Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Noche de carnaval

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de carnaval

Mensaje por Bzou el Lun Mar 19, 2012 4:45 am

Llego en su auto en compañía de un miembro de los bullets, uno de esos que participarían en la operación de respaldo. Se apeo del Stratus ultimo modelo con un maletín negro en la mano, el Bzou no le gustaban los autos ostentosos ni llamativos a diferencia de otros mafiosos y menos aun para usarlos en operaciones. Saludo a Niall y a Zack que aguardaban en el edificio, su objetivo estaba a una calle de ellos. Con un gesto de la mano indico a su acompañante que realizara el siguiente paso de la operación, este por medio de su radio indico a otro miembro de la mafia que iniciaran su parte del plan. Estos se encargarían de iniciar una aparatosa pelea en tres bares importantes de la ciudad y después desaparearían, era una pequeña y tierna distracción para asegurarse de que los oficiales de la ley se movilizaran en dirección contraria a ellos. Asegundo su no intervención.

-¿Listos?- les pregunto al llegar a su lado, y con un gesto de cabeza les indico que le siguieran para comenzar con el plan trazado.
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de carnaval

Mensaje por Invitado el Mar Abr 17, 2012 1:57 am

Tuvo la oportunidad de pasar unos minutos a solas con Niall, tiempo en el que pudieron aprovechar para hablar de la misión en sí. Al parecer a ninguno de los des les convenían ciertos puntos aunque eran diferentes. Por enésima vez, Zack comprobó las cámaras de sus dos pistolas, mirando que estuvieran bien llenas y con el seguro descorrido. Con nervios se fijó en la calle y respiro hondo, calmándose y dándose tiempo para analizar las cosas. Le aguardaba la compañía de Niall a su lado, no necesitaba pensar demasiado o analizar las cosas cuando estaban juntos, todo parecía en su sitio. Y fue por ello mismo que extrañado se dio cuenta de que algo no le cuadraba en absoluto.

Se bajaron del automóvil que los trajo a la escena en cuestión, uno prestado de la familia que no contaba con placas legales. Zack venía del lado del conductor, sentado atrás por lo que tuvo que rodear el automóvil para subir al a banqueta de nuevo y situarse al lado del pelirrojo, esperando con atención el auto del Jefe para poder proceder con la operación. Al verle llegar se fijó en el acompañante que recibió instrucciones también aunque ellos no estaban informados de esto. Mientras no intervinieran ni crearan problemas, no era un asunto que le importara demasiado. Cuando Mikael se dirigió a ellos por fin Zack se decidió y avanzo a él, rozando apenas la mano del pelirrojo como una mínima despedida pues nunca le diría adiós a él.

Jefe… — Llamo su atención, acercándose lo suficiente para discutir algo con él sin chismosos alrededor. — Me he dado cuenta que tiene bien cubierto el exterior… — Era fácil el deducir después de ver al Jefe de sección hacer esas cosas. Protección extra no estaba de mal. —…y en base a eso quiero pedirle que, de ser posible, me gustaría que Niall viniera con nosotros, resultara más efectivo para los tres si entramos juntos al edificio. — Comentó, apartándose después de haber comunicado todo lo que quería decir. Esperaba que no estuvieran tan justos de tiempo para que al menos Bzou pudiera considerad con seriedad su propuesta—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de carnaval

Mensaje por Niall el Dom Mayo 06, 2012 8:54 pm

Observaba con una ligera sonrisa el cambio que se operaba en Zack, de por así decir ``modo normal´´ a ``modo trabajo´´. Por supuesto lo había visto trabajar, se ponía serio y competente, era bastante sexy, pero el Zack normal era altamente encantador y era difícil hacerle sombra.-Tranquilo, las balas siguen ahí..._Le dijo sin acritud llevando las manos a sus propias armas guardadas, revisadas tan solo una vez y metidas en su funda.

Hablaron de algunos puntos de la misión, de otras misiones, anécdotas, algunos fallos más graciosos que otros... Le contó aquella vez que se resbaló y casi se parte la crisma contra el suelo de no ser que llevaba un arnés bien agarrado. Se estampo contra una ventana. De esas bien duras que no se rompen. La verdad es que fue algo bastante doloroso, se partió la ceja... pero como de eso no quedaba cicatriz que marcase su bonita cara bien podía ser olvidado, si no fuese por que desde ese momento exacto le empezaron a llamar Irlandés Volador.-Suena parecido al Holandés Errante así que no es tan malo como parece._Alegó con una ligera sonrisa aprovechando a revolverle el pelo blanco. Entonces ya llegó el jefe, en un bonito coche reluciente con otro tío. ¿Iban a tener compañía? Sería más bien un refuerzo, lo cual facilitaba uno de los puntos que habían estado hablando y que Zack se apresuró en comentar a Mikael, o Bzou como también le llamaban.

-Tengo experiencia en pelea cuerpo a cuerpo y también puedo controlar las cámaras de seguridad desde aquí, mientras tu te dedicas a ... lo tuyo._Lee mostró uno de aquellos encantadores avances de la tecnología, amaba la tecnología... y no solo la que le servía para jugar a video juegos cabía destacar.-Please?_Creía poder ser de ayuda y además quedarse fuera mientras la fiesta era dentro era una jodida mierda. Mientras el rubio se decidía en que decisión tomar se amarró el pelo en una coleta para menor molestia al moverse.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de carnaval

Mensaje por Bzou el Lun Mayo 14, 2012 4:00 am

-…¿si?- volteo a ver extrañado a Zack, su expresión le indicaba que algo no estaba bien-. ¿hay algún problema?- le escucho atentamente evaluando su petición con cuidado-. ¿Seguro?, hace menos de una hora estabas contento por no tenerlo en el edificio contigo, ¿Qué te hizo cambiar de idea?- cuestiono, con los labios ligeramente separados y las lejas levantadas. A decir verdad no le molestaba, es más, lo prefería así.

Después llego Niall, que expuso sus debilidades y fortalezas. Sonrió-. Muy bien, entonces entremos todos…- dijo avanzando- el plan sigue siendo más o menos igual- dijo volviendo hacia ello-. Eso me recuerda…- saco su célular y sincronizo la estación de radio. Estaban de suerte, el programa anterior al que iba a interceptar seguía.

-Estamos de suerte…¡oh!, eso me recuerda- metió las manos a sus bolsillos delantero y saco dos pares de auriculares con una pequeño micrófono, similar al que usan los soldados-. Es una misión peligrosa y es muy importante mantenerse en contacto- explico alegre-. Y … la palabra de peligro es “gummy bear”, si algo sale mal díganla- se cruzo de brazos y los observo mientras se colocaban los dispositivos-. Eso es todo, ¿tiene algo más que decir?-
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de carnaval

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 22, 2012 2:57 am

Si, sabía que las balas seguían allí pero no podía evitar ponerse un poco nervioso. Para él, era la primera vez que trabajaba tan directamente bajo las órdenes de un superior, pero la segunda vez que trabaja al alado de Niall. Le miro un momento más, solo unos breves segundos y respiro, listo, o más o menos listo para lo que se venía. A decir verdad le vendría bien la compañía ajena, aunque no se vieran sabría mas o menos donde estaría cada uno. Ahora solo necesitaba la respuesta del jefe a su idea y esperaba su veredicto.

Se encogió de hombros sin tener una gran respuesta que dar más allá de. — Es lo mejor para la misión… — retrocediendo un paso después para darle espacio a Niall para que hablara mientras él esperaba y podía esperar mucho pues estaba tan tenso que los minutos le pasaban lentamente sin paneas notar el avance del reloj y pese a todo, tenía una sonrisa en el rostro, producto del buen porvenir de esta misión. Cuando dijo que estaba bien no se evitó el sonreír, un poquito más confiado es verdad. Escucho el ruido de la radio y le puso un poco de atención al programa que estaba empezando. Consulto su reloj mientras.

Recibió el auricular y se lo puso en el oído, probando que funcionara correctamente para enseguida olvidarse de él, complacido por que no le estorbara para nada. Estuvo a punto de reclamar el por qué tendría que ser “gummy bear” la palabra si había peligro pero mirando una vez a Mikael le quedó claro que mejor no decía nada. — No, señor… — Murmuro con un aire más tranquilo, mas concentrado. Tanto mental como físicamente, estaba preparado para proceder. Observo el edificio, revolviéndose el pelo y subiéndose el cierre de su playera hasta el cuello, cubriéndolo por completo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de carnaval

Mensaje por Niall el Sáb Ago 04, 2012 5:55 am

Por supuesto miró su reloj para asegurarse de que estaba en hora con el de los demás, escapandosele una carcajada ligera cuando Bzou pregunto a Zack aquello de que hacia menos de una hora estaba contento con tenerlo fuera.-Genial~_Aseguró sus pistolas con un movimiento seco mientras decía aquello con una sonrisa ladeada, contento porque el jefe no tuviese problema ninguno con el cambio de última hora.

La verdad es que Bzou no parecía un mal tipo, a diferencia de otros de los jefes con este daba la impresión de que tenia algo muy sucio guardado pero a la vez algo confiable. Tomó el auricular y se lo colocó bien, asegurándose de que estuviese bien fijado para que no se cayese en caso de movimiento.-¿Gummy Bear?_Repitió entre sorprendido y divertido, nunca había empleado una palabra de peligro semejante.-Suena bien, que peculiar ... ¿Te gustan los dulces?_Se estiró haciendo crujir el cuello y relajando sus músculos. Prefería relajarse antes de una misión en vez de tensarse, no era nada productivo.

-Pues ... cuando digáis..._Se metió las manos en los bolsillos tras echarse un mechón tras la oreja, mirando a ambos bullets alternativamente, si no había ninguna duda por parte de ninguno de ellos ya solo había que entrar en acción. Prefería que ningún civil se cruzase por el camino, tampoco le iba lo de los policías pero con los blades no habría piedad ninguna.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de carnaval

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.