Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

No puedes pasar.[priv. Zack]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedes pasar.[priv. Zack]

Mensaje por Zennu el Dom Mar 18, 2012 7:30 pm

Suspiró en mitad de aquella noche iluminada fuertemente por la luna. Perdido, otra vez. Pero ya no tanto como las otras veces, quizás, lentamente ... su estupido cerebro tremendamente malo para las direcciones empezaba a acostumbrarse a su entorno, afianzando la información. Aún así no le importaba hacerse perdido, era una buena noche, cálida y brillante. Tranquila. Respiró profundamente y una fina y discreta sonrisa se formó en su rostro, de esas que usualmente no se permitía.

Las calles estaban vacías, todos dormían o ... bueno eso deberían estar haciendo, que más daba. le llegaron unas risas desde uno de los pisos bajos de aquel bloque ocupado por integrantes de la banda casi en su totalidad. Los ánimos parecían estar en un reposo anterior a la tormenta y desde que había asumido aquel cargo de responsabilidad se había dado cuenta de la cantidad de gente que eran, de lo grande que era esa familia con miembros de todos los colores y lenguas. Y entonces se había dado cuenta de que en caso de problemas sin duda habría bajas, más de las usuales. Y aquello le había intranquilizado profundamente.

Era por eso por lo que había salido a pasear, ahora se encontraba mejor, la brisa nocturna pese a su calidez le había refrescado las ideas. Todos allí debían esta dispuestos a morir en cualquier momento, era evidente. Lo cual no significaba que pensase dejar que aquello sucediese en vano.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes pasar.[priv. Zack]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 18, 2012 9:26 pm

No andaba perdido, para nada, sabía exactamente donde se estaba metiendo y lo que estaba haciendo. Pero pasarse de la frontera no estaba en sus planes en absoluto aunque el bastardo ese corría bastante rápido y aun así Zack le pisaba los talones y a veces rozaba sus ropas con los dedos cuando doblaban en una esquina. Llevaba mas de diez calles siguiéndolo y todo por los billetes que llevaba en su cartera. No era toda su paga, solo una parte para las compras de unos días, pero era su dinero, no de ese amante de lo ajeno. En ese momento estaba más que agradecido de no ser ni fumador ni bebedor en masa. Bebía, si, pero poco y muy de vez en cuando, nunca en su vida se había puesto ebrio en absoluto, no podía.

Su mente regreso al momento, en el instante en que daban una vuelta más en una esquina. Tuvo que saltar para evitar un carro estacionado aunque mejor corrió sobre este, dejándola marcas de sus botas y una linda abolladura en el capo. Caía la noche y con esta el escenario se modificaba. De repente había dejado de ver por donde iba, dejando como única meta el capturar a ese tipo antes de que se el escapara o peor, se cambiara al terreno de los blades. Apoyo el bravo en el muro, impulsándose para continuar la carrera limpia por el callen y volver a una avenida por la que corrieron más calles. No se dio cuenta cuando entraron a esta e inclusive le tomo un par de callers mas darse cuenta, pero entonces noto la diferencia.

El tipo doblo en otra calle justo cuando Zack estiraba la mano para atraparlo de nuevo. ¿Doblaba o no doblaba? Al frente había una figura, una que caminaba lentamente en la calle solitaria, una que parecía llevar algo a un costado. Maldijo y se lanzó por el tipo, alcanzándolo justo antes de que se metiera en el nuevo callejón. — Suficiente, amigo… — Jadeaba con la voz completamente ronca debido a la garganta seca. Estaba metido en un lio y todo por sus billetes que al menos pudo recuperar. Pateo al tipo, despidiéndose de él de esta forma y una advertencia de muerte si insistía. Se apoyó en sus rodillas pues ya sin la presencia d aquel sujeto pudo dejar salir el cansancio de la carrera. Se enderezo para ver a la figura a unos metros de él, demonios, si no era de alto rango se lo cargaría y pelaría carrera —.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes pasar.[priv. Zack]

Mensaje por Zennu el Lun Mar 26, 2012 5:23 pm

De pronto sus pasos dejaron de ser el único sonido que transmitían aquellas calles desiertas. Dos rápidas carreras, perseguido y perseguidor, empezaron a hacerse de notar para su fino oído y el de algún gato del lugar el cual se escabulló segundos antes de que aquellas dos personas que había adivinado, entrasen en su rango de visión.

Siguió andando tranquilo mientras observaba el desenlace de lo sucedido, pero no hizo nada para interponerse pues el atacado no era un blade y estaba bastante seguro de que el de pelo blanco tampoco. Aunque quizás... fuese un bullet. Imposible ¿Dentro de su territorio? No podían ser tan idiotas como para eso, ¿O si? Continuó acercándose con aquel paso calmo pero colocó una de sus manos sobre la empuñadura de la katana blanca de manera claramente intimidatoria, advirtiéndole de que no era buena idea hacer ninguna tontería.

-¿Quien eres? Estas en territorio Blade, deberías retroceder._Avisó a aquel chico de blancos cabellos. O era un miembro nuevo y de baja escala, o no era suyo. Solía quedarse con las caras de todo el mundo, las calles y direcciones desaparecían pero jamas los rostros con los que se cruzaba. Y en cuanto había ascendido se había dedicado a mirar y remirar la información que poseía sobre los miembros medianamente importantes a tener en cuenta. Aquel no era uno de ellos, ahora que lo veía bien lo sabía con certeza. Aún así, no consideraba oportuno atacarlo solo por haberse introducido quizá sin querer en territorio enemigo, incluso un civil violento... no daba apariencia de ser policía.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes pasar.[priv. Zack]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 27, 2012 8:50 pm

Demonios. Su cabeza soltó en ese momento toda la retahíla de mentadas que se le pudieron ocurrir. Claro, él era solo un cobrador, un tipo reemplazable del montón de hombres que trabajaban con los bullets, un tipo que nadie tenía porque recordar, pero como todos ellos, sabía quiénes eran los peligrosos a considerar. Y allí frente a él estaba uno de los peores. Lentamente le recorrió, observando con gran cautela donde colocaba su mano. Miro las espadas y gruño en voz baja. Por fortuna sus berettas se encontraban en sus sobaqueras, bien escondidas debajo de su chaqueta. Frunció el ceño y observo su alrededor. Era verdad, con certeza se había pasado por lo menos cuadra y media. Diablos, demonios. Y la retahíla continuaba en su cabeza. Miro a un lado y luego al otro, solo con los ojos, sin mover la cabeza. Seguro era más ágil que el hombre frente a él y puede que rápido también.

Pero ¿Le convendría huir en este momento? No, seguro que no, y no por el hecho de que sería visto como un cobarde sino porque si huía se convertiría en un sospechoso. Pésimo plan, muy mal plan… respiro lento, buscando relajarse y le dejo ver bien sus manos, mostrándose completamente desarmado. Problemas era lo que pensaba evitar, al día siguiente tenía una salida con Niall, de ningún modo se iba a arruinar eso. – Ramns, un bullet… — Puntualizó, de todos modos sería fácil averiguar de él por su color de cabello. Y mentir no era lo suyo. — Soy un simple miembro. No me di cuenta mientras perseguía a ese tipo… — “que me estaba metiendo donde no debía”. No pudo decirlo porque claramente era mentira, se había dado cuenta, pero ¡era su paga! No iba a perderla con un amante de lo ajeno. Devolvió la vista al hombre frente a él, esperando su ejecución—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes pasar.[priv. Zack]

Mensaje por Zennu el Vie Mar 30, 2012 12:52 pm

Nervioso, aquel tipo estaba nervioso. Bien, prácticamente lo podía oír maldecir su suerte. Suponía pues, era evidente, que los bullets estaban al tanto de su reciente nombramiento.
Dejó que le analizase mientras él hacia o mismo. Delgado, tengo, posiblemente ágil y veloz. Pero estaría cansado o al menos su aliento antes eso había demostrado... por la carrera que había llevado a cabo.

A pesar de que el aspecto del peliblanco era más juvenil, diría que tenían la misma edad. Aún así aquel extraño casi parecía un muchacho a sus ojos. Suspiró un poco, matar a alguien así, que parecía atemorizado por su presencia y por como extendía las manos no mostraba intención de atacar, sería poco honorable. Más propio de un cobarde que de él. Tendría que disculparse ante Ian por lo que intuía que iba a hacer.

-Ramns..._Murmuró con una voz sombría que casi hacía presagiar lo peor. Ahora jamas se le olvidarían aquel nombre y esa cara, irían asociados para siempre en su memoria.

Así que no se había dado cuenta... No se lo creía pero, le daría el beneficio de la duda. Asintió levemente y se acercó más a él, apartando la mano de la katana para parecer menos amenazante.-De acuerdo, por el momento no tomaremos represalias por este asunto. Te acompañaré a la salida._No era, evidentemente... un ofrecimiento. No le quedaba otra al bullet, el tal Ramns. Una cosa era perdonar su ``invasión´´ y otra dejarle marcharse así como así. No iba a arriesgarse a dejarlo campar a sus anchas por el territorio de Ian.-Vamos._Le indicó empezando a andar.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes pasar.[priv. Zack]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 04, 2012 9:20 pm

Había oído por allí sobre uno de los líderes de los blades, solo sobre uno que parecía una bestia salvaje que nunca creía que por mucho que su contrincante se mostrada débil, desamado o asustado cedía en absoluto. Y luego bueno, le llegaron unos espantosos relatos sobre desmembramientos y muertes por empalamientos y cosas parecidas. Ahora, estaba seguro de que este hombre no era del que le habían hablado, pero lo investigaría, si solo era por saber, debía de estar preparado para lo que viniera. Si es que venía algo claro. Y aunque le hombre frente a él se viera tan tranquilo, sabía que no tenía ningún motivo para subestimarlo, aquello casi sería un suicidio.

Con cada ratito que pasaba sin correr recuperaba su respiración. Iba recuperando su condición. Con un sonrojo que cada vez disminuía más, se pasó la mano por la venda y la noto empapada de sudor, la estable, no podría hacer mucho en estas condiciones. Escucho su nombre y asintió muy ligeramente, mirando al hombre frente a él con la intriga que cualquier persona que desea saber cosas de otra muestra en el rostro. Entrecerró los ojos y le escruto, sin poder definir su edad, puede que pareciera mayor que él, pero había muchos factores que le daba esa alusión, empezando por la intimidación.

Sí, señor… — respiro lentamente cuando se le acerco, tratando de no salir corriendo de nuevo. Respiro lentamente al ver que había dejado la katana en paz. Bien, un ataque inmediato estaba descartado por ahora. Dio un paso vacilante, empezando a seguirlo, seguirlo… se dio cuenta que el hombre frente a él le daba la espalda y enarco una ceja, indignado. — Disculpe señor, pero sin importar como luzca, no debería de olvidar quien soy… ¿Por qué no voy al frente para que me pueda vigilar mejor? — Preguntó, mirándole seriamente, deteniéndose, claro, lo dicho fue estúpido, pero Zack de plano no quería meterse en problemas, no podía meterse en problemas en este momento—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes pasar.[priv. Zack]

Mensaje por Zennu el Jue Abr 12, 2012 10:53 am

Si señor... que raro sonaba... a pesar de que Ramns tenía cara de muchacho no creía que se llevasen tanto, pero estaba bien. Era un tanto evidente que no se encontraba cómodo con su presencia, lo cual era muy inteligente de su parte.

Alzó una ceja al escucharlo, parando en seco y girando para mirarlo con una mezcla de diversión e incredulidad, apenas conteniendo la carcajada.-¿Acaso he herido tu orgullo Ramns? ¿Crees que te subestimo?_Clavó sus ojos en los orbes rojos del otro, mientras se formaba una afilada sonrisa en su gesto.

-Aún estas dentro de mi alcance... delante o detrás... cosas como esas no importan._Afirmó con firmeza y sin vacilación, pues era cierto. Además solo un hombre necio se fiaba únicamente de lo que veían sus ojos, que estuviese tras el no importaba pues escuchaba perfectamente sus movimientos y la sombra a sus pies delataría cualquier movimiento brusco. Y luego estaba el instinto y que no percibía ningún instinto violento ahora mismo por parte del Bullet. Si así fuese no dudaría en desenvainar y quitarle las ganas de pelea, de una u otra forma. Aunque no parecía que aquello fuese a suceder.

-Claro que si te sientes con ganas de facilitarme las cosas..._Le hizo un gesto invitándole a pasar hacia delante, sin apartar la sonrisa aunque hablase seriamente. Olvidar quien era... aquello era gracioso, la verdad es que no sabía siquiera bien quien era ¿Como olvidarlo entonces? Según el propio Ramns solo era un miembro, según sus informaciones no era nadie ``importante´´ a tener en cuenta. Claro que la humildad de un enemigo no debía reblandecer la prudencia de un hombre prudente. Hasta las espinas más pequeñas tienen la capacidad de provocar la muerte.

Estiró su espalda, sin generar crujido alguno, notando los músculos algo tensos después de todo el día. Y sin embargo aún no había podido dormir y descansar. Claro que esperaba que después de aquello si que lo conseguiría.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes pasar.[priv. Zack]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 17, 2012 12:54 am

Sin esperarlo, sus palabras fueron devueltas de otra manera cosa que no le preocupo, no, no le molestaba que le subestimaran, le gustaba eso y, sobre el orgullo, no contaba con esa clase de orgullo que podía ser herido. Le devolvió una mirada serena, evitando mostrar el desasosiego que su presencia le causaba ¿Por qué pensaba que era un hombre mayor que él? Puede que fuera su porte de hombre peligroso, o su actitud. — No, no en realidad. Estoy muy acostumbrado a que me subestimen así que ninguno de esos aspectos me afecta… — sonrió ligeramente, sin perder de vista ni su rostro sin sus manos. Se le daba de maravilla eso de correr rápido. Por si acaso.

Si, sabía que fácilmente podría alcanzarlo si intentaba algo, él podría siempre ser subestimado, pero nunca subestimaba a nadie pues eso siempre llevaba a terribles heridas y ahora tenía motivos bien fuertes para mantenerse enterito y sano. Enarco una ceja con algo de curiosidad, preferible al temor, cuando le invito a pasar al frente y lo hizo, sin sonreír en lo más mínimo mientras pasaba a su lado, a poco menos de medio metro de distancia y al avanzar como un metro por delante se dio lentamente y le mostro las manos, llevándolas a su chaqueta lentamente para extraer un chicle de tutti frutti del bolsillo de esta. Se lo mostró antes de sacarlo de la envoltura, guardar está en su bolsillo y meterse el chicle a la boca.

Usted es el sublíder de los Blades… ¿Cierto? — Pregunto de repente, dándole la espalda y bajando los brazos a sus costados para retomar la marcha, ignorando como se estiraba el hombre que se encontraba detrás de él. El silencio le estresaba y para estar tranquilo solía tener la necesidad de hablar. Sabía que nada sacaría de él que fuera útil para su gente y no es lo que buscaba, pero vaya que hablar le mantenía lucido, le ayudaba a pensar. Fue una estupidez decir sobre los Blades, pero no le importó tampoco, masticaba su chicle en silencio, sin abrir la boca sin hacer pompas con este—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes pasar.[priv. Zack]

Mensaje por Zennu el Miér Mayo 30, 2012 6:51 pm

-¿Lo estas?_Lo observó de arriba a abajo, valorando porque lo subestimaban tanto. No es que fuese especialmente bajo, aunque en cierto modo daba cierto aspecto de fragilidad, pero posiblemente habría musculo firme bajo la ropa. Pequeño pero matón.

