Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Evadiendo la monotonía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evadiendo la monotonía

Mensaje por Vreth el Mar Feb 21, 2012 8:26 am

El hecho de que pasara tanto tiempo en la derruída zona norte de la ciudad hacía que cualquier sitio con un poco de vida lo maravillara, y aquél magnífico parque no era la excepción. Para su desgracia no podía pasar mucho tiempo en él, aunque prácticamente no se le conociera como parte de los bullet por su tan reciente ingreso se sentía poco cómodo cargando con su armamento en zonas donde hubieran civiles, y salir sin él era algo impensable.

Después de dar un par de vueltas por el lugar buscó una banca alejada de las demás personas, aunque le hubiera gustado pasearse por la zona dedicada a los niños. Verlos corriendo por ahí, con sus manitas sucias y voces agudas le hacían sonreír, pero aquello podía ser malinterpretado. Y no los culpaba, después de todo, ¿quién podía imaginar que un hombre de su facha disfrutara viendo niños jugar sin segundas intenciones?
Resignado, y con la idea de los pequeñines haciendo de las suyas aún en la mente, sacó de su bolsillo un cigarro y lo puso entre sus labios, pero del encendedor no salió ninguna llama. Bufó, si había algo que detestaba era que le sucediera aquello. Afortunadamente, en ese justo momento pasó alguien a un lado suyo.
- Disculpa, ¿tienes un encendedor que me prestes? - preguntó en un impulso. Habiendo terminado de decir la frase cayó en cuenta de que quizás aquella persona no le podría ayudar.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Evadiendo la monotonía

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 8:44 pm

Había escuchado al hombre que le pedía por un encendedor pero por un momento Kai no respondió, a cambio se llevó un dedo a los labios haciendo un suave sonido "shhh" el cual le indicaba que guardara silencio un momento - Aguarde un momento por favor - pidió "sospechosamente" mientras Kai se sentaba al lado del hombre en esa banquita. Juntó sus manos y agachó la cabeza solo un momento para despues inclinarse ligeramente para mirar más allá del cuerpo de aquel hombre, en eso se escuchó una voz infantil que gritaba "Lo encontré lo encontré" Kai de inmediato se "escondió" tras el cuerpo del hombre pero ya era demasiado tarde, un grupo de como 5 niños corrian en esa dirección hasta colocarse en frente y de ellos y comenzar a gritar "aqui estas aqui estas" Kai y los niños rieron un momento - Esta bien esta bien... ya pierdo yo - dijo Kai sonriendoles antes de que una señora de esas regañonas comenzaba a chiflar y llamar de cierta mala manera a los niños que se habían alejado - [colo=red]Vayan, que si no los regañarán[/color] - los niños se despidieron con un beso en la mejilla a Kai y luego alzando sus manos mientras iban con la señora ya entrada en los 40's en un lindo bullicio infantil.

Ese día era de sus días libres así que había aprovechado a caminar un poco por el parque pues era el lugar que más se asemejaba a su pueblo. El verde pasto, las nubes blancas adornando el cielo azul, el campo abierto. A Kai le gustaba ese tipo de escenarios. De pronto, mientras iba caminando alegremente le habían "emboscaron" un grupito de niños de entre 4 a 6 años los cuales, sin mas ni menos, comenzaron a decirle que "las traia" o que corriera o que se escondiera... sin haberlo notado desde cuando, Kai ya estaba jugando con los pequeñines.. sin duda había sido un buen ejercicio.

- oh... disculpe si he molestado su tranquilidad, de pronto he sido acorralado por niños y terminé jugando con ellos - pasó la mano por su nuca en lo que se levantaba y miraba de frente al otro hombre - Mucho gusto, soy Kai Reinhardt - se presentó tendiendole la mano para saludarle con su aspecto bastante casual, una camisa roja y pantalones delgados color negro, tennis blancos y por supuesto su banda en la cabeza que siempre llevaba - Ah, y disculpe, pero no llevo encendedor conmigo - se disculpó con una calida sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evadiendo la monotonía

Mensaje por Vreth el Jue Feb 23, 2012 1:42 pm

Intrigado por lo que aquél hombre hacía, se olvidó del cigarrillo que mantenía entre sus labios y guardó silencio. En cuanto supo de qué iba todo una sonrisa poco común en él se dibujó en éstos.
Aquellos ruidosos niños no dudaban antes de regalar un beso afectuoso a quiénes estuvieran con ellos; así la recordaba, así se forzaba a recordarla, como una pequeña juguetona con la que se olvidaba de la imagen de hombre rudo que solía proyectar. Con la que corría y gritaba, a la que besaba contínuamente en las mejillas y a la que le permitía hacerle peinados femeninos en las largas hebras castañas. Así se forzaba a recordarla, como una niña coqueta y risueña, no como el cadáver con una mal disimulada herida en la mejilla derecha que había sepultado varios años atrás.
Una punzada de culpabilidad lo hizo pisar el cigarro que pretendía encender. Sí, eso es lo que ella habría hecho; quitarle el cigarrillo y pisarlo. Él podría haber sido como el hombre que tenía a un lado... si Elena siguiera ahí. Pero no estaba, no había nadie que le recriminara sus vicios, y de alguna manera tenía que sobrellevar aquello.

- Vreth - le respondió con una sonrisa discreta, poniéndose de pie con un tintineo proveniente de la cadena que pendía de la bolsa trasera de su pantalón para estrecharle la mano - No hay problema, yo habría hecho lo mismo... aunque, probablemente habría sido tomado por un pervertido y golpeado por esa señora - se encontró externando humorísticamente la situación que siempre llegaba a su cabeza cuando se encontraba rodeado de niños.
- Ah, el encendedor... digamos que esos niños me hicieron sentir culpable - añadió, restándole importancia.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Evadiendo la monotonía

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2012 5:19 pm

- Un placer señor Vreth - sonrió un poco y le escuchó con cierta sorpresa e incredulidad - eh?...¿Usted lo cree? ... pero....No es un pervertido con los niños ¿o si? - de pronto preguntó, no podría esetar seguiro del todo - Porque si no es así entonces podría intentar un día jugar con los niños... son muy enérgicos y no les importará nada si es usted bueno con ellos - sonrió colocando las manos en su cintura, como muy seguro de sí.

- ¿Culpable? ... ¿Está tratando de dejar de fumar? Eso esta muy bien! ... podrá correr mejores distancias si sus pulmones no están llenos de humo - apresuró a decir animadamente antes de recibir una respuesta

Kai no tenía problemas con hablar con extraños, incluso le gustaba pues así conocería mas de aquella ciudad en la que era nueva y si quería proteger a sus habitantes, no estaba de más conocer a los habitantes. Cuales eran sus preocupaciónes y que pensaban de las mafias y las policias... por supuesto esas no iban a ser sus primeras preguntas, pero si podía encontrar información al respecto entonces la aprovecharía.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evadiendo la monotonía

Mensaje por Vreth el Dom Feb 26, 2012 11:27 am

- ¿Señor?, háblame de , como me he tomado la liberta de hablarte. No creo que ninguno de los dos sea tan viejo, ¿o sí? - bromeó, sentándose de nuevo y haciéndole señas al pelirrojo para que compartieran el sitio.
- Pues hasta donde me conozco no lo soy, la última vez todavía me gustaban las personas de mi edad - Rió abiertamente por el comentario que éste hizo - No son ellos los que me preocupan, sino los adultos con los que suelen salir. No sería muy agradable lanzarle un par de veces una pelota a alguno de los niños y de pronto encontrarme rodeado de policías... o envuelto en alguna incómoda escena de ese tipo - jugueteaba con la tapa metálica del inservible encendedor, abriéndola y cerrándola contínuamente en una clara muestra de ansiedad. No sabía estar sin fumar.

Una sonrisa culpable se dibujó en sus labios, dejar el cigarro definitivamente no figuraba en sus planes.
- No, la verdad es que no podría. Es uno de mis más grandes vicios y lo disfruto demasiado como para siquiera pensar en intentarlo, pero nunca me he sentido cómodo fumando con niños cerca. Es decir, este sitio es prácticamente suyo... ¿y yo vengo a contaminarlo?, me da gusto que no tuvieras encendedor qué prestarme - lanzó un par de centímetros dicho artefecto y lo metió enseguida en su bolsillo. Recargó los codos en sus rodillas y volteó a verlo fijamente.
- ¿Tú no tienes ningún vicio o placer culpable, Kai?
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Evadiendo la monotonía

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 10:58 pm

- Oh disculpe.... se me dificulta...eso de 'llamar de tú' a las personas.... Espero no le moleste que le siga hablando de usted, así me han enseñado y preferiría continuar con la educación que se me ha impartido desde pequeño - se inclinó ligeramente en forma de disculpa y después se sentó a su lado como el otro le pidió con aquella seña.

Esuchó atento su miedo de acercarse a los niños - Ahh... es eso....Es verdad que no sería muy agradabe si se encontrase en semejante situación .... ah pero, ¿Que tal si pide permiso para jugar? o Lo hace en lugares donde es permitido como en hospitales para niños - Platicaba pensando en las posibilidades con esfuerzo de poder ayudarle en aquel asunto... es policía y los policías están para yudar a cualquiera sin importar el problema.

- Es muy amable de su parte en considerar eso que dice - le sonrió animadamente - Es una buena persona, Herr Vreth - le miró a los ojos feliz de que encontrase a alguien así pues por lo que había escuchado de la ciudad, no era muy común - oh no, vicios no tengo ... a menos que.... - miró hacia el horizonte en gesto pensativo - ... a menos que el dango cuente como vicio o placer ... ¿Lo ha probado? ... ¡es extremadamente delicioso!! los hay de muchas variedades y cada una es especial.... y por cierto ¿No sabrá de un lugar en donde vendan? o siquiera los ingredientes... No me ha dado tiempo de conocer del todo la ciudad pero hasta ahora no he visto una tienda como la que hay en mi pueblo - suspiró después de contar todo tan animadamente mientras el fresco aire soplaba sobre sus rostros haciendo mover ligeramente el largo cabello de Kai amarrado con una liguilla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evadiendo la monotonía

Mensaje por Vreth el Miér Feb 29, 2012 1:35 pm

Alzó ligeramente las cejas ante la respuesta recibida, ¡eso era novedoso!, era la primer persona tan respetuosa que conocía... pero aquello no iba con él. No podía responderle de la misma manera, además de que le resultaba una "barrera" que no daba posibilidad a algo de familiaridad, era un hecho que se sentiría incómodo intentando imitar sus modos, por lo que decidió seguir hablándole como lo haría con cualquier amigo y tratar de ignorar su extrema cortesía.

- Quizás pedir permiso para jugar sea la idea más sensata - reconoció, con una irónica sonrisa en los labios. ¿Alegrar niños hospitalizados?, ¡por supuesto!, ¿por qué no hacer peligrar su anonimato en nombre de la caridad? Era una idea arriesgada, y aunque su situación fuera diferente, el cariño que por lo regular sentía por los infantes no era tanto como para hacer aquello, empezando por el sacrificio que le significaba el acercarse a tales lugares. Le hacían recordar todo lo que pretendía olvidar en la alegría de los niños.

Su sonrisa se disolvió en un gesto culpable cuando Kai le llamó "buena persona". Era todo, menos eso. Irónicamente, no se arrepentía de nada. Prefería pensar en sí mismo como un sobreviviente, de modo que no tenía que considerar sus acciones como buenas o malas, sino como necesarias.

- ¿Dango? - preguntó, francamente extrañado - a decir verdad, es la primera vez que escucho esa palabra. Si hay alguna tienda donde se puedan conseguir los ingredientes o... el alimento, no podría decirte - tampoco era que tuviera mucho tiempo en la ciudad, pero no consideró prudente revelar aquello - No me queda claro, ¿qué es, de qué está hecho?... ¿de dónde proviene? -

avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Evadiendo la monotonía

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 4:02 pm

A pesar de estar tan cerca, Kai no notó los ligeros cambios en el rostro ajeno mientras hablaba, no era de aquellos que analizaba las expresiones de las personas... no a menos que esutiviese peleando porque entonces sí que tenía que analizar a la perfección a su oponente. Como no era el caso, se dejó llevar y simplemente coninuó conversando.

- Ya veo... ya me lo imaginaba porque no es muy común aqui.... el dango es la cosa más deliciosa que podrías probar! - dijo completamente animado - Son unas bolitas hechas con de harina de aroz, es comida japonesa y va muy bien si lo tomas con té verde. En realidad hay muchos tipos de dango y todos son deliciosos! Mi honorable padre me hacía uno diferente cada día de la semana y alcanzaba para comer uno distinto por dos semanas, al final hacíamos de todos los tipos y podía comer el que yo quisiera - rió un poco mientras le miraba directamente a los ojos de Vreth, casi se le podían ver unas llamas rojas en las castañas orbes de la emoción de hablar de su "vicio" - También me enseñó la receta y puedo hacerlos siempre y cuando tenga los ingredientes, harina, soja y esas cosas... pero no he podido darme una vuelta por la calles de Steinburg y hoy precisamente que lo iba a hacer me encontré con éste maravilloso parque... ¿No cree que lo es? Los árboles y el pasto verde, el aire fresco y las plantas moviendose al ritmo del viento en el ambiente - miraba alrededor y cerraba los puños de emocion, era claro que le gustaba el dango y los espacios abiertos - Esta ciudad es mucho mas bella de lo que me habían contado - le miró a los ojos y le sonrió - Es por eso que la debo proteger - dijo con voz segura y animada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evadiendo la monotonía

Mensaje por Vreth el Dom Mar 04, 2012 3:04 pm

Aquél hombrecillo le resultaba de lo más divertido. Jamás había visto a alguien describir con tal entusiasmo algún platillo, por mucho que lo amara.
- Con razón no me sonaba conocido. Quizás sea bueno buscar dónde probarlo luego - comentó frunciendo el entrecejo y curvando los labios en un gesto aprobatorio. No era la cocina una de sus prioridades, pero en caso de que diera con un restaurant, aunque no lo quisiera, se acordaría de Kai.
- Sí, la verdad lo es. Es algo contrastante... - estuvo a punto de decir "encontrar algo vivo en este lugar", pero desistió - si la comparamos con el resto. La verdad no la creo una ciudad bonita... hay puntos dónde parece pueblo fantasma - como las áreas de las mafias - pero este lugar es la excepción.
- ¿Protegerla?, ¿en qué sentido? - preguntó ligeramente alarmado, ¿con quién demonios estaba hablando? - ¿hay alguien o algo a quién deba temer? - preguntó, intentando darle tomo de broma. Era difícil que se soltara platicando con desconocidos, pero la personalidad del otro lo había propiciado. No podía ser tan mala su suerte que la única vez que se diera tales licencias se encontrara hablando con el "enemigo".
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Evadiendo la monotonía

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06, 2012 5:05 am

- Claro! y si encuentra un lugar por favor avíseme.... ah... aunque si lo quiere probar yo con gusto le podría preparar uno algún día - comentó sin pensarlo demasiado, pero si de dango se trataba, lo mejor era que cualquiera lo conociese y descubriera lo delicioso que podría ser

- oh, la verdad es que no he visto la ciudad completa, pero por ahora solo puedo concluir que es mejor que lo que me habían contado - y como no serlo pues en las afueras se hablaba horrores de aquella capital, que muerden, queman, matan, roban... pasa de todo.

- No no, no es que deba de temer por algo en específico, sin embargo, ésta ciudad necesita mucha protección en cuanto a aquella maldad que asecha a los inocentes... se que ésta ciudad tiene bastantes problemas con la corrupción y los robos y la violencia en general, es por eso que he decidido venir a cambiar esto ... se que parece imposible pero definitivamente estoy motivado a dar mi pequeño grano de arena que quizás poco a poco se convierta en una gran semilla de la cual florecerá un gran arbol - de nuevo exageraba con sus palabras sin vergüenza alguna. - Así que si en algún momento estás en peligro, puede llamarme y acudiré a su rescate - le sonrió feliz

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evadiendo la monotonía

Mensaje por Vreth el Sáb Mar 10, 2012 7:43 am

El ruso sólo se sonreía ante la cuestión del dango. Podría dejarse llevar por la situación y hacer planes con Kai que difícilmente se concretarían, pero sabía que probablemente aquél fuera un primer y último encuentro con él. Sobre todo porque tenía que andarse con cuidado hasta lograr acomodarse del todo en su nuevo puesto y conocer a los hombres a quiénes les tendría que confiar sus espaldas.

- Yo también había escuchado cosas no muy positivas, pero Steinburg es tal y como la imaginé. Ni mejor, ni peor... es peligrosa, no lo voy a negar. No es un lugar donde me sentiría cómodo como para tener una familia - Suspiró. Por más que lo deseara, probablemente jamás tendría una.
Escuchó con atención la explicación de Kai, fingiendo sorpresa. Sabía qué tipo de lugar era aquél y era por personas como él mismo que probablemente todo emperoraría. Pero a veces había que hacer sacrificios y pasar por tiempos difíciles para alcanzar la "paz". Una vez que se deshicieran de los blades todo volvería a ser como en tiempos de Andersen... quizás no limpio ni legal, pero sí mucho menos violento.

- Wow... suenas como policía. O super héroe - dijo "casualmente" a manera de broma. Aquella actitud tan positiva sólo la tenían dos tipos de personas: los idealistas, que luchaban por causas perdidas y los soñadores, que hablaban mucho y hacían poco. Kai sonaba como los primeros, grupo en el cuál cabía la policía; seguro de que podría hacer algo y, al parecer, con total disposición. Quizás algo inocente, como los soñadores, pero tenía la sensación de que aquello no era sólo palabrería.
- En serio, ¿no has considerado unirte a ellos?... ya sea a los policías o super héroes - se sonrió - Es la única manera en que me imagino que podrías contribuir a enderezar el camino de la ciudad, porque como civiles tenemos las manos atadas, ¿no lo crees?, ¿qué podría hacer uno si se encuentra en una situación injusta o de peligro y en los cuerpos policiales no hay nadie que se atreva a actuar por temor a represalias?
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Evadiendo la monotonía

Mensaje por Invitado el Miér Mar 14, 2012 5:56 am

- Jejeje... superheroe .... la verdad.... si que me gustaría ser uno, podría cumplir con mi objetivo de una manera más efectiva con los superpoderes y las facilidades que tienen - sonrió soñador pensando en todo lo que podría hacer si pudiera volar o tuviera poderes mentales... rió despues de eso y negó con la cabeza - no no, superheroe no soy pero sí soy un agente de la policía aunque comencé hace no mucho debo decirle -

Sonrió y miró hacia el frente esperando un poco antes de contestar el comentario acerca de los civiles, mirandolo luego de frente acercandose un poco más al otro - No no, Herr Vreth, por favor no piense de esa manera... sus manos no están del todo atadas, si puede actuar, actúe y defienda al inocente. Si la situación es demasiado peligrosa diga, a la policía, a todos en la policía y tenga por seguro que habrá alguien que pueda ayudar, alguien que no tema a actuar por represalias como usted dice.... alguien que sabe lo que en verdad es ser policía... etoy seguro que no solo soy yo... y quizás si busco o si entre todos buscamos a aquellas buenas personas escondidas, podremos alentarlas a que salgan para actuar en equipo -

Cada vez que Kai hablaba de esa forma, se podía ver un resplandor rojo como de fuego en sus ojos. Era un joven bastante efusivo pues la verdad es que muchas cosas le emocionaban de la misma forma - Por favor no se rinda si en verdad quiere ayudar a esta ciudad, a volverla un sitio más tranquilo para, como dice, formar una familia... saber que se puede estar aqui sin ningún tipo de miedo o aflicción - continuó con esa sonrisa y ojos decididos mientras miraba con atención al otro, analizando un poco y esperando a ver en su actitud si le tomaría en cuenta o solo le tomaría de a loco como muchos otros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evadiendo la monotonía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.