Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Juega o muere [Privado Niall]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juega o muere [Privado Niall]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 18, 2012 7:10 pm

La mayoría de las personas no conocen o no están consientes de lo que son las consecuencias del aburrimiento, creen que todo se trata de buscar un pasatiempo en particular, pero, ¿Qué pasa cuando ese pasatiempo se escapa de lo que la gente considera los estándares de la sociedad común o normal? Comienzan las complicaciones, los juicios de moralidad y las protestas para detener aquello que es considerado “fuera de lo común”. Nuestro personaje en cuestión debería de llevar varios años en prisión, quizás desde los doce años. Era un mal momento para él, se sentía aburrido y por ello había tenido que pagar un hombre en particular, un don nadie de los que uno se encuentra en la calle y de repente resulta apropiado.

Cuando sus pasos lo llevaron a lo que sabia era territorio de los Bullets, se canso de cargar con el cuerpo y lo dejo allí a media calle, sangrante y agujereado por su tridente quedándose con la idea de escribirle unas bonitas palabras para sus contrincantes pero sin decidirse a llevarlo a cabo. Era un presente después de todo, lo mejor era no sobrepasarse con la mercancía si es que alguien más lo iba a ver. Las calles estaban algo vacías o se habían vaciado con su esencia, lo que le venia perfecto en ese instante. Era un buen día, una bonita tarde noche con todos sus colores en el cielo. Doriath seguía aburrido y esperaba que su invitación fuera lo suficientemente buena para atraer a quien quería atraer. No había un motivo en particular, le daba bien que fuera quien fuera pero estaba harto de asesinar miembros de bajo rango o, a veces por error, civiles. Errores, errores.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juega o muere [Privado Niall]

Mensaje por Niall el Dom Mar 18, 2012 7:58 pm

Fumaba su cigarrillo apostado en aquel primer piso desde el que se veía toda la jodida y vacía calle. Suspiró echando el humo en unas finas volutas y miró a través por enésima vez, sin ver nada. Un sonido de desesperación salió de su boca, aquello era aburrido joder. Bebió un trago de su refresco y descansó la vista por unos instantes. En momentos como este echaba de menos la animada presencia de Zack, claro que eso le impediría trabajar apropiadamente porque ... bueno. Se le iban los ojos, el ojo... tras su figura.

Bostezó dándole un nuevo trago a la cafeína en lata, mirando en busca de algo nuevo por la ventana. El control de fronteras podía ser tan aburrido como fascinante dependiendo del momento del día.

-¿Pero que ... cojones?_Se incorporó de pronto perdiendo el cigarro de su boca, si preocuparse por el mismo simplemente asomó medio cuerpo por la ventana para ver a aquel que se aproximaba con un pardo sangrante en medio de los sutiles tonos del atardecer. Su vista recorrió el cuerpo dejado en el suelo, reconociéndolo como uno de los miembros de reciente ingreso, un pobre novato apenas. Parecía un tipo animado, un tanto estupido y ahora... apenas era una sombra de lo que era hace una semana.-Hijo de puta..._Revisó sus armas con el ojo fijo en aquel tipejo, sin duda el causante del estado y no tardó en reconocerlo como el jefe de sección de esas víboras de los blades.

Gruñó enfadado y disparó una ráfaga de balas teniendo buen cuidado de no darle al moribundo. Acto seguido, pues para el aquello era una altura ínfima, saltó de la ventana, disminuyendo su impacto al rebotar ligeramente en el toldo de la puerta.-Largo, este es nuestro terreno por si de pronto lo has olvidado._Lo miró manteniendo las distancias con ambas manos sobre sus pistolas semiautomáticas evidentemente sin su seguro.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: Juega o muere [Privado Niall]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 19, 2012 2:36 am

Lo mejor ser un blade es que no tenia que esforzarse por conseguir un enfrentamiento con nadie. Ladeo una sonrisa cuando escucho la voz y al levantar la cabeza pudo encontrarse con aquel a quien buscaba. Enarcó el tridente en las costillas del cuerpo que lanzo un quejido que le causo extrañeza, esperaba que hubiera expirado ya. Se distrajo un segundo y la primera bala rozo el costado de su saco, abriendo una pequeñísima hendidura pero sin tocar la piel. Se apartó, ágilmente, corriendo en zigzag, evitando las balas hasta que la ráfaga termino. Se había separado del cuerpo moribundo unos cuantos metros. Así que aprovecha esos momentos y se aproxima al cuerpo de nuevo, pisándolo con premeditación, escuchándole gemir de dolor.

¿Por qué no te mueres? — Le arranca el tridente de las costillas y le perfora el cuello de inmediato, harto de que viva demasiado tiempo. No hace falta torturarlo de más, suficiente con las dos cuadras en las que lo ha venido arrastrando, el brazo ya le dolía. Su mundana falta de respeto a su persona no le ha pasado desapercibida pero no es su costumbre devolver esas vulgaridades por lo que no dice nada. Le observa bajar y ladea una sonrisa cínica, siguiéndolo con la mirada mientras se acerca. Seria estúpido perderle de vista. Afirma el tridente y lo destraba de la tráquea del muerto. — Lo siento mucho, creo que me he perdido… — expone con un deje de incredulidad, dejando claro que en cierta forma esto no solía pasarle. No podía ser más ruin en este momento. Se apartó del cadáver apenas un paso, manteniendo su tridente, manchado de sangre a un lado, sosteniéndolo firme con su mano derecha, esperando el momento oportuno —.

Conoce al tuerto de vista, de vez en cuando lo había visto y al ser encargado de fronteras era claro por donde lo encontraría. ¿Qué como sabia en que trabajaba? Bueno, era obvio, parecía una rata merodeando en las orillas, esperando ver que podía robar para llevarlo a su nicho. Tuerto, miro el parche, por un segundo interesado en lo que cubriría, ¿una herida merecida? Al menso esperaba que un blade se la hubiera hecho. Empezó a caminar, algo harto de esto. Se balanceaba en los límites a cada paso, a veces afuera y a veces dentro, tentándole, forzándolo por algo de acción.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juega o muere [Privado Niall]

Mensaje por Niall el Miér Mar 21, 2012 2:39 am

Maldito bastardo...

Observó el cuerpo de Markus, estaba muerto, con la garganta destrozada sus últimos alientos de vida transcurrieron entre borbotones de sangre. Miró con ira a Doriath, si, sabía el nombre de ese cabrón sanguinario, y escuchó su respuesta. Bufó, no creyendo aquello. El moreno había llegado buscando pelea, le estaba provocando para iniciarla, paseándose por el borde del límite como si le estuviese tentando a descargar el arma sobre él. Y en verdad tenía ganas.

La sangre del bullet manchaba el suelo y goteaba del tridente de aquel tipo. Quería matarle, era un simple ojo por ojo ... jajajajaja... era gracioso que justo el pensase aquello. Una leve sonrisa se formó en su rostro, no era un gesto amable, ni mucho menos. Era casi una provocación burlona.-Pero no te quedes en la puerta, pasa para que te de una bienvenida apropiada._Exclamó cinicamente antes de lanzar otra ráfaga de disparos a aquel tipo tan extremadamente molesto que no hacía más que balancearse entre los límites. En lo primero que había pensado fue en recuperar a Markus pero, ya resultaba inútil, solo era un cadáver y no eran tan apegados como para exponer su propio pellejo para rescatar un paquete de carne y huesos.

Tsch ... aquello retrasaría su encuentro con Zack...
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: Juega o muere [Privado Niall]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 23, 2012 5:25 am

Así es tuerto, tu compañero esta muerto y al blade le importa un bledo. Se interpuso en el camino de Asthfor, por lo tanto, se merecía lo que le paso. Lo único malo es que su tridente estaba sucio con sangre inmunda, Debería de limpiarlo con más ahínco esta noche. No le costó nada provocarle lo suficiente para que lanzara la segunda ráfaga de balas, en su cabeza las contaba, calculando cuantas podría tener antes de tener que detenerse a cargas. Mantuvo su tridente en frente de su cuerpo, desviando las balas más peligrosas pero sin impedir raspones en el rostro, los brazos y una mas significativa en la pierna buena. Menos mal. Hecho carrera corta, blandiendo el tridente como si de una espada se trata, una espada mucho mas pesada y de dos metro de longitud.

Ingreso al territorio de los bullets con esta acción, para Doriath no había diferencia en el terreno, el lugar estaba siendo ocupado por los bullets, pero tarde o temprano lo recuperarían y eso era lo que planeaba hacer. Pero para esta tarde noche le bastaba con un pequeño aviso. Una advertencia de que cuando un blade lo deseara, podía fácilmente introducirse en el territorio contrario sin que pudieran haber nada para evitarlo. Si en algún momento le dolí alguna herida en ningún momento lo demostró, seguía sonriendo, manteniendo en control la situación de su cuerpo. — ¿Qué ocurre? Un anfitrión mal educado por lo que veo… Ni siquiera has preparado nada para mí. Y con lo que me costó traerte este pequeño obsequio, que por cierto, has despreciado. — apoyo el tridente en el piso, manteniéndose de pie a media calle mientras un hilillo de sangre baja de su mejilla quemante a su boca. Saco la lengua y lamio su propia sangre, ignorando cualquier escozor.


Última edición por Doriath Asthfor el Jue Abr 12, 2012 7:09 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juega o muere [Privado Niall]

Mensaje por Niall el Miér Abr 11, 2012 12:30 pm

Se sintió francamente decepcionado al no percibir molestia alguna de parte del Blade aún a pesar de que si bien había evitado los impactos que podrían considerarse peligrosos ... sangraba. Pero su rostro no mostraba molestia alguna, bueno ... debería haberlo esperado. Ese tipo era un grandisimo hijo de su madre, no debería extrañarle que estuviese tan retorcido como para que aquellas balas rozantes no le doliesen. Heh... quizás estaba tan loco como decían. Bueno, tampoco es que el diese muestras de daño en caso contrario, claro que el también era un tanto cabrón retorcido. Inevitable...

Retrocedió unos pasos ante la carrera del moreno, buscando mantener una distancia segura, guardando aquella apariencia de indefensión en las distancias cortas que los blades tendían a presuponer. Claro... pensaban que por manejar pistolas y tal solo se sentían cómodos de lejos. Nada más cierto. La verdad es que como más cómodo se sentía era con una palanca en la mano... producto de sus años ``mozos´´ y un gusto que no se podía quitar, lo dicho, en el fondo también era un cabrón retorcido. No lo mostraría sin embargo y se guardaría aquella carta para cuando fuese realmente necesaria. Esperaba que no. Quizás con algo de suerte una de sus balas le diese en la cabeza y ``Ce fini le probleme´´. Jah, no habría tanta suerte.

Sonrió socarronamente ante aquel comentario de Doriath, pedazo de mierdas...-Vaya, supongo que tienes razón. Estaría bien devolverte lo que pierden los tuyos a la carrera cuando salen de aquí, pero lo siento, no nos gusta guardan basura._Siguió sonriendo siguiéndole un poco el juego pero sin perder de vista sus movimientos, atento como un zorro para esquivar lo que viniese.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: Juega o muere [Privado Niall]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 12, 2012 8:36 am

Su traje se había arruinado por completo y aunque las heridas de la mejilla e escociera y la de los brazos le quemara, la que de verdad le preocupaba era la de la pierna. No sabía que tan profunda era pero espera que la bala no estuviera allí alojada aun y al parecer tenía razón. La sangre bajaba pegada a la piel, mojando su bota, sus calcetines y su pie, haciendo que al pisar sintiera la humedad, recorrerle. Pero era pronto para preocuparse por una perdida de sangre, no le importaba en realidad, aun sus pasos no hacía ruido alguno. Deslizo la mano por su pantalón y saco una de sus cuchillas, mostrándola deliberadamente.

No tuerto, no viene al caso esto… — si seo con la voz tranquila, medida y bien sostenida. Lo que le pasar a su cuerpo era cosa suya, pero ahora sus deseos de dejarle un presente inolvidable se acrecentaban a cada paso que daba, acercándose, sin preocuparle por lo que pudiera hacer la distancia corta o larga. No le paso por la cabeza que pudiera hacer algo de muy cerca aunque si admitía su buena puntería. — No soy de los que, como tu dices, guarda la basura. Ningún miembro que haya muerto en manos enemigas vale la pena de ser resguardado, como ese bastardo, que te he traído… nosotros tampoco guardamos basura… — Los pasos que daba eran para medir la fuerza de su pierna, calculando con satisfacción, lo mucho que podría soportar su peso aun—.

Entonces, como era su turno, se lanzo directo al ataque. “Primero tu y después yo”, parecía un buen negocio. Sostener el tridente con un solo brazo no resulto un problema, el roce de la bala fue superficial, al menos en uno de los brazos y por ahora, nada lo alentó o le importuno. Pero ahora contaba con un maldito límite de tiempo. Odiaba ese tipo de restricciones aun si las causaba su propio cuerpo. Levantó el tridente y le ataco de frente, blandiendo tanto como una lanza como una espada, siempre complacido de poder representar ambos papeles a la perfección. Indiscriminado, sus ataques eran desenfrenados, no seguían ningún patrón pero no desperdiciaban ni un gramo de energía. Fluido, se movía siempre con una flexibilidad medida, sin quebrarse; demostraba quien era, donde fuera que estuviera.


Última edición por Doriath Asthfor el Lun Abr 30, 2012 8:16 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juega o muere [Privado Niall]

Mensaje por Niall el Vie Abr 27, 2012 7:37 pm

Escuchó sus palabras y arrugó el gesto con molestia.-``Eres un monstruo...´´_Murmuró en irlandés sin darse cuenta. No es que pensase dejar al miembro caído ahí como basura, ni mucho menos. Pero estaba muerto, no podía hacer nada por el más que tratar de vengar su muerte e intentar permanecer a salvo de las garras de aquel tridente.

Su ojo azul, brillante a la luz de la luna siguió el recorrido de aquella cuchilla afilada, sin querer perderla de vista ni un momento. Aquel tipo era peligroso, y no poco precisamente. Además a pesar de su costumbre habitual esta vez no quería salir herido, tenía planes... Zack se preocuparía si tardaba y ... Mierda. Zack sabía donde estaba aquella noche.

Su pupila se afiló por un momento al caer en la cuenta de aquello. Si tardaba, era posible que Zack viniese.-Tsch._Retrocedió obligado por los frenéticos y asesinos movimientos del Blade, esquivando o intentándolo al menos como buenamente podía. No podía tardar mucho, si Zack venía... serían dos contra uno por supuesto, pero no pensaba dejar que Zack se acercase a semejante bastardo, no podía exponerlo y arriesgarse a perderle.

Cerró la boca para tragar el quejido por el corte recibido en el costado. Aquel había dolido y comenzaba a sangrar profusamente, más que los pequeños cortes que se había ido haciendo en los brazos y el torso mientras se cubría y desviaba aquellos rápidos tajos. No estaba acostumbrado a manejarse tan a la defensiva y Doriath le estaba ganando terreno por lo que se aprovechó de aquel tridente de largo alcance cuando este pasó a su lado. Lo agarró con el brazo, sosteniéndolo entre su costado herido y la extremidad para acercarse al moreno rápidamente y darle una patada en la herida de la pierna con la intención de reducir su movilidad. Por fortuna aquello de que los Bullets eran unos negados e las distancias cortas era nada más que un mito que las víboras aquellas pretendían creerse. No había nacido Bullet, sus raíces en el gremio se hundían en las bandas callejeras más afines a pegarte una paliza que a descerrajarte un tiro... había desarrollado un estilo de pelea rápido y bastante antirreglamentario, muy propio de las calles pero no por eso menos efectivo.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: Juega o muere [Privado Niall]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 8:31 pm

Si, allí había algo, algo que no estaba siendo considerado. Era algo que cualquier hombre que se mete en terrenos contrarios debería de considerar para evitar el ponerse en peligro. Refuerzos. Pero… ¿Qué diría eso de este pelirrojo tuerto que parecía tan empeñado en demostrarle que era alguien digno de darle batalla? Un golpe a su orgullo, si lo tenía. A Doriath las heridas no le importaban en lo mínimo, mientras pudiera seguir respirando nunca consideraría su estado como uno grave, como ahora que la pierna lastimada parecía a veces negarse a continuar, no pensaba en forzarla o no, solo lo hacía, llevándola más allá de sus límites, haciéndola sangrar. No pensaba en nada, ahora solo estaba él contra el otro y eso era todo.

Ni siquiera le importaba ganar, porque después de ganar queda el vacío de una nueva búsqueda para volverse a sentir así. Estúpida y absurda, tanto que le da lo mismo. Pero cada caso es diferente y no puede evitar sentir satisfacción, como, por ejemplo, cuando su contrincante ha salido herido por una estocada, engañado quizás por las dimensiones del tridente que puede girar con sus muñecas a voluntad para golpearle, encajarse en sus carnes o hacerle cortes como el que acaba de lograr. — Humm. — Fuel o único que murmuro mientras veía como caía en su trampa, liberando un jadeo ronco cuando la patada le dio donde, en ese momento, más le dolía. Esto jodería mucho al día siguiente. Espero lo que seguía, pero… más allá del dolor, la oportunidad de tener así de cerca a su contrincante pudiera no presentarse nuevamente.

Muy mal… — gruño en apenas un susurro, soltando su tridente de una mano y girando el cuerpo para tomar potencia. Lanzo su codo contra su cara, con toda la fuerza que podía obtener en esa posición y en su estado actual y tiro de su tridente un segundo después, levantando la pierna herida para encajárselo en el pecho y apartarse. Retrocedió tambaleándose, sin poder ocultar el dolor e su pierna ni la sangre que ya había llegado al piso. Pero no se hinco ni se quejó más allá delo hecho anteriormente. Su tridente le sirvió de bastón y se aferró a este para quitarle peso a su pierna herida, sin intentar ningún ataque más, jadeando ahogadamente.. ¿Moriría aquí? Pagaría por ver eso. Si esto fuera una función—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juega o muere [Privado Niall]

Mensaje por Niall el Mar Mayo 08, 2012 8:28 pm

¿Mal?

Le dio tiempo de cubrirse la cara en su mayoría cuando vio venir el codo hacia ella, pero igualmente se mordió un poco la lengua. Nada grave aunque ahora la boca le sabia a metal.
Maldito bastardo resistente, debía concederle el que apenas se quejase, pero igualmente sabía que aquello le dolería y ... a la larga debería ralentizar sus movimientos, si seguía forzando la pierna se empeoraría la herida.

Evidentemente había soltado el tridente para cubrirse, por lo que el tirón no le afecto tanto como la patada posterior que le quitó el aliento y le hizo retroceder y flexionar las piernas, tosiendo roncamente mientras le lanzaba una mirada furibunda. Intercambiaron miradas, y aprovechó aquello para examinar a su contrincante, sangraba ... igual que él. El corte del costado quemaba por la temperatura de la propia sangre perdida.

Escupió saliva carmesí al suelo sin apartar la vista de Doriath. ¿Se estaba cansando? No debía confiarse, ahora era su momento. Se estiró y sonrió ladino a pesar de que aún no podía respirar bien, quizás le había fisurado alguna costilla... de esta tendría que ir al medico... pero se encargaría de que Doriath también, o mejor...quizás acabase muerto. No, lo estaba infravalorando si por un segundo había pensado aquello. Técnicamente el tenía más posibilidades de morir allí que el moreno, por pura estadística. Si bien las estadísticas nunca habían funcionado con Niall.

De improviso salto hacia atrás abriendo fuego contra el Blade a dos manos, apuntando a la cabeza y al torso básicamente. Lo bueno de sus Imgrans es que eran prácticamente minimetralletas ... lo malo... Aún no les había encontrado nada malo, eran geniales.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: Juega o muere [Privado Niall]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 13, 2012 9:35 pm

Fueron unos segundos, solo de esos pocos segundos dispuso para poder examinarse mentalmente. Su pierna estaba mal, lo supo cuando se dio cuenta de que no era capaz de apoyarla en el piso. Eso era lo que más le preocupaba, lo demás eran roces, si, uno que otro un poco más profundo, pero no tenía ninguna bala incrustada en el cuerpo. Su mirada fija en el contrario, un adversario que parecía difícil de tumbar. Y que por ello resultaba divertida. Apoyo la pierna herida de nuevo en el piso, obligándola a soportar el peso que tenía que cargar, aunque eso le llevara a despedirse de caminar normalmente. Total, los bastones tenían clase. Levanto el tridente, complacido de poder cargarlo con firmeza pese a su peso.

Con un segundo de diferencia –demasiado tiempo para su propio gusto- se dio cuenta de que estaba a punto de ser acribillado e hizo lo único que podía para salvarse… he ahí la ironía… ¿Por qué darse el trabajo de salvar una vida que estaba a veces queriendo tirar por la borda? Mero instinto de supervivencia. Lo ha tenido bien despierto desde niño. Dejo que su cuerpo cayera por la gravedad, salvándose de una muerta segura y, antes de que su espalda golpeara el piso, blandió el tridente, con fuerza y rapidez, buscando romperle el tobillo o mínimo herirle. Claro que no quedo libre de herida. Las balas son más rápidas en impulso que la gravedad en jalar su cuerpo.

La sangre entro en su ojo rojizo, matizando su visión con la sangre y la mejilla izquierda le quemaba como fuego. No hizo caso a ninguna de esas heridas, su posición era demasiado vulnerable. Giro, se levantó de un brinco y volvió a blandir el tridente, sin saber si deseaba hacer distancia o encajárselo en algún sitio. Empalarlo era lo que quería. Corrió para acortar las distancias de nuevo, blandiendo el pesado tridente como si fuera una simple hoja. Sus puntas eran lanzas, pero eran espadas también. Lanzo la estocada, usando el peso de su cuerpo para girarlo rápidamente, buscando el otro costado. Su pierna se resintió pero no se detuvo, solo ahogo y un jadeo y se puso de nuevo en guardia, limpiándose rápidamente el ojo con la manga de su chaqueta. La sangre provenía de la cabeza pero también fue ignorada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juega o muere [Privado Niall]

Mensaje por Niall el Mar Jun 05, 2012 1:28 pm

El cabrón era espabilado, se había logrado librar de las balas y encima se la había devuelto.
Retrocedió con una ligera cojera, mirando con ojo fiero al moreno. Había notado un chasquido en el tobillo, y mierda como dolía el apoyarlo. No estaba roto... porque.. Si estuviese roto¿Realmente no podría apoyarlo en el suelo verdad? Se consoló con aquella idea, manteniéndose en pie con una mueca de molestia, buscando ocultar el dolor real, pensar que no estaba...

Pero su capacidad de reacción desde luego se había visto disminuida al tener el tobillo herido. Podía verlo venir pero no apartarse a la velocidad adecuada.-Ngh.._Se mordió el labio para no dejar escapar el quejido al notar como de nuevo el frío metal al tiempo que avanzaba hacia atrás, disparando una nueva ráfaga de balas más que nada para hacer distancia, como método disuasivo.

Doriath se puso en guardia y también lo hizo él, permitiéndose llevar una mano al costado y presionar tanteando con sus dedos el corte, provocándose el dolor necesario para asegurarse de que las cosas estaban en su sitio, que el corte no era lo bastante profundo como para haber llegado a dañar los órganos.

Gruño gravemente como el perro herido que era y que nunca se había molestado en ocultar y se preparó para atacar de nuevo cuando, vio algo a lo lejos que le borró todo color de la cara e hizo que abriese el ojo con alarma.-Mierda..._¿Qué coño hacia Zack allí... tan pronto... con ese tipo? Porque ese tipo a su lado era sin duda... el sublider de los Blades.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: Juega o muere [Privado Niall]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 10, 2012 1:37 am

Zack caminaba con aire tranquilo pero algo rápido, sin saber qué demonios quera lo que quería el blade en los límites de su territorio. O más bien, haciendo como que no quería saberlo. Desde que le escucho esas palabras y comenzó a guiar al sublíder, un pequeño miedo se había instalado en su cabeza. La obviedad le estaba golpeando con todo lo que tenía. La frontera, conveniente para ambos. La frontera… ¿Quién era de esa área? Chasqueo la lengua, doblando en una calle que daba directo con la zona, especifica a la que se dirigían. Le pareció que pasaba una eternidad antes de cruzarla y entonces la cuadra termino y vio a dos hombres de pie, sangrando.

Miro de reojo a Zennu que venía llegando detrás de él y contemplaba ya la escena. Miro al hombre de pelo largo, más largo que el de Niall y un estremecimiento le recorrió el cuerpo al darse cuenta de quién era. No le importo que estuviera mal herido ya, que sangrara de la cabeza o que, al parecer, cojeara, apoyado en su arma. De igual manera le imponía miedo esa alta y delgada figura. Por donde le mirase, no parecía tener una parte de él donde uno encontrara un “stop”, como si no le importara en absoluto destruirse en el proceso.

Entonces escucho la voz ya familiar de Niall y su mirada se enfocó en él. No podría decir cuál de los dos estaba peor pero sí que se sintió alarmado cuando miro al pelirrojo en aquel estado. Su primer impulso fue el de ir a apoyarle pero sabía que no podía moverse con libertad mientras el sublíder estuviera detrás de él. Entonces le miro, a Zennu y flexiono un poco sus brazos, preparado para sacar sus berettas a la menos provocación. Era una advertencia, pues sabía que el sublíder no parecía con ganas de pelear. Su movimiento apena se notó, más bien buscaba una tregua para que cada uno pudiera recoger a su compañero herido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juega o muere [Privado Niall]

Mensaje por Zennu el Lun Jul 02, 2012 9:27 pm

Seguía al bullet con pasos apresurados pero de apariencia calmada, imperturbable. No pensaba volver a perder los nervios por encima de aquellas exclamaciones de enfado, mucho menos delante de uno de los miembros del bando contrario. Sin embargo no hubo manera de contener el gruñido de disconformidad al observar el panorama. Era en cierto modo peor y mejor de lo que se había imaginado cuando le dijeron que Doriath había entrado en territorio contrario y había encontrado resistencia.

¿Mejor? Bueno, pensó que la ``resistencia´´ en este caso el bullet pelirrojo, no dudaría tanto y mínimo ya tendía las tripas por el suelo, pero no, se había defendido de buena forma, seguía respirando y según su experiencia, su supervivencia no sería ninguna sorpresa. Esto nos conducía a lo malo, Doriath estaba más golpeado de lo que esperaba. También viviría y sin problemas, aunque la cojera se le antojaba preocupante ... para Doriath. Con una sonrisa calificable como maligna se regodeó en el hecho de que así obtendría su justo castigo por meter en posibles líos a Ian, ahora tendría que pasar unos buenos días atado a la silla y al escritorio, rellenando esos papeles que tan poco le gustaban al ``caballero´´ de pelo negro.

-Eh..._Miró con una seriedad peligrosa al peliblanco que lo había conducido hasta aquí al menor indicio de movimiento por su parte, no quería que esto se convirtiese en un tiroteo, y algo le decía que él tampoco. Pero si sacaba las pistolas no dudaría en cortarle el brazo a ver que tal disparaba así. Una cosa era que él mismo se permitiese algo de distracción en el dolor de Doriath y otra muy distinta que pretendiesen llenar de agujeros al jefe de zona, menos en su presencia.

Con pasos seguros y contundentes pero nada apresurados caminó hacia el blade sangrante.-Nos vamos._Indicó tanto a los bullets como al propio compañero, y sin aceptar negativas por su parte o importándole estas más bien poco lo agarró sin delicadeza ninguna y le hizo pasar el brazo por sus hombros tomándolo de la estrecha cintura para ayudarlo a caminar.-¿A quien se le ocurre?_Le susurró en un tono bajo para que solo este le escuchase mientras comenzaban ambos a alejarse, mirando siempre de reojo a los perros que no parecían querer cobrar ya venganza, uno demasiado herido y el otro demasiado preocupado por su compañero.-Ian se va a cabrear de lo lindo._Cruzaron una calle y giraron desapareciendo de la vista de los otros dos.-Deberíamos ir al hospital.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Juega o muere [Privado Niall]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 9:34 pm

No le gustó nada encontrarse con el sublíder en este momento, las circunstancias eran deplorables para sí, pero sin desearlo y gracias a esa terrible desorientación con la que contaba, le acababa de entregar un regalo indescriptible. Estaba mal herido, la pierna le dolía horrores y empezaba a sentirse débil por la falta de sangre, pero nada de eso importaba. Era su ambiente y lo disfrutaría hasta que muriera, cosa que esperaba ocurrirá peleando, no porque fuera orgulloso, sino porque había que pasarla bien hasta el final. Sonrió divertido al ver a Zennu que se acercaba hacía él después de mirar a su guía, que por obviedad era un bullet.

¿Algún día le daría las gracias al sonsonete de su jefe por haber propiciado este encuentro? Probablemente no, ya que solo parecia haberse dado cuenta él de lo que ocurría, pero sí que había alguien que tenía que haberlo era el pelirrojo, ese tipo divertido que había aguatado dignamente. Si, Doriath sabía que el chico de pelo blanco ahora parecía muy importante para el pelirrojo. Lo escucho y observo las miradas que se dieron. Observo de reojo al otro bullet, y lo declaró como su próxima presa. Se levantaría de su lecho y saldría a cazarlo y eliminarlo si era posible. Se mostró de muy buen humor cuando llego Zennu hasta él, con es facción de mama regañona de la que tanto se burlaba.

Ahogo un quejido cuando le tomo de esa manera y apoyo y le rodeo como le indicaba, apoyándose en él para poder caminar mejor. Al escucharle preguntar aquello irrumpió en una carcajada divertida, queriendo decirle algo pero sin poder hacerlo. Sus músculos molidos dolían por las carcajadas, pero no lo hicieron detenerse antes de lo deseado. Cuando hablo, lo hizo en voz baja y ya lejos de los perros. — No fue una ocurrencia porque si… Lo tenía planeado, lo que quería hacer. El resultado siempre entra en discusión. — No se encogió de hombros a falta de fuerzas. — Ese era el punto, mandarle un mensaje para que nos deje ir y hacer lo que mejor sabemos… — Hablaba de su mano derecha. — ¿Lo captara ahora? Espero que si… — quisiera volver a reírse, pero ya no podía. Por extraño que le pareciera a si mismo, no dijo nada sobre lo de ir a un hospital. En su cabeza sabía que lo necesitaba y se dejó conducir sin decir nada al respecto.


TEMA CERRADO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juega o muere [Privado Niall]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.