Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 5:58 pm

El tic tac del reloj de casa se había hecho tan insoportable que al final había tenido que salir a respirar aquella brisa fresca que recorría las calles de la ciudad a esas intempestivas horas en las que las gentes de bien estaban en la seguridad de su hogar, los problemáticos de turno tramando sus cosas y las aves nocturnas, como él ... se limitaban a volar en silencio como fantasmas. Dos semanas en aquel lugar y ya había aprendido en que zonas podía meterse en serios problemas o conseguir información realmente útil si tenias los medios adecuados para ganarla. Sin embargo su búsqueda aquel día tenía menos que ver con el trabajo y más con la búsqueda de una copa.

Si bien nunca había llegado aún en sus malas épocas a alcoholizarse preocupantemente ... prevenido de naturaleza como era le daba cierto reparo moral caer en las atractivas garras de la bebida para saciar sus penas y borrar sus problemas. Beber por diversión ... para pasárselo bien, bueno eso es algo que se hace en compañía no solo. Y ahora mismo estaba solo, tal y como se empeñaban en recordarse los solitarios ecos de sus pasos al cruzar aquellas calles residenciales, sutilmente iluminadas. Suspiró un poco hasta que sus ojos dieron con el letrero de un local del que salía música tenue. Blue Door, sonaba bien y su puerta de entrada hacía gala al nombre. No podía pegarse la noche andando medio a oscuras, o más bien no quería.

Sus manos empujaron aquella puerta algo más pesada de lo que parecía en principio y observó aquel lugar de manera analítica. Sobria y oscura decoración con unos tintes que sutilmente recordaban a la americana y popular época de la ley seca. Incluso con un pequeño escenario con música en directo donde una mujer cantaba lenta y armoniosamente. No estaba mal, ese fue su veredicto final. Se encaminó a la barra y pidió un ``Old Fashioned´´ con cierta sutil diversión al respecto. Parecía que le iba al local y desde luego a un oficio como el suyo, carismaticamente pasado de moda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 07, 2012 11:18 pm

- Clyde.... nos vamos - Cerré la laptop de pronto mientras me masajeaba los ojos subiendo un poco mis lentes, eran ya demasiadas horas de trabajo y al fin había terminado ese día.... y aunque no hubiese terminado, se me antojaba salir y eso es lo que haría ahora.

Tomé mi elegante gabardina y me aflojé ligerametne la corbata que, si bien no molestaba, debía "vestirme" adecuadamente para salir, siendo no tan formal como en mi oficina... aunque sea solo un poco. Hice que mi guardaespaldas Clyde me llevara en su elegante auto a aquel bar que de vez en cuando frecuentaba: el "Blue Dor". Esperé a que me abriera la puerta y sin importarme las miradas ajenas salí del coche. Sé que no es bueno del todo llamar la atención, ah pero eran mis horas de descanzo, esa noche podía ser el rey cuanto quisiera... o al menos, no esconderme tanto.

Así pues, Clyde abrió la puerta por mi y entré dandole una ligera seña de que se quedara ... en algun otro lugar, que no me estorbase pues porque puede ahuyentar a las personas y eso era lo que menos quería. Le miré de reojo diciendole con la mirada que de todas formas debía estar muy atento a mi.... suspiré, Clyde era bastante guapo pero era tan serio que terminaba aburriendome siempre... probablemente termine despidiendole un día de estos.

Me encogí de hombros y le dí mi gabardina para adentrarme mejor al tranquilo lugar, llegando a la barra pedí un 'Blue Lagoon', si llamé la atención afuera con el guardaespaldas y el automovil ¿Por que no llamar la atención dentro del local con aquella colorida bebida? Me sentía algo coqueto ese día.

- Una tranquila noche para beber ¿No es así caballero? - dije al hombre que por supuesto ya había visto desde antes mientras revolvía un poco mi bebida antes de verle directamente con mi mejor y mas tranquila sonrisa, no era falsa, era una que tenía de vez en cuando que mes sentía bien ... además.... ese hombre tenía bastante atractivo ¿que tal su intelecto?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 18, 2012 2:55 am

Pudo escuchar un nuevo coche aproximándose y su vista vago hacia las ventanas del local para descubrir el auto causante. Interesante, más interesante aún lo que ocurrió a continuación. Aquel rubio que después de entrar dio su abrigo a su acompañante y se separó del mismo. Examinó a aquel tipo parecido ahora a un perchero. Sería ¿Un guardaespaldas? Es lo que parecía por su forma de actuar y porte, ergo aquel tipo sería importante. ¿Como de importante? Había llegado hace poco así que no conocía a todas las personalidades de la ciudad, no al menos de vista o conocía su aspecto, intentaba que le sonasen sus nombres.

Pagó al camarero y probó su cóctel, estaba bien. Le agradeció quedamente a aquel pobre currante que tenía que pasar sus horas de trabajo viendo como los demás se divertían y observó la actuación que tenía lugar en el fondo del local antes de notar como aquel rubio se sentaba cercano a el. Sonrió discretamente cuando pidió aquel llamativo trago pero no lo miró aún, eso fue unos segundos después cuando se dirigió a el.

Le sonrió ligeramente, así como el otro lo hacía.-Así parece ser, una de esas noches en las que parece que se necesita alguna excusa en la que emplear el rato..._Comentó únicamente dándole un trago más a su bebida.- Soy Leone Morelli, mucho gusto._ Se presentó tal y como era su costumbre tendiéndole la mano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 6:27 pm

Sonreí cuando me devolvió el comentario, al menos no era un hombre soso y aburrido. Giré para verlo y observé con interés el curioso color de ojos y las marcas de tinta que seguro pertenecían a un tatuaje mucho más grande sobre la ropa... ah~ que antojo de poder observarlo entero - Soy Takahiro, encantado - tomé su mano y le saludé. ¿Que por qué solo Takahiro? .... si, mas o menos lo que piensan, quería por así decirlo "esconder" quien soy realmente... por supuesto no del todo que si no hubiera usado máscara y otro nombre, pero sí use mi segundo nombre que es menos conocido que el muy nombrado "Ryuu"... ¿Que por qué? ... bueno eso es obvio, como ya todos saben muchas de las veces, las personas no se comportan igual si sabe que su interlocutor es alguien importante y adinerado

Volví mi vista al frente después de "mi taco de ojo" y bebí un poco de mi bebida - Hace tiempo no venía a éste lugar... creo que hay agregado unos detalles que le quedan bastante bien... ¿Viene usted muy seguido? - Comencé con un tema cualquiera para evitar hablar de una forma algo más personal acerca de sus tatuajes o de sus inusuales color de ojos o de su atractivo y desacomodado cabello .... Eventualmente tocaré cada uno de esos temas... y tal vez tocar algo más... ... no no.. pero ¿que estaba pensando?... apenas conozco al hombre, no debo apresurarme... hay que tener calma.

Asi pues sonreí ligeramente y bebí un trago grande para luego mirarle de reojo y darle una pequeña vuelta a mi copa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 26, 2012 11:04 am

Takahiro... diablos aquello también le sonaba. Pero no lograba ubicarlo. Aún así, le sonaba bien aquel nombre, era bastante melodioso y más importante además, le daba cierta información sobre su compañero de barra. Un nombre japones, muy difícilmente lo llevaría alguien que no fuese de aquella nacionalidad. Lo miró sorprendido, sin poder evitar que su vista de halcón recorriese los rasgos del otro. Ojos azules, pelo rubio y porte alto y elegante... apenas un ligero toque rasgado en sus ojos dejaba pensar que aquel hombre era asiático. Que curioso y llamativo.

-¿A sí?_Miró alrededor intentando adivinar cuales serían los nuevos detalles, percibió algunas sombras en la moqueta del sitio, unas huellas de muebles inexistentes y el brillo de la madera nueva en algún rincón.-Pues si, parece que si. La verdad es que no había estado antes, aún soy nuevo en la ciudad, apenas he tenido tiempo para algo más aparte de instalarme._Le comentó dejandole saber así sobre su reciente llegada.-¿Es usted de la ciudad?_Preguntó para asegurarse, pues también podía ser que Ryuu hubiese nacido fuera de Japón y solo uno de sus progenitores fuera de ascendencia asiática.

Observó sus ojos azules y el movimiento de su mano haciendo girar la copa, era un movimiento algo coqueto ¿No? No importaba... tomo su propia bebida y le dio un trago mientras seguía pensando en que había escuchado ese nombre antes aunque no tuviese claro.-Debo admitir que el sitio esta bastante bien, ¿Como es que dejó de venir? Si no es mucha indiscreción.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 28, 2012 7:24 am

- ¿Hmm? Entonces no debe de tener mucho tiempo por aqui ¿Unas semanas tal vez? Puedo sugerirle buenos lugares que puede encontrar aqui en Steinburg, para cuando tenga todas sus cosas en orden - Le sonreí y le miré de frente sin tomar mi bebida aún - Originalmente, no, no lo soy... pero creo que la ciudad me ha acogido bastante bien pues ha sido mi hogar desde hace ya mas de 8 años..... ¿Usted desde donde viene? ¿Que le trajo hasta Steinburg? No son muy comunes los visitantes ¿Sabe? - Pregunté por curiosidad porque era realmente dudoso que estuviera ahí vacacionando así que, o estaba buscando algún tipo de negocio o el pobre no sabía donde se estaba metiendo.

Miré un poco distraido alrededor, hacia los vasos y bebidas que estaban detrás del cantinero escuchandole con atención mierandolo de vez en vez haciendo pequeñas pausas de silencio para dar tiempo a beber nuestaras bebidas - No lo es, sea libre de preguntarme lo que guste - claro que también soy libre de responder a como me parezca - Y bueno... digamos que estaba experimentando el ir a otros lugares para pasar mi tiempo libre, incluso fuera del país... pero.. hoy fue un día especialmente agotador y recordé éste tranquilo y relajante lugar, así que no dudé en venir - le miré de reojo y sonreí ... era claro que no me arrepentía de haber elegido ese lugar - ¿Como supo usted de éste lugar? ¿Vino de casualidad o quizás por recomendación? -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 10, 2012 5:44 pm

-De hecho si, un par de semanas, no más_Aclaró con una sonrisa tranquila.-Se lo agradecería, siempre esta bien conocer lugares en los que relajarse y variar entre ellos de vez en cuando. Aunque reconozco que cuando encuentro un sitio que me gusta tiendo a regresar allí con mas frecuencia._Ah... ¿cuando tendría todas las cosas en orden? Suspiró un poco al pensar en todo el trabajo que se le venía encima pero igualmente sonrió. Lo de que le comentasen un par de lugares estaba bien, a la gente le daban ganas de hablar cuando bebía, eran buenos sitios en los que recopilar varias fuentes de información y además fáciles.

-Bastante tiempo aquí entonces... yo vengo de Florencia, Italia... por negocios y motivos personales. Este sitio no es especialmente un resort vacacional ¿verdad? Actualmente estoy alojado en el Hotel y solo hay gente que va de paso o que medio vive allí, ni un turista._Tampoco había mucho que ver exactamente, no para una persona que venía de una de las capitales más dadas al turismo.

¿Fuera del país? ¿Solo para entretenerse? Aquel hombre sin duda era algo especial...-Así que un día duro, si me permite aventurarme diría que parece un hombre de negocios ¿Me equivoco?_Sonrió amablemente jugando un poco con el vaso. Si, sin duda tenía toda la pinta. Arreglado y carismático, con una sonrisa casi permanente y bien educado. Por lo que había visto la masa de aquella ciudad la conformaba población normal... de la que encuentras en cualquier lado y mafiosillos del montón. No era ni lo uno ni lo otro. Podría acaso ser uno de aquellos jefazos de la mafia pero lo dudaba. Aquel hombre no parecía transmitir la imagen de mancharse las manos, y hasta el hombre más alto dentro de aquel mundo se ha manchado las manos un a que otra vez, es inevitable.

Tenia cierta aura de encantador de serpientes por así decir. Aún no resolvía si aquello era un halago o al contrario pero... si, es lo que parecía.

-Absolutamente fortuito. Andaba por la calle paseando un poco a ver si la brisa me despejaba las ideas y encontré el sitio._Se encogió un poco de hombros.-Me apeteció entrar y creo que no ha sido mala idea, en caso contrario posiblemente aún seguiría dando vueltas metido en mis propios pensamientos en vez de aquí charlando._Ganaba con el cambio, sin duda alguna.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 25, 2012 12:14 am

- Si, así es... lamentablemente la ciudad no está en las mejores de las condiciones para una cálida visita... pero no puedo no puedo negar que su mejor cualidad es la de ser interesante, no se si esté de acuerdo conmigo - le hice una sutil señal con la mirada y la sonrisa, dándole a entender que me refería a él cuando decía que la ciudad tenía cosas interesantes.

Bebí otro poco más sin dejarle de mirarle aunque sea de reojo, sorprendiéndome un poco ¿Tan evidente soy? - oh... no no se equivoca, es muy cierto ¿Cómo lo supo? - no oculté mi sorpresa dejando un poco la bebida a un lado y girándome un poco más para verlo bien de frente, no debía de perderme toda esa belleza gratuita.

- Ya veo... entonces me alegra el haberle ayudado, si deseaba alejar momentáneamente sus pensamientos en soledad, no hubiera resultado mas que en una ligera intoxicación alcohólica - reí suavemente mientras acomodaba mis lentes con un sólo dedo, volviendo la vista a las hermosas orbes ajenas - Oh... a menos que eso haya sido su intención desde el inicio... ¿Tampoco fue uno de sus mejores días? -

Todo el tiempo hablaba suave y tranquilamente, no quería "asustar" al hombre y terminar por que sospechara de mi de alguna forma, era lo que menos quería ya que sería una lástima el tener que secuestrar ergo, lastimar a tan hermosa pieza artística. Ah~ que pensamientos los míos... no era posible caer tan fácil ante el carismático hombre. Suspiré internamente y volví a mi bebida, dejándole al fin de mirar, tal vez si lo hacía no me enredaría en la fina trampa inocente que Leone me tendía sin siquiera darse cuenta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 25, 2012 2:00 pm

-En efecto, cálida no es en absoluto._Sonrió un poco bajando la vista al vaso y luego mirando de reojo al rubio, en parte porque era de buena educación mirar a alguien cuando hablas con el y em parte por aquella leve sensación de reconocer a alguien de oídas, alguien a quien no consigues identificar. Pero no tenía prisa, estaba pasando un buen rato y no quería arruinarlo. De hecho, quizás aunque se resistiese a admitirse lo aún a sí mismo, no quería dejar de mirarlo porque le resultaba curiosamente atractivo, sobretodo cuando hacía aquel gesto de recolocarse las gafas.-No termino de acostumbrarme al clima tan frío que hace algunos días._Era una de esas personas que disfrutaban más con el calor, si bien prefería las temperaturas calmadas y templadas, nada de excesos por ninguna de las partes.

Mnh ... no es difícil, solo requiere observar un poco. Es un hombre educado, buen nivel educativo a deducir por su forma de hablar y expresarse, quizás hasta el punto de llegar a ser algo autodidacta. Lleva traje, aunque la corbata esta aflojada lo cual supongo sera producto de un duro día de trabajo y querer cambiar un poco su apariencia hacia algo menos formal, quizás más accesible para no imponer tanto en el lugar... sin embargo no llega a vestirse informal del todo, así que o se siente cómodo por el traje, ya que suele usarlo ... o no ha tenido tiempo de cambiarse y estoy diciendo chorradas en cuyo casó me excusare alegando que es culpa del alcohol._Bebió un poco más para aclararse la garganta y amparar aún más su excusa por si falla la deducción.-Además ha venido en un coche conducido por un hombre que ahora no le acompaña y que sin embargo se mostraba tan servicial como ... ¿un guardaespaldas?_Terminó su apuesta y dejó el vaso en la mesa.-Como tampoco parece pertenecer a la mafia me pareció la opción más viable._Le quitó importancia al asunto encogiéndose ligeramente de hombros y jugando con el adorno de cerezas en su trago.

Rió un poco también acompañando la suave risa del rubio mientras sus ojos no perdían detalle de aquel gesto tan atrayente que su dedo realizaba de nuevo.-No, no ... realmente me siento agradecido de este encuentro, no me apetece emborracharme y menos en un local público._Le admitió, pues cierto es que no le gustaba llegar a esos límites que lo dejaban débil y expuesto.[color=blue]-No fue un mal día, lo reconozco. Si acaso un poco decepcionante. Vine a esta ciudad buscando algo y tengo la impresión de que no me va a gustar el resultado.-¿Y en tu caso? Tal y como lo has dicho pareciese que el tuyo no ha sido un día del todo complaciente.

Se hizo tras aquello un fino silencio, interrumpido solo por el golpeteo de los hielos al moverse el vaso y si uno se ponía quisquilloso, el sonido del alcohol al ser tragado.-Admito que creo que he oído hablar de usted... Pero no recuerdo o fue algo muy vago._Sonrió con disculpa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 11:19 pm

No me refería al clima exactamente pero bueno, igual le sonreí - Bueno, uno termina por acostumbarse... claro si es que se piensa quedar por mucho tiempo - Bebí más de mi colorido trago y entonces le escuché, sonriendo pensando que no solo tenía un gran atractivo físicamente sino que su inteligencia y forma de hablar le daban ese atractivo intelectual que me hacía interesarme mucho más por él - Oh vaya... es usted muy observador ....oh! ¿Como pudo ver todo eso? ... Aunque debo decir que me halga el que haya captado su atención desde que entré al local - solté una pequeña risilla inclinandome sin pensarlo acercandome un poco al otro - Pero no Mr., no se equivoca, realmente soy un hombre de negocios, me atrevo a decir que importantes negocios es por eso que Clyde siempre debe de acompañarme, pero no, no le preste mucha atención... sólo son formalismos que uno se acostumbra a seguir -

Hice una pequeña pausa para poder escuchar su encantadora risa y mirar aquel rostro que hasta los ángeles envidiarian tener ...jajaj... no puedo creer que esté pensando cosas como esas. - Comprendo compendo, es muy peligroso perder los cinco sentidos en esta ciudad - le miré de reojo y terminé la bebida sin darme cuenta - Bueno, digamos que fue un día neutral... mucho trabajo y pocos resultados, si bien no son comunes estos días, suelen pasar y no me queda más que intentar relajarme en buenos ambientes como éste.... ah pero... perdone si me entrometo demasiado, me ha dado curiosidad ¿Que es lo que vino a buscar en esta ciudad? - le miré de frente cuando le pregunté aquello, moviendo aún mi copa.

Fue entonces cuando intenté beber más pero el líquido en mi copa se había acabado... ni cuenta me dí. El hombre de frente me ofreció más pero con la mano le negué. Tal vez pediría mas si Leone lo hacía. - mmh.... Bueno depende de su ámbito laboral, puede que sí sea la persona de la que ha oido hablar - Bueno supongo que no tenía ya por que "esconder" mi identidad, habíamos platicado lo suficiente como para pensar que con conocer quien soy le ahuyentase o algo parecido - Permítame introducirme con mi nombre completo: Ryuu Takahio Yoshiaki, empresario de al compañía NG ¿Soy quien imaginaba? - sonreí y al mismo tiempo dí una tarjeta de presentación que no solo decía "empresario" sino "Dueño" de dicha compañía.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 21, 2012 12:17 pm

-Bueno, el mucho tiempo siempre ha resultado relativo... La verdad es que no he pensado en ello._Principalmente porque no sabía cuanto tiempo le llevaría descubrir algo de su padre, ni si le acabaría resultando rentable el cambio, ni si tendría nostalgia antes de que eso pasase... Tantos factores, pero no merecía la pena preocuparse por ellos.

Sonrió con algo de disculpa, pasándose la mano por el pelo distraidamente.-Es solo la costumbre..._Desvió la vista con timidez y algo de rubor cuando dijo aquello de haber captado su atención. Algo de razón no le faltaba siendo totalmente sinceros, pero de ahí a admitirlo había un trecho. Dejó escapar un medio suspiro de alivio fingido sonrió de medio lado.-Menos mal, que vergüenza si no._Así que había acertado, estaba bien. Y el guardaespaldas se llamaba Clyde y debía ser considerado poco menos que como un mueble, bueno ... un mueble guapo.

-Cierto, tampoco sería buena idea por eso... aunque yo me refería más bien a que resultaría embarazoso._Los borrachos eran gente realmente molesta, andaban increpando a los desconocidos y pegando gritos. Cierto que ese no era su estilo, pero convertirse en una especie de agujero negro de negatividad en la barra del bar resultaba casi igual de patético que esos escandalosos. No había problema con emborracharse siempre que fuese solo en casa donde nadie pudiese verlo.

En vez de seguir pensando en eso volvió su vista al rubio, escuchándolo atentamente mientras daba algún trago más y luego dejaba la copa olvidada en la barra.-Bueno, podría decirse que vine por trabajo pero... en cierto modo es una excusa..._Admitió con una sonrisa ladea menos sincera y más oscura que el resto.-Estoy buscando a una persona..._Y ya de paso escapando de otra en cierto modo, o de los recuerdos de otra más bien.-Me apetecía cambiar de aires también._Terminó por aclarar, mostrando que en realidad había tenido varias razones para mudarse y no era nada casual. No era un simple turista si es que esa ciudad podía recibir algún tipo de turista, quien sabe hay gente muy extraña.

Notó que se le había acabado la bebida a su acompañante e hizo lo propio con la suya, jugando con el vaso y sonriendole.-Posiblemente lo sea.._Aunque la imagen que le estaba dando hasta ahora en verdad no terminaba de casar con lo que le habían contado. Pero estaba bien, nunca puedes fiarte enteramente de lo que se rumorea y debía admitir que era muy agradable poder compartir una charla civilizada con alguien. Tomó la tarjeta mirándolo fijamente a los ojos y bajando luego la vista al trozo de papel, sonriendo ligeramente por la victoria de sus suposiciones.-Definitivamente lo es... Aunque ahora eso me pone en un aprieto._Sacó el tarjetero y guardo cuidadosamente aquello mientras sacaba una de las propias y se la tendía al rubio a cambio. Modesta y sobria indicaba la ocupación como detective privado y adjuntaba un número de teléfono y una dirección, la de su oficina, así como su nombre completo. Leone Fausto Morelli esta vez, siempre omitía el Fausto de las presentaciones verbales para no hacerlas muy largas.-Ya no se si podre fiarme de mis fuentes, la descripción que me ofrecieron no le hace justicia._Le aclaró con tranquilidad y sinceridad sin darse cuenta de que aquello podría considerarse todo un galanteo. Pero es que era cierto, le habían descrito algo así como un maligno y corrupto y pervertido monstruo, y lo que se encontraba era un empresario atractivo con el que se podía tener una charla amena y que parecía bastante simpático. Claro que las apariencias podían engañar y podía ser un buen disfraz, se mantendría alerta pero mientras tanto...

-¿Puedo invitarle a otra copa?_Se atrevió a preguntar al fin, con aquella idea en la mente desde que había notado que el liquido azul del vaso de Ryuu se había agotado, era una buena excusa para continuar la velada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26, 2012 7:33 pm

- Embarazoso ....Heh! .... Claro, tiene razón - justamente en ese último trago de bebida había ocultado una sonrisa algo sombría. ¿Que le iba a decir si no mas que darle la razón? a pesar de que ebarazoso no era del todo la palabra que yo usaría ... quizás ... "Lucrativo". Por supuesto ¿Cuántos negocios no hube cerrado gracias al maravilloso efecto del aclohol? Emborracha sólo un poco a alguien, dile las palabras correctas y con el tronido de tus dedos comerán de tu mano se es preciso. Es por eso que yo me volví resistente a estas bebidas, no sería facil que llegara a borracho, no me permitiría caer en ese tipo de trampas.

- Oh vaya.... ¿Y ha tenido suerte? ¿El cambio le ha sentado bien? - Sin querer comencé a interesarme un poco mas en lo que decía haciendo preguntas quizás no de mi incumbencia pero ... bueno, era curioso

Escuché lo de sus fuentes y tomé la tarjeta leyendola con tranquilidad aunque por dentro me había puesto realmente serio... no sólo me reconocía de vista sino que además parecá saber algunas otras cosas más. ¿Y si todo el tiempo estuvo haciendo su trabajo y alguien le envió a investigarme? No lo parecía realmente pero uno nunca puede saber qué tan buen actor y que tan bien se puede organizar los elementos alrededor para que todo parezca un inocente encuentro... O simplemente...tal vez estaba siendo muy paranoico. Sonreí guardando su tarjeta en el bolsillo delantero de la camisa sin mostrar ni una señal de lo que estaba pensando, haciendome el sorprendido de lo que había dicho - ¿En verdad? Vaya, uno siempre quiere arruinar la reputación de las grandes personalidades - Negué con la cabeza suspirando ligeramente - Seguramente le dijeron que soy una especie de apático y cruel empresario el cual sólo le importa el dinero... - intente "adivinar" sin creer realmente que aquello sea lo que le habían dicho pero si lo comentaba así, seguramente me comentaría de vuelta con un poco más detalle lo que quería saber.

- Ah..... Se lo agradezco, otro trago me vendría bien - Sonreí tranquilamente mirando mi copa vacía, no había problema con otra más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 27, 2012 10:29 pm

Desvió la mirada intentando huir de aquella mirada hipnótica y esos labios que se curvaban en una sonrisa con cierto matiz oscuro que resultaba francamente fascinante. No, sería peligroso empezar a pensar sobre Ryuu de aquella manera... no debía. Pero aunque intentase huir de aquello no le resultaba posible, volvió a mirarlo cuando se dirigió a el, sonriendo tenuemente con algo de conformismo._La verdad es que aún no, pero ya sabía que no sería rápido así que ... no me pilla por sorpresa._Respondió sin pena, jugando un poco con el vaso.-Y respecto al cambio ... diría que si._A pesar de que esa ciudad fría y gris resultaba inhóspita... a pesar de que a veces se sentía terriblemente alejado de su ambiente... A pesar de eso el cambio estaba bien, alejarse de Pietro, intentar olvidar... y cuando consiguiese esto y conocer sobre su padre, volvería a Florencia.

Tras aquello se dedicó a observar escrutante al rubio empresario, esperando encontrar algún cambio en su expresión que denotase reacción a sus palabras. No lo encontró, fascinante... aquel hombre era increíblemente bueno, casi hasta asustaba un poco. ¿Qué estaba pensando esa cabecita rubia?

-Oh bueno ... no se si debería..._Escuchó sus palabras, mirándolo atento y luego desviando la vista a la barra, pasándose una mano por el pelo, decidiéndose si hablar o no hacerlo.-Creo que esta en el adn humano ... desprestigiar al contrario... Es poco ético._Se explicó antes de hablar.- Digamos que en vez de apático el adjetivo era ``pervertido´´´y no solo el dinero sino también el sexo._Admitió sonrojándose ligeramente para mirarlo con la disculpa en sus ojos dorados.-No era mi intención ofenderte ... pero parecías querer saberlo._Empujó un poco su vaso con el dedo mientras llamaba con un gesto al camarero para pedirle después una copa más de lo mismo para cada uno.

-Entonces asumo que estos comentarios sobre tu persona te causan molestia.. ¿O acaso ya estas acostumbrado?_Comenzó a tutearlo sin darse cuenta, la verdad es que aunque educado aquella era su costumbre, era bastante directo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 07, 2012 1:01 am

- Ah entonces es usted un hombre paciente. Eso es muy bueno pues la paciencia es siempre una virtud - Además ... se le notaba un poco en el rostro, tan guapo y sereno, casi imperturbable.... Casi, pues detrás de esos tatuajes debía haber otro tipo de persona. Ah, me gustaría poder desnudarle y saber qué tipo de secretos oculta.

Le escuché atento, sin poder ahora disimular la mirada que se fijaba en los ojos y mejillas contrarias, en su boca y la forma en los labios abrían y cerraban para intentar decir esas cosas sobre la ética y lo de "deber o no deber" - Oh, es eso ... no no, no me ha ofendido para nada, no se preocupe. Por supuesto quiero saber la clase de persona que otros me ven fuera de mi despacho, no es que me cause molestia, aunque tampoco es que esté muy acostumbrado, la verdad es que muchos de esos comentarios se lo guardan para selectos grupos y no llegan a mis oídos, y como sabrá, es muy importante conservar buena imagen ante cualquier persona que, tal vez por azares del destino, llegue a ser un futuro socio.... Y si bueno, había escuchado también alguno que otro rumor que hablaba de lo mismo y me parece que los medios están siendo muy injustos respecto a eso. Si a un hombre cualquiera gusta del sexo no se le dice nada, pero cuando ese hombre es representante de algo grande, inmediatamente se le tacha de pervertido... ¿Qué puedo decir? Soy humano también y tengo necesidades ¿Acaso está mal? ¿Usted que piensa? - me defendí un poco respecto al tema. Si claro que era un pervertido! Perverso, depravado, lujurioso... como quieran decirle, pero ¿Y qué con eso? ¿Me van a juzgar y criticar sólo porque quisiera estar rodeado de esclavos sexuales todo el tiempo? Bah, que cruel es el mundo.

Por ahora no noté que ya estaba tuteandome pues mis pensamientos estaban ocupados en lo anterior dicho. Ni siquiera noté la copa que se me estaba sirviendo. Simplemente planté mi mirada detrás de los cristales de mis anteojos hacia el hombre frente de mí, expectante de su respuesta al mismo tiempo que embelesado por su belleza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2012 4:39 am

-Gracias, eso es lo que me gusta pensar._Agradeció con una pequeña sonrisa cortes, sin darse cuenta de que con aquello dejaba entrever que era una persona modesta con sus cualidades. Pero eso no significaba que no se diese cuenta de las cosas, como por ejemplo de que ahora aquellos ojos azules recorrían sus facciones mientras hablaba, observándole de una forma de la que ya había sido observado con anterioridad. Pero quizás se estaba equivocando. Ya sabía que era guapo, atractivo ... otros se lo habían dicho, algún hombre, Pietro, alguna compañera de clases ... aún así no era algo que tuviese muy creído, a pesar de que en una clase de iniciación a tomar apuntes del natural el profesor lo confundiese con el modelo, a pesar del suspiro de decepción que dejo escapar después cuando le saco de su error y el ``Si, quitatelo todo´´ de una chica usualmente tímida que dibujaba aves francamente bien ... Pero el empresario era cosa distinta, era un hombre más sofisticado, que si hacía caso a los rumores, seguro tendría algún chico hermoso con el que entretenerse como para andar fijándose en policías retirados, justo lo que el era.

-En verdad me alegro de que no se haya molestado._Sonrió sinceramente mostrando aquello mismo en sus ojos, mientras su mano tomaba de nuevo el vaso y su cabeza se dedicaba a escuchar atento su alegato, asintiendo ligeramente de vez en cuando a aquel tema que le sacaba los colores en más de una ocasión.-Claro, es normal y sano tener interés sexual ... pero creo yo que los comentarios no vienen tanto por la parte de tener sexo sino por el modo o ...lo accesorio a las relaciones._No quería entrar en más detalles así que encontró rápido una forma de salirse por la tangente de manera elegante.-De todas formas si me permites el comentario, diría que es también debido al comercio con armas que se busque sacar tanta punta a estos temas ... no a mucha gente le gustan este tipo de comerciales claro que, en esta ciudad parece que si._Bebió un poco y uno de los hielos rozo sus labios, dejando una gota helada que recogió sutilmente con la lengua, sin mucho interés.

Aquello le pacerá terriblemente hipócrita, las armas eran necesarias a su punto de vista. Pues aunque por su aire pacifico lo que realmente era Leone es practico, un hombre practico que consideraba que las armas eran un mal menor y además uno terriblemente útil, no sería el quien le reprochase nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 1:34 am

Le miré curioso, entonces sabía más de lo que la gente común le llegaba el chisme. Significaban varias cosas que despertó mi interés. O tendría amigos "poderosos" los cuales sí sabían de esa clase de perversión en mi persona o había ya investigado previamente sobre mi persona. Estuve a punto de pregunta algo que me sacaría de la duda pero entonces Leone comenzó a hablar de otra cosa. ¿Le incomodaría el tema?

- hmm - suspiré un poco y volví al respaldo de mi asiento sin haberme dado cuenta en que momento me estaba acercando más. Observé la bebida recordándola y sujetándola para dar un sorbo con tranquilidad - Bueno, siempre hay personas para cada tipo de mercancía, no importa de que tipo sea, si sabes donde y cómo, se venderá. Por supuesto están los que desaprueban el producto, nunca podrás librarte de ellos - Comenté un poco seco, sin mucho interés por ese tema ya que a comparación del anterior .. bueno....

Como no le apartaba la mirada a Leone observé aquel acto con su lengua ¿Que acaso quería provocarme? ¿No le bastaba presentarse ante mis ojos con lo hermoso que es? Pues vaya, si tanto me provocaba, no podía quedarme con los brazos cruzados, ¿no? - Por cierto... ¿Tiene usted algún plan para más noche? ¿Le gustaría ir a otro lugar?... más privado - comenté con el más natural tono de mi voz, es mas, ni siquiera lo miré. Observé mi bebida con naturalidad sin apresurar el trago. No no, no se confundan, no le iba a hacer cosas pervertidas a Leone..... no ahora por supuesto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 07, 2012 3:44 am

-Claro._Respondió tranquilo, notando aquel cambio imperado en el empresario de bonitos ojos, al cual parecía que no le gustaba especialmente hablar de aquello, que le resultaba... aburrido ¿Seria en comparación con lo anterior o simplemente aquello no terminaba de llegarle al alma?

Asintió un poco y observó como se llevaba la copa a los labios y bebía el colorido liquido a juego con sus ojos mientras él mismo hacía lo propio con su bebida más sobria y simple. Sonrió ligeramente, pensando que ambas bebidas parecía casar con ellos, como si fuese un chiste, y entonces escuchó su proposición. Dejó el vaso en la mesa, saboreando la quemazón del alcohol en la garganta y las palabras en sus oídos.

-No lo tengo ..._Acompañarle a un lugar más privado ... estaban hablando allí cómodamente así que la privacidad tendría que deberse a algo como ... que se le hubiese ocurrido un trabajo para el, o que quisiese intimar. Rodeó la boca del vaso con los dedos en aquel segundo escaso en el que estaba analizando la situación. Un trabajo por parte de una persona como Yoshiaki Ryuu seria bueno para el negocio ... y la posibilidad de intimar con el no le desagradaba en absoluto. Era un hombre de conversación entretenida, listo, interesante y por supuesto muy atractivo. Por un día ... podría irse con el diablo. Y sonrió de medio lado.

-Suena bien ¿Y tiene algún lugar privado en mente, Ryuu?_Aquel nombre cada vez que lo decía le gustaba más, corto pero exótico.-A partir de la segunda copa es licito comenzar a tutearse ,¿Estas de acuerdo?_Bebió un poco más, dejando un poco menos de a medias su copa pero evitando tomar demasiado para no quedar ebrio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 09, 2012 9:43 am

- Ah si que tengo en mente un lugar - Dije sonriente a su pregunta pues Leone había aceptado ya si saber exactamente a donde iríamos... era.... mm... ¿Cual es la palabra? ...¿Inocente? jeje... prefiero decir, era muy lindo de su parte.

- Jajaj... Estoy completamente de acuerdo. Leone - Reí suave y varonil mientras le miraba a los ojos y susurraba su voz de forma algo sensual, feliz de pudiera acercarme más al hermoso hombre de forma verbal - En cuanto al lugar que iremos. ¿Quieres que te lo diga ahora o prefieres que sea una sorpresa? - dije un poco .... bueno, no un poco, ciertamente divertido por conocer su respuesta. Al mismo tiempo, me levanté sin tocar ya mi vaso sin importarme si no había acabado la bebida. - Ah, por cierto, ¿Traes auto o quieres acompañarme en el mio? ¿O vamos y luego te regreso aquí mismo?- Dije mientras me peinaba un poco el cabello hacia atrás, dándole opciones pero esperando por supuesto que dijese que se fuera conmigo.

Por cierto... ¿Se estará dando cuenta de mi coqueteo? .... Ah... seguramente si. No es que fuese un problema... espero. Uhm.... bueno, habría que ver cómo reacciona a todo esto, si me deja aún estar con él o si de pronto comenzará a cohibirse o sospechar de mala forma acerca de mi...o mejor aún, sospecha y de todas formas viene conmigo... ¿Que harás Leone?~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 13, 2012 12:53 am

-Ya me lo imaginaba, para ser sinceros._Ryuu no parecía de los que dejaban las cosas al azar o improvisaban precisamente. Era más del tipo calculador y Leo ... bueno, el de momento se dejaba llevar tranquilamente por el empresario. Sonrió de medio lado mirando a los ojos azules del contrario cuando dijo su nombre con aquella sensual voz, vale... definitivamente no podría resistirse a aquel hombre pero bueno ... no había por que resistirse siempre ¿No? ¿Por que no podría relajarse de aquella forma con alguien que era casi un desconocido?

Mnh... ¿Sorpresa o no sorpresa? No demasiadas por un día, después de todo era Ryuu Yoshiaki ...-Mejor dímelo, prefiero saber cuando me meto en la boca del lobo_Sonrió pausadamente viéndolo levantarse y lo siguió también sin terminarse la bebida ya que tenía la impresión de que debería estar con todos sus sentidos bien despiertos.-¿Coche? No, he venido andando... así que soy todo tuyo_Se susurró aquello último guiñándole después un ojo con coquetería.

Si, aquello dejaba claro que también jugaría a aquel coqueteo ¿Como no iba a seguirse lo? Era bastante divertido.-¿Bien entonces?_Sonrió encantadoramente mientras abría la puerta para dejar que Ryuu pasase antes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 05, 2012 3:40 am

- Oh vamos...no seas así... ¿Por qué piensas que te meterás en la boca de un lobo? ... ¿Tan peligroso parezco? - Suspiré ligeramente antes de decirle la verdad - Simplemente tenía pensada una de las salas VIP del casino, hay una donde tienen muchos juegos incluidos y no necesitas apostar del todo, solo pasarle bien - le miré antes de salir con apenas una carita de ángel que decía que no tenía pensado nada malo, si bien las salas VIP del casino no era una cosa super especial, tampoco era algo que normalmente se pueda entrar... vamos que para mi era el lugar perfecto para "un primer paso" si asi lo quieren llamar.

Ah~ hermosas palabras que escuché después "así que soy todo tuyo" con guiño y todo .... se veía tan tentador y sensual que usé mucha de mi fuerza para no morder mi labio y abalanzarme sobre ese hombre a punto de secuestrarlo y hacerle.... ahem... bueno... la verdad es que me complacía mucho el que supiese un poco de lo que pensaba y que además me comenzase a seguir el juego... no hay que arruinarlo Ryuu.. no hay que arruinarlo

- Vaya vaya... me halaga mucho escuchar eso y ya que me lo ofreces entonces sacaré provecho del asunto - Reí un poco mientras agradecía con la mirada y un suave gesto el que me abriese la puerta. Clyde iba tras nosotros hasta llegar al coche donde fue él mismo quien nos abrió las puertas traseras del lujoso automóvil subiendo él al asiento del piloto - Una vez adentro... no podrás arrepentirte Leone... aún tienes una oportunidad de huir - Dije con una sonrisa "confiable" casi pareciendo broma lo dicho anteriormente antes de simplemente entrar de un lado del coche y esperar a que Leone entrase del otro. Lo cierto es que si él ya había dicho que si no pensaba que de pronto se retractase... pero vamos, la verdad es que al decirle eso y saber que entraría, podía confirmar que realmente está consiente de lo que pudiese pasar.. nooo es que en realidad fuese a pasar algo "malo" ... pero oye, uno nunca se puede saber lo que puede pasar en compañía de Ryuu Takahiro Yoshiaki.

Y si, estaba seguro de que entraría pero si no fuese el caso, no importaría... para ese entonces Clyde ya le hubise tomado alguna foto y sería facil rastearlo desde mis servidores. Igualmente, no se escaparía de mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 08, 2012 8:25 pm

-Quizás en esta ciudad los más peligrosos puedan ser aquellos que no lo aparentan pero..._Se encogió un poco de hombros restandole importancia al respecto de si le parecía peligroso o no, de momento no era interesante para el, pues carecía de importancia al lado de lo que le estaba gustando de el.-Oh...No es mal plan_Asintió un poco.

Definitivamente aquel hombre lo estaba hechizando sin que apenas se diese cuenta. No se iba a dejar engañar por aquella pequeña sonrisa de ángel, no ... pero aún así estaba bien para el. Para un rato claro... era justo lo que necesitaba después de la experiencia que había vivido. ¿Sería que se sentía atraído por los ``tipos malos´´.

Eso esperaba ... eres un hombre de negocios después de todo, se te tiene que dar bien aprovechar las gangas._Sonrió de medio lado mirando a aquellos ojos azules claros y sin embargo profundos. A saber que estaba tramando, maldita curiosidad.-¿Huir? Ni me lo había planteado... ¿Que clase de cobarde huiría de un hombre tan interesante?_Sin decir más se metió en el coche, cruzando las piernas y sonriendo al rubio.

-Entonces ... ¿Vas mucho por el casino? A mi no se me da muy bien el juego lo admito.... suelen tocarme unas manos pésimas, no importa el juego._Sonrió con un deje de gracia irónica, pensando en ese refrán de ``desafortunado en el juego afortunado en amores´´ que en su caso no podía ser más equivocado a decir verdad.[color=blue]-Hablame un poco de ti, no demasiado... no vayamos a romper el misterio.[color]_Lo miró coquetamente antes de pasar sus ojos a la ventana, no obstante podía observar su reflejo por el cristal suavemente tintado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 13, 2012 7:47 pm

Sonreí sintiendome feliz de que me haya dicho "hombre tan interesante" ... no es que no supiera que lo fuera, pero el escucharlo aumentaba felizmente mi ego ¿A quien no le gusta escuchar algo como eso? - Bienvenido entonces, Leone - le miré de reojo cuando el coche arrancó siendo esta bienvenida mas que al coche, a una vida completa con mi presencia pues, como dije antes, no se libraría ya de mi.

- Mhh.. sinceramente no es que vaya muy seguido, se jugar si, pero acudo ahi sólo con cita previa, cuando el cliente no le gustan los lugares serios para hablar de negocios - Cerré un momento los ojos - Aunque no soy malo en el juego, es sólo que... prefiero mantener mi dinero seguro sin arriesgarlo a perderlo sólo por azar - Era verdad, eso de apostar no me gustaba mucho, lo hacía cuando a los clientes también les gustaba y se convertía en un "gasto para el tener contento al cliente" pero de otra forma, lo mejor era mantenerlo guardado y hacer que se multiplique, no apostándolo así como así en una sola institución de la que no recibo beneficios como lo es el casino.

- ¿Algo de mi? ... Supongo que algo que no puedas encontrar en la red, si no, sería aburrido de contar - Le miré fijo aunque él no me miraba directamente, de cualquier forma sonreí y pense un poco algo que pudiese contar y que no dañara mi reputación o se viera en evidencia algunas cosas oscuras que tengo por ahi - No es muy importante pero... me gusta la música clásica - De pronto me sentí como esos jóvenes tortolos que tienen su primera cita y no saben que decir. Reí un poco tapando mi boca por eso - La buena comida, los lugares tranquilos, la atención personalizada también son de mi agrado ¿Haz ido alguna vez a Nueva Zelanda? Los lugareños de ahi si que se preocupan por el turista y lo tratan de manera muy amable - Sonreí tranquilo sin dejar de mirarle. El casino no estaba muy lejos pero nos daría tiempo de comenzar un tema de conversación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 2:54 pm

-Ya veo... e algo más tipico de los japoneses por lo que se, pero la costumbre de tratar temas importantes en lugares de ocio cada vez es más común... vamos por lo que se_Sonrió con una suave disculpa.-Después de todo no soy muy ducho en la materia precisamente._Repliquetea ligeramente los dedos contra su pierna y mira ya de frente al rubio empresario... en serio que le resultaba sorprendente que fuese japones, no lo parecía mucho...-Eso es muy inteligente_Algunos ricachones, lo sabía bien... se dedicaban a gastar su dinero en estupidos juegos de azar y juergas, al final dilapidaban su fortuna y terminaban estafando a los accionistas. Ya había tenido que investigar alguno de esos casos. Claro que era muy posible que Ryuu Yoshiaki tuviese demasiado dinero, tanto que aunque hiciese eso no se quedaría en la ruina más cochina.

Rió un poco por su comentario, en verdad prefería escuchar otras cosas, no la información vulgar y corriente, estaban flirteando no iban a hacer negocios, había cosas que no necesitaba saber.-Exacto, de esas cosas no nos preocupemos._Sonrió suavemente, complacido por lo que escuchaba.-A mi también me gusta la música clásica. Y de otros tipos también ¿Te gusta el rock?_Sonrió por su risa, pensando posiblemente lo mismo pero... ¿Qué más daba? Era divertido.

-¿Has estado en Nueva Zelanda? Si, la verdad es que me gustaría ir... no exactamente por los lugareños, más bien por el paisaje_Y por ver la aldea hobbit... pero no confesaría tan facilmente su frikismo.-Así que viajas... ¿Has estado alguna vez en Italia? Reconozco que ha perdido mucho con estos tiempos, pero sigue siendo algo digno de ver_Miró el edificio creciente y luminoso del casino que ya tenían ante ellos. El viaje había sido corto pero algo sustancioso.-Parece que hemos llegado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 28, 2012 10:11 pm

¿Que si es muy inteligente? Claro que soy muy inteligente! jaja.. pero no lo dije así como así, solo sonreí y asentí con la cabeza para continuar con la conversación.

- Mmmh... me gusta una que otra canción de rock, si... pero no todo en general.. o tal vez es que no he escuchado mucho de eso ... no he tenido tiempo de actualizar mis listas de reproducción - Aunque en realidad no escuchaba mucha música en sí, de vez en cuando de sonido ambiental en mi oficina o desde mi celular con audífonos sólo en casa y por las noches.

- Mmh... Italia Italia.... me parece que no. Es un lugar que me falta visitar - Aunque en Italia ¿Que buen negocio podria conseguir? - ¿Eres de ahí? ¿O solo viviste mucho tiempo ahi? ... Cuando hablas así se nota que te gusta ese país - Sonreí tranquilo a Leone hasta que me di cuenta que efectivamente habíamos llegado.

Mire por la ventana y esperé a que el chofer nos abriera la puerta. Miré hacia arriba a aquel luminoso edificio con una sonrisa, me gustaban las cosas llamativa y el buen servicio que ahora nos estaba dando un señor de traje pues al parecer mi chofer había avisado ya que llegaría al lugar con un acompañante, que educado. - Vamos a una sala VIP - Le dije a este señor quien con una sonrisa nos daba la bienvenida y asentía con la cabeza dirigiéndonos hasta aquellas salas en el segundo piso del edificio.

"¿Gusta que se le traiga alguna bebida?" Preguntó el señor y yo esperé a que Leone contestara, ya habíamos estado bebiendo pero, seria interesante beber un poco más, claro que no tan interesante sabiendo que Leone sabía los "riesgos" de estar conmigo.

La sala sin duda era grande, con una gran pantalla, cortinas que cubrían un gran vidrio polarizado en el que se podían ver a los jugadores de la primera planta. Había un cómodo sillón, una mesa de billar, una mesa para juegos de cartas con sillones de piel alrededor. Todo muy elegante y cómodo. - ¿Te gusta el billar, Leone? ¿O quizás los juegos de cartas con apuestas? - ¿O quizás quisieras descansar en ese sillón mientras yo te desnudo con la mirada y acaricio un poco tu cuerpo?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 08, 2013 3:57 pm

Sonrió ligeramente mirandolo, ya se imaginaba que muy roquero no era aunque bueno el propio Leone no tenía mucho aspecto de gustarle el rock, claro que cuando estaba el solo en casa la cosa ya cambiaba... pero aquel era un poco su secreto.-Si, de allí soy. Concretamente de Florencia._¿Por que entraba en tanto detalle? Bueno no es que importase mucho.-Es que es un lugar precioso._Y claro era su casa, con el huerto de sus abuelos en el pueblo de las afueras y tal.-¿Tu eres de ciudad?_Desde luego tenía toda la pinta.

Salió con naturalidad del coche, a pesar de que casi nunca le habían abierto la puerta, menos un chofer. Miró de reojo a Ryuu, observando como parecía agradarle el lugar. Tras aquel breve intercambio de palabras entre el rubio y el hombre que había salido a recibirles les siguió, caminando al lado del empresario, observando de reojo los alrededores para tomar nota del camino, una costumbre adquirida.-Whisky suave._Pidió más que nada por que se le hacía feo no beber nada en un establecimiento, fuera cual fuese... además no era suficiente como para emborracharse y afectar a su juicio y sin embargo si servía para mantener las manos ocupadas y aclararse la garganta para hablar.

Cuando entraron en la sala observó todo con una curiosidad pasiva, una habilidad suya muy propia que hacía que desde fuera aparentemente Leo siempre mantuviese el mismo aspecto calmado y seguro, se podía mezclar en cualquier ambiente y nunca parececía que no debía estar allí.-Me gusta el billar ¿A ti?-Igual era poco sofisticado para el, pero era divertido sin duda así que...-Si no sabes puedo enseñarte._Ofreció con naturalidad mirandolo a los ojos, no le importaría acercarse tanto al japonés, claro que no tenía unas intenciones tan ``oscuras´´ como las de Ryuu para hacer aquello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Warp (priv. Ryuu T. Yoshiaki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.