Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Nunca hables con extraños...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Lun Jul 02, 2012 7:24 pm

No tengo idea... — Revelo con una sonrisa de quien no se preocupa por lo que viene pero no lo olvida. — Cuando llegues me lo dirás, que ando recogiendo opiniones de los demás para poder formarme mi propia idea… Tú serías el segundo. — Zack se sentía joven aun, con sus veinte cinco años recién cumplidos y su modo de vida, bien había pocas cosas que pudiera no hacer en estos momentos. Le gustaba mucho su trabajo y en ratos libres conocía a gente fuera de su círculo, como lo era el médico Lucas o este chico rubio con tendencia a volver a prisión.

Ante la pregunta Zack le miro un poco impresionado, y enarco una ceja. Las recompensas, no podría decir muchas de ellas in que su lenguaje fuera censurado de inmediato. Sonrió y bebió un poco de su licuado. — Humm, buenos momentos en la cama, tiempo libre que no paso precisamente solo si puedo evitarlo. Poder escuchar música de la forma que me gusta o jugar videojuegos, cosa que me entretiene cuando no encuentro algo más que hacer. — Termino sus explicaciones con un encogimiento de hombros y se regresó a su comida, disfrutándola con tal lentitud que parecía iba a terminar al mismo tiempo que su rubio acompañante.

Disfruto de cada bocado con mesura y paciencia, mostrando una educación extraña para el lugar en el que se encontraban. Al terminar de consumir su plato lo alejo ligeramente y atrajo su malteada, terminándola también. Agradeció por la comida y entonces escucho a Wolf que volvía a tener la boca libre. Se mostró contento al saberlo satisfecho pues eso no le había costado mucho a él. — Pues espero lo mismo, sería un desperdicio de dinero y de ejercicio… — le paso el dedo a su palto, llevándose un poco del jugo mezclado de las verduras y la carne. Lo lamio. — Humm, ¿Quieres algo más? — Pregunto mirándolo, recordando que aún tenía su reproductor en las manos. — Oye… Si tanto te gusta, ¿Por qué no te consigues uno? No son costosos en absoluto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 8:59 pm

- ig... no no, mejor perfiero no pensar en eso - hizo una mueca y movió la cabeza negando, sacando ideas de su cabeza. No no, era preferible no pensar en que pronto dejará de tener la fuerza necesaria para estarse metiendo en problemas... porque llegará ese día... cuando su cuerpo ya no dé de sí y le impedirá pelear a gusto... claro que, eso no sería a los 30 ¿O si? ... Comió otro bocado con rapidez, tratando de nuevo de quitarse ese pensamiento de su cabeza.

- hmm~ ... no pues si parece una buena puta vida... si le aumentaras un "Comer lo que se me da la jodida gana".. uf... estaría perfecta - dio una pausa mientras tomaba su licuado y le miró - Aunque... yo no creo necesitar dinero para tener "buenos momentos en la cama" - sonrió ladino - Mis momentos siempre son buenos con o sin el jodido dinero y también con o sin cama jajaj - Pues claro, en la cárcel no siempre había una cama para satisfacer los deseos sexuales así que cualquier lugar estaba bien.

Al contrario del otro, Wolf comía como nunca, tomando cosas con la mano, manchándose la cara la cual se limpiaba con la mano y lamía la mano igual que sus dedos, eructando unas veces sin importarle nada, disfrutando por supuesto de todo lo que se le había servido hasta que comenzó a llenarse y comenzó de nuevo la plática - Uy no no, no mames, estoy llenísimo - negó y se tocó un poco su visible estómago algo abultado por la comida, pero de a poco a poco, al fin pudo terminarse todo lo que había en sus platos dejando al final un poco de la malteada la cual se empinó dando el último trago. - ¿Uh? ... ¿Conseguirme uno de estos cacharros? .... Pueeeee... si que lo haría peroo.... ñeee...no se ni cómo carajos funcionan y tampoco se si me alcance.... - Miró el aparato en verdad queriendo uno, pero era verdad que no sabía como funcionaba, como meterle música o cargarlo o qué botón apretar. Wolf era malísimo en cuanto a tecnología se refiere - O sea.... ¿Como le metes la música a la puta cajita? ... - dijo mientras le daba vueltas al reproductor, golpeándolo un poco en la mesa, cual simio tratando de abrir algo de su interés
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 20, 2012 7:04 pm

Le dio risa por su aparente crisis con el famoso número 30, el cual aún le esperaban 5 años por delante para alcanzarlo. No lo terminaba de comprender ¿Cuál era el punto de negar los treinta? Estadísticamente era la mejor época del hombre, cuando se volvía más atractivo y alcanzaba su madurez completa. Deseaba ver ya a cierto hombre que tenía cerca relucir en sus treinta, seguro que tendría que andar vigilando que nadie se metiera entre ellos. Francamente le hacía sentir algo envidioso y deseaba alcanzar esa edad para volverse más atractivo. Que a veces su aspecto infantil le molestaba un tanto.

Veo que la comida figura entre tus actividades favoritas. — Dijo divertido, observando el espectáculo que era verlo comer cuando él ya había terminado y solo le restaba un poco de malteada por consumir. Zack había hablado en sentido figurado pero aun así le escucho interesado, inclinándose ligeramente hacia adelante. — Quien no fuera tu… — Rio calmado, para evitarse un dolor abdominal ahora que estaba lleno. El estómago ni se le había abultado pero sabía que no podría comer nada más. — Me alegro… hubiera estado bien apostar por mi cartera, seguro hubiera ganado. — Chasqueo la lengua divertido.

Abrió los ojos algo impresionado, mirándole y mirando después su reproductor, con una curiosidad algo especifica. Le gustaría verlo batallar por comprenderlo un rato más. — Esas cosas funcionan casi por sí mismas, no hay mucho que hacer y para meterles música necesitas de una computadora y el programa que suelen traer los reproductores integrados en un cd de instalaci… ¡No le pegues! — Se levantó de la mesa y se lo quito, mirándole con la ceja enarcada. — Estas cosas son como tu pene, no andas por allí golpeándolo con cualquier cosa, requieren, paciencia y tiempo y no, no te estoy llamando impotente. Y si lo abres no encontraras nada útil allí dentro, la música son datos ahora. — Se sentó y le puso “Eifersucht” pues los audífonos aun los tenia Wolf en las orejas. Momento después llego la mesera y recogio toda la loza y los vasos y Zack tuvo que hacer la pregunta de rigor. — ¿Nos vamos?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2012 11:43 am

-Aahh~ ya se que mi vida es perfecta jeje... pues claro que hubiera ganado... aunque eso de apostar no se me da, prefiero los retos - dijo primero en respuesta a "Quien no fuera tu" y luego sobre lo de apostar. En cierta forma era parecido si no es que lo mismo, pero Wolf cada que escuchaba "apuesta" iba relacionado con el dinero y de dinero no tenía mucho o al menos eso pensaba ya que nunca llevaba un control de lo que ganaba y lo que gastaba.

Se sobó la panza y le miró divertido, se la estaba pasando bien. - Aaahh pues ahi está el asunto - Dijo mientras veía cómo se lo quitaba el cacharro de las manos, sonriendo divertido y abriendo las palmas como diciendo corporalmente "yo no hice nada", luego continuó después de reirse por lo de impotente pero sin hacer mucho caso - El asunto es que no tengo de esas putas computadoras y no me voy a comprar una - era demasiado estorbosa - Pero si, si ya viene con música o al menos radio si que podría pensar en sacar una lana para tener otro pito~ jajaj.. - se llevó la mano a la barbilla imaginandose con dos penes - Hombre pues no estaría tan mal eh...... doble placer~ - Comentó mientras la mesera recogía y escuchaba esa tonada que el otro le puso y que le hizo sacar una sonrisa y mover la cabeza al ritmo de la música convenciéndole más en querer una de esa.

- Sep... como diría mi abuela que jamás conocía, "Ya comí, ya bebí, ya no me hayo aqui" - sonrió levantándose primero intentándole quitar de nuevo el reproductor para seguir escuchando la canción.

Se estiró y crujió un poco los huesos de su cuello y brazos y en el camino saliendo del local le miró de reojo y una sonrisa ladina - ¿Y dónde dices que los venden?.... Oye! ¿Y no me vendes el tuyo?....- dijo repentinamente ante la nueva idea que no parecía ser mala dentro de su cabeza. Al ser usado seguro sería mas barato y lo mejor, ya tendría la música dentro y no tendría que conseguir quien se la ponga o hacer elecciones. Parecían de todas formas tener gustos parecidos así que no le veía mayor problema. Incluso estaba mirando el reproductor casi ya "saboreandoselo".
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 09, 2012 9:02 pm

¿Qué clase de retos? ─ Pregunto. ─ ¿Esos de “haber quien puede hacer esto o lo otro mejor o más rápido”? ─ De entrada se imagino a Wolf en una competencia de tocada, moviendo la guitarra mientras brincaba en el escenario, usando su voz para volver locos a los espectadores. ─ De acuerdo, si haces eso yo quiero verlo… ─ Respondió, pero no dio a conocer lo que se había imagino, incluso sonrió, entusiasmado con la idea. ─ Wolf, deberías de realizar un concierto en un parque o algo así, seguro ganarías mucho dinero.

Justo cuando iba a preguntar a que asunto se refería el rubio continúo hablando y Zack bajo la vista a su aparato, es decir, el de MP3, entendiendo el problema aunque un momento después enarco la ceja y termino riendo, volviendo a llamar la atención de la gente que tenían alrededor. Cosas sin importancia. ─ No lo veo muy funcional… ─ Hablaba de los penes dobles. ─ Ya es complicado mantenerse satisfecho con solo uno y si tuvieras dos… ─ Cavilo en el asunto para sonreír morbosamente. Nunca había mantenido una conversación como esta. Era relajante, divertida y podía decir estupideces sin sentirse fuera de lugar. En definitiva, se estaban divirtiendo. ─ No, concuerdo contigo… habrá que probarlo algún día.

Se levanto también y pidió la cuenta al tiempo que le entregaba el aparatito al rubio. Recibió su cambio, dejo la propina y salió detrás de él que estaba allí, esperándole. ─ Bueno, el mio lo compre en… ─ Se interrumpe al escucharlo, frunciendo levemente el entrecejo. Mira su reproductor y luego al lobo. ─ Bueno… Si no te molesta que tenga esa música y este un poco usado. Seguro. ─ Volvió a sonreír. ─ Pero aparte del dinero necesitare que me acompañes por uno, ahora mismo. ¿Aceptas? ─ A Zack el dinero el importaba poco. Curiosamente, lo mejor de este día había sido conocer a alguien que quizás sea un nuevo amigo. Empezó a caminar, guiándolo a las calles más céntricas, en busca del centro comercial que también estaba por allí.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 01, 2012 1:10 am

- Si si.... mas o menos de esos retos..... Uhmm.... un concierto dices tu ...... No se la verdad, no se.... hay que pedir permisos... y rentar cosas.... ademas luego las pinches personas no aguantan algunas canciones ... ya sabes.. esas con "cabrones" y "putos" en la letra - Se encogió de hombros recordando una anécdota en cierto lugar donde la gente no le gustaba el "ruido" que causaba el rubio. Se juntaron los vecinos... y bueno..... digamos que quedó vetado por completo del lugar.

- jajaja... bueno que a TI te cueste mantenerlo agusto es tu pedo .... yo lo tengo bastante bien feliz, con dos no tendría ni un problema ... ademas así le das por los dos lados a las viejas, pero eso si, habría que amarrarlas bien de la boca porque seguro gritarían de madres - Comentó con gran naturalidad sobre su bisexualidad. Precisamente era aquello de los gritos tan agudos de las mujeres durante el sexo lo que odiaba de ellas y se iba mas por los hombres que tenían una voz mas grave y excitante para el oido de Wolf.

Parpadeó un par de veces al escuchar a Zack aceptar sobre venderle así como así su MP3. A decir verdad, se había imaginado que repelaría de alguna forma, pensaba que a lo mejor era un aparato "importante" y que no se alejaría de él... pero no, optó por comprar otro, como si nada - Vaya... todo un puto ricachón - comentó con media sonrisa, cruzandose la rienda del estuche de su guitarra y siguiéndole al otro hacia la salida - Pues tu música esta chingona, no veo por que no... y claro, igual no tengo nada que hacer, ya comí pal' resto del jodido día~ - le sonrió entretenido por la oferta ya que parecía que su interacción con el simpático peliblanco no terminaría en la comida sino que le acompañaría por más rato.

- Ah ah...eso si... ¿como de a cuanto estamos hablando? ... porque la verdad, ando corto de billete - no era cierto del todo... o no sabía siquiera cuanto traía de dinero. Pero si se lo dejaba barato, pues mucho mejor - ¿Aceptas cheques, vales de despensa o esas mierdas? - bromeó.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 10, 2012 7:50 pm

Eso si, tendrías que hacer un poco de cosillas antes de ponerte a tocar, pero valdría la pena… ─ Comento pensativo, recibiendo el aire no tan puro de la ciudad, pero sin duda mucho más fresco que el del interior del local. ─ Eso no puede ser Wolf, si tocas para la gente correcta, no tendrás problemas para atraer gente. ¿No tienes tus propias canciones? ─ Pregunto, realmente interesado en ese ambiente, ¿será que empieza a descubrir un talento desconocido para él? ─ Quizás tocabas en un sitio inapropiado… ─ Le observo, pero al descubrir que no estaba muy conforme con la idea decidió no insistir. Wolf le parecía de poca paciencia.

Volvió a carcajearse, negando con el dedo índice sin poder hablar en ese instante. ─ ¡No estaba hablando de eso! ─ Hizo una mueca de disgusto completo ante la imagen que se proyecto en su cabeza cuando las frases del rubio tomaron forma en su cabeza. Completamente desagradable para él. Nunca, bajo ningún concepto y de ninguna manera, una mujer había llamado su atención de manera sexual. Tenía amigas, pero no tenia que follarselas ni nada. Cosas bien diferentes. ─ Pues quédate tu con las viejas, a mi me gustan los varones y nada más… ─ Expreso con un escalofrió de pánico, bromeando.

Claro… ─ Coloco los brazos en asa, con los puños cerrados apoyados en sus caderas, simulando a alguien bien orgulloso. ─ ¿Ya ves? Para que aprendas un poco. ─ Le devolvió la sonrisa y asintió mientras caminaba con cierta flojera por el peso en su estomago. ─ Si, yo también… creo que de igual manera podrías ganar dinero participando en concursos de comida, te iría bien. ─ Se ajusto la capucha y el cuello de tortuga de su playera y al bajar las manos se rozo con sus berettas, ahora escondidas en la tela de la chaqueta. Le miro con el ceño fruncido, pensativo y calculo mentalmente. ─ ¿Cheques? Depende mucho… ¿Tienen fondos? ─ le devolvió el chiste y asintió. ─ Si, puede que acepte esa mierda. ─ -dejo sin respuesta esa parte pues más adelante lo podría calcular bien, por mientras, lo encamino hacía allí.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 15, 2012 10:37 pm

- Nah... Tener uno sus propias canciones es muy difícil .... además a la gente le gusta cuando imito a los demás - Se encogió de hombros pensando que ¿Por que no tenia sus canciones? Sin duda era mas difícil y trabajoso pero ... quien sabe... nunca lo había intentado del todo. Lo piensa un poco y niega con la cabeza - No no no no.. muy pinche complicado, tendría que trabajar mucho y como que trabajar no es mi jodido estilo - Termina por sonreír llegando a la conclusión que de verdad no le gustaría una vida de arduo trabajo... así como está es feliz.

- Jajaja... ya ya.... joder 100% hombres... no te culpo, la verdad es que están mucho mejor que las viejas fáciles - le sonríe de lado mostrando su colmillo aceptando sin problema que le gustaban mucho más que las mujeres.

Pie un poco sobándose el lleno estómago, caminando igual de lento a su lado - Oye no mames! eso estaría de poca madre... un concurso de comida sería gratiiis... y claro, seguro que gano ... pero ... No hay por aquí cerca ¿o si? .... Ah.... me pondría como un puto cerdo jajaj - Se mira los abdominales que, si bien hinchados, aún marcados - Uy no.... no creo que sea buena idea - dijo mientras se imaginaba una figura obesa de sí mismo que no le agradó para nada.

- Ni puta idea de lo que es un fondo - se encoge de hombros - Peeero.... ya que aceptas otras cosas aparte de dinero - lo mira de reojo - Hagamos como lo que hacía en la puta jaula - le sonríe de lado, hablando de la carcel - Una buena noche conmigo como paga es mucho más de lo que podría costar tu cacharro - le guiña el ojo - Eso si, yo nunca seré el 'muerde-almohadas' - le dice un poco serio pues hacer de uke es algo que jamás pasaría.

En la cárcel era muy común ese tipo de tratos al no tener dinero como tal con que comprar o vender cosas. A Wolf siempre le iba bastante bien por su buen físico, ya que a muchos presos no les importaba ser sadomizados con tan buen servicio como el que hacía Wolf.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 4:29 pm

Eres de la vida fácil ¿He? — Pregunto con una risotada. A fe de ello podía decirte que él tampoco lo haría, demasiado embrollo, demasiado trabajo para él. Por otro lado, hacer una canción no era tan difícil, pero vamos, que ese ni era su campo así que no tenía por que importarle. A él le gustaría ser así, por lo menos una vez a la semana, si contara con descanso. De repente recordó que no tenía el día libre, que estaba en un receso entre su trabajo de la mañana y el de la tarde. Miro a Wolf de reojo y al no encontrar problema con la compañía continúo su andar suelto.

Zack le devolvió la sonrisa con la especulación de que su vida había cambiado mucho desde que era capaz de aceptar que le gustaban los hombres y poderlo decir abiertamente. — No es nada personal contra ellas, simplemente me vienen mejor los culos… — Se encogió de hombros, sin sonreír por unos momentos. Pero enseguida regreso a su estado habitual, bien ensayado.

Me cae que te dejare de dar buenas ideas, siempre las terminas echando por la borda. — Termino riendo, preguntándose en qué momento había sido él bueno dando ideas. En su vida diaria no seguía consejo de nadie y los propios lo habían llevado por caminos dudosos.

Zack esperaba que estuviera bromeando sobre lo de los fondos, pero como no lo hizo pues tuvo que reírse, sí que el rubio era medio tontito. Eso lo hacía lindo, pero se aseguró de que nunca lo supiera. — Fondos es ahorro, o lo que ganas en un día, lo que traes en la bolsa y eso. Un cheque sin fondos no vale nada. — lo segundo, fuera o no broma, le hizo detenerse para mirarle. — No. Acepto cosas que puedan o bien, suplir el dinero o bien, pueda canjear por ese. Y lo siento amigo, pero yo follo con quien yo quiera por gusto, nunca por negocios. — Negó de inmediato. — Eso si, por la posición ni te preocupes, yo soy muerde almohadas, así que…

En otro punto y aparte, se le daba mal el intimar con personas que le decían aunque fuera de manera figurada, lo bien que le iba en cama. No podía manejar eso. Por qué… ¿Para qué lo hacían? Ladeo una sonrisa confiada y miro el centro comercial. — Piénsalo Wolf, aun puedes decir que no. — Volvió a sonreír, rescatando su humor con esa frase de doble sentido. Lo cierto es que poco le importaba si tenía o no para pagar el reproductor, pero no sabía si Wolf lo comprendería o no.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 14, 2012 1:56 am

Le guiñó el ojo como respuesta a la conclusión de que le gustaba la vida fácil. Pues claro, así era Wolf, no es que tuviese muchas aspiraciones profundas o metas en la vida a largo plazo, conque estuviese feliz con lo que esta haciendo ahora y se asegurase de no morir por una u otra cuestión, lo demás no importaba. Solo había una cosa que si le gustaría hacer y se podría considerar como meta.... tenía que vengarse de ciertos hombres traicioneros.. pero vamos, que tampoco hacía demasiado por investigar o saber de ellos. Ciertamente, es un hombre de "vida facil".

- Yo no echo nada por la borda.... son tus ideas que se echan por la borda a sí mismas - de pronto dijo serio mirándole de reojo y al poco tiempo echarse a reir - jaja... que mamadas - cerró el tema con aquella expresión coloquial que significaba que hasta él reconocía que estaba diciendo y discutiendo puras tonterías.... era divertido.

- Aah .. chinga.... conque eso es - Respondió lo de los fondos pensando en tantas cosas que no sabía mas luego dando su idea y recibiendo la negativa mirándole con una ceja alzada - eeh eh, tranquilo cabron... ni que yo también quisiese follar con cualquiera.... pero oye, si supieras lo que la gente da por una buena follada y más en la puta jaula... uff.... yo sería jodidamente rico ... Pero 'amos... si no quieres ps tu te la pierdes~ - Terminó con una sonrisa mirando también el centro comercial y escuchandole... notando un poco de cierta "trampa" en sus palabras pero sin identificar del todo a que se refería.

El rubio miró con los ojos entrecerrados al peliblanco y pasando luego la mirada al reproductor - ¿Qué esperas?!... claro que lo quieroo.... cabrón pues si no caminaría tanto contigo si no fuera por algo que si quiero - Le mostró la lengua antes de adelantarse un poco dándole la espalda, seguro de querer aquel dispositivo ¿Cómo no quererlo? .... Eso si... tendría que ver los precios a lo que están y asegurarse de que en verdad pueda costearlo, no quería deberle de alguna forma. Paró justo a la entrada por dos cosas, primero en pensar todo aquello del costo y cuanto dinero tenía en realidad, y la otra cosa.... si se adelantaba más, era seguro que se perdería dentro del gran local... asi que... bueno, mejor esperar al guía.

- Ooye.. .. no... no son muy caros... ¿Verdad?...

~~~~

Finalmente Wolf y Zack platicaron durante todo el camino. El rubio obtuvo su reproductor de música y estaba feliz, se sentía realmente realizado pues podía escuchar las canciones y aprenderselas luego en guitarra usando solo el oído. Wolf miraba a Zack con buenos ojos por ahora, había sido un muy buen encuentro con mucha plática que no suele gustarle a muchos, había tenido grandes ventajas y ademas de todo, había comido. Wolf esperaría que se volviesen a encontrar pues suele olvidarse de las personas muy fácilmente. Sin embargo, mientras tenga ese reproductor en su mano, era posible que no se olvidase y recordase a tan simpático personaje, después de todo, es una muy buena historia para contar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba