Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

killing the monotony [Tarak]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

killing the monotony [Tarak]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06, 2012 1:21 am

Bueno estaba nuevamente en su amada celda,a quien engañaba? odiaba esa lugar pese a que ya le permitían tener libros de matemáticas para entretenerse mas esto no le era suficiente nada lo era realmente para el,medio habia escuchado que le asignarían un compañero para ver si asi mediaba su comportamiento...como si realmente le interesara.

Habia regresado de su hora que le estaba permitido estar en el patio ,se recostó en la litera de abajo ya que odiaba las alturas,tomo uno de sus libros de calculo diferencial y lo repaso por novena vez,le habia preguntado a alguno de los custodios cuando le triarían mas libros a lo que el celador contesto que si le chupaba la verga tendría los libros que quisiera...pues el muy tonto se quedaría con las ganas Vincent estaba medicado pero no era estúpido.

Dejo de lado el libro para dormir un rato,en media hora irian a aplicarle los medicamentos para dejarlo en ese estado que tanto odiaba asi que mejor dormiría de manera lucida antes de que le pusieran el medicamento y estuviera tan ido que no pudiera ni coordinar,se acurruco mejor en la cama ,medio escucho la celda abrirse mas le resto importancia

Invitado
Invitado

Re: killing the monotony [Tarak]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06, 2012 1:47 am

El cebo había sido puesto y el pez gordo y azul (háblese de la policía) había caído redondito picando el anzuelo, Tarak estaba detenido y el líder de los “chicos del norte” no haría absolutamente nada para impedirlo, lo despojaron de todas sus pertenencias a excepción de una foto donde aparecían 3 lindos niños, sus queridos chamacos, solo esperaba que estuviesen bien durante el tiempo que la operación “en la boca del lobo” perdurara.

Con el típico traje naranja y las muñecas y tobillos esposados, el fornido hombro avanzo por los mugrientos pasillos de aquella prisión, sus ojos azul celeste observaron con detenimiento a todos los prisioneros, algunos rostros conocidos y otros tantos irreconocibles. Su celda le fue asignada, el guardia le quito las ataduras de metal y lo encerró junto al psicópata con rostro aniñado y delicado, un niñato que parecía un angel pero en realidad era el mismo demonio en persona, solo que lo mantenían “dócil” o por lo menos eso era lo que decían los rumores o lo que le habían informado desde el inicio.

En silencio dejo su almohada y su frazada en la litera de arriba y subió en silencio, lo que menos quería era importunar al loco muchacho y tampoco deseaba hacer amistades imprudentes e inestables, lo que él necesitaba era gente lista que supiera como se movían dentro de la prisión para poder comenzar a dar rienda suelta a la operación. Se recostó con el brazo derecho bajo su cabeza, saco la fotografía de sus hijos y la contemplo por un largo rato, se preguntaba si ya habían comido o si mishar ya había hecho su tarea, sonrió al recordarla durmiendo a su lado y con el pulgar dentro de la boca.

Tarak suspiro y guardo el retrato, al darse la vuelta se encontró con un par de ojos negros que le miraban insistentemente y de una manera molesta.
-No dormias?- cuestionó

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06, 2012 2:10 am

El sonido de la celda al cerrarse le hiso abrir sus ojos,no era el celador que le aplicaría las medicinas?...al parecer no,miro al recién llegado un tipo que lo superaba por mucho tanto en altura como en musculatura ...recordaría jamas hacerlo enojar si no quería que le estampara una de sus manos en la cara.

Se movió un poco aun observando, como acechando al que sería su compañero mas no le permitiria saber que estaba despierto..aun no;le miro subir a la otra litera,menos mal que no le quitaría su lugar o estaría en problemas sin duda se levanto de manera sigilosa y contemplo a su nuevo "compañero",le miro con gesto ausente que era lo que miraba? eso le lleno de curiosidad mas se sobresalto un poco al saberse descubierto,le dedico una pequeña sonrisa un tanto aniñada quizás pero lo demasiado convincente para que creyeran que no lastimaría a nadie-por que tengo que hacerlo? no me apetece dormir...-se sentó en cuclillas en el piso y le seguía mirando-asi que tu eres mi nuevo compañero...interesante-se llevo su pulgar a sus boca y recorrió su labio inferior con el mismo sin apartar la mirada-sin duda es interesante...contando que no es común que me asignen compañía-aparto su dedo para sonreír nuevamente de manera inocente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06, 2012 2:41 am

La mirada enejada del hombre mas joven y mas pequeño, no le sentaba demasiado bien, a leguas se le notaba que no estaba bien de la cabeza y su falsa pose de “no rompo ni un plato” no se la tragaba. Le contemplo estudiando sus movimientos y sus facciones, ya le habían advertido que no se confiare de él o podía pasarla muy mal.

-No lo hagas si no quieres, solo era una pregunta sin sentido, pues es obvio que te hacías el tonto- murmuro sin rodeos, guardándose en los calzoncillos la imagen de su familia, había sido un error llevarla consigo, los estaba poniendo en peligro inconscientemente pero el amor de un padre por sus hijos a veces ciega y no se puede razonar con claridad.

-vaya, asi que soy toda una novedad- uso un tono frio y sarcástico –debiste estar esperando con ansias mi llegada…Tarak hablaba mientras veía el techo enmohecido y ordenaba toda la información que le habían dado antes de dejarse atrapar y ser reclutado en esa prisión de mierda “el chico parece loco pero no lo esta, úsalo y veras que sacaras partido de ello, piensa cabalmente antes de actuar y ganarte enemigos” le habían dicho.

-soy Tarak- se presento de manera espontanea e informal, se sentó y sus ojos fríos del color del océano, le miraron por quien sabe cuanta vez mas –cual es tu nombre chico- se hizo tonto pero la verdad es que ya sabia su nombre pero no mucho de su vida y eso era algo que averiguaría a continuación –y bien, cual es tu historia?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06, 2012 3:11 am

Seguía mirandole de manera atenta como si le estuviera estudiando y tal vez eso hacia era difícil saberlo con alguien como Vincent,nadie sabia a ciencia cierta lo que pasaba por su cabeza y muchos decían que era mejor no saberlo.
Una risilla infantil salio de sus labios,una risa que a muchos le helaba la sangre por lo fingida que era ,se cubrió la boca con su mano antes de proseguir-una simple pregunta sin duda y casi no se me da bien hacerme el tonto..estaba estudiando un poco antes de que llegaras-señalo el libro que se encontraba sobre el colchón.

Observo como guardaba aquello que segundos antes estaba contemplando,mas no le importo mucho siguió contemplándolo fijamente sin parpadear incluso eso le hacia alguien aun mas extraño-de hecho no la esperaba..nadie quiere ser mi compañero quien sabe por que-se encogió de hombros como si realmente no supiera la razón de que nadie quisiera estar con el mas de 10 segundos mas si sabia la razón...le temían y mucho.

Le escucho atento..se presento? como fuera debia ser cuidadoso-Tarak...un nombre fuera de lo común como su propietario-dijo mientras se acomodaba mejor en el suelo,la verdad era que el otro le llamaba un poco la atención por el simple hecho de que lo pusieran en la misma celda que el azabache,ladeo su rostro un poco como si no entendiera la pregunta mas sonrió nuevamente de manera inocente-Vincent Hollow..un gusto-su sonrisa se ensancho un poco cuando le pregunto "cual es tu historia"-y que gano al contartela? tu me diras algo sobre ti?..bueno supongo que no importa estoy a qui por asesinar a tres personas...a mis padres cuando tenia 9 años y a un tonto profesor nada extravagante-ladeo un poco mas su rostro como si estubiera contando algo de lo mas normal de el mundo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08, 2012 4:20 am

-supongo que todas las celdas deben estar en su máxima capacidad- murmuro para restarle importancia, no había sido casualidad el que le hubiesen asignado de compañero a un loco homicida, en la prisión habían muchos tipos que solo mataban, robaban o cometían algún delito por que eran muy estúpidos; mientras que otros habían sido perseguido por meses o años hasta que los atraparon por algún movimiento mal planeado.

Tarak solo debía entablar amena conversación con unos cuantos reos, entre ello se encontraba vincent, un chiquillo cuyo coeficiente intelectual estaba por encima del promedio, eso era una gran ventaja. Le contemplaba mientras hablaba brevemente de su vida y no podía creer como había tenido la sangre tan fría como para matar a sus padres, de nuevo pensó en sus criaturos.
El fornido hombre, solo respondió a una de sus preguntas pero nada mas, se limito a escucharle, ni siquiera hablo de su vida personal, a eso se le llamaba ser precavido.

-¿Qué edad tienes chico?-

Cuestionó en el mismo momento que un guardia abría la reja, venia acompañado por un hombre vestido de blanco que con una voz fría y el rostro sin expresión algúna, anuncio al muchacho que era hora de su medicación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08, 2012 6:03 am

-si supongo que las celdas deben estar abarrotadas-dijo a modo de respuesta a lo que el hombre frente a el decia,era bastante mas fuerte que el asi que tenia que medir sus respuestas. le sonreía aun de manera calmada como si realmente fuera una persona normal.

Cualquiera que no supiera de sus crímenes en nombre de matar su aburrimiento lo tomaría como un criajo que estaba en prisión por error y que no dañaría a nadie;mas los que si sabían quien era temían mas a esas sonrisas que a sus ataques de ansiedad o de su extraño trastorno que los psiquiatrías llamaban tan elegantemente "sindrome de Renfield" uno por el cual muchos evitaban aun mas acercarse mucho a el por el temor de que los golpeara para "beber " su sangre después;los guardias le habían quitado cualquier objeto con el que pudiera hacerse cortes de hechos sus brazos tenían muchas señales de los mismos y asi como cicatrices .

Solo miraba a Tarak sonriendo con inocencia ,fingida o autentica nadie lo sabia,cuando le pregunto su edad se encogía de hombros antes de contestar de manera algo monótona -tengo 19...este año cumplo los 20,por que tanto interés? acaso intentaras abusar de mi como los agentes o los otros reos?-ladeo su rostro y su sonrisa se borro por un momento dejando solo un rostro inexpresivo ,escucho la celda abrirse y al ver quien era inmediatamente se paro y se fue acercando a la esquina con algo parecido al terror en sus ojos-Nein, ich habe gut , Ich habe niemanden bedroht*dijo mientras literalmente arañaba la pared el policía se acerco y de manera brusca lo separo de la pared y le sujeto el brazo mientras Vincent literalmente gritaba para que no le suministraran la medicina,el hombre de blanco saco una jeringa con 20 mg de Olanzapina para sus ataques de esquizofrenia ,cuando el liquido paso de la jeringa a su cuerpo el azabache dejo de gritar lentamente ,su mirada parecía aun mas ausente y poco a poco dejo de forcejear ,el doctor saco otra jeringa esta vez con 10mg de Clonazepam para sus ataques de ansiedad cuando el liquido se termino el menor se encontraba en un estado completamente perdido;el guardia sin nada de cuidado fue y lo tiro en la litera para salir junto al doctor.

*no me he portado bien ,no he amenazado a nadie

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 11, 2012 10:05 pm

Sus ojos azul celestes, observan indolente la escena, mientras el otro chico grita que ha sido bueno y que se ha portado bien, los guardias hacen caso omiso a sus gritos. Le dejan ir a la vena un elaborado coktail de depresores del sistema nervioso central, lo dejan dócil y bien dopado pero a lo lejos se puede ver que aun es consciente del mundo que gira a su alrededor, de las voces que le hablan, de los movimientos que perciben.

Después de hacer su trabajo los carceleros se retiran con la misma expresión de indiferencia pintada en sus facciones como si fueran algún lienzo fresco que se acabase de pintar. Tarak lo ha visto todo desde su sitio, allí en la litera de arriba de la de su compañero, no habló, ni movió un musculo para oponerse a los mal encarados guardias; solamente espero paciente e irónicamente era el momento justo para sacarle toda la “sopa” al pobre chico desgraciado por una enfermedad que nos conlleva a la locura de la mente humana.

-Hey Vincent, se que éstas escuchándome, quizás un poco distorsionado pero lo haces, dime, no te gustaría pertenecer a una organización que puede ayudarte a salir de aquí? Pero sobre todo, a evitar que mientras estés aquí dentro, nadie vuelva a tocar ninguna de tus sagradas venas?-

La voz de Tarak quizás sonaba sedosa como la de los encantadores de serpiente, le estaba dando una oportunidad a ese pequeño hombrecito que en su estado de “lucidez” resultaba convenientemente inteligente para los de su clan.

-Y que tienes que decirme a todo esto? Vamos, responde se que puedes hacerlo, eres mucho mas inteligente que esos cabrones… no se como dejas que te traten asi- Ahí estaba lavando con agua, jabón y cloro el subconsciente del otro prisionero, ¿resultaría tal faena? Quien sabe, en unos segundos lo sabría.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 12, 2012 12:52 am

Estaba simplemente dopado; todo le daba vueltas intento ponerse en pie lo único que consiguió fue caer de la litera,se intentaba poner de pie pero no podía coordinar odiaba esa sensación..la detestaba mas que a nada en el jodido mundo mas no tenia elección mas que padecer todo aquello .

Se sentó como pudo y levanto la mirada,no podía enfocar bien pero escuchaba todo lo que pasaba a su alrededor..de forma distorsionada pero lo hacia ,escucho la voz de su compañero de celda y con la mirada le busco sin mucho éxito ya que estaba tan drogado que le costaba mas que a nada;cuando por fin logro dar con el lugar donde salia la voz una sonrisa un tanto estúpida (cosa rara en el) se dibujo en sus labios escucho atento la oferta..intentaba pensar claro negaba o asentía.

Con gran esfuerzo abrio la boca y un sonido extraño salio de la misma,cerro los ojos trago saliva y hablo de forma lenta y extrañamente coherente-si..que..tengo que hacer?..cual es el..truco-cada palabra le pesaba mas que a nada pero intentaría hablar,se paro como pudo y se agarro de la litera de arriba para no caer-no..tengo ..otra opción...me iria peor si..no me dejo medicar...-levanta la cabeza y le mira e intenta sonreir-cual...es el trato....para que..me libres de esos molestos..doctores?...acaso sera como ese poli de mierda? ..que me pedia..sutilmente dejarme follar?-dijo sarcástico no pudo mas y se dejo caer estaba tan mareado por el efecto de los narcóticos,se recosto de lado esperando a que pasara el efecto tal vez estaría lucido en dos horas..tal vez mas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 12, 2012 3:32 am

Suspira y niega con la cabeza, preguntándose cuantas veces habrán abusado sexualmente del pobre loco desgraciado.

-Te equivocas de hombre, no pido nada a cambio que solo lealtad y mantener la boca cerrada, dime como se manejan todos los asuntos internos en esta perrera? Quienes son los blades y en que celda están? ¿Qué es lo que sabes de ellos?- Habla en murmullos y siendo realmente precavido para que nadie lo escuche solo su compañero de celda, su voz baja una milésima de tono, desciende de la litera que le corresponde y se sienta justo a su lado.

-Te ofrezco protección, mientras que estés conmigo nada malo va a sucederte- le toma de un hombro y lo hace girarse rotando su cuerpo y poniéndolo de espaldas, le observa, tiene las pupilas dilatadas –Hey! Estas escuchando?- le da unos cuantos golpes con su manaza –hey vincent, regresa- sus manos vuelven a tocar las mejillas pálidas del menudo cuerpo.

-Tienes que decirme todo lo que sepas, como se manejan aquí dentro y los movimientos de las bandas que existan- resopla realmente fastidiado, es imposible por lo pronto, hablar con el morocho, ya no sabe si le escucha o solo delira.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 12, 2012 1:25 pm

Su mente por lo general activa y despierta estaba en un estado adormilado o asi le paresia;cuando estaba en ese estado muchos habian intentado abusar de el..sin mucho éxito ya que por lo general no lo dejaban salir de su celda cuando estaba asi por lo mismo,aun que no sabia cuanto tiempo su buena suerte duraría,escucho al albino y una sonrisa pequeña , simple nada que ver con las habituales que hacia se apodero de sus labios.

-debe ser mi día de suerte entonces...los bladers.. están en las celdas 10,30 y 55..en total son 6 mas lo que se les han ido sumando..ahora son alrededor de 25...lo veras en el patio en el lado sur,como se maneja todo?cerraba y abria los ojos cuando le dijo que lo protegería...habia escuchado bien? si sin duda,se dejo hacer dócil ,mas cuando sintió los golpes por parte de el mayor inútilmente dio manotazos al aire ;escucho atento bajando las manos-puedes conseguir a qui de todo..si tienes con que pagar ya sea con dinero,favores,droga o siendo la puta en turno ademas puedes sobornar a los polis con bastante facilidad ;mi cabeza...-sin mas se abrazo al otro- hay alrededor de 5 bandas...mas son pequeñas,se dedican al trafico de droga y consiguen casi cualquier cosa que les pidas mas no tienen tanta fuerza como los bullets o los bladers...a mi me han propuesto unirme a ellos mas no lo he hecho...no soy bueno siguiendo ordenes -estaba n poco mas lucido pero no lo suficiente aun,cerro los ojos un momento-que mas quieres saber?..antes de que ..me duerma..maldita medicina....-su tono era cada vez mas somnoliento

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 15, 2012 7:47 am

Quizás ha preguntado poca de la información de la que quiere estar seguro pero seguro que para el vincent es demasiada y apenas puede responder con coherencia. Tarak toma nota mental de lo mucho o poco que le han dicho y de sus labios escapa un resoplido que anuncia su molestia, hasta en la prisión sus rivales ocupaban el lado sur del patio.

El muchacho parece como si apenas y le dieran cuerda, la voz se le escucha como en cámara lenta y un poco distorsionada, unos frágiles brazos rodean su cuello y él completamente molesto, arruga la frente y con firmeza los retira -mañana que estés lucido, hablamos- lo ve perderse en el mar del sueño ficticio que le producen los ansiolíticos, muda y calladamente se aleja del chico y sube a su litera donde se pone a pensar y atar cabos. Los hijos de perra de los blades tenían dominado casi toda la prisión si es que no la tenían ya bajo su mando.

Debe ponerse en movimiento lo antes posible pero todo bajo absoluto sigilo e inteligencia y para ello utilizara a esa inestable herramienta que duerme en la litera de abajo, sin embargo debe contactar con sus jefes para dar los primeros informes sobre lo indagado. Se acerca a los barrotes de su celda y observa a través de ellos, al guardia que es sobornado por los bullets; el aludido recorre el pasillo según verificando que todo esté en orden y ha dejado caer una hoja de periódico que le servirá al grandulón, como herramienta de comunicación con el mundo exterior y su jefazo.

La noche se paso tranquila, las luces se apagaron a las nueve en punto sin embargo, Tarak logro escribir su informe en la hoja de los clasificados que serian entregados al día siguiente en el restaurante karsos en las propias manos de Adler Herman.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 18, 2012 3:39 pm

Cuanto tiempo durmió bajo los efectos de los narcóticos, dos,tres horas quizás mas ?no lo sabia.. abrió los ojos con pesadez ,se quejo un poco debido al dolor de cabeza que sentía en ese momento,se sentó en el borde de la litera y nuevamente se sintió mareado, y de pronto sin mas tubo nauseas..como odiaba ese despertar tras que le subministraran las medicinas.

Como pudo se paro y fue a la esquina donde había un pequeño retrete y sin mas vomito ,intentando hacer el menor ruido posible no quería despertar al fornido hombre de la litera de arriba por que hasta cierto punto Vincent le temía mas que nada por la diferencia de musculatura ,cuando termino bajo la palanca y arrastrando los pies un poco debido al cansancio fue y se recostó en la litera no dormiría jamas podía despues de que salia de ese estado de dopaje (tal vez por eso estaba tan ojeroso);miraba la pared intentando comprender por que le habian asignado un compañero dado que el juez y los doctores habian dicho algo como "negado a mantener relaciones con otras personas,incapaz de de socializar " y cosas por el estilo..si todas eran verdad,por que asignarle un compañero de celda?.

Su mente otra vez comenzaba a trabajar de manera normal pese a la jaqueca ,estaba simplemente concentrado recordando lo que habia dicho momentos antes,si no mal recordaba Tarak le habia asegurado que lo protegeria una risilla salio de sus labios-si claro...y yo soy la reina de Estambul,quien va a querer protegerme?-murmuro mientras bajaba un poco la mirada, recordó las preguntas que le hiso sobre los Bladers....y habia contestado a todas y cada una de ellas,si que habia sido un tonto si los susodichos Blader se enteraban que habia dado información sobre ellos estaba muerto...y no era literal,sin duda lo matarían.

Se paro de la litera nuevamente y se sentó en el piso con las piernas dobladas,dejando asi sus rodillas contra su pecho acomodo sobre las mismas su brazo Izquierdo,un poco encorvada la espalda y llevo el dedo pulgar de su mano derecha a su labio inferior siempre se sentaba asi para poder pensar y eso haría en ese momento...pensar-esto sin duda va a ser interesante-murmuro nuevamente para seguir pensando..sin duda sería una larga noche .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 21, 2012 3:45 am

El gran hombre del clan bullets ha descrito a la perfección, en su informe, todo el movimiento que existe en prisión, los grupos que hay, los lideres que gobiernan a los clanes y al resto de los presos, pero sobre todo a quienes se puede sobornar desde afuera y a quienes otros ni ofreciéndole todo el dinero del mundo se rebajarían a traicionar su código ético.

La noche pasó tranquila sin incidentes y con la marmota que tiene por compañero, bien dormido en un profundo sueño que lo llevo a delirar entre la negrura de su sueño rem. Todavía es demasiado temprano cuando el sonido de las arcadas de vincent le despiertan, se lleva el brazo hacia el rostro, para ser mas específicos, a tapar sus ojos.

-joder, hombre, tan temprano y ya dando problemas?- cuestiona con esa voz rasposa y varonil marcada por un limpio tono alemán pero que también suena un poco adormilado pues son las 4 de la mañana, al no escuchar respuesta alguna, se inclino sobre la orilla de su litera y fue cuando lo vio en una pose autista. Joder! Literalmente el chamaco estaba completamente jodido y desquiciado.

-y bien, que has pensado sobre lo que te dije?- murmura bajándose con solo la parte baja del uniforme de presos pues hace un calor infernal en la celda y en toda la prisión -necesito a alguien de quien no sospechen, al estar completamente aislado y ser alguien peligroso, los "navajas" lo pensaran dos veces para meterse contigo... no te sorprendas por las cosas que digo, te eh investigado y se por que estas aqui- dice sin mas tapujos o secretos, directo al grano y sin perder mas tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 23, 2012 8:50 pm

Estaba sumido en sus pensamientos, en esa pose un tanto extraña que le hacia ver como alguien que realmente estaba mal de la cabeza ,medio escucho a su compañero mas no contesto aun procesaba la información que le había sustraído mientras estaba en ese estado ,pensaba que Tarak era un maldito oportunista ,le vio bajar de la litera esta a apunto de reclamarle de lo que le había preguntado mas de sus labios solo salió un sonido un tanto gututural al ver como estaba el otro. Solo tenia la parte inferior de su uniforme lo que le dejo una buena vista del cuerpo de el albino ,lo que causo que un leve sonrojo pasara por las mejillas de el azabache el cual bajo la cara para que no se notara tan repentina reacción.

Cuando le preguntó de lo que pensaba estaba intentando calmarse un poco para no verse vulnerable ni..para su desgracia obvio, suspiró un par de veces mas cuando estaba por responder Tarak saco que ya sabía de el le miro un poco molesto, cosa rara en el ya que por lo general su semblante era imperturbable -y si ya sabias porque llegaste con la pinta de no saber absolutamente nada de mi?...como sea supongo que tienes tus razones, bien que harás para que me dejen de estar suministrando medicinas? Si es algo factible acepto el trato si implica que tenga que hacer un favor un tanto difícil me rehusare ..entonces dices que me protegerás? Con que fin no tiene lógica; como vez nadie se me acerca por temor a que los asesine mas pese a saber que soy peligroso te metieron en la misma celda que a mi y vienes a ofrecerme un trato que sabes que no puedo rechazar aun que quiera… con que fin?-le mira mas sus mejillas están aun un poco rojas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 25, 2012 6:15 am

Sus ojos rodaron con fastidio sobre su propio eje –déjate de toda esa mierda, quieres? Ya nos quitamos las caretas así que ¿para qué seguir fingiendo? Tú me sirves, yo puedo ayudarte… así que todo es reciproco- cuestiono un poco harto con la reacción tan infantil del otro preso.

Se dejo caer en la litera de su compañero, tenia un olor entre dulzón y nauseabundo en fin que se sentó y apoyo sus brazos en sus muslos –veras Vincent, tengo amigos allá afuera que harán todo lo que yo les diga, si quiero puedo mandar a matarte sin que yo tenga que ensuciarme las manos, entiendes lo que te digo? Para mi no hay nada imposible, si digo que podrás andar mas cuerdo que una cabra, es por que así será-

Se semblante es entre calmado y molesto –mira niño, no eres tan peligroso como te crees, he tratado con gente de mu mala calaña, lo que tu hiciste, el delito que cometiste no se acerca ni siquiera un poco a los crímenes que he visto cometer, cualquiera puede atacarte, en grupo y hasta ahí llegaste… comprendes?-

Le habla como si fuese su hijo mayor –eres muy joven como para comprenderlo, es obvio que no te subestimo por que hasta a el enemigo mas débil hay que temerle, pero a ti te necesito para que seas la cabeza inteligente que nadie podrá sospechar si algo pasa… necesito que entre en la oficina del alcaide y entres en su base de datos y me averigües que relación hay entre el jefe de los blades y él o en su defecto con esta prisión de mierda-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 17, 2012 4:57 am

Cuando le vio roda los ojos,ladeo su cara un poco y comenzo a reir de esa manera un tanto infantil-cierto nos quitamos las mascaras no hay necesidad de fingir mas…debo d ver los pros y los contras de todo por mucho que me agrades Tarak,entiendo mas de lo que crees pero simplemente me gusta analizar todo si sabes quien soy deberías saber que es una de mis manías -regreso nuevamente a su seriedad habitual.

Le escucho atento y cuando el albino dijo que lo mandaría a matar si quisiera una sonrisa un tanto torcida, enferma hasta cierto punto se dibujo en los labios de Vincent-eso seria fascinante…sin duda lo es y cuando me mandes a matar me infringirán mucho dolor o no? O mejor aun cuando este muriendo podre escuchar el sonido de mi propia sangre fluir fuera de mi?-otra vez sus perversiones salían a la luz no le molestaba, pará que ocultarlo? Frunció el entrecejo cuando le llamo “niño”-no soy ningún niño…me molesta que me digan asi,entendido?-por lo general se mostraba serio o indiferente con todo el mundo mas odiaba que le llamaran “niño” era de las pocas cosas que lo sacaban de sus cabales.

-comprendo muy bien…dices que conoces a peores que yo? Apuesto que su sangre debe saber bien-murmuro lo ultimo mientras seguía viendo ,estudiando a Tarak-y si cualquiera puede atacarme…por que nadie lo ha hecho aun señor yo lo se todo-no es que quisiera burlarse del mayor solo que asi era Vincent.medito un momento mejor no hacer enfadar al otro-comprendo…supongo que si me preguntaste de los bladers y no eres uno de ellos debes ser un bullet,no?-se acomodo mejor en el piso.

Rió de manera infantil al escuchar el plan del otro-considéralo hecho, No pedo entrar a la oficina del alcaide personalmente , pero antes de que me reclames quiero decirte que tengo un plan-se para lentamente y se le acerca-en cuanto tenga todo afinado te lo dire antes no debo calcular hasta el mas mínimo margen de error -le mira atento -tenemos un trato? Supongo que como a hora somos compañeros no habrá problema si te comparto un poco de mi “reserva”-sin mas el azabache se pone pecho tierra para ir debajo de la litera,se escucha un poco de ruido ya que Vincent estaba moviendo una de las lozas (no muy grande ya que Vincent no podria mover cosas muy pesadas) y extrajo algo,una bolsa,salio de debajo de la litera mientras buscaba dentro de la misma al dar con lo que buscaba lo saca y se lo extendió a Trarak era una barra de chocolate -no suelo compartir con nadie ya que los guardias me dan estos a cambio de no hacer mucho escandalo por la noche-urgo dentro de la bolsa para sacar otra barra de chocolate ,abrirla y comer en silencio mirando al otro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba