Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Rivalidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rivalidad

Mensaje por Nikkei el Miér Mar 14, 2012 7:44 am

Fuyuki limpiaba con movimientos rápidos las vitrinas del local. Nunca le molesto realizar las humildes tareas de limpieza, por el contrario le eran útiles para evitar el aburrimiento en lo que un cliente llegaba, pero ahora tras haber cumplido con éxito los pedidos realizados por Zennu y Bróker los pedidos se habían multiplicado. Al principio estaba emocionado, nunca antes había tenido tanto trabajo pero entre: hacer las entregas, atender y limpiar la tienda, extraer venenos, tallar y hacer los pedidos no se daba abasto.

Tiro el trapo al bote con agua a sus pies, mojando uno de sus convers si querer. -Por favor que venga alguien pronto- suplico, posando la coronilla contra el marco de la vitrina. Ya habían pasado tres días desde que coloco el anuncio y aun no llegaba nadie. Se encamino a la salida del local, necesitaba un café de la maquina expendedora localizada en contra esquina, pero antes de alcanzar la puerta un hombre entro al loca-. Hola, ¿Qué puedo servirle?...-
Nikkei
Mafioso
Mafioso

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Re: Rivalidad

Mensaje por Invitado el Miér Mar 14, 2012 10:34 am

Una tranquila caminata casi nunca termina siendo tranquila... pero bueno, quise arriesgarme pues el trabajo me tenía un poco agotado. Por supuesto nunca salgo sin mis guardaespaldas, solo que ahora, les dije que vigilaran de lejos, infiltrados entre la multitud si querían pero que no me molestaran teniendo semejantes gorilas todo el tiempo tras de mí.

Suspiré un poco mientras caminaba con la espalda bien recta a pasos algo largos, simplemente queriendo disfrutar del sonido del agua a lo lejos, del sonido de bullicio en las personas sin querer ni importarme entender lo que cada uno decía. Dí algunos otros pasos más antes de, de pronto, darme cuenta de un curiosa tienda - ¿Qué hace ésto aqui? - comenté en voz alta mientras mi rumbo cambiaba a aquella tienda.

- hm.....Disculpe... ¿Sólo lo que está a la vista está a la venta?.... - comencé con mi "inocente" pregunta, sonriendo y fingiendo cierto tono de voz de turista, no fingir demasiado porque tal vez y solo tla vez aquel hombre me reconocería y pues.... no quedaría del todo bien frente a esa persona

Invitado
Invitado

Mensaje por Nikkei el Jue Mar 15, 2012 8:22 am

-¿Busca algo en específico?...- El cliente estaba tan cerca de Fuyuki que éste debió elevar su rostro para verlo a los ojos. El contraste entre el cliente y el dueño de la pequeña tienda era una escena interesante: Él era un hombre alto y rubio enfundado en un traje elegante, y delante de él el pequeño y moreno dueño de la tienda ataviado con una camisa verde olivo y unos panales gastados negros, un delantal gris por la limadura de hierro colgando de su cintura.

Miro perplejo al visitante, enmudeciendo al instante. No podía creer lo que sus ojos veían, ante él estaba Ryuu Takahiro Yoshiaki, dueño de NG. Entreabrió los labios para después apretarlos con fuerza, sus cejas estaban levemente fruncidas y su rostro se congestiono pero su cuerpo se manutuvo inmutable. No solía suceder pero Fuyuki estaba en pánico…

No, decir que estaba en pánico es un error pues sería sugerir que admiraba al hombre delante de él, pero ese no era el caso, por el contrario Fuyuki aborrecía con cada fibra de su pequeño cuerpo a Yoshiaki. Su estado de shock era en realidad el producto de un desacuerdo entre su corazón y su cabeza. Sus parte emocional le exigía tomar una espada y rebanar al tipo en dos, por otro lado su lado racional intentaba sofocar el impulso, sonreír y averiguar la razón de la presencia de aquel hombre en su humilde tienda.

-Hay más cosas...- dijo torpemente. Dio media vuelta de forma apurada, debía limpiar su campo visual del desagradable hombre y darle prioridad a su parte racional, para dirigirse a la vitrina que acaba de limpiar a recoger el balde con agua. - Tenemos toda clase de espadas, cuchillos, lanzas…- enumero los diferentes productos en la tienda, mientras lo hacía dejo el balde escondido en una esquina al lado de un aparador - todos hechos de forma artesanal por nuestro maestro artesano Fuyuki-san - señalo el titulo escrito con kanjis sobre la pared y al lado la espada con la que hacía dos años logro recibir el titulo. Internamente agradeció que no se habituase a poner fotografía en aquello titulo artesanales, así podría fingir ser un trabajador de la tienda en vez del sueño. De esa forma podría saber lo que él otro buscaba sin caer en una batalla de egos.
Nikkei
Mafioso
Mafioso

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 8:47 pm

- En específico... hmm... no, no realmente, solo pasaba por la calle, me interesó el lugar y pensé que quizás podría comprar alguna especie de recuerdo o un objeto de mi interés. - dije vagamente mientras mi vista seguía mirando los alrededores y me acercaba lentamente al hombre que me atendía.

Cuando estuve mas cerca del otro le miré pero el pelinegro había dado la vuelta y movido unas cuantas cosas. Sonreí y me acerqué entonces al aparador donde había ido el otro mientras le escuchaba - .... ¿todos... hechos artesanalmente? - jajajaj... reí internamente, que bueno que era excelente en ocultar mis pensamientos pero la verdad estuve cerca de reirme en su cara.... no no, no me malinterpreten, por supuesto que respeto las obras atesanales, me había dado gracia porque por un momento pensé que la tienda sería una especie de competencia... pero ... ¿artesanías? ... eso ni siquiera tiene producción industrial, por lo tanto, nunca podrá vender en grandes cantidades... así que ... no, realmente parecía que no me debía preocupar por la tienda.

- Vaya, que interesante... no había ecuchado de una tienda así - continué con mi actuación pero diciendo la verdad, habia escuchado de forjadores que hacían armas a pedido.. pero de ahí hacerlas con el propósito de a ver quien la compra, no recordaba haber escuchado - Y digame joven... ¿Qué es lo más valioso que puede ofrecerme?.... La verdad es que me gustaría incluir alguno de sus objetos en mi colección - ...claro, incluirlo para que cada vez que lo vea reirme un rato... la risa siempre es sana y buena en cualquier momento.

Spoiler:
Disculpa la tardanza >.<

Invitado
Invitado

Mensaje por Nikkei el Mar Abr 10, 2012 6:58 am

-¿Tiene algún un problema con ello?- Pregunto con una voz ligeramente más grave de lo normal, pero sin sonar amenazador, con un rostro sonriente y amigable. Cerró sus puños con fuerza para contener las ganas de apuñalar al hombre enfrente de él. ¿Cómo se atrevía ese bastardo a burlase de su arte? ¡De su vida!

- Bueno, he de admitir que son productos más cotosos pero por supuestos son de mayor calidad a esas replicas baratas que venden por ahí….-dijo mientras observaba a una daga de cuchilla negra guardada en una caja de cristal a su lado-. Como dicen por ahí, una espada debe estar a la altura de su espadachín, un . Daban ganas de romper la caja y apuñalar al hombre. Por supuesto era un ninja, era hábil para ocultar sus deseos asesinos.

-¿Cómo dice?, pues en Toledo hay muchas armerías así…- dijo pensativo. Una vez, mientras seguía su aprendizaje, fue con su maestro a la ciudad española a visitar a un viejo amigo de este, su modelo de ventas le parecía mejor al empleado en japon.

-Lo más valiosos de la tienda…- miro alrededor. No tenía sentido venderle algo valioso a un bárbaro incapaz de comprender a su belleza-. Oh, bueno, es difícil…-rio divertido, se llevo una mano a la nuca- Discúlpeme señor, pero no sé qué decirles pues esta es una tienda especializada en armas blancas “que si se usan”-enfatizo las últimas palabras- así que no se cual de las piezas sea la más adecuadas para servir de adorno en un estudio o sala…
Nikkei
Mafioso
Mafioso

Mensaje por Invitado el Miér Abr 25, 2012 12:42 am

- oh! no no... por supuesto que no tengo problema, me agradan las cosas hechas a mano, por favor no se ofenda si de alguna forma le hice pensar lo contrario - uh? ... lo había visto en mi cara... vaya, que descuidado soy... en verdad me agradan este tipo de trabajos, pero no podía evitar pensar que había sido hilarante el por un momento imaginar ésta pequeña tienda como competencia. - En eso tiene toda la razón, un objeto totalmente personalizado es ciertamente lo mejor en muchos aspectos-

- Ahh ...Toledo, no he tenido la oportunidad de ir a España... me gustaría hacerlo ya que lo menciona de esa forma - le comenté dándole a notar que escuchaba todo lo que decía... hablando de escuchar ¿Mis guardaespaldas se estarán preocupando por mi? jaja, seguro que están cerca.

Vaya vaya, un chico molesto, era tan obvio y notable que se había ofendido de mis palabras ¿Que debería hacer? Irme y dejarlo por las buenas.. o simplemente seguir molestándole ... - oh... es eso... heh, pues bien, solamente he pedido un objeto de valor, imagino que al ser todo elaborado manualmente se le asigna un cierto valor monetario que incluye además de los materiales necesarios, un cierto esfuerzo en hacerlo así como quizás una historia de trasfondo en cada pieza... Entonces, permítame explicarme en una sola pregunta ¿Qué es lo más caro que tiene? - evidentemente opté por la opción de continuar con nuestra "encantadora" charla. Estableciendo ya gracias a la mirada del otro y mi sonrisa superficial que no me importaba el ser "atacado" puesto que también se defenderme.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nikkei el Miér Abr 25, 2012 7:09 am

-…- no dijo nada y lo miro fijamente, sin tragarse en ningún momento su disculpa. ¿Qué no decía las cosas con malas intenciones? No era tonto, conocía a los hombres como Yoshiaki y ponían tener muchas intenciones pero ninguna de ellas era buena-. Si…por eso mismo son más costosos-.

-Oh…-Dio un rápido vistazo por toda la tienda, lo más costoso de la tienda no era una espada en realidad. Pero ahí entraba una disyuntiva moral, podría vender a un precio abusivo aun objeto de bajo valor con lo cual obtendría una alta ganancia…. Pero si lo hacia una de sus preciosas creaciones terminaría no solo en manos de una despreciable hombre de negocios, sino que también sería sólo un adorno.

-Lo más caro no es una espada- dijo sin más al hombre a los ojos, pero el hacerlo le producía tanta molestia y un poco de dolor de cuello, por lo que desvió la vista hacia un lado-si no una máscara- señalo al objeto en la pared. Era una máscara tallada finamente en madera, adornos de rafia y cuerda, los ojos de vidrio, y una cabellera espesa de pelo de animal; representaba a un oni u ogro japonés, pero aquella mascara contenía algo más interesante…

- Esa la he hecho yo, por las espadas pues eso tendría que decirle el maestro Fuyuki, pero…- miro alrededor otra vez- supongo que estas dagas fueron muy difíciles de hacer- dijo, señalando un par de dagas con un rico diseño en los animales de la leyendo de momotaro. La hoja de las dagas eran negras de doble filo, con un grabado dorado con un faisán y del otro un perro; en el mango ricamente esterilizado se encuentra grabado las alas de un faisán y al final del mango se encuentra la cabeza del ave en cuestión. Ahora que lo pensaba, esa daga era una obra de arte en sí…fue una de sus primera creaciones tras llegar, un error según su maestro pues lo rico del grabado en su mango la hacía incomoda de empuñar, además era demasiado hermosa para degastar su belleza en un combate.

-Esto si es una obra de arte- dijo, embelesado por su propia obra. Quizás no iba admitirlo nunca pero esas dagas más que funcionales eran decorativas, y su más bello error.
Nikkei
Mafioso
Mafioso

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 1:01 am

Observé sus expresiónes, de verdad no le caia bien al hombrecillo ¿Qué habré hecho yo? ... y no lo preguntaba para hacerme víctima realmente no tenía ni la menor idea... tampoco es que me importase, aunque bueno era divertido y su actitud me invitaba a meterme más con ese hombre. - oh!... un Oni - dije al girar a ver la máscara y acercarme para observar con mas detalle, siendo japonés era obvio lo que sabía lo que era ¿Significaba que él también era japones? ¿O sólo imitó una figura de la cual no sabe nada? - mh... parece buen trabajo - al menos hasta donde podía apreciar... no soy un evaluador pero he visto y obtenido objetos de buena calidad así que algo de experiencia si tenía... solo no me cuadraba algo ¿Cómo es que lo más caro de la tienda es un objeto que ni siquiera está hecho por el dueño de la tienda?....

Mantuve mis manos atrás, analista de su obra hasta escuchar lo de las dagas que me llamó la atención volviendo a mi sitio original - Supones... - tsk tsk... muy mala palabra para los negocios, uno nunca dice eso cuando quiere vender algo, o se está seguro no lo está, no hay "creo" o "supongo" ... ¿O e que no me la quiere vender?. Miré las dagas y también su rostro todo ilusionado mirando aquel trabajo ...jaja, no, dudo que aquel hombre estuviese conciente de las palabras que se deben usar en los negocios - ¿Puedo? - acerqué mis manos para tomar una de las dagas y también mirarla de más de cerca, su filo, su mango. De armas, aunque sean de filo, sí que sabía mucho mas, y además, sin duda se verían hermosas en mis aparadores, la máscara tampoco estaba tan mal. - Muy bien, veo que realmene son trabajos impresionantes, me agradan, sobre todo éstas dagas que me atraen tan solo al verlas - mas que nada me atraía la forma en que las miraba el otro - ¿Cuál sería el precio si me llevo los dos objetos? - pregunté curioso, tal vez mi concepto de "caro" no es igual al de él.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nikkei el Lun Abr 30, 2012 7:10 am

-No parece, es un buen trabajo- sentencio entrecruzando los brazos orgulloso de esa mascara. Era en verdad una obra de arte, además poseía algo muy interesante en ella. Algo que el serviría mucho a futuro.

-Supongo…- repitió- Es el único artículo que no tiene precio en la lista- mintió, lo tenía pero ahora que lo pensaba iba aumentarlo hasta lo imposible-. Si, si puedes- dijo orgulloso, era una creación tan hermosa que estaba le ponía de buen humor que ese idiota estuviera interesado en ella. Yosahki tenía la daga en sus manos, pero el tenia la otra en su poder… no es que ese hombre fuera a intentar a robar una tienda blade pero si lo hacia le cortaría el cuello si daba un solo paso fuera del aparador.

-¡Eh!, ¡los dos!- dijo sorprendido- no, no creo- dijo nervioso. De verdad quería los dos-. Pues la máscara cuesta 1,805,968 euros y las dagas…um no se cuando cuestan, no puedo vendértelas- tomo el mango de la daga- es que el maestro no está, si él no esta no puedo vendértelas.-. dijo de forma atropellada mientras calculaba su valor- um…creo que quizás valgan 1, 777,450 Euros…um pero no estoy seguro- no soltó las daga. Ahora que lo pensaba realmente no quería venderlas.
Nikkei
Mafioso
Mafioso

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 15, 2012 10:51 pm

Le observé tranquilo al escuchar los precios que podría comprarme una pequeña mansión on ese dinero, aún con la daga en mi mano. Sabía bien discimular mi sorpresa pero... aquí había algo extraño. Volví a observar la daga y luego miré los otros objetos de la tienda moviendo entre mis dedos la daga. Suspiré pesadamente y me acomodé los lentes con un solo dedo en medio volviendo a mirar al hombre - Permítame hacer unas observaciones. - No esperé respuesta y simplemente comencé a hablar de una forma tranquila aunque seria, dejando la daga sobre la mesa - El costo por material utilizado en la daga no llega ni al 1% del precio que me está ofreciendo, el detalle y forma que sólo el tiempo un artesano puede ofrecer al producto llegará a aumentar algo de siete mil por ciento el costo inicial. La demanda de armas si bien es buena en esta ciudad, algo como estas dagas no son las adecuadas para el promedio de personas que podrian comprarla. La exclusividad del objeto hace que aumente de precio, estoy de acuerdo no obstante, el mercado que le interesaría se disminuiría considerablmente y dado que su maestro no es una figura reconocida mundialmente, el porcentaje de aumento no llegaría a mas del 15% hablando exageradamente. No hay competencia fuerte para éste tipo de negocio y no es una de las ciudades centrales de Alemania como para considerar clientes casuales que puedan pagar grandes sumas de dinero. Tomando en cuenta todos estos factores de marketing y por supuesto la ganancia que se podría querer sacar de la venta, el precio óptimo de sus productos no llegan siquiera al 50% del costo que ha decidido... - No dejaba de mirarle con una expresión sumamente tranquila, tocando aún algunos detalles de la daga que tenía cerca - Entonces....señor.... O es usted un pésimo vendedor o simplemente me ha dado números al azar para que no compre sus productos. No quisiera dudar de su intelecto en las ventas por lo que dígame ¿Por qué mostrarme productos de su tienda que no quiere vender? - lancé la pregunta volviendo a mirar la daga, extendiéndola como rechazo a algo completamente sobre valuado.

Unos pocos minutos antes, un hombre grande y trajeado había llegado a la tienda, nos miró y luego pasó la vista a los objetos de la tienda, como si fuese otro cliente más. No, era uno de mis guardaespaldas que se había preocupado de que tardaba demasiado. Yo por supuesto no le hice caso, ni siquiera lo miré, no me importaba pues yo iba a tardar lo que yo quisiera tardar, esperando una respuesta del hombre que cada vez parecía más sospechoso a mi vista.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nikkei el Lun Jun 18, 2012 4:37 am

-¿Qué puede…- fue interrumpido por el hombre que comenzó a criticar sus precios declarando acertadamente que las dagas que tenía en mano eran demasiado costosas. Eso era verdad, no iba negarlo su valor estaba aumentado con intención de hacerlo desistir de su compra. Sonrió divertido de que se tomara el tiempo de explicarle el porqué no debían tener ese precio, pero se puso serio ante la descalificación de su arte y al precio de la máscara.

-Puede que sea un pésimo vendedor… -. Tomo el arma, ligeramente ofendido por el gesto pero lo sufrientemente cortes para no decirle nada. Clava la mirada en el hombre que acaba de entrar, por su fisonomía y su actitud era fácil determinar que se trataba de un guardaespaldas. Era predecible el señor Yoshiaki no andaría solo por la calle en una ciudad tan peligrosa como esta.

-O también puede ser que después de que le he mencionado las dagas y la máscara le reconoci como Ryuu Takahiro Yoshiaki-. Dijo distraídamente y bajito en japonés, como para que el guardaespaldas no le escuchara. Abrió el pequeño escaparate para colocar un de las dagas en el interior y mantener la otra en sus manos.

-Usted es dueño de la compañía NG, la cual es repudiado por una pequeña pero importante comunidad de maestros espaderos de Japón, China, España E Inglaterra por volver el arte del forjé de espadas un proceso industrializado y desalmado…-. Dijo en japonés- mi maestro le odia-. Declaro sin pena aun en japonés. Era verdad Akira Ilde le odiaba, y quizás parte de ese odio se lo había trasmitido sin querer. Pero durante el monologo del señor Yoshaki y gracias a su lógica recordó unas cosas y recordó su decisión de guiarse por la lógica y no por el corazón; revaloro al hombre, si bien odiaba la producción industrial de espadas las cuales solían ser endebles y frágiles en comparación a las creadas por las manos expertas de un maestro espaderos era verdad que despreciaba aun más a las armas que terminaban siendo un mero ornamento. Aquellas dagas las cuales consideraba obras de arte, desgraciadamente, no podrían tener otro destino además de ser objetos ornamentaríos en un despacho y por otro lado las apreciaba demasiado, a pesar de ser un error, para venderlas a su precio justo. Cuestiones racionales-sentimentales que solo los artistas pueden tener.

-Pero yo no…-sonríe- yo solo odio a las armas que no cumplen su función y se quedan en las paredes sirviendo como mero ornamento-. Con un gesto invito al empresario a mirar la tienda-. Nada me deprime más que ver un arma que no cumple su función, como tal…pero desgraciadamente mi maestro no puede dedicarse a hacerlas a pedido porque teme perder la práctica y yo estoy entrenando, así que debo hacer algunas para aprender-. Explico finalmente porque había armas en las paredes-. Un modelo aplicado en toda armería con aprendices- explico.

-Sí fuera por mi le vendería las dagas a un precio mucho menor, pero no tengo el derecho a darle un precio a un arma que mi maestro ha hecho. Y por respeto a mi maestro he inflado el precio de las dagas-. Comenta aun en japonés. Delineo las figuras del arma con aprecio antes de guardarla junto con su gemela en la vitrina, le gustaba su diseño en sobremanera.

-Pero me temo que usted desprecia mi creación- señala mascara, cambiando a un entendible alemán y elevando el volumen-. Quizás no lo parezca, pero como la mayoría de los artículos de puede servir como una arma-. Sonrió satisfecho, como un padre que presenta a su hijo favorito.

-Hagamos un trato-. Golpeo con fuerza la cabeza de una escultura con forma de espadachín que tenia al lado de la vitrina de las dagas, hundiendo la cabeza aunque sin dejar entrever que dentro de la escultura había una grabadora-. Si le enseño lo que es capaz de hacer la máscara y a usted le impresiona, comprara las dagas al precio que le he dado. Y lo dejara como un articulo personal y por nada del mundo hará replicas de él en su compañía, ¿le parece?- le sonrio-. Oh perdone, por el gesto, es que me emociona la idea-.
Nikkei
Mafioso
Mafioso

Mensaje por Invitado el Miér Jun 27, 2012 11:57 am

No me moví ni hice nada cuando el otro me reconoció, es mas, hasta me había ya ofendido de que no fuera así. Ahora que lo pensaba, si era mucho mejor que supiese con quien estaba hablando.

Y entonces, el sujeto comenzó a hablar. Si, le estaba poniendo atención, claro que si... pero había algo que me llamaba aún mas la atención. No era el hecho de que me odiase... o "su maestro" me odiase, ni siquiera la historia carente de sentido alguno. Mas bien su mirada, gestos, forma de hablar. Eso me decía dos cosas... o el niño estaba enamorado de su maestro... o eran la misma persona.

Ah, pude haberle dicho tantas cosas ¿Perder práctica por no hacer armas a pedido? ¿Despreciar su creación? Armas que no cumplen su función .... vaya... incoherencias y diferentes puntos de vista, esta bien está bien... no para un comerciante, pero si así lo quiere ¿Que diré yo?... Mejor no discutir con esa clase de gente... no tengo necesidad y me da pereza.

Enarqué una ceja al verlo golpear la escultura. ¿Quería intimidarme o algo así? aparte de eso, enarqué aún mas mi ceja al escuchar la parte de su trato ¿Qué diablos ganaría yo con eso?!. Suspiré. Llevé una mano al bolsillo de mi pantalón y la otra a acomodar mis lentes. Descubriendo ya por supuesto la verdadera identidad de con quien estaba hablando - Ah... vaya vaya.... entonces era verdad, señor, que es usted un pésimo negociante. - Lo miré a los ojos con algo de seriedad - ¿En verdad quiere hacer un trato de ese tipo conmigo? ¿Que es lo que ganaría yo? Tengo pensado una condición, pero no no, no le será conveniente, no es nada justa y realmente lo veo innecesario. - Negué con la cabeza y di un paso hacia atrás - Señor, aproveche mejor mi buen humor y simplemente déjelo así. Quédese con sus preciosas dagas y su misteriosa máscara, encuentre un cliente más digno si le place.... a mi no me urge tenerlas - sonreí con intensión de caminar a la salida - Ah y por favor, mande un saludo a su maestro - dije al final a modo de burla sin llegar a notarse demasiado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nikkei el Vie Jul 13, 2012 10:10 pm

Enarco una ceja ante su respuesta, comprendiendo de inmediato que su estrategia había sido la errónea. Podría dejarle ir, pero le había picado un poco el orgullo que despreciara sus creaciones más queridas y por lo tanto no lo dejaría marchar sin que comprar algo de la tienda. Orgullo de artesano se podría decir -. Seré mal comerciante pero a usted le falta imaginación- confesa tras verle intentar marcharse de la tienda-. No he dicho la condición que habría de acatar porque pensé que usted propondría alguna interesante-. Le observa curioso cómo se marcha, esperando tener algún efecto en él-. ¿Cuál es esa condición de la que habla y que le parece tan injusta?...¿cerrar la tienda? ¿Dársela como premio por ganar? -sonríe. Todo eso no le importaba tanto, aun seguiria haciendo arma para los blades y eso era lo unico que le importaba- bueno si las apuestas le parecen tan altas podemos cambiar la condiciones, ¿Qué le parecería si el precio de las dagas se reduce a un tercio del precio que le he dicho, es decir 592, 483 euros, y a cambio de cerrar mi tienda...yo trabajo para usted- lo miro expectante.

-Akira Idle se revolcaría del dolor al saber que uno de sus alumnos a terminado trabajando para usted-. Sonríe de medio lado. Su maestro era bien conocido en el mundo de la creación artesanal de armas, es más era una leyenda dentro y fuera del Japón; sus armas costaban millones y los grandes chefs de todo el mundo solo usaban cuchillos creados por él-. ¿Qué ganaría usted con eso?, bueno podría ganas muchas cosas. Primero tendría a alguien que si sabe cómo demonios hacer una espada y como utilizarla para hacer diseño que no fueran solo prácticos sino llamativos. De esa forma su gama de clientes se incrementaría, puesto que ya no contemplaría solo a aquellos que utilizan sus armas sino también de aquellos que gustan de tenerlas de adorno-. Hizo un gesto ligeramente doloroso ante sus últimas palabras, él tan solo pensar que sus creaciones terminaras sobre la chimenea como mero adorno le incomodaba.

-Además usted podría aprovechar el renombre de un anciano que le detesta, Akira Idle es como el john Deer de las espadas-Sonrió de medio lado, con cierta incomodidad. Si el señor Yoshiaki era tan buen negociante como se decía por seguro sabría que muchas veces lo que vende el producto es la marca más que al calidad del mismo, a la gente le gusta comprar cosas que tiene un renombre-. Así mismo si trabajo para usted, estaré tan ocupado que poco tiempo tendré para atender mi propio negocio. Asíq eu si en algun momento se le ocurrio la loca idea de que fuera a ser su competencia lo sere aun menos -. Esto último lo decía por si el hombre temió, aunque remotamente, perder ventas entre los blades por su humilde negocio.

-¿y qué piensa?- sonríe- por donde lo vea, usted no pierde en ningún momento, ¿Qué le parece?
Nikkei
Mafioso
Mafioso

Mensaje por Invitado el Lun Jul 30, 2012 11:28 pm

Ciertamente me estaba yendo sin importarme nada que me dijese "falto de imaginación" Yo jamás cedía a ese tipo de provocaciones. Sin embargo, hubo algo que en verdad me llamó la atención "cerrar mi tienda .... y yo trabajo para usted"... ¿Estaba hablando en serio? Incluso paré mis movimientos y giré a verlo para descubrir si mentía o no, fijándome en sus ojos, gestos y expresión corporal del todo. Entonces, luego mencionó a Akira Idle, cómo no conocer a semejante personalidad.

Me quedé quieto y le miré, escuchando su propuesta mientras me daba cuenta que no le parecía buena del todo a él. Es verdad que yo me beneficiaría mucho con ese trato, tener a un buen diseñador, obtener ganancias, expandir el mercado... sin embargo ¿cual sería su afán? ¿Dónde está el truco aquí?

Me giré apenas de perfil y le miré afiladamente - Dice usted.... que si no logra sorprenderme con lo que hace su misteriosa máscara, ¿Trabajará para mi?, pero que si logra hacerlo obtendré un descuento en sus dagas y tendré que comprarlas - Ciertamente no sonaba mal pero.... bueno, siempre puede ser mejor.

Sonreí y le miré ya de frente, dando un solo paso hacia adelante - ¿Que le parece esto? Si logra impresionarme compraré tanto las dagas como la máscara a mitad de precio, pero si no, además de trabajar para mi, obtendré el 60% de ganancia neta de lo que logre vender en su tienda. - Claro que parte de eso se solventaría con la paga que le daría al hombre que aunque le diese la mínima, no sería poca.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nikkei el Mar Jul 31, 2012 12:47 am

Nikkei permaneció serio y sereno, como su entrenamiento se lo exigía pero por dentro sonreía satisfecho, pues ahora obtenía la atención del empresario. Pero algo no estaba bien, contrario a lo que esperaba este no se mostraba del todo satisfecho, dio un resoplido pues su habilidad para manipular no era tan buena como antes. Tenía que empezar a entrar eso desde ahora. Escucho atentamente la propuesta del señor Yoshiaki. Al finalizar la propuesta, se cruzo de brazos y se mordió el labio inferior, como si de verdad lo pensara pero en su mente eso términos eran inaceptables.

-La máscara no está en venta- miro fijamente hacia Yoshiaki-. ¿Qué le parecería? si mi mascara lo impresiona comprara las dagas a 6/16 de precio, pero si no lo logro entonces trabajare para usted entresemana y le daré el 30% de la ganancia neta de las armas que venda en la tienda-. Lo miro fijamente, antes de escuchar la contra oferta, agrego-. Si está de acuerdo…solo le pido de favor que me preste a su guardaespaldas – señalo al hombre que fingía ser un cliente- para realizar la prueba-. Sonrió.
Nikkei
Mafioso
Mafioso

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 2:11 am

- Hmmm.... el 45% y es un trato - Seguramente me iba a decir otra contraoferta más baja, pero esta bien si no bajaba del 40% igual era un buen porcentaje. - Vuelva el precio a un tercio y sume las ganancias no solo de las armas sino de todo lo que venda. - No iba a cometer errores de novatos.

Observé a mi guardaespaldas y le hice una seña para que se acercara. Con un pequeño movimiento coqueto le rodee la cintura para acercarlo, sonreí y sin que se diera cuenta Nikkei, bajé el volumen del radio del otro y lo encendí, para que los otros guardaespaldas estuviesen al tanto de lo que pasaba. - Claro, por mi no hay ningún problema - y por lo tanto para el guardaespaldas tampoco - Sólo no le hagas nada a su rostro... sería un total desperdicio - comenté tocando ahora la cara del hombre, sonriendo entretenido y dándole una palmada en el trasero para que fuera con el dueño de esa tienda y le hiciera lo que quisiera. Yo me quedaría ver el espectáculo desde una distancia segura
Invitado
Invitado

Mensaje por Nikkei el Vie Dic 07, 2012 4:32 am

35 por ciento de las ventas de la tienda… bueno un 39%- Era un uno por ciento que lo separaba del 40%, pero seguía siendo un 1% que podría servir para muchas cosas. Puso las manos en jarra y suspiro- Esta bien, las dagas tienen un tercio de su precio y si pierde las compras. Si yo pierdo trabajare para usted en el diseño de armas y además le daré un 39% de las ganancias de la tienda- dijo mostrándose seguro como el que se sabe ganador, aunque nada estaba escrito.

-Muy bien. Señor por favor salga de la tienda y no vuelva a entrar hasta que el avise, es necesario para la demostración- le sonrió al guardaespaldas con mucha alegría- no se preocupe no le hare nada a Yoshiaki-san…- pasó al otro lado del mostrador- señor Yoshiaki, por favor colóquese al otro lado del mostrador-. Espero a que el guardaespaldas saliera para ir hacia la máscara. Hundió los dedos en los ojos, redireccionando hacia donde miraban las negras pupilas en repetidas ocasiones, al realizar el número adecuado de movimientos la boca de la máscara de forma violenta mostrando una consola touch con distintas pantallas. Por supuesto Ryusaki no podría ver lo que había dentro de la boca, desde donde estaba solo podía ver que se había abierto y que Nikkei metía su mano dentro. Al terminar de acceder un código especifico y dejar impregnadas sus huellas digitales de alguno de sus dedos, varias mascaras alrededor tronaron los dientes. Saco su mano de la boca de la máscara y esta se cerró. Se separo un poco de la máscara para jalar tomar uno de los cuernos del demonio y girando varias veces, sonando todas ellas como si se tratara de un juguete de cuerda-.Voy para allá- a paso apresurado fue hacia donde estaba ryu -hágame un favor y por nada del mundo se vaya a mover, y nadie más que solo el guardaespaldas que vimos entre al local….- sin recibir la respuesta de ryu conto audible hasta tres en japonés.

-¡Muy bien entra!- grito en alemán hacia el guardaespaldas que nunca se separo de la entrada, en cuanto el sujeto entro al local, después de dar tres pasos cayó de golpe al suelo inconsciente, ningún musculo se movía.
-oh…no se mueva…no se mueva…- advirtió a Ryu. Conto hasta diez en japonén, al llegar al número nueve, algunas mascaras tronaron los dientes. Se separo de él, tomo una pluma de una taza de café y se encamino apresurado hacia el hombre. Se arrodillo hacia su lado, toco su torso localizando un punto adecuado entre las costillas y cerca del corazón. Abrió la pluma, al abrirla en lugar de ser una pluma fuente se trataba de una aguja la cual enterró y el sujeto volvió a respirar con una violenta bocanada de aire. No podía levantarse aun, pero balbuceaba y respiraba de forma visible-. Cálmate...en un cuarto de hora volverá a la normalidad…
Nikkei
Mafioso
Mafioso

Mensaje por Invitado el Vie Dic 28, 2012 1:01 pm

39% no era lo que yo quería pero... bueno, tampoco estaba mal, así eran las apuestas. - Entonces trato hecho - Le extendí mi mano como era costumbre en los tratos sellarlos con un apretón de manos. Di un poco de espacio mirando lo que el otro hacía y cómo le ordenaba a mi guardaespaldas. Crucé los brazos detrás del mostrador mirando, ciertamente, con interés por ver lo que iba a suceder. La máscara se movía como un dispositivo de alta tecnología muy bien hecho por cierto porque cuando lo observé, no había rastros de separaciones o tornillos a la vista. Observé alrededor a las máscaras que se movían alrededor... entonces trabajaba con otros "dispositivos" ...¿Radiofrecuencia quizás? Vaya... interesante....

Fue cuando el hombre me dijo que no me moviese cuando me molesté. ¿Como no iba a hacerlo? ... Dándome esa orden sin siquiera esperar a una respuesta ya que ya estaba contando y gritando.... No me gustaba para nada estar en "la zona de peligro" por así decirlo. Los laboratorios de prueba de armas siempre tienen un vidrio a prueba de balas donde yo puedo ver desde lo alto, siempre seguro... y ahora me encontraba en medio de algo peligroso en una casa que no conocía con un hombre con el que apenas hablé.... ah ah... ¿En qué me estaba metiendo?

Abrí bien los ojos al ver, después de un corto tiempo, el cómo mi guardaespaldas se tiraba al suelo. Si quise moverme pero la voz del pelinegro me decía que no lo hiciera... así que, bueno, no lo hice. Escuché de nuevo cómo contaba y comprendí... un sistema por reconocimiento de voz. En cuanto al estado de mi subordinado, se podía concluir fácilmente que se trataba de un veneno o paralizante por lo que hacía el otro. .... Impresionante.... no... es decir .. no lo es! .... aaag... esta bien esta bien.... lo admito, si me impresionó.

Me quedé por un momento en silencio y suponiendo que ya podía moverme, me acerqué a mi guardaespaldas - Entonces está bien - Mas que pregunta o afirmación, era una clave para que los que escuchaban por el radio no hicieran alboroto. Suspiré pesadamente y luego miré al pelinegro - Vaya.... pues felicidades... me parece que acaba de vender su producto más caro desde la existencia de la tienda. - No es que fuese "un hombre de palabra" ... pero vamos, si no aceptaba la derrota de vez en cuando, las apuestas no tendían su "jugo de diversión" - Compraré esas dagas... usted me ha sorprendido.... aunque ahora estoy mas interesado en la máscara y por supuesto todas las de alrededor que trabajan con esa ¿Está seguro que no está en venta? Podría aumentar a una buena cantidad ahora que he visto lo que hace - Insistí para que también la vendiese. ... no era como si en verdad "la necesitase" ... pero vamos... sería buen "recuerdo" (entiéndase como "recuerdo" un objeto que puedo sacarle provecho y patentarlo para que solo yo tenga control sobre algo como eso).
Invitado
Invitado

Mensaje por Nikkei el Sáb Dic 29, 2012 5:31 am

Permanecía arrodillado al lado del guardaespaldas, después de inyectarle el antídoto movía los dedos de sus manos y de vez en cuando las piernas, provocando que el antídoto circulara con la mayor posibilidad por el cuerpo-. ¿Eh?- desvió la vista del guardaespaldas hacia Yoshiaki, de momento estaba más interesado en hacer reaccionar al guardaespaldas que en atender al empresario, más sonrió al saberse vencedor. Debía admitirlo, aunque se mostraba seguro en algunos momentos dudo.

-Solo las dagas- dijo serio- las mascaras no están a la venta- volvió a masajear al guardaespaldas, ayudándolo a tener una mayor movilidad aunque no exactamente la posibilidad de ponerse de pie por sí mismo. Levanto las piernas del guardaespaldas para ayudar a que a la sangre llegara a su cabeza-. Son una creación exclusiva para mi uso personal- explico, se acerco al hombre y dejo las piernas apoyadas contra una banquito cercano-. Bueno...- masajea su cuello- vamos por esas dagas, ¿quiere una estuche especial para ellas? O prefiere llevarse así solo con el soporte- se acerca a la vitrina con las dagas-. ¿Y qué forma de pago prefiere?-
Nikkei
Mafioso
Mafioso

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 3:27 am

Si.. ya imaginaba que no las iba a vender las máscaras... pero bueeno, igual y podría hacer algo parecido, ya vería.

Miré lo que le hacía a mi guardaespaldas sin mucho interés hasta que por fin me ofreció las dagas - En su estuche... con cheque - respondí rápida y seriamente ante sus preguntas mientras sacaba de mi saco de vestir una chequera y un bolígrafo a la vista muy fina y cara. Escribí la cantidad correspondiente y firmé el cheque llenándolo correctamente sin decir mucho más. Pues claro, estaba entre enojado y decepcionado de mí... pero ya se me quitaría.

Esperé a recibir la atención del hombre mientras que hablaba por mi móvil diciendo una única palabra "llévenselo". Si mi guardaespaldas no podía caminar lo mas preferible era que los demás que aún escuchaban se lo llevaran. Al poco rato entraron dos hombres grandes de negro para cargar al hombre tirado. Miraba yo otras cosas antes de que me diese mi producto y suspirar un poco al decir un seco "Gracias" con la intensión de salir y pensar unas cosas. ... tal vez era aún muy joven....

.....

Nah!... es solo que el hombrecillo ese se veia muy poco para lo que realmente podía hacer .. ajaja, bien por él, tal vez le visite algún otro dia... tal vez

Spoiler:
Si quieres responde y aquí cerramos a menos que tengas otra cosa para agregar jeje
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba