Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

El que busca encuentra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El que busca encuentra

Mensaje por Bzou el Lun Feb 20, 2012 2:15 am

Se había desaparecido desde la mañana sin decirle nada a nadie, como siempre hacia pero en medio de las oraciones de la misa del medio día su célular timbro, sin pensarlo ni preocuparse por la miradas acusadoras de los de los feligreses se levanto en medio cantico y se dirigió apresuradamente a la salida. Era Herman, quien le decía que ya era hora de que se encontrara con su mano derecha. ¡Qué curioso! Le habían elegido una mano derecha, ¿quién? Pues ese había sido el jefe anterior de la sección Oeste y aparentemente Herman se lo tomo muy enserio la decisión.

Después de colgar con su jefe, marco a la copuda dorada y pidió el teléfono de Verth. Una vez hecho con este le marco a este último pidiéndole que lo encontrara en la entrada del cementerio Saint Lorent, indicándole como iba vestido ese día: “Vaqueros grises y desgastados, playera holgada roja que dice Go Bears, traigo un reloj negro en la muñeca y zapatos de vestir”. Acababa de salir de la iglesia cercana y no quería que relacionaran el lugar con él, era un “sitio privado” al que recurría durante sus malos ratos. Permaneció de pie, recargado contra la muralla, sin su rifle pero con su pistola en el bolsillo.
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra

Mensaje por Vreth el Lun Feb 20, 2012 10:33 am

Se estremeció al escuchar el teléfono sonar, tirando la botella de Whiskey medio vacía que tenía a un lado suyo. No sabía en qué momento se había quedado dormido sobre la mesa, pero estaba seguro de que aquella siesta no le había caído nada bien.
Parpadeando insistentemente buscó entre sus ropas y se dio cuenta de que el teléfono en su bolsillo no era el que sonaba. Se levantó aceleradamente y sacó de un cajón el celular del cual sólo algunos tenían el número; debía ser algo importante. Levantó una ceja al no reconocer el número, pero aún así contestó.

-... ¿qué carajo? - susurró extrañado después de colgar. Sin haber tenido la oportunidad de conocer al jefe de sección le informaron que tendría otro. No esperaba que efectuar el reemplazo tomara tan poco tiempo... y menos que el nuevo jefe le llamara directamente. Volvió a la mesa, tomó la botella y bebió los pocos mililitros que no se habían derramado antes de marcharse.
Llegó al lugar en su poco discreta motocicleta y bien armado, como de costumbre. A pesar de parecer todo aquello relativamente normal, no entendía por qué se le citaba en un cementerio fuera del territorio de los Bullet en lugar de en la Cúpula Dorada. No tenía caso arrriesgarse.
Enseguida ubicó a un hombre con la vestimenta tan particular que le había sido descrita. No parecía más que un Bullet mal encubierto. Aparcó a varios metros de aquél hombre y bajó de la motocicleta con toda naturalidad, quizás un poco más lento que de costumbre, dejándole ver "inintencionadamente" que medios para defenderse le sobraban.

- ¿Sección Oeste? - preguntó aproximándose al rubio, aún con los lentes puestos y una mano dentro del bosillo derecho del pantalón.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra

Mensaje por Bzou el Mar Feb 21, 2012 7:03 am

Dio un largo bostezo, no había considerado que quizás su mano derecha tardaría más de quince minutos, es decir entre la zona controlada por los bullets y el cementerio había largo trecho. Mientras esperaba le paso enfrente un cortejo fúnebre, ¡que curiosa coincidencia era aquella! Y pero no por ello dejaba de serle útil.

Miraba alrededor, no se sentía cómodo estando en territorio neutral por mucho tiempo, pues no podía darse el lujo de encontrarse con un Blade o un policía, aunque dudaba que éstos estuvieran enterados de su accenso. No tardo en descubrir a su nueva mano derecha llegar en su motocicleta, no conocía al hombre pero tenía toda la facha de ser un bullet y podía reconocer algunos bultos en su ropa que reconocía de inmediato como armas. Sonríe de medio lado, ese hombre venia armado hasta los dientes. Le saludo con un gesto afable cuando lo tuvo cerca, aunque la verdad estaba un poco desencantado con él; de ser posible le hubiera gustado tener a un adorable, agradable y moldeable novatillo como Johnna; maldito Renzo siempre recibía lo mejor de lo mejor.

-Efectivamente- le respondió sin quitarle la vista de encima- bueno, ya estás aquí acompáñame…- pidió invitándolo a pasar a través de la verjas del cementerio-. Tenemos que ir a un funeral-. Metió ambas manos en las bolsas de su pantalón, no tenia caso estar a la defensiva con él después de todo era su mano derecha (o eso sería pronto), además no creía que este fuera a hacerle daño alguno, pues entre los bullets estaba seriamente penado dañar o matar a otros miembros sin importar si estos fuera una medida correctiva.

-Por cierto… me llamó Mikael Sabouraud, ¿y tú?- pregunto, aunque ya sabía cómo se llamaba, era una formalidad sólo para romper el hielo. Además que mejor forma de empezar una buena relación que presentándose a sí mismo frente a frente-. ¿y qué relación tenían el viejo jefe y tú?-
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra

Mensaje por Vreth el Mar Feb 21, 2012 1:09 pm

- ¿Funeral? - no disimuló la desagradable sorpresa que aquello le causaba. La última vez que había seguido una procesión funeraria había sido montado en la Harley, junto con al menos un ciento de motociclistas de clubes amigos que también querían acompañar a su hermana a su última morada. Se había prometido no volver a asistir a un funeral, a menos que fuera el suyo.
- ¿Me has llamado para acompañarte a un funeral? - preguntó, incrédulo, parando un par de pasos antes de entrar al lugar. Aquella debía ser una broma.

- Vreth Vetkhov - le respondió, luego de haber dudado un par de segundos. Seguía incomodándole identificarse, pero aparentemente aquél era su nuevo jefe y debía hacerlo, por más bizarra que le pareciera la situación en la que se encontraba.
- A decir verdad no lo conocí. Tengo poco de haber llegado a la ciudad, él dejó el puesto antes de que pudiera entrevistarme... pero, si es que ahora eres el nuevo jefe de sección, has de saber todos esos pequeños detalles. Así como mi nombre... - hablaba más para sí mismo que para el rubio. Suspiró, ligeramente desesperado. Aquél no era un buen comienzo
- Espero que no te ofenda, ¿pero me podrías decir qué hacemos en territorio neutral? Siendo sincero, creía que iba a conocerte en la Cúpula, y hasta dentro de bastante tiempo. Esta es una situación totalmente distinta a la que esperaba, y eso no me hace sentir precisamente cómodo... - aquello era obvio, pero quería hacerle constar a Mikael la razón de su comportamiento.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra

Mensaje por Bzou el Miér Feb 22, 2012 5:33 am

Esperaba que su invitación sorprendiera a su acompañante pero lo que no esperaba era el desagrado a ir a uno. Lo miro serio, con la boca ligeramente curvada hacia abajo-. ¿Te molesta mucho?- pregunto sorprendido- es que estaba en uno poco antes de llamarte- señalo el interior. Estaba usando el funeral como excusa para explicar su presencia en la zona.

-Mucho gusto- dijo sonriendo de forma incomoda y frunciendo levemente el ceño, su acompañante era muy serio y aparentemente no le gustaban sus maneras, al igual que otros miembros bajo su cargo.

-Bueno, debí esperarlo de Akuma…-suspiro, sacando ambas manos de la bolsa- mejor dijo Souji- se corrigió. No sabía con que nombre Vreth había llamado a su predecesor- siempre fue de salud delicada y pues sus problemas no le permitieron seguir-. Explicó, para un transeúnte normal fuera este miembro de la policía o del grupo rival podría fácilmente creer que Mikael hablaba del difunto pero Vreth, o eso esperaba, entendería que le explicaba las razones del cambio tan repentino de jefe de sección oeste.

Mikael pensó seriamente, en verdad que todo era muy raro. Vreth no había conocido a Akuma; este último era una persona fría, seria y un poco antisocial, así que era posible suponer que su jefe u otra persona habían elegido por él a su mano derecha, es decir, a Vreth. ¿La razón? Pronto la conocería aunque aparente su mano derecha no le proporcionaría esa información, tendría que buscar por su lado.

-No, no me ofendes. Entiendo…- dijo sin poder evitar sonar ligeramente triste, había querido conocerlo en un ambiente más agradable y relajado para poder conocerse mejor pero había conseguido precisamente lo contrario.
-Vamos pues. supongo que las cosas del trabajo deben verse en la oficina- suspiro dirigiéndose rumbo a la moto de su acompañante, se giro hacia él- si no te molesta y cómo vamos al mismo lugar…¿podría irme contigo?- miro a su acompañante a los ojos- no traigo auto porque he venido con alguien que está en el funeral- explico.

Aunque la verdad es que después de inmovilizar, matar y quemar a su víctima de la noche anterior. Nada especial, un gigoló cualquiera a quien nadie le importara. No regreso al territorio de los Bullets sino que se quedo en un motel de paso a ducharse y cambiarse de ropa (obviamente deshacerse de la ropa que traía) de ahí se fue a la iglesia para rezar desde la mañana. En pocas palabras no traía vehículo porque lo había dejado aparcado fuera de su apartamento, y como todos los crímenes sus aventurillas las realizaba siempre en vehículos robados.

- Creo que ya se porque Akuma y el jefe te escogieron para mí- se dijo en voz baja con una sonrisa. Seguramente si Vreth lo oía se lo tomaría como un insulto, aunque era un cumplido.

Si Mikael lo meditaba aquel hombre era centrado, cuidadosa, responsable y hasta “cool”; todas las características que los subordinados buscaban en una figura de autoridad, mismas que Mikael no podía demostrarles sin dejar entre ver a su terrible naturaleza. ¿Le había Herman asignado como mano derecha a un hombre que imponía respeto con la esperanza de que sus subordinados le tomaran en serio?, era una posibilidad que no debía descartar. Desde ese punto de vista re entendible que no tuviera como mano derecha a un joven como Johnna, si el jefe de sección fuera un “idiota- descuidado” (como seguramente Vreth pensaba) y como mano derecha tuviera a un chico inseguro por seguro nadie los respectaría.
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra

Mensaje por Vreth el Jue Feb 23, 2012 12:49 pm

Con cada minuto que pasaba se convencía más de que aquél hombre parecía todo, menos un Bullet. Era demasiado amigable, alegre... aunque en ningún lugar estaba escrito cómo debían actuar los pistoleros, pero todo indicaba que él pertenecía a esa minoría que bajo ninguna circunstancia se podía relacionar con la mafia. "Bastante conveniente... probablemente es mucho más peligroso de lo que aparenta" pensó.
- Lamento el deceso de la persona que hayas venido a acompañar - fue lo único que atinó a responder al respecto de la razón de que estuvieran en aquél lugar. No solía hablar de lo sucedido con Elena, aunque siempre lo tenía presente, y ciertamente no pensaba comentarle la razón de su poca disimulada sopresa a aquél hombre, aunque fuese su superior.

- No conocí a Akuma en persona, pero los miembros con puestos imporantes en RAMC sabíamos su condición - el castaño daba por hecho que Mikael se había puesto al día con la situación de los Bullet al llegar - hablé con él un par de veces antes de dejar Rusia, pero jamás se concretó la reunión que teníamos planeada. Me dijo que nos ayudaría a recuperar parte del mercado que perdimos cuando la ciudad se dividió... -suspiró: todo indicaba que no habrían ingresos extras durante un buen tiempo - será una pena notificarle a Sergey que no pude hacerle llegar sus saludos - ya podía imaginar el cuestionario al que lo sometería su padre al decirle que su amigo había dejado el cargo. Siendo tan desconfiado como era, probablemente le sugeriría abortar la misión y volver a la sede del club. Aquello era algo que no pretendía hacer.

Casi asintió ante la idea de ir a la Cúpula a hablar lo que fuera que el rubio quería tratar con él, pero enseguida cambió de opinión cuando le sugirió ir ambos montados en la Dyna. No podía negarse. Si bien, Mikael no le estaba ordenando nada, se veía obligado a llevar a sus espaldas a aquél hombre que aún no sabía si definir como peligroso o inofensivo. Sin mencionar, por supuesto, que el ruso era extremadamente celoso con la motocicleta: no era sólo un medio de transporte para él, sino un modo de vida, por lo tanto no solía permitir a nadie que no figurara en ella montarla. No, a menos que pretendiera llevar a esa persona a su cama o se tratara de una verdadera emergencia, y la idea de dormir con su jefe no le entusiasmaba.

- No es el mejor lugar para hablar, pero ya estamos aquí. No tiene caso irