Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Un encuentro fortuito(privado Etamn)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro fortuito(privado Etamn)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 2:37 am

Y cuando las fachadas de imponentes corporaciones se ensombrecian, y las caras largas y grises colmaban su agenda, decidia tomarlo todo y aventarlo hacia el vacío indiferente, peinando su cabello hacia atrás para dejar todo ese mundo sideral de negocios, un dia en el cajón.

Sus dedos ágiles tecleaban los ultimos caracteres antes de bajar la pantalla y los ceniceros tenian por fin una noche en paz, peus su captor salia a asearse y a llenar su piel de algun aroma masculino que estuviera de moda.
Delineó sus ojos para protegerlos de los toxicos gases y cubrió su piel de humectantes para no sucumbir al veneno de la drogadicicon en el aire.
Se ajustó la corbata frente al espejo y se dijo a si mismo la despreciable persona que era, para ajustar las mangas de su chaqué y sonreir murmurando que hoy tendria un poco de redencion.

Su voz joven de muchacho simpático alertó a los perros de traje que hoy no volveria hasta la madrugada, y entre sus labios y serpentinos ademanes de ruin seductor, convenció a su custodio de acompañarlo a alguna libre salida, de musica violenta, a algun lugar en donde la sociedad delirante vomitaba la juventud.

No buscaba cualquier lugar, no no, debia ser un luagr en donde su pase V.I.P tuviera significado, y en donde bastara su seguro caminar y su reputacion para que el camino se despejara de problemas.
Allí iba el maldito bastardo hijo de puta, con una sonrisa angelical en la cara y bajo las mangas, la sangre de todos los miserables que morian bajo sus juguetes, que manchaban su dinero.
Ha, que poderoso se sentia cuando veia la miseria, se sentia iuminado.

Entró a un lugar de luces extrañas, en donde la tecnologia estaba al servicio de los no-pensantes y las bebidas llovían para la desesperada prosecion de consumidores solitarios, insatisfechos de sus vidas.
Sacudió las mangas de su abrigo para sacarse el cotillon de papelitos brillantes y caminó hasta sentarse en un sofá, elevado de la muchedumbre, como toda la Very Important People, y observó atento mientras extendia la mano, exigiendo sus dedos un Blue Coraçao con una rodaja de limón.

Sin embargo no parecia ser noche de abanucos, quizas se aburriría un poco.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fortuito(privado Etamn)

Mensaje por Etamn D. Velforth el Mar Jun 14, 2011 3:17 am

Termino algunos negocios en el frió, sucio y pequeño callejón. Guardo sus guantes color negro en el bolsillo derecho de su fina chaqueta no sin antes limpiar el rojizo tono sobre ellos; acomodo sus mangas y el cuello de la camisa, lanzo su cabello hacia atrás y entro de nuevo al lugar ruidoso por la puerta trasera dejando tras de el los escombros o simples restos de su excelente trabajo. Sus hombres sin haber hecho uso de ninguna extremidad y como buenos observadores del espectáculo presenciado, recogen los cuerpos de 3 hombres merecedores de tal reprimenda.

Dirige su andar hacia la barra de la segunda planta, desviando sin razón alguna la mirada hacia una de las esquinas del recinto, topándose con nada menos que un rostro conocido de hace ya algunos años, mas bien bastantes. Era un hombre bien conocido en el negocio de la industria por hacer negocios exitosos y no con cualquiera, era elitista a la hora de elegir a quien le entrega su dinero, un hombre que reconocía por algunos negocios realizados con su padre adoptivo, una cara de su mismo medio.

Se acerco al asiento y lanzo una mirada directa con una mínima reverencia en señal de saludo, algo de apariencia le serviría bien en un futuro para nuevos negocios, nunca se sabia cuando era necesario pedir un favor -Buenas noches señor Heisser-

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fortuito(privado Etamn)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 3:50 am

Mis ojos verdes le obervaron cuando pronuncio con tan forzoso cuidado el apellido de mi familia. Mis pupilas se dilataron levemente, enajenadas a las luces magicas, cuando sus labios balbucearon y su cuerpo hizo algo parecido a una reverencia. Ciertamente, las fotos no le hacian Justicia a ese hombre, pero...de donde era que lo conocia, porqué se me hacia familiar?.

Habia visto cientos de fotografias por razones laborales, pero juraria que unos ojos como aquellos , mi ram los habria grabado como una dolorosa cicatriz. Tal vez la era digital no el hacia justicia.
Ese hombre de porte masculino me conocia, no, no sólo eso, queria que supiera que me conocía y que no venia a amenazarme, pues me habia saludado con una sonrisa cortés y fria, y una reverencia sublime.


- Manos lisas y ajenas a la sudoracion, cudiadas de yemas quemadas , esa firmeza en la mirada y esa temple de acero...- le dije alzando mi menton para sonreirle cortés.- Pupilas decididas y con signos de haberme visto de lejos...es usted un pistolero?....o solo un transeúnte?... cuyo nombre me gustaria escuchar.-

Sonreí para invitarle a sentarse cerca mio, no junto a mi. La noche era larga, y alguien parecia haber visto mi abanico desplegado.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fortuito(privado Etamn)

Mensaje por Etamn D. Velforth el Mar Jun 14, 2011 4:07 am

Etamn sonrió de lado pues no se le hacia nada raro que no le recordara, cuando su padre hizo dichos negocios apenas estaba entrando en el territorio de la familia, solo hacia unos cuantos meses su padre le habría mostrado su rostro al bajo mundo. El viejo anciano resguardaba al crió hasta el hecho de ocultar le y quererle domar, sin embargo para su desdicha no había logrado ni uno ni otro de los cometidos, el pequeño bribón siempre se salia con la suya escapando de sus nodrizas, dando como resultado el encuentro con este hombre que ahora volvían a encontrar sus ojos.

Tomo asiento en la misma mesa pero alejado, teniendo sus miradas como único contacto. Cruza sus pies y lanza su mano a urgar el bolsillo proveedor de tabacos, saca la caja y con ella uno de los pequeños bastones para posarlo sobre sus labios-Le molesta?-cuestiona sin esperar respuesta buscando el encendedor en el otro bolsillo-Tal vez el apellido Velforth le ayude a recordar... o tal vez no-

Encuentra el encendedor y genera con la palma de sus manos algo similar a una cámara para lograr encender el fuego, sin resultados lanza un sonido de molestia, regresa nuevamente la mirada a aquellos ojos sobre el-Fuma?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fortuito(privado Etamn)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 4:28 am

Lo seguí con los ojos mientras sacaba de sus bolsillos, el principio de su vicio. Observé las caidas suaves de sus gruesas pestañas, al contrario del paso veloz de las mias, mas finas y claras, y mi mano sacó un encenddedor, y la otra, mas sutilmente, me ayudó a levantarme para llevar mi figura junto a él.

De pronto nuestros cuerpos estaban en una distancias mas cercana, sin tener memoria de los momentos en los que me desplacé, porque no ahcia más que mirarle con la más absoluta y pura de las compasiones megalómanas. Le saqué un cigarrillo para prenderlo, aspirando suavemente y accionando los musculos de mi cuello, arrugando los labios.

Guardado el mechero plateado, acerqué el cigarro encendido al extremo del suyo, para encenderlo, y volví mis ojos a los suyos, sonriendo levemente.

- Vaya...las fotos me habian engañado....le habian puesto otros ojos...-

Dije soltando el humo sobre nosotros.

- Y como se encuentra el circulo paupérrimo y ambicioso de personas que le rodean?....-
Le comenté con una radiante sonrisa.
- O mejor dicho... cómo se encuentra usted?....está crecido...diferente...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fortuito(privado Etamn)

Mensaje por Etamn D. Velforth el Mar Jun 14, 2011 4:57 am

Se inmuta un tanto sin mover su cuerpo ante su gesto, solo aguardando en silencio hasta sentir la respiración del otro cortándose por las palabras, deleitándose de esa mirada entre el humo que desde pequeño había quedado grabada en sus memorias, aquellas orbes dispuestas y vigilantes a cualquier movimiento cerca a ellas.

Termina de encender el cigarro rozando levemente la piel del rubio para alejarse un poco. D sonrie gracioso nuevamente pues aquellas palabras decían la verdad-A pasado bastante tiempo-Lanza una bocanada de aire y se acomoda abriendo sus brazos sobre la cabecera del gran sofá-Es significante que aun me recuerde-Da nuevamente una aspirada al cigarro-El anciano se encuentra bastante bien, encargándose de los asuntos familiares como siempre. En cuanto a mi, solo puedo decir que trabajando-Sonrie con malicia, era mas que obvio que tipo de trabajos lograría así que no habría necesidad de mas palabras, solo unas cuantas serian mas que suficientes. Baja la mirada regresando le el gesto terminando de expulsar el humo de su boca-Y usted?que provecho sacaría en un lugar como este?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fortuito(privado Etamn)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 5:13 am

No retrocedí ante el gesto de abrir los brazos sobre el sofá, un eterno gesto de dominancia y seguridad. Simplemente crucé los brazos mientras volvia mi cigarrillo a la consumision.

- Bueno, este lugar es como un patio de juegos para toda clase de ciudadanos...- Articulé casi susurrante, con mis orbes tan fijas en las otras, que parecia que estabamos sosteniendo un halo de complicidad.
-Uno puede aprender de ellos...estudiarlos. observarlos...-

LLevé mi mano a acomodar su chaqueta y rasgar con mi lisa y corta uña, al aureola de una manchita de sangre seca.
-Uno puede venir a relajarse, a divertirse un poco...y descansar del trabajo, no te parece?...-

Volvi mi vista a sus orbes, dejando en paz su zolapa.
- Si no es por eso, que te ha traido a ti, a este lugar tan violentamente ruidoso, lleno de impunidad, donde uno puede esconder hasta la mas siniestra sombra?, Etamn?...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fortuito(privado Etamn)

Mensaje por Etamn D. Velforth el Mar Jun 14, 2011 5:42 am

Lanzo un gesto de asombro al escuchar su nombre, al parecer era un hombre de muy buena memoria y no todos los días se encontraban personas como el-También es un buen escondite para las pequeñas ratas de la ciudad-

Aguarda observando con bastante cuidado sus movimientos, atento a cualquier cosa que pueda ocurrir, notando que rasguña algo sobre su atuendo, curioso de ello le toma por el antebrazo al mayor sin ser muy brusco, observando un pequeño tinte, demasiado diminuto pero bastante sospechoso. Se queja algo decepcionado observando el dedo-Que pequeño error...Tch!, uno de los favoritos-Recalca la falla a si mismo observando ahora la mancha sobre la prenda, no por el hecho de la sangre y de no ser justamente de el, si no por el hecho de arruinar uno de sus trajes de ocasión.

Evade su ultima pregunta pues era algo obvio o eso pensaba. Regresa sus orbes color verde nuevamente a la mano para lamer con suavidad el matiz. -No es bueno ensuciarse a esta hora-En este tipo de lugares solían usarse los servicios sanitarios para actos sexuales de presas fáciles inducidas por el licor y las drogas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fortuito(privado Etamn)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 5:49 am

Mis manos se deslizaron nuevamente a su zolapa y cacé la parte de la tela que tenia manchas, acariciando tenuemente la parte humedecida, y sacando mi rosada lengua para lamerla con cuidado.
No se iría, pero el sabor de la sangre era....como la de alguien que peleó con pánico hasta el ultimo minuto?....o...como la de alguien....que tuvo un final violento tal vez... No, como alguien que se habia aferrado a su vida como solo el instinto de supervivencia pudo haber querido.

- Esta área V.I.P tiene amplios y excelentes baños...quieres que te indique donde estan?...un caro jabón podria ser tu solucion....-

Sonreí encogiendome de hombros y soltandole la zolapa, pasando mi mano con el mas pulcro cariño maternal, por su rostro, entrecerrando mis pestañas para ver sonriente aquella expresion tosca, y leugo le señalé el pasillo hacia los tocadores.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fortuito(privado Etamn)

Mensaje por Etamn D. Velforth el Mar Jun 14, 2011 6:16 am

Detallo con cautela sus ojos estando ahora mas cerca de su rostro, le inquietaba que podría encontrar detrás de aquella mirada tentativa e intrigante. El rubio parecía saber cual era el uso que solía darse le a estos recovecos, seria de muy mal educación simplemente negarse al ofrecimiento amable que esta mano le tendía.

Se puso de pie apagando el cigarro contra un cenicero de cristal en medio de la mesa, devolviendo una mirada insinuando una fingida inocencia sobre el paradero que pronto le aguardaba. Parecía un juego interesante que clamaba por su atención y como buen jugador mostraría fielmente el buen uso de sus cartas. Le siguió en silencio dos pasos atrás jugando a la treta de las miradas y sonrisas a oscuras, pasando entre la muchedumbre ostentosa de grandes lujos, hombres obesos llenos de joyas amonestaban a mujeres jóvenes que abrían sus piernas al mas leve susurro de dinero sobre sus oídos, un cuadro grotesco a los ojos de cualquiera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fortuito(privado Etamn)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 6:57 pm

Mis manos tomaron su rostro y lo hicieorn mirarme de frente, para sostener la mirada y enajenar al ambiente toxico que nos envolvia.
-No mires Etamn...esa gente es impura y pateticamente triste...-

Le susurré, soltandolo del suave agarre y caminando ahcia el baño.
Encendi las luces, subiendo lso interruptores, y un amplio pasillo de marmol albino dejó ver los cubiculos de puertas ostentosamente doradas y espejos pulcros y finos, con aromatizantes abrasivos y canastillas de condones junto al lavabo.

Habia jabones finos en los reposadores, asi que le indiqué que me entregara el abrigo.
- Damelo Etamn, porque apuesto 200 euros a que no sabes como quitar una mancha sin estropear la prenda....-

Sonrei sugerente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fortuito(privado Etamn)

Mensaje por Etamn D. Velforth el Mar Jun 21, 2011 9:22 pm

Sonrió un poco de lado al ser tomado desprevenido, no pensó que un individuo calculador como el que tenia en frente se tomaría la molestia de apaciguar las inconformidades de otro. Camino detrás de el no dando mucha importancia a los lujos de servicio, aquellos brillos eran algo a lo que el anciano le había acostumbrado bastante.

Al oírle, lanzo una risa ahogada entre sus labios admitiendo la verdad, a pesar de que le conocía poco al parecer aun le recordaba bien. No era bueno para este tipo de cosas, siempre había tenido alguna ama de llaves a la mano que hiciera dicho trabajos de casa por el. Se desprendió de la prenda con tranquilidad, dejando expuestos sus brazos bien formados y un chaleco de sastre sobre el, el collar de tipo militar que su padre le había regalo y su reloj negro de unos cuantos millones de compensación por su buen trabajo. Se acerco al rubio y le entrego la prenda manchada, fijando sus orbes sobre aquellas de color claro -suele dar este tipo de ayudas?-Exclamo sin mucho decoro siendo algo pícaro, no de manera agresiva, solo era su forma natural de hablar-No estaría mal tenerle de vez en cuando-Susurra cerca y suave dando unos cuantos pasos hacia la pared para recostarse sobre ella detallando cada parte del cuerpo de su acompañante, se deleitaba de las curvas de aquellos que llamaban su atención y quien sabe, tal vez esta noche podría deleitarse con algo mas que su mirada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fortuito(privado Etamn)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 12:36 am

Restregó suavemente la prenda de la tela, hasta que salió mas o menos la mancha, dejando una aureóla café casi imperceptible.
Se encogió de hombros por las observaciones perspicaces del otro y solo sonrió unos breves momentos.

-Qué puedo decir, las manchas en las prendas son mi debilidad....-


Articuló sin mucho convencimiento y sacudiendo prolijamente la chaqueta se la devolvió, teniendo para ello, que acercarse a él, mirandole a los ojos como si estuvieran al borde de un hilo fino de complicidad.

-Despues de todo....esparcir la limpieza sobre las manchas es parte de mi pasion..-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fortuito(privado Etamn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.