Era gracioso el bullet aquel si se le permitía pensar eso de un enemigo potencial, tan cuidadoso... sinceramente que le gustaría que algunos de sus miembros fuesen de aquella forma. Observó el chicle sin comentar nada al respecto, ni mostrarse desconfiado en ningún momento. Chicle... el nunca había prácticamente masticado chicle, nunca le había resultado llamativo.

-¿Mnh?_Lo miró alzando la ceja ante la súbita cuestión, pero ... no es como si fuese a mentirle o no contestar.-Lo soy._Contestó de aquella simple forma, pues no había mucho más que decir, el caso es que era el sublider pero sinceramente no iba a contarle más. ¿Qué le habría de contar a aquel bullet?

-¿Qué coño...?_Murmuró molesto por la vibración del móvil en su bolsillo. Lo sacó y miró aceptando la llamada pero sin dejar de mirar a Rams y caminar.-¿Qué ha hecho qué, donde?_Su rostro se ensombreció por la molestia el jodido cansancio.-``Kuso Baka...´´ Pásame la dirección._Ordenó a la voz del móvil para después colgar y recibir al instante un mensaje de texto. Lo miró y pasó la vista al peliblanco.-Rams, llevame aquí._Le hablo con total seriedad y sin atisbo de duda de que haría lo que le pedía, mostrandole el nombre de la calle donde se estaba produciendo el suceso.-Es urgente ... y bueno para ambos._Puesto que como Doriath siguiese peleándose con alguien dentro de los limites de la zona Bullet, se montaría una buena y como extra ... estaba bastante seguro de que el bullet acabaría muerto, aquello aumentaría el problema.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes pasar.[priv. Zack]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 31, 2012 11:03 pm

Se encogió de hombro tranquilo, llevadero en la situación. No es que no fuera peligroso pero siempre era mejor no parecerlo. Así nunca le vigilaban como deberían o creían que no necesita demasiada vigilancia. Si supieran lo que era capaz de hacer. Pero los que lo sabían terminaban muertos y si no, eran de completa y absoluta confianza, como Niall… mascando su chicle giraba a ver al blade de vez en cuando, obteniendo la respuesta a su pregunta con una facilidad que lo hizo sonreír.

Si esto era así, eso significaba que él era aquel miembro que… asintió como agradecimiento por una respuesta que confirmo sus sospechas. Ladeo una sonrisa, y su mirada se ensombreció un momento mientras la dirija al frente. Si salía corriendo… no, lo mejor era no tentarle, uno podría terminar tirando a la basura algo que estaba tranquilo hasta este punto. Entonces escucho la grosería y se giró de nuevo, extrañado por aquel vocablo tan poco escuchado por él. Por un segundo pensó que se dirigía a él, pero entonces miro el móvil en su oreja y se giró para caminar de nuevo. Parecía haber problemas.

¿He? — miro la dirección y su cabeza giro de inmediato a la dirección que reconoció rápidamente. Formaba parte de su territorio, pero se rozaba deliberadamente con el de los blades. ¿Qué es lo que sucedía? — Bueno, ya que lo pone así… Sígame. — Pidió sin reparo y se echó a correr, no tan rápido como antes pero si con energía. Le preocupaba enormemente la frase de Es urgente… y bueno para ambos que claramente implicaba a ambos bandos. Y por eso casi se le pasa el hecho de que tenía que dirigir al sublíder al sitio en sí. Le miro y sonrió. Los rumores eran ciertos. Se hecho a reír, aprovechando que podía hacerlo. Quizás la escena que encontrara adelante ya no fuera divertida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes pasar.[priv. Zack]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.