Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Un poco de meditación (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de meditación (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 2:31 am

No era costumbre suya la de ir a esos lugares, ni estar creyendo en ese tipo de cosas, tenía sus conflictos internos con aquella religión, pero opinaba que ese día debía de dedicarlo a ello. Ese domingo había despertado con inquietudes diferentes a las que por lo general le asaltaban por la mañana en un domingo día de descanso y eso le había perturbado un poco. Se quedo un rato más acostado, antes de decidir levantarse de la cama y empezar el día, aún con aquel sentimiento de extrema inquietud en su interior.

La mañana se le paso relativamente lenta, sin hacer mayor actividad y siendo sólo el desayuno lo más importante. Al poco tiempo término por pensar que aquel día estaría completamente perdido, aquel sentimiento de inquietud no le dejaba para nada y no podía tener una buena relajación decidió que saldría a caminar un rato. Nunca se imagino que terminaría por entrar a la única iglesia de la ciudad para sentarse en una de las bancas y comenzar a sentir cierta tranquilidad mientras sus ojos se paseaban lentamente por la estructura de aquel lugar. Muchos recuerdos del pasado le inundaron la cabeza, muchos de ellos no tenían ni por qué estar relacionados con la iglesia pero definitivamente se le venían a la cabeza ahora que estaba ahí sentado, tanto tiempo había pasado desde la última vez en que había decido pasar por ahí y estar un rato sentado ante los ojos de Dios que por momentos sus sentimientos se mezclaban, provocándole más confusión e inquietud.

Pronto su mente le llevo al momento en que conoció a Andersen y aquellos días en los que toda esa guerra sin sentido no estaba presente. Muchas ideas se le vinieron a la cabeza, pensando en el pasado y en el futuro, había tantas cosas que desde mucho tiempo quería hacer pero que no se había podido, pero debían de esperar, ahora debía de concentrarse en el presente, debía de dejar de pensar en lo que había pasado y en lo que pasaría, su mente tenía que enfocarse en lo que venía a suceder, el mundo cambiaria de nuevo pero había ciertas cosas que aún no tenían control y le parecía que aquello era la razón por la cual se encontraba ahí.
Invitado
Invitado

Re: Un poco de meditación (libre)

Mensaje por Bzou el Lun Mar 05, 2012 7:08 am

Pronto comenzaría la misa de medio día, o eso le indicaba su reloj de pulsera a Mikae que estaba parado a tres metros de la entrada de la iglesia, su mirada permanecía fija en las campanas expuestas de la torre. Paso la vista por la cara de su reloj, la manecilla corta señalaba las doces mientras la larga cubría el número cinco; luego a la explana frente al templo para volverla hacia las campanas. Sin dar más importancia al hecho entro al edificio, contrario a lo esperado el lugar estaba vacío. Saint Lorent no es un lugar popular, pero uno esperaría una mayor aglomeración de feligreses a la hora de la misa.

Miro descorazonado al alrededor, las iglesias vacías siempre le producían una profunda soledad y ese día le calaba más hondo. Como se podría esperar de un miembro de la mafia, aun hasta el propio Mikael que siempre buscaba consuelo en la palabra sagrada, su visita no era fortuita. En esta ocasión no venía a disculparse por haber matado a nadie, al contrario, venía a solicitar al sacerdote que auspiciara una misa en honor a su madre y de ser posible un poco de consuelo.

Dentro de dos días seria el cumpleaños de su difunta madre y desde el fallecimiento de la misma, en esos días se encontraba irremediablemente hundido en una profunda melancolía. Todo se la recordaba: el cielo, el trinar de las golondrinas, la música de su reproductor, la luna y la comida; no es que alguna vez la haya olvidado pues el recuerdo de su madre vive con él todos los días de su vida, pero esos días su recuerdo le cala más hondo.

Una lagrima se deslizo por su mejilla mientras a su mente oía la voz de su madre citando el salmo 23. Froto su cara con una de sus manos antes de seguir su camino al altar y de ahí a la oficina de la iglesia, pudo haber entrado allá directamente pero al creer que la misa estaba a punto de comenzar debía hablar con el sacerdote lo antes posible.

En su camino diviso una familiar mata de cabello castaño en una banca más adelante, debajo se encontraba curvado hacia adelante un cuerpo musculoso. ¡Imposible! Pensó al reconocerlo, se desvió para acercársele y una vez a su lado le fue imposible no llamarlo a su nombre con un tono de preocupación-. ¿Qué haces aquí tu solo?-
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 10, 2012 6:14 pm

Muchas cosas pasaban por su mente en aquel momento, hacía mucho tiempo que no entraba a una iglesia y sobre todo que se ponía a meditar en lo qué había estado sucediendo a lo largo de los años. Todo era tan confuso y molesto que no le dejaba la tranquilidad que solía tener por las mañanas y a lo largo de los días, hasta las ideas le parecían inservibles y tontas, dejándole mal sabor al pensar en el plan que se llevaría a cabo con prontitud, si tan sólo pudiera tener una garantía de que en verdad las cosas no eran como le habían dicho entonces tendría una facilidad para no tener que llevar a cabo aquel plan. Pero no tenía la garantía y sólo de esa forma podría agarrarlo y destruirlo por completo, no dejaría que su venganza se perdiera por el simple hecho de que no quería involucrar a terceros.

Había estado en aquella posición por quién sabe cuánto tiempo, sus pensamientos lo tenían absorto y sin posibilidad de darle la facilidad de moverse en lugar para encontrar la mejor posición para su cuerpo, ni siquiera se había percatado del sonar de las campanas que anunciaban la misa a la que no asistirían, ni se había dado cuenta de la incomodidad que presentaba aquella posición hasta que de pronto una voz le distrajo, provocándole una contracción en el cuerpo y sobre todo en el cuello, que le dio un fuerte dolor al alzar el rostro y observar a aquel que tan osadamente le había hablado de aquella forma tan llevadera y preocupada.
Alzo la ceja al encontrarse con su jefe de sección y a los pocos segundos se enderezo, sintiendo el dolor de su espalda al estar tanto tiempo inmóvil y lo músculos ayudándole para encontrar la mejor forma.

-Lo mismo podría preguntarte, Bzou- dijo mientras sonreía como si nada sucediera y observaba al otro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Bzou el Dom Mar 11, 2012 10:44 pm

-Pero conmigo es diferente- sonrió de medio lado- yo no soy importante ni conocido o reconocido- respondió de forma simplona. Alargo su cuello para mirar alrededor, no encontró rastro de civiles ni de un guardaespaldas u otro miembro de los bullets- ¿Por qué no está Bastian contigo?- le pregunto serio. Al Mikael no le cavia en la cabeza que un líder, sea militar o de la mafia, rondara sin compañía alguna por territorio neutral, sabía que de momento se encontraban en una pasajera tregua la cual podría fácilmente acabarse con el asesinato de Bull. Si los Blades ya habían matado con trapa antes al antiguo líder del sindicato seguramente no titubearían en hacerlo con Adler.

-Como sea…- se sentó adecuadamente en la banca-. Es raro verte en la iglesia…¿ también vienes a misa?- pregunto claramente curioso y con una agradable sonrisa en el rostro-. Nunca antes te había visto…-dejo flotando las palabra en el aire para inspeccionar rápidamente la iglesia con la mirada-. Qué raro, ¡ya debería de haber comenzado!-.

Mikael no era un asiduo visitante en ningún lugar, o eso buscaba ser, pues prefería que no se le vinculara con ningún lugar en especifico ni siquiera con su oficina en la copula dorada, por ello no iba todos los domingos a misa…además de que no necesitaba siempre el consuelo de Dios, pero era quizás y para su propia vergüenza el miembro de la mafia más católico de la ciudad. Por ello se permitía el lujo de sorprender se la presencia de su jefe.
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Mensaje por Invitado el Dom Mar 18, 2012 9:48 pm

Alzo una ceja en cuanto escucho el comentario del otro, no tenía por qué ser diferentes si los dos eran de rangos importantes, claro que él era el jefe de todos ellos pero el otro era una parte importante así que no debía de decir que se trataba simplemente de algo diferente. Además de que le había parecido como una tontería que le dijera que no era ni conocido ni reconocido, pues le parecía más que obvio que los rangos importantes estaban a la vista de todos. Tanto era así que él ya sabía el mayor secreto del jefe enemigo. Frunció un poco el ceño cuando escucho su pregunta sobre el que era su guardaespaldas y decidió dejarla sin contestación alguna, aún no le parecía el momento para darles la noticia de que ese hombre había perecido y ahora se encontraba simplemente con la vista en cualquier persona que se decidiera a dedicar su vida por protegerlo. Pero no había llegado ningún candidato aun.

Después siguió simplemente con la mirada al otro, observándolo sentarse a su lado y volver a hablar con un nuevo cambio de tema, preguntándole ahora sobre la misa que debía de estarse llevando a cabo en ese preciso instante pero que aun no daba comienzo. Paseo su mirada por el espacio amplio lleno de bancas, donde no había ni una sola persona que no fueran ellos y sin encontrar tampoco al padre que podría llevar a cabo la misa. Después volvió su mirada a su jefe y sonrió un poco al escuchar su exclamación de que la misa estaba tarde y dejo salir un pequeño suspiro.

-No vengo exactamente a la misa, Bzou- dijo mientras se acomodaba en su lugar, recargando su espalda en el respaldo de la banca para ver hacia el frente, viendo los detalles de aquella pared.-Y no me habías visto porque esta es la primera vez que decido pararme en este lugar. No expondré mis razones pero no soy propenso a venir a estas cosas, tengo algunas dificultades para aceptar lo que dice el señor- expuso mientras se encogía de hombros y dejaba salir un suspiro.-No creo que alguien vaya a dar la misa-
Invitado
Invitado

Mensaje por Bzou el Lun Mar 19, 2012 3:28 am

Comprendió ante la mirada inquisitiva y el gesto de su jefe, que su comentario le disgusto. Era inevitable, Mikael aun se negaba a aceptar la inconveniente atención de su nuevo puesto, para un hombre “hambriento” como él el anonimato era un recurso apreciado; aunque la bestia en su interior se relamía complacido el poder que si posición traía, pero debía esperar y analizar cuidadosamente su panorama antes de emplearlo.

Contemplo en silencio a su jefe mientras hablaba, comprendiendo por sus gestos y ademanes que estaba pasando por un mal momento. Adler era de esas personas que miraban a los ojos del otro cuando hablan…el verlo contemplar con una mirada doloroso el altar, le confirmo sus sospechas. Todos los miembros de los Bullets conocían a la perfección la perdida Andersen, bueno él no lo comprendía de todo porque no tuvo el honor de conocerlo en persona, y lo mucho que significaba para Adler.

-Es una pena…- suspiro recargándose él también en el respaldo-.Porque la palabra sagrada siempre me ha traído consuelo en mis momentos más oscuro… - miro de reojo a Adler, le dolía no verlo tan animoso como solía ser.

-La razón por la que estoy aquí es…- Desvió la vista el altar- porque hoy, me he levantado de la cama y sin saber porque me sentí, después de revisar el calendario comprendí porque… pues hoy hace 15 años mi padre desapareció…- mintió, el sentimiento era verdadero pero la causa era otra-. No se como decirlo pero, hoy todo me lo recuerda…-

Mikael no era bueno para consolar a las personas, nunca tuvo esa capacidad, cuando su mama o hermana lloraban lo mejor que podía hacer era permanecer a su lado y dejarse abrazar si lo necesitaban. A veces lloraba junto con ellas, para compartir su dolor. Pero ahora iba a intentar algo más, esperaba que funcionara.

-Así que…-apretó los labios nerviosos- Yo ya te dije mi pena y se que nosotros nos venimos a la iglesia sólo porque sí...- dijo nervioso en ingles- si tu quieras, yo podria escuchar que te pone mal y no le diré a nadie-
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Mensaje por Invitado el Dom Abr 01, 2012 8:24 pm

Observo con atención a su acompañante, escuchándole decir todo aquello y pensando en muchas de las cosas que le comentaba. Definitivamente él no encontraba tanto consuelo en esos lugares pero era el único en el que podría tener un buen momento para pensar con mucha claridad. Sólo por eso iba a la casa de Dios, pues como ya le había comentado al otro tenía sus conflictos personales con aquello que decían sobre el otro.

Sus ojos dejaron de estar posados en el otro cuando termino de hablar y detuvo todo comentario que pudiera haber sido comentado. Conocía a las personas y tenía a cargo a muchas, las conocía a todas a la perfección y casi nunca se equivocaba al leer las expresiones de los demás. Había sido educado bien y no podían engañarlo.

-Bzou- dijo el nombre hablando muy despacio.-No olvides que soy tu jefe y como tal no deberías arriesgarte a hacer que desconfíe de ti. Serás Jefe de sección pero puedo quitarte el puesto cuando yo quiera y cuando se me antoje- agrego frunciendo un poco el ceño, volteando a ver al otro con una seriedad muy marcada, la que siempre usaba cuando eran cosas del trabajo o cuando algo de verdad no le agradaba.-Y no hay necesidad de decir mis razones- comento mientras se levantaba de su asiento, caminando hacia el pasillo central de la iglesia pero dándole la espalda al altar.-Las cosas se están complicando en la ciudad y te llegara un citado pronto. Espero estés pendiente a él, hay situaciones que se deben aclarar- su voz fue autoritaria y después de dar un asentimiento como despedida, empezó a caminar con dirección a la salida.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba