Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Nada en especial *Nikkei*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada en especial *Nikkei*

Mensaje por Invitado el Mar Mar 20, 2012 1:10 am

Simplemente era el colmo,se decia una y otra vez Evan mientras caminaba por las calles con maletín en mano y soportando la enorme cantidad de gente que habia por todos lados,como era posible que le mandaran a el específicamente a conseguir el armamento nuevo ;bueno trabajo es trabajo y si no fuera por el aun estaría trabajando en un restaurante y ademas de que estaría preocupándose a cada momento si la policía lo vigilaba o algo por el estilo.

De entre su chaleco saco una cajetilla de cigarrillos sin filtro,amaba fumar mas que a nada en el mundo,le sorprendía aun realizar su trabajo con eficiencia pese a tan lamentable vicio a la nicotina,le dio la primera calada a su vicio antes de continuar su camino por una serie de calles mas antes de detenerse frente a su objetivo una pequeña tienda de armas..si se le puede llamar pequeña a un edificio entero;sin mucho interes tiro su cigarrillo al piso lo aplasto con el zapato y entro al recinto .

La verdad le emocionaba estar ahí listo para comprar armas nuevas ,de entre sus ropas saco una lista-como ir al supermercado-rio un poco mientras aun revisaba la lista con detenimiento ,se acerco al mostrador,coloco el maletín sobre el mismo y lo abrio -bien que tanto puedo comprar con unos cuantos millones de dolares?-decia mientras veia el contenido de el maletín.

Pensó detenidamente que adquiriría para su pequeño arsenal,luego se preocuparía de el armamento para los otros, sonrió se le apetecía un rifle de franco tirador,no solía emplearlos para su trabajo por lo general preferia el combate cuerpo a cuerpo,pero por que no variar un poco?,por que no comprarlo? una sonrisa se dibujo en su rostros al pensar que tipo de rifle comprar tal vez un Remington 7.62mm,tal vez un SA58 o un Benelli M4..la lista de ideas era enorme y Evan sin duda conseguiria una de esas bellezas para si o "moriría" en el intento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nada en especial *Nikkei*

Mensaje por Nikkei el Miér Mar 21, 2012 6:15 am

La tienda de Fuyuki era pequeña y hogareña, era un local demasiado amigable para los alrededores. A los lados tenía una bodega y a su lado otro local nada acogedor, tenía muy mala locación pero que se podía esperar, era una tienda de armar blancas y mercancía artesanal enfocado a usuarios especializados en su manejo y no en turistas o inexpertos. Además su función en la mafia era la de abastecer a la familia de armamento, consumo local se podría decir, pero a Fuyuki no le caería nada mal tener un cliente “foráneo”, por así decirlo.

Fuyuki pensaba en aquello mientras afilaba una dagas con mango de cuero, algo muy tradicional, encima del mostrador. Desvió la vista hacia la entrada al percibir el tintineo de la campanilla que anunciaba la llegada de un cliente, en su rostro se plasmo una sonrisa amable. Antes de decir algo su cliente hizo una analogía sobre el supermercado, no pudo evitar sonreír de verdad. Era un comentario adorable en un joven de apariencia igualmente adorable.

-Eso dependerá de lo que quieras comprar- respondió, observando el dinero hora al joven. ¿Quién sería? O mejor dicho ¿de parte de quien venía?-.Así que dime que tienes en mente, aquí tenemos todo tipo de armas blancas, desde katanas hasta naginatas-. Señalo el contenido de las paredes. No poseían armas de fuego, era una tienda blade, aunque quisiera Fuyuki no podría venderlas
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.