Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 12:24 am

Aquel era uno de sus días normales, un jueves. Salía de la universidad y algunos días acortaba por aquella zona. Era mala idea, lo sabía y mira que no le gustaba juntarse con la gentuza pero ... confiaba en la rapidez de sus piernas y en la electricidad de su taser. Pero se había confiado demasiado.

Era una patada a su orgullo tener que admitirlo pero aquellos tipos eran persistentes, llevaban siguiéndole y dándole alguna voz desde hacía casi cinco minutos. Sinceramente, no le gustaban aquellos tipos y no tenía intención alguna de dejarles las cosas fáciles. Observó nerviosamente alrededor tras volver a ser llamado ``putita´´ y observó un cambio en el terreno que iba a ayudarle. Sorpresivamente echó a correr, perdiéndolos por un momento de vista al torcer y esconderse en un recoveco particularmente oportuno. Esperó conteniendo el aliento, esperando a que los ruidos de pasos se perdiesen mientras se pegaba a la pared. Pero aquella estructura mal hecha le gasto una mala pasada. Uno de los ladrillos se desprendió y cayó contra el suelo armando un buen alboroto en la eterna quietud de ese sitio. Se le puso un nudo en la garganta mientras intentaba escuchar si venían o no, intentando calmar su respiración y el nervioso latido.

No parecía haber nada malo, así que se movió y asomó su verde cabecita para otear alrededor, soltando una exclamación al toparse de frente con la sonrisa malvada de uno de aquellos el cual le dio un fuerte empujón haciéndolo trastabillar y darse contra la pared.-No llevó dinero encima._Aventuró con pocas esperanzas de que aquel fuese el problema. Pero no, no había suerte. Es lo que le comunicó la sonrisa de aquellos dos tipos y la mirada lasciva que recorrió asquerosamente su cuerpo antes de que se mirasen entre ellos. Casi se podían oler las ganas que tenían aquellos tipos de pasar un buen rato a expensas de su culo.

Un gesto de disgusto se formó en su cara ante aquella idea. Aquellos dos tipos realmente no eran de su gusto. Enormes, rudos y de expresión tan zafia como sus manos.

-¡Suéltame escoria!_Se le escapó un ramalazo de su verdadera personalidad, ser tocado por semejante engendro ... Largó un manotazo a una de aquellas manos antes de que lo tocase, hablando acidamente. No fue buena idea. Aquella mano volvió dándole un tremendo bofetón en la cara que le hizo retumbar los oídos antes de que un puñetazo en el estomago le hiciese doblarse y le cortase la respiración.-¡Ngah!_Cerró los ojos cuando aquella mano se enredó en su pelo tirando hacia arriba para hacerlo erguirse. Entre abrió sus ojos y se aferró a la mano que le estiraba del pelo, clavando las uñas en un vano intento por que cejase su empeño.

-Mira, la putita tiene uñas..._Exclamó aquel que le sujetaba con un tono evidentemente divertido antes de hacerle chocar la cabeza contra el murete sacandole un nuevo quejido.

-Deja de jugar y bajale los pantalones de una jodida vez._Miró de reojo a aquel que parecía tener menos paciencia, jugueteando con una navaja algo mediocre pero lo suficientemente amenazante como para conseguirle hacer tragar saliva.-Mira, lo ha pillado ... si no te portas bien te rajamos de arriba a abajo._Sonrió sardonicamente apresandole las manos sobre su cabeza mientras el otro soltaba su pelo y comenzaba a descender la mano por su cuerpo, tentando sobre las ropas antes de colarse bajo la camiseta y arañar bajando luego hasta los pantalones para desabrocharlos solo lo justo para colar la mano y apretarle una nalga sin ningún miramiento.

Cerró los ojos con fuerza intentando abstraerse de la mano y aquel dedo que intentaba entrar sin conseguirlo. Pero no lo consiguió. Era cierto que ya había pasado por cosas como aquellas antes, pero no últimamente. Se las había ingeniado para librarse y se había acostumbrado. No quería, no le daba la jodida gana ¡maldita sea! Abrió los ojos y miró al tipo que le sujetaba las manos con fiereza, se retorció culebreando hasta tener una buena perspectiva y le dio una patada en las pelotas con toda su fuerza. El grito de dolor fue intenso y lo importante es que aflojó sus manos. El otro, un mastodonte idiota pero idiota sobretodo... cubrió aquella preciada parte de su anatomía. Pero con las manos libres no era aquello lo que Dorian buscaba. Aún con una mueca de concentración y enfado le largó un piquete de ojos para cegarlo temporalmente antes de empezar a correr ganando una ventaja lo suficientemente amplia. Era rápido, y corría con todas sus fuerzas, corría como si le fuese la vida en ellos por que después de lo ocurrido si lo alcanzaban no solo lo violarían brutalmente sino que cumplirían su promesa de rajarlo.

Mierda, debería haberse dejado y no tendría este problema pero ... realmente algo dentro de él se había retorcido, haciéndole incapaz soportar aquellas manos y ni hablar de lo que vendría después.

-¡Cht...!_Desvió un momento la mirada para ver cuanta distancia les sacaba y dobló una esquina, chocando contra algo y cayendo sobre lo mismo. Con verdadero miedo reflejado en sus ojos mirando el cuerpo bajo el, un hombre joven.. veintitantos, castaño ... Policía. ¿Tendría suerte?-Por favor..._Musitó apoyando las manos temblorosas en el pecho contrario mientras los grito cada vez más cercanos, la ropa desarreglada y la rojez del golpe en su cara dejaban claro lo que había estado a punto de suceder. Lo miró con sus amplios ojos de un verde azulado una vez más antes de hacerse hacia un lado sin levantarse aún del suelo, mirando a aquellos tipos que ya casi estaban allí pero no parecían querer cambiar de idea aunque hubiese un invitado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 11:02 pm

Había sido un dia un poco agitado pues le habían mandado a patrullar las afueras de esa zona tan conflictiva, llena de maleantes, malvivientes y situacioens de las que seguramente los compañeros de Kai se reirian por un buen rato dada la actitud tan enérgica que presentaba siempre. Se podría decir que era algo así como "una novatada" por parte del departamente policiaco.

Había terminado su jornada y Kai decidió por ir a comprar algo de comida. Aún estaba en procesos de instalación en la ciudad. Con lo ocupado de buscar el trabajo de policia, no había tenido tiempo de llenar su refrigerador como era debido. Así pues, tuvo que adentrarse en ese lugar ya que era lo mas cercano para buscar algo, sin importarle por supuesto, las miradas "curiosas" de aquellos que veían a un agente de la policía pasearse como si nada.

Caminaba entre las calles sin pavimentar cuando observó una ancianita vendiendo frutas rojas en una esquina, simplemente tratando de ganarse la vida. Las frutas estaban algo polvosas por obvias razones, pero a Kai no le importó y fue a comprale un poco de fresas, cerezas y zarzamoras, en su casa podría lavarlas sin problema. Le sonrió a la señora con la mentalidad de estar ayudando a una persona que trabaja duro para ganarse la vida no sin antes darle uno de sus sermones favoritos sobre esforzarse en la vida y cosas embarazosas que solo Kai podría decir en esa ciudad. Dobló la esquina esa cuando de pronto, un cuerpo que había chocado contra él le hizo perder el equilibrio cayendo al suelo pero con habilidad salvando la bolsa de frutas con una mano mientras la otra rodeaba el cuerpo que ahora se encontraba encima.

Observó la expresión del chico, esos grandes ojos y esa marca rojiza en su mejilla que le hizo mantener una mirada de preocupación por un instante. Sintió las delicadas manos del joven y el cómo le suplicaba por algo, algo que no tardó mucho en comprender cuando escuchó unas voces detras y unos dos hombres corriendo con furia en sus ojos. Kai se incorporó con tranquilidad y le sonrió al chico para que se tranquilizara. Pasó una mano por la verde cabeza en clara señal de decir que todo estará bien - No se preocupe, dejemelo a mi ... por favor cuideme esto un momento - le sonrió de nuevo y le dió la bolsa de frutas para que la cuidase. Se levantó con la misma tranquilidad pues ya había calculado el tiempo que les tomaría a los otros en llegar hasta donde ellos estaban, que por cierto era buena distancia, seguramente el chico había tenido que correr muy rápido para mantener esa distancia.

- Alto!!... No es correcto molestar a los demás ni asustarlos, les suplico que se tranquilicen y den la vuelta para ir a sus casas - de pronto gritó con los brazos extendidos protegiendo al otro que ahora se encontraba a su espalda. Claro que los hombres completamente enojados no pararon de correr hasta que se encontraron frente a frente - Hey tu, puto policía, el asunto no es contigo, queremos a la putita de allá - - Dale su merecido a ver si aprende a no meterse donde no le importa - comenzaron a gritar enfadados - Caballeros, les suplico que retiren sus palabras, no quisiera tener que usar la fuerza - decía aún con los brazos extendidos pero sus palabras parecían hacer enojar más a los hombres -Y tu quein carajo te crees? - - Nos está amenazando - - Partele el hocico! - Platicaron entre ellos antes de abalanzarse al ataque. Kai cerró un momento los ojos, suspirando pues a final de cuentas sí que tenía que usar la fuerza.

Entonces, la batalla que no duraría demasiado comenzó, Kai se había agachado para esquivar los golpes que ambos hombres habían lanzado y desde esa posición, colocó las manos en los abdomenes de cada uno para extenderse y con la sola fuerza de sus brazos separar violentamente las distancias. El mas grandote de ellos se sorprendió al ser empujado de esa forma con una sola mano así que apresuró a a volver al ataque y detrás de él, iba el otro. Kai con habilidad y seriedad esquivó el puño del hombre haciendose a un lado para capturar el musculoso brazo y usar la fuerza del oponente para girar al gran hombre y empujarlo hacia el otro dando un grito tan característico de las artes marciales, haciendo que ambos cayeran - Les repito una vez más, vayan a sus casas y no causen problemas - a lo que ellos respondieron - Si serás hijo de ...- no se rindieron y fueron de nuevo al ataque. El castaño tomó aire y, siendo un poco mas serios, se unió a una batalla un poco más intensa pero sin llegar a sacarle sangre a ninguno de ellos, solo el aire por los golpes en el estomago. Despues de un corto rato los hombres desistieron y se fueron cojeando mientras maldecían al policía y al hombre peliverde.

Kai sonrió pensando que les había enseñado una lección de vida a aquel par de hombres mal-encaminados y giró para observar si aún seguía ahi la persona a quien había rescatado - Se encuentra usted bien? ... ¿Quiere que llame a una ambulancia para estar seguros de la condición de su salud? - dijo mientras se le acercaba y si se encontraba en el suelo tenderle una mano para ayudarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 6:34 pm


Observó aquella sonrisa que pretendía ser tranquilizante. En cierto modo lo consiguió pero por otra parte no pudo evitar preguntarse si era de verdad. Lo parecía, parecía una verdadera y amable sonrisa ... era algo perturbador para el que alguien fuese capaz de sonreír así. Le devolvió una amplia mirada, casi olvidando la sensación de miedo anterior cuando la mano contraria pasó por su cabeza, asintiendo rápidamente y sujetando la bolsa. Lanzó una mirada rápida al contenido de la misma. Fruta ¿Fruta?

Escuchó con casi tanto asombro como la escoria que venía corriendo, sus palabras ... sin duda aquel tipo no era de la ciudad. No debía llevar mucho tiempo aquí, no estaba corrupto... aquello era... fascinante, un gran descubrimiento. Abrazó ligeramente la bolsa de las frutas al volver a escuchar aquel apelativo. No era la primera vez que se lo llamaba, habían sido muchos años, muchas veces ... y no siempre sonaba tan mal pero... definitivamente aquella era una de las veces que no le gustaba escucharlo.

¿En serio creía que iban a parar por las buenas? y este tipo ¿Podría apañárselas con esos 2? Claro... era policía, incluso el les había hecho el suficiente daño como para escaparse. Si las cosas se ponían feas saldría por patas, salvar el pellejo era lo importante, el policía solo estaba haciendo su trabajo ... cosa rara en la ciudad pero no le debía nada. En absoluto...

Una ligera exclamación salió de su boca al ver como era capaz de empujar a ambos hombres solo con sus manos. Parece que no iba a ser necesario salir corriendo, por alguna razón esta idea tranquilizó ligeramente su conciencia. Aún así frunció un poco un poco, observando como aquellos tipos recibían algunos golpes pero ... no los suficientes. ¿Por que no les rompía algo? Quería verles llorar, sangrar y retorcerse... ¿Vengativo? Desde luego ...

Miró a su alrededor, aún estaba en el suelo. A decir verdad le habría resultado difícil levantarse y salir corriendo si la cosa se hubiese puesto fea, le temblaban un poco las piernas por el susto y la explosión de velocidad sin calentamiento. Su expresión cambió a una más suave cuando el policía se giró hacia el, asintiendo con la cabeza y luego negando, ladeándose para asegurarse de que aquellos tipos desaparecían antes de tomar la mano que le ofrecía el castaño para levantarse aún con la bolsa sujeta en una de sus manos. Tragó saliva sin saber muy bien como actuar después de todo ... era la primera vez que un policía le ayudaba.

-Gracias..._Murmuró simplemente antes de abrazarlo por unos largos segundos, enterrando la cara en el hombro contrario.-Lo siento...estoy nervioso y ..._Sollozó un momento ocultamente antes de separarse bruscamente inclinando la cabeza un poco.-En serio, muchas gracias ...yo ya pensé que ..._Le tendió la bolsa que le había dado, mirándolo luego a los ojos.-Me llamo Dorian, Dorian Meister..._Sonrió un poco, de manera algo tímida pero segura.-¿Puedo ayudarte en algo? No me suenas, ¿Acaso eres nuevo?_No se creía que alguien que dijese esas cosas fuera de la ciudad, pondría a juego su habilidad para hacer conclusiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2012 4:47 pm

Asintió la cabeza respetando el hecho de que no quería llamar a una ambulancia y simplemente le ayudó con una sonrisa al escuchar el "Gracias" y sorprendiendose después tras de eso el abrazo. Por un momento quedó inmovil pero después colocó una mano sobre la cabeza contraria.... Le daba la impresión de que tal vez era menor edad de la que su altura le hacía aparentar - Si, no hay de que.... para eso estamos la policia... ahora está a salvo, por favor no esté nervioso - Movía un poco la mano acariciando la cabeza ... solo muy poco, Kai no era mucho de los tipos cariñosos pero aquel joven parecía realmente asustado, no podía simplemente dejarlo así.

Tomó la bolsa y lo miró tambien a los ojos... un curioso color de iris por cierto - Mucho gusto Herr Meister, yo soy Kai Reinhardt, a su servicio - le tendió la mano para saludarle y se alivió al ver esa sonricita que denotaba que después de todo estaba bien - Oh.. ¿Cómo se ha dado cuenta? ... Asi es, he llegado apenas hace unas semanas y es la primera vez que me toca trabajo por esta zona.... - Tomó la bolsa con una mano y miró alrededor, estaba anocheciedo - ¿Vive usted por aqui? ...¿Guste que le acompañe hasta un lugar mas seguro? ... He notado que esta zona puede ser realmente peligrosa - Le ofreció caballerosamente, no quería que le sucediera algo en camino a su casa o donde quisiera que fuese aquel joven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 1:44 am

Se pasó la mano por la cabeza recordando así la sensación de las caricias de aquel agente tan deliciosamente amable y gentil. Alguien que se había criado como el no estaba exactamente acostumbrado a ellas pero le gustaban, le encantaba que le hiciesen caso y cariños si se daba la ocasión. Claro que esto no sucedía muchas veces.-Ya estoy mejor, en serio muchas gracias.

Le tomó la mano, estrechándola con suavidad pero personalidad. No le gustaban esas personas que daban mal la mano, fofa y sin gracia. Un buen apretón de manos inspiraba confianza y después de todo ... aquel era el tipo de cosas que se le daban bien a Dorian.-Jejeje, no me llames Herr Meister por favor, solo tengo 19 años._Retiró la mano tras aquel apretón de forma suave, de manera que casi parecía una caricia. De pronto se dio cuenta de algo, bajó la mirada hacia su cuerpo enrojeciendo rápidamente mientras se volvía a abrochar los botones del pantalón que aquellos hombres ahora huidos habían abierto y se pasó las manos nerviosamente por la ropa, arreglándola.

-Ha sido fácil, los policías de aquí no hablan así y ... la verdad es que no estoy seguro de que cualquier policía me hubiese ayudado, precisamente ..._Desvió la mirada aún algo sonrojado por lo de antes y actuando de manera que parecía mostrar que era embarazoso tener que confesar la propia corrupción policial a aquel nuevo miembro.-Vivo algo más lejos, venía de la universidad atajando por aquí ..._Le lanzó una mirada similar a si estuviese viendo una aparición celestial, llena de infinito aprecio y agradecimiento.-¿En serio serias tan amable conmigo?_Casi no se creía lo que decía aquel y ... o era muy buen mentiroso, mejor que el ... o no tenía segundas intenciones. Realmente era un tipo peculiar, con valores morales, buena persona y seguro que también era un tanto inocente ...idealista. Interiorizó la sonrisilla ladina que pugnaba con salir, guardandosela para si mismo tras haber encontrado gracias a ese desafortunado evento, una presa ... una que realmente prometía merecer la pena.-Me haría muy feliz si pudieses acompañarme Kai, así podríamos conversar un poco más ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 8:50 pm

Le había agradado aquel apretón de manos que decía tanto de la persona a quien saludaba - oh.... joven Meister entonces - sonrió ocultando su sorpresa, no parecía de 19 años con esa alutra mayor. Kai había bajado la vista cuando el otro comenzó a acomodarse las ropas. Pensó entonces que había pasado un momento en verdad malo y se alegró de haber llegado a tiempo a salvarlo. Su vista se quedó un momento en las mejillas ajenas, rojo... un hermoso color.

- Comprendo - hizo una ligera mueca de desagrado, ya le habían dicho como era aquella ciudad - Pero he venido a cambiar las cosas aqui... solo tenga paciencia joven Meister y verá que el cambio puede ser posible -

Asintió con la cabeza y soniró pues le había hecho feliz que confiara en él a pesar de haber dicho lo de antes acerca de los policías - Por supuesto, me aseguraré que llegue con bien a casa y me encantaría poder conversar con usted - tomó bien su bolsa de frutas y esperó a que el otro comenzara a caminar para seguirle

- Entonces, es usted universitario.... ¿Qué es lo estudia?, si no le importa decirme - Una pequeña sonrisa de ilusión se dibujó en el rostro de Kai. Le habían contado acerca de universidades como lugares realmnte grandes y espectaculares, pero su padre decía que no era necesario ir a una y que mejor aprovechara la educación privada y se concentrara en su entrenamiento. - ¿Siempre acorta camino por aqui?... Debe tener mucho cuidado -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Miér Feb 29, 2012 6:53 pm

-No~ Dorian, llamame Dorian... ¿No crees que es un bonito nombre? Más que Meister ¿verdad? Yo te llamare Kai, me gusta, es corto y suena bien._Sonrió al guapo policía con aún las mejillas algo rojas, lo miró con asombro y luego ilusión, interiorizando las risas que le habrían generado aquel `` he venido a cambiar las cosas aquí´´ si no estuviese ... cazando.-¿Como vas a hacerlo? ¿En verdad quieres cambiar las cosas? ¿Tu solo?_Sepultó al castaño con sus preguntas mientras lo miraba ampliamente a los ojos y luego alrededor para situarse y elegir un camino que los sacase de esa fea zona. -Por aquí ... Entonces ... supongo que ya sabes que las cosas son así desde hace mucho tiempo ¿No? ¿En serio crees que podrás convertir esta ciudad en una normal?_Miró ahora al otro con cierta preocupación, tomándolo de la mano libre.

-Tienes que tener cuidado,¡ hay mucha gente peligrosa aquí! Están los Blades, los Bullets y luego los delincuentes comunes ... de todo tipo ..._Bajó la vista al suelo suavizando su alarmado toque, deslizando los dedos hasta soltarlo en una especie de apesadumbrada caricia.- A veces pienso que esta ciudad atrae a toda esa gente ..._Se había tomado en serio eso de conversar con el policía. Por supuesto el no quería que la situación cambiase, era molesta en algunas ocasiones como la que acababa de vivir pero era su sucia ciudad, turbia, asquerosa y llena de escoria, su ciudad...

-Estudio matemáticas, empezare a estudiar química oficialmente al año que viene pero ya voy a clase de oyente. Los profesores me dejan._Sonrió triunfalmente, analizando la expresión contraria.-Tu eres joven ¿No quieres estudiar? Es muy divertido._Aseguró antes de negar a la pregunta.-No, no ... solo a veces, cuando quiero llegar algo antes a casa._Explicó dejando que un dedo juguetease enroscándose en un rizo verde, tironeando suavemente.

-¿De donde eres para haber venido aquí? ¿Viniste de propio por que quieres mejorar las cosas o te destinaron y vistes como estaban las cosas?_Aquello diría bastante sobre la estupidez del castaño, si hubiese venido a Steimburg a posta ... bueno, eso sin duda sería digno de contarse. Mientras tanto sus ojos recorrían disimuladamente el cuerpo contrario, analizando su figura con interna satisfacción por como se imaginaba que sería por dentro aquel dulce, saboreando de antemano la satisfacción que sería tomarlo pero también desenvolverlo con paciencia. ¿Qué es más divertido? Recorrer el camino o llegar al destino? Difícil decisión, el quería hacerlo todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 4:54 pm

- Claro, por supuesto que es un agradable nombre... joven Dorian le llamaré entonces, usted puede llamarme como guste - le sonrió - Se que será dificil y que yo solo no podré hacerlo pues entre todos podríamos lograr hacer un cambio, sin embargo puede que aquellos que quieran ayudar a hacer mejor esta ciudad no puedan o tengan miedo y ahi es donde yo entro, yo no tengo miedo y tal vez si observan mi conducta pueda animarlos a que también ayuden a la noble causa de hacer mejor esta ciudad. Tal vez suene imposible según me han contado la situación de la ciudad pero estoy seguro de que algo podré hacer al respecto, ya sea con pequeñas acciones además de con grandes actuaciones ... como por ejemplo.... hoy tuve la oportunidad de ayudar a un joven en problemas - le miró directamente con una suave sonrisa haciendo referencia al mismo peliverde mientras subía la mano con la que lo había tomado Dorian, aprentando con presencia la mano ajena pero sin hacer daño, simplemente queriéndole transmitir aquella cálida sensacion que Kai tenía cuando hablaba de esa forma - Y lo haré cuantas veces sean necesarias - Sonrió de nuevo mirandole fijo, haciendole ver que hablaba completamente en serio, no titubeba, no setía miedo, no se avergonzaba de sus palabras, justo como le habían enseñado todos estos años.

Esuchó eso que decía de lo peligroso que era y aquel semblante de tisteza y preocupación - No se preocupe joven Dorian!! - alzó la voz volviendo a tomar la mano que había dejado de sentir, colocando la bolsa de plástico en su antebrazo para poder también tomar la mano de Dorian con las dos suyas. Paró un momento de su caminata y le miró - Comprendo lo peligroso que puede ser, pero por favor no pierda la esperanza!... y si la ciudad atraé ese tipod de gente entonces tendremos la oportunidad de cambiarlos todos al mismo tiempo! - Sus ojos volvían a arder en fuego interior - Así que no se preocupe y mantenga la esperanza, si está en problemas llamemé y yo acudiré, si no sabe qué hacer, solo piense en hay alguien que está trabajando arduamente para que ni usted ni nadie más tenga que preocuparse por la delincuencia o por cualquiera maldad que pueda surgir en esta ciudad... mantenga la esperanza y me dará mas fuerzas para continuar, joven Dorian - Esperó un momento manteniendo aún la mano del joven entra las suyas sin darse cuenta que se había acercado mucho al rostro de Dorian. De pronto se enrojeció ligeramente dada la cercanía y comenzó a alejase soltando su mano con suavidad, miró hacia otro lado y luego volvió a Dorian con una sonrisita, fue ahí que cambió de tema tras aclarar su garganta, comenzando con un "Entonces, es usted universitario..."

- Oh~ se oye complicado - las matemáticas nunca fueron su fuerte - Wow! dos carreras es sorprendente - todo lo referente al estudio le admiraba ya que Kai no era bueno en eso, se dormía en clases y muchas veces no prestaba atención así que cualquiera que pudira estudiar con tanta facilidad le asombraba - Oh.. yo ya completé mis estudios... bueno, estudios básicos puesto que no haré ninguna carrera, mi honorable padre me dijo que no era necesario, que me concentrara en mi entrenamiento.... y ... bueno, igual no tengo alguna inclinación por una materia en particular, es sólo que me llama la atención el edificio de la universidad.... ha de ser entretenido por ir a un lugar así todos los días - le dijo con ilusión y sinceridad.

- Yo vengo de un pueblo en las afueras de la ciudad, yo ya conocía un poco de cómo eran las cosas aqui pues los vecinos hablaban y decían que nunca viniese, sin embargo, precisamente aquello me dieron muchas más ganas de venir a Steinburg y ayudar a hacer el cambio, no queía que los vecinos dijeran aquello sino que comenzaran a decir "vamos a Steinburg! es una agradable ciudad!" - por supuesto aquellos vecinos le habían tirado de a loco al pobre Kai, como casi todos lo hacían, pero su padre le formó un caracter a Kai de tal forma que aquello no le impidiese que hiciera lo que tuviera que hacer - Yo se que es un gran desafío pero, así es mucho mejor ¿no cree? Si se va a hacer un cambio, que sea uno realmente grande - volvió a animarse mientras seguía caminando y explicando todo eso con una gran sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 10, 2012 10:27 pm

Vaya, vaya ... menudas cosas decía aquel policía. Le estaba resultando realmente difícil no reírse, mantener su cara de preocupación y sus ojos completamente fijos y temerosos en el rostro contrario. De seguro la recompensa merecería la pena el esfuerzo, Kai resultaba ... bueno si tuviese que elegir una palabra sería, delicioso. Esta opinión quedó fuertemente reforzada cuando el entusiasmo acudió a los ojos del castaño, que parecieron brillar con un fuego interior mientras movido por aquella misma vitalidad se iba acercando a el hasta quedar su rostro realmente cerca. Se sonrojó ligeramente mientras Kai hacía lo mismo para luego soltarlo con suavidad y desviar la vista. Vaya, era tan mono que le daban ganas de probar hasta que punto podía enrojecerse. Suspiró un poco para contenerse, el castaño se lo estaba poniendo realmente difícil pero Dorian no era cualquier idiota que se dejase llevar tan rápido.

-Bueno, un poco._Reconoció a lo de que sería difícil hacer dos carreras. Objetivamente sabía que lo era, aunque a el no se lo resultase... claro que a veces sentía que le faltaba el tiempo. Pero nada más.- Sonrió guardándose su condescendencia hacia la gente con estudios básicos, sabía que la sociedad necesitaba gente así para los puestos básicos. No todo el mundo valía para lo mismo, o valía lo mismo simplemente ... pero aquello era otro asunto.- Pero estudiar nunca ha hecho daño a nadie ... es decir ...¿por que no estudiar y entrenarse o así? Siempre podrías ir a algunas clases a ver si te gusta ... o ir de oyente si tienes dias libres..._Ahora era el quien e veía algo entusiasmado, más moderado que Kai, cierta tímida ilusión mientras lo miraba y luego desviaba los ojos al suelo antes de volver a mirar al mayor.

Escuchó sobre aquel pueblo de que decía venir Kai, preguntándose como sería llevándose el dedo a los labios.-No lo se ... ¿Y si a la gente no le gusta? Es decir ... ¿Y si lo notan raro? ¿Y si vuelven otra vez a lo mismo? ¿ O se van dejando Steinburg tranquila pero se van a la región vecina? Entonces ellos estarán igual de mal que aquí._Lo miró con sus grandes ojos esperando respuestas, internamente divertido por la posibilidad de ver si había pensado en todas aquellas variables y si sería idealista también al respecto.

De pronto se escuchó un fuerte trueno que le hizo sobresaltar y agarrar de nuevo la mano de Kai mientras miraba al cielo. No le daban miedo los truenos ni los relámpagos. Pero estaba tan entretenido que ni se había dado cuenta de que parecía avecinarse tormenta. Observó la mano agarrada y sonrió tímidamente al castaño.-Lo siento... me he dejado llevar._No lo soltó sin embargo, empezando a guiarlo a paso más rápido para no mojarse con la lluvia que estaba por caer.-No pronosticaron tormenta esta mañana..._Aclaró a Kai mirándolo de reojo mientras empezaban a caer grandes gotas de agua y su sonrisa aumentaba. Le gustaban las tormentas, la violencia de las mismas tenía cierta violencia, cierta animación. Era divertido correr para resguardarse del agua mientras la tromba que caía del cielo retumbaba en las esquinas y los rayos iluminaban la noche.-Jajaja, ¡vamos vamos!_Exclamó animado comenzando a correr sin soltarlo.- Mi casa esta cerca ...¿Quieres .... subir hasta que pare?_Se giró para mirarlo con ojillos deseosos de obtener una respuesta positiva a sus caprichos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 15, 2012 5:41 am

- Lo que pasa es que si me dedico a dos cosas a la vez, no creo poder prestarle la misma atención y despempeñarme al 100% en cada una ....pero dijo ... ¿Ir de oyente? ...¿En verdad puedo ir a una que otra clase? ¿Cómo es eso? - En verdad sabía que no podria estudiar de tiempo completo, pero sin duda le interesaba el al menos ir de vez en cuando, sentirse como si fuese un alumno de verdad ¿Se podía? ah y por supuesto... - ¿Como cuanto me costaría ir así de oyente? - preguntó curioso, no es que fuese del todo riquillo, el sueldo de policía no es del todo bueno y su padre, a pesar de que gana bien, casi nunca le faciitaba nada en la vida por lo que decía que si quería vivir fuera de casa tendría que sustentarse por sí solo.

Aquellas preguntas le hicieron desvanecer un poco su sonrisa, le miró de frente a aquellos grandes ojos de hermoso color y luego miró a la frente para continuar caminando - Si.... puede ser que quizás por la costumbre no logren ver la importancia del cambio y lo expresen con un "no me gusta, prefiero a como estaba antes", sin embargo, al final, quízás despues de un tiempo sabrán y conocerán que todo ha sido por su bien, por el bien de la comunidad y por el bien mismo.... tarde o temprano tendrían que reconocer que, aunque quizás tarde mucho en estabilizarse la situación, al final todos vivirán mejor... Por supuesto, estoy confiando en que cada persona aprenderá su lección o las autoridades de las demás regiones tengan a un policía con el mismo objetivo y visión que yo... así cada región deberá luchar por su propio bien - hablaba completamente serio y firme, casi parecía una persona completamente diferente a la que siempre sonreía...

Escuchó el estruendo que removió sus pensamientos sólo para darse cuenta que el encantador joven se acercaba volviendole a tomar de la mano. Negó con la cabeza y casi susurró - N..no se preocupe - lo sujetó también antes de comenzar a sentir las gotas de lluvia y sonreír de manera casi tierna a Dorian - jajaja... vamos~ - sonrió realmente divertido, tomando fuerte su bolsa de frutas para comenzar a correr a la par del otro ¿Hace cuanto que no corría por simple diversión? .... generalmente correr era parte del entrenamiento pero hacerlo por gusto ... bueno... era agradable - jejeje eso ha estado bien - el aire húmedo entraba en sus pulmones refrescandolo desde el interior.

- ¿Uh? ... ¿No tendrá problemas si invita a alguien que acaba de conocer? - no le estaba diciendo que era un peligro que lo hiciera con Kai... pero si fuera cualquier otra persona debía de tener cuidado - Ah! pero si no es así, entonces por favor acepte que le comparta esta fruta que acabo de comprar como agradecimiento - Asintió con la cabeza mientras le decía eso sin aún soltar su mano llegando a lugares donde ya no caía la lluvia, al menos no directamente a la cara.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 17, 2012 11:50 am

-Ya veo._Había mucha gente así, que no podía enfocarse al 100% en todo. Para el era su única opción, todo era tan aburrido...-Claro, simplemente vas a las clases que quieres pero no te examinan. No, no cuesta nada..._Sonrió quitandole aquella preocupación al policía. Ya imaginaba que su sueldo no seria demasiado. Jeh, seguro que el ganaba un montón más gracias a las drogas pero ... Aquello no era lo importante.

Lo observó curioso, viendo como el gesto cambiaba a uno más serio y distinto... diciendo todas aquellas cosas que sinceramente, resultaban muy difíciles de creer. ¿En serio pensaba que las cosas eran así de sencillas? No se puede luchar así en contra de la naturaleza ... Bueno en realidad no era la naturaleza entendida en el concepto tradicional del término pero ... La fauna de Steinburg no podía ser cambiada tan fácil, era la evolución natural en estado propio. Una selva de asfalto y acero.-Ya veo._Le sonrió como si le hubiese convencido, cosa que por supuesto no. ¿Como iba a convencerlo con semejante tontería? Pero ... realmente Kai se lo creía...Era genuinamente bueno.

Corretearon por el lugar hasta dejarlo atrás y volver a la ``civilización´´, aún a prisa y recibiendo la lluvia de manera más indirecta pero igualmente persistente. -¿Problemas? No, ya que eres tu, puedo invitarte tranquilamente. Eres mi salvador después de todo._Le sonrió calidamente antes de advertir un coche por aquella calle de doble transito pero demasiado estrecha. A veces pensaba que los planes del ayuntamiento en cuanto a urbanismo estaban hechos con el culo, pero en esta ocasión era provechoso. Se apoyó en el pecho de Kai empujándolo suavemente de aquella forma contra un portal guarecido de la lluvia que arreciaba mientras aquel vehículo pasaba. Cerró momentáneamente los ojos volviendo a percibir el aroma proveniente del castaño que había notado con anterioridad pero ahora podía disfrutar discretamente, así como de su calor y el duro tacto de su cuerpo bajo la ropa.-Me gustan los días de sol despejado pero realmente me encantan las tormentas fuertes, son sublimes dinámicos según Kant creo. Si que me parecen sublimes...¿A ti te gustan?_Preguntó al fin separándose aún tomándolo de la mano y asomándose a la calle, señalandole luego el portal de su edificio de apartamentos.-Es ese, una última carrera entonces._Una sonrisa llena de vitalidad iluminaba su rostro, tan distinto al atenazado por el miedo y lloroso que le había pedido ayuda antes al policía. Sin duda o se reponía rápido o estaba acostumbrado a aquellos problemas. Eso es lo que sin duda parecía aunque secretamente Dorian esperaba que no pensase mucho en aquello de que estaba acostumbrado a aquellas situaciones o se daría cuenta por simple matemática de que en algunas de ellas había terminado con los pantalones bien bajados y su trasero ocupado.-Go!_Exclamó al fin empezando a correr tirando un poco de la mano del policía mientras comenzaba a reír feliz por la lluvia en su rostro hasta llegar al portal en el cual buscó raudo las llaves decoradas con un adorno de un carnero y otro de un gato.-Vamos por las escaleras solo son unas pocas plantas._Le informó antes de encabezar la marcha por la escalera, llegando minutos después al lugar pretendido y abriendo la puerta.-Disculpa porque puede estar todo algo desordenado... para gustos. Hay alguna montaña de libros y el circuito del tren esta en mitad de la sala..._Le explico abriendo la puerta y dejandole pasar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 4:12 pm

- Vaya pues... si ese es el caso ... bueno.... tal vez podría ir a una clase o dos - sonrió realmente entuciasmado y se imaginó la situación con un casi aspecto gatuno - Y... ¿será mucho pedir que el día en que vaya me muestre las instalaciones? ... - Quizás estaba tomando "confianza" demasiado pronto, apenas conocía al joven y ya le estaba pidiendo favores.... eso no es muy común en Kai asi que pronto desvió la vista y rascó ligeramente su mejilla - Bueno.. si tiene tiempo y ganas y si quiere...

Sonrió ligeramente - jeje... si.. bueno... - ¿Su salvador? Bueno, en cierta parte era cierto y no es que pudiera decir algo como "no es nada" o "solo es mi trabajo" porque realmente le importaba salvaguardar la vida del peliverde así como de cualquier persona... incluso.. le conmovió que le agradeciera de esa forma. Kai estaba tan sumergido en sus pensamientos que no notó en qué momento Dorian se le había acercado tanto. Inmediatamente se sonrojó y se tensó de los pies a la cabeza - Ah... bueno si.... no puedo decir que me desagradan .. son.. am... refrescantes - dijo aún rojo alternando la mirada con los ojos de dorian y algun otro punto en otro lado evidenciando el nerviosismo que le provocaba la cercanía en ese momento.

Cuando Dorian se giró a buscar el portón de su casa Kai aprovechó a dar un paso hacia afuera y dejar que la lluvia le mojara un poco, tal vez con eso se le bajaría el carmesí de las mejillas. Sonrió contagiado por el otro y corrió cuando escuchó la salida, tomado de sus manos. Apresuró y subió un poco la velocidad para quedar adelante y reir más mientras miraba de reojo al otro. Cuando llegó se detuvo casi en seco y "atrapó" a Dorian quien seguro iba a buena velocidad por la inercia. Rió otro poco más al mirar la escena de ambos casi totalmente mojados pues la lluvia si que era fuerte. - jajaj... tengo que hacer esto mas seguido - dijo para sí en lo que se quitaba el exceso de gotas en el rostro con el antebrazo y esperaba a que el joven abriera la puerta.

- Joven Dorian, me parece deberá cambiar sus ropas antes de que termine con un resfriado - le dijo como sugerencia mientras subían las escaleras y llegar relativamente rápido a su destino. - Oh, no se preocupe por eso. Con su permiso .. eh? ... dijo ¿tren? - no había comprendido del todo eso hasta que entró y observó en interior del apartamento.

- Ah por cieto ¿Donde puedo lavar la fruta? - preguntó mostrandole la bolsa, aún sin sentars y sin escurriendo un poco el agua en el suelo. Manteniendio una ligera sonrisa, un poco emocionado de que alguien le haya invitado personalmente a su hogar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 29, 2012 2:55 am

Lo miró con cierta sorpresa ¿Iba a ser tan fácil? ¿Podría quedar con él más adelante? Bien... eso le daría tiempo ... podía hacer las cosas ``bien´´. Interesante, podría ser un buen cambio. Además era policía, no le convenía meter la pata con el. ¿Se daría cuenta si le echaba algo de ``polvos mágicos´´ en la comida? Era posible.

-Si, si ... por supuesto que quiero._Afirmó entusiasmado pues podría parecer por su sorpresa anterior que aquella idea no le gustaba. No podía ser más distinto.-¡Sera genial ya veras!_Estaba realmente convencido de ello.

Ahh~ maldita sea... era tan jodidamente adorable que casi se la ponía dura...metafóricamente. Estuvo terriblemente tentando a hundir su rostro en el cuello de Kai y olfatear pero estaba claro que no podía hacerlo. Observó aquel gesto de incomodidad y nerviosismo, mirándolo a los ojos y desviando luego la vista. Le sonrió con su encantador gesto, aquel capaz de hacer turbar a más de uno y no comentó nada, encantado del rubor que le mostraban las mejillas del castaño.

Se recreó un poco en la ``atrapada´´ que le regalo Kai, riendo divertido sinceramente. Asintió apartándose un poco el pelo de la cara, mirándolo intensamente mientras jadeaba un poco por la carrera y las risas.-Es divertido, aunque correr solo es aburrido... _Comentó con un deje infantil que no podía evitar. Para él, el aburrimiento era algo que intentaba evitar con fuerza, el aburrimiento era una de las peores torturas que podían ocurrirsele. Lo miró de reojo mientras subía por las escaleras, es cierto. Estaba mojado, y el oficial también... aquello le hizo sonreír al tiempo que asentía.-Tu también._Respondió como si fuera evidente que aceptaría cambiarse de ropas.

Le dejó pasar y cerró la puerta tras de si, con una sonrisa interior que casi podría considerarse perversa, como de un gato que ha atrapado un ratón. Por supuesto no exteriorizó lo que sentía, tomándolo por la mano.-La cocina esta por aquí._Lo guió hasta el modesto pero limpio lugar, mas ordenado que el resto de la casa, sacando un amplio bol para sumergir en agua las frutas y dejar que se limpiasen durante un rato.-Ven, cambiate tu también de ropa, te vas a resfriar. Si la pongo en el tendedor seguro estará seca para luego...Compro ropas grandes y anchas para estar por aquí estudiando así que te irán...¿Quieres?_Le preguntó con ojos brillosos, casi de cachorro al que es imposible negarle nada.-No quiero que te resfríes..._Añadió en voz baja desviando un poco la vista hasta el suelo y ruborizándose un poco mientras se sujetaba las manos entre ellas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 31, 2012 5:57 pm

- Aaah bueno... nunca he corrido en la lluvia solo... pero cuando corro por entrenamiento no me aburro ... quizá podría pensar que cuando corre solo está en entrenamiento y tal vez así no se aburra - rió un poco mientras le decía aquello sin decirselo tan en serio, solamente era una pequeña idea que se le había ocurrido para "animar" mas al joven tras haber visto el cambio cuando dijo "es aburrido".

Subieron pues las escaleras y Kai comenzó a quitarse las gotas de agua del rostro, si que estaba mojado, pero no era gran cosa segun el castaño - sii.. pero solo un poco, aunque no lo crea este uniforme tapa muy bien y apenas y siento la humedad - asintió y aseguró a pesar de saber que ahora no siente nada por el haber corrido y estar "activo" pero seguro que cuando se sentara y se enfriara su cuerpo, comenzaría a titiritear de frio.

Se dejó guiar sin cureosear del todo en su casa, no demasiado al menos, solo mirando unas cosas por aqui y por allá muy discretamente. Estaba un poco nervioso, era la primera vez que alguien le invitaba a su casa en esa ciudad -Permítame - le ayudó con las cosas y con las frutas rojas que ahora flotaban en el agua.

- Oh, no se preocupe por mi... en verdad, tengo muy buena salud y seguro que no me enfermaré - apresuró a decir cuando el otro le ofreció cambiarse de ropas... bueno, en realidad si qu no se enfermaba muy seguido ya que muchas veces entrenaba bajo la lluvia sin problemas.... sin embargo, aquellas ultimas palabras "no quieo que te resfries" y esa carita roja... y esa mirada, esa actitud ... bueno... todo eso le conmovió a Kai provocando un fuerte latido dentro de su pecho. Tragó saliva y desvió la mirada distraido a la fruta - B...b....bueno.... si no me cambio despues me dará frio.... no? ... creo ... que .... podría aceptar su oferta - dijo algo nervioso mirandole de reojo esperando a que le dijera dónde se puede cambiar y le ofreciera las ropas para poder hacerlo. Era curioso, cuando los niños hacían esa cara no le afectaba ... pero.... aquel joven es evidente que no era un niño ya, estaba en la universidad e incluso es mas alto que el policia.... y aún así podía ser tan....lindo .. ?.

- ah! pero usted también deberá cambiar las suyas, está mucho más empapado que yo ... incluso debe secar su cabello pues le hará mal sentir la humedad en la espalda - le miró como queriendo acercarse al curioso pelo verde, pero sin hacerlo, tan solo mirandole quizas demasiado fijo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Mar Abr 03, 2012 9:13 am

-¿Nunca? Yo solo cuando tengo prisa o no quiero mojarme y se me ha olvidado el paraguas_Sonrió animado al policía pero negó con un juguetón dedo.-No me gusta entrenar, es como ... correr hacia ningún lado, me cansa así par nada. Yo ahorro energía para cuando tengo que usarla(?)_Bromeó sin dejar claro si era una broma, cosa que no era. No le gustaba entrenar para nada...claro que comprendía los beneficios pero Puff...
~~

Juntó las palmas al escucharle aceptar su oferta, genial, genial simplemente. Le encantaba salirse con la suya.-Por supuesto._Lo miró con una feliz sonrisa sonrojada, si ya le gustaba obtener lo que quería, era aún mejor si podía ver aquella cara sonrojada por la vergüenza y esa voz titubeante. Que tímido era, casi como un ... nah, no podía ser eso... ya tenía unos años como para ser virgen. Pero en serio ue le recordaba a los muchachos que si lo eran. Bueno, Dorian era perfectamente capaz de producir ese efecto pero ... precisamente por eso sabía diferenciar las ``falsificaciones´´ de las verdaderas piezas ... como Kai en este caso. Extraño y bonito ejemplar el que se había encontrado por las buenas. Y le estaba increíblemente agradecido por su ayuda, no hay que malinterpretar... pero precisamente por eso se había convertido en el foco de la atención del peliverde, asunto no exactamente bueno. Tampoco malo, no según su óptica.

No importaba, ahora lo bueno es que tendría al castaño un rato en su casa.-Si, yo también me cambiare. No quiero resfriarme, tengo clases importantes que no me puedo perder._Aseguró inocentemente captando a la perfección como los ojos del mayor se clavaban en su pelo. Sonrió ladina pero internamente mientras sus dedos viajaban allí donde el castaño miraba y empezaba a acariciarselo un poco, de manera tímida.-Tienes razón, esta mojado ... Kai, tu pelo también es largo... no... ¿esta muy mojado también?_Se acercó a él mientras decía aquello, con voz tímida pero con un eco seductor detrás, acercándose a su presa hasta poder alargar la mano y acariciar las castañas hebras que caían por su espalda.-Que liso... me gusta._Acarició y deslizó sus dedos, buscando producirle aquel pequeño cosquilleo en la nuca que se producía a veces, un cosquilleo agradable e intimo.-Ven, te daré ropa... y si quieres tomar un baño no hay problemas, te saco una toalla en seguida._Ofreció llevándolo a su cuarto. No era una casa grande, apenas un piso así que todo estaba cerca de todo. Pasó por su lado tocándolo disimuladamente para abrir un cajón y sacar topa, un pantalón rojo deportivo largo y una camiseta de manga corta blanca.-¿Estarás bien con esto?¿O quieres algo más abrigado?_La temperatura de su hogar era agradable, lo bastante como para andar en manga corta, de hecho el ... se sacó una camiseta muchas tallas mayor a la que realmente necesitaba, de color negro y unos pantalones también deportivos de color azul y cortos.

Sin pensarlo mucho se quitó la camiseta y la dejó caer al suelo pues estaba mojada. Y entonces vio lo que había olvidado. El arañazo era perfectamente visible, aquellos tres surcos rojos marcándole la piel blanca. Incomodo, cogió las ropas que había sacado para si y las abrazó cubriéndose con ellas.-Lo siento... pero necesito darme una ducha rápida...No tardaré te lo prometo... siéntete como en tu casa por favor._Le pidió entre educado y vergonzoso preguntándose si habría visto el arañazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Lun Abr 09, 2012 9:08 am

- Aaaah pero no es "correr para nada", se corre con un objetivo específico, ya sea para el de fortalecer los músculos y ganar condición física - dice convencido de que correr así porque sí tenía grandes beneficios - jejeje... y lo de ahorrar energía está bien siempre y cuando no sea demasiada y termine con un problema por no haber expulsado la energía del cuerpo como es debido - dijo a Dorian casi a modo de consejo

~

Asintió la cabeza cuando el otro decidió que también se cambiaría mientras miraba cómo se pasaba la mano por el cabello - hm? ... bueno... es probable que lo esté pero como es delgado, no me afectará demasiado - dijo al joven con respecto a su cabello mojado mas no se imaginó que se acercaría tanto como para tocarle de esa forma y decirle que le gustaba - M... muchas gracias, el suyo es también ... peculiar - dijo algo torpe y nervioso tras sentir aquellas manos.. pero ¿por que se sentía así? Solo estaba mirando su cabello, nada del otro mundo.

Aclaró su garganta y se dejó guiar hacia el otro cuarto mientras miraba de reojo alrededor - oh no se preocupe, no será necesario. Con la ropa estoy mas que servido y agradecido - claro que no quería ser una molestia estando en la casa ajena, suficiente era con usar la ropa del otro.. que .. bueno no era del todo una "molestia" pues Dorian mismo se lo había pedido pero igualmente uno no podría saber cuanto tardarían en secarse las ropas o cuanto tardaría en dejar de llover, y si era mucho, seguro que todo eso sí que se convertiría en molestia. -Si si, cualquier cosa está bien -

Comenzó pues a desabrocharse el grueso uniforme y la camisa dentro que se sentía algo húmeda, observó de reojo a Dorian para ver dónde ponía la ropa mojada y ponerlo en el mismo lugar, claro que no le importó verle de torso desnudo pues en el dojo no era raro ver esa clase de vistas. Lo que sí le llamó la atención fue aquella herida que se notaba reciente ... quizas ... Detuvo sus movimientos en la camisa que estaba ya completamente abierta dejando ver sólo parte de su torso y subió la mano como para hablarle pero Dorian habló primero. Kai lo miró "extraño" y entonces asoció aquella marca rojiza con los delincuentes de hace rato. Frunció un poco el ceño y apresuró antes de que el otro se fuese a la ducha de la que había hablado - Joven Dorian ¿Acaso esos sujetos alcanzaron a hacerle daño? - Bueno, primero debía preguntar para estar seguro - ¿Tiene alguna otra herida? Debe tratarlas correctamente por más pequeña que sea su herida - sin notarlo dió un paso hacia Dorian mirando con preocupación hacia donde estaba su herida que ahora el mismo peliverde tapaba con la ropa, quizás era una herida muy superficial, sin embargo, todas las heridas eran importantes, todas se debían tratar con seriedad... eso había aprendido pues para Kai, hasta la herida mas pequeña que le hiciese sangrar, dada su enfermedad podría ponerle en serios problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Lun Abr 09, 2012 6:28 pm

Peculiar, jajaja... que gracioso... Si, su pelo era peculiar...pero más peculiar era aquel policía que parecía nervioso solo por ese mínimo toque. Lo acaricio un poco más antes de soltarlo. Era realmente lindo ... pero no era inofensivo, tal y como había visto antes. Si quería hacer algo con el debería andarse con cuidado, con mucho cuidado.

Sonrió amistosa y cálidamente al castaño que decía aquellas cosas.-Vamos, Kai ... no hay necesidad de ser tan formal._Negó un poco con el indice aunque sinceramente le hacía gracia aquella forma de hablar suya. Mientras él mismo se desvestía lanzaba discretas miradas hacia el mayor, observándolo deshacerse de su camisa e interiorizando una sonrisa. No se había equivocado, míster policía honesto estaba realmente bien...

Precisamente por distraerse por cosas como aquellas es que se había olvidado por completo del arañazo delator de su abdomen.-¿Eh?_Si que lo había visto, estrechó con más fuerza las ropas, desviando su vista y mirándolo luego de reojo. ¿Qué haría ahora? ¿Cual sería la mejor forma de actuar? El juego de hacerse el niño débil y vulnerable era algo peligroso...y si había algo que odiaba era que le mirasen con lastima.

-Solo me sacudieron un poco, en serio... es solo un arañazo sin importancia._Insistió apartando al fin lentamente las ropas dobladas para mostrárselo y que quedase tranquilo. Después de todo ya lo había visto, no había necesidad de mostrarse misterioso al respecto. Suspiró un poco acercándose tímidamente al mayor, que parece seguía preocupándose a pesar de haberlo salvado ya en una ocasión y ... no parecía tampoco querer aprovecharse de la situación... ¿Le importaría si Kai intentase aprovecharse? ¿Si no fuese como pensaba? Bueno ... no sería desagradable, pero si un poco decepcionante. En aquellos momentos que había compartido con el policía se había hecho una brillante imagen del que tenía enfrente, aún sin creérselo del todo dada su rareza pero deseando no equivocarse. Un lienzo en blanco.

-Gracias por preocuparte..._Le susurró mirándolo a los ojos antes de abrazarlo un poco de manera lánguida. Se separó al poco de el, sonriendole y luego metiéndose la mano entre el pelo para comprobar que efectivamente el golpe contra la pared no era nada..-¿Ves? Nada..._Pareció entonces darse cuenta del acercamiento y el abrazo. Dio un paso hacia atrás bajando la vista y enrojeciendo de manera tierna.-Lo siento, yo ... es que ... no estoy acostumbrado a que se preocupen tanto por mi...disculpa si son demasiadas confianzas._Sacó rápidamente un par de perchas del armario para colgar el uniforme de Kai de manera que no se arrugase mientras se secaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 22, 2012 6:29 am

Se acercó también a Dorian cuando él mismo lo hizo para observar de más de cerca la herida... suspiró, ciertamente era sólo un arañazo parecía que no era gran cosa... pero entonces no se explicó el por qué tenía ese extraño impulso de querer tocarle un poco y comprobar que realmente todo estuviera bien... pero no, no podría tocarle así como así, era totalmente indebido, algo que no se podía hacer. Su mirada pasó a los verdes ojos cuando Dorian estuvo cerca ¿Cuando había llegado ahí? ...

Cuando Kai se estaba dando cuenta, Dorian ya le abrazaba de aquella forma que no pudo mas que responderla de la misma forma, pasando apenas un brazo a la espalda desnuda, acariciando muy levemente pero sintiendo con presencia los ajenos latidos de corazón que traspasaban la piel y tocaban la de Kai al también tener el torso al descubierto. Asintió con la cabeza al no poder responder sin pensar en que se trabaría si hablaba, pero entonces, Dorian pareció darse cuenta de lo que hacía.

Le miró dando el paso hacia atrás parpadeando un par de veces, con las mejillas algo rojas pero no tan encantadoras como las del joven. Su mano que antes tocaba la espalda había quedado suspendida en el aire, congelada, sin saber realmente cómo reaccionar pero el rápido movimiento de ir al armario le hicieron reaccionar - No, no hay problema joven Dorian... ... yo, tampoco estoy acostumbrado a este tipo de demostraciones de agradecimiento ... no se preocupe, es mi deber y deseo el buscar el bienestar de todo individuo - Finalmente le sonrió para darle más confianza mientras terminaba de quitarse la vestimenta de arriba - Muchas gracias, permítame ayudarle - se había acercado a él y le extendió la mano para que le diese las perchas y le ayudara a colgar aunque sea su propio uniforme ... aunque faltaba el pantalón pero... bueno, se lo podría quitar luego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24, 2012 4:22 pm

Se estaba realmente bien de aquella forma, ser abrazado... no era común para el pero sin duda le había gustado. Era algo caliente pero tranquilo, no como el sexo. Tragó saliva, reprimiendo las imperiosas ganas de tocarlo de nuevo, pasar yemas y uñas por la piel descubierta, pegarse a ella y ... no no. Solo debía terminar de colocar bien el uniforme en la silla.-Pero no te incomoda ¿Verdad?_Preguntó mirando su sonrojo y luego sus ojos cálidos y amistosos con esperanza de recibir la respuesta que quería. Sonrió felizmente a sus palabras mientras interiormente no podía evitar sentir ganas de machacar a aquellos otros que podían atraer las atenciones y cuidados del joven policía. Si, machacarlos, pisarlos, eliminar la competencia... Y luego quitarle las ganas de ir llevando aquella sonrisa tan hermosa y molestamente honesta. Se sentía dividido al respecto.

-Voy a la ducha, tardo ... 5 a 10 minutos. Puedes curiosear como gustes._Le dio la percha con ya la parte de arriba del uniforme colgada, rozando sus manos a posta pero sin que pareciese buscado. Le sonrió de nuevo brillantemente antes de corretear al baño y entrecerrar la puerta para desnudarse del todo. No había que hacerse una idea errónea de esto, no le molestaba ser visto por los ojos del castaño, de hecho le gustaría bastante sentir sus ojos sobre el. Precisamente por eso dejó apenas un dedo de la puerta abierta, aunque sabía que no iba a mirar.

Terminó de desprenderse de los pantalones, dejándolos deslizarse sensualmente por sus piernas. Se miró en el espejo e hizo correr el agua caliente antes de meterse en la bañera, corriendo las cortinas, eso si. Para eso quería intimidad.

Cerró los ojos y ronroneó mientras pasaba las manos por el propio cuerpo, enjabonandoselo, dejando que sus manos viajasen hasta llegar a aquella parte de su cuerpo que empezaba a ponerse dura por culpa de su imaginación mezclada con la anterior visión de Kai sin camiseta.-Mnh..._Murmuró suavemente masturbarse certeramente, pues no quería tardar más de aquellos 10 minutos de máximo que se había dado. Se mordió el labio y apoyó una mano en la pared fría y baldosada mientras seguía deslizando la mano sobre el fuste endurecido, presionando de vez en cuando el glande. No era simplemente el morbo de estar masturbándose pensando en lo que quería hacerle al hombre que estaba en su casa, desnudándose y vistiéndose con sus ropas. Ahogó un gemido, en su garganta y tapado por el fuerte ruido del agua mientras se corría en la mano. Jadeó un poco dejando que el agua se llevase la pegajosa esencia, retomando el aire mientras terminaba de asearse. No, no era solo por aquella perversión, realmente consideraba que era mejor idea enfriarse un poco para no terminar dejando que sus impulsos ganasen la batalla y acabase comiendo de su entrepierna. Bueno no descartaba eso... Una sonrisa pervertida se formó en su cara mientras salia de la bañera y se comenzaba a secar con la toalla, ya más calmado. Si ... podría esperar toda la cena para aquello.

Se vistió rápidamente y deshumedeció el pelo con otra toalla antes de salir con aquella camiseta larga y los pantalones a medio muslo.-¿Kai? ¿Que tal vas?_Se interesó yendo a la cocina para empezar a preparar las cosas de la cena y ver si allí estaba el policía.-¿Qué quieres cenar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 28, 2012 3:52 am

- ¿Incomodarme? ... no, claro que no lo hace... es de hecho agradable - le sonrió al joven ¿Cómo no iba a ser agradable ser abrazado? ... además tenía apenas una leve sensación que al joven Dorian también le agradaba... lo intuía porque Kai tenía cierta empatía, se comportó semejante y Kai no recibía demasiados abrazos, por lo que era posible que aquel de hermosos ojos tampoco.

¿Cureosear?! - no no no... no podría - se enrojeció levemente por supuesto que no sería capaz de hacer semejante atrevimiento. Tomó la percha y colgó su uniforme en el mejor lugar que vió pasando entonces a quitarse el pantalón y vestirse con las ropas que Dorian le había ofrecido. Se sentó y inhaló hondo para calmarse... pero ¿Calmarse de que? ... ¿Por qué estaba nervioso? ... Suspiró un poco y se quitó la banda de la cabeza que también estaba mojada, quitó la pequeña liga que sostenía su delgado cabello dejando que éste se acomodara desarregladamente sobre su espalda ya que la humedad no le hacía bien del todo.

Necesitaba lavarse la cara así que se acercó a la puerta del baño con la intención de decirle a Dorian dónde podía, iba a tocar la puerta cuando entonces escuchó un riuido... un poco diferente a cualquiera que se podía escuchar cuando alguien se bañaba... pero el agua corría, no podía estar seguro de lo que realmente estaba escuchando. Tragó saliva sin saber exactamente por qué y se alejó pensando que sería mejor que se lo preguntase cuando acabara. Regresó pues a la cama y quedó pensativo mientras el mas joven terminaba su aseo.

- ah.. bien todo bien ... ah, ¿le importa si paso al baño a lavarme el rostro? - se levantó justo cuando miró a Dorian - Con las frutas estoy más que servido, no se preocupe - dijo mas que nada para no dar molestias pues realmente no había comido mucho ya que su plan en un principio era llegar a casa y comer - Ah pero... ¿Usted ha comido ya? Viene de la universidad ¿No es cierto? ... ¿Ahi hay cafeteria o algo por el estilo? - preguntó curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 02, 2012 12:03 pm

-No, no .. claro que no hay problema. Esta aquí a la derecha._Señaló el baño con una inocente sonrisa que poco tenía que ver con lo que realmente pasaba. ¿Y si había hecho por ir antes y le había oído? Jajaja, no, ¿Como iba a ser eso? Se estaba volviendo paranoico, no podía ser. Si se había puesto rojo cuando le ofreció curiosear no intentaría compartir el baño aunque fuese para lavarse la cara. Claro que ... por otra parte. Parecía bastante inocente al respecto, igual no había pensado en la posibilidad... es decir, igual no le incomodaba ver a otro hombre desnudo, por que carecía de la malicia o esa perdida de la inocencia que le indicaría como de bien podían pasarlo en la cama aunque ambos fuesen varones... Mejor no pensar en ello y actuar con normalidad, sonriendo cálida e inocentemente. Quizás así aunque hubiese oído algo dudaría incluso de su percepción.

-No me preocupa._Alegó cogiéndolo de la maga y mirándolo con ojos preocupados por su bienestar.-Pero.. si eres policía tienes que comer bien para estar fuerte y ganas a los malos._Agitó un poco la mano con suavidad para darle más énfasis, actuando con aquel cierto toque de timidez mientras luego se sonrojaba y desviaba la vista.-Como hoy ..._Musitó para terminar su actuación, si bien seguía profundamente agradecido por aquello.

-Mnh... no, no he comido._Lo soltó tan suave como lo había cogido, deslizando sus finos dedos por las manos trabajadas del policía, en una disimulada caricia, un cierto jugueteo.-Si que hay cafetería pero no he ido._Arrugó un poco el gesto de manera infantil.-Es que no me gusta la comida que dan allí, es como la del orfanato ... bueno un poco mejor pero el cocido es asqueroso y sabe a rayos ... y es feo y esta desorganizado, y pringa mucho además..._Explicó sintiendo verdadera grima, producto de una fobia más arraigada en el que el simple disgusto hacia esa comida.[color=cyan]-Y el caso es que no me ha dado tiempo de hacerme algo de comer para llevármelo así que ... bueno eso no importa.[color=cyan]_Agitó las manos restandole importancia.-Pero, me dejas que te haga algo más de comer._Le miró con la cara algo sonrojada, como si aquello fuese realmente una petición personal. Además ahora que sabía que él tampoco había comido puede que se mostrase más receptivo a una comida de verdad, no solo fruta. En las que entre nosotros... resultaba difícil ocultar somníferos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 15, 2012 8:55 pm

- Gracias - se dirigió hacia el baño mirandolo apenas de reojo, donde antes Dorian estaba desnudo dándose una ducha. Se hechó agua y se lavó para refrescarse, colocando luego su cabello al frente dejando que cayese sobre su hombro hasta el pecho y el abdomen.

Volvió con Dorian y se acercó a él para decirle aquello de la comida, mirandole la preocupación en los ojos y ese ligero toque en su manga que le pareció....dulce, sobre todo aquel ligero roce que le dejó algo cosquilleante la piel por donde pasó. Casi estuvo apunto de subir la mano y tocarle la cabeza cuando se sonrojó y desvió la vista...pero no, no podía hacer algo de tan suma confianza con alguien que practicamente acaba de conocer, eso era incorrecto.

- Es eso ...una verdadera lástima - era la primera cosa mala que había escuchado sobre las universidades, aquel lugar que tenía cierta emoción por ir y no es que fuese un problema, incluso era bueno saberlo - Si me permite decirlo, usted tampoco debería saltarse las comidas, si bien yo la necesito para combatir a los malos, también es importante nutrir al cerebro, una buena dieta le ayudará a no sentirse cansado y prestar mas atención en clase -

Asintió con la cabeza y miró la cocina terminando por suspirar ligeramente mostrando una sonrisa - Es usted muy dulce joven Dorian, no puedo decirle que no - comentó con suma veracidad - Aceptaré su propuesta siempre y cuando me deje ayudar ¿Que le parece? - no podía tampoco quedarse quieto esperando comida, no se sentiría cómodo.

Apenas subió un brazo y alcanzaba ya las frutas que estaban en la mesa, sujetó una pequeña frambuesa y la miró viendo lo deliciosa que parecía - Prefiere comerlas así ¿O quizás preparar un postre con ellas?..... Unas crepas tal vez. Si no tiene lo necesario, con gusto iré rápido a la tienda - acercó un poco su mano para dejale ver la fruta roja que brillaba por efecto del agua donde estaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 25, 2012 2:05 pm

-Es que no todo puede ser bueno,¿No? creo que cuando haces comida para mucha gente no es lo mismo, además tendrán un presupuesto y no pueden gastar de más..._Excusó un poco la comida de la cafetería sin darse cuenta, y sonrió pasando la vista por el pelo castaño y húmedo. Le gustaba, parecía tan suave y fino...-Pero si que atiendo...refunfuño con un gracioso mohin antes de acercarse un poco más a el, rozándole el pelo con las puntas de los dedos.-De acuerdo, tratare de no saltarme las comidas..._Admitió después, balanceándose sobre sus pies, sin estar nada seguro de ir a cumplir esto pero simplemente diciéndolo para que creyese que su opinión le importaba.

Sonrió con brillante triunfo al escuchar lo que quería, tomándolo un poco del brazo para conducirlo más adentro y soltándolo después.-Si ser dulce sirve para que comas conmigo me alegro mucho de serlo._Comentó con cierto deje de coqueteo inocente. La verdad es que estaba bastante agradecido de tener la cara que tenía, hacía algunas cosas verdaderamente fáciles.-Claro, sera divertido cocinar con alguien para variar._Afirmó sin ningún tono de melancolía, realmente animado por lo que prometía ser un buen día gracias a la intervención policial.

Empezó a sacar algunas cosas para hacer una ensalada y algo más y giró el gesto para poder verlo con la frambuesa en la mano. Sonrió de medio lado ante la apetecible imagen y cuando le preguntó aquello extendiendo la fruta entre sus dedos aquello pareció sin duda una buena oportunidad.-Me encantan las crepas~_Se acercó a él, bajando la cabeza hasta la mano que sostenía la fruta roja y se la metió en la boca, rozando la mano del castaño con sus labios para luego erguirse inocentemente como si nada y sonreír mientras masticaba y tragaba.-Están ricas también así, y tengo ingredientes no hace falta bajar a comprar nada._Aseguró tomando otra de las frutas y alzándola para llevarla a los labios de Kai, rozando levemente si no se retiraba.-¿Verdad?_Estaba tan contento que sus sonrisas eran totalmente genuinas, semejante simpleza había conseguido mejorar su humor de tal forma. Bueno, a cualquiera le mejoraría el humor compartir cocina con una monada como el agente Kai.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 04, 2012 8:07 pm

Tenía unas cuantas opiniones acerca de lo que decía de la comida en su escuela y sobre el "presupuesto" que aunque fuese poco siempre se puede hacer una buena comida. Sin embargo, no le parecó correcto del todo el contradecirle tanto pues después de todo era sólo un invitado en la casa del joven, suficiente había con tomarle la molestia de prestar sus ropas a un básicamente desconocido. ´

Le sonrió cuando dijo lo de tratar de no saltarse la comida - Eso espero joven Dorian, le vendrá bien a su cuerpo y alma - Aseguró con aquella sonrisa antes de se guiado a la cocina, escuchandole, interpretando la forma en que lo decía como que Dorian era una persona algo solitaria en el fondo. No estaba del todo seguro pero el tono de voz le hacían confirmar un poco más su teoría. Fue en ese momento que dijo lo de las crepas aunque aún pensando en lo de antes, fue por eso que no había no tado cuándo es que Dorian había llegado hasta su mano. Se sorprendió ligeramente, mirandole, enrojeciendo tras sentir los suaves labios que sus dedos tocaban. - Ah.. esta bien - titubeó un poco sin retirar su mano por un tiempo hasta que le miró acercando aquella frutilla. Sus mejillas volvieron a subir de tono pero no rechazó la comida. Tomó la fruta con sus labios acercandose ligeramente sin evitar tocar los dedos también con sus labios, al mismo tiempo cerrando los ojos casi como si fuese un beso lo que estuvera recibiendo. Abre los ojos apenas un instante después y esboza una ligera sonrisa - E... es verdad... - Se le traba un poco la lengua sin poder decir nada más.

Se mantiene rojo mientras mastica, observandole hasta que vuelve en sí - Vaciaré el agua ya.. - dice con cierto apresuro tomando el bowl y semi huyendo de la hermosa vista del joven mientras va al fregadero a vaciar el agua con cuidado para que las futas no cayesen. Su corazón estaba un poco acelerado pero no se explicaba el ¿Qué habia sido todo eso?. Trató de calmase tomandose un poco más del tiempo necesario en aquella tarea hasta que fue suficiente. - ¿En qué exactamente puedo ayudar? - Dijo mirandole tranquilo como si estuviese esperando órdenes pues no sabía exactamente donde estaban las cosas y no es como si urgase por toda la cocina buscando.

Mientras ayudaba tranquilamente también conversaba - Ah, por cierto joven Dorian... ¿Le gustan sólo las crepas o la comida dulce en general? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 06, 2012 6:46 pm

-¿A mi alma?_Lo observó con curiosidad, no podía decirse a semejante sonrisa que su alma, en caso de existir, estaría irremediablemente manchada y no creía que ni comer adecuadamente ni todo el jabón del mundo pudiesen mejorar aquello.

No le quedó más remedio que reprimir las ganas de lamerle los dedos tras comerse la fruta roja, aquello ya habría sido demasiado atrevido incluso para el... no quería meter la pata con aquel policía. Porque entonces ... no habría podido disfrutar de algo tan delicioso como el rostro enrojecido de Kai tomando la frutilla de su mano. Acaricio disimuladamente el labio de Kai, como por descuido, con algo de rubor en sus mejillas también. Era bastante dulce aquel hombre... a pesar de ser policía. Era joven, tierno, puro... Solo pensar en ello le hizo suspirar formándosele un nudo en el estomago. Que sensación más extraña, pero sabía perfectamente que era.

Lo quería, quería que fuese suyo y de nadie más ... Quería escucharlo y hacerlo retorcerse, quería aplastar aquella inocencia, sus ideas, creencias y esperanzas ... quería hacerlo llorar cuando más confiase en él... y cuando en su mundo la única certeza fuese el mismo Dorian... se alejaría de el para ver como desesperaba. Se le aceleraba el corazón solo de pensarlo. Abrió el frigorífico, agachándose un poco y quedando oculto de la vista del mayor por un momento, mientras cerrando los ojos se rozaba los labios con los dedos que habían tocado la boca de Kai.-Qué agradable es el fresco del frigorífico ¿verdad?_Comentó con total naturalidad mientras sacaba la botella de leche, mantequilla, huevos y otras cosas para ensalada.-¿Te gusta la ensalada de pollo? Esta rica porque tiene vegetales y proteínas y esta fresquita y no llena mucho y así hay ganas para las crêpes... porque me gusta el dulce pero no se puede comer solo dulces._Le explicó alzando un dedo graciosamente, sonriendo con inocencia bien estudiada antes de indicarle con cuantiosos gestos donde estaban los ingredientes necesarios, pasando las frutas a otro recipiente y usando ahora el bol para enjuagar lechuga, zanahoria, tomate ... todo lo necesario.

La verdad es que se movía bien en la cocina, ventajas de prácticamente haberse criado solo o casi solo. Además hacia ya un año que realmente vivía totalmente solo.-Todo en general, además me ayuda a pensar pero intento no comer demasiadas solo de ello... llevar una dieta más o menos equilibrada dentro de lo que cave... comer de todo ya sabes. Pero admito que no me llevo muy bien con la carne, prácticamente solo disfruto de la de pollo, con excepciones._Explicó sin parar por un momento, cogiendo luego el cuchillo para cortar la ensalada.-¿Y a ti? ¿Qué te gusta más?_Preguntó con interés, parando de cortar para no cortarse al pasar su vista de la aburrida lechuga al hermoso policía, mirándolo casi con fascinación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A veces un policia puede ser tu mejor carta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.