Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Nunca hables con extraños...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 9:09 pm

- ...Putos cabrones... ¡Chupenme un huevo y sabrá mucho mejor que su jodida comida! .... Pendejos.... - Un rubio enojado hacía señales obcenas mientras pateaba la puerta de aquel medio-lujoso restaurante en donde un guardia grandulón había dado su última advertencia.

~

Era aproximadamente medio día cuando Wolf pasaba frente aquel gran restaurante que se veía medio fresa. No era comida lo que buscaba cuando pensó en sentarse justo ahi sino que, buscaba que las personas que parecian ser de nivel socioeconómico alto y media-alto se "apiadaran un poco del pobre rubio vagabundo" que tocaba en las calles para ganarse la vida.

Su guitarra sonaba alto y algunas groserías que decía a quienes no daban nada tambien eran altas. Le habían dado una advertencia de que se alejara del restaurante, de que molestaba a los clientes y que no era apropiado cantar ese tipo de "indecencias" por la calle. Wolf había respondido a esto con una amplia sonrisa y un dedo medio levantado. Siguió cantando heavy metal hasta que un guardia grandote, quizas un poco más alto que el mismo rubio, salió del local con su última advertencia - Vete de aqui o sufrirás las consecuencias - .... no era precisamente lo que había dicho el tipo pero en la cabeza de Wolf sonaba igual.

Se levantó del suelo muy enojado como si fuese a irse por las buenas pero con Wolf, eso no era posible. Guardó su guitarra y dió una fuerte patada a la puerta - ...Putos cabrones... ¡Chupenme un huevo y sabrá mucho mejor que su jodida comida! .... Pendejos.... - Gruñó y pateó de nuevo, unas tres veces antes de dar la espalda y comenzar a caminar. En eso se escuchó la puerta abrirse, Wolf giró la cabeza para ver por curiosidad y con asombro encontró la cara enfurecida del grandote y pelón. Se quedaron mirando unos segundos cuando wolf gritó - ......Putooooo!! - Le sacó la lengua y pegó carrera sin ganas de pelear con ese tipo.

A mitad de calle bajó la velocidad pues no escuchaba que le siguieran. Pateó una botella vacía que estaba tirada en el piso y cuando subió la vista se encontró con un hombre que también iba caminando en sentido contrario. Lo miró de frente con el ceño fruncido sin quitarse del camino y asi, como si nada le dijo -¿Puedes creer que esos putos no me dejaron tocar mi guitarra?!!!.... - señalaba en dirección al restaurante - Hijos de su reputa madre... pero vas a ver... un día me vengaré!!! - Le miró cruzandose de ojos cureoseando en el extraño color de cabello - Nunca vayas a comera allá... son unos pendejos - aseguró ante el extraño con firme voz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Miér Feb 29, 2012 9:27 pm

Este era como todos los días anteriores, uno bueno, solo que con la diferencia de que acababa de recibir el premio por su buen trabajo y su cartera iba bien llena de billetes verdes. Lo único malo de todo esto fuera la falta de libertad, el tener solo la mitad del territorio le ponía difícil algunas visitas que antes hacía con regularidad ahora quedaban vedadas de su campo. Suspiro con resinación sabiendo que por ahora no se podría hacer nada más que eso y se embutió un chicle tutifrutti a la boca, caminando con hambre, pensando donde meterse para pasar el rato antes de la puesta de sol. Enarco una ceja y se miró en el espejo del aparador.

No es que hiciera mucho frio pero iba con una chaqueta de peluche en los bordes de la capucha y de las muñecas, que además cubría una playera sin mangas y de cierre con un cuello de tortuga tan largo que tenía que doblarlo para que se viera bien, su pantalón de mezclilla tenia cadenas, muy al estilo gótico punk y sus botas llegaban a las pantorrillas en una red de cruz con las agujetas que las mantenía en su situó sin ningún percance mientras se movía. A la vista y sin pena alguna iban sus Berettas gemelas, una a cada lado del costado de su cuerpo, contra las caderas. La gente le rehúye pues saben que pertenece a los bullets pero lo miran raro pues aquello no concuerda con su imagen de niño “lindo”. Le venía bien eso de “no encajar”, precisamente, era lo que quería que la gente pensara. No miraba por donde iba así que cuando aquel hombre impacto contra él de repente lo tomo por sorpresa, bajo las manos a sus beretta, listo para dar el tiro y entonces se dio cuenta de que solo fue un golpe que nadie lo atacaba, pero el tipo era un idiota por llegar de esta forma ante él, un poco más y… ¿Qué le estaba diciendo?

— Era una queja ¿Cierto? Paso una mirada rápida por su cuerpo hasta llegar a su cabellera rubia. Un helado de cereza con vainilla. ¿Un vagabundo? No lo parecía pero pudiera ser que si lo fuera. Su imagen le confundió un poco. Su vista se desvió de él para mirar el restaurante a donde él mismo se dirigía, ha, el Karso’s, era un lugar con un poco de clase y este rubio parecía medio histérico, no era de extrañar que lo hubieran corrido y de una manera no muy amable al parecer. — Ya, pero es un buen lugar, su bistec es delicioso… — Tenia apetito así que se relamió los labios un momento para después mirar la guitarra y sonreír. — Un músico. Tocas música pesada ¿Correcto? Rock y Heavy Metal. Nada de románticas y esas tonteras… — apunto, mirándole las fachas. Parecía un tipo divertido—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 3:11 pm

- Mi pito es delicioso! .... que no te engañen!.... el servicio también es jodidamente importante y esos putos no tienen ni puta conocimiento de la buena música - dijo bastante seguro como si en verdad hubiera probado ese bistec del que hablaba aquel hombre. Wolf sonrió entretenido, la verdad no se esperaba del todo que aquel hombre le siguiera la plática pues cualquiera le hubiera mirado feo y seguido de largo, así que el hecho de que le haya tan siquiera escuchado le había agradado al rubio.

- A wiwis que si! .... Metal, heavy metal, rock, rock metal, heavy rock ¡Tu pide! - Sonrió divertido inventando géneros musicales o eso pensaba Wolf porque la verdad, si ni siquiera sabía el título de las canciones que cantaba, mucho menos podría saber los géneros de las mismas - Ah! pero la petición sale muy cara eh... - deshizo su cruce de brazos y colocó la manos en la cintura en una posición mas amigable - Aunque también te puedo dar una pequña muestra de prueba - sonrió divertido y le guiñó el ojo mientras comenzaba a sacar su guitarra. Y no es que le gustase dar "espectaculos gratis" pero si se trataba de presumir sus habilidades, no perdería la oportunidad de hacerlo.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06, 2012 2:54 am

No sabría que decir sobre el sabor de su pito, pues jamás lo había probado, pero sí que podría decir algo sobre su sentido del humor. Su sonrisa surcaba un rostro joven pero lleno de deseos de informarse, siempre atento a lo que le rodea. Y ahora, lo que llamaba su atención era ese rubio que estaba enfadado porque en el restaurante de los estirados no tenían conocimiento sobre la buena música según sus gustos. No estaba nada mal eso de seguirle el ritmo un rato al rubio escandaloso; era una persona fuera de contexto dentro de lo normal de la ciudad o que de plano le importaba un carajo lo que ocurría de este o del otro lado de la ciudad. Miro el estuche de la guitarra nuevamente, disfrutando las miradas que les dedicaban las personas aburridas.

Entonces no hay que ir a ese sitio… — Le dio por su lado, pero no de forma déspota. Sabía que si decidía comer allí puede que el rubio se la mentara y se fuera. Había muchos restaurantes por allí y los económicos solían poseer un sazón increíble, no tenía problemas con cambiar de comedor pero si sería un problema el perder la vista de este épico sujeto sin conocer al menos su nombre. — Perfecto entonces. Después de tu demostración te pediré una canción y por el dinero no te preocupes ¿He?… Si me complaces con la canción que te pida, lo pagare bien… — hizo un ademan despreocupado con la mano, mas ansioso de ver la guitarra que de preocuparse de cuando estarían hablando ¿Le aceptaría una comida? Pues tocaba fuera de un restaurante, puede que si se lo aceptara—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Jue Mar 15, 2012 10:42 pm

- ¡Ya estas puto! - dijo alegre aceptando el trato sin afan de ofender a nadie mientras sacaba la guitarra, una negra y banco, clásica, con arañazos por aqui y por allá, abolladuras por un lado y parte del mango, nada brillante ni cuidada pero bastante funcional. Wolf miró alrededor alrededor y despues sonrió llevandose un dedo a la boca en señal de petición de guardar silencio pues entró en cunclillas a un local, ni vió de que era, pero lo que notó era una pequeña toma de corriente cerca de la puerta. Se metió con cuidado y conectó un cable que iba directo al amplificador que antes ocupó y que había dejado en el suelo subiendole el volumen hasta casi el máximo. De ahí conectó su guitarra y se la colgó mientras pasaba su mano por el cabello. Una vez listo, miró al peliblanco y enarcó una sonrisa colocandose en posición para comenzar a dar la primera nota escandalosa:

Helicopter de Block Party
Spoiler:

http://www.youtube.com/watch?v=2R6S5CJWlco

Algo realmente curioso de Wolf es que tenía la habilidad de copiar con exactitud la voz de cualquier otra persona, así pues, hizo uso de esa habilidad para sonar exactamente al artista original, la guitarra sola sonaba bien y hacía uno que otro truco para tratar de imitar el sonido de la batería que, si bien no sonaba exacto igual, no era tan malo. Sus movimientos eran casi como si se encontrase en un concierto, sonriendo siempre.... le gustaba cantar al rubio.

Una vez terminada la interpretación miró al desconocido con la misma sonrisa - ¿Cómo ves, cabron? Tienes 13 minutos para pedir otra si la quieres.... - se acercó "sospechosamente" al ojirojo para susurrarle - Es el tiempo que le toman a estos putos darse cuenta que me robo su corriente eléctrica jajajajja - rió ya sin susurrar.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 17, 2012 5:39 pm

Le siguió con la mirada, ocultando una sonrisa de cómplice mientras examinaba la guitarra y fruncía el ceño. Estaba maltratada, pobre. Guardo silencio y volteo la mirada, como si fuera un pecado fijarse en lo que estaba haciendo el rubio dentro del local. Ahogo una risa y se puso a ver los carros de a calle y la gente que pasaba por allí, tipo curioso, no había nada de pena por estar preparando un show en plena banqueta, sin permiso, no había problema o culpa con robarse la luz. Sonrió de nuevo y se apartó unos pasos para poder captar todo el show.

Esperaba oír un fragmento de la canción pero cuando se dio cuenta de que iba a tocar toda la canción completa deseo tener algo mas con que vitorearle que sus manos. Conocía la canción, pese a que ese grupo no era su favorito no se escuchaba nada mal. Un buen tipo de música para una guitarra decente como esa. Después de eso, le sorprendió la voz cambiante que poseía y ciertamente que do bien sorprendido con eso. Digamos que lo había convencido de antemano y sin necesidad de esforzarse en ello. Sonrió un poco contagiado por esto y termino aplaudiendo un par de veces. Entusiasmado.

Trece minutos, trece minutos… — Canturreo, pensando rápidamente en algo que le pudiera tocar. — Ha… ¡Rammstein! — dijo rápidamente —, toca algo de esa banda, me encanta… — Pidió rápidamente, tomándose algo en serio esos trece minutos, después de todo si estaban robando luz, seguro que no les duraba mucho el chiste. Enarco una ceja esperando por su espectáculo —.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 3:23 am

- Ram....stein ...hmmm - lo pensó un momento, ciertamente le sonaba ese grupo y eso era bastante raro pues Wolf nunca se aprendía el nombre de los grupos, ni siqueira de las canciones y mucho menos el significado de las letras... de hecho, si una cancion estaba en otro idioma que no fuera alemán o español, no sabía lo que cantaba, simplemente copiaba las notas, vocales, la fonética del autor. Sin embargo, Ramstein era un grupo bien conocido en ese país... por suerte que si no de plano Wolf no sabría que cantar

- Ah.. ya se... checate esto - sonrió al recordar una que sí se sabía y entonces el espectáculo comenzó:

Spoiler:

http://www.youtube.com/watch?v=N_fcn9ntnvY

La voz grave de imitar no era demasiado problema, tenía problemas con los agudos pero, por fortuna, Ramstein no tenía nada de agudos. Así pues acabó su canción moviendose un poco como si estuviese en un escenario, moviendo la melena rubia y sonriendo como si nada y sin contratiempos. Casi justo cuando había terminado los dueños de aquel local desconectaron a Wolf y advirtieron con un "Te vuelvo a ver por aqui, y te juro que te castro rubio idiota"

- jajaja... te lo dije - Wolf se encogió de hombros y recogió sus cosas pero mantuvo la guitarra colgada en sus hombros mientras caminaba al peliblanco - Así que te gusta Ramstein y todo este tipo de música... - tocó un 'slide' en su guitarra mientras hablaba y sonreía al otro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Jue Mar 29, 2012 8:15 pm

Le observo por largos segundos, sin meterle nada de prisa aunque en su cabeza no dejaba de sonar la advertencia de esos minutos contados. Cuando escucho y le miro mientras se ponía a tocar sonrió, ahogando lo que después fue una risa mientras reconocía la canción de inmediato. Se sintió emocionado y aquel pequeño deseo de poder algún día ir a uno de sus conciertos apareció en su cabeza. No se había realizado aun, pero vaya que lo deseaba. Quizás pronto. Revolvió su pelo blanco, siguiéndole en coro pues estaba interesado de escucharle a él y no de interrumpirle… ¿Qué más podría decir? Era un fan, eso era inevitable.

Por un segundo olvido donde estaba y quien y termino moviendo la cabeza al ritmo de aquella guitarra que se le metió hasta el cerebro con esos acordes exactos y limpios, tan claros como los originales. Le palmeo un par de veces hasta que la música detuvo y antes de poder hablar les cortaron el show. Frunció el ceño, algo derrotado y se increpo por un momento pero no dijo nada. El hombre tenía razón y tenían suerte de que no se hubiera molestado lo suficiente como para llamar a la policía. Ya que el rubio se lo tomo de la mejor manera, Zack no tuvo problemas en reírse también y encogerse de hombros. Fue bueno mientras duro.

Por supuesto, la música real es solo aquella capaz de hacerte vibrar por dentro. Todo lo demás, son imitaciones… — Rammstein© tenía ese efecto en él, era inevitable que sintiera deseos de cantarla o de moverse junto a una de sus canciones, sin importar si conocía o no la canción en cuestión. — Necesitamos luz y yo te debo algo… — Sonrió de lado mientras le entregaba un billete. — Se supone que no contaba pero oye, la has tocado completa… — en eso le rugió el estómago y se acordó que tenía hambre. — ¿Vamos a comer? — invito sin ningún problema—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Mar Abr 03, 2012 4:44 am

Wolf se había emocionado un poco de más al ver la efusividad con que le recibía aquel extraño, era raro pues no muchos le seguían la corriente a "sus tonterias"... quien sabe, quizás no había visto el tatuaje de Dog en el rubio, causante la mayoría de las veces de que todo quien se acercara a Wolf terminas por alejarse

- ay ay ay... ya pareces un puto comercial jaja conque no te haga vibrar "otras cosas" porque ... uy... ahi si te toco todo lo que quieras ajajajja - bromeó con el otro mientras seguía jugueteando con las cuerdas de su guitarra - No mamees! .... Que chingon! - Tomó de inmediato el billete y lo arrugó para meterselo en el bolsillo del pantalón, realmnte feliz porque era su primera "paga" del día - ñee... claro que contaba y lo sabes - le guió el ojo, señal de su buenn humor.

- uy, tienes un jodido mounstro dentro, ¿eres una puta botaga de humano? - dijo al escuchar el sonido proveniente del estomago del peliblanco, rió un poco cuando de pronto su propio estómago se la volteó, rugiendo también con quizás aún mas fuerza ya que la noche anterior no había cenado. Hizo una cara de "ups" y se razcó un poco la melena rubia cuando entonces le escuchó - ¿ ....Comer? - no se lo creía del todo.

Comenzó a guardar su guitarra mientas le miraba de reojo - Comer... ... ¿comer comida?... ¿como por que? ¿o cuando? o que? - soltó preguntas casi al azar, como para asegurarse que el otro no quisiera sexo de Wolf, o si lo quisiera que se explicara mejor... - Yo no tengo ni un jodido centavo ..eh! - finalmente se cruzó de brazos esperando una explicación, hablando algo serio como si el otro nunca le hubiese dado un billete.

Lo miró realmente extrañado, incluso ladeó un poco el cuello dejando ver su tatuaje de ex-presidario, haciendole notar con señas corporales de con quien estaba hablando. Abrió grandes los ojos entonces cuando la idea se le vino a la mente -Me quieres secuestrar!! ... No no no no... nadie secuestra al buenazo de Wolf! ... nadie, ¡¡¿me oyes?!! - anunció de pronto mientras le señalaba con el dedo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Miér Abr 04, 2012 11:47 pm

Oye, que estoy diciendo la verdad… — se carcajeo, mirándole para negar después lentamente pero varias veces. No lo conocía desde hace mucho y al mismo tiempo parecía como si fuera así. Era entretenido, divertido, quizás este hombre llegara a ser lo que se considera un buen amigo, porque claro, nadie podía ocupar el lugar que Niall estaba tomando en él. Sin poder quitar la sonrisa de su rostro miro su billete desaparecer en la ropa del rubio y le dio un adiós solemne antes de volver a escucharle y soltarse a reír de nuevo. Si no se cuidaba andaría con dolor de estómago. — Claro que no contaba, se supone que era una de muestra y ya la siguiente era la que valía, pero me gusto, así que, con gusto la pago. — No estaba hablando serio en ningún momento, solo se divertía, tan bromista como su nuevo “amigo” lo estaba con él—.

El deseo de replicar sobre el sonido de su estómago y decirle que era porque había estado trabajando y que le tuviera paciencia, murió rápidamente cuando no fue el suyo quien más ruido hizo. Asintió, sin pasarle por la cabeza lo que estaba pensando el guitarrista. Ladeó un poco la cabeza, extrañado y sin tener ninguna respuesta para esas preguntas pero sonrió, algo perverso cuando menciono que no tenía un centavo. — Ha, lo sé, el billete que te he dado es falso… — Miente con una peculiar y malvada sonrisa en el rostro, preguntándose que tanto le creería a lo que estaba diciendo.

Entonces su mirada siguió aquel gesto y observo el tatuaje en el cuello. Era fácil de identificar y en ningún momento le importo o importuno de alguna manera. Se encogió de hombros como diciendo “¿y eso que?” y enseguida pegó un brinco, nervioso porque le dijera eso, frunciendo el ceño. — ¡No voy a secuestrarte! — Respondió con brusquedad y se relajó, dándose la vuelta. — Bueno, si no quieres venir a comer conmigo iré solo. Que te aproveche el billete, Wolf— Ladeo una sonrisa que el rubio no pudo ver y entonces hecho a andar, en busca de un restaurante económico, pues eran esos donde uno comía deliciosamente—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Miér Abr 11, 2012 10:34 pm

- ya ya, esta bien, dejemosle por la paz tu con tu canción y yo con mi feria - sonrió realmente satisfecho no solo por la buena ganancia con tan poco trabajo sino por las risas contagiosas que se daba el otro. Realmente no era muy común que la gente se detuviera a platicar un rato con Wolf.... quizás era uno de esos casos que terminas por decir que era demasiado bueno para ser verdad.

Su sonrisa se apagó cuando su broma se le fue devuelta con la del billete falso - ehhhh?!!!!!.... No serás tan cabrón! ... o si? - de inmediato sacó el billete y lo examinó como si en verdad supiera cómo identificar un real de un falso... no lo sabía - naaahh... no mames - dijo con "dolor" mientras le daba vueltas y vueltas a aquel billete. Por alguna razón no le molestó tanto como todos imaginarían, Wolf no lo sabía pero el que se parara a hablar y reir con él valía mucho más que cualquier billete.

Lo miró y comprendió su gesto de que no le imortase que fuera Dog. Cruzó los brazos aún indeciso y sin creerle del todo antes de que se diera la vuelta - ey ey! - Sin querer dio un paso hacia adelante notando luego el que se sabía su nombre o mas bien su apodo, que sin querer se lo había dicho y él no se sabía el suyo. Lo miró por un momento alejarse y frunció el ceño, escupió hacia un lado y tomó su amplificador para entonces comenzar a seguirle. Eso si, la guitarra no la iba a dejar, esa iría con el rubio a donde él fuese, igual puesta en su espalda dentro de su funda no estorbaría mucho.

Antes de alcanzarle dejó el amplificador cerca de un contendeor de basura a la vista, Wolf sabía que el camión no se lo iba a llevar hasta aún dentro de 2 días y no quería estar cargandolo así que apresuró a olcutarlo un poco con demás basura y regresar con el peliblanco a pasos grandes. Caminó al fin junto a él y pasó las manos a la nuca, mirando los alrededores - Al menos me podrías decir tu nombre - le dijo mirandole de reojo - ¿Qué me vas a invitar? - sonrió un poco algo más animado por pensar en comida.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Vie Abr 13, 2012 7:37 am

Esto era a lo que se le llamaba generar una buena “conversación” sin contar con la conversación en lo absoluto. A Zack ya le dolía el estomago, en serio que le dolía y toda la culpa era del rubio Wolf, que no solo estaba haciendo llevadero este momento, sino que además, lo hacían sin tener que forzarse en lo mínimo para lograrlo. No se creía que le creyera lo del billete falso. Casi se sintió mal por esto. — No, no “mamo”… El billete es real, no te preocupes… — comento entre las risas, dejándole claro que no era el único que podía lugar este juego. Peculiar manera de trabar… ¿trabar que? Odiaba adelantarse a los hechos pero el sujeto era agradable, que mal que no tuviera una banda o algo así.

Se detuvo al escuchar su grito, mirándole de reojo como si se hiciera el interesante. No se detuvo por completo pero la curiosidad de averiguar que es lo que hacia con su amplificador le obligo a frenar sus pasos para caminar lentamente. Lo hubiera llevado con todo el gusto del mundo pero aquel gesto le hizo ver que quizás el rubio no fuera de los que solían ir acompañados con regularidad. Cuando desapareció en el callejón continuo caminando pero ya de plano termino esperándolo sin que se “notara demasiado” que lo hacía. Ladeo una sonrisa y asintió al mencionar que no conocía su nombre. Estando platicando con él, lo había olvidado por completo cuando, en realidad, lo hacia siempre dentro de sus primeras frases.

Me disculpo por ello, no suelo hacerlo. Soy Zack, un placer Wolf… — dijo sincero, demostrando que si había sido un placer el conocerlo. Seguía sonriendo y cuando menciono la invitación no se inmuto en absoluto al hecho de tener que pagar. — Pues, me gusta comer en fondas, lugares así, económicos. Cocinan muy sabroso y sirven buenas porciones ¿Qué dices? — volvió a empezar a caminar, ahora guiándole hacia una que conocía bien y donde solía comer a menudo. Más o menos, cada vez que iba a ese sitio el menú de alimentos y bebidas, en este caso, aguas, era diferente. No lo decepcionaba nunca—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21, 2012 7:57 pm

- Ah si... yo tampoco suelo preguntar los nombres....al final se me olvidan de todas formas jaja... pero oye, ahora estamos a mano - sonrió mirando todo el tiempo al frente refiriéndose a que ahora ambos conocían su nombre.

- Aahh claro claro, lo bueno, bonito y barato nunca fallan aunque terminan siendo todo una jodida mentira a menos que lo que para ti sea bonito se vea como una mierda, entonces si que existe las putas "Tres B's" - platicó un poco cosas sin sentido antes de responder verdaderamente - Pero oye, es comida! me importa un huevo todo lo demás - le guiñó el ojo con una sonrisa aceptando con esto el lugar donde quería llevarlo. Y es que más razón no podía tener, comida peor que la de cárcel dudaba que había por lo tanto, su concepción de "bonito" y "delicioso" realmente estaba en muy bajos estándares, dándole la oportunidad de disfrutar muchas cosas que para el paladar común dijera lo contrario.

Siguieron caminando, Wolf estaba mirando los alrededores con una notable cara de "¿Donde carajos estoy?" y eso que sólo habían dado unos cuantos pasos desde aquel restaurante donde lo sacaron desde la mañana. Era inevitable, se había distraído con la conversación que había olvidado ... pero bueno, de eso se ocuparía después - heeeey.... ¿Está muy lejos? - no habían caminado tanto y no le importaba hacerlo, pero tenía que saber ... si caminaban de más realmente iba a ser muy sospechoso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21, 2012 8:55 pm

Realmente Zack hablaba sobre que no solía olvidar preguntar los nombres, pero bueno, le dio flojera rectificarlo y como tampoco era un asunto muy importante pues no le dedico más interés. Enarco una ceja al escucharle y después sonrió. — Quien sabe, puede que alguna vez recuerdes uno, ¿No? — Estaba hablando al aire, vigilando las calles para no perderse. — ¿A mano? Si, seguro… — Sonrió de lado, cruzando una calle para cambiar la acera y luego doblando en la esquina. Tenía un buen sentido de la orientación por lo que era difícil que se perdiera en algún lugar de la ciudad.

Su comentario sobre las putas le hizo notar que trababa conversación con un bisexual. Le miro por un momento, levantando la vista hasta la cabellera rubia que estaba más de diez centímetros por arriba de su cabeza. Ni antes ni ahora le intimido la diferencia de estatura. Desvió la vista a tiempo de escucharle hablar de la comida y sonriendo ligeramente se sobo el estómago y asintió. — Sí, sí, pero créeme, hablo en serio cuando te digo que no te arrepentirás. Nunca me ha decepcionado esa comida. — Zack no era exigente con la comida pero su bajo nivel debía de incluir un sazón en los alimentos, un poco de dignidad en ese aspecto. Le bastaba con sentir deseos de comer el platillo una vez más.

¿Por qué preguntas? No hemos caminado más de un par de calles. — Comento ladeando una sonrisa leve sin comprender que sucedía. — Vamos al área media de la ciudad, donde están los buenos restaurantes y no los sobrios con poco sabor. — Comento al aire manteniendo una tonadita constante en su cabeza, producto de haber dejado su reproductor de música a la mitad de una canción cuando se lo quito y lo guardo por un motivo que ya n o recordaba. Y siguieron amainando y caminando y ponto las calles a su alrededor cambiaron, las casas ahora mostraban un aspecto más sencillos y en algunos lados, edificios de cinco o seis pisos de departamentos albergaban familias desde hacía años, no era la zona más pobre pero sin duda era amigable—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Miér Abr 25, 2012 8:38 pm

- ya lo veremos.. ya lo veremos... no creer hasta comer - sonrió un poco mientras seguía caminando, mirando mas que nada a las personas que pasaban en lugar de fijarse por las calles donde pasaba.

- ¿Cómo que por qué? .... Tengo que saber a donde carajos vamos ¿Que no? .... ¿Que tal si en verdad quiere llevarme aqui a lo oscurito y bueno... dejarte a hacer cosas por mi ... jajaj.... o clavarme una puta navaja ¿Que se yo? .... Uno nunca sabe con qué cabrón te topas - por supuesto, Wolf no podía ser otra cosa que un lobo desconfiado, viviendo en la calle uno no tenía mucha opción para la propia sobrevivencia.

- pff... ¿Hasta allá? - Nisiquiera sabía dónde exactamente estaba el área media de la ciudad... o siquiera saber dónde estaban ahora, pero aqui el asunto no era ese - ¿Y siempre caminas taaanto para conseguir tu pinche comida? .... No mames ¿Por qué no pides para llevar o algo así?.... aunque bueno no me quejo que hoy no lo hayas hecho - sonrió y le guiñó el ojo, obvio que Wolf no se quejaba si había conseguido ya buena cantidad de dinero con ese billete y además estaba por conseguir una buena comida.

Siguió sin observar a los alrededores, sólo una que otra pesona que le miraba feo y por lo tanto él también le miraba feo, incluso mostrandole el dedo medio para ahuyentarles y hacer que caminaran más rápido, fuera de su vista... "pinche gente mamona" pasaba por su cabeza encogiendose de hombros...sempre lo mismo.

- ¿Ya llegamos? .............-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 11:11 pm

La verdad era que Zack no sentía nada del camino que llevaban recorrido, su compañero hacia que olvidara lo que dejaban atrás aunque no perdiera la orientación. — Así que eres de los que prueba primero y después decide. — Sin querer se le había ido el aire pensativo en esa frase. El rubio no se valía de las palabras ajenas. De nuevo le miro de reojo, ahora con aire dubitativo, lo que hace que por poco lo atropellen en un crucen. — ¡Taran…! — Dijo, nervioso, haciendo una pose dramática pues se salvó gracias a su cuerpo delgado y su ágil salto—. Ja, ja… — Murmuro con un ligero nerviosismo.

Pasado eso y un poco más adelante, llegaron a la calle en la que deberían de estar para encontrarse con el restaurante que venía buscando desde hacía unas calles atrás. Volvió a enarcar una ceja cuando insistió en el tema. — Bueno, Wolf, si yo quisiera hacer algo como eso, para empezar, a estas horas ya no estarías consciente. No sé si estarías muerto pero… consciente no, a menos no tendrías que caminar… — No deja claro si esta bromeando o no, pero no deja de sonreír. — La tendría difícil por lo que veo... no eres alguien fácil de pelar ¿Cierto? — Comenta, sabiendo que así es. — Eso es verdad, pero a mí tampoco me gustan los cabrones, bueno, los buenos si…

Y siguió caminando. Le hacia gracia que se quejara tanto pero al mismo tiempo no dejara de caminar o se pusiera sus moños, negándose a dar un paso hasta averiguar más del sitio. Eso, extraño por la contradicción pero correcto al verlo más profundamente, le decía a Zack que, aunque no lo pareciera y quizás solo por la comida, el rubio era un hombre paciente. Repito, solo en ese aspecto, o quizás cuando va a recibir algo que desea y de manera gratuita. Su pregunta le exaspero y fue allí donde se dio cuenta que quizás nunca podría ser padre. Levanto la vista a los muros y sonrió.

Si, ya llegamos… — La fonda era un pequeño lugar muy concurrido, de esos que su piso era de cemento, que las sillas y mesas eran de plástico, adornadas a veces con floreros llenos de margaritas o siempre vivas, sobre manteles de cuadros de colores que se compraban en los mercados o bien a tanto el metro. Guio a Wolf hasta una mesa, saludando a la gente y dando buen provecho a los comensales que habían por allí. Se sentó donde siempre. Una mesa cuadrada con cuatro sillas. No tardaron e venir a ofrecerles de tomar y de comer, todo hablado al ser la comida tan variada—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 08, 2012 4:31 am

- Hombre!... pues si no es así ¿Cómo? - Por supuesto que Wolf era de las personas que no se fiaba con facilidad de cualquiera. Tenía que comprobar por sí mismo las cosas aunque muchas veces las probabilidades fueran en contra.

Miró sorprendido el casi accidente que iba a suceder, sin querer subió un brazo en un inconsciente reflejo de querer salvar la vida de aquel hombre, pero por suerte no sucedió nada. Lo miró y pasó la mano a su rubia cabellera comenzando a reir - jaja No mames... casi te hacen puré, mi buen... Si no te fijas me robaré tu cartera cuando estés en el suelo ¡Eh! - se acercó a Zack y sonrió de lado casi colocando su mano en el hombro pero sin llegar a hacerlo. En lugar de eso, golpeó con el dorso de la mano el pecho del peliblanco sólo una vez, invitándole con la mirada a seguir caminando.

- tsss... conque un tipo cabrón y rudo eh!... a huevo que si, no te la dejaría nada facil, si tu me encajas una puta navaja, yo te meto tres en el culo - sonreía de la misma forma llevando su mano a sus confiables garras que colgaban de entre una de las tantas cadenas de su pantalón. El gesto era realmente no para amenazar sino para presumir. - Hmm... conque los cabrones nuevos - susurró eso último para sí mismo pensando algún comentario para molestarle pero, bueno... no es que tuviese algo de malo ... pero eso si: -No es que haya muchos en esta ciudad - dijo al aire, pensando en voz alta.

- ooohhh ¿Es aquí? .... ... uf... añooss - miró con una sonrisa algo nostálgica el local, mirando de un lado a otro. Si, tenía ya años y años desde la última vez que Wolf comió dentro de un local de comida. - Jajaj, no mames, los manteles están igual de culeros - dijo al sentarse frente a Zack, dejando su guitarra a un lado recargada en la mesa, siempre a la vista y rasguñando un poco esa tela sobre la mesa, recordando el día que pintó sus iniciales con plumón permanente en esos tiempos cuando era un puberto rebelde - ¿Vienes mucho por aquí? ... Oye oye y ¿Puedo pedir lo que me venga en gana?... No quiero tener que lavar los pinches trastes después - golpeó ligeramente la mesa al decirlo al tiempo que bebía toda el agua que le había servido el mesero - Aaaah ya se. Eres uno de esos putos ricachones. - Le miró con los ojos entrecerrados colocando el brazo sobre la mesa para impulsarse apenas un poco a mirarle analítico.... aunque de analítico nada en realidad, simplemente estaba adivinando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 09, 2012 8:44 pm

Sí, no es algo que me pase a menudo… — Murmuro sin preocuparle el defenderse, solo extrañado por eso. Sintió el golpe en el pecho y con una sonrisa sola se decidió a seguir andando como antes. — Exacto, ese era el punto y es “bueno”, bueno… — Alargo la palabra, riéndose un momento después. — No nuevo, que nuevos aquí en la ciudad no creo que sea muy cabrones al menos que sepan a qué abstenerse desde ya. — se encogió d hombros desinteresadamente. Viviendo años aquí, uno ya no ve la ciudad tan amenazadora como debía de ser, aunque no es que el resto del mundo estuviera mejor que Steinburg.

El local se veía sencillo, si, no parecía tener dinero suficiente para pintar unos cuantos rayones de las paredes, con cambiar el plástico por la madera o el metal, pero a Zack n ole importaba en absoluto, todo era más “sabroso” de esta manera. — No le hagas feo al lugar donde como. — Le regaño en broma, sintiéndose un padrino de alguna institución muy humilde. — Ya lo verás, cuando comas… te tragaras tus palabras también… — Se rio por esa puntada suya y asintió rápidamente. Cuando la mesera llego pidió una cerveza y dejo que Wolf pidiera lo que deseara, invitándole con la mano también. — Claro, pide lo que desees, te estoy invitando ya te dije. — Respondió sin preocupación alguna. — A veces sí, depende mucho del tiempo disponible que tenga. Como habrás visto, no está muy cerca de ningún lado. — Al escucharle se volvió a reír y suspiro, recargando su peso en la silla. — Si, ya quisiera yo ser un hombre rico, aunque la vida sería muy aburrida. Más bien soy un tipo que gana su lana con trabajo, ni honesto ni honrado…

Antes de decir algo empezó a sonar tu teléfono móvil y al sacarlo de su chaqueta se cayó también su reproductor mp3 que hizo “plock” en el piso. Lo levanto rápidamente y lo encendió para ver si seguía trabajando. Joder, en que momento le viene pasando esto. Suspiro cuando le vio encendido tan rápido como siempre y a través delos audífonos una pesada melodía se dejó escuchar. Lo apago justo cuando apareció la mesera y les ofreció de comer de nuevo, Zack miro a Wolf, dejándole pedir lo que deseara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 15, 2012 9:34 pm

- jeje.. no no, no le hago el feo... sólo recordaba que tenía ya algunos jodidos años que no comía en un puto sitio como éste... de peque a veces venía y con los cuates nos gustaba hacer maldades, tu sabes, robarnos las servilletas, quemar el mantel, destruir y garabatear propiedad ajena jajaja.... lo típico ¿Que no? ... Ah eso si, después de comer así que no dudo que esté bien pinche buena la comida -

Observó a la mesera después de que el otro pidió su cerveza y pensó sólo un poco lo que iba a pedir - Oye oye, ¿Tienes una de esas cosas grandes y espesas con un chingo de chocolate y que tiene luego esa cosa blanca y una pinche galletilla de esas tubo en espiral? - Mientras hablaba, Wolf señalaba con las manos lo que describía, emocionado por poder probar uno de esos despues de tanto. La mesera se le quedó viendo con una ceja alzada, terminando por decir "....¿Se refiere a una malteada de chocolate con crema batida?" - eeeeeeeso ¿Tienes? dame!!! - la mesera incluso dió un paso hacia atrás extrañada por el comportamiento del grandote y asintiendo con la cabeza - Y ponle dos pinches galletas bien grandes! - terminó por gritarle una vez se había ido, volviendo a la plática con Zack.

-Que bah!! No mamess ... ¿Aburido? Sería la puta ley! ... comprar todo lo que quieras y hacer lo que quieras y "convencer" a las personas de hacer todo lo se te pegue la jodida gana! ¿Por qué ser rico sería aburrido? - se alarmó un poco por aquel cometario evidenciando que no estaba de acuerdo - Digo, además puedes seguir ganando tu puta lana aunque fueses rico si eso te gusta.... mas si es "no honesto ni honrado" que seguro te será divertido - chasqueó los dientes y negó con la cabeza - Ya no hay trabajos honestos en estos tiempos... - se encogió de hombros diciendo aquello a modo de broma, como si él toda la vida hubiese hecho un "trabajo honesto" - ¿Y que? ¿Que haces de trabajo o que? - Preguntó mientras tomaba su malteada que fué lo primero que sirivieron a los hombres, bebiendo del popote como si nada aún mirando a Zack aunque pensando internamente que su bebida era deliciosa.

Miró sin cambiar su expresión, aún sorbiendo la malteada, el cómo se le caía su reproductor... y decía que no era riquillo... teniendo celular y ese aparatito ...ja! - ¿Funciona? ...¿Que es? - preguntó solo por preguntar... sabía que seguramente con eso se podía escuchar música, pero que tal si era algunos de esos aparatos que hacían de todo y hasta más!... unas verdaderas "cosas del diablo"

Vió a la mesera llegar de nuevo y Wolf pidió lo mas "carnoso" que había, una hamburguesa, doble carne con salchicha y tocino, papas fritas de acompañamiento y aparte unos chilaquiles con pollo y carne arrachera extra... ah, y otra malteada porque la suya ya iba por la mitad. Sonrió a la mesera y también a Zack, pensando que se iba a arrepentir de haberle dicho "pide lo que desees".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 17, 2012 6:58 pm

Su conversación le intereso un poco y se dedicó a escucharle mientras jugueteaba con una de las servilletas, doblándola y haciéndola trocitos lentamente, demostrando un poco de su hiperactividad. Zack había estado tanto tiempo llevándole la contraria a sus padres y brincando y saltando de aquí para allá que sus amigos eran tan esporádicos como sus tiempos tranquilos. Tuvo pocos y pronto se hartaban de no poderle llevar el ritmo asu que solía hacer las cosas solo. Nunca tuvo una pandilla ni un “mejor amigo”. — Tuviste una buena infancia ¿he? ¿Cuántos años tienes?

Justo formulo la pregunta cuando apareció la camarera y se acomodó para disfrutar de su espectáculo privado. La cara de la mesera no tenía nombre. No intervino en la conversación, haciéndola sufrir cuando al mirarle fugazmente, Zack solamente sonrió y se encogió de hombros, negándole el saber de qué hablaba. Contuvo la risa por un poco de respeto hacia la pobre joven y después le enarco una ceja a Wolf, mirando de reojo hasta que la mujer desapareció. — Pues esa es mi idea, no considero divertido el tener todo el dinero que desees y todo lo que quieras. Es absurdo. Los que más tienen son los que más quieren. Ten dinero suficiente para vivir y compartir, pero no te pases. — Era extraño, no solía tocar este tema con nadie, era curioso que con el rubio hubiera salido tan rápido y fácil. — Mi trabajo es mantener la estabilidad y seguridad en mi familia… — Sonaba a que era un guardaespaldas y podría considerarse de esa forma. Ser cobrador implicaba que nadie se pasara de listo con la familia. Era un equivalente.

Sonrió al verle beber, antojándosele en lugar de la cerveza que, sin embargo, ya estaba tomando. Después de esto podría pedirse una también. Le mostro su reproductor y asintió. — Si, funciona. Es un reproductor de mp3… — dijo y se lo presto, encendiéndolo para que escuchara un poco de la voz ronca de Till lindeman, vocalista de Rammstein. Levanto la mirada de la mesa cuando la mesera apareció de nuevo y esta vez le sonrió, tranquilo mientras el rubio enlistaba su comida. Cuando termino se pidió unos tacos de arrachera con una ensalada de tomate. Todo muy sano y equilibrado. En ningún momento sintió que Wolf se hubiera pasado. Mientras se lo comiera todo no tendrían problemas. Cuando se quedaron solos le dio otro trago a su cerveza y le indico como cambiar de canción, donde estaba el menú y el volumen.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 18, 2012 11:29 pm

- jajaj... a huevo! y sigo teniendo una buena jodida vida - Se encogió de hombros. Pese a todos los problemas, padres que nunca quiso y nunca lo quisieron, la carcel, peleas y demás, Wolf jamás se complicó la vida con todos esos asuntos, él decía que le "valía madres" y que se divertía, aunque lo cierto es que, muy dentro de él, era un hombre optimista. - Uyyy.... dejame contar - subió la vista y comenzó a contar sus dedos, haciendole creer que estaba haciendo cuentas importante y formulas matemáticas para recordar su edad - Ni puta idea, ya perdí la cuenta - Simplemente le sonrió - ¿Como de cuantos parezco? - no es que no tuviese una idea de los 28 años que habían pasado ya, pero no daba las fachas de estar "tan viejo" ¿O si? ...

- ¡Compartir mis huevos! ¿Como carajos va a ser eso de "no considero divertido el tener todo el dinero que desees y todo lo que quieras" ...? - La última frase que imitaba a Zack, la mencionó con la exacta voz del otro para "molestarle" de una forma mas divertida - No mames!... Si tuvieras todo lo que desees podrías disfrutarlo mucho más tiempo en lugar de perderlo para intentar conseguir lo que quires.... - Si bien el tono de Wolf parecía algo exaltado, él hablaba de forma tranquila, normal, pegando ligeramente sobre la mesa pero sin hacer demasiado ruido.

- La estabilidad y seguridad..... o sea, como un puto policía personalizado... mmm - asintió y bebió otro poco más antes de observar el incidente del reproductor - ¿Qué carajos es mp3? - preguntó en voz baja pero audible aunque al escuchar la música no necesitaba ya la respuesta. Abrió los ojos y sonrió dejando su malteada a un lado - No mames... que chingón! - Aprendió como cambiarle de música y comenzó a ver la lista de canciones que, por supuesto, no reconocería a menos que la escuchara - Ja! y dices que no eres un puto riquillo - comentó sin mirarle pues estaba entretenido con el aparatito. Claro, para Wolf la mayoría de las cosas era un lujo... incluso el tener un techo dónde dormir. - Mmm.. veo que te gusta mucho Ramstein - dijo al ver una gran cantidad de canciones con ese auto - Ah ah...esta está chida - soltó un momento el reproductor dejando que sonara "Keine Lust" mientras la camarera al fin traía la comida. Miró a Zack curioso de que en verdad no parecía arrepentido, no le iba a preguntar...mejor ... a comer!.

Comenzó por la hamburguesa dandole una gran mordida - mmmm...que puta deliciaa - dijo con la boca llena de comida, dando otra mordida a pesar de que apenas y le cabía - Cabrón, tenías razon... - dijo una vez tragado el bocado, referente a que en verdad estaba buena la comida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 11:02 pm

Sin duda la palabra libertad era la que mejor le iba a ese rubio suelto. Se apoyo en el respaldo de la silla mientras le escuchaba y termino por enarcar una ceja cuando la edad no le fue dicha. — Hum, veamos… — Analizo su rostro ya de rasgos más marcados, como las hebras de su cabello, de un marcado rubio, cubrían y luego miro su cuello, que a diferencia del propio que estaba bien cubierto, simplemente se presentaba liso, con los tendones y los músculos bien marcados, incluyendo la nuez que no le falta a ningún hombre. Medio sonrió. — Eres mayor que yo… Tengo veinticinco años… quizás tu tengas unos… ¿Treinta? — aventuro con un poco de indecisión. Había tipos que liego se enfadaban, pero Zack era malísimo para las edades.

Le enarco una ceja ante la respuesta y suspiro. Sí, claro, su punto de vista era demasiado estrafalario para ser aceptado con normalidad, pero es que según su lógica las cosas eran así y punto. — Pues así son las cosas para mí, me parece mucho más entretenido jugar un videojuego sin guía a que todo me digan donde esta y que hacer… — Sonríe, medio imaginándose que no comprenderá el punto de su comparación. — Pero puede que se parezca más a que te entreguen un juego ya hecho que tu solo debas volver a pasar, pero ya contando con todos los aditamentos… Algo así debe de ser. — Como de costumbre, no notaba cuando decía cosas extrañas que pudieran no ser comprendidas por los ojos. Sonrió tranquilamente, pasando mejor a ver como se entretenía en su reproductor de música.

Mejor no hablemos del trabajo, estoy algo harto el día de hoy de este… — Pide, con una mueca de no muy buen gusto, desechando el tema con desdén. Se carcajeo cuando lo llamo riquillo, va a ser medio cierto que tenía dinero pero no gustaba de llamar la atención y alguien con dinero o que parece que tiene, siempre lo hace. — Si, es mi banda favorita… — Desvió su atención a la comida, sonriendo cuando por fin podría zacear su hambre. Antes de que se fuera la mesera encargo su malteada y apuro su cerveza, dando un buen bocado a su comida. — Te lo dije… — Respondió con un aire juguetón, medio prepotente, tratando de no ahogarse con la risa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Dom Jun 10, 2012 4:35 pm

-No mames, ¿Tan viejo? ... ¿Que me viste las canas? o ¿Las putas arrugas en la cara? - Se tocó el rostro un poco alarmado, también mirando su cabello en busca de alguna cana blanca - Nahh, 27 - terminó por confesar

- hmm... - Ciertamente de videojuegos no sabía así que intentó buscar alguna analogía que él si entendiera. Tardó algunos minutos en pensarlo pero cuando escuchó "ya con todos los aditamentos" le vino una idea - Ah! ¿Es como cuando alguien te quiere enseñar un solo de guitarra? Es mas divertido cuando intentas sacarlo tu mismo oyendo la música y tratando de que lo que toques se escuche igual a que un cabron venga y de plano te diga que cuerda tocar y cuando ..... mm... ¿o no? ... - no estaba del todo seguro de que se refiera a lo mismo... - Oye pero esto no tine que ver con el puto dinero .... mira si fueras rico no es como si te dieran la puta guía del juego como dices.... es mas bien que te dieran todos los juegos que tu quisieras! y además todo el tiempo del mundo si quisieras y entonces te dedicarías a jugarlos porque te divierte - dijo aquello desde otro punto de vista mas material, peero entonces le llegó una pequeña iluminación - mh... a menos que.... para tí el juego sea tener dinero ..... entonces si estas jodido jajaja - Hablaba de eso porque le gustaban las discuciones, era inevitable, no cambiaría de tema a no ser que que quedara resuelto o se distrajera con otra cosa.

- nena - fue lo único que dijo ante su pedido de no hablar mas del trabajo, pensando en un "eso pasa por no trabajar en lo que te gusta" ya que wolf nunca se 'hartaba de su trabajo' ya que en realidad trabajaba cuando quería y le gustaba cantar y tocar. "El mejor puto trabajo del mundo" así le decía... pero bien, si no quería hablar del suyo, se lo iba conceder... sólo porque la comida ya estaba próxima.

Mientras comía no había mucho que decir, sobre todo si Wolf se encargaba de mantener su boca bien llena. Además estaba un poco concentrado en la música, llevando el ritmo con la cabeza y los pies, a veces moviendo los dedos en el tenedor como si estuviese tocando los acordes en una guitarra. Saboreó al carne y sonrió al otro - Nunca me canso de su puto sabor~ - comentó un poco
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Mar Jun 19, 2012 2:17 am

Orgullo, porque eso era lo que estaba mostrando, se pasó la mano por su cabello blanco que, de tener alguna cana jamás sería revelada. Sonrió, le esperaba una vejez llena de dignidad. — Claro que no, tengas o no arrugas ni te las busque… — Ríe, divertido, mirándole buscar los rastros de la edad. — Es que tu rostro es muy tosco, por eso me pareces mayor. Bueno, total, mayor que yo sí que eres. ¿Veintisiete? Nada mal ¿he? Dicen que la mejor época del hombre empieza a los treinta. Pronto lo comprobare.

Pensó sobre la analogía que le exponía y termino por encogerse de hombros. Corto otro bocado con su tenedor y se lo llevo a la boca, disfrutando del sabor que parecía derretir su paladar. No le gustaba la comida fría. — Más bien estas hablando sobre el método para llegar al mismo resultado, yo me refería a que te entregaran las cosas ya hechas. Como cuando un niño recibe un examen ya contestado, pero no sabe el procedimiento para obtener las respuestas que están en la hoja. — Volvió a callar cuando el rubio volvió a hablar y frunció el ceño, imaginándose aquello para después suspirar. — Eso sin duda sería genial… Pasarse todo el día jugando y comiendo, para después dormir… Vida de oso… — Se rio y dio otro bocado. — Si, así es Wolf, mi juego es ganar dinero y las recompensas que obtengo con ello son muy jugosas. — Por supuesto, por allí había cierto hombre inmiscuido. No se sentía “jodido” en absoluto.

Le saco la lengua, dedicándose a comer sin sentirse en absoluto ofendido. No le llamaban nena a menudo pues era hombre y sabía demostrarlo, y fuera de eso, no le molestaba en absoluto el aparente insulto. Y tampoco llegaba a ser un halago, no era para tanto. Le saco una nueva sonrisa cuando le miro concentrado en la música, tan distraído que no se fijó en la mesera que le traía la malteada. Le estrego la cerveza vacía y aceptando su malteada le dio un buen trago, degustándola pacíficamente, con placer. — Es exquisita… — Reconoció, aunque hablaba de su propia comida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Invitado el Mar Jun 26, 2012 2:02 am

- Ah si? hmm.. si si creo que me lo dijeron alguna vez ¿Pero por qué a los 30? ¿Que carajo tiene de especial? - se preguntó de pronto... aunque entre más lo pensaba peor pera el asunto. Wolf no era de los que deseaba longevidad en su vida pues el día en que ya no pueda pelear como lo hace ahora o lo hizo alguna vez seguro que se aburriría bastante ¿Qué haría cuando llegara a esas grandes edades? No no, mejor ni pensarlo.

Le escuchó atentamente a lo que decía y asintió cuando dijo sobre la vida de oso, mas luego enarcó un poco la ceja al final. Se había perdido completamente en la discusión. Prefirió no darlo mucho a notar así que no habló contradicción a lo que dijo, sólo preguntó - hhmm... ¿Y como qué clase de recompensas? - Supuso claro que serían materiales, tal como el aparatito ese de música con el que estaba ahora tan entretenido, pero bueno, si le de preguntaba así tal vez conocería algo mas de ese hombre, sus gustos y esas cosas.

Unos minutos mas tarde. Aquello que algunos podían interpretar como un silencio incómodo, en realidad no lo era, no al menos para Wolf pues tenía dos de las cosas que mas le gustaba en la vida, una era la música y otra la comida, mas bien, la BUENA comida. Y ahora lo estaba realmente disfrutando. Zack por supuesto estaba ahi, acompañándole por no decir: invitándole la comida. Pero en cierta forma también era un plus a ese momento de bienestar. Wolf siempre creyó que la comida acompañada siempre sabía mejor, aunque no la compartiese o se robara comida de otros, igual la compañía era bien recibida... siempre y cuando sea alguien con quien valga la pena. Y sin duda Zack, valía la pena.

Estaba terminando de comer pero también estaba llenándose. - Ahh~ hacia tiempo que no comía tanto - dijo en una sonrisa, rascándose un poco las torneadas abdominales que ahora parecían algo más blandas de tanto alimento en el interior. Comiendo bocados mas pequeños y con mayor lentitud pero con la mentalidad de que se acaba porque se acaba - Ojalá no me asalten hoy que si no, en vez de golpearlos, les vomitaré encima de tan jodidamente lleno que quedaré jajaj - sonrió feliz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca hables con extraños...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.