Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 16, 2012 10:11 pm

Se movilizó como cualquier vivo policía en misión de hacer crepas, acomodando los ingredientes en orden específico de utilización, tal y como hacía él en su propia cocina... claro, cuando le daba tiempo de cocinar.

- Claro! me gusta las ensaladas de pollo, realmente me gusta mucha comida, no me quejo de casi nada. Incluso cuando era pequeño acostumbré a comer comida quemada de una amable vecina que nos daba jejej - comentó sonriendo, su padre había dicho que era una falta de respeto no comerla así que entre ambos comían esa mala comida. Era divertido desde su punto de vista.

- Hace muy bien, joven Dorian. Es muy bueno mantener una dieta saludable, incluso si no come carne, si reemplaza las proteínas y nutrientes que esta comida da, no hay demasiado problema - Dijo mientras continuaba ayudando, donde sea que se le requiriera.

Escuchó la pregunta, en cierta parte, estaba esperando a que se lo preguntara. Sus ojos se iluminaron al igual que una sonrisa emotiva se dibujaba en su rostro - Dangos! - dijo con rapidez mirándolo emocionado de frente - Es mi comida favorita! ... La suave textura, el delicioso sabor, su variedad. Me encantan los dangos, intento cocinarlos cada vez que puedo porque hasta ahora no he encontrado una tienda donde sirvan esta comida, es japonesa pero no muy común al menos aquí en Alemania - platicó realemente emocionado - Se lo recomiendo bastante joven Dorian, no se arrepentirá de probarlos - aseguró aunque no estaba del seguro...igual no comprendía a las personas que no le gustaban. Estaba obligado a entender pero al mismo tiempo no concebía que tan deliciosa comida fuese rechazada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 23, 2012 7:28 am

Era hasta divertido verlo preparar todo lo necesario de manera metódica ¿Todo lo haría así? Podría decirse que el propio Dorian era un poco especialito en sus maneras de ordenar, a veces más semejantes a un caos bien organizado, con cierta fijación por los múltiplos del 3, pero bueno ahora no importaba. Siguió preparando las cosas por su lado, alzando una ceja mientras escuchaba verdaderamente atento. Todo aquello era información que le ayudaría a conocer como era aquel hombre castaño, si mentía, si decía la verdad ... y si así era, hasta que punto era un inocente ingenuo y encantador. Empezaba bien la verdad.-¿En serio? pero eso te podría haber sentado mal... ¿No te sentó mal nunca?_Lo miró con enternecida preocupación mientras pensaba en si hacerse un pequeño corte con el cuchillo para propiciar algún acercamiento más.

-Ah pasame eso, gracias! _Sonrió cuando le acercó el cacharro y empezó a hacer las pechugas antes para que así se enfriasen lo justo para que las hojas de la ensalada no quedasen mustias por la diferencia de temperatura.-¿Dangos? No los he probado nunca pero ... son esas 3 bolitas en un palo ¿Verdad? Yo quiero probar de los de colores ..._Sonrió mirando la sartén y volteando las piezas de carne.-Me gusta la comida de colores, es divertida... ¿No crees?_Lo miró de reojo con aquel encanto que le caracterizaba cuando quería, cuando le resultaba provechoso o como en esta situación, quería encantar a alguien con sus cantos de sirena para luego devorarlo. Era una buena analogía.

-Pero aquí no venden dangos en ningún restaurante ..._Desvió la vista a la sartén y sacó las pechugas a un plato para comenzar a cortarlas con cuidado de no quemarse.-Entonces sabes hacer, que genial ... por la pinta parece difícil..._¿Sería muy atrevido si le decía que le preparase algún día? Era posible, mejor esperar a ver como iba la cena y la ... ``siesta´´ que tenía planeada... Después de todo, aquel parecía haber sido un duro día de trabajo para el señor policía sexy, sería normal que después de cenar le entrase sueño y cayese dormido por un rato. El lo cuidaría amablemente hasta que despertase. Se dio la vuelta buscando con súbito interés unas hierbas para aromatizar la ensalada y de paso ocultar la sibilina sonrisa que se había formado en su cara.-Es divertido cocinar contigo... eres muy ordenado._Le señaló unos instantes después ya perfectamente normal y con su mascara de inocencia colocada.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2012 3:21 am

- Uhm.... - paró un poco sus movimientos pensando en aquello - La verdad es que no lo habíamos pensado .... pero no, por fortuna nunca me hizo mal, después de un tiempo ya ni sentía el sabor de lo quemado jeje - rió algo nervioso y se rascó la mejilla en forma de disculpa por no haber pensado que le sentaría mal. Era innecesario pues en realidad era culpa del padre, pero así era Kai.

No se detuvo en la cocina y lo que estaba preparando pronto lo terminaría - Si si, esas exactamente... ah las de colores son las mas comunes y también una de las mas ricas - Le miró también de reojo - Sin duda la presentación de un platillo es muy importante para el consumo del mismo...... yo, no se si sabría decirle que es divertido pero muchas veces si que es delicioso ... ¿Por qué lo dice usted? - Dijo mirándole con interés de la respuesta pues siempre le interesaba pensar en los puntos de vista de los demás, se podía aprender muchas cosas.

- Si, en verdad es una lástima que no lo vendan,.... al principio si puede ser un poco complicado el hacerlo pero como todo, con práctica, se vuelve fácil de hacer - Al terminar su parte de la cocina comenzó a recoger igualmente de ordenado. - Oh, muchas gracias... así me han enseñado... ¿Le divierte el orden? - comentó con naturalidad esperando que todo estuviese ya listo pero al ver a Dorian cocinar se le ocurrió - Oh por cierto, ¿Qué le parece si para la próxima cocinamos dango? Será divertido y podremos conocer mejor - Tenía la intensión de platicar más con ese joven, lo cierto es que se sentía cómodo con él y no parecía ser un mal chico, incluso algo lindo.

- ¿Le importa si preparo la mesa? ¿Dónde comeremos? - le preguntó amable con la intensión de ser más útil y aprovechar el tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 01, 2012 5:09 pm

Solo sonrió contento de que no le sentase mal la comida quemada, planteándose si sería una habilidad innata o cosa del entrenamiento de su estomago, fascinante... mas era mejor no seguir comiendo cosas quemadas ya que había cierta información que afirmaba que su consumo resultaba cancerígeno.

-¿Si? Bueno es que ... son de colores ... A no ser que mezcles la comida normal con colorantes naturales o artificiales, no puedes comer cosas rosas ... ¿Se te ocurre algo rosa? Porque las fresas son rojas, la remolacha morada, los rábanos solo son rosados por fuera por dentro son blancos... No se, me resulta divertido poder comer una bolita de cada color... aunque sepan igual ¿Saben igual? ¿O llevan esencias de distintos sabores? _Bajó la vista hacia la comida para no cortarse, repasando un poco los alimentos para que en efecto la presentación quedase adecuadamente. Prefería la comida bonita y algo organizada, con variedad de colores y texturas ... no como el estofado. Tan feo y grumoso y uniforme...puag.-De pequeño me habría gustado beber agua rosa o verde ..._Añadió con voz algo baja, pensando en la primera vez que vio una fuente de colores, pero claro ... no se podía beber de ese agua.

Asintió con una sonrisa mirando a Kai de nuevo.-Las secuencias de ordenación resultan fascinantes._Comentó con la mayor naturalidad del mundo. Quizá fuese a comentar algo más pero el comentario del policía sobre los dangos lo dejó bastante ilusionado y sorprendido.-¿En serio? ¿Podríamos vernos de nuevo?_Dejó la ensaladera y lo miró emocionado, dando un par de pasos hacia el.-La verdad es que si que me gustaría ... Eres muy simpático y me gusta hablar contigo..._Y verle, vaya que le gustaba verle ... más si no tuviese ropa...

Shh ... relax Dorian ...

Fue entonces cuando Kai puso el momento en bandeja, ofreciéndose a poner la mesa y por lo tanto desapareciendo un momento de su vista.-Claro, yo mientras preparo la salsa ... por cierto ¿cual prefieres? ¿de mostaza y miel, salsa rosa ... de yogur o de queso? .... Ah ¿y de beber?_Preguntó con naturalidad sacando los platos y cubiertos . Los vasos aún no, porque evidentemente el de Kai según sus planes, llevaría sorpresa.-Pues en el salón, en la mesa ... creo que no hay nada encima pero si hay algún libro o CD o algo así dejalo en la mesa al lado de la tele.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 20, 2012 11:53 pm

- Ah no no, si saben distintos, depende del tipo de dango que se comerá y si bien los de tres colores es sólo para coloración, bueno, se llega a sentir un ligero sabor diferente..... mm... Rosa.... hay también algunas papas rosas, pero son blancas por dentro, al igual que la pitahaya - Sonríe al joven al escucharle hablar tan animadamente, incluso se le quedó mirando cuando dijo sobre el agua. ¿Por qué no había podido beber agua de esos colores? ... Bueno, quizás el hecho de que estuviese ahora viviendo solo era una pista del pasado del joven. Pensó Kai que era un asunto del cual no debía preguntar por ahora, pero no por eso dejó de animar al chico, así que sonrió y se le acercó un poco - Vamos, pues si no ha bebido aún agua de esos colores, hagamos una! .... Un agua de frutas.... son rojas pero hechas en agua seguro que queda rosa ¿Lo ha intentado alguna vez? Si gusta puedo hacerlo - Le dijo animado.

- Oh... le agradezco.... Si si, si usted no tiene inconveniente y ambos tenemos horas libres, no veo el por que no. Además usted también es muy simpático y amable - Le dijo sincero, después de todo le había ofrecido la comida y las ropas que llevaba puestas, sin duda un joven muy amable - Si gusta, terminando la comida nos ponemos de acuerdo - sugirió hablarlo al final, pues después de todo no había prisa por irse, además de que seguía lloviendo.

- mmmh.... Creo que comeré la misma salsa que usted prefiera... aunque... la rosa no se oye mal jeje - le dijo sonriendo pensando que si le gustaba la comida colorida, era buena idea pedir algo como ese color. Le sonrió y asintió yéndose a la salón para corroborar el estado de la mesa y despejar si fuese necesario, limpió antes de colocar platos y demases, teniendo todo preparado para una rica y ordenada comida.

Después de pasearse de un lado para otro y limpiar para que quedara todo como lo había encontrado, se dirigió a Dorian sin un ápice de molestia por el trabajo - ¿Algo más que desee? - de pronto se escuchó a sí mismo como un mayordomo o algo así. Se aclaró la garganta y se rascó la mejilla, corrigiendo sus palabras - ... am... es decir, ¿Hay algo más en que le pueda ayudar? ... ¿Qué suele hacer mientras come? ¿Siempre come aquí en su casa?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 24, 2012 6:41 am

-Wou no sabía que hubiese tantas cosas rosas... que divertido..._Tan divertido como la idea de colorear el agua, la verdad es que a pesar de toda su inteligencia no se le había ocurrido nunca ... vaya estupidez...Asintió encantado con una sonrisa en la cara, mirándolo fijo a los ojos.-Estaría bien ... podríamos hacerlo a la próxima vez..._Propuso con una sonrisa discreta.-Agua rosa y dangos... _Si le ponías alguna vela incluso podría resultar romántico, o el concepto general que se tenía por romántico.

Terminó de preparar las cosas mientras le lanzaba una sonrisa amable e inocentemente coqueta, sabiendo que ya le había causado buena impresión lo cual sin duda era bueno.-Genial, luego lo hablamos entonces y ... salsa rosa en marcha.._Canturreó sacando los ingredientes y haciendo en un momento aquella salsa tan rápida mientras vigilaba por el rabillo del ojo que Kai no apareciese. Y no lo hizo,dejandole el tiempo suficiente para echar un somnífero de acción lenta en su vaso antes de servirle la bebida y llevárselo a la mesa igual que el suyo, pero como el suyo era de color verde y el que le había puesto a Kai era rojo resultaba terriblemente fácil distinguirlo así que no habría problema. No era un somnífero muy fuerte, les daría perfecto tiempo a cenar con calma e incluso charlar un poco en el sofá según sus planes antes de que Kai cayese dormido por un rato, dejandole un valioso tiempo para explorar sus recovecos más ... interesantes. Sonrió ladino pensando esto último mientras terminaba las cosas en la soledad de la cocina y luego volvía con Kai.

-Listo ..hum ...¿ que podría pedir~?_Se puso coquetamente el dedo sobre los labios haciendo el gesto de pensar con expresión algo traviesa antes de hacer la señal de que ya sabía el que quería pedir.-Quiero~ que no me trates de usted, soy más joven que tu, me has salvado antes y ahora estamos cenando juntos ... ahora tienes que ser más cercano._Movió el dedo juguetonamente manteniendo el contacto visual con Kai. El contacto visual era muy importante y sin duda uno de los múltiples puntos fuertes de Dorian era su amplia y verde mirada.-A veces como en la universidad, o si hace buen tiempo como un poco en el parque al aire libre ... y no se, veo la tele o leo o juego a algo... pero estoy seguro de que preferiré charlar contigo._Jugueteó un poco con la ensalada.-¿Y tu como lo haces?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 31, 2012 8:28 pm

- Agua rosa y dangos... - Repitió casi con un brillo en los ojos demostrando que también estaba emocionado por el asunto. ¿Como no estarlo? con tan solo llevar la palabra 'dango' era ya suficiente. Sonrio feliz.

Estaba sentado mirando la feliz sonrisa de Dorian. Sin duda aquellos ojos y sonrisa es lo que más le llamaba la atención. Escuchó su petición y suspiró un poco, enarcando las cejas a modo de preocupación de que se sintiera ofendido por las palabras que iba a decir - Uhm... lo siento joven Dorian. Estoy muy acostumbrado a hablar de esta forma, por favor no se lo tome a mal, aunque le trate de usted no implica que el trato sea lejano. - pues claro que no, despues de todo a su padre también le trataba de usted - Es solo una forma de mostrar el respeto que le tengo - sonrió tratando de convencerle. Sería mu raro para Kai en no tratar así a alguien.

Comenzó a comer un poco de forma lenta y educada, mirando al otro y escuchándole con una sonrisa pensando que cuando lo decía así, parecía ser un chico muy solitario pues a su edad era mas normal comer con amigos al menos dentro de la universidad. Añadiendo el hecho de que parecía comer también solo en esa casa.

- Bueno, yo por lo general comía con mi padre, platicábamos de muchas varias cosas aunque a veces teníamos que parar porque me decía que no era bueno reír tanto mientras comes porque te puedes ahogar jeje - Se notaba aquel brillo y sonrisa que tenía al hablar de su padre. Él es su máximo -Sin embargo ahora, cuando llegué aquí a Steinburg, como por lo general fuera de casa, una que otra vez dentro, cuando me da tiempo de cocinar. No llevo mucho pero aprovecho para pensar ciertas cosas o leer las noticias locales para así informarme más de la ciudad - Le sonrió y dio un trago a su bebida, sonriendole al vaso por el color que tenía el agua, incluso dando otro trago mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 10, 2012 6:45 pm


-Uh~ ¿enserio?_Lo miró con un coqueto gesto apenado, asumiendo que no lo conseguiría tan fácilmente pero desde luego no se daría por vencido, ni mucho menos. La partida acababa de comenzar.-¿Me tienes ... respeto? ¿Después de lo que les oíste decirme aquellos tipos?_Se sorprendió un poco a medio bocado pues... por lo general en aquella ciudad cuando te llamaban algo como puta, ya eras eso para todo el mundo... los policías no eran una excepción pero aquel hombre le seguía mostrando que él si era distinto... era una sensación muy nueva. ¿En serio le respetaba? ¿Por que? El no era alguien digno de ser respetado, era prácticamente como cualquier escoria de la ciudad y pronto lo comprendería el castaño ... por desgracia. Aquello le sorprendió aún más, la sensación de que si la jodía con aquel muchacho le pesaría. Menuda idiotez. Puede que Kai ahora estuviese limpio, puede que tuviese ideales pero ... segur que todos empezaban como el, y si no era el propio Kai quien le demostraba que en aquella ciudad no se podía ser así, sería otra persona y no, eso si que no ... aquel policía era ahora suyo. Nadie lo tocaría, nadie que no fuese el. Era de su propiedad.... se divertiría con el y luego ... lo tiraría, claro, eso haría. No se iba a encariñar con un cachorro de poli por muy encantador que fuese... aunque le diese dangos, aunque fuese amable... El no sería un blando sentimental por que a la larga eso solo te hace daño y crearía fisuras en su perfecto disfraz.-Esta bien, llamame así si quieres pero ... yo siempre consigo lo que quiero, tenlo en cuenta._Le guió un ojo picaronamente y continuó a lo suyo como si nada.

-¿Tu padre es divertido? Qué envidia... yo también quiero uno así~_Hizo un gracioso puchero pensando en como habrían sido las cosas si el hubiese tenido un padre distinto ... uno que no se metiese en su cama o directamente uno desde el principio. Kai se veía tan luminoso al hablar de el, se notaba que era su modelo a seguir... seguro que igualmente tendría sus trapos sucios.

Asintió con convicción a lo que decía, observando disimuladamente como bebía el agua y sonrió con ternura.-Que buen policía... sin duda te gusta mantenerte informado ... a pesar que las noticias de aquí quizás no son muy recomendables para la hora de comer.. ya sabes por que. Mi padre adoptivo era abogado ... y no nos dejaba poner la tele para comer por que decía que no era de recibo..._Picoteó más de su plato notando que si que había tenido hambre, la cual ya se estaba calmando gracias a la cena.-¿Te gusta?_Quiso asegurarse antes de dar un trago a su agua, probando a ver si por imitación bebía de nuevo.-Van a estrenar una peli de zombis dentro de poco... a mi me gustan pero luego me dan miedo...¿Tu crees que esas cosas podrían llegar a pasar? Cuando me pongo a pensar en eso creo que debería aprender a usar un arma por si acaso... luego pienso que no puede ser, que sería muy raro ¿No?_Como químico sabía que actualmente era imposible pero que había ciertas sustancias que podían manipular a un humano para que se comportase como un zombi así que .. quizás con el tiempo se desarrollase una droga, una bacteria o cualquier cosa... que hiciese que aquellas películas de zombis no fuesen tan irreales.-Además me da apuro ir solo al cine... porque grito..._Admitió sonrojándose levemente, mirándolo de reojo y después bajando la vista al plato con intención de parecerle adorable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 17, 2012 8:43 pm

- Ah bueno... yo no alcancé escuchar lo que dijeron... Sin embargo, sea lo que haya sido, las palabras van y vienen, los hechos es lo que cuenta por lo que por lo que estoy seguro que usted merece mi respeto... ha sido muy amable conmigo - ... además de que cualquiera que pudiese vivir solo a esa edad era ya un gran mérito, sumándole la situación de orfanato y todas las dificultades que seguramente el pobre chico pasó. Era digno de admirar y por supuesto de respetar. - Oh.. jejej... de acuerdo, lo tomaré en cuenta - Sonrió divertido cuando dijo que él conseguía lo que quería, otra razón más para respetarle y empatizar con aquel joven.

- Bueno... en su mayoría es muy estricto, pero cuando son tiempos de descanso, sí que me hacía reir todo el tiempo - Respondió su pregunta pero sin caer demasiado en el detalle, no quería que se sintiese mal o algo. Lo cierto es que aquellas palabras "que envidia" le habían hecho sentir que lo mejor era no hablar demasiado sobre el tema a pesar de la tranquila expresión en el rostro de Dorian.

Comió otro poco más mientras le escuchaba y asentia con la cabeza suavemente - Comprendo... sin embargo, la hora de la comida es la única hora en la que veo televisión por eso aprovecho - le sonrie un poco - Quizás pueda comenzar a escuchar más el radio - dijo para evitar "llevarle la contraria del todo". Dio otro bocado y le miró - Si si, claro que me gusta, está delicioso - en efecto cayó en la psicología del joven sin saberlo y dio un trago a su agua - Es usted muy bueno en los detalles - dijo alagando nuevamente el color del agua y bebiendo casi mas de la mitad.

Piscó algo mas de comida mientras le escuchaba y sonreia - jeje... gritar no está mal, es expresarte... - Sonrió divertido aunque sin poder imaginar al peliverde en una situación así, de cualquier forma le pareció tierna la forma en que lo admitió. - Pues ... vaya no había pensado en eso ... mmh ... Puede que... sea una remota posibilidad - No estaba seguro de su respuesta, incluso se detuvo para poder pensarlo mejor pero al final negó - Uhm... la verdad es que nunca he visto una película de zombies... solo he escuchado un poco sobre esos seres - Se rascó la mejilla casi en forma de disculpa por no estar actualizado sobre aquellos temas - Ah! ... ya se ¿Qué le parece si para esta próxima pelicula vamos juntos? - Exclamó como si de él fuese la idea a pesar de que para cualquier tercer ojo era tan evidente que en un principio eso era lo que quería Dorian. Pero Kai era de los que caian facil, inocente e incapáz de pensar en ninguna malicia por parte de alguien - Podríamos ir una noche, después de sus estudios y de mi trabajo ¿Qué le parece? - Continuó con aquella sonrisa animada.

Estaba contento de que al parecer, estaba haciendo un amigo nuevo. Desde que había llegado no había tenido pláticas tan amenas ni invitaciones por el estilo. Además, quería también formar parte de lo bueno que ofrecía aquella ciudad pues a pesar de todos los rumores de la misma, estaba seguro de que tenía su parte buena y su lado amable. Podía decir que Dorian le ayudaría a mirar aquel lado.

Mientras pensaba en ello siguió comiendo de la ensalada, estaba ya por acabarse al igual que su vaso de agua.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Jue Dic 13, 2012 12:34 am

-¿No lo escuchaste? ¿Y no quieres saberlo?_Lo de las palabras van y vienen estaba bien pero ahora tenía curiosidad por saber si realmente no le importaría.-No es para tanto, tu me salvaste de esos tipos que te aseguro no tenían ninguna buena intención._Estaría muerto de no ser por el, lo sabía...quizás debía ¿Abortar el plan? Pero... no iba a hacerle nada malo después de todo, y seguro que si funcionaba tendría un sueño agradable, era algo así como un agradecimiento. ¿Verdad?

-¿A si? Entonces...¿Te pareces a el? Por que parece que te puedes poner firmes... eso esta bien, eres policía, un policía tiene que ser firme..._Asintió aparentemente convencido. Kai podía ser todo lo firme o flexible que quisiese... igualmente le ponía, que diablos... Era tan guapo y lindo y abrazable... ¿Abrazable? Si el nunca pensaba en andar abrazando... maldita sea, apenas había pasado un tiempo con aquel policía y ¿Ya se estaba ablandando? Tenía que terminar con aquello y otra cosa, había mucho en juego.-Claro tienes que aprovechar... ¿Hay algo que te guste en particular? Si sigues alguna serie o algo... a mi me gusta ..._Se quedó un poco rojo, mirándolo dudoso pues no estaba seguro de si era buena idea.-Me gusta anatomía de Gray... es de esas de médicos en un hospital y tienen muchos líos y relaciones entre ellos... se que es un poco de chicas pero es entretenida..._Murmuró comiendo un poco más y mirándolo de reojo.

Negó suavemente sonriendo de medio lado.-No soy tan bueno en los detalles, o bueno si pero por que me has ayudado._Acto seguido siguió con la entretenida charla, llegando incluso a olvidar sus planes ``malvados´´-¿No has visto pelis de zombis? No puede ser~ son un mito en la cultura popular, si si... sin duda iremos a verla juntos._Contestó de manera entusiasta, pensando después en si aquello contaría como cita. No debería ya que había sido idea suya... así que no estaba seguro para nada.

-Será muy divertido ya veras...Y si tienes miedo puedes agarrarme, yo haré lo mismo._Confesó con una encantadora sonrisa de disculpas en su cara, terminándose la comida y bebiendo un poco más para pasarla.-Me alegro mucho de que me encontraras.... no te imaginas cuanto._Susurró con sinceridad como si no le agradeciese solo por lo de antes si no... por algo que aún no alcanzaba a comprender. La verdad era que no se acordaba de cuando había sido la última vez en tener una charla tan amena con alguien. A veces tenía la impresión de que estaba perdiendo sus mejores años de juventud total por juguetear a los químicos.-Cuando termines quieres que vayamos al sofá a relajarnos un poco, please?_Le ofreció con cara de niño bueno que aún necesita un abrazo para saber que todo estará bien y el peligro a pasado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Dom Dic 16, 2012 3:21 am

- Solo es mi trabajo - dijo como comentario sobre ser el héroe que le había salvado. Es verdad que iba salvando gente en peligro, pero nunca se había considerado "un heroe" como tal.... solo era un hombre llevado por las fuerzas del bien y que finalmente hacía su trabajo. En cierta forma era algo triste, ser sólo un soldado y no saber que lo era, pues él se consideraba "feliz", sin haber conocido del todo "la tristeza"

- Yo no soy tan firme como él, pero ciertamente es mi ejemplo a seguir. Algún día seré tan sabio, fuerte y emotivo como él - De nuevo sus ojos brillaron por el recuerdo de su padre aunque, esta vez, se combinaba la sensación de emoción un una fatiga extraña. Se talló los ojos para recuperarse y luego volver a sonreír tranquilamente. - Oh... no conozco esa serie pero.. -Amplió grande su sonrisa - Si te gusta no debes avergonzarte de ello.... cualquier cosa que te guste son cosas que te distinguen como persona única por lo que uno nunca debe de avergonzarse de lo que es uno mismo! - Casi se levantaba y se encendía en fuego de pasión por sus palabras, pero, nuevamente se sentía algo cansado como para levantarse del todo. Eso sí, alzó el puño y miró a Dorian - A excepción claro que lo que te guste infrinja con la ley, entonces habría un problema.... Pero usted parece ser un joven bueno y tranquilo - Lo notaba en sus grandes ojos llenos de, a la vez timidez y a la vez seguridad en uno mismo... así como ... ternura.. quizas.

Después de una alegre plática sobre los detalles y las películas zombies, Kai de pronto comenzaba a cerrar los ojos pero aquella voz le hizo abrirlos bien y mirar detenidamente a Dorian... era ese susurro en que le agradecía haberle encontrado. Sonrió con más naturalidad, eso era lo que le había provocado su voz... se sentía cálida y honesta. - También me alegro de haberle salvado - susurró de la misma forma volviendo a cerrar un poco los ojos.

Le escuchó nuevamente y se "despertó" mirando con grandes ojos a Dorian - Ah! es verdad.... me distraje tanto en la plática que no he comido casi nada - Sin mas, tomó el plato en su mano y el cubierto en la otra comenzando a comer con rapidez, masticando bien pero rápido y tragando con agilidad mientras se empinaba el colorido vaso de agua tomándoselo enteramente y respirando hondo al final - Ahh~... Estuvo delicioso - Dijo recargandose en la silla con una sonrisa mirando hacia el techo... el cual por cierto comenzaba a nublarse. Se talló los ojos nuevamente y miró a Dorian - Ah.....y... me parece que aceptaré su oferta Herr Dorian ... pero sólo un poco ya que.... me siento un poco cansado.. .quizás comí muy rápido - Dijo sonriendole al peliverde mientras juntaba sus trastes. Normalmente, a pesar de que estuviese cansado, no aceptaría pero.... también había visto ese rostro... ¿Cómo poderse negar a un rostro como ese? Sólo era descansar un poco, tampoco había nada malo en ello.

Ayudó a recoger los platos y le siguió hasta el sofá el cual encontró muy cómodo, tanto que de inmediato cerró los ojos y poco a poco comenzó a perder la conciencia. Intentaba mirar a Dorian con cierto rostro de disculpas pues le parecía una falta de educación quedarse dormido en medio de una plática y además en casa ajena... pero se sentía cansado......... tan cansado.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 9:45 pm

-Hay otros que no se lo toman tan en serio... por eso para mi serás mi heroe para siempre!_Afirmó dejandose rodear de una aura emocionada, sonriente y felíz, tanto que bajo la guardia y a punto estuvo su sonrisa de tonarse perversa cuando vió que se tallaba los ojos, por suerte la ocultó a tiempo.-¿Tan emotivo?_No sabía que eso fuese importante, que familia más rara debía ser. Prefirió no mencionar a la madre ya que si era como parecía, era muy posiblemente que estuviese muerta y por eso no la había mencionado... y no quería estropear el animado ambiente que tenían ahora, sobretodo ya que veía que el narcótico hacía efecto adecuadamente. Rió un poco, apoyando los codos en la mesa y sujetando su barbilla con el dorso de la mano mientras escuchaba aquellas palabras que parecían sacadas de un libro motivacional. Que cosas más tipicas y sin sentido decía, que gracioso era, que divertido sería de machacar aquella inocencia con el tiempo claro, necesitaría tiempo no lo haría de vez pues... los dulces como aquel había que disfrutarlos lo más posible.

-¿Tu crees? Que soy bueno y tranquilo..._Nunca le habían dicho eso con tal convencimiento. Se mordió ligeramente el labio pues aquellas palabras tenían un efecto extraño en el, por una parte casi le daban remordimientos al pensar en lo que le haría... por otra le daban más ganas de hacerlo gemir para ver si seguía pensando así después cuando estuviese atado de manos y con las piernas abiertas a su merced. Relax Dorian... Respiró hondo con la vista baja mientras rezaba por que se le fuese el inexplicable sonrojo que se había aposentado en sus mejillas al imaginar al policia de semejante manera.

Rió ligeramente, contemplando complacido como comia.-Me alegro de que la charla te resulte entretenida entonces, se siente bien hablar con alguien y divertirse._Comentó siguiendo el recorrido del vaso o más bien de su contenido hasta que se perdió en la garganta del sexy policia. Perfecto, simplemente perfecto.

-Bien... oh y no tiene que ser por comer rápido.. aunque siempre da modorra por la digestión, la sangre se junta en el estomago para el proceso digestivo y adormece... pero tambien es que seguro ha sido un dia muy largo ¿verdad Kai? Seguro que te has esforzado tanto trabajando para mejorar la ciudad que al final es normal estar cansado... puedes dormirte un poco, no pasara nada, descansa..._Le susurró con voz suave y apaciguadora mientras en el sofa le acariciaba delicadamente el cabello castaño hasta que notó que estaba perfectamente dormido. Sacó el movil y se puso una alarma silenciosa que le avisase de cuando pasarían los efectos del narcótico, para que no le pillase en plena faena y se retiró con cuidado, moviendolo con suavidad hasta dejarlo tumbado en el sofa, no era muy dificil ya que al quedarse dormido se había ido ladeando hacia un extremo. Así que cuando terminó sonrió satisfecho y lo miró bien... Era tan apetecible que no pudo evitar relamerse. Con cuidado se colocó a su lado y acarició su rostro lentamente, delineandolo para despues bajar por su cuello, subiendole la camiseta y contemplando con admiración su cuerpo.-Eres tan perfecto Kai~_Se inclinó hacia delante para besar sus labios con suavidad y después descender lamiendo solo con la punta de la lengua, notando como solo con eso el mismo ya se empezaba a excitar. Bajó hasta sus pezones y jugueteó suvemente con ellos para no despertarlo, queriendo observar su reacción, si le gustaba o se removía molesto... Aún así, fuese cual fuese su reacción, bajó las manos por su abdomen bien formado, tocando a gusto lo que tenía ganas hasta llegar al pantalón que al ser de chandal, el se lo había dejado... era más comodo de bajar. Sacó el móvil de nuevo pero esta vez con unos fines distintos, hacerle un par de fotos especialmente provocativas como recuerdo, antes de continuar bajandole el pantalón y la ropa interior.-Que mono..._Contempló el miembro del bello durmiente y lo acarició con suavidad, jugueteando con su glande y los testiculos antes de lamer delicadamente para endurecerlo.-Nhg..._Se estaba volviendo a calentar así que metió una mano en sus propios pantalones, mientras continuaba lo que desde fuera parecerían unas amorosas aunque lascivas lamidas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 2:06 pm

Asintió con seguridad ante las preguntas casi de incredulidad del joven, si si, su padre era muy emotivo y si si, para Kai aquel joven era bueno y tranquilo. No todas las personas te ofrecen techo y comida solo por que sí, y claro, nunca le pensó por la mente que el motivo sería un mas "oscuro" sobre todo porque la sonrisa de Dorian lo decía todo. Fuese actuada o no, lamentablemente Kai no podía ver la diferencia así que pensaba que le gustaba verle así, feliz.

- ¿Uh? .... ¿Usted lo cree? .... am... no se, generalmente no me canso tan fácil después de comer o de un día de trabajo. Aún hago algunas cosas en la casa tras llegar del trabajo y .... - Cabeceó un poco al sentarse... es verdad ¿Por qué ahora se sentía así de cansado cuando normalmente tenía muchas energías? Dormía siempre sus horas aunque se despertase temprano - Ohh no no, no quisiese... dormirme aquí...sería.... - No pudo completar la frase pues en ese momento había caído ya inconsciente en ese cómodo sillón.

Lo que pasaba mientras dormía, Kai no podía saberlo del todo. Él siempre dormía tranquilo, sin roncar, sin moverse demasiado. Se habia tumbado en el sillón acomodándose inconscientemente con una pierna estirada sobre el antebrazo del sillón y la otra fuera de este, flexionada con el pie tocando el suelo. Los brazos estaban bajos y tranquilos. Se le veía muy tranquilo en realidad en el tiempo en que Dorian tomaba las fotos. Fue cuando bajó la ropa interior en que Kai movió un poco su cabeza sin hacer ningún sonido, arqueando solo un momento sus cejas, señal de que algo estaba soñando.


"Oscuro, muy oscuro... no había nadie y aunque mirase alrededor, todo estaba cubierto por una espesa oscuridad. Era un ambiente cálido ... y ... muy ligero... Ropa, ropa es lo que faltaba pues estaba completamente desnudo. Kai flotaba y miraba alrededor, estaba muy tranquilo, no tenía miedo. El calor del ambiente abrazaba su cuerpo y presionaba algunas partes en específico...... se sentía muy bien"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Vie Feb 01, 2013 12:19 am

Bueno eso de que no le entraba sueño después de comer era un inconveniente, pero esperaba que aquella inocencia con respecto al mundo también se aplicase a aquella situación y no pensase certeramente que le había metido algo en la bebida. Claro que no lo creeria... era indetectable y su bonita cara inocente haría el resto.

Ah~ es que era tan increiblemente mono. Succionó levemente su glande, manteniendolo en la boca y jugueteando levemente con la lengua en sus formas mientras acariciaba su abdomen buscando hacerle sentir bien y empezar a escuchar sus gemidos. Seguro que eran deliciosos, tanto como el. Gimoteó suavemente masturbandose a un ritmo lento pero constante, repartiendo besos por el falo y el abdomen del mayor, reprimiendose duramente para no dejarle ninguna marca hasta que llegó a sus labios y lo miró. Realmente se veía tan vulnerable, y es que era tan... bueno. Si hubiese sido otro posiblemente se lanzaría a la piscina metafórica y se lo follaría de verdad, vamos que ... ¿lo violaría? pero no quería hacerle eso a Kai, por que Kai había sido bueno con el. Se mordió levemente el labio, deslizando sus manos por el torso antes de juntar sus bocas en un beso simple y suave, roce entre sus labios antes de atrapar el de Kai y humedecerlo con la lengua.-Me gustas... sabes bien, eres dulce..._Bajó hasta su oreja y lamió la ternilla dando un suave tironcito volviendo después a masturbar con cierta... dulzura.

-¿Qué te gusta?_Pasó los labios por su cuello y descendió dando sutiles y tentadores roces hasta volver a alcanzar el pene del castaño que había estado masturbando para que se pusiese duro del todo antes de continuar la felación que no pararía hasta sentir la caliente semilla de Kai en su boca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 11, 2013 10:38 am

    El ambiente en ese espacio negro comenzaba a subir de temperatura. No se sentía demasiado calor pero sin duda era notable el cambio. Kai siguió flotando por ese espacio hasta que de pronto observó cómo una mano transparente tocaba delicadamente su abdomen y bajaba hasta su miembro viril. Kai bajó sus manos hasta su pene pero no podía evitar sentir el roce de aquella mano transparente


Kai entreabrió los labios y dejó escapar un leve suspiro cuando Dorian comenzó a masturbarle


    Una silla que apareció de pronto se encontraba iluminada por una luz color verde. Kai se sentó en ella y sin pensar en nada más, comenzó a masturbarse muy suavemente. La mano transparente, aún seguía ahí, traspasando las manos de Kai y jugando con su glande antes de que apareciese una corriente de viento que llegó directamente a los labios de Kai. La corriente era refrescante y caliente al mismo tiempo, tenía un color del mismo tono verde de aquella luz que le estaba iluminando. Aquella corriente de viento, llevaba consigo pequeños haces de luces que al tocar los labios del castaño provocaban pequeñas descargas placenteras.

Al momento de ser besado Kai se quedó sin respirar hasta que Dorian bajó hacia su oido - mnh...... ah.... - el policía gimió apenas muy poco casi imperceptible pero que sin duda se notaba lo increíblemente gustoso que se encontraba por todo lo que sentía. Kai no era de los que hablaban entre sueños con facilidad por lo que no respondió a la pregunta hecha por Dorian pero sin duda afectó al sueño que se estaba llevando a cabo en la mente de Kai en esos momentos.


    Bolitas de caramelo de diferentes colores comenzaron a flotar alrededor, unos comenzaron a brillar y a descender para "bailar" alrededor del desnudo Kai. Uno de esos caramelos se colocó flotando con elegancia frente al rostro del castaño quien curioso, subió una mano para tocarlo con un solo dedo. Este caramelo, se disolvió como si fuese una burbuja, sin embargo, en su interior había un líquido con olor a dulce que había mojado todo el pecho de Kai así como más abajo de su cuerpo llegando incluso a las piernas. Seguido de esto, apareció la mitad de una cabeza sólo la barbilla y la boca, transparente y flotante al igual que la mano de antes. Esta boca, sacó la lengua y comenzó a probar del dulce líquido en el cuerpo de Kai teniendo especial atención en el miembro ya duro del castaño.

- Ahh.... .... mmh - Los gemidos comenzaron a hacerse más presentes al igual que los suaves jadeos provenientes de la boca de Kai. Incluso curvaba ligeramente su espalda moviendo también apenas los dedos de una mano


    La lengua transparente pero totalmente apreciable en su piel, recorría el tronco y la base de su miembro. Incluso se metía a la boca el pene completo, mas al ser transparente, podía observar cómo este era succionado y estimulado en todos los puntos que a Kai le excitaban. Kai no pudo mas que sólo mirar ese palcentero fenómeno. Intentó tocar la barbilla que se notaba perteneciente a un hombre, pero simplemente no podía ser tocado cuando se quisiese y su mano pasaba a través de este ente. No le importó en el momento, se sentía bien y podía recargarse en esa silla cerrando los ojos y disfrutando.

- .... ah.... ah..... mn! - Jadeó Kai muy bajo con algo ya de sudor en el cuerpo a causa de la excitación que estaba sintiendo. Juntó un poco las cejas en un gesto de extiación, y en un ultimo gemido ahogado llegó al orgasmo eyaculando todo en la boca de Dorian. Una eyaculación que se notaba que Kai no se masturbaba muy seguido ni por supuesto había tenido relaciones sexuales.

Kai jadeó "cansado" moviendo un poco las piernas para abrirlas y doblar su rodilla, moviendo también la cabez a un lado. No iba a despertar, pero era claro que lo que había sentido le había gustado bastante.


    Había terminado de rodillas, con ambas manos en su pene y los espectros fuera de vista. Había también llegado al orgasmo en ese cálido lugar manchando con semen lo que parecía ser el suelo, totalmente negro. Kai estaba agitado, con el cabello tapando parte de su espalda curva y sus fuertes brazos. Intentaba recuperar el aire .... pero.... no se le quitaba esas increíbles ganas de querer aún mas y por lo mismo, su pene seguía muy duro...algo no muy alejado fuera de su sueño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Miér Feb 27, 2013 6:24 pm

Quizás otro en el lugar de Dorian se habría alarmado por los apenas perceptibles movimientos de Kai o los sutiles gimoteos que salían de sus labios. Pero Dorian sabía que aún le quedaba una cantidad notable de tiempo para disfrutar de las mieles que aquel cuerpo podía proporcionarle y además... le estaban encantando esos soniditos, eran muy eróticos y se la ponían dura por momentos.

Se tocó de nuevo, acariciando la propia piel suave mientras deslizaba la lengua sobre el falo del policia, rodeando su glande y jugando con la pequeña abertura antes de bajar dejando un camino húmedo, recorriendo su longitud sobre las venas que la endurecían y marcaban de manera tan pervertida y atrayente.-Mnh~_Su mano se movía cada vez más rapido sobre su intimidad, haciendo que respirase de manera más agitada y al igual que sobre el cuerpo de Kai, sobre el suyo también comenzase a notarse cierto brillo del sudor. Cerró los ojos con gesto de lujuriosa concentración mientras se dedicaba a abarcar cada vez más y más cantidad del pene de Kai dentro de su boca, succionando y dando lugar a ciertos ruiditos que inundaron la habitación mientra algo de saliva se deslizaba por la comisura de la boca del peliverde, que disfrutaba de aquel momento con la cara ligeramente sonrosada y sintiendose a punto de correrse hasta que...

-Mggn_Recibió el semen de Kai en la boca, ligeramente sorprendido y nada asqueado. Se separó un poco mirando su cara a ver si corria el riesgo de que se despertase y tragó el blanco liquido con una ligera mueca y se limpió un poco la boca con la mano. No, no se iba a despertar, quien si que seguía despierto era... el pene de Kai.-Heh_Se inclinó para limpiarselo de rastros de semen y lo acarició, estrujandolo un poco para notar lo que veían us ojos. Tenía ganas de más...Vaya con el policia...

Se mordió un poco el labio y miró hacia abajo, comprobando el estado de su propia excitación, también se sentía a punto y de pronto una idea un tanto ``loca´´ apareció en su mente y no se fue aunque intentó quitarsela varias veces. Así que no le quedó más remedio que hacerlo. Se levantó y se acercó a la cara del policia, conteniendo el aliento y con el corazón latiendo desbocado tocó los labios contrarios con su pene, delineandolos mientras se sujetaba el miembro que ya estaba humedecido de líquido preseminal y comenzaba a masturvarse para correrse en la cara contraria, dando algunos roces en su mejilla también. Gimió excitado, mordiendose con fuerza el labio para reprimir las ganas de entrar profundo en su boca y despertarlo de una arcada y comenzó a masturvarse con rapidez hasta que con un gruñido, se vino sobre la piel contraria en su mejilla. Por suerte tuvo cuidado y no le manchó el pelo. Suspiró tomando aire y sacó el móvil para hacerle una fotografía a su trofeo antes de limpiarlo cuidadosamente con un pañuelo húmedo y darle un nuevo beso en los labios. Ahora quedaba... hacerse de nuevo cargo de la erección contraria. Se subió la ropa interior y se hizo un hueco en el sofa, entre las piernas de Kai sin importunarle demasiado y volvió a acariciar su bonita extensión. Por que había que reconocerlo, era bonita. Le bajó un poco más los pantalones y la ropa y observó con pervertidos ojos sus nalgas apenas expuestas pero visibles. Acarició sus testículos y deslizó un dedo hacia abajo, tocando entre ellas con suavidad a ver que pasaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 05, 2013 5:20 pm

Kai comenzó a jadear y respirar con dificultad incluso fuera de su sueño

Cayó al suelo completamente agitado y justo ahí, cansado y ligeramente ruborizado, las luces comenzaban a apagarse. No sentía frío, el cálido ambiente aún envolvía su cuerpo desnudo. No pasó demasiado para que los espectros comenzasen a aparecer de nuevo. Esta vez hacían un suave sonido y pasaban directamente a través del rostro de Kai... era una sensación extraña. Los pequeños sonidos suaves y placenteros, la sensación e incluso algo húmedo que refrescaba su rostro. No se sentía mal pero Kai ya no se movía. No hasta que esos mismos seres comenzaron a pasar por todo su cuerpo e incluso por su zona íntima

- Nn...nng....no.... - Gimió cuando Dorian comenzaba a bajarle los pantalones y acariciaba sus gonadas.

- No!... basta... no mas por favor... - Gritaba Kai mientras se envolvía en su propio cuerpo abrazándose a si mismo. Era inutil, la sensación no se iba - No....no puedo.... no puedo mas - Volvió a decir en un gemido, un gemido si bien de placer de preocupación por lo que podía pasar

Kai se removió un poco, hizo un gesto parecido al de su sueño. No se sentía del todo cómodo pero no podía hacer nada. Sus manos se movían sólo un poco al igual que sus piernas y los dedos de sus pies. Su respiración comenzaba a agitarse nuevamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 21, 2013 11:36 pm

Levantó la vista cuando el castaño gimoteo que no. ¿No? Como si aquello fuese a pararle, lamió de nuevo su falo, succionandole el glande antes de parar de golpe.-Tsch..._Se separó malhumorado, frunciendo el ceño y molesto consigo mismo más que con Kai. ¿Por que no podía? ¿Por que aquel ``no´´ significaba tanto para el? Era estupido.

Se frotó el pelo mientras miraba el rostro del policia y se intentaba convencer en si debería seguir o no. Normalmente aquel gimoteo no habría significado nada para el pero ... quien sabía. Quizás porque aquel era el único hombre que lo había tratado con genuina amabilidad y que era verdaderamente bueno... ¿Estaría mal? Seguro que estaba mal, nunca le había importado que algo estuviese mal, bueno ... en realidad sí, pero hacía tanto tiempo que había abandonado aquella parte de si atrás para sobrevivir en la jungla que era el orfanato... una cárcel para niños. Peor aún que la cárcel por que en realidad quienes estaban allí no habían hecho ningún mal salvo ser abandonados de una u otra forma por sus padres... y aún así los trataban como animales que no merecían ni el agua que bebían... ellos se encargaban de hacerselo saber, de denigrarlos constantemente, de hacerlos volverse unos contra otros simplemente por diversión.

Sin darse cuenta le subió con cuidado aunque mecanicamente los pantalones, mientras seguía pensando en aquello y su rostro se iba ensombreciendo por momentos. Aquellos cabrones le habían robado su humanidad, lo habían convertido en escoria, el sabía que era escoria... y aquel poli sin embargo lo había vuelto a tratar como una buena persona sin esperar nada a cambio. No podía hacerle aquello, incluso se arrepentía de lo que había hecho ya. ¡No quería hacerle eso! Quería... ¿Qué quería? Se mordió el labio inferior con fuerza y comenzó a notar entonces como las lágrimas caían sobre su cara. Rememorar todo aquello... normalmente evitaba pensar en eso pero hacía ya bastante tiempo que no lloraba. Pensó que era ``más fuerte´´ por haber pasado tantos años soportandolo y seguir vivo, pensó que era mejor que ellos por que había logrado practicamente salir de aquello y ya no le entraban nauseas cada vez que lo tocaban... pero estaba claro que había pensado mal, solo había necesitado ver una persona tan pura como aquella para darse cuenta de lo podrído que estaba el mismo...-Perdón..._Susurró lloriqueando sobre el policia, recostandose suavemente sobre el para reconfortarse un poco en la presencia contraria, de lo cual no podía disfrutar muy a menudo.

Y con tanto lloro se quedó dormido entre el sofá y el reconfortante cuerpo del sexy policia, abrazandolo y agarrandose a su ropa como un niño necesitado de afecto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 24, 2013 12:19 am

Se quedó con aquella sensación que abrazaba su cuerpo en el sueño, más allá de lo visto, no recordaría. No recordaría nada mas que un último momento de paz que más que sentirlo en su sueño lo sentía cuando comenzaba a despertar muy poco a poco. Sintió una presión sobre su pecho apenas notando la camisa prestada un poco húmeda en cierta parte cercana al rostro que no podía ver pero podía sentir. Se encontraba un poco mareado, confundiendo la sensación por adormilado. ¿En verdad tenía tanto sueño? ¿Cuánto tiempo había pasado? ... claro que, no era como si realmente tuviese prisa de ir a su casa en donde nadie le esperaba pero ¿No era de mala educación quedarse en casa de un joven a quien apenas había conocido? Es decir, ya había sido bastante con quedarse a cenar.

- mh...¿ Joven... Dorian? ... ¿Se encuentra despierto? - susurró bajo, no quería despertarlo sino asegurarse de que estuviese dormido. No estaba incómodo para nada, por el contrario, el sentir a alguien tan cerca se sentía muy bien, ademas de que ... bueno, el peliverde parecía tener tanta paz que no podía negarse a darle un suave abrazo sobre todo por la ligera presión de la mano del joven en sus propias ropas, realmente le incitaban a abrazarle y hacer que se calmase de sea lo que sea que hubiese pasado ¿Cómo se vería su rostro? No podía verlo desde donde estaba pero estaba seguro que sería de lo más angelical del mundo. Todo lo que podía captar era un olor bastante característico pero que no podía reconocer tal vez porque seguía aún adormilado.

- Joven Dorian.... ¿Podría... dormir un poco más? ... - dijo al aire pero moviéndose inconscientemente a un lado para dejar a Dorian entre el respaldo del sillón y su propio cuerpo. Sin pensarlo le abrazaría y tomaría una posición bastante protectora sin dejar siquiera a que tuviese la oportunidad de accidentalmente caer del sillón al suelo. Se acurrucaría más a él no solo por el joven sino porque también quería sentir el calor del cuerpo contrario. No lo había pensado, no lo había razonado si quiera, pero su cuerpo se lo pedía y no estaba para rechazarle sus caprichos, no en ese estado.

Al momento en que despertaría recordaría parte de su sueño y se sentiría ligeramente avergonzado, pero no haría nada hasta no asegurarse de que el joven estuviese despierto. Simplemente enrojecería un poco si aún su cuerpo estaba junto a él y si el otro parecía molesto o incómodo, pediría disculpas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 01, 2013 9:18 pm

-Mnh~ _Gimió remolonamente, apenas despierto al escuchar la voz del policía por lo que se frotó inconscientemente sobre el buscando una mejor posición.-No..._Respondió apenas con un murmullo inaudible suspirando a gusto por el suave abrazo que hizo que aflojase su agarre más calmado después de haberse dormido llorando. Bostezó paladeando el sueño y cambiando ligeramente la cabeza de lado, aprovechando a mirar entre sus pestañas el rostro del guapo policía, y sonriendo al hacerlo. Realmente aquel día le había tocado el gordo.

-Claro...no te vayas..._Suplicó en voz baja y adormilada, dejándose acomodar de aquella forma con unos gemidos perezosos mientras lo volvía a agarrar por si acaso se iba. Pero no, se quedaba, incluso le abrazó lo cual sacó una enorme y cómoda sonrisa en la cara del peliverde. Se estaba tan bien entre el sofá y el cuerpo contrario que se volvió a relajar y quedar dormido profundamente, lo que se dice durmiendo como un bendito... no recordaba la vez en la que se hubiese sentido más protegido... y era bastante deprimente si tienes en cuenta que a penas hacía unas horas que conocía a aquel hombre.

Fue por eso por lo que durmió del tirón más tiempo de lo acostumbrado y cuando abrió los ojos pensando que todo aquello habría sido el mejor sueño de su vida... se encontró con el rostro de Kai. Aquello le hizo enrojecer ligeramente y abrazarlo también.-Gracias por quedarte... nunca había dormido tan a gusto._Reconoció acariciándole suavemente el pecho dando la impresión de un joven mimoso aunque algo tímido por el suave movimiento de sus dedos. Necesitaba repetir aquello, ahora menos que nunca quería que aquel hombre salido de un cuento de hadas saliese también de su vida. Tenía que conseguirlo y haría cualquier cosa para ello.-¿Y tu? ¿Te ha gustado o ha sido molesto?_Preguntó mirándolo con ojos dulces, subiendo hasta su rostro para darle un cariñoso beso en la mejilla.-Eres tan amable... quiero volver a verte~~ ¿podemos verdad? Ya tengo ganas..._Se lo quería quedar ya para siempre, para el solo...necesitaba a ese hombre luego pensaría que hacer o no hacer con el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 14, 2013 10:35 pm

Al despertarse aún podía observar los largos cabellos del joven, se encontraba dormido pero no por mucho tiempo pues comenzó a sentir cómo el otro se movía para entonces encontrarse las miradas. Se sonrojó sin poder disimularlo y se tensó como una tabla. Miró al techo nervioso pero fue incapaz de ponerse de pie, mucho menos con aquel beso en su mejilla - Me .. me alegro que haya dormido bien!... yo por supuesto también dormi bien, lamento las inconveniencias que le he estado causando si es el asunto, sin embargo no he podido resistir el repentino sentimiento de dormir.... No he.. hablado entre sueños o algo así ... ¿Verdad? - Preguntó ligeramente preocupado por las pequeñas escenas que lograba recordar de su sueño - No no, olvide esa pregunta, por supuesto podremos vernos de nuevo ... ¿Ha dejado ya de llover?  Tal vez sea tiempo de que me retire... yo... tengo número de celular si gusta comunicarse sin embargo no podré atenderle durante las horas de trabajo - Su forma de hablar era un caos pero todo era culpa del nerviosismo que estaba sintiendo.

Dormirse en casa de un "extraño" era completamente nuevo para él... y además de todo, dormir tan cerca de alguien... y de un hombre además de todo. Ni siquiera su padre le dejaba dormir con él en noches oscuras cuando necesitaba de alguien en aquella época de niño, decía que eso lo convertiría en "hombre". No estaba acostumbrado a nada de eso... y sin embargo, no le había disgustado... es solo que... le había tomado por sorpresa.

No se movería hasta que Dorian también lo hiciera pero sin duda necesitaba levantarse pronto antes de que su nerviosismo hiciese que su corazón explotase... o al menos, ese era el motivo según Kai. Tendría que agradecer al joven por todas las molestias y asegurarse que en verdad hubiese dejado de llover ¿Cuánto tiempo había dormido? ¿Era ya muy tarde? ... ah, el aroma del shampoo de Dorian no se iba ... y tampoco aquellos pensamientos de su sueño... tendría que salir pronto pero no podía ser descortés, debía esperar a Dorian... debía asegurarse, de que estaría bien si él se marchaba. Después de todo, ya quedarían de verse otro día ¿no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 2:29 pm

-Pero si no ha habido ninguna inconveniencia ... a mi también me dio sueño_Rió ligeramente negando con la cabeza para que no pensase que lo había oido gemir.-Yo no he oído nada... ¿Es que has soñado algo de hablar?_Preguntó inocentemente mirándolo a los ojos. Tras aquello hizo un ligero puchero cuando le dijo que igual iba siendo hora de irse y se pegó a el abrazándolo mimoso.-Supongo... no te puedo acaparar solo para mi, tienes que rescatar a más gente._Reconoció poniéndole ojitos tiernos para después sonreir contento. Si que podía llamarlo... eso le gustaba. ¿Acaso se iba a convertir en un acosador? Pues era un posibilidad pero mejor que el policía no se enterase aún de sus intenciones.


Se separó de el bajando felinamente al suelo, pasando por encima de Kai con una sonrisita picara.-Ahh~~~_Bostezó estirando los brazos hacia arriba y se acercó a la ventana para mirar a ver si llovía.-Nop, ya no llueve... pero ¿quieres un paraguas por si acaso?_Le ofreció antes de correr a su habitación sin esperar respuesta para coger uno plegable por si volvía a llover ya que al estar oscuro no estaba seguro de si volvería  a llover, no veía si estaba nublado.-Toma Kai...¡ah! Y tu ropa._Volvió a correr para recogerla y arrugó el gesto por que aún estaba húmeda.-Kai... te resfriaras si te pones esto...._Dobló las cosas y las metió en una bolsa para después dárselas al mayor.


Tras aquello no quedaría más remedio que verse otra vez para que le devolviese el paraguas. Se mantendría en contacto con el,pensando en que hacer para ganarse la confianza de aquel policía y sacarle provecho a aquella inocencia tan encantadora del castaño.


[TEMA CERRADO]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.