Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

¿Qué tal si nos llevamos bien?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tal si nos llevamos bien?

Mensaje por Broker el Lun Feb 27, 2012 1:20 am

Estaba en su casa, trabajando en su estudio, cerrado, lejos del mundo, con varios ordenadores encendidos, tecleando como un loco cuando le llegó una llamada y no es que le gustase precisamente lo que le contaban… Alguien nuevo en la ciudad estaba husmeando en ella, y decían que era un detective, un expoli o algo así le decían… eso no le gustaba.

La policía en esa ciudad era un estorbo, eran inútiles sí, pero a veces podían tener un mínimo de utilidad cuando se dejaban comprar, no obstante que alguien viniera de fuera y supiera como meterse donde no le llamaban… eso no le hacía la más mínima gracia… pidió que le dieran una foto o un nombre, bueno no lo pidió, exigió a su contacto eso, lo cual le mandaron de inmediato y se puso a trabajar en eso mientras se descargaban unos datos.

- te tengo… Leone… *sonrió divertido* esto va a ser muy interesante…

Cuando acabó con lo suyo, colocó todo en sus carpetas, lo guardó bien y se cogió su móvil, y se fue de allí. Llamó por móvil a sus contactos, para que siguieran la pista de ese hombre, necesitaba tenerlo localizado ya que había pensado en hacerle una visita de cortesía. Por suerte no estaba en casa, sino que andaba preguntando de más por ahí, no fue nada dificil colarse en su piso, un ático… buen gusto… aunque el edificio no fuera de lo mejorcito… se sentó en un sofá tan cojonudo, sin pedir permiso, allí le esperaría.

Para hacer tiempo, estuvo hablando con unos contactos y colgó, para seguir mirando cosas en su movil, esperando por el supuesto nuevo detective de la ciudad. Sus guardaespaldas sabían donde estaba, si no volvía en un par de horas, irían ellos. No tenía nada que temer.

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal si nos llevamos bien?

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 6:14 pm

No quería parecer paranoico pero, juraría que le estaban siguiendo. Así no había forma de concentrarse. Suspiró profundamente dándose por vencido en sus pesquisas diarias, pero bueno ya había descubierto algunas cosillas, suficiente como para darse por satisfecho por el momento.

Pero ahora tenía otra duda ¿Por que diablos le estaban vigilando? No le gustaba aquello, aún no había metido tanto las narices como para merecer semejante atención, juraría que no había agitado ningún avispero demasiado peligroso. Se quedó mirando a uno en la distancia, sonriendo ladeadamente al observar la incomodidad que ser descubierto había causado en el tipo, por lo cual con cierto deje travieso levantó la mano y le saludo, como invitándolo a tomar con él un café que acababa de combar en una de aquellas cafeterías que te permitían llevar la bebida a la calle. Evidentemente el tipo dio media vuelta y no le volvió a ver el pelo, así que, o no era muy importante o había alguien más vigilandole. Mejor ir a casa y descansar, no merecía darse mal tan pronto.

Se encaminó hacia allí dando algunas vueltas para despistar a los posibles perseguidores y se introdujo en el edificio, subiendo las escaleras tranquilamente con la bolsa de comida para llevar en la mano. Tenia el frigorífico vació a excepción de por algunas bebidas y vegetales.

Miró con el ceño fruncido la puerta del ático. Lo habían abierto, el no lo dejaba así. Aquello ya se pasaba. Llevó su diestra a la espalda y desenfundó el arma, quitando el seguro y abriendo normalmente como si no se hubiese percatado de nada. Fue hacia la sala, que reunía por así decir, salón y cocina y pronto vio aquella figura desconocida a la que no dudo en apuntar con el arma mientras fruncía el ceño.-Disculpa mi rudeza pero ¿Quien diablos eres tu y que haces en mi sofá?_Inquirió en tono firme pero sin embargo libre de ira.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal si nos llevamos bien?

Mensaje por Broker el Miér Mar 07, 2012 11:55 pm

Aquella… casa, por así llamarla, parecía más un desván abandonado que un hogar en el que habitar, pero tal vez el otro hombre fuera precavido y cambiara mucho de piso para que no lo localizaran o quien sabe porqué motivo, no iba a juzgarlo, pero en cierto modo le parecía que no tenía seguridad suficiente y más estando en aquella ciudad… Pero por lo que sabía, aquel tipo ya era mayorcito para cuidarse solo.

Por fin escuchó pasos y sonrió esperando sin inmutarse a que el otro entrase, notó como tardó unos segundos más… ¿sabría que alguien había entrado? Sí, seguro que sí, si era un buen detective tendría que saberlo. No había sido cuidadoso, tampoco lo pretendía, ya que lo que quería era hablar con él y no esconderse, síno no estaría allí sentado esperándolo. Vio un arma… una pistola, eso no le gustaba, él era de los Blades, usaba justo lo opuesto, pero sabía que aquel tipo había sido poli, de normal que supiera manejar una.

- Buenas noches… ¿podrías bajar el arma? *le sonrió* si no hubiera querido que me vieras, no estaría así de tranquilo, ¿no crees? Relájate Leone… solo estoy aquí para hablar, nada más…

Se quedó tan tranquilo ahí sentado, sin moverse ni inmutarse, observando al otro, el cual parecía reacio a bajar su arma. Suspiró.

- quiero hablar de lo que has estado haciendo esta tarde, eso de preguntar… ¿sabes que la curiosidad mató al gato? *lo miraba directo, sin miedo, sin fuerza o violencia, solo quería hablar, era sincero*

Esperaba un buen carácter y una conversación agradable con el otro, no tenía porqué acabar mal la noche… Miró su reloj, tenía el tiempo justo antes de que alguien fuera a su encuentro y Leone acabase mal parado…

- mi tiempo es oro… si no te importa, por favor, baja el arma

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal si nos llevamos bien?

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 17, 2012 10:02 pm

Lo observó mientras mantenía el ceño fruncido y el cañón apuntando a su torso.-Buenas noches, podría, en efecto._Aún así la mantuvo unos segundos más apuntándole, mientras barajaba mentalmente las ideas de quien podría ser aquel tipo que sabía su nombre. Y escuchar aquella especie de advertencia no hizo sino molestarle aún más y también sacarle un suspiro de resignación. Ahora tendría que tratar con el típico ``Esta es mi ciudad no te metas en mis asuntos´´ De rigor... ya decía que tardaba demasiado en aparecer el típico tocapelotas.

-¿Eres tu el que ha mandado que me sigan? No son muy espabilados, y no saben aceptar una invitación a tomar café._Relajó su postura al fin bajando el arma y sentándose en un sillón individual frente al que parecía asiático o al menos mestizo.-Puedo suponer también que eres tu ese que lo sabe todo y controla de todos los temas._Cuando lo había escuchado más de tres veces durante aquel tiempo empezó a pensar que tal personaje sería una especie de figura mítica, un ``unicornio´´ de la ciudad... vamos, una patraña, un hombre del saco inventado para mantener emparanoiada a la gente del lugar, sabiendo oque sus acciones podían ser conocidas y vendidas a cambio de favores o dinero. No era una mala idea.

Y sin embargo había desechado la idea de la quimera al verlo tan tranquilo, seria su intuición pero había pensado que aquel tipo podía ser... Suspiró profundamente acomodándose en el sillón pero aún alerta.

- Primero de todo... la curiosidad no mató al gato. Esta mal dicho. En inicio se decía ``Care kills a cat´´, ya que demasiada preocupación se decía que podía llevarte a la tumba, claro que es del siglo XVI ... en fin..._Negó un poco con la cabeza tras desviarse del tema, si bien aquello era una costumbre un tanto molesta, la de corregir... y era consciente. Aquello había sido más que nada una toma de contacto para ver si ponía nervioso al moreno ante la ``perdida de tiempo´´ o puntualización. Servía para hacerse una idea de la clase de persona que era el otro.-Pero bueno, dime... lo que tengas que decir ...para haber entrado en mi casa sin duda ha de ser importante._Lo miró curioso esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal si nos llevamos bien?

Mensaje por Broker el Miér Mar 21, 2012 1:09 am

Se relajó al ver que trataba con un hombre que sabía escuchar y bajó su arma. Broker no iba armado, bueno, una navaja nada más, pero a simple vista no se podía ver arma alguna, lo cual el otro podría haber observado durante todo el tiempo que sostuvo su arma en alto mirándole fijo sin confianza alguna, lo cual también era normal.

Lo observó acercarse, de modo prudente, hasta sentarse en un sillón ahí al lado, de verdad que aquello no parecía un hogar acogedor ni nada por el estilo, pero no sería él quien juzgase a aquel detective en lo que a gustos de decoración se refería, sino que estaba allí por otro motivo.

Lo primero que salió de su boca fue una corrección, luego no estaba tratando con un cualquiera, sino con alguien culto que sabía mantener una conversación, eso le alegró y sonrió complacido, asintiendo con la cabeza. Había gente que creaba una agencia de investigación sólo por el dinero fácil, iban a lo bruto, armados y no tenían ni idea del negocio de la información… pero aquel tipo… era diferente e interesante. Con una sonrisa se planteó como empezar una conversación correcta con aquel hombre… él sabía su nombre más el otro no… ante algunos se ocultaba, mas ante Leone tal vez no fuera necesario.

- creo que empezaré de forma correcta *hizo una ligera inclinación* soy Broker *sonrió* y no es que yo sea un ser mítico que sepa de todo, sólo sé de aquello que conozco y… esos que te han seguido, no son nadie, sólo necesitaba saber que no estabas en casa, simplemente me aseguraban que aún anduvieses por ahí curioseando *hizo una pausa*

- la verdad es que… es una casualidad *lo mira ahora serio* pero ambos seguimos al mismo tipo y nunca gusta que alguien se interponga o te pise tu trabajo… por no mencionar que como eres algo nuevo los rumores sobre ti se extienden… *lo mira algo mas relajado* no quiero problemas *resumió*

Y aquello era prácticamente todo, Leone y él investigaban al mismo tipo, no sabía si por órdenes de los mismos o por bandos contrarios, pero aquella casualidad no le gustaba lo más mínimo y no quería problemas ni que le metieran presión en su trabajo, de modo que estaba ahí para dialogar y ver qué pasaba o qué reacción tendría el otro investigador.

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal si nos llevamos bien?

Mensaje por Invitado el Jue Abr 05, 2012 8:38 pm

Broker era su nombre entonces. Bueno, Broker claramente era un apodo pero no se iba a meter con el uso de los seudónimos en aquel tipo de ciudad, sin duda era una buena idea que no aplicaba en si mismo, no con estos asuntos al menos.-Heh..._No pudo evitar ni sonreír un poco ni una ligera risa al escuchar lo de ``ser mitológico´´-¿Acaso lees la mente, Broker?_Negó un poco, ya iba a empezar a referirse mentalmente a él como unicornio... pero en fin, lo dejaría pasar.-Claro, para entrar tranquilamente en mi casa..._Ya no hablaba con reproche en su voz, mientras abarcaba la estancia con un movimiento sutil, realmente tenía que ordenar aquel sitio y comprar algunas cosas, pero había sido un buen cambio a como lo encontró, realmente tenía todo el aspecto de haber estado abandonada una buena cantidad de años.

Cruzó un poco las piernas sin apartar su mirada amarilla y escrutante de los gestos y rostro de Broker, atento a encontrar cualquier cosa digna de mención. Se había puesto serio, ergo era algo importante... de todas formas dudaba de que aquella apersona entrase en la casa de alguien sin invitación si no era por un buen motivo. Y al fin llegó la razón de aquel encuentro, razón que le hizo alzar una ceja.-Pues si que es casualidad._Asintió brevemente, cierto es que lo de que se metiesen y te pisasen las pistas no tenía jodida gracia...-Reconozco que no me hace especial ilusión pero no tengo especial intención de dejar el encargo._Dijo en principio, si bien era cierto que podía dejarlo si encontraba razones suficientes, era un encargo, no sus propios asuntos. Solo un trabajo que si le daba menos beneficios que problemas no dudaría en descartar... aunque no le agradaba del todo la idea ya que le había invertido algo de su tiempo y luego uno siempre se quedaba con la curiosidad.

-¿Entonces solo me informas o tienes alguna proposición? Decente o indecente a mi me da igual._Le sonrió de medio lado, obviamente refiriéndose a aquel asunto, hacer un trato e investigar juntos o darle algo a cambio de que dejase el tema...-Por cierto, ¿rumores? ¿Qué rumores?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal si nos llevamos bien?

Mensaje por Broker el Sáb Abr 07, 2012 9:24 pm

El ambiente se sentía algo más relajado, no tan tenso como al principio y más con esa pistola… no le gustaban las armas de fuego, de ahí que fuera de los Blades y no de los otros, aunque por supuesto las razones eran más de peso que solo una cuestión de gustos tan mundanos.

Sonrió cuando mencionó si leía las mentes. Por supuesto eso era algo imposible, pero sí podía leer los rostros de la gente y más si tenían ojos expresivos, por no mencionar que los ojos de Leone eran únicos y muy bellos… era difícil olvidar una mirada así o no querer curiosear. Había leído en su rostro una extrañeza o molestia de que el otro pudiera saber mucho, por eso llegó a esa conclusión, además sus trabajos eran algo similares…

Se quedó en silencio observándolo y escuchándolo. Por supuesto que a nadie le gusta coincidir en un objetivo con otra persona, pero se había dado el caso. ¿una proposición? ¿en serio? Le miró sorprendido con una ligera mueca entre asombro, agrado y decepción, sí era algo extraño.

- mm… veamos… *miró al techo pensativo* digamos que soy una de las personas que más información maneja por esta ciudad y que llegue alguien nuevo al que también le gusta la información… *lo mira* puede ser tentador para otros, ponerme a prueba o molestarme o meterte a ti en líos innecesarios… *hizo una pausa* por supuesto no me preocupa que puedas algún día llegar a pisarme el trabajo, no creo que se dé esa situación, pero ahora, esta situación me es poco grata *sonríe*

Seguía planteándose el comentario del otro.

- ¿has comentado en serio el hecho de que pueda hacerte una proposición lo suficientemente interesante para que dejes de investigar? ¿tan poco te gusta este trabajo o tan mal pagado te lo han ofrecido? *tanteaba el terreno, aquel comentario le sonó algo… desconcertante*

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal si nos llevamos bien?

Mensaje por Invitado el Mar Abr 10, 2012 6:49 pm

Puede que Broker fuese el genio de la información del lugar. Pero Leone también tenía sus conocimientos. Si algo aprendió en la comisaría, interrogando gente... fue a leer expresiones faciales. Por eso aquel ligero gesto del moreno al escuchar sus palabras fue claro como el agua. Si bien es cierto que era confuso. En cualquier caso le había sorprendido...¿Incluso decepcionado? Jah, aquello era gracioso...no, no lo creía. No puedes tener expectativas de alguien que no conoces tan rápidamente.

Escuchó lo que decía con un leve asentimiento. Era algo común, comparar... aquello era un negocio después de todo pero, tendrían que andarse con cuidado por que había pocas cosas más estúpidas que cabrear a un informante. Eso es lo que era Broker, pero no se consideraba a si mismo de esa manera. Por lo que podía juzgar de aquel que tenía ante si, seguro sería más sutil que Leone, quien si era necesario no le importaba mancharse las manos.

-No me malinterpretes. En realidad no me refería exactamente a eso aunque es una opción._Suspiró un poco replicando los dedos en el reposa brazos del sillón donde se encontraba sentado.-Acabo de llegar, y podría optar por ... intentar una competencia feroz contra ti. Yo te pincho, tu me pinchas como es natural ...Supongo que yo saldría perdiendo pero igualmente sería molesto para ambos. O también, podría reconocer tu ``antigüedad´´ en esto y decidir no meterme contigo antes de tiempo. Aún me estoy instalando_Se encogió de hombros lanzandole una mirada analítica.-¿No sería estúpido por mi parte buscarme gresca con aquel que más información maneja de aquí? Además tendrás contactos... no, sin duda es una idea molesta. Tengo mis propios asuntos aquí, y prefiero encargarme de mis problemas antes que de los de mis contratantes, y como es posible que acabe teniendo que recurrir a ti en un futuro... prefiero que nos llevemos bien._Si, sin duda descubrir que había sido de su padre era el motivo primordial de su viaje a Steinburg, ya tenía su propio despacho en Florencia y no le iba mal. No era por dinero.

-Volviendo a lo de las proposiciones, mi idea principal era que trabajásemos juntos en esto. Claro ... yo no se para quien trabajas y espero que tu no sepas quien me contrató a mi. Eso podría ser un problema, claro que también lo haría más interesantes. En caso de haber sido contratados por la misma gente, tendrían la misma información por parte de ambos ... si son de gente distinta... estarían informados pero en igualdad de condiciones. Una vez les de lo que quieren no es mi asunto._Solo era un currante, no les debía lealtad alguna una vez salían de sus manos, claro que eso no significaba que luego fuese vendiendo quien quería saber que ni aquellos asuntos. Era algo así como el secreto profesional de los psicólogos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal si nos llevamos bien?

Mensaje por Broker el Sáb Abr 14, 2012 12:32 am

Aquel hombre había sido policía anteriormente, o eso leyó de recorrido rápido en lo que encontró de él, no le interesaba estudiarlo a fondo, pero se le veían maneras que quedaron en él: cuando cogió el arma, su forma de interrogar, si forma de mirarle y analizarlo… incluso como usaba su cabeza no estaba nada mal… No era un mal tipo, de hecho le estaba cayendo bien, pero la linea entre caer bien y amistad es muy difícil de pasar… En este caso, todo era por motivos de trabajos y tampoco habría que ser muy amigables.

- no te preguntaré para quien trabajas, eso lo puedo averiguar yo si quiero, lo cual ahora mismo me llama la curiosidad… pero no lo investigaré a menos que tu dejes de perseguir a mi objetivo o que mi jefe me pida explicaciones de porqué hay otra persona metida en esto *hizo una pausa sonriendo* aquí no te fíes de la antigüedad de nadie, haz lo más conveniente para ti y sobrevive, toma este consejo

Miró el lugar mientras hacía otra pausa.

- sí que trabajo con información, con mucha… pero todos tenemos un trabajo con el que vivir, ¿no es así? Respeto lo que haces, pero es molesto compartir objetivo *cruzó las piernas mirándolo* no tengo intención de trabajar contigo en este caso, pero puedo ofrecerte una ayuda para arreglar tu casa *le sonrió* yo trabajo para un bando mafioso de aquí, así que o bien tu trabajas para el otro, en cuyo caso ya sabes a que familia pertenezco o bien, es por petición de un civil… *lo miró serio* yo trabajo para mi familia y para civiles, de modo que si un civil te ha pedido este trabajo, de buena gana puedo darle la información a dicha persona, pero lamentablemente tendré que comunicarle que ese sujeto está en el punto de mira de alguien más grande

Se calló y esperó a ver la reacción del otro. Él había hablado totalmente en serio. No quería tenerlo por rival en esta investigación, pero si trabajaba para un civil… se podría llegar a un acuerdo, de otro modo, no le importaba pagarle para que se alejase si los Bullets se lo habían pedido.

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal si nos llevamos bien?

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 11:24 pm

Tomó el consejo con un leve asentimiento, desviando la vista después al ventanal de la habitación donde se encontraban. Tanta charla le daba ganas de tomarse una copa, maldita sea.

Volvió sus ojos al medio asiático, escuchando lo que decía con calma y tranquilidad, también seriedad por supuesto pero ... aquel comentario sin duda le saco una leve risa, nada negativa ni mucho menos.-Heh... aunque agradezco la ayuda respecto a la decoración ... me las apañaré yo mismo._Era consciente de que estaba destartalado, pero podría hacer algo con ello, al menos ordenar y pintar, limpiar a fondo. Si bien no le gustaba, menos le gustaba aún que alguien andase en sus cosas... o peor aún, sus dibujos a medias.

-Uno de los de la ciudad, asumo que uno de los grandes puesto que con una capacidad tan buena para obtener información ... lo inteligente por su parte habría sido ficharte en su equipo o eliminarte para que no causes problemas._Sacó un cigarrillo y lo encendió para darle una calada, analizando su postura y los datos e información que tenía de cada banda para hacer una apuesta consigo mismo.-Trabajo para un civil, sin embargo puede que no se de por aludido en eso de que otro más grande querrá la misma presa..._Eso no terminaba de ser su asunto.

Si, apostaba a que era de los Blades, simplemente porque la demografía indicaba que tenían un mayor porcentaje de asiáticos y por lo que había visto ... los bullets eran más violentos, razonaban menos ... menos pacientes. Suspiró un poco, ¿Acaso era precipitado elegir de aquella manera? Bueno, tampoco es como que se jugase dinero o algo mejor.

-De todas formas, puede que seas capaz de descubrir quien me ha contratado, sin embargo no sería muy profesional de mi parte decirte quien es. Así que si quieres dejarle algún mensaje que sea conmigo como intermediario, por lo demás no tengo ningún problema._¿Desconfiado? Sin duda, pero que no tuviese especial afinidad con su contratante no significaba que fuese a exponerlo por su parte a posibles peligros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal si nos llevamos bien?

Mensaje por Broker el Lun Mayo 28, 2012 11:51 pm

Observaba sus ojos, a donde miraban, qué buscaban, en qué se fijaban… los ojos son el espejo del alma, así lo había creído siempre por eso se fijaba en ellos, aunque no era en lo único, también en el lenguaje corporal de quien tuviera en frente, en este caso aquel detective. No le parecía mala persona, pero se encontraban ante una situación algo incómoda hablando de trabajo.

Sonrió al fijarse en un par de detalles, no le gustaba que nadie tocara en sus cosas, lo cual era normal, la privacidad era mue importante, Broker lo entendía bien, pero sabía que ese hombre ocultaba algo que los demás tal vez no deberían saber… todo el mundo tiene derecho a tener algún secretillo, aunque si Broker se metia en medio, no eran tan secretos… El otro detalle fue como se puso a fumar mientras lo miraba… ocupaba sus manos y su boca, ¿estaba inquieto? ¿quería hacer otra cosa? Razonaba, aquel hombre estaba moviendo las ruedas de su cerebro, tratando de averiguar algo mirándolo, notó una pequeña chispa de convinción, no del todo victoria en su rostro.

- entiendo…

Comentó sin más, no iba a ir contra un civil, de hecho así sería más fácil quitárselo de en medio a si fuera un mafioso del bando contrario. No le gustaba la violencia, luego no tendría nada en contra de la persona que contrató al detective, pero debía ser impecable en su trabajo.

- el intermediario suele acabar mal, deberías saberlo *le sonrió*

Se puso en pie observando el lugar.
- no iba a entrar aquí con una apisonadora para destrozarte esto… solo hablaba de darte fondos… supongo que un artista como tú, puede tener gusto para decorar… querido Fausto *sonrió y se acercó, observandolo* has estado razonando mientras me observabas… *se señaló a los labios* y mantienes tu boca ocupada con un cigarrillo… ¿tienes hambre? ¿sed? Pero no quieres mostrarte así ante mi y por eso enciendes un cigarro… *seguía mirándolo* deja que adivine… ¿has estado razonando en que bando puedo estar? Seguro que has acertado… no eres un mal detective por lo que tengo entendido *lo miró de cerca* y no pareces estúpido… tu desconfianza ayudará a tu contratante… no tengo nada en contra de él *se volvió a sentar* yo continuaré con mi trabajo… y si te cruzas, tendré que investigar para quien trabaja… pero si yo consigo la información antes… *se encoge de hombros con una sonrisilla divertido*

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal si nos llevamos bien?

Mensaje por Invitado el Miér Ago 01, 2012 11:15 pm

-Bueno sin duda es un tópico, pero ¿que clase de detective sería si dejase al descubierto a mi empleador? Además da buena publicidad._Y le sabía defenderse a diferencia de su contratante... y si palmaba no pagaba. Además un poco de emoción siempre es bueno, al menos eso creía.

Soltó una ligera carcajada, recargándose en el sofá, siguiéndolo con la vista.-Pues eso ya lo imaginaba ... pero sigo prefiriendo que no ... no obstante, ¿como te has enterado de lo mio? De lo de Fausto ... debes ser realmente bueno en tu trabajo._Sonrió de medio lado echando algo de humo.-O puede que solo necesite nicotina ... _Asintió minimamente, sonriendo de medio lado después.-¿Si me cruzo? No creo que sea necesario estorbarte .. de hecho puede que logre convencer a mi contratante de que merece la pena aliarse o al menos dejar que los tuyos se encarguen del asunto... después de todo siempre es mejor no mancharse las manos para un civil.

Cruzó las piernas mientras el blade volvía a sentarse.-¿Si tu la consigues primero?_No es que fuese una carrera ... o quizás si, en cualquier caso prefería tener todo cubierto. Fue entonces cuando le sonó el móvil, dejándolo un tanto desconcertado. Lo sacó del bolsillo y frunció el ceño al ver quien era, no es como que pudiese poner aquella llamada en espera.-Disculpame un momento, no te importara quedarte un momento solo, ¿Verdad?_Le sonrió ligeramente apurado y contestó en italiano, yendo a la habitación contigua para hablar más cómodamente, dejando que sus pisadas de un lado a otro se escuchasen desde la otra habitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal si nos llevamos bien?

Mensaje por Broker el Jue Ago 02, 2012 2:15 pm

Sonrió divertido, viendo como al otro le extrañó que supiera aquello de él.

- digamos que me exigen mucho en mi trabajo, se me exige perfección y bueno… antes de venir quise encontrar algo interesante con lo que sorprenderte o chantajearte si la cosa se ponía fea *sonrie divertido, aquello era verdad*

¿Asi que era un civil? Si una persona ajena a la mafia hacia un encargo, no tenía nada en contra de ella, y eso era mejor pues si las cosas se ponían feas, el bando de los Blades puede solucionar los problemas y el civil tendría que retirarse de todo eso. En resumen, era una situación cómoda y se alegró de que así fuera.

Al escuchar su tono de voz entendió algo… no es que fuera una competición, pero por supuesto a él le metían prisa, le daban un plazo de tiempo, para conseguir la información que le solicitaban, de modo que si se daba el caso, el civil y el detective deberían abandonar el tema o podrían compartir algo de información si todos se beneficiaban.

Negó con la cabeza dejando que atendiera la llamada, no fue a pegar el oído a la puerta, no quería meterse en los asuntos del otro, asi que se quedó sentado como un buen niño, esperando a que el otro acabase de hablar. Parecía inquieto, oía sus pasos, Leone se movía de un lado a otro.

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal si nos llevamos bien?

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 9:57 am

Suspiró colgando al fin la llamada telefónica, había habido una pelea en la cárcel donde estaba Pietro pero estaba bien... Privilegios de ex-policía... le hacían el favor de cuidarlo un tanto y avisarle cuando algo sucedía. Claro que sabía que debería cortar con aquello, que no era precisamente la mejor de las ideas si se tenía en cuenta todo lo que había pasado y que en parte estaba en aquella ciudad para olvidarse del asunto... no, definitivamente tendría que cortar con aquello...

Se guardó el móvil en el bolsillo del pantalón y salio de nuevo al salón donde estaba Broker.-Disculpa, era importante...¿Por donde íbamos? Ah si, en que todos nos vamos a portar bien y no meternos en el camino de los demás?_Aventuró con una media sonrisa amistosa, deseando zanjar la cuestión de una vez.

Por supuesto no habían hecho un trato ni nada parecido, de hecho la frase de Broker de ``Si yo consigo la información antes...´´ Se sentó de nuevo en su sitio soltando un ligero suspiro, ahora estaba un tanto agobiado por la charla de antes pero había quedado claro que ni Broker dejaría de investigar ni él lo haría. Podían compartir la información o ponerse trabas entre ellos... en cualquier caso si Broker quería encontrarlo lo haría como lo había hecho hoy.-Lo siento pero no estoy muy fino después de esta llamada ... pero si quieres continuar charlando puedo invitarte a cenar... compre comida china.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal si nos llevamos bien?

Mensaje por Broker el Mar Ago 21, 2012 5:47 pm

Estuvo esperando hasta que el otro saliera, parecía no sólo una llamada importante sino que también poco agradable, pero no quiso meterse en ello, al fin y al cabo no era su negocio ni le pagaban por escuchar al detective. Sentado desde uno de los sillones allí presentes, observó al moreno acomodarse en otro y mirarle algo cansado, parece que la llamada había estresado su mente, le había molestado posiblemente.

Sonrió ligeramente y miró su móvil, tal vez era mejor zanjar las cosas… por esta vez.

- seremos niños buenos, por supuesto que sí *sonrió* gracias por el ofrecimiento, no desprecio tu invitación, pero te dije al principio que me escaseaba el tiempo y parece ser que tu mente ya no va a estar tan despierta como debiera para una buena conversación *se puso en pie* estoy seguro de que nos veremos de nuevo y dado que esta vez me has ofrecido una comida tu, la próxima vez será mi turno *hizo una ligera reverencia* espero que te vaya bien Leone, suerte y diviértete en esta ciudad *sonrió algo divertido* ciao…

Se encaminó a la puerta, saldría de allí pero no como un adiós definitivo, ya dijo que podrían encontrarse de nuevo, lo cual no sería muy difícil y mucho menos si el detective empezaba a conocer bien la ciudad, de ese modo de seguro se verían más. Sonrió cerrando la puerta tras de sí, era hora de volver a casa a seguir con su trabajo.

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal si nos llevamos bien?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:42 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.