiosidad. Lo normal era que le miraran también por su estatura, aunque debía reconocer que esa noche había basta gente con una altura semejante. Más a su favor.

Por fin salieron a ese enorme balcón terraza con baldosas de piedra en el suelo y un semicírculo como superficie, bordeado de un cancel elegante que permanecía oculto bajo las abundantes enredaderas que colgaban hacia abajo. Las había visto al llegar, eran un fresco adorno.

Caminó acercándose al esa curva del borde de la terraza, recargando los codos en la misma hacia atrás, es decir, mirando hacia la puerta de la que habían llegado, de espaldas al jardín que se extendía abajo. Le observó llegar y claro, como buen hombre y catador de detalles, le miró caminar, moverse y no perdió centímetro alguno de la anatomía ajena; todo, con una seriedad impoluta, muy característica de su rostro que solía emanar maldad, aun sin proponérselo.


Sacó un cigarrillo y se lo puso en la boca, encendió la mecha y soltó el humo sin cuidado hacia un lado. – Demasiada gente- Comentó al aire y miró el cielo oscuro. Bueno, la oscuridad siempre había sido su característica, en todo sentido. Por el contario de aquel hombre que parecía una criatura tan fina como albina. – Mirko –Su tono ruso se le iba a veces de más con esas ‘erres’ y aún peor por su ronca voz. – Hay una pregunta que suelo hacer a la gente que me resulta interesante, puede contestarla o no hacerlo. – Se puso el cigarro en la boca, hablando con él sin quitárselo, como era característica suya- ¿Qué considera más necesario Mirko? ¿Los ojos o los oídos? La regla es que no puede elegir ambas. –No le sacaba la vista negra de encima, quería ver sus gestos o sus reacciones, tal vez captar la forma en que se ponía a pensar.
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: No perderle de vista (Privado)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2012 9:47 pm

Analizo su respuesta a sus palabras y, descartando el hecho de querer pasar desapercibido, el que seguía era... — Un gusto especial por guardar el misterio. — Apartó la vista de la concurrencia y observo a su oyente con una mirada peculiar, esencialmente intrigante. — No es que sea peculiar, simplemente soy alguien un poco condescendiente, en ciertos aspectos de mi vida. — Levanto el vaso y le dio un nuevo trago, corto esta vez. — Uno no llega a un sitio por curiosidad. Esta donde debe de estar y, con algunas excepciones, el lugar donde debe de estar es donde quiere estar… así pues, eso me hace pensar que los dos tenemos motivos más específicos que la subasta para estar aquí. Dígame, señor Rayflo, ¿Porque usted si trae antifaz?

Le siguió a través del gentío, avanzando con elegancia, sin chocar con nadie ni derramar una sola gota de su whisky. Ahora que no era fisto por esos ojos oscuros, se dedicó en pensamiento a un análisis de sus propias palabras, puede que sus dudas no fueran respondidas, pero había exteriorizado la duda que le rondaba la cabeza desde hacía un rato. Era un comprador que prefería la venta en línea, por ende, algo le sugería que no era un artículo en específico lo que lo trajo a aquí esta noche. Observo la puerta que daba al balcón y la atravesó después de su compañero. Hasta allí había gente.

Apenas piso la primera baldosa fue recibido por una fresca brisa que le hizo cerrar los ojos. Se sentía realmente fresco. Los abrió y siguió caminando hasta situarse al lado de Rayflo. Dejo su vaso en la amplia mampara de la terraza y manteniéndose erguido apoyo las manos a un lado, observando el exterior donde había unas cuantas personas paseando por el jardín. Otra fresca brisa revolvió los pocos cabellos sueltos en su apretada trenza y aunque le escucho no dio muestras de haber escuchado sus palabras. Escucho su apellido dicho de esa manera tan peculiar y entonces volteo a verle, esperando. Asintió antes de escuchar su pregunta, que logro formarle una sutil sonrisa.

Reconozco que es una pregunta peculiar. — Nadie le había preguntado eso antes. Cerró los ojos y escucho un momento. La respiración de Rayflo, los pasos de las personas que andaban en el jardín. Las voces de los que charlaban en el salón. Escucho su propia respiración y el paso del viento entre sus cabellos. Abrió los ojos, con la respuesta lista. — Sin duda sería una pena para mi futuro, pero escojo los oídos. — El entrenamiento le había desarrollado el sentido del oído, haciéndolo bastante sensible. Por otro lado, el equilibrio que necesitaba como espadachín también estaba alojado allí. No se desharía de él tan fácilmente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No perderle de vista (Privado)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Sáb Jun 23, 2012 5:48 am

Él permanecía de espaldas al jardín bajo de el balcón, le gustaba estar recargado con los codos hacia atrás, en la balaustrada y su espalda apoyada en la misma. El otro parecía pensar en esa estática metamorfosis de una sílfide de cabellos blancos y ojos cerrados. Dejó de mirarle, se vió de momento inmerso en una pintura, precisamente de sílfides iluminando un cuadro de maldad. Ese cuadro lo había visto de niño, arrumbado en en lugar lleno de polvo, pero le había dejado tan estupefacto el semblante de aquellas figuras que había dejado caer una caja de petri por la que tuvo que pagar a azotes.

Abrió mas los ojos casi como sorprendido. Pero solo había ido la voz del albino, lo que le había hecho regresar a su adulta realidad y a su propio olor a tabaco alcohol o café que solía emanar. Volteó a verle para poner completa atención a sus palabras y grabarlas, paladearlas en su mente y darle forma a esas ideas con sus propios esquemas y deducciones.

-Su futuro..- Dijo tan bajo que casi parecía que lo había hecho para sí mismo. –Me gustaría escuchar sus razones mas generales –habló con el cigarro en la boca. –Tiene usted unos ojos demasiado claros, son tan claros que resulta poco viable ver pupilas similares al menos en poco tiempo o en un mismo lugar, de verdad sería una pena que no los tuviera- Comentó siendo franco y luego golpeó de forma insignificante, con un dedo, la punta de su antifaz- ¿Esto? Yo lo llevo porque no estoy acostumbrado a asistir a subastas presenciales y pensé sería el requisito, como le mencione, vine porque no hay seguimiento en línea digital esta vez.- Recordó, pero aún esperaba la argumentación respecto al sentido que había elegido: el oir.
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: No perderle de vista (Privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 30, 2012 7:03 pm

Abrió los ojos y lo primero que observo fueron las plantas que adornaban el jardín en que le esquema tan especifico en el que se encontraban alineados. Volvió a fijarse en la gente que antes había escuchado hablar, coordinando el oído con la vista al verles andar y dar cuenta del golpeteo de las zapatillas en la piedra del piso. La brisa era fresca y el viento olía como a tierra mojada, pero el cielo casi despejado no auguraba lluvia alguna. Era una buena noche, una despejada y fresca noche. Quizás cuando la gente se sentara no se sentiría tan claustrofóbico allí dentro.

Razones más generales. — repitió con un deje de duda… entonces sonrió, le miro un momento de reojo y regreso al vista al amplio jardín. Los deseos de visitarlo acudieron a su cabeza mientras las personas rozaban las plantas y estas soltaban un ligero rocío, muy atractivo para sus ojos. — Aprecio el comentario, pese a que mis ojos son bastante comunes en Europa. — Murmuro, agradeciéndolo con un movimiento leve de su cabeza. — Ha sido una elección hecha a mi propia conveniencia claro. No hay más allá de ello que el simple egoísmo de mi elección. ¿Es que hay pocos que escogen el oído sobre la vista? — Se aventuró a preguntar, observándole con un poco más de curiosidad. — Puede que sea un requisito pero no es uno obligatorio, puede quitárselo si le parece…

Sus palabras son serenas, sin esperar verle el rostro esta noche pero descartando aquello como algo importante. Se giró para ver a la gente dentro del salón que de vez en cuando cruzaban por la puerta. Dejar a su nuevo cliente no era una opción esta vez pero suspiro en desacuerdo con la idea de tener que despedirse de aquella serenidad tan apreciada por su persona.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No perderle de vista (Privado)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Dom Jul 01, 2012 6:59 am

El viento seguro fue un alivio en las lastimaduras de sus manos en aquella época de oscuridad y malsana educación científica. ¿Qué mas daba ahora? ¿Pensaba que si miraba sus toscas manos de hombre, vería nuevamente la sangre, los hematomas hinchados y latentes? Qué maldita es la mente, y qué aferrada para, en ese entonces, haber contado cada marca de los azotes en su píel infantil


¿Era imbécil? Debía estar con sus sentidos de águila alerta. ¿A qué venía toda esa sarta de recuerdos? Bah, que aguardaran para una de esas tardes que no tenía que estar en acción o no tenía un interlocutor, como en esos momentos.


El ser albino comentaba acerca de la simpleza de sus ojos en tierras del viejo mundo, él debía precisar en ello. No le gustaba pasar por alto algunas cosas, y no se guardo su gusto por esas pupilas de pigmentación débil. Seguramente todo era a causa de aquel estúpido recuerdo y de su propia pigmentación oscura, tan contraria y áspera en comparación con ese hombre. –La pregunta es de intención egoísta- Corroboró- No, hay un margen muy amplio de personas que escogen el oído, aunque sus explicaciones son siempre lo interesante. – Complementó notando su propia voz mas ronca, ¿Sería a causa de sacar a patadas un par de gatos que habían usado su apartamento nulo de muebles como motel justo cuando él intentaba dormir a causa del insoportable calor de adentro, dándose cuenta, al salir, que afuera estaba jodidamente frío y ventoso? Si, seguramente el cambio de ambiente drástico era la causa de que su voz sonara igual de grave pero aún mas ronca.


Observó la gente pasar en los ventanales lejanos, tal vez donde había una especie de palcos en la zona mas alta, los cristales estaban tan pulidos que podía captar hasta los estampados de algunas telas a los lejos, a lo alto.


Volvió a ver al de cabellos claros. –Oh, he traído el antifaz, así que lo usaré –Se encogió de hombros y por fin sonrió leve de lado, tomó el cigarro que portaba entre labios, con dos de sus dedos sin perder su cómoda posición- Es una noche agradable y ojalá así siguiera – Volvió a observar a la gente que atrajeron su atención debido a que ya comenzaban a ingresar al lugar. Seguramente, la subasta empezaría dentro de poco. –Tal parece que debemos ingresar Mirko. ¿Ira ahora o lo hará posteriormente?
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: No perderle de vista (Privado)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 24, 2012 7:03 pm

Mejor llevarlo en el rostro que cargarlo en la mano. Suavemente ladeo el rostro, conforme con ese pensamiento tan fuera de lugar que le distrajo un poco de su respuesta. No pensó que escogieran tantos el oído pero se imaginaba que si era así no tardaría en escuchar cosas parecidas a “escuchar es caminar sin ver” o “considero la músicas más valiosa que los cuadros. Cosas de alta sociedad era lo que podía pensar muy a pesar de que su fachada de bajo mundo siempre parecía estar visible, acechándole cada vez con menos frecuencia ahora que la dejaba salir de vez en cuando. Hoy no era el momento ni el lugar de hacerlo.

Lamento que mi explicación no lo sea. — Se disculpó con la voz calmada, solo por mantener la educación. Miro las estrellas una vez más y sus pensamientos se fueron súbitamente al hogar, haciéndole sentir un desasosiego que le hizo sonreír, esto era inesperado, completamente inesperado. Que algo que te hiciera sentir tan mal te hiciera sentir, al mismo tiempo, tan bien. El escuchar decir aquello hizo que lo mirara, intrigado y con precaución. Podía parecer muy afable, pero casi nadie lo tomaba por sorpresa. — Si, esperemos eso… — Se alejó del borde del balcón unos pasos, consciente de que su tiempo fuera había terminado. Como si se hubiera revolcado en el pasto aliso sus ropas que seguían pulcras y perfectamente ordenadas.

Miro a la gente a través de la ventana que servía de puerta para la terraza y suspiro. — Debo de entrar también, será descortés de mi parte si no lo hago. — Le miro por unos momentos. — Me imagino que usted ya tiene sitio ¿Me equivoco? Si no es así, tengo un par de asientos libres a mi derecha, si gusta puede ocupar uno. — Le hizo un gesto cortés de petición de permiso, indicando que iba a entrar ahora y se encamino a la puerta, esperando que lo siguiera si así lo deseaba, regresando al ambiente caluroso y encerrado que reflejaba su cabeza pues en realidad estaba bastante sobrio y fresco. Paso por la mesa, dejo el vaso vacío, pidió uno más y mientras esperaban dieron la última llamada de aviso para el inicio del evento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No perderle de vista (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.