Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Detective Kroz,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detective Kroz,

Mensaje por Cristhian Rayflo el Lun Mar 19, 2012 6:50 am

#Nombre completo: Cristian Rayflo Kroz

#Apodo o nombre como es conocido: Ray o Cris son los mas comunes por cortar su nombre, sin embargo al ser detective, le llaman así: Detective Kroz.

#Fecha de nacimiento: 29 de Junio

#Edad: 29 años

#Inclinación Sexual: Homosexual

#Grupo: Policía

#Rango/oficio: Detective Homicidios

#Arma identificativa:
Su revolver
Características:
Calibre: .22LR// Capacidad: 6 Balas///Longitud del cañón: 6" //Punto de mira: Frontal Patridge//Alza: Ajustable//Cacha: Caucho//Armazón: Medio///Acabado: Satén inoxidable//Longitud total: 28,48cm.
Spoiler:

Le gusta usar esposas color negro, de acero inoxidable, de las cuales trae un par. También trae un par de porras y un descargador eléctrico.

_______________________________________________


#Descripción física:

Ese hombre de la gabardina larga abierta, su eterno cigarrillo en la boca (el cual no se quita ni para hablar) ese es el detective Kroz. De cabellos castaños oscuros y de corte quebrado, ondulado y sedoso. Su cabello es rebelde pero le luce perfecto a su personalidad. Unas mechas que le llegan apenas un poco abajo del cuello. Sus rasgos son de ojos no muy grandes, algo alargados, son medianos de un color oscuro misterioso y algo macabro si te mira fijo y está serio, aunque casi nunca lo está por lo que si le ves con esas miradas fijas puede darte hasta miedo. En la punta de su quijada, tiene una pequeña barbilla oscura no crecida, solo como lujo o como simple parte de su forma física. No es un jovencito de 17 años, vamos, es un hombre demasiado, muy… desarrollado. En su cuello siempre se encontrará un collar que solo él sabe qué significa y su proveniencia.
Sus labios medianos, finos de hombre, esconde unos dientes derechos que sabe usar demasiado bien. También su lengua, la punta, la tiene un poco dividida en dos, con un piercing que a veces trae y otras no.
Una estatura de 1.86. Tiene un torso muy marcado de hombre. Como si estuviera esculpido, un cuerpo masculino y bello. Maduro y a la vez juvenil, mas siempre con la adultez que ha ganado.
Le gusta traer las uñas pintadas de negro, aunque también se las pinta de azul o morado es por sus propias malsanas ideas, las usa cortas claro, no es una nena.
Le gusta vestir con camisas de botones o de resaque, su gusto siempre es masculino, Si le preguntas cuál es su preferencia en cuanto indumentaria, le gusta la ropa masculina, normal y simple. Pero le gusta andar moderno.



#Descripción psíquica: No hay nadie que le gane en ligereza y misterio (Ni en lo malhablado). Eso es lo que le describe muy bien. De hecho, puede ser tan tranquilo y relajado al hablar con alguien, que puedes notar que te agrada, pero a la vez se guarda todos sus misterios e intimidades muy bien. Tiene una inteligencia muy desarrollada, claro dentro de lo posiblemente humano. No le interesan altos rangos, pues ama su trabajo. Es amante de las escenas del crimen y le fascina incluso meterse en las autopsias de sus objetos de investigación. Es excelente en su cargo, por lo que no suelen reclamarle cuando llega un poco tarde a las escenas de crimen o a ciertas citas. Si, es un malnacido vicioso y despreocupado. A pesar de lo anterior, se toma muy enserio su papel y los disfruta al máximo aunque termine con unas ojeras de bruja de cuento. Le gusta compartir copas y cigarros con sus colegas o con conocidos que le agraden. Tiene muchos defectos, entre ellos que no le da miedo casi nada, que cuando golpea debe autocontrolarse o puede excitarse torcidamente hasta matar a la gente, aunque esto claro no sucede a menudo debido a órdenes superiores.

Hablando en otros términos, Cristhian es un hombre libre y despreocupado en toda regla. No tiene ningún interés en tener una pareja estable, aunque eso no descarta la posibilidad. De hecho es muy pasional y le gusta la caza lenta y fuerte en seducción (Puede incluso a llegar a ser de alguna ‘’forma’’ fiel. Pero, bueno, sinceramente prefiere tener sus aventuras y pasiones o simples calentura de un revolcón de momento o de una noche, a comprometerse.
Tiene sus privados ratos de pensamientos profundos y oscuros, donde su rostro y sus ojos están tal vez en un punto incomprensible para los que le rodean. Pueden ser de recuerdos o simplemente de análisis. Es poseedor de una encantadora y ronca voz masculina y una personalidad entre burlona y madura.

_______________________________________________


#Gustos: Le gustan los retos tanto profesionalmente como personalmente. Le fascinan los hombres, por eso su inclinación. Tiene un gusto turbador por la crueldad y las miradas intensas. De hecho cree que una mirada puede causar reacciones físicas muy fuertes, lo tiene torcidamente comprobado. Por otro lado, también goza de las buenas conversaciones y los ratos de silencio y meditación. Le gustar dormir y comer en grandes cantidades. Por obviedad, le gusta el sexo, a veces violento, otras veces solo fuertemente pasional.

Tiene gusto por traer un auto de colección antiguo, bie cuidado color negro, convertible.
Le gusta la música de rock pero también la opera, sobre todo es amante de los violines y sopranos. Le agrada vagabundear sumido en sus pensamientos y recuerdos. Le gusta que lo muerdan o arañen y tiene cierto gusto pecaminoso por el dolor. Uno de sus privados hobbies es leer, le encanta y más si es acompañado por una buena copa de vino tinto.



#Disgustos: Que no le dejen actuar en su trabajo a su modo y con sus requerimientos. Le molesta la gente con actitudes infantiles. Son pocas cosas las que no le gustan. Pero entre ellas está el hecho de que no le dejen leer o simplemente que no quieran pagarle. Tampoco es de su agrado que traten de ahondar en su pasado. No le gusta que se metan en su vida.




#Habilidades: Disfrazarse sin importarle de qué deba hacerlo. Usar sus armas de trabajo. Una de sus más grandes habilidades es la fuerza en el combate cuerpo a cuerpo. Está bastante ejercitado y joven que su fuerza es sin duda la de un hombre hecho y derecho. Su inteligencia es parte de sus virtudes, pues como agente tiene que serlo. Es perspicaz, no pierde detalles de una espantosa forma.
#Debilidades: Practica la esgrima, pero no es del todo bueno en ello, de hecho es algo torpe ya que no tiene tiempo de practicarla debido a sus ocupaciones. Podrás ser el que menos discrimina en sexo y edad al matar o torturar, pero tratándose de niños, oh no, esa si es una maldita debilidad, pues no se atreve a meterse cuando hay críos de por medio, eso nunca lo dirá, pero es a causa de su historia, tampoco puede matar ancianos (as), por muy maldito que parezca. Prefiere encarcelarles. Además le resulta de cobardes meterse con seres débiles. No puede pelear bien cuando esta muy ebrio, por lo que embriagarse mucho en territorio enemigo puede representar una debilidad.

_______________________________________________


#Historia:

Nacido en Rusia, tierras frias del norte. Hijo de una mujer de hermosos rizos negros y de un desconocido también de la misma nacionalidad. Criado por su madre solamente en duros momentos de su modesta vida. La mujer se sentía desdichada, era muy joven, quizá unos 17 años como máximo. Ella deseaba vivir, sentir y existir en su juventud, pero le estorbaba el fruto de su fallida relación. Tuvo oportunidad de venderlo a un malnacido científico que necesitaba un ayudante. Rayflo era muy inteligente desde muy pequeño y con en paso del tiempo se ganó los golpes, burlas, pero también los conocimientos y de alguna retorcida forma el cariño de ese científico que estaba completamente solo de no ser por el muchacho que cada vez se alimentaba mas y mas de la información que el científico poseía. Llegó incluso a superar las habilidades de aquel hombre al que rebasó en estatura de inmediato.

Pasaron los años y llegó la guerra, Cristhian solo tenía la escaza edad de 18 años cuando fue requerido para formar filas contra los enemigos de su patria. Fue, y vivió los terrores de la guerra, auqnue conforme pasaron los tres años de la misma, sus autoridades se dieron cuenta de su inteligencia y de sus conocimientos, sus habilidades. Fue entonces que luego de su forzado entrenamiento en lucha y armas, fue requerido en investigaciones e incluso análisis de cadáveres y de escenas de infiltraciones criminales para el gobierno de su país.

Contrario a lo que se pensara, terminó en Alemania debido a que tuvo que salir huyendo de su propio país por problemas de conflictos gubernamentales que tenían como prioridad exterminara todo aquel que tuviera que ver con archivos que se debían desaparecer.

Por supuesto antes de salir huyendo regresó a donde lo crio o malcrió aquel terrible hombre de eterna bata gastada y de costumbres ten carniceras como destazar muertos en la sala, pero se dio cuenta que aquel hombre había perecido y por supuesto estaba intestado. Pero eso no fue problema, ya que Cristhian sabía que ese doctor estaba tan demente que nunca guardó su dinero en bancos, sino que tenía una podrida fosa donde tenía, si bien no mucho, una buena cantidad de bienes (no raíces, pues estos implicaban escrituras) que pudo llevarse consigo para iniciar su huida y su nueva vida en Alemania.

Fue aquí donde consiguió un empleo en las oficinas de justicia en el gobierno, un empleo que implicaba milicia y frio análisis, un detective de escenas del crimen o de busca de pistas e información.

_______________________________________________


#Imagen:
Spoiler:



avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.