Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Si tú presa no viene a ti, ve por ella.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Si tú presa no viene a ti, ve por ella.

Mensaje por Lucas el Mar Jul 16, 2013 9:45 am

-No te preocupes es un error comun. De hecho todo mundo lo hace- le sonrie animado- supongo que de ser de italia tendria muchos amigos- agrega, recorando que hay varios italianos en la ciudad aunque una cantidad preocupante de ellos correspondian a la mafia. Parecia un cliché de una pelicula de mafiosos.

-Gracias. Si con jugo se me antoja más…- a decir verdad no sabia que saber tendria si lo combinaba con refresco y sinceramente preferia no hacerlo. Tenia un paladar aventurero, pero aquella noche preferia algo conocido. Al acercarse el mesero pidio jugo de arandano. Dio un trago a su refresco y entonces escucho la pregunta de Vreth.

-Siendo sincero, y no lo tomes a mal, aunque te diga el nombre de mi patria no sabras ni en que continente esta- le sonrie de medio lado- Soy de dil-poudre, aunque ya no se si es principado o republic de algo…quizas cambie el nombre, así que no pierdas el tiempo aprendiendo eso- rio por lo bajo, con un gesto triste y se termino el cigarillo.
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tú presa no viene a ti, ve por ella.

Mensaje por Vreth el Mar Jul 16, 2013 10:28 am

Pidió nuevamente vodka solo y se enfocó en Lucas, encontrándose con que al parecer acababa de cometer un error. Se detestó, ya que en realidad quería conocer más sobre él y hacerse una idea de sus costumbres y el tipo de vida que llevaba antes de llegar a Steinburg, sin pensar que podría ser algo incómodo.  

Un segundo mesero llegó cargando los platillos que habían pedido con anterioridad y anunció el nombre de cada uno al ponerlo enfrente de los comensales, verificando cuál le pertenecía a cada uno. Caracoles y un cowboy, elecciones considerablemente contrastantes.

– ¿Te soy sincero? Ya había olvidado que habíamos pedido comida –. Confesó cuando el hombre se hubo alejado – Aunque ahora que lo tengo enfrente, en realidad se ve apetitoso. Muy buena sugerencia, Lucas. Si termino satisfecho, la próxima cena la invito yo, ¿te parece?

El primer mesero apareció con las bebidas de ambos y en cuanto Vreth tuvo el vaso entre sus manos, miró fugazmente a su acompañante. Removió ligeramente el contenido y sin pensarlo dos veces preguntó:

– ¿Se necesita alguna razón en específico para brindar? ¿Podemos brindar por brindar? No lo sé, pero algo me dice que esta noche lo ameritará.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tú presa no viene a ti, ve por ella.

Mensaje por Lucas el Mar Jul 16, 2013 10:42 am

Se allegro cuando el mesero llego con la comidad, levantando la mano para indicar que los caracoles eran suyos. Agradecía su presencia, era el escape perfecto y adecuado para muchos de sus tortuosos pensamientos-. A mi también- rio, mostrandose muy animado. Tomando uno de los tenedores para buscar el contenido del primer caparazon que tenia a su disposición.

Sonrio cuando le felicito-. Yo no suelo pedir cortes, pero recuerdo que un cirujano lo recomendo mucho. Pense que seria delicioso- saco el caracol del caparacon y se lo llevo a los labios, antes de engullirlo asintio-. Por mi esta bien, la proxima vez tu eliges mi comida- sin más se llevo el viscose crustacio a la boca y lo mastic lentamente. Disfrutando la consistencia.

Con un gesto de cabeza agradecio el servicio al mesero que traia sus bebidas, al ver a Vreth levanter su vaso le imito, aunque no sabia muy bien por que brindar-. ¿te parece por reencontrarnos? – dijo dibutativo, no estaba seguro de que eso fuera una razon valida. Pero era la unica razon que se le ocurria de momento y no es que la necesitara siempre una razon para brindar, pero Lucas era de esos que gustaba decir algo al chochar el cristal.
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tú presa no viene a ti, ve por ella.

Mensaje por Vreth el Mar Jul 16, 2013 11:03 am

– ¿Entonces qué es lo que más te gusta comer? ¿Sueles ser muy exótico? –. Preguntó haciendo un gesto ligeramente burlón en cuanto a su plato.

No se esperaba la naturalidad con la que Lucas aceptó su invitación indirecta. Probablemente pensaba en una salida más con una persona que le simpatizaba. Pues bien, tendría que hacerle ver desde entonces a qué perfilaba la siguiente vez que compartieran una mesa.

– Eso me gusta… será por nuestro reencuentro, entonces –. Respaldó la idea de brindis de Lucas alzando el vaso y chocándolo contra el del médico. Dio un sorbo largo y sonrió, viéndolo.

Cortó un trozo de carne y se la llevó a la boca, imitando a Lucas, que no tardó en comenzar a comer. Vreth no estaba seguro si era el tiempo que tenía sin comer o si la sugerencia en realidad era magnífica, pero le resultó inevitable entornar los ojos de asombro.

– En serio, esto es maravilloso… Lucas, tienes que probarlo –. Dijo sin pensar, cortando un trozo y ofreciéndoselo directamente de su tenedor a una distancia prudente, procurando que su movimiento fuera discreto y poco llamativo en caso de que lo rechazara.

avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tú presa no viene a ti, ve por ella.

Mensaje por Lucas el Mar Jul 16, 2013 11:16 am

-Si. Soy exotico- dijo divertido- Me gustan los mariscos y los insectos- admite, se encoge de hombres. De donde venia aquella era la comidad tipica, pero podria decirse que para los europeos era comida por demás exotica.

Despues del brindis, chasqueo la lengua, el sabor del vodka con acompañamiento era muy diferente y la mezcla tenia un sabor muy agradable. Miro el corte que Vreth, parecia muy apetitoso. Por un momento consider pedirle para poder probarla, pero una mirada llena de deseo a la comida ajena basto para que el mismo Vreth le ofreciera alimento-. Me leiste la mente- dijo amigable, extirando la mano izquierda para tomar el trozo de carne y llevarselo a la boca.

Lo mastico lentamente, sorprendiendose como las fibras de musculares parecian deshacerse en su boca-. Nunca habia probado carte tan blanda- dijo sorprendido. Miro su comida y con un gesto empujo el plato con caracoles hacia su acompañante-. ¿quieres probar?
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tú presa no viene a ti, ve por ella.

Mensaje por Vreth el Mar Jul 16, 2013 11:38 am

– Algún día tendrás que sugerirme platos de esos que te gustan. No estaría mal probar cosas distintas. He dedicado poco tiempo a descubrir la ciudad por el trabajo…

Se sonrió al ver que su ofrecimiento era aceptado, aunque había hecho parecer aquél movimiento completamente casual, al menos tenía una idea de que a Lucas no le molestaba que se comportara un poco más cercano.

– Me gusta la idea… pero, para empezar, ¿cómo se come esta cosa? –. Preguntó riendo, aunque sabía que debía hurgar en el caparazón para encontrar la parte comestible.

Tomó su tenedor y removió un poco uno de los animales antes de encontrar lo que suponía que podía comer. Vio a Lucas, buscando aprobación y se lo llevó a la boca. Podía sentir como la carne se movía viscosamente sobre su lengua, causando una mezcla entre repulsión y placer. Le gustaba el sabor, pero su consistencia la resultaba muy extraña.

– Nada mal. Aunque no estoy acostumbrado a las cosas tan... ¿suaves?
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tú presa no viene a ti, ve por ella.

Mensaje por Lucas el Mar Jul 16, 2013 11:50 am

-Esos platos que me gustan son raros de conseguir aqui y muy caros. Cuando halle un lugar decente te dire, por mientras comer caracoles es lo más cercano- sonrie.

Sonrie nuevamente cuando le pregunta como se come, le dan ganas de reir, era comun pero para él era cuestion de sentido comun-. Primero con el tenedor rebuscas el caracol, lo sacas y te lo comes. Puedes masticarlo o tragarlo, es tu elección- dice divertido por la cara que pone al comerlo. Era algo asqueroso para los que no estaban acostumbrados a comerlos, especialmente para algunos europeos.

-Bueno, al menos no vomistaste – sonrie y trajo el plato de regreso. Era obvio que Vreth no podia disfrutarlos como él-. ¿En rusia no hay comida como esta verdad?- debe un poco de refresco- de donde vengo, se come muchos crustaceos y caracoles, incluso babosas y pepinos de mar. Practicamente nos comemos todo lo que venga del mar. Termino pronto con los caracoles, porque les gustaba el sabor y hacia rato no comida nada semejante. Al terminar, le vinieron muchas ganas de fumar.

-Dame otro cigarro-
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tú presa no viene a ti, ve por ella.

Mensaje por Vreth el Mar Jul 16, 2013 12:23 pm

– ¿En realidad la gente puede tragarlos? Saben deliciosos… pero si masticados se sienten raros… –. No pudo disimular su disgusto sobre la textura de los caracoles. Estaba acostumbrado a comer cosas que le exigieran clavar los dientes en ellas.

Escuchó con atención la descripción de sus platillos comunes. Intentaba crearse una imagen mental de una costa que albergara todas esas especies, pero le era imposible, ya que toda su vida había visto nieve.

– No, imagina lo difícil que sería encontrar animales como estos entre la nieve. Lo mismo aplica a los marinos, difícil pescar en medio del hielo, pero no imposible. Nuestra dieta consiste más bien en sopas y guisos. Me imagino que no estás muy habituado a ese tipo de comida.

Terminó con su platillo casi de manera simultánea con su acompañante. Al escuchar su petición sacó la cajetilla, dejó que Lucas tomara el cigarro y enseguida se lo encendió, rozando intencionalmente sus dedos en el proceso. Después hizo lo mismo con uno para él, se cruzó de pierna y echó la cabeza hacia atrás, dejando escapar una columna de humo de entre sus labios.

– Nada como un buen cigarro y un trago después de una comida deliciosa ¿No? Creo que sólo falta el sexo para que eso sea el paraíso.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tú presa no viene a ti, ve por ella.

Mensaje por Lucas el Dom Jul 28, 2013 8:26 am

-Algunas personas lo hacen- sonríe recordando como uno de sus mejores amigos prefería tragar los caracoels a moderlos- pero yo prefiero masticarlos.
 
Escucha a Vreth con sumo interés, buscando imaginar un lugar con tanta nieve como él lo describe. A decir verdad, antes de llegar a Alemania no había visto nieve más que los montañas más altos volcanes dormidos de su isla natal ni tampoco los lagos congelados a excepción de la televisión. Niega repetidamente cuando habla de la comida de Rusia-. Había comido un par de veces en casa sopa de pescado, pero esta no estaba caliente. De donde yo vengo no solemos comer comida caliente, más que nada porque hace demasiado calor para comer un platillo caliente, como presumo que la mayoría de los guisos y caldos son. ¿O existen las sopas frías?
 
-Gracias…- tomo el cigarrillo y permitió que Vreth lo encendiera, aunque quizás hubiera sido más sencillo que él lo encendiera ¿pero que podría hacer? Su acompañante era un hombre muy amable y detallista para ser un Biker, aunque quizás tuviera una idea errada de los motociclistas. Pero siempre los considero más rudos y violentos, pero bueno hasta que no conocía a Vreth nunca conoció a uno de verdad, solo lo que las películas dejaban entrever.
 
Con el cigarrillo en labios, de forma inconsciente froto entre si los dedos que Vreth toco. Era como si el contacto buscara persistir en ellos. Le miro cuando se acomodo de aquella forma en la silla, dejando escapar el humo y como su cabello iba hacia atrás. Por un momento pensó que su acompañante era muy bien parecido, incluso se le antojaba tocar su cabello, pero descarto la idea a la brevedad. Seguramente él era heterosexual y por su parte, creía que el hallar a su acompañante atractivo era resultado de lo terriblemente solo que se encontraba o en su defecto, la falta de sueño y buen sexo.
 
-¿Umh?- le clavos sus ojos en él cuando hablo sobre sexo. Debía ser su imaginación, pero ¿Eso era una insinuación?
 
No supo que decir, por lo que prefirió fumar en silencio, sonreír de forma nerviosa y dar un trago a su bebida alcoholica. No fuera y dijera una estupidez que lo comprometiera, pero evidentemente debía decir algo - Lo…lo bueno es que estamos en un lugar muy concurrido… y  con hotel incluido- le sonríe y agrega- hallar una muchacha guapa para pasar el rato, debe ser facil
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tú presa no viene a ti, ve por ella.

Mensaje por Vreth el Dom Ago 11, 2013 3:16 am

– No en Rusia –  respondió a la pregunta sobre las sopas – Aunque parecen estar de moda en muchos sitios. O al menos en los menús que he visto en los restaurantes a los que he ido. Para nosotros es un modo de mantener un poco de calor, así que las sopas frías no se conocen allá –. De manera casi inmediata vino a su mente la imagen de Nikolay, el miembro más antiguo de RAMC. Se escandalizaría ante la sola idea de comer sopa que no se encontrara próxima a su punto de ebullición.

– Tal parece que los climas son totalmente opuestos en nuestras tierras…  algún día conoceré la playa. No es precisamente un sueño de toda la vida ni mucho menos, pero con lo que has mencionado ya me dio curiosidad.

Notó la mirada discreta de Lucas cuando se reclinó en el respaldo de la silla y se sonrió, complacido. Se enfocó en su rostro y sus reacciones: tímido, tanto que le daba morbo imaginar cómo actuaría si le dijera directamente que lo quería en su cama.


– Sí, debe serlo. Hay muchas rubias de buenas curvas aquí… pero, la verdad, estoy cansado de las mujeres. Imagínate, antes de que viniera se aparecieron cuatro tocando mi puerta, diciendo que estaban embarazadas… todas ellas en menos de medio año. Les dije que les daría el dinero necesario para deshacerse del niño si no lo querían, si se escandalizaban ante la idea de un aborto que lo tuvieran y que me dijeran cuando se haría la prueba de ADN y que entonces me haría cargo de la manutención, pero nada más. Ninguna volvió a buscarme.  Es difícil encontrar alguna que no espere anillo de boda después de pasar dos noches contigo, a excepción de las jovencitas, pero ellas me resultan muy ruidosas y molestas –. Movió la cabeza en un gesto negativo y cansado – Son muy complicadas. Bellas pero complicadas, así que, al menos por algún tiempo, no quiero saber nada de las mujeres y pasar el tiempo con alguien que no intente atarme permanentemente con un papel y un anillo. Es mejor disfrutar de relacionarse con gente que no tenga apuro ni sienta que se está volviendo vieja y no conseguirá casarse… ¿No lo crees, Lucas? ¿Alguna vez has pasado por situaciones similares?
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tú presa no viene a ti, ve por ella.

Mensaje por Lucas el Jue Sep 19, 2013 5:14 am

Escucho su explicación de inicio a fin. Aunque no logro entender en un principio porque narraba como las mujeres buscaban hacerle creer que era el padre de la creatura que tendrían. Aunque al final de ese breve monologo dejo en claro que no le apetecían ni las mujeres adultas como las jóvenes. Dejando a Lucas con la duda en el aire. Si no deseaba sexo con mujeres, ¿Entonces con quien? Instintivamente busco al jefe de Vreth, más que nada porque Vreth habia mencionadp en un momento que había “rubias de buenas curvas”, quizás era un forma sutil de insinuar una atracción hacia su jefe. Aunque también era muy probable que el comentario de Vreth no fueran más que palabras al aire y que no insinuaban nada. Si así era, eso quería decir que Vreth le resultaba atractivo en ese sentido. Debía ser por eso que inconscientemente trataba de darle un trasfondo homosexual a sus palabras.
 
-Admito que son complicadas- dijo al fin, después de pensarse las cosas un rato- pero no creo que todas las mujeres intente atar a los hombre, bueno quizás las mujeres mayores de 28 años…pero eso es otra cosa- fumo apresuradamente del cigarrillo que se consumía mientras hablaban- y no, a mi nunca me paso nada similar- suspiro lentamente- las mujeres con las que he dormido saben y entienden que lo nuestro fue solo casual. No creo nunca haber sido lo suficientemente cariñoso para darle a entender que habría algo mas…- le sonrió- puedo ser distante y ajeno cuando me lo propongo…
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tú presa no viene a ti, ve por ella.

Mensaje por Vreth el Vie Ene 03, 2014 1:14 pm

– Quizás se trate de nuestro círculo social, tan distinto – Comentó finalmente. El silencio de Lucas le daba qué pensar. Quizás aquél tema de conversación le incomodaba, pero creía que era el mejor modo de darle a entender su interés sin caer en una burda proposición.

– Creo que tú jamás saldrías con las mujeres que frecuentaban nuestro taller. Tú sabes, groupies de motociclista desesperadas por poder reclamar a alguno del club como propio. El tipo de mujer que moja las bragas si ve una melena larga y chaleco sudado. Me imagino que siendo médico salías con intelectuales – levantaba las cejas mientras hablaba, burlón – O con chicas finas. Dudo que salieras con alguien que sólo pensara en montarse en una motocicleta para perderse en el camino, encontrar un bar, beber hasta perder el conocimiento y follar. No necesariamente en ese orden – guiñó el ojo con una sonrisa pícara. Si Lucas no comprendía que con “alguien que solo pensara en montarse en una motocicleta” se refería a sí mismo tendría que ser más directo de lo que consideraba prudente.

Mantuvo el cigarro un par de segundos entre sus labios, viéndolo fijamente.

– Lucas ¿Te incomoda que hable de sexo? Porque de ser así podemos dejarnos de palabras y pasar a algo más interesante

Sólo esperaba que el médico no le preguntara qué otra cosa podría ser interesante, porque aunque era un cínico, no estaba preparado para aquello y no pensaba recurrir a la salida fácil de ofrecerle dar un paseo en motocicleta, como hacía con las quinceañeras. No, a menos que pactaran el destino del viaje desde antes de emprenderlo.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tú presa no viene a ti, ve por ella.

Mensaje por Lucas el Sáb Ene 04, 2014 7:47 am

-eso debe ser...- suspiro, llevando lo ultimo del refresco a los labios. Escucho detalladamente las descripcion de las mujeres que aparentemente debia salir todo medico, o al menos los que Vreth esperaba que fueran atractivas a lucas. Estaba muy equivocado, por ello no pudo evitar sonreir e incluso quiso reir cuando menciono a una mujer fina, desgraciadamente una bata limpia o un uniforme de guerrilero era parte de las fantasias de toda clase de mujers, incluso podria considerarse un fetiche entre las damas. Pero tenia razon en dos puntos, nunca antes salio con una "mujer" motociclista (porque el ingenuo lucas aun se resistia a creer que Vreth pudiera ser homosexual) y las personas finas siempre le parecieron llamativas, o mejor dicho los hombres que despedian un aire de elegancia le eran irresistibles. Suspiro pesadamente sin darse cuenta, vreth a pesar de su rudeza era capaz de desprender elegancia a pesar de ser un motociclista e incluso le resultaba llamativa la idea de salir con un motociclista. Si era como describia vreth, tener un noche de pasion con un motociclista sonaba como justamente lo que necesitaba: sencillo y superficial.                                                

- no es eso- se apresuro a decir divertido- lo que pasa es que estas tan errado que me da risa. Seamos sinceros, una bata blanca es un iman de mujeres, toda mujer busca al medico guapo que gana bien. Enfermeras, pacientes , otros medicos e inlcuso...- se acerco divertido- camilleros.a muchas mujeres se les moja las pantaletas de solo ver a un hombre con bata o quirurgico. Y la razon por la que no tengo el inconveniente de que me busquen es porque...- se remanga para mostrar la protesis- parece que a algunas damas no les gusta tanto al final...- suspira, bajando la manga. Aunque la otra verdad e que er un maestro en desaparecer y en el calor de la balla los romance de una sola noche no eran raros.

- pero tienes razon-'suspiro- nunca sali con alguien con moto, se oye muy bien... Si conoces a alguien asi me encantaria compartir la cama
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tú presa no viene a ti, ve por ella.

Mensaje por Vreth el Dom Ene 05, 2014 6:00 am

Los suspiros de Lucas no le pasaban desapercibidos, pero no se sentía seguro del modo de interpretarlos... ¿sería que su plática resultaba así de aburrida? O, poniéndose optimista ¿Estaba comprendido a donde quería llegar?

Escuchó su respuesta, algo escéptico. A él no le parecía especialmente atractiva una bata, sino todo lo contrario. Las detestaba y tenía fuertes razones para hacerlo... pero, después de todo, aquél era sólo su punto de vista, el de un hombre que había sufrido innumerables pérdidas, no el de una mujer oportunista en búsqueda de estabilidad económica.

Asintió en silencio cuando Lucas mostró su prótesis. Lo había notado durante aquél extraño primer encuentro afuera del hospital donde él trabajaba, pero no le había prestado mayor importancia, aunque, por lo que conocía del carácter de Lucas, no se le ocurría ninguna situación en la que hubiese perdido el brazo.

– Les encantan las cicatrices, lo que dicen que hace ver a un hombre rudo. Pero cuando tienen enfrente de ellas algo verdaderamente rudo – rodó los ojos, burlándose del término - se asustan. Ni ellas se comprenden...

Levantó las cejas ante el, aparentemente, despreocupado comentario del médico.

– Las mujeres motociclistas que conozco están en Rusia. Así que si quieres hacer un viaje exclusivo para buscarlas, con gusto te guiaré. De otro modo, no conozco a nadie más que ruede. Además de mí, claro. Así que si gustas, podemos dar una vuelta en mi moto. Pero siempre que alguien comparte asiento conmigo le hago un pequeño cobro. No sería la excepción contigo, querido Lucas, tú decides – Se soltó riendo, con una sonrisa perversa en el rostro.

Estaba hecho. Entre broma y broma se había ofrecido a darle una vuelta, anticipando que le cobraría por ello. Si él aceptaba, pensando que no iba en serio, se llevaría una gran sorpresa, pero no podría decir que no había sido prevenido.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tú presa no viene a ti, ve por ella.

Mensaje por Lucas el Dom Ene 05, 2014 8:27 am

-el cine y padres controladores las hacen desear tipos rudos, pero la mayoría de ellas no pueden con ellos. Y bueno... Las cicatrices son sexis según algunas personas, pero a mi no me los parece, para mi una cicatriz es una historia...- inconscientemente hace un gruñido y tuerce los labios-. Y muchas veces no son agradables. Pero personalmente prefiero dejarlas de lado... Por obvias razones- inclino su cabeza hacia su brazo.

Sonrio de medio lado por su propuesta, incluso penso en decir a son de broma " y quien dijo que busco una mujer.? " , pero eso seria demasiado. Ya eran damasiadas insinuaciones homosexuales poruna noche y quien sabe, no fuera a ser que entre broma y broma lucas se pasara de la raya. Por cosas como aquellas  los homosexuales eran asesinados.- ¿me invitas a ir en motocicleta contigo?- sonrio- ¿es parte del ritual el motociclista? Si no mal recuerdo hasta ahora solo has bebido, te falta el perder el conocimiento, andar en tu motocicleta y follar- sonrio de medio lado, nombrando los rituales faltantes con los dedos de su mano. Si queria parecer serio para seguir lo mejor que podia la broma, porque seamos sinceros aoesar de que no queria seguir con los chistes sobre homosexuales o las inisnuaciones, Vreth no dejaba de decir cosas que le permitiera decir aquellas bromas. era imposible no seguir la broma- No me digas que vas a cobrarme el paseo con cuerp-o-matico - rio.- No soy. Una de sus gropis,soy una chica con clase. Pagame el la cena, llevame a un cuarto caro y quedate lo suficiente para poder decirte bueno dias y no necesitas pasearme en tu moto...- dijo divertido, sonriendo como un idiota e incluso para hacerlo todo mas divertido agrego- no me lo tomes a mal, pero sostenerme de un sol brazo de tu cintura es dificl.¿que voy si en una de tus vueltas salvajes se me suelta el brazo?


Lo miro divertido y despues de un rato dijo ahora un poco sorprendido- espera... Lo dices en serio?- se llevo la protesis a la cabeza- oh...vaya- lo miro de pies a cabeza, peinando los cabellos con la palma de la mano-.
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tú presa no viene a ti, ve por ella.

Mensaje por Vreth el Lun Ene 06, 2014 1:06 pm

Mientras Lucas hablaba de las cicatrices el castaño se llevó la mano a la que atravesaba su ceja derecha. Él también pensaba que las marcas que dejaba la vida eran sensuales. Lo hacían sentir como un guerrero y por lo mismo las portaba con orgullo, pero no podía culpar a su interlocutor por sentir aversión al respecto. 

Se trataba de algo delicado, y aunque el médico le inspirara admiración, no era el momento para mencionarlo. Si todo salía como lo esperaba, ya tendría oportunidad de externar su pensamiento de un modo menos directo.

Vreth se sonrió al escucharle hablar del “ritual” del motociclista. Un poco de cinismo, tal y como le gustaba. Estaba a punto de decirle que no le gustaban las damas, sino las perras que disfrutaban del sexo y que estaría dispuesto a amanecer junto a él en una recámara lujosa si actuaba del modo más vicioso que le fuera posible, cuando hizo el comentario sobre el brazo. El ruso soltó una fuerte carcajada, echando ligeramente hacia atrás la cabeza. Aquello había matado el momento, pero no le molestaba en absoluto, sin todo lo contrario. Ese tipo de persona era Lucas.

– Si quieres puede ir en serio – dijo, con la sonrisa aún dibujada en los labios – Podríamos moderar la velocidad si no te sientes cómodo.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tú presa no viene a ti, ve por ella.

Mensaje por Lucas el Jue Ene 09, 2014 6:39 am

Sonrió divertido, por un momento, era una linda concesión la del motociclista. Bajar la velocidad para que el buen doctor no se le cayera el brazo, más que un gesto amistoso entre un tipo rudo y un hombre cualquiera  digno de una novela de aventura parecía más una broma chusca de una comedia.  Pero eso no le desagradaba, siendo honestos prefería ser un personaje de una comedia que el de una tragedia.  Además si mal recordaba , no había vuelto a usar una motocicleta o cualquier otro medio de transporte a alta velocidad desde que llego a Steinburg.
 
- Me gusta la idea- admitió inclinando el cuerpo sobre la mesa e inconscientemente mirando alrededor-. ¿Pero no venías junto a tu jefe? – pregunto mirando fijamente a los ojos de Vreth, para luego sonreír divertido por lo que diría -No quiero que dejes plantado a tu jefe por unas nalgas pseudo-italianas que ni sabes si van a dejarse o no –no mal termino la frase cuando ya no pudo contener la risa. Era extraño, con Vreth le salía bastante bien jotear y por el grado de tolerancia del otro este sentía lo mismo-. Ya…ya dejo de jugar. Bueno si no tienes problemas con tu jefe vamos- con un gesto llamo al mesero y pidió la cuenta. Cuando esta llego saco su tarjeta del debito y se la entrego al mesero, para luego mirar a Vreth-. Esta vez yo pago, la próxima lo harás tu, además necesito pagarte el paseo en motocicleta, ¿no es asi?

avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tú presa no viene a ti, ve por ella.

Mensaje por Vreth el Lun Ene 13, 2014 4:08 am

- Sí, veníamos juntos, pero eso no quiere decir que tengamos que salir del mismo modo. Es decir, él andaba viendo qué tipo de carne se cenaba esta noche. Y a mí me intriga la cocina italiana, no hay nada que perder -. Comentó, despreocupado, al coqueteo de Lucas.

No tenía idea de la importancia que el médico le había dado a la presencia de Mikael. Quizás por eso, ahora que el rubio se encontraba lejos, él comenzaba a comportarse de manera menos mesurada.

- Digo, no es como si fuera mi cita como para preocuparme de lo que haga. Está suficientemente grandecito para cuidarse. Si lo violan o asaltan al intentar ligarse a alguien joven, es cosa suya -. Comentó, riendo. Era obvio que Bzou muy difícilmente le sucedería algo así, pero no estaba de más especificar que no había ningún tipo de vínculo amoroso entre él y su jefe.

Se sonrió ante el comentario del pago. No, definitivamente no se refería a eso, pero era un buen gesto. Ya vería qué hacer al respecto cuando dejaran aquél lugar.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tú presa no viene a ti, ve por ella.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.