Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Entretenimiento gratuito oficial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entretenimiento gratuito oficial

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 17, 2012 7:48 am

En la carcel hay todo tipo de personas. Estan aquellas grandulonas que solo buscan hacerse mas fuertes y buscar maneras de salir de la carcel, aquellos apáticos que se resguardan en alguna esquina sin hablar a nadie si no es por negocio o parcido.. están los buscapleitos que no duran mucho en realidad y bueno... también, aunque en mucha menor medida, están aquellos novatos que son algo entuciastas, aquellos que luchan por una mejor vida en la carcel y que piden mantas o mejor comida.... o en su defecto... un "Torneo de luchitas"

Asi es, un enclencle preso pidió que le dejaran organizar un torneo, Vlad por supuesto no tenía el poder de aceptarle o rechazarle la propuesta pues debía verlo directamente con el alcaide, lo úncio que hizo fue decirle a aquel animado preso que presentara su propuesta por escrito con las reglas exactas, infracciones y tiempos del susodicho evento, que todo estuviera en forma para poderselo presentar al alcaide. El preso despues de unos días le entregó un documento parecido al siguiente

Torneo de Luchitas

El objetivo de este torneo es evitar que los presos pierdan su tiempo no haciendo nada productivo, que al menos disfruten un poco del espectáculo ya que la vida aqui en la cárcel a veces es muy aburrida.

El juego de "luchitas" consiste en que dos personas se sienten frente a frente, se tomen de la mano derecha con los codos bien puestos en esa mesa y haciendo fuerza, deberán hacer que la palma de la mano contraria llegue a tocar la mesa.

Reglas:
- Prohibido despegar los codos de la mesa
- Prohibido usar la otra mano para ayudarse
- Permitido levatarse de la silla (aunque no es recomendable)
- Prohibido separar las manos antes de que se dicte el ganador
- Permitido hablar durante la contienda
- No hay limite de tiempo

Requerimientos
- Dos sillas
- Una mesa
- Espacio en el patio de la carcel

Infracciones
- Todo aquel que incumpla las reglas de antes estará descalificado

Modo de Torneo
Pasarán de uno a uno voluntariamente, el que venza se queda en la mesa y continuará con los siguientes voluntarios, si es derrotado deberá irse de la mesa pero podrá volver a intentar retar al ganador. Si nadie reta al que se quede en la mesa, pasando 5 minutos se declarará el ganador del torneo a esa persona.

Premio
Se nombrará al preso como el más fuerte de toda la carcel y, si el alcaide lo quiere, podría donar algún buen premio.

Es todo, Gracias

Y pues bien... no era la mejor carta de petición formal que Vlad hubiera querido presentar a su jefe, pero serviría para su propósito.

Así pues con una sonrisa no necesariamente causada por trabajo entregó la petición al despacho de Alexander quien después de su curiosa reacción ordenó a Vlad encargarse de que se cumplan las reglas.

Pasaron apenas unos días para dar publicidad al torneo, dar a conocer las reglas y el posible premio, cosa que aquel mismo preso que lo pidió debía encargarse. Y así, de una manera u otra, se les invitó a todos los internos a presentarse al patio donde en el centro se encontraba lo requerrido, la mesa y dos sillas. Era de día y Vlad odiaba la luz del sol así que todo el tiempo usó sus lentes de sol redondos que, desde que obtuvo el trabajo, no usaba muy seguido. Se alejó un poco de aquella mesa para dar espacio y marcar un círculo imaginario alrededor de la mesa. Los demás vigilantes se encontraban viendo en diferentes posiciones, unos en las esquinas, otros desde el segundo piso, otros deambulando de aqui para allá... cuando se juntan los presos en un mismo lugar siempre hay que tener buena seguridad.

El enclenque iniciador del torneo se sentó en la mesa con su patética sonrisa esperando al primero de los contrincantes. Vlad, en su guapo uniforme de celador quedó mirando la mesa, viendo de un lado a otro, vigilando todo detras de sus gafas oscuras. Esperó unos minutos a que los presos se juntaran sin importarle aquellos cuchicheos que bien que escuchaba, alguno que se aprovechaba para organizar apuestas o los que alardeaban diciendo que ya la tenían ganada... pero sobre todo escuchaba mucho aquello que si bien no le importaba... a veces le molestaba... "El perro del alcaide" así es como le decían a Vlad algunos internos.... pero ahora no habia tiempo de pensar en eso, Vlad estaba ahi para ver que todo esté en orden y hacer cumplir las reglas, ni mas ni menos.

Dió un paso al frente y dijo con voz imponente - ¡Silencio! .... ¿Quién será el primero en retar al preso numero 6573? - el flacucho era presa facil, pero con alguien debían de comenzar.

Spoiler:
Nota: El posteo NO es por turnos, la historia continuará conforme cada quien llegue a postear, pudiendo aumentar cualquier cosa que se les ocurra.
Cabe mencionar que se podría decir que es una especie de expermento, para ver cómo funcionan los colectivos sin turnos.... servirá de mucho para futuros post asi que tengan pacienca ^^
Gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento gratuito oficial

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 17, 2012 5:12 pm

No supo nada de aquella actividad hasta que el alcaide había dado el visto bueno y se les comunicó a todos para que reforzaran la vigilancia, con lo que Burke estuvo seguro que no había muchas esperanzas de que aquello saliera bien. Tener a todos los presos reunidos y permitir que compitieran era peligroso, un simple chispazo por alguien que no supiera perder y podría encontrarse en verdaderos problemas. Además, la naturaleza desconfiada de Burke le hacía tener otro mal presentimiento. Que fuera un preso el que pidiera aquella actividad daba la sensación de haber un motivo oculto tras ello, como por ejemplo que iniciaran un motín. Por esa razón, Burke como jefe de celadores les dejó bien claro a todos que se mantuvieran en alerta y no perdieran de vista a ninguno de los presos más peligrosos, que mantuvieran las salidas vigiladas y se preparaban para dar un disparo de aviso en cuanto hubiera la mínima muestra de amenaza por parte de los presos.

Con el uniforme en perfecto estado, la pistola en el cinturón y su único ojo sano atento a todo, Burke Löwe se mantenía de pie unos pisos por arriba, viajando por el sitio como un águila atento a la carnaza. No era muy partidario de darles caprichos a los presos, ninguno de ellos merecía siquiera el estar en vida, pero la pena de muerte no estaba permitida en Europa y tenía que resignarse con castigos duros a todo aquel que tuviera la osadía de crear problemas.

La competición estaba por empezar, casi sentía un regocijo por verles en acción. ¿Qué ocurriría? Sólo le quedaba esperar, ser paciente y dejar que la situación fluyera de forma improvisada.

Spoiler:
Lo he hecho corto porque como va a haber bastante gente, no quiero que se haga pesado ><
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento gratuito oficial

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 17, 2012 6:41 pm

Sentía expectación, pura expectación. Esto no era normal, que se organizara un concurso entre los reos y además de todo, con un posible premio al ganador. No le importaba mucho el premio, pero esto podía ser una buena oportunidad para quitarse de encima a los idiotas de siempre. En su tierra tenia un equipo, vivía y moría para su gente, aquí, era un lobo solitario que resaltaba por su estatura y su color de piel y ese extraño acento al hablar en alemán. Al principio, como los demás, no sabía nada sobre el evento en si, se entero por otros reos que lo comentaban y después en el comedor se encontró un cartel que medio pudo descifrar al no haberse dado e tiempo suficiente para poder escribir y leer bien el idioma. Entendió lo suficiente y a la hora acordada se junto con los demás presos, llegando como siempre por su lado.

Entre la multitud se levanto la voz del vigilante, pidiendo al primer contrincante. Sin tener que estirarse vio la mesa y las sillas y el tipo sentado esperando por un contrincante. Gruño y sin prisa se abrió paso entre los reos, diciendo cosas en kurdi solo para desesperarlos un poco. Le encantaba hacer esto aunque era lamentable que su idioma se convirtiera en una broma en un sitio como este. Llego hasta el frente, más allá del círculo y se sentó en la silla vacía, levantando el brazo derecho bien trabajado, apoyándolo con una sonrisa diabólica mientras miraba a su contrincante.

Evarbaş — saludo, dando las buenas tardes, aunque claro, con su acento y esa sonrisa en el rostro el preso frente a él se sintió amenazado como si le hubiera maldecido. Bastardos narcisistas. Espero por la orden de Vlad, y tomo con su mano la otra. Espero a que le dieran la salida y entonces hizo fuerza. El preso, su contrincante, se inclino contra su cuerpo, vencido en menos de cuatro segundos. Kahrzen no lo soltó hasta que quedó como ganador. Esto sería divertido. — Spas… — susurro agradeciendo sin ser comprendido, esperando al siguiente —.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento gratuito oficial

Mensaje por Invitado el Dom Mar 18, 2012 3:56 pm

Escucho los rumores de un torneo de..no sabia identificar que incluso escucho que habría un premio.Sin duda una bonita manera de entretener a los reos penso el azabache mientras cavilaba si ir o no ir a disfrutar de tan singular "torneo";tras mucho pensar salio de su escondite en la biblioteca y fue al patio.

Ya había algo de ajetreo al ver la multitud Vincent se detuvo unos segundos no era fanático de estar entre multitudes,paso su inexpresiva mirada por todos y cada uno de los presentes y luego a los dos celadores que estaban vigilando-si quieres tener al pueblo tranquilo dale diversión ,no?-murmuro antes de caminar donde los otros en cuanto le vieron muchos se alejaron como si de un leproso o algo asi se tratara,les dedico una sonrisa y se quedo parado al frente de la multitud,viendo como al que si mal no recordaba le llamaban "el kurdo" vencía a uno de los reos que era un tanto escuálido,bueno no tanto como el propio Vincent,pero era bastante mas debilucho que el otro sin duda,miro la mesa entrar o no entrar eh ahí el dilema.Pensó el pelinegro una sonrisa se dibujo en sus labios vería que pasaría primero y si se ponía interesante entraría a probar suerte aun que dudaba poder ganarle a Kahrzen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento gratuito oficial

Mensaje por Invitado el Dom Mar 18, 2012 7:20 pm

*Estaba caminando por el patio observando el cielo el cual apenas presentaba unas nubes pero estas decoraban con cierta elegancia ese manto azul el pelinegro ladeo una sonrisa por estar pensando en tonterías mientras tenia trabajo por hacer, se mantuvo atento a los prisioneros observando algo extraño o al menos no tan común de ver en ese lugar, acaso planeaban algo? Pensó para si mismo , dejo de divagar en su mente y se acercó para ver lo que acontecía*

*Observo un anuncio o algo parecido que contenía información de un torneo de ¿luchitas? Eso parecía , con un gesto de sorpresa y un suspiro suponiendo que ese torneo no tenia buena pinta, aun a si estaba organizado en el patio y no quedaba mas que asegurarse que nada ni nadie saliera de control, camino un poco pero solo para observar a las personas que estaban ahí, no se veían tan fuertes, quizá algunos mas que el pero en común la fuerza era relativa*

*Habia escuchado que para ese tipo de encuentros en donde se mide la fuerza debe existir técnica, aunque seguro que el pelinegro no sabia nada de técnicas para ese tipo de cosas, suspiro y miro su brazo llevando la mano contraria al bíceps apenas y apretando con su muñeca, si no tenia tanto musculo, pero pensar en eso en ese momento parecía tonto, chasqueo la lengua contra su paladar y siguió observando lo que pasaba*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento gratuito oficial

Mensaje por Invitado el Miér Mar 21, 2012 12:08 am

“Torneo de luchitas” se lee en el cartel pegado en la sala de visitas, un cartel en cuyo reducido espacio se nota la falta de ortografía de algún reo analfabeto. La hora y el lugar también están plasmados debajo del titulo mezclado con mayúsculas y minúsculas.

El clamor y la inquietud se encuentran presentes en todos y cada uno de los presos, será una distracción “relajante”, permitida y autorizada por el alcaide y sus “secuaces”. Tarak lo ha organizado valiéndose de medios humanos (lease hombre problemático que solo busca un motivo para agarrarse a golpes con alguien mas) para lograr reunir a la mayoría de los reclutas; Blades y Bullets estarán ahí, camuflajeados bajo su pacíficos rostros con ojos de halcón, esperando el momento ideal para atacar y mandar tres metros bajo tierra a algún integrante del clan contrario.

Observa tranquilamente la multitud presidiaria, evalúa a los azules realizar con tensión su trabajo y el medio usado para organizar aquel absurdo torneo de luchitas, se sienta en la mesa del centro cuando la autoritaria voz del jefe de vigilancia, resuena en el patio. El inútil “aliado” rápidamente es vencido por el “kurdo”, perfecto! Lo tiene a como lo quiere, con pasos rápidos y calmados se acerca al sitio vacío y de un manotazo entrelaza ambas palmas.

-Que gane el mejor- las palabras han salido de sus labios sin mostrar sonrisa alguna, sus fríos ojos celestes sostienen la negruras de los otros e inmediatamente la musculatura de su brazo izquierdo se tensa y comienza la contienda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento gratuito oficial

Mensaje por Invitado el Miér Mar 21, 2012 1:38 am

Vlad tiene que observar, no solo la contienda, sino todo en general... incluso los celadores que no se libraban del ojo analítico detrás de aquel innusual cristal oscuro de sus gafas... cualquier cosa podía pasar y Vlad, junto a su fiel Cassul estaría para no permitirlo.

Dió la primera salida, miró la contienda, pero como era de suponerse, había sido muy rápida - Siguiente - dijo con voz grave y accionó el pequeño cronómetro que escondía en una de sus manos previamente configurado para sonar en 5 minutos.

No pasó mucho cuando el siguiente contrincante apareció, aquel peliblanco que sin duda sería mas interesante de ver que el primero. Paró su cronómetro y lo reinició sin necesidad de verlo - Tomense su tiempo - dijo en voz un poco mas baja para que sólo los presos Kahrzen y Tarak le escucharan - ¡Comiencen! - dijo más audible cruzandose de brazos, observando manos y codos de los "luchadores", y de reojo, a todos los demas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento gratuito oficial

Mensaje por Invitado el Jue Mar 22, 2012 10:22 pm

El juego en sí resultaba del todo aburrido y carente de sentido para Burke, cuyo único interés era el de controlarles y observarles, manteniéndose en una aparente calma total. Mirando al celador joven que tenía al lado asintió y se retiró algo apartado de todo aquello, sentándose donde pudiera ver perfectamente todo cuanto ocurría. Fue patética la forma en la que perdió el primero, demostrando que ni ganas parecía haberle puesto. Sabía que el kurdo era fuerte, que muchos le buscaban para que se uniera a su clan, así que no le sorprendió cuando un Bullet se le acercó indicando ser el siguiente en meterse a la competición. Hubiera esperado que muchos otros se interesaran, ganar un pulso en esos momentos no sólo indicaba quién era el más fuerte, sino que el perdedor tendría que escuchar una futura oferta, quedaba claro.

Se acomodó, sacando su pipa y encendiéndola tranquilamente sin perder ojo a la siguiente ronda, iba a resultar interesante y no pensaba perderse nada. Internamente pensaba que resultaba extraño que el alcaide no pasara a dar un vistazo, sabiendo que aquello estaba teniendo lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento gratuito oficial

Mensaje por Invitado el Vie Mar 23, 2012 8:08 pm

Cuando estaba a punto de irse pensando que no tenía nada que hacer y que todo aquello había sido una gran pérdida de tiempo, fue cuando le vio...a su compañero de celda Tarak, inmediatamente se quedo parado y quieto en su lugar; no movía ni un musculo mientras le veía caminar…hasta la mesa y plantarse frente al kurdo; no sabía porque pero ver a Tarak le gustaba.
Inmediatamente aparto esos pensamientos de su cabezaque tontería ..vamos Vincent deja de pensar en cosas que no son-suspiro de manera sonora para seguir viendo aquel espectáculo en el cual no participaría por el simple hecho de que cualquiera le ganaría era bastante débil físicamente hablando pero eso lo compensaba con inteligencia y bastante al parecer de muchos; cómo siempre se dedicaría a ver a ser un mero espectador y a aislarse de todos .bueno mas o menos ya que centro toda su atención en Tarak y en Kahrzen como si de un depredador se tratara

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento gratuito oficial

Mensaje por Invitado el Vie Mar 23, 2012 11:39 pm

¿Qué era lo que había pensado de enfrentarse al pelos blancos? Que sería una competencia de verdad. No tenía nada que ver que fuera miembro de uno de los dos clanes más fuertes tanto dentro como fuera de la prisión. Simplemente aquello se convertía en un reto bastante emocionante. Estiro los brazos en la mesa, poniéndose más cómodo hasta reacomodar su cuerpo por completo en la silla, preparado para la siguiente contienda. Observó el alrededor con una mirada curiosa. Algunos conocidos por aquí; los grupos concentrados por allá. Los guardas, celadores, incluyendo al Jefe Burke, acomodados para abarcar toda el área con la vista.

Observo sentarse al contrincante y respiro hondo, subiendo el brazo derecho, acomodando y asentando el codo correctamente para después rodear su mano con la suya y tensar los músculos del brazo. Sus pies se asentaron en el piso con firmeza y regresó la mirada a su contrincante, la suya calmada, respondiendo a aquellas palabras con un silencio que decía mucho. Entorno los ojos, atento a las palabras del vigilante Vlad, las únicas que le interesaban. Entonces inicio y empezó a hacer fuerza, de antemano sabía que no seria nada fácil, pero sin importar la diferencia en su masa muscular, no estaba dispuesto a ceder fácilmente. Si perdía, puede que se encontrara en un problema un poco mayor, conocía las posibilidades que aquello acarrearía.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento gratuito oficial

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 5:34 am

Sus labios se curvan de medio lado, sale de entre ellos un pequeño bufido que parece ser una sonrisa prepotente, el jefe Kazikli al parecer disfrutara de la pelea como muchos otros que tienen los ojos puestos en los dos contrincantes que al parecer darán una digna contienda.

Separa sus piernas y sus pies quedan firmes en el caliente pavimento del patio, el sol quema y ambos han comenzado a sudar, coloca la mano libre a un lado de la mesa, un movimiento que le distrae un poco, lo que le hace ceder ante la fuerza impuesta por el otro hombre sin embargo se repone y ejerciendo un poco mas de presión, logra recuperarse y hacerle vacilar. Los presos se exaltan eufóricos, han comenzado a silbar y hacer apuestas sobre quien ganara, la mayoría vota por el kurdo, hombre cuya reputación es sorprendente, solo unos cuantos se atreven a opinar que el ganador de esa sesión de luchitas, será Tarak.

-Vamos Kurdo, aufhören zu spielen, und gehen Sie in ernsthafte*- murmura sabiendo que el otro puede entenderle perfectamente en aleman, ambos son fuertes y testarudos pero solo habrá un ganador y el peli gris no se dejara vencer o tal vez si, todo depende de la situación.

*Deja de jugar y ve en serio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento gratuito oficial

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 7:16 pm

-Eres todo simpatía._Comentó al doctor con una sonrisa sarcástica mientras este terminaba de vendarle la mano y el antebrazo.

Había tenido un encontronazo, cosa bien común por aquel lugar, que se había saldado con un siete sangrante en el dorso de la mano y un buen retorcimiento de muñeca. Nada extremo pero sin duda lo suficientemente molesto y aparatoso como para necesitar unos puntos de sutura y un vendaje. Lo malo de los cortes en la cárcel es que no solían ser limpios. Muy poca gente se tomaba la molestia de pulir lo que quiera que fuese lo suficiente como para que no pareciese un cuchillo hecho por un neandertal.

Suspiró un poco Mientras el doctor terminaba con aquello y le lanzaba una mirada nada amable. Le indicó que ya estaba listo y ante el ``Muy agradecido´´ el hombre solo le devolvió la sonrisa sarcástica y dándole un apretón en la mano herida que le hizo dar un respingo, más no se quejó. Quejarse equivalía a mostrar debilidad, cosa que no tenía intención de hacer y menos delante de aquel hombre del cual no se fiaba ni un pelo. Corrían muchos rumores acerca de él, y ninguno bueno.

Era la hora del recreo y un guardia lo condujo al patio. Como aquel altercado había sido poca cosa y nadie había abierto la boca, además de que los guardias no les habían pillado, no había problema.-Hoy había algo interesante ¿No?_Sonrió ligeramente al guardia quien le dijo que sí y le señaló el grupo de gente al cual se dirigió en seguida. Observó aquella multitud reunida buscando a Trece, a quien no localizó sin embargo, sonriendo ligeramente se percató de la presencia de un pequeño moreno al que se acercó.-Hola Vin. ¿Tu no participas?_Le miró amablemente mientras se colocaba a su lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento gratuito oficial

Mensaje por Invitado el Dom Mar 25, 2012 9:28 pm

¿Sudando? ¿El kurdo? Si pudiera reír o desconcentrarse en ese momento lo haría, pero de que estaba seguro que Tarak tenía agua en los ojos era su posibilidad más cercana. Lo siento mucho, pelo blanco. Un Kurdistán no suda solo por esto, su aguante es muy bueno si hablamos de calor extremo y al contrario de su tierra, aquí no ha sentido nada de calor en estos dos largos años de encierro, el sol cae sobre él, si, pero apenas le calienta deliciosamente. Sin embargo, le satisfizo verle sudar, significaba que lo estaba haciendo esforzarse, cosa que él también hacía.

Se encontraba consiente de su alrededor, del contrincante tenso frente a él, de la multitud que “vitoreaban” aunque mas parecían hacer escandalo para distraerle. Estaba consciente del vigilante que atento observaba la contienda cuidando que no hubiera falta alguna. Entiende sus palabras en alemán pero no las responde, sabe que hacerlo provoca que la presión y con ello, la fuerza baje. Eso le da ventaja nuevamente y pone algo más de presión pues hasta ahora se ha mantenido estable, no quiere desgarrarse por una exigencia. Nada parece capaz de distraerle, pero es porque no quiere que anda lo distraiga realmente. Su mano tensa, firmemente cerrada contra la otra para evitar que se le escape, es capaz de notar los tendones y huesos a través de la carne de la mano contraria. Presiono un poco y pone más presión en su empuje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento gratuito oficial

Mensaje por Invitado el Lun Mar 26, 2012 9:27 pm

Era un día como otro cualquiera cuando Vlad le presentó un documento de parte de uno de los presos. Lo leyó con curiosa atención y una ceja alzada, soltando una viva carcajada después. Un torneo...de pulsos. Por el simple hecho de pedirle permiso en vez de organizarlo ellos a su aire decidió concederles el permiso en aquel mismo instante, por eso y por que le había hecho reír.

Aún así ya que había tiempo, se dedico en los siguientes días a dar avisos para que los vigilantes y celadores se mantuviesen bien atentos y alerta para sofocar cualquier intento de motín antes de que tomase verdadera forma. Sabía que los ánimos podían caldearse pero confiaba firmemente en sus hombres apostados en el patio y los vigilantes de las torres, los cuales tenían permiso para disparar con fuego real si la cosa se ponía fea.

Como era evidente, le dio a Vlad el encargo de situarse como juez de aquel torneo de luchitas. No le preguntó si le parecía bien o mal, simplemente creyó que le vendría bien un cambio con respecto a su rutina, estar un poco al aire quizás. Poder verlo desde su ventana...ejem.

El gran día llegó y el evento recibió una buena afluencia de gente. Realmente se aburrían, a veces incluso le daban un poco de pena pero... se le pasaba pronto. Si bien podría decirse que era un alcaide comprensivo y nada sádico. Sobretodo si se le comparaba con el anterior... Se apoyó en el marco de la ventana venciendo al vértigo mientras veía desde aquella lejanía como se desarrollaban las cosas. El que hizo la petición, pobre... que ilusionado estaba... fue el primero en caer. Algo fácil de esperar.

Finalmente se decidió a hacer su aparición, salió de su despacho, cosa poco usual y bajó al patio con los demás, sonriendo ladino al ver a Vlad con aquel gesto impasible y sus gafas de sol, pero acercándose a Burke, el jefe de los vigilantes mientras se fijaba en la contienda que tenía ahora lugar.-¿Cual crees que ganara?_Le preguntó al llegar a su lado mientras mantenía sus ojos rojos paseándose por el lugar, deteniéndose de vez en cuando en el pulso y sobretodo en el juez, dirigiendo duras miradas a los que cuchicheaban como alcahuetas acerca de los rumores ya existentes sobre la relación entre ``el perro del alcaide´´ y el propio alcaide. Usualmente ciertos, pero esa no era la cuestión.-Apuesto por Kahrzen._comentó finalmente al tuerto tras pensárselo un poco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento gratuito oficial

Mensaje por Invitado el Mar Mar 27, 2012 5:28 am

El sudor efectivamente recorre sus brazos, su espalda y debajo de sus axilas, no es por que este esforzándose de mas ni mucho menos por que se sienta nervioso, simplemente el sudor brota de sus poros por el simple y llano hecho de estar expuesto a las altas temperaturas de aquel jodido día en el que se encontraban rosando los 40 grados centígrados.

Su semblante es calmado y sus ojos inexpresivos, los bíceps se sobresaltan al igual que sus venas, Tarak le mira por debajo de las cortinas que son sus espesas pestañas, estudia su fisionomía, las líneas expresorías de su rostro, el grotesco semblante en su piel morena y curtida por el sol, sabe que el kurdo es alguien eficiente, capaz, un militar entrenado que no actúa sin premeditación alguna y se dice así mismo que todo el mundo tiene un verdadero precio y él estaba tratando de saber el suyo.

Se sentiría el kurdo, pleno y victorioso si él se deja ganar? Eso le hincharía mas el orgullo al fornido hombre o simplemente se ofendería y le buscaría después una revancha? Sonríe de medio lado y afloja paulatinamente el agarre y disminuye la fuerza, de repente todos sus planes comienzan a tomar forma dentro de su cabeza. El dorso de su mano toca la mesa y con un palpable sarcasmo murmura un “oh! Me haz ganado” y se retira tranquilamente no sin antes barrer con una mirada a toda la audiencia que se queja lo marica y gallina que es al dejarse ganar.

-lo siento jefe si no fue la idea de luchita entretenida no fue de su agrado y si no lleno sus expectativas- murmura el bullet al pasarcerca del jefe kazikli, sin siquiera detenerse..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento gratuito oficial

Mensaje por Invitado el Mar Abr 03, 2012 11:41 pm

Cuarenta grados de temperatura, uno de los mejores “cuarentas” desde su claustro en la prisión. Los demás sudaban, se deshidrataban y se irritaban por esa temperatura. Él en cambio lo disfrutaba. No tiene que andar demasiado cubierto y eso significa que el peto está en su cadera, bien anudado con la manga larga que usa todo el año sin excepción. Al no gastar energía manteniendo su cuerpo caliente, le queda más que suficiente para “dar guerra”. Apenas se fija en la cara tosca que tiene enfrente y cuando nota la sonrisa aplica un poco más de presión en la mano que extrañamente cede de repente con suma facilidad.

Estrella la mano contra la mesa es una muestra de la fuerza que había estado aplicando y entonces le suelta de inmediato, observándole extrañado, apenas escuchando las palabras insultas y estúpidas que un tipo sin honor puede dar. Por supuesto, se siente ofendido pero el perdedor por decisión propia no se merece ningún atisbo de eso y sur rostro sigue serio impasible. Entrelaza los dedos de sus manos y los apoya en la mesa, en silencio. Cuando sale de su campo de visión le escucha hablar incorrectamente y piensa que quizás estuviera drogado, aunque eso sería darle demasiado crédito.

Y entonces sonrió, imperceptiblemente, para sí mismo, hablándose en kurdi y recordándose el final que hombres como él tendrían en su tierra. Entonces voltea la cara lentamente y entre la bulla de la gente que espera que se levante y le reviente la cara al tipo de pelo blanco y aburrido, él solo mira a Shun, a quien le sonríe de lado, amistoso y con señas le hace ver que sus contrincantes son algo “débiles”, espera que le entienda y tras saludar a Vin también, pasa la vista a Vlad, el vigilante y juez de este pequeño torneo. Su cara es interrogante y de aburrición, como dejando claro que no caerá tan bajo como para echar a perder este evento. El posible premio le interesa y por eso es que aceptó entrar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento gratuito oficial

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08, 2012 8:36 pm

Miró la contienda con expresión normal, solo era un simple y sencillo espectáculo que terminó en algo inesperado - Al contrario, de otra forma hubiera sido aburrido - contestó a Tarak rápidamente con una ligera sonrisa mientras le seguía con la mirada oculta tras las gafas oscuras.

- 5 minutos tiene el siguiente contrincante para desafiar, de lo contrario, se declarará un ganador - Anunció con voz fuerte y firme, mirando a los demás presos.... pero, aquellos no parecían escuchar del todo. Estaban realmente molestos de que "el aparente ganador" hubiera perdido así como así.

"Yo si le parto toda su puta madre!"

Se escuchó un preso por ahi, mas no se refería a Kahrzen, aquel preso de aspecto punk con perforaciones y tatuajes por todas partes iba hacia Tarak, sumamente molesto de haber perdido muchas cosas en las apuestas que se habían hecho en la multitud. La banda de aquel insolente personaje lo siguió por detrás todos con semblante agresivo tras gritos de aliento como "Si! partesela toda!" "Rompele una pierna"

Vlad miró aquello y suspiró internamente, miró su reloj con toda tranquilidad y se acercó a Kahrzen - Felicidades, eres el ganador del torneo - Le dijo solo mirando de reojo mientras se cruzaba de brazos, atento a los presos que seguían gritando, unos de enojo, otros de felicidad de haber ganado la apuesta, algunos otros mas tranquilos comenzaban a alejarse poco a poco, pero a ellos también los miraba ya que quizás aprovecharían para hacer "algo" uno nunca sabe. Vlad se preguntaba si los demás celadores harían algo, por su parte, primero vería la situación ya que generalmente ese tipo de "punks" se acojonaban con facilidad tras una mirada o unas palabras y quizás al final no pasaría nada... solo quizás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento gratuito oficial

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24, 2012 9:01 pm

Puede que esos fueran los cinco minutos más relajantes que tuviera en toda la mañana. Cerró los ojos, en completa calma, dejando que el sol perforara los poros de su piel mientras lo caldeaba deliciosamente. Como todos los días, extrañara esta hora en que no sentía nada de frio. Ladeo una sonrisa cuando le llegaron los insultos a los oídos, comprendiendo que no eran para él. No había sido él el marica que escapo en plena competencia. Abrió los ojos y ladeo la cabeza para ver al vigilante antes de que le hablara.

Se enderezo en su silla y cruzó los Brazos, asintiendo ante la felicitación. No se sentía un ganador en si, fue fácil para él. Los contrincantes buenos no jugaron, el otro fue un debilucho y el único que pudo darle una muestra de fuerza real, resulto ser un cobarde. Estiro su cuerpo en complacencia pero no se puso de pie. No estaba muy seguro de que era lo que tenía que hacer en este momento. Se encontraba interesado en el premio y eso le puso en una condición de espera. Miro al vigilante que parecía algo ocupado y por hoy decidió portarse bien y no unirse a la faena de romper caras, que ganas no le faltaban.

Se escurrió de la silla y se puso de pie, observando su alrededor que poco a poco se convierte en un espacio de nuevo abierto, dispersándose el tumulto de gente en sus grupillos habituales. — hey, Vigilante… ¿Qué se supone que debo de hacer ahora? — Pregunto aburrido, sin mirarle pues prácticamente le daba le espalda. Llevo las manos a su cabeza y revolvió su espeso pelo oscuro para mirarle entonces de reojo. y a todo eso… ¿habría un premio de verdad?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento gratuito oficial

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 3:17 am

Suspiro tras ver el resultado final, había esperado más acción pero que diablos, no se podía hacer más, cada cual tenía su estrategia y estaba claro que el de pelo blando tenía alguna idea en mente. Sabía que pertenecía a la banda de los bullets gracias a la siempre útil información así que quizás merecía la pena mantenerlo vigilado. En cualquier caso parecía que nadie más retaría al Kurdo, eso lo señalaba como ganador. Cogió la radio y dio una orden: ``Llevad el premio a la celda del Kurdo´´ No había error posible ya que, sorpresa ... solo había un kurdo en toda la maldita prisión.

El fantástico premio eran unos cartones de tabaco, en cantidad... aquello ahí dentro era como dinero, podía cambiarlo por mas cosas o fumárselo. Fumar dinero, que divertido ... en cualquier caso ya no era de su interés aquella farsa de distracción, no más que por las vistas de su vigilante favorito claro. Pobrecito, el también había encontrado aquello decepcionante, se lo notaba en la cara siempre seria y casi impasible como si llevase un cartel escrito. Ocultó una carcajada y se crujió las manos viendo como empezaban a desmandarse los presos, hizo un gesto a uno de los celadores cercanos para que le atendiese y señaló el principal foco de descontento.-Dispersadlos, no quiero líos._No estaba de humor. Esperó mirando la creciente eficacia de los celadores y finalmente se acercó a preso y vigilante, chascando mentalmente la lengua ante la altura del extranjero.

-Tienes tu premio por la victoria esperando en tu celda, haz uso de el como prefieras, ahora paseate por ahí hasta que termine el recreo e intenta no partirle la cara a alguien._Se giró tras hacerle un gesto a Vlad para que le siguiese obedientemente.-Si terminas otra vez en aislamiento quien sabe que pasara con esos cigarros ... Vamos Vlad._Y se encaminó con firmes y tranquilos pasos de vuelta al edificio, su despacho, seguido del obediente ``can´´ al cual era evidente que quería tener un rato para si mismo en tranquilidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento gratuito oficial

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 8:33 pm

Por la mente de Kahrzen pasaba más o menos el mismo pensamiento, esperaba más diversión, esperaba algo que no había recibido. La seudo derrota de Tarak fue oportuna y los planes que supuestamente tuviera con él le importaban un cacahuate. Nunca había pertenecido a ninguna facción en la prisión y no iba a empezar precisamente ahora. Se soltó el pelo y estiro las manos al cielo, alcanzando una altura de casi dos metros cincuenta. Cuando termino de estirarse se relajó de nuevo bajo aquel sol cálido tan amado por el moreno y miro al os presos que se dispersaban. Se distrajo con ese movimiento y después escucho la voz del Alcaide, persona a la que no esperaba ver.

Sus palabras fueron clara para él y bueno, quizás si se le notaba en la cara el deseo de golpear a alguien, por que aquella advertencia le supo de lo más oportuna y decidió portarse bien. Con algo de suerte era algo a lo que podía sacarle un buen provecho y de paso ganarse algo más de popularidad y por qué no, enemigos también. — Me portaré bien, señor… — Respondió con un asentimiento y con ello marco su punto de salida, encaminándose como los demás a perder el tiempo por allí. Curiosamente, deseaba jugar, ahora que no podía golpear a nadie, pues golpearía balones. Eso sí que le serviría.


TEMA CERRADO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento gratuito oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.