Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Etamn D. Velforth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Etamn D. Velforth

Mensaje por Etamn D. Velforth el Lun Jun 13, 2011 6:33 am

#Nombre completo: Etamn D. Velforth
#Apodo o nombre como es conocido: D Mordida de sangre o Velforth
#Fecha de nacimiento: 31 de Diciembre
#Edad: 26 años
#Inclinación Sexual: Bisexual
#Grupo: Bullet
#Rango/oficio: Lider
#Arma identificativa: 2 magnum 44 colt anaconda de recubrimiento negro y una ballesta

_______________________________________________


#Descripción física: De cabello castaño oscuro con ojos de un color verde oliva y destellos celestes; posee unas tupidas y largas pestañas negras. Su nariz es delgada y recta y su boca tiene una forma tentadora. De piel blanca, pero no pálida. Posee un físico bastante bien trabajado, pues no gusta de ser sedentario. Es un hombre bastante alto alrededor de 1.87 de altura, de contextura delgada y atractiva.

#Descripción psíquica: Es un hombre de temperamento fuerte y de apariencia tosca y fría. No es muy paciente ni tampoco amable, solo actúa como le venga en gana y a conveniencia. Para sus subordinados la vida no es un camino de rosas, pero saben que este hombre es alguien en quien confiar a ojos cerrados. Es bastante impulsivo pero de mentalidad fría cuando es necesario. Es calculador, critico, precavido e intuitivo, actúa tal cual sus instintos le dicen, por ende cuando se encuentra con su pareja o alguien a quien admira y valora muestra ese otro lado desconocido para la mayoría. Es egoísta, busca satisfacer su propio placer cuantas veces le provoque y gracias a esa bipolaridad que posee puede pasar del enojo a la felicidad en cuestión de un momento. Es obsesivo, gusta del chantaje y de la burla y es un hombre que perdona, pero jamas olvida, y para él no hay nada peor que una mentira.

Le gusta hacer 'el trabajo sucio', no es un hombre que se quede en su oficina mandando por aqui y por allá pues disfruta estar justo en medio de la acción. Etamn suele conseguir todo lo que quiere pero no es un hombre caprichoso.
Jamás sonrie sincero o muy pocas veces, sólo frente a personas de gran confianza, su humor es bastante negro y cuando se le ve sonreir en público es sobre todo de una forma sarcástica y retorcida.
Si bien Etamn es cruel, frio y calculador, con los suyos suele ser protector a su manera, haciendoles ver sus errores de la manera cruel lo que le hace un sublider muy dificil de tratar y comprender, pero en el fondo cuida de todos los que considera 'familia' dentro de la mafia ya que es la única que le queda.

Etamn es todo un semental, gusta del buen sexo sólo con personas que para su criterio valgan la pena. Cuando se emborracha saca éste lado erótico en su máxima expresión llegando a ser incluso demasiado agresivo.

_______________________________________________


#Gustos: Le gusta beber whisky, fumar, el buen sexo. Las peleas. El café sin azucar y dormir mucho. Le gusta que las personas sean concisas, eficientes, que no den rodeos a las respuestas y den la información completa y puntual.
#Disgustos: Que se metan con su propiedad o todo aquello que considere suyo. Todo aquello que genere ruidos demasiado fuertes. Personas que desobedezcan y que sean demasiado estúpidas.
#Habilidades: Es conocido y temido por su gran talento para el combate cuerpo a cuerpo en conjunto con armas de fuego, por su frialdad al tomar decisiones y aun mas bajo presión. De excelente precisión y buen ojo.
#Debilidades: Es malo para tratar con las personas y al ser burlón suele acarrearle dificultades en algunos momentos. Es malo con el manejo de espadas.

_______________________________________________


#Historia: -Vamos, no te quedes atrás!- grito una hermosa dama de traje blanco y largos cabellos oscuros en un día soleado de matices azules pintados sobre el enorme cielo. Eran alrededor de las 12 cuando la familia daba un pequeño paseo por el parque, el padre del menor extendía sus manos recibiendo a su infante de 5 años con gran euforia, la dama que antes había gritado, la madre, sonreía juntando sus palmas en aplausos al ver tan conmovedora escena. Solo era un día normal para esta pequeña pequeña familia, algo de rutina como una costumbre: levantarse, dar un paseo por el parque y tomar un helado de fresa, chocolate y almendras; finalizando el día en el restaurante familiar frente a la estación, un lugar que aunque modesto bastante acogedor y tranquilo; un buen baño caliente acompañado de un pequeño bocadillo dulce y luego directo a la cama.

Siendo las 3 de la mañana un fuerte estruendo azoto contra la puerta, los padres en un rápido impulso acudieron a la puerta, la hermosa dama giro la perilla mientras su esposo aguardaba justo a su lado. El menor de 5 años, quien no se inmuto por el cansancio abrió sus ojos por tanto ruido, gritos y golpes fuertes se escuchaban alrededor de la sala, el infante inocente de su condición bajo las escaleras hasta ver la fuerte escena. El hombre a quien admiraba estaba siendo sometido de cara contra el suelo, su padre, mal herido y golpeado yacía sobre la alfombra de color rojo, que sutilmente cubría los rastros de gotas de sangre que poco a poco se derramaban de la planta de un zapato café, el zapato del hombre a quien su padre llamaba su mejor amigo, aprisionaba sus movimientos e inclusive los pocos y débiles lamentos de su voz.

El dominador, con un semblante de furia, la mirada algo perdida y en la palma de su mano una gran y larga espada algo parecido a un machete. Tiraba de algunos cabellos oscuros, esos que pertenecían a la dama que había dado luz a la mayor alegría de la familia. Lagrimas y lamentos provenientes de la madre, demandaban al menor a regresar a su cuarto; humillada y de rodillas, rogaba al hombre a su lado por la vida de su hijo. El menor sin entender las palabras solo preguntaba por el llanto de sus padres, a lo que el bárbaro contesto que sus gestos eran solo a causa del dinero que sus padres le debían.

Nuevamente un ruido azoto la puerta, esta vez suave pero algo preocupado, era la vecina quien llamaba preguntando el por que de tanto alboroto entrando con su llave para asegurarse de la situación. El dominador de impulso suelta a la madre y lanza un pequeño cuchillo, silenciando la molestia con efectividad, la madre corre con su hijo, con el mismo impulso y sin dudar, el hombre entierra su gran arma de filo en la espalda de la mujer, la madre en un gesto materno protege a su hijo hablándole de lo mucho que su padre y ella le aman. El pequeño sintiendo algo húmedas sus piernas dirige una mirada hacia abajo, un liquido rojo y un tanto espeso bañaba sus talones, el mismo liquido de color que inflexible se derramaba sin rumbo sobre la pijama de su madre. Las pupilas dilatadas y una cálida sonrisa acompañadas de un te amo fueron los últimos recuerdos del menor.

Se esucharon unos pasos y luego ese asqueroso sonido de la navaja perforando la carne, la alfombra clara se tornaba ahora a un rojo mas oscuro, el segundo integrante había sido asesinado. El gran machete ahora tambaleante, sujetado por el hombre colmado de nervios toma conciencia de sus hechos lanzando una risa burlona y alterada, toma el arma con la fuerza y la gira para entonces apuntar a su estómago, rogando perdón al cielo por matar a su misma sangre, el ultimo hombre había caido, dejando al pequeño abandonado en aquel trágico lugar.

Se cuenta que tiempo después la policía encontró la escena del crimen y que no hubo ninguna investigación del caso por razones aun desconocidas, solo se reporto la muerte de cuatro personas, dos hermanos, la esposa de uno de ellos y el cuerpo de la vecina hallado en la entrada. Del menor se comenta que fue llevado a un hogar infantil mientras se recuperaba del shock emocional, por supuesto, después de aquello no fue el mismo niño tierno de antes. Etamn simplemente dejó de sonreir, dejó de llorar e incluso de mostrar emociones. En la adolescencia temprana terminó por escaparse del lugar.

Decidió convertirse en ladrón para conseguir comida y al mismo tiempo, dedicarse a matar a todo aquel que porte un arma de filo que se cruzaba en su camino pues aquellos le recordaban aquel hombre que le arrevató su infancia. Cierta noche Etamn estaba dando una paliza a un novato, tenía una navaja con la cual pensaba atacarle, así que no dudó en defenderse con rabia sólo por el hecho de tener esa pequeña navaja. Tomó una varilla y no dejó de golpearlo a pesar de que el novato estaba ya muerto a sus pies. La aún cálida sangre salpicaba a su rostro completamente serio y sin expresiones pero entonces se dió cuenta que era observado. Un hombre bien vestido fumaba mientras miraba cómo Etamn se levantaba, sujetando bien la varilla ensangrentada y mantenía esos frios y oscuros ojos que helaban el alma con tan solo verlos. Sin embargo, el hombre estaba tranquilo, tiró el cigarrillo y le sonrió. "Tienes talento chaval ¿Quieres matar a todos esos bastardos? Yo puedo enseñarte la forma" Fueron las palabras de él hacia el joven Etamn quien no lo creía del todo. Soltó la varilla cegado por la promesa del viejo a quien comenzó a seguir desde entonces.

Aquel hombre resultó ser el futuro sublider de los bullets, adoptó en cierta forma a Etamn, enseñandole todo a lo que mafias se refiere, entrenandolo y hacendo florecer esa habilidad nata del combate cuerpo a cuerpo añadiendo las armas de fuego, una combinación sin duda arrolladora. Para él, Etamn sería su arma principal para combatir en lo que en un futuro sería la gran guerra de las bandas pues desde aquel momento estaban teniendo ya disputas internas y había que prepararse para lo peor. Pasó un tiempo para que el anterior sublider se encariñase con el muchacho mas Etamn no demostraba aún sentimiento alguno por él.

Etamn participó en la guerra como soldado de frente con la única orden dicha por el sublider "Mata a todos aquellos con espadas y cuchillos". Etamn estaba siempre al frente, organizando, planeando. Era una pieza fuerte en cada contienda que acudía. Esa noche en especial, poco después de la gran batalla, estaba corriendo tras la notificación que habían acorralado al sublider. Había tenido que dejar a un compañero suyo malherido a mitad del campo de batalla, no le importaba pues el sublider era mucho más importante. Sin embargo, cuando llegó, había sido ya demasiado tarde. El cuerpo del hombre yacía en el suelo rodeado de unos cuantos blades que Etamn no tardó en disparar a cada uno de ellos con velocidad y presición. Se acercó al que consideraba su segundo padre y le miró. El viejo tosía sangre y parecía que había perdido la vista, Etamn colocó una mano en su pecho mirando la condición en que estaba, la muerte era inminente... pero entonces, lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, pequeñas calidas gotas que recorrían su mejilla y que caian en el rostro del otro quien entonces sonrió, subió una mano hasta la mejilla de Etamn y dijo entre susurros "No llores, no vale la pena... de cualquier forma... ya nos veremos.... te guardaré un lugar en el infierno, ahí te esperaré" Tosió de nuevo y su mano cayó al no tener mas fuerza "Se fuerte, toma mi lugar....y ....cuida bien de todos" Pidió con su último aliento. Etamn no dijo nada, nunca le había dicho cuan importante era, el desde cuando le consideraba su segundo padre, pero el sólo hecho de que lágrimas cayeran tras su muerte el hombre comprendió, muriendo con una sonrisa sincera.

Después de eso Etamn sucedió al anterior sublider a pesar de la corta edad pues no solo era por la voluntad del viejo sino porque había demostrado sus habilidades en el campo de batalla las cuales eran aptas para el puesto tan importante. Había demostrado que podía superarse y sobre todo seguir adelante sin importar cuanta muerte y sangre sus ojos vieran. Le dificultaría el encariñarse con alguien más pues quería evitar el tener que derramar lágrimas otra vez, pero el destino es cruel con el joven Etamn, uno nunca sabe que tan mal le puede ir en la vida así que siempre hay que estar preparado para lo peor.

2° Capítulo

Tras haber tenido éxito siendo sublider del clan, Etamn nunca se imaginó lo que pasaría después. Había entablado una muy buena amistad con Adler, el lider, y también con muchos de los miembros del clan, se podría decir que vivía feliz a pesar de todo. Fue hasta ese atentado. Se había decidido secuestrar a la hija del clan contrario, lo habían logrado, era obvia la pelea que seguiría... pero Etamn nunca imaginó que Adler fuese quien perdiera la contienda ¿Como era posible? Ni siquiera pudo ayudar ya que la batalla no solamente era entre lideres sino se había desatado una contienda en todos los rincones de Steinburg. Alguien tenía que dirigir y organizar a los demás miembros o al menos a los jefes de sección.

Fue hasta después que se enteró de la muerte de Adler, su cuerpo se encontraba solo en el campo de enfrentamiento, Ian había escapado como la estúpida escoria que era. Unas lágrimas caían sobre el frio cuerpo del lider que ahora abrazaba con fuerza y otras más caian alrededor, de aquellos miembros que sentían también la pérdida de un miembro de la familia. Hubo un gran funeral, hubo mucho silencio y después muchos gritos.

Etamn no estaba para nada de buen humor pero las ocupadas tareas ahora de un lider y un sublider le mantenían tan ocupado que hasta pudiera que nadie hubiese notado cuan enojado estaba, con Ian, con los blades, con la vida. Había jurado destruir a esa banda contraria en venganza de su antiguo lider y para hacer eso, tendría que trabajar básicamente las 24 horas. Había que reclutar nuevos miembros ...y esta vez, cuidaría a la perfección quien sería su sucesor como sublider. No pondría a cualquier hombre que "haya llegado de lejos" por muy bueno que fuese... tendría que conocerlo mas a profundidad para poder confiar en aquella persona.

Pasó sólo un pequeño tiempo y después de haber terminado los pendientes, al fin podía salir a las calles. Podía ya comer algo decente, tomar un poco en el bar de la Cúpula... cualquier cosa.... podía relajarse porque bien sabía que un mundo sin siesta de cualqueir forma no valdría la pena. Ya después de de hacer un plan para destruir a los blades, ahora solo necesitaba esperar un poco mas...
_______________________________________________


#Imagen:
Spoiler:


#Canción: Gasoline ' Audioslave

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.