Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

i'm not faint (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'm not faint (libre)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2012 10:35 pm

Otra vez estaba en el patio de la prisión dando vueltas como siempre mirando a los otros internos ,los cuales inmediatamente o se alejaban de el o le cedían el paso,su mirada era ausente como siempre debido a los medicamentos...aun que ya eran menos tenia que aceptar gracias al trato que tenia con uno de los custodios..mas aun no estaba de el todo libre de esas asquerosas pastillas quera obligado a consumir.

Llego a la esquina de el patio donde solía sentarse y unos criminales de rango C en cuanto le vieron se alejaron como si de un leproso se tratara que le importaba? el no estaba en ese lugar para socializar estaba ahí por que los otros no veían mas allá de sus actos que tontos se decía una y otra vez Vincent; se sentó en el piso como solía hacerlo para ver a sus compañeros como si un cazador se tratara,no es apartaba la vista en ningun momento y solo por mera diversión y para poder gozar de sus gestos un tanto asustados les dedico una pequeña e inocente sonrisa ;unos le mirarón con horror ,otros le miraron extrañados y apartaron la mirada...ah que divertido sin duda aun que sería mas divertido si pudiera asesinarlos .


Bajo su mirada al suelo y comenzó con su dedo a escribir una ecuación cuadrática asi como a resolverla;muchos sabian de su tremenda inteligencia y como le apasionaban los problemas de matemáticas mas que a nada en el mundo;por eso en su celda se le permitió tener una gran variedad de libros de álgebra, de calculo,estadística y matemáticas mas esto no era suficiente para el azabache que aun necesitaba algo mas...y ese algo era la matanza y la sangre de sus victimas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: i'm not faint (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 3:12 pm


-Putos cabrones de mierda..._Hacía una semana que le habían dado una buena, aún le dolían las jodidas costillas. Fisuradas había dicho el medico, unas benditas y poco movimiento habían sido el tratamiento. Había pasado aquellos últimos 7 días sin salir de su particular celda de aislamiento. Decía que era suya porque acababa en ella tantas veces que se conocía sus ladrillos tan bien como los de su propia celda. ¿Por qué había terminado allí esta vez? Realmente no tenía mucha importancia quien había empezado a hacer que ni quien había perdido unos dientes o acabado con el brazo doblado en una extraña posición ... bueno vale, había sido el guardia. Pero el se lo había buscado solito. Si había algo que no soportaba eran los comentarios tales como ``Puedo hacer tu estancia aquí mucho más agradable si te pones a cuatro y eres una buena perra´´ Que se diese por satisfecho al pensar que podría haberle arrancado los huevos y no lo había hecho.

Pero los guardias no habían comprendido del todo el hecho de que se lo merecía y habían resultado bastante efusivos con las porras. Que se le iba a hacer... era parte de la agradable experiencia de la cárcel...si, es sarcasmo.

Ahora se paseaba por el patio recibiendo algunos saludos de reconocimiento por su magnifica obra y otros que rehuian su vista bien por estar relacionados con alguien que había sufrido de sus correctivos, bien por no querer meterse en problemas, a todos Shun correspondía con una agradable sonrisa y algunos saludos, andando tranquilo sin dar muestras del dolor de costillas que se traía encima, que ya era menor pero aún así ... negándose a tomar los calmantes pues aún era palpable.

Su vista repasó el patio hasta dar con una zona interesante, percatándose de las miradas de susto y la tensión que provocaba simplemente aquel muchacho que garabateaba en el suelo. Sus pasos le llevaron al lado del muchacho de pelo oscuro.-Hola, parece que esos están un poco asustados de ti, ¿no?_Rió un poco llevando sus manos a la cadera al mirar de reojo como la gente empezaba a verlo a el también como si fuese un loco temerario.-Por cierto, soy Shun. ¿Y tu?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: i'm not faint (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 11:09 pm

Estaba aun garabateando números en el piso,lo normal para el que se negaba rotundamente a socializar con otros, no por que no supiera como hacerlo era simplemente que estaba bastante desacostumbrado al contacto físico;escucho un poco de alboroto ,le resto importancia y siguió con sus adoradas ecuaciones.

Medio levanto la mirada otra vez aun sonriendo de manera inocente e infantil cuando era idea suya o uno de los internos se le acercaba...imposible por lo general todos lo evitaban por que ese tipo no?;le resto importancia de seguro era uno de los nuevos internos que quería intimidarlo si el pobre tonto supiera que ya no estaba tan drogado;no seria su culpa si lo lastimaba; nunca lo era asi que regreso a garabatear en el piso.

Mas su aparente soledad termino cuando escuchó que le hablaban,levanto la vista y vio al otro recluso que se le habia acercado, mecánicamente miro a todos lados asegurándose de que era a el a quien le hablaba al verificar que así era le miro detenidamente -ho..hola-tartamudeo un poco antes de ponerse de pie un tanto contrariado de hablar con alguien-si supongo..casi todos se asustan cuando los miro-miro a los otros internos que ya murmuraban seguramente de que en cualquier momento Vincent golpearía al otro-me llamo Vincent un gusto Shun-dijo aun un tanto pasmado de estar hablando con otro ser humano
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: i'm not faint (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 07, 2012 4:45 pm

Sonrió sin malicia ante el tartamudeo del joven, vaya ... realmente parecía muy joven. Se sentó allí frente a él, pasando las manos por el suelo de asfalto, haciendo rodar algo de aquella gravilla oscura y molesta.-Vincent, ¿Puedo llamarte Vin?_Preguntó tranquilo cogiendo una de aquellas pequeñas piedritas negras, haciéndola rodar en sus dedos mientras alternaba su mirada entre los ojos de Vincent y aquel pequeño divertimento que suponía la piedrecita.

-¿Y porque se asustan solo con que los mires? Bueno, he escuchado algún rumor pero la gente aquí a veces exagera un poco. _Explicó, insinuándole de aquella manera que no era ningún novato que no supiese que tenía unas costumbres un tanto peligrosas ... que si bien es cierto le daban curiosidad no le causaban temor. Colocó la piedrita en la palma de su mano y con un golpe similar a su estuviese jugando a las chapas la mando a volar lejos.-Dicen que comes gente._Señaló haciendo referencia a esas exageraciones de las que hablaba, sonriendo divertido a la vez, ya que consideraba semejante idea absurda.-La comida aquí es mala pero no creo que sea necesario llegar a esos extremos ¿no?_Terminó por bromear como siempre hacía, no podía evitarlo ... sabía que rompía un poco la norma de japones serio y formal, respetuoso y blablabla ... pero después de todo estaba en occidente. Aquí la gente era distinta podía comportarse libremente.

-¿Cuantos años tienes? Pareces muy joven para estar aquí._Observó alrededor calculando una media de edad, alrededor de unos 30 la gran mayoría pero había bastantes viajes ... posiblemente gracias a la duración de sus condenas o bueno a una delincuencia tardía. Bah, demografía de la cárcel ¿Ahora iba a emplear así su tiempo? Menudo aburrimiento.-¿Has encontrado una buena forma de entretenerte aquí dentro?_Se estiró un poco para alcanzar un rayo de luz solar que le diese en el brazo, siempre atento a su costumbre de aprovechar estas oportunidades para hacer su particular fotosíntesis.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: i'm not faint (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08, 2012 6:40 am

le había sonreído? acaso le agradaba a alguien? eso le hiso sentirse un poco incomodo mas no dijo nada ,como pudo sonrió proceso la información..le pedía permiso para abreviar su nombre? abrio la boca para decir algo pero lo primero que salio fue una especie de chillido un tanto bajo ,se sonrojo un poco por eso tosió y asintió-si creo que ...es decir si..Vin esta bien-desvio unos segundos la mirada antes de ver al otro preso frente a el jugar con una pequeña piedra lo que le llamo la atención.

-se asustan por que temen que los intente matar en cualquier momento,mas no son presas digas ninguno de ellos lo es-miro a los otros y les sonrió nuevamente y muchos huyeron casi corriendo-a qui los rumores abundan...francamente no se de los que hablan de mi-le mira y sonrie-yo? comer gente?-una risilla infantil salio de sus labios antes de seguir-la carne humana no entra en mi dieta....pero la sangre si-dijo serio.

Pese al tono de broma de el otro pelinegro Vincent no lo hacia realmente era conocido por su "enfermedad"-evito comer lo mas que pueda---puede traer veneno-su lógica un tanto extraña suspiro antes de contestar-este año cumplo los 20-bajo la mirada-que edad tienes? y lo mas importante...por que no corres como los otros?-le dedica una mirada un tanto ausente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: i'm not faint (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 09, 2012 12:14 pm

-Vin entonces._Terminó sonriendo, escuchándolo luego atento, alzando un poco la ceja y luego riendo un poco con él. Era un tipo gracioso, sonreía a aquellos tipos aparentemente más peligrosos y prácticamente hacía que se cagasen de miedo. Desde su punto de vista lo hacía apropósito, le divertía causar aquel pánico y generar aquellas reacciones a su alrededor. Y sin embargo incluso se había sonrojado cuando aquel pequeño sonido se había escapado de su garganta ... posiblemente debido a que no solían dirigirle la palabra.-¿Te gusta la sangre? Pero si sabe a hierro..._Bueno reconocía que lo de la sangre no le daba impresión, lo realmente incomodo habría sido lo de comer gente, no bebérsela. -Hum ... como los vampiros ¿No?_Quizá por eso no daba tanta impresión, por que estaba más ``acostumbrado´´ a la idea. Le gustaban aquellas historias de fantasmas y criaturas de aquel tipo, un tanto distintas a las de su propia cultura. Además de que claro ... estaba acostumbrado a decapitar gente, era evidente que la sangre nunca había sido un problema ... el caso es que aquel chaval tan bajito y aparentemente inocente se la bebía.

Asintió como comprendiendo a que se refería y si bien era posible que no estuviesen pensando en lo mismo, si que lo entendía. Puede que no estuviese envenenada pero ... enferma sin duda podía estarlo. -Entonces realmente eres muy joven para estar aquí._Su hipótesis había sido acertada, unos 19 años y ya en la cárcel, era una lástima que tuviese que vivir encerrado entre aquellos muros desde edad tan temprana.-Tengo 25..._Respondió antes de sonreír con confianza mirándolo a los ojos.-¿Por que iba a correr?_Si los demás lo temían comprendía que no estaría allí por recolectar mariposas precisamente, el hecho de que la gente lo creyese capaz de comer carne humana y que admitiese beber sangre humana, que fuese también de rango A ... Pero, él también era peligroso, había sido educado para matar eficazmente a mano descubierta si era necesario ... y era más fuerte además de que no tenía la impresión de que Vincent fuese a intentar nada contra él. Y si así fuese ... estaba en guardia aunque no se notase. Sus reflejos eran rápidos a pesar de llevar allí encerrado algo más de un año, y no había dejado de trabajar aún allí dentro.

-¿Es que quieres que me asuste, Vin? ¿No crees que podemos pasar un buen rato charlando sin intentar hacernos daño?_Cuestiono tranquilamente sacudiéndose las manos de la gravilla del suelo.-Así que cuéntame ¿Por que esta un chico como tu en un sitio como este?_Sonrió juguetón al cuestionar aquello, queriendo escuchar de primera mano la historia de aquel moreno de piel increíblemente pálida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: i'm not faint (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 09, 2012 3:46 pm

cuando le llamo "Vin" inmediatamente sus pálidas mejillas se tiñeron un poco de rojo ante el hecho de que alguien abreviara su nombre,le dedico una media sonrisa antes de con voz tímida (cosa rara en el) decir-puedo abreviar también tu nombre? o te enfadarías?-estaba sumamente apenado por la situación mas no quería mostrar que lo estaba,le escucho atento medito unos segundos antes de responder-los psiquiatras dicen que tengo el "síndrome de Renfield" una terminología bastante novelesca para mi gusto..y lo que me importa de la sangre no es su sabor..lo que me importa es que con ello consigo algo de mi victima-muchos de los doctores que lo trataban decian que Vincent bebia la sangre debido a su esquizofrenia y por que le causaba excitación..tal vez el azabache no descartaba la idea de el todo.

Cuando dijo que estaba demasiado joven para estar en una cárcel solo se limito a encogerse de hombros-lo se..muchos lo dicen y otros creen que por ser mas joven que ellos pueden intentar hacerme su ramera personal,ese de allá -señalo a un hombre de aproximadamente 36 o 39 años de complexión robusta y piel morena que en cuanto se vio señalado desvio la mirada con temor- recién que llegue intento abusar de mi en las duchas...el muy zoquete se llevo una sorpresa cuando le rompí la nariz a golpes,soy mas joven pero no estúpido-esucho su edad no era mucho mayor que el pero aun asi le llamaba la atención sin duda-solo eres mayor que yo por 6 años no es mucho a mi parecer -bajo la mirada un momento analizando su respuesta-por que es lo que todos hacen..nadie se me aerca amenos de que sepan que estoy drogado..solo en ese momento se me acerca para intentar abusar de mi,para mi buena suerte aun no pasa-le miro nuevamente.

Nego inmediatamente con la cabeza antes de en un acto impulsivo tomarle la mano al otro-no quiero eso...eres el primero que me dirige la palabra,que me trata como un persona y no un loco homicida...claro que podemos hablar..menos cuando acaban de darme la medicina...por que simplemente no estoy muy lucido como para hacerlo-le solto lentamente y bajo la mirada al piso antes de hablar de por que estaba en ese lugar-mate a tres personas...mate a mis padres cuando tenía 9 a los y a un profesor a los 17 frente a la clase ...estare a qui toda mi vida sin duda mas no me arrepiento de lo que hice...aun que-le miro-matar a mis padres tan pronto fue un error de calculó solo eso puedo ver en lo que hice-dijo sin pena o resentimiento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: i'm not faint (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 13, 2012 5:30 pm

Sonrió un poco al verlo sonrojarse por tan poca cosa, era un pequeño bastante adorable.-Claro, si puedes abreviar Shun, adelante._No se molestaría por eso, que evidentemente no iba con finalidad de molestarle. Escuchó atento aquello que decían los psiquiatras de este gusto de Vincent por la sangre y asintió un poco, entendiendo aquella terminología, sonriendo finalmente con algo de ilusión al saber identificarlo.-Claro, como ese personaje de ``Drácula´´ el ue comía bichos para sumarse su vida..._Era un buen nombre desde su punto de vista, sonaba bien.

-Cierto, ya te entiendo._Siguió la señal del joven para mirar con el ceño fruncido al tipo que le señalo.-Jeh, el se lo busco._Sonrió encantado con aquella ligera anécdota, pero sin decirle que es lo que le hizo al primero que intentó hacer lo mismo con el... Pero no había sido solo romperle la nariz, eso desde luego.

La noticia de que lo drogaban no le pillo por sorpresa, la verdad es que se lo imaginaba desde aquello de beber sangre.-Bueno, pues yo no soy todos._Le guiñó un ojo de manera casi juguetona y luego se sorprendió un poco cuando le cogió de la mano. Rió un poco, devolviendole un amistoso apretón de manos.-Tranquilo, me caes bien._Le parecía un tipo curioso, y bastante majo. Observó con los ojos abiertos por la sorpresa al escuchar semejante historia. Le resultaba difícil de creer que alguien pudiese matar a sus padres tan solo a los 9 años.-¿Por que? Me refiero ....¿Por que lo hiciste? ¿Y por que un error de calculo?_Si algo le había enseñado su experiencia es que juzgar no era algo que debiera hacerse a la ligera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: i'm not faint (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 15, 2012 6:06 pm

Una sonrisa tímida se apodero de sus labios cuando el otro moreno sonrío debido a su repentino sonrojo ;no le agrada mucho la idea de ponerse tan rojo como un tomate por cualquier cosa ya que por lo general evitaba toda emoción mas que nada por que no quería parecer un chico débil y frágil si mostraba alguna emoción en ese lugar literalmente lo comerían vivo mas con Shun no podía ser así ,por que simplemente por que le agradaba-mmm en japón cuando alguien te agrada le agregas a su nombre el "chan" no es así? ..entonces te llamare Shu-chan-dijo como si fuera la cuestión mas simple de el mundo el abreviar el nombre de el oriental.

-asi es por eso digo que es demasiado novelesco ...aun que yo no espero que me salgan colmillos y andar vagando por la noche y los bichos no son de mi agrado,mis presas predilectas son mucho mas grandes-no bromeaba de hecho el siempre habia pensado que carecía de sentido de el humor,cuando dijo que le entendía una risilla inocente se apodero de sus labios-serias el primero ni siquiera los estúpidos doctores lo hacen y en cuanto al gandul ese ..asi es el se lo busco,por lo general intento no meterme con nadie por eso vengo a este lado de el patio es mi territorio ..aun que no me molesta compartirlo con Shu-chan-le dedico una sonrisa antes de regresar su atención a un punto indefinido de el patio.

-si no eres todos..si lo fueras evitarías por todos los medios acercarte o me buscarías solo para deshacerme de la basura-Vincent bajo la mirada recordando el trato que tenía con uno de los guardias ya había ejecutado a uno de sus "objetivos" fue sencillo , recordó esa tarde cuando el guardia le llevaba a la biblioteca se las habia ingeniado para conseguir suficiente heroína como para causarle un paro cardíaco a un elefante ,con sumo cuidado se le acerco y le inyecto la droga en la aorta..el tipo murió en cuestión de minutos debido a una arritmia cardíaca..nadie supo a ciencia cierta que paso y quien sospecharía de Vincent que se supone estaba bajo los efectos de la medicina en ese momento? absolutamente nadie .

Nuevamente ese molesto sonrojo se apodero de sus mejillas debido a su forma tan impulsiva de actuar en ese momento,cuando su mano fue apretada por la de el otro no solo pudo notar la diferencia de la pigmentación de la piel (siendo el el que tenia una apariencia bastante mas pálida a comparación de el japones),si no también la fuerza -creo..que..danke...también me agradas Shu-chan..tanto que creo que podría beber tu sangre-dijo en tono inocente como si fuera lo mas normal de el mundo como ir caminando por ahí y a la primera persona que te agrada decirle literalmente que te lo comerías .Le soltó lentamente la mano y llevo su mano a sus labios para morder su pulgar medito un momento antes de continuar-sabias que las crías de tiburón cuando están en el vientre de su madre no solo se devoran a sus hermanos si no también a su madre? pues digamos que yo hice lo mismo con mis padres tome la decisión de matarlos no por que fueran malas personas ni nada por el estilo... lo hice por que estaba aburrido,estaba cansado de que me dijeran que tan orgullosos estaban de mi,que me mostraran afecto por el simple hecho de ser mas inteligente que los otros asi que esa tarde como si fuera una cría de tiburón decidí acabar con mis progenitores..a mi padre lo golpee en la cabeza con un bate de baseball hasta literalmente hacerla trizas y a mi madre..la apuñale alrededor de 57 veces antes de que los oficiales llegaran solo me escondí debajo de la cama y fingí que me habia escondido de los asaltantes -narro como si nada el menor mientras veia a Shun-pienso que fue un error de calculo si hubiera esperado unos 6 años mas habría podido realizar mas de mis "experimentos" sin que nadie sospechara mas cuando estas en un orfanato es mas difícil realizar investigaciones decentes sin que los otros corran llorando con los mayores solo por que les cortaste un dedo para ver su reacción -otra vez empleo ese tono un tanto ausente que le caracterizaba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: i'm not faint (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 8:22 pm

-Shu-chan... me gusta._Decidió con una abierta sonrisa en el rostro revolviendole un poco el pelo al chico, con tal confianza que parecían conocerse de hace tiempo. Shun se tomaba confianzas muy fácilmente, podría decirse que resultaba bastante familiar con cualquiera pero ... no era cierto en verdad. Si bien intentaba llevarse bien con la mayor cantidad posible de personas, había quienes simplemente le caían mal de primeras, gente que le daba una especie de ``mala vibra´´. Vin no era uno de esos.

-¿Como hipopótamos?_Bromeó un poco guiñándole un ojo al más joven con aquello de las presas grandes y luego, tras escucharlo, hasta se sintió ligeramente conmovido por lo de compartir el patio con él.-Eres muy amable, gracias._Realmente era un tipo curioso, parecía tan inofensivo e inocente que realmente destacaba allí, casi le daban ganas de tratarlo como si fuese su hermano pequeño...
-Siempre he preferido deshacerme de mi propia basura..._Se le escapó en un susurró mientras paseaba la vista por el patio, fijándose en el tipo al cual le habían ordenado eliminar. Pero se lo tomaría con calma.

-Vaya ... creo que me siento halagado, aunque de momento prefiero que no lo hagas._Sonrió de nuevo sin desagradarle en profundidad el asunto ni darle mayor importancia.-Entonces ¿Solo bebes la sangre de personas que te agradan?_Preguntó con cierta curiosidad fijando sus ojos oscuros en los carmesís de Vin. Era un asunto peculiar.

Tras aquello llegó el macabro relato, realmente le sorprendió, haciéndole abrir fuerte los ojos tras un leve asentimiento hacia la charla de tiburones, pero realmente no esperaba que el cuento se desviase por ahí. Matar a los propios padres y ... realmente sin ningún motivo de peso. Bien, puede que Vin necesitase esa medicación ... pero ya estaba echo, y bueno lo del profesor tampoco estuvo bien. Pero el no era quien para echarle un sermón sobre moralidad y no matar personas.

-Hombre es que lo de los dedos duele._Movió sus falanges mirándolas distraído.-Yo no me he cortado nada pero a Murata, una vez en el bosque le atacó un ... gato muy grande, no se la palabra en alemán. Y el meñique y el anular hubo que cortarlos._Rememoró aquel capitulo infantil casi con añoranza.-Murata es un tipo, lo que se dice valiente y resistente, apenas grito pero se quedó muy blanco durante un rato. Luego me dijo que realmente le había dolido bastante y yo confío en su escala del dolor así que..._Por otra parte había algo más curioso en la historia ahora que lo pensaba.-Oye y tus padres... ¿Como no pudieron defenderse de un niño de nueve años?_Lo miró extrañado sin comprender como un hombre adulto era incapaz de parar un bate de béisbol con la poca fuerza que un niño de nueve años como el que Vin debió haber sido tenía que tener.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: i'm not faint (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 17, 2012 4:04 am

Cuando vio que Shun parecía estar de acuerdo con la forma en que abrevio su nombre,Vincent sonrío de manera timida ,se sobresalto cuando vio la mano del oriental ir hacia su cabeza mas esto cambio cuando le desordena el cabello lo que causa que el menor cierre los ojos y se sonroje hasta las orejas-Shu-chan..me despeinas-era como estar con un amigo o un hermano y esa sensación le agrado de sobre manera al azabache.

Ladeo un poco la cabeza como un niño pequeño que no entiende algo cuando el oriental dijo que si apresas mayores se refería a un hipopótamo, mas al ver como guiñaba el solo sonrio un poco no era muy bueno entendiendo bromas-pensaba en elefantes pero bueno-quiso continuar la broma aun que no sabia que tan bien lo podía hacer contando que su sentido del humor era escaso por no decir nulo ,bajo la mirada apenado cuando el otro le agradeció por compartir el patio con el-no…hay de que, después de todo Shu-chan me agrada mucho-comenzó nuevamente a garabatear en el piso mas no formulas matemáticas si no por puro ocio .No dijo nada cuando el otro menciono “deshacerse de su propia basura” el ojirojo no preguntaría ni comentaría nada al respecto no era su asunto, levantó la mirada nuevamente y se fijo mas detenidamente en Shun-que te paso?-señalo la serie de cicatrices que tenia el oriental-y por que el 69?...lo siento si pregunto por todo…soy un poco curioso-dijo en tono apenado mientras dibujaba pequeños círculos con el dedo.

Se rasco un poco la mejilla cuando el otro dijo que se sentía halagado por su comentario sobre beber su sangre,mas al escuchar la pregunta formulada por Shu-chan Vincent ,solo comenzó a reír de una manera un tanto alegre como hacia mucho no hacia-nein bebo la sangre de cualquiera que sea interesante…pero Shu-chan es diferente me agrada y solo por que me lo pediste jamás beberé tu sangre lo prometo-dijo aun riendo un poco.

Al ver las reacciones del otro por su “inocente” relato el pelinegro solo se encoge de hombros como si de veras se sintiera apenado de hablar con otra persona sobre como llevo acabo el asesinato de las dos personas que le engendraron y le vieron crecer mas Vincent era una persona con una compatibilidad un tanto baja,sabia que en el fondo si necesitaba esa medicación mas…lo odiaba no le gustaba sentir esos efectos tan exasperantes.

Le miro mover los falanges cuando menciono que los dedos dolían,lo sabia eso era lo que muchos de los otros niños del orfanato gritaban cuando el azabache les rompía los mismos a martillazos ,con piedras o incluso llego a amputarles trozos de dedo o completo con la ayuda de un cuchillo de cocina o unas tijeras de jardinero,que hacia después con ellos? Los tenia en un frasco debajo de su cama ,ocultos bajo unas duelas que estaban flojas…ahí estaba su “tesoro” como es que los encargados nunca lo pillarón? Por que pensaban que Vincent termino mal de la cabeza después de la muerte de sus padres,el relato del asiático lo regreso a la realidad-me gustaría un día conocer a Murkata..Mur..no puedo pronunciarlo-se sonrojo bastante ante el hecho que no podía decir un nombre,sonríe un poco inocente-no he dicho aun todos los detalles…planee como hacerlo durante días…mientras dormían? No demasiado vulnerables no opondrían casi resistencia,acabar primero con mamá mientras papá se va a trabajar? No eso ledaria tiempo a papá a llamar a la policia y me descubririan entonces se me ocurrió morfina ,mi abuela tenia mucha en su cuarto antes de fallecer fue fácil entrar tomar unas ampolletas y verter la medicina en el té de mis papá..te puedes dar una idea de lo que paso después ,la ventaja de la morfina es que casi no deja rastros en el cuerpo por lo que nadie sospecharía que los drogaron antes de asesinarlos-ladeo nuevamente su rostro para sonreir de esa manera un tanto infantil-pero dejemos de hablar de cosas irrelevantes y que hacias antes de venir a dar a este paraje vacacional?-dijo aun sonriendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: i'm not faint (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.