Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Existen cosas inevitables [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 11, 2012 8:17 pm

Había demasiado ruido alrededor de él, lastimándole a tal grado sus oídos que estos empezaban a crearle un zumbido que le provocaba un leve dolor de cabeza aunque ciertamente a esto no le tenía demasiada importancia. No quería precisamente estar escuchando los pensamientos de su mente y, ¿qué mejor que no poderte ni oírte a ti mismo con eso? Aquello le hizo esbozar una sonrisa divertida que vio reflejada en el movimiento de su bebida alcohólica.

Eithan, vestido con una playera negra y pantalones similares que resaltaban adrede el atractivo de su cuerpo, sintió el calor del lugar que comenzó en la zona de su cuello. Sentando en la barra del lugar, supo inmediatamente que era uno de los puntos de atención. ¿Ocultarse en el fondo del lugar y en la mesa más alejada? ¡ Qué va! Eso no tenía nada que ver con su personalidad. Él era así, atención, descaro, manía… fuego tan intenso como el color que bañaba su largo cabello, el cual solía tocar sensualmente la piel de Eithan como una descarada provocación a todo bicho viviente que lo viera.

Observó a su alrededor: mesas, bebidas, aroma a cigarrillo, hombres bailando, besándose y otros más lejanos, haciendo cosas indebidas con respecto a la zona en la que estaban. Levantó su bebida y echando la cabeza hacía atrás, ésta pasó por sus labios, dejándose saborear por sus papilas gustativas y finalmente pasando por su garganta. El movimiento de este proceso pudo hacerse notorio gracias al movimiento lento de su cuello musculoso. Bajó, dejando su vaso en la barra, esperando impaciente que le sirvieran la misma bebida nuevamente.

No tenía planes de nada. Eithan no era un hombre que viera las cosas al futuro. Existía el ahora y sabia que si había algo destinando para él esta noche, llegaría lentamente. A medio de señales, cosas o hechos, el pelirrojo creía que existen sucesos inevitables que realmente no se pueden ignorar siempre.

Su bebida señor… ―señaló el hombre que lo atendía, para dejar el trago listo para Eithan.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 12, 2012 4:02 am

No todas las noches estaba con suerte, menos desde que había llegado a aquel devastado lugar. La ciudad era fría y solitaria como toda estructura urbana post-moderna, casi nada quedaba de épocas generosas.

Había sido una semana difícil en la que la comida escaseó y los trabajos eran demasiado malos, por no decir turbios. Su espíritu se doblegó y se amoldó a las exigencias de jornadas extenuantes y forzosas, para ganar apenas unos billetes que le permitieran sobrevivir para el día siguiente. Así debía ser la vida de alguien que había elegido vivir lejos del tiempo y del sistema? Quería pensar que sí, que había cosas peores en la moralidad que en la libertad de vivir.

Caracterizado por ese positivismo que lo inundaba siempre hasta en los peores momentos, pronto su lúgubre guarida recobró algo de higiene esa tarde, cuando se puso a limpiarla lo mejor que pudo porque….un edificio abandonado no tenia mas arreglo que la desazón y la ignorancia. Con paciencia silenciosa y una gran sonrisa pegó papeles de revistas en las paredes y llenó de velas cada resquicio anguloso de superficie elevada. Con humildes gestos y simpleza al por mayor convirtió esa sombra del mundo en su refugio.
A su estómago hecho lo que se llevó de su trabajo del día, nada que fuese a durar mucho ni a aportarle proteínas ni esas cosas, simplemente hidratos de carbono, aún así, tenia suerte de no verse famélico ni pálido, la vida no era tan dura con personas como él. Se las rebuscaba como podía, pero ni por el hambre mas cruel, dejaría de ser un hombre de necesidades. Se aseó en el trabajo lo mejor que pudo, y con artilugios rápidos y una buena carrera, logró hacerse de prendas hurtadas. Ya las devolvería…bueno tal vez no, posiblemente lo arresten, así que consideró la posibilidad de quedárselas.


Deslizó los jeans por sus piernas, que se ajustaban a la cadera y levantaban el trasero, pero poco a poco aflojaban en las pantorrillas y cubrían sus tobillos. La tela era nueva y de un impecable azul, con bolsillos de cierres atrás y botones adelante. Luego se puso la camiseta negra con detalles blancos y verdes, que se ceñían a su cintura y de nuevo, aflojaban en los hombros y brazos. Belluce no era un hombre lanzado, aún se sonrojaba levemente cuando se miraba al espejo y se acomodaba los cabellos fuera de la ropa. Pero sí era coqueto, lo suficiente para al menos, cuidar su cabello que terminaba en grandes y formados bucles ondulantes. Después de un día tan duro y de tantos malos tratos psicológicos y físicos, por mas fuerte que fuera su persona, necesitaba unas horas de atención…fuesen superficiales o no, así que se coló en Bebop y se mezcló entre la gente, hasta que adquirió el ritmo de la noche y la fiesta hizo elevar su sangre.
No pasó mucho hasta que sintió sed, y comenzaron sus orbes color almendras a recorrer a los sentados buscando a quien ya tuviera trago en mano.

Divisó una melena pelirroja no muy lejos, así que con toda la confianza del mundo y perlado en sudor, se arrojó a su lado.


- Hola!! Que sed tengo…compartes?.-
Le dijo con una radiante y enorme sonrisa, estirando la mano para beber de su trago.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 14, 2012 10:10 pm

Eithan, acostumbrando a que las personas se sintieran en la mayoría de las veces intimidadas ante su presencia, se tomó con humor aquel momento que por unos instantes, y sin que su rostro demostrase eso, la sorpresa que le causó aquel curioso individuo. Lo había notado cuando caminaba en su dirección, más la forma en la que caminaba lleno de confianza hacía él, le hizo preguntarse unos segundos mentalmente si de verdad se dirigía hacía él, aunque terminó confirmando sus sospechas cuando aquel chico rubio de enorme sonrisa claramente se dirigió hacía él, tomando su bebida.

Una sonrisa leve se curveó en los labios de Eithan por la imagen tan despreocupada que el chico aparentaba dar. El pelirrojo asintió sin mayor problema de que tomase la bebida, después de todo, aquello había sido gracioso y debía agradecerle a su desconocido acompañante por provocarle la primera sonrisa de la noche. Sin decir nada, Eithan desvió la mirada hacía el barman, indicándole que le sirviera otra bebida y que además dejara también la botella con ellos, después de todo, si iba a tomar, Eithan prefería servirse por sí mismo en ese sentido.

¿Es un hábito tuyo tomar las cosas de los demás de ese modo? ―preguntó el pelirrojo, levantando su tono de voz ya que justamente en ese momento, la música comenzaba a sonar con más estruendo. Se acercó un poco más a su rubio acompañante, con el afán de que éste escuchase sus palabras y viceversa, Eithan pudiera oír sus respuestas.

Miró propiamente entonces a aquel chico, el sudor leve que cubría su cuerpo, esa sonrisa que parecía estampada en su rostro y aquellos brillantes ojos que le provocaron ganas de molestarlos. Tomó de su bebida para refrescarse su garganta antes de volver a hablar.

¿Estabas bailando acaso?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 15, 2012 2:40 am

Bebió con avidez mientras escuchaba las palabras en su oído del sujeto, dejando el vaso en la barra para dejar escapar el aire sonoramente de su garganta, casi como haciendo una publicidad, y se sentó mejor junto a él, mirando su rostro, que de momento estaba en la penumbra. Se veía extraño y solitario, aunque sonreía. Pensó que quizás, el sujeto no sociabilizaba demasiado, o tenia problemas con ello.


-Es que tenia mucha sed, te lo pagaré cuando pueda.-

Dijo restándole importancia al asunto, sacudiendo su cabello ahcia atrás y rascandose la cabeza. La siguiente pregunta le hizo desviar la mirada a la alocada pista de sórdido ritmo detrás suyo, que hacía que su corazón latiera casi al ritmo de la musica, por lo potente de la frecuencia.

-Si, bailaba. No quieres bailar?.-

Preguntó, pensando asi que era una manera astuta de dar por zanjado el tema del trago, quizás unos minutos de un despliegue de diversión distrajeran al serio hombre de su lugar en la sombra. Lo tomó del brazo y pretendió arrastrarlo alegremente hacia la juerga.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 17, 2012 8:38 pm

Con una meditación poco profunda, Eithan analizó aquello de la bebida, que decía que más tarde este chico pagaría. Si bien, para el pelirrojo no le importaba precisamente si lo hacía o no, lo tomó de una forma en la que sabía que podría hacer que las cosas que tuviera a su favor… siempre podría tomar de alguna forma u otra aquella minúscula deuda que ahora tenía con él el rubio. Sonrió.

De acuerdo ―musitó, apenas audible. E incluso dudaba de que en verdad el otro lo hubiera escuchado, pero aun así, quiso pronunciarlo. Mas ciertamente le tomó desprevenido cuando comenzó a jalarlo y no porque Eithan no supiese o no le agradara realmente bailar, sino que hace mucho años lo había dejado de hacer. Precisamente en la cárcel, no tenía demasiado tiempo para hacer algo así. Pese a esto, se dejó arrastrar por la aparente energía ilimitada del chico.

Para cuando habían llegado en medio del tumulto, miró a su alrededor, encontrando levemente divertido que algunos se lo tomaran tan enserio que parecían estar teniendo un verdadero orgasmo sólo por ello. Arqueó la ceja y miró nuevamente los ojos de su acompañante, intentando seguir el ritmo de la música, aunque francamente se le daba muy mal.

Levantó sus manos, tomando la cintura del rubio para atraerlo a su cuerpo fuertemente, casi de una forma dominante y posesiva. Se inclinó y agachó, de modo que ambas cabelleras largas se rozaran, y después de ello, sus labios exhalaron un tibio aliento cuando finalmente se encontró su boca con la oreja suave ajena.

Me temo que tendrás que enseñarme a bailar… ―musitó con una voz ronca―, pero no subestimes a tu alumno… si hubiera podido, hubiera sido un excitante stripper.

Su mano se aferró a un más a esa cintura estrecha y sonrió. No se separó, si había alguien que debía separarlo, era precisamente el rubio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 18, 2012 12:54 am

Su cuerpo era un chispero, que rápidamente se contagiaba de lo candente a su alrededor, bailaba tratando de arrastrar al hombre y cuando menos lo esperó, se vió enlazado en su agarre, sintiendo hasta la cercania de su aliento.
Lo notaba tosco, tal vez lo que balbuceó anteriormente era que no sabia bailar o que le daba vergüenza y recurria a la maniobra "baile romántico", pero eso no fue suficiente para intimidarlo. Soltó una carcajada alzando la cabeza, para que no creyera que se reia en su cara y se aferró a sus manos, sacándolas de su cintura, sin intenciones de sacarlas de su alcance.
Lo forzó a estirar los brazos y luego lo guió para que diera una vuelta, que alzara su brazo para que él pudiera girar debajo de su fornido y fuerte cuerpo, golpeandolo suavemente con su melena de un castaño acaramelado.


-Unos cuantos tragos más y podrás hacer un stripptease sobre algun parlante, yo te alentaré!.-

Comentó vociferando risueño en su oído, dado el alto volumen de la musica. De vez e cuando se enredaba en Eithan para fregarse contra sus caderas. No era ninguna histérica loca, sabía lo que hacía , jugaba a los roces, pero pensaba que el baile podia tener esa cuota de sensualidad sin ser un zorro o un puto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 19, 2012 8:11 am

Eithan tenía que reconocer que este chico sabía cómo hacerlo reír. Aquella idea de él bailándole a alguien, y con el otro animándole parecía más graciosa en su mente de lo se había propuesto imaginar. Y bueno, como dicen por ahí: “Al pueblo que fueres, haz lo que vieres”, el pelirrojo se propuso a hacer exactamente eso. Miró con atención el movimiento de cuerpo del otro, cómo sus caderas se balanceaban y rozaban contra el propio y lentamente, dejándose llevar por la música, sujetó sutilmente las caderas ajenas para moverse más o menos a su ritmo.

Era más hipnotizante de lo que recordaba en realidad y lo impresionante era que estaba disfrutándole con este chico que tenía una energía más atrayente de lo que una primera impresión hubiese podido formar. Cuando logró retenerlo en el dancante movimiento, Eithan se inclinó a su oído para formular una pregunta que venía cruzando en su mente escasos segundos atrás.

Me imagino que vienes solo… ―dijo en su oído, sin dejar por ello de moverse a su lado al ritmo de la estruendosa música―. ¿Así que seres compañeros durante esta noche?

Sonrió cuando se dio cuenta de que no sabía cómo se llamaban mutuamente, pero decidió esperar por ello. A Eithan le gustaban así las cosas, espontaneas, curiosas, sensuales y sobre todo, aventureras. No era el tipo de hombres que buscasen energías cualquieras, ya que al ser un hombre lleno de una apasionante personalidad, le agradabn precisamente aquellos que tenían un nexo en común.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 19, 2012 3:03 pm

La voz del ajeno en su oido le causaba un estremecedor cosquilleo, sonriendo hasta con nerviosismo por la sensual cercanía del otro, y se vio acompañado en el acto de locura que aprecía aquella eterna fiesta.
Sintió la necesidad de llamarlo por el nombre, pero no lo sabia, asi que prefirió dejarlo a la ocasion, despues de todo, era probable que no fueran a verse despues de eso.

-Claro que vine sólo! Tanto como tu! Sólo que no voy a estar tirado en la barra nada más porque nadie me saca a bailar~-

Y de repente, saltó en esa misma posición en la que estaba y se colgó del hombro, cuello y esalda del pelirrojo, aprovechandose de su gran fuerza para pegarse a él como un pequeño mono Tití.
La algarabia hubiese seguido si no fuera porque el DJ se tomó una pausa para ir al bañoy los dejó a todos medios colgados con un tema romántico de Adele. El rezongo y berrinche de Bell fue tal que se dbajó de Eithan y sacudió los brazos, aún agitado, ahciendose todo el cabello para atrás. Él queria seguir bailando, asi que miró al pelirrojo y lo empujó levemente.

-Soy Bell, como Cascabel en inglés. Y tú?.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 19, 2012 6:05 pm

Como un pequeño niño inquieto al que no podía controlar, Eithan se encontró sujetando al otro por su cintura repentinamente cuando con esa facilidad casi gatuna lo encontró colgado a él, más estaba dispuesto a seguirle el juego cuando la romántica balada casi le hace explotar en carcajadas, sobre todo por esa cara de berrinche que había puesto su acompañante nocturno.

Quedándose finalmente quieto, Eithan lo miró y precisamente cómo sus labios se movían para dejar salir aquellas palabras que le sonaron un poco más graves de lo que había pensado con respecto a su tonalidad.

En venganza por el empujón, Eithan le revolvió los cabellos claros que desde hacía minutos atrás estaban en su mira, como su objetivo. Era inevitable que tuviera ganas de hacer eso con ese chico que le recordaba un poco que sí el pelirrojo era ruidoso y lleno de esas mismas ganas de moverse, el otro ganaba más claramente.

Eithan… ―se presentó igualmente pensando alguna clase de relación con su nombre pero después de unos cuantos segundos se rindió con respecto a ello; no tenía ni una mísera idea de por qué sus padres le habían puesto así y probablemente ellos tampoco: se figuró que simplemente sonaba bien―. Y se pronuncia como suena… ―agregó riéndose ante ese comentario tan poco inteligente.

La balada empalagosa seguía sonado al fondo y lo que minutos atrás era una alocada fiesta, había dejado a muchos pegados en más de un sentido a sus acompañantes.

De modo qué… ―continuó―, ¿quieres seguir bailando esta canción o vamos a hacer otra cosa en lo que el histérico ruido vuelve a hacer su aparición?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 19, 2012 6:35 pm

-Tomemos algo!.-

Dijo agarrando su hombro y arrastrandolo fuera de la pista, de vez en cuando, subiendose el pantalón porque se le caía y se le veia el calzón verde (XD).
Estaba decidido a vovler a la pista, mas relajado después, pero mientras iba a profundizar en su nuevo amigo, que para dejar en claro, lo encontraba bastante sensual, no es que fuera por la vida haciendo de baboso, pero hacia rato que no la ponía y hasta él que era casi decente, tenia necesidades explicitas de vez en cuando.

Dejando eso de lado, fueron al lugar con tragos que habían abandonado hacia un rato, y su mano, hábil como era hasta en momentos de descontrol, habia atrapado una billetera puesta en el bolsillo traser de alguien, y disimuladamewnte la habia guardado en su ropa interior en la cadera.
Al llegar a la barra, sacó la billetera y pidió dos tragos, apresurandose a explicarle a Eithan porqué habia elegido por él.

-Te gustará este trago , lo prometo, además te debia uno. Sabes?.- Dijo, acomodandose mejor en el lugar y apoyandose en un codo, peinando tod el cabello para atrás, en unas horas más de resecamiento, sería el Tío Cosa.
-Sabes tengo un amigo en Australia que se llama Eithan y me dijo que su nombre es de allí y significa "fuerte y orgulloso". Fuerte eres, ahora la pregutna es...si eres orgulloso! jaja.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 8:37 pm

Se preguntó cómo alguien tenía tanta fuerza para andar así de un lado a otro y lejos de incomodarle, a aquello le encontró verdadero interés preguntándose cosas indebidas en el momento en el que el Bell lo arrastraba y Eithan veía su ropa interior de tan peculiar color que luego no dudaría en saber cómo… halagar.

Mirando cómo le ofrecían la bebida, Eithan rápidamente miró la bebida riéndose al recordar sus noches de barman, en las que él también tenía que preparar bebidas para justamente escenas como éstas, sin embargo, esta vez a él le tocaba estar del otro lado de la barra y bueno, ¿por qué no gozarlo si la situación se estaba desenvolviendo como tal?

Más te vale que me guste… ―declaró, llevando la bebida a sus labios, mas antes de que probara en realidad la bebida, una ronca risa brotó de sus garganta cuando escuchó lo que significaba su nombre… bastante atinado a decir verdad. ―Soy orgulloso… sí, lo soy bastante… aunque también depende para qué clase de cosas… ―musita, sonriendo de lado, y finalmente bebe del trago que le han ofrecido, pasando lentamente el sabor por sus labios gruesos, sintiendo un sabor fuerte más no por ello desagradable. Al mirar a Bell, Eithan levantó su mano para con un dedo apachurrar una de las mejillas del otro, riéndose cuando su dedo se hundió lentamente en esa piel tersa―-. ¿Y tú suenas como una campanillla… si te apretara muy fuerte…?


Spoiler:
Perdón >-<! Tuve líos en la Uni, pero estoy de vuelta!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 25, 2012 5:21 pm

No hizo mas que reir alegremente cuando jaló y apachurró su mejilla, alejando suavemente su mano de su rostro y bebiendo en grandes tragos, peus tenía mucha sed. Se limpió con la manca de la camiseta, los resquicios, hilos finos de la bebida que corrieron por su cuello y mejilla, girandose hacia el pelirrojo y pegando su cadera contra la ajena, pero alejando su cintura y su pecho, asi como su rostro, en una perfecta "S".

- Si apretas en el lugar correcto sí. Quieres volver a la pista?.-


Pregunto el francés castaño cuando la musica se volvió ligeramente más animada. Ser el objeto de atención de alguien lo ponía juguetón hasta cierto punto, aunque tambien podia deberse al trago con alto contenido alcohólico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 28, 2012 11:46 pm

Como un asechador, Eithan no podía quitar sus ojos de Bell, recorriéndolo con la mirada, delineando y acariciando su piel brillante por el líquido con los ojos, más cuando lo sintió tan cerca y a la vez con ese breve olor a alcohol le dio por sonreír y acercarse juguetonamente a su oído.

¿Acaso bailar es lo que te mantiene así de energético? ―susurró con una voz levemente ronca, arrastrando las vocales mientras dejaba que su cabello rojo le diera caricias mutuas en su piel, hasta que decidió levantarse y tomar a Bell por la cintura, imaginándose la escena hecha momentos atrás, pero ahora del lado contrario: ahora era Eithan quien jalaba a Bell para que se colaran de alguna manera en el medio de la pista, donde todo era ruido, calor, y personas empujándolos para que quedaran lo más cerca posible uno del otro.

Aquella cercanía y presión en medio del baile, fue lo que Eithan aprovechó para jalar suavemente los cabellos de Bell y atraer su rostro hacía él.

¿Aún sigues siendo mi maestro de baile, ebrio?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 29, 2012 3:39 am

Se vio arrastrado a la pista antes de poder tomar otro sorbo de la bebida que habia pagado, hasta estiró lso labios para no dejar caer ni una gotita. Pero fue en la pista en donde atinó a beberse el calor de las demás personas, hablandole a Eithan enf rancés, pues estaba poco coherente despeus del segundo trago, y algo encendido.

Forest, de la banda System of a Down se aoderó violentamente de la pista y la gente comenzó a empujar y a fagocitar el ritmo latente en las venas de los mas revoltosos, y Bell...bueno esta vez fue la excepcion.
Mareado como estaba, rodeó el cuello de Eithan masculinamente,y como buen joven hombre francés le dio un beso , colandole la lengua hasta la garganta. La boca del pelirrojo sabia a fuego y a la cereza del trago, tan profundo y turbio como era su cabello brillante y estridente.

Lo miró sonriendo como si hubiera cometido una travesura y en esos momentos deseó un cigarrillo.
- El baile no es lo unico en lo que soy bueno.-

Le dijo casi a los gritos, cerrando los ojos y frunciendo el ceño, fotofóbico por los destellos impactantes de luces locas.
- Ho maudiré, ha sonado muy mal eso verdad? jajaja.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 31, 2012 1:04 am

Se preguntó por unos instantes si el repentino cambio de idioma tenía que ver con que ya estaba mareado y algo más le hizo pensar a Eithan que quizás él podría pasar como alguien que corrompe menores de edad, hasta que sintió los brazos de Bell rodeándole. Eithan, lejos de sorprenderse sólo se río bajamente cuando tomó la cintura del chico en el que percibió aquel aroma cuando supo que estaba demasiado cerca, lo suficiente para apoderarse de sus labios. Increíblemente sintió la destreza de la lengua del otro y entonces Eithan comprendió que lo había subestimado.

Decidió seguirle el juego, colando su lengua también para acariciarla y robarle su aliento mientras su mano se inclinaba aun más para atraerlo en medio de todo el ajetreo que ocurría a su alrededor. Solamente cuando se separó, pudo ver aquel brillo divertido en los ojos del otro, por lo que se estuvo preguntando si es que acaso había algo más allí.

Me lo acabas de demostrar… ―respondió en un grito fuerte, pero no por eso lo soltó sino que al contrario, levantó el rostro de Bell por la barbilla para volverle a besar, esta vez con él al mando claramente, succionado y mordiendo sus labios con más fuerza de la necesaria, cobrándose lo anterior, demostrándole que él no era el único que podía jugar ese juego. Para cuando había robado un poco de su aliento, Eithan continuó.

¿Quieres ir a otro lado? ―preguntó fuerte, justo en el momento en el que la música dejó de sonar, lo que ocasionó que todos a su alrededor los escucharan e hicieran ruidos y risas respecto a ello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 31, 2012 3:16 am

Que Eithan lo ebsara no lo acobardó ni un poco, al contrario, encendió su líbido en metafóricas chispas. Se dejó mimar unos instantes hasta que la agitacion rompió el beso y la sugerencia del pelirrojo fue noticia para los demas en el boliche y se rieron de ellos.
Bell sonrió encogiendose de hombros y acercandose a la boca del pelirrojo, para probar un poco más de aquellos apetecibles labios y peinar su rojo cabello hacia atrás, separandose para mirar sus propios pies, jurando que el suelo se movía.

- Quieres un "rapidito" en el baño? O quieres comer algo?.-

Pregunto mordiendose el labio y riendo por su propia pregunta, aunque acalorado y todo. Para Bell siempre habia espacio para la comida gratis,s ea cual sea la hora, y con el sexo, si bien no era un hombre fatal, lo gozaba como cualquier persona joven, aunque sin alcohol pudiera ser diferente, quizás, menos deshinibido.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 04, 2012 1:20 am

Las risas del alrededor, así como su propio descuido hicieron a Eithan reír también. Sin embargo, que Bell fuera tan directo y a la vez tan jodidamente lindo para hacer las cosas, hizo que el pelirrojo sintiera cómo una parte de su anatomía reaccionaba ante aquellos estímulos indirectos, cosa que sólo le hizo recordar que su pantalón estaba descaradamente pegado a su cuerpo, por lo que sabía que cualquier reacción que pudiera tener en aquella zona, se notaría fácil y rápidamente… aunque no es que estuviera tan mal aquello.

Tomo la mano de Bell para sacarlo de aquel tumulto de gente antes de que la música comenzara a sonar y con ello, los demás lograsen totalmente perder el control nuevamente. Cuando logró salir, no fue a la barra donde llevó Eithan a Bell, sino a una esquina del local, no demasiado privada pero sí al menos más alejada de la gente.

El pelirrojo lo acorralo, colocando sus manos en las caderas del Bell y acercó su miembro oculto a la entrepierna ajena para rozarlos con descaro, siempre mirando fijamente los ojos de Bell. No pretendía hacerlo ahí, sólo quería demostrarle al chico que él estaba dispuesto a correr el riesgo. Que lo calentaba y estaba empezando a despertar. Sonrió cuando se inclinó para succionar la piel blanca del cuello de Bell, deteniéndose en una zona para lamer lentamente en círculos y succionar suavemente mientras movía de adelante hacía atrás su entrepierna. Sus manos descendieron y sin muchos preámbulos, tocaron y se afianzaron de las nalgas del Bell lascivamente. Si bien, no era el lugar adecuado, ciertamente y en muchas ocasiones, Eithan no conocía el recato, pero bueno, siendo Dog y además con su tipo de personalidad, ¿quién lo tendría?

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08, 2012 6:16 am

Se vio tortuosamente asediado por la feroz latencia del pelirrojo, cubierto por sus fogosos labios, carnosos y demandantes. Era un hombre dominante sin lugar a dudas.
A Bell solían decirle conejo por que se la pasaba saltando y mascando lo que encontrara, siempre con aires despistados y silencioso como todo roedor, pero lo cierto es que bajo el sensual yugo de Eithan, se sentia como un cohibido conejo.

- Huu~...uff..-


Dejo escapar, tembloroso al sentir aquella prominencia bajo sus pantalones, frotarse contra la propia, para que mentir! se le encogieron las pelotas al sentirlo. Sus manos se apoyaron en el fuerte pecho del hombre, hasta deslizarse hacia sus glúteos y apretarlos, comprobando lo firmes que eran. Cómo serian al descubierto? La sola idea le hacia hervir la sangre. Sin embargo, la lengua caliente hacia estragos sobre su piel, como si hiciera que el alcohol en la sangre emergiera por sus poros. Debia tratar de tener minimos recaudos, por suerte, tenia unos preservativos en el bolsillo, paquetitos que seguro el pelirrojo pudo interceptar al manosearlo con descaro.

En una jugada rapida, Bell aún reticente a creer que se lo iba a manducar ahi en un rincón del boliche, le mordió una oreja y le apretó el paquete, estremeciendose al comprobar su nada austero tamaño.

- No...no vas a hacerlo aqui o sí?-
Cómo si no le excitara la idea...

-Ham..ham..me vas a romper!, la pared esta fria...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 09, 2012 1:53 am

Bueno, Eithan en realidad no pensaba hacerlo realmente ahí pero si el chico en cuestión estaba ofreciendo y pidiéndole –según Eithan–, que lo tomara ahora mismo, que sus ánimos estaban igual de elevados que los del pelirrojo, ¿por qué no complacerlo? Por supuesto que estaba dispuesto a hacer que Bell gimiera sensual su nombre con aquella manera tan única y deliciosa de expresarse…

¿Quieres que lo hagamos aquí entonces? ―aunque las palabras fueron formuladas como pregunta, eran claro que no lo eran; estaba considerado como un hecho ya. Por supuesto, sonrió de lado cuando sintió aquella mano inquieta tocarlo; no le molestaba definitivamente, aunque Bell pudiera ser tímido, ciertamente una dosis de aventura y curiosidad sin duda haría todo más excitante.

Eithan movió su mano y levantó la camisa del otro para acariciar sutilmente su vientre y luego descender y meter su mano por debajo de la ropa para tocar directamente el miembro endurecido de Bell. Sin mucha libertad de movimiento, masajeó y apretó la punta de aquel miembro punzante para mojar la yema de sus dedos.

Con la otra mano, despejó el rostro de Bell de sus cabellos, mientras sus dientes sostenían de una pequeña esquina, el preservativo que le había arrancado de alguno de sus bolsillos.

Sacó la mano, luego de comprobar qué tan endurecido estaba y lentamente, sonriéndole, bajó el zipper del pantalón de Bell, para liberarlo de aquella prisión de tela, con la que se frotaba continuamente. Desvió sus ojos brillantes cuando sintió que aquel pene empezaba a mostrar su tamaño realmente por el movimiento de su mano.

Apuesto a que estás ansioso… ―musitó.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 09, 2012 2:16 am

En su ingenuidad primaria penso que el pelirrojo habia malinterpretado sus palabras,y arrugo un poco el gesto tratando de corregirse, aunque segundos mas tarde comprendio que no le estaba consultando nada, que pensaba lo que dijo como una absoluta afirmacion.

- Ha-a no! Espera!-

Exclamo con algo de debilidad y la voz insegura, y para colmo el bullicio ocultaba sus voces, asi como las sombras ocultaban su cuerpo. Sus manos se aferraron a los brazos del otro hombre y apretaron el agarre cuando sintió que vencía las barreras de tela y tocaba sus genitales, cerrando las piernas y tratando de mover el vientre por puro reflejo. No podia frenar el avance de Eithan sobre él por que no era algo que le desagradara, pero sus ojos iban de un lado a otro paranoicos, esperando no encontrar ningun otro par de ojos que estuviera sobre lo que estaban haciendo.

Jadeaba y gemía sobre su oído y luchaba por despejar aquellas lianas rojizas que se pegaban al grave aliento avasallante de su acompañante, llevando su mano a tratar de acariciarlo, de meter la mano por dentro de su grueso pantalon para tocar sus nalgas.
- Estoy....muchas cosas... creo que no sólo ansioso.-

Confesó para reirse un poco de su nerviosismo y de su cohibición.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 16, 2012 2:07 am

Se encontró preguntándose si acaso sería esta su primera vez en lugar tan descarado para Bell. Bueno, siempre había una primera vez para todo, pero Bell por su parte sólo lo animaba más con su voz, con esos deliciosos gemidos y con la pelvis que no dejaba de balancearse e incitarle a que siguiera tomando su cuerpo. Escuchó sus palabras por supuesto, y acabo riéndose lentamente, con placer que comenzaba a notarse no sólo en su cuerpo, sino tan bien en el brillo de sus ojos.

Tomó el mentón de Bell y lo levantó, para ver su cuello blanco, mismo hacía el cual se inclinó con hambre y succionó lentamente aquella piel donde seguramente y después de aquellas mordidas descaradas, quedaría una marca totalmente visible, mientras sus manos apretaban suavemente ambos testículos de Bell, no dudo en ascender por su cuello y entonces susurrar en su oído.

Hagamos un trato… ―musitó, lamiendo aquel oído, jalándolo con sus dientes para luego volver a pasar por el lóbulo una vez más su lengua. Sus manos mientras tanto presionaban el glande, sintiendo la firmeza del otro, viéndose tentado a inclinarse y succionarlo con su boca hasta que se corriera―. Haré que eyacules aquí… y después hacemos otro tipo de cosas en otro lado… ―murmuró, desviando su boca hacía el mentón, mismo que también comenzó a recorrer con sus labios, luego de que su mano subiera y descendiera por el largo del sexo―. Me encanta verte asustado de que alguien se dé cuenta de lo que te hago… y haces que me excite aún más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 17, 2012 4:54 pm

Sonrió nerviosamente sonrojado, apretando sus manos en la prenda ajena mientras se mordía el labio y trataba de mentalizarse acabando o haciendo otra cosa, ya que estaba bastante alterado su pulso por la calentura.
El trato le parecía justo aunque eso no disminuía ni un ápice de la vergüenza y la morbosa excitación de sentirse expuesto, desnudo frente a..nadie pues a nadie le importaba lo que hacían, pero había gente si…mucha gente.

-Trato hecho-haa…-


Exhaló un gemido algo aireado cuando aquella mano inquieta rodeó su erección y comenzó a manipularla, haciendo que las violentas pulsaciones de sus nervios la hicieran agitarse suavemente, percibiendo cómo las venas se marcaban e irrigaban dolorosamente al miembro, rezumando y manchando los dedos del contrario. Trató de pellizcar los pezones ajenos y de desviar una mano a jalar de sus testículos, para aliviar la propia tensión sexual, respirando agitado, observando los finos hilos brillantes de saliva que abandonaban su cuerpo tras una marca estampada en su piel.

Besó sus labios para atraparlos de una vez y forzar un profundo beso, tratando de no seguir en el papel de presa vulnerable. Recorrió sus dientes y rozó hasta su campanilla, retorciendo esos carnosos labios contra los suyos, enredándose húmedo en su lengua.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 18, 2012 4:53 am

Tomó los labios de Bell de la misma manera en la que el otro lo hacía; con una pasión salvaje que quizás y lentamente comenzaba a tornarse violenta, más antes de que continuara antes de hacer sangrar esa boca, Eithan sabía perfectamente que no sólo esos carnosos labios del otro era los que estaban deseando atención. Sentía qué otra cosa necesitaba el placer que sus labios podían ofrecer, palpitando entre sus manos.

Levantó su mano, apoyándola en la cabellera de Bell para jalarlo lentamente hacía atrás, separándose así de su boca. Y aunque el rostro ajeno era un verdadero deleite para la vista, con los labios hinchados, el sudor por su rostro y las pupilas vibrando, decidió que debía continuar su deber en otro lado. Le dio un último lengüetazo para soltar sus cabellos, de la misma manera en la que soltaba su pene, descendiendo por el cuerpo de Bell.

Mientras bajaba, mordió una de esas tetillas ocultas tras la ropa de Bell con fuerza, aunque no se detuvo mucho en esta zona, sino que continuó descendiendo hasta quedar arrodillado frente a él. Sonrió, relamiéndose los labios cuando con una mano sujetó los testículos de Bell, masajeándolos lentamente. Luego, tomó la base de ese endurecido miembro para inclinarse y sacar su lengua, guiándola al glande babeante e hinchado. Cerró los ojos, probado y haciendo de cada lamida una más intensa, hasta que después de unos segundos, decidió abrir la boca para introducir el largo de ese miembro, sintiendo en sus labios el palpitar de las venas a cada bombeo de sangre. Ejerció presión en sus labios, amoldándose perfectamente al pene, mientras lo estimulaba, dispuesto a que se corriera en su boca, porque después de todo, ése había sido el trato.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 18, 2012 5:28 am


Sus dedos se enterraron en la ardiente e indomable melena de Eithan, tratando de marcar un ritmo que no fuera tan avasallante, pero la lengua del pelirrojo doblegaba su voluntad como si fuese de papel, estremeciéndolo en cada avance, en cada abrasadora, caliente y húmeda lamida.

Los gemidos se le escapaban necesarios como lo era respirar, pero se perdían en la inmensidad de la gran fiesta nocturna, solo eran palpables por el movimiento de su torso, cómo se arqueaba y cerraba los ojos con fuerza, sintiendo que las piernas le temblaban, que los labios se abrían buscando un aire que no estuviera enviciado.

Apretó con mas fuerza cuando fue estimulado hasta la locura aquel hiper sensible glande, y conteniendo la respiración, largos chorros de esencia salieron de él, en una dolorosa y placentera eyaculación. No tenia tiempo ni el suficiente aire su cabeza para pensar en avergonzarse por el poco aguante, pero llevaba varios minutos caliente, y nunca pensó que alguien podría hacerle un oral tan bueno con solo escasas lamidas.

-Haa.a..no…lo siento, creí que iba a ….-

No sabia muy bien que decir, sólo acarició los largos y sedosos cabellos, acariciándose los pezones, para aliviarlos también, aún con cabellos cobrizos pegados a su cara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24, 2012 9:22 pm

Eithan se aferró al cuerpo de Bell cuando comenzó a sentir aquellas contracciones deliciosas que segundos después se volvieron un estímulo fuerte para con su boca, su lengua sobre todo, que percibía claramente aquellas palpitaciones y estremecimientos, así como el intenso sabor salado que poco a poco se fue haciendo más intenso hasta que Bell terminó depositando aquel salado esperma en la boca del pelirrojo.

Sintió cómo ese miembro llenaba su boca y sabiendo que era lo más necesario en ese momento, Eithan se apresuró por tragar aquel líquido caliente y blanco, separándose del sexo aún palpitante para lamer pequeños pedazos de éste, y donde sea que halla podido haber ensuciado su cuerpo, que para bien según un punto de vista, no llegó a manchar en realidad la ropa.

Se separó, relamiéndose los labios levemente hinchados y con un tono un poco más rojizo en ellos. De la misma manera hábil en la que había quitado en lugares estratégicos aquellas estorbosas prendas, ahora las colocaba y le sonreía a Bell, mientras lo miraba fijo.

Sin decir palabra, abrió la boca y violó una vez más los labios del otro, dándole a probar los rastros del semen de Bell que aún habían quedado impregnados en su boca. Luego de aquella transmisión sensual de ambos fluidos, acarició el rostro de Bell, observándole divertido.

De modo que… estabas tan excitado de hacerlo aquí… ¿Te gustaría entonces hacerlo en otro lado, donde pueda verte desde todos los ángulos? –Se acercó a Bell para susurrarle. –Tú escogiste este lugar para hacerlo, ahora es mi turno de escoger a mi.

Se inclinó y sin decir más, tomó la mano del otro para guiarlo afuera del lugar, sintiendo cómo el aire fresco golpeaba su rostro. Luego, como si despertara de un sueño,cayó en cuenta de lo que acaban de hacer.

-Bell, eres un pervertido… -musitó, riéndose.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Existen cosas inevitables [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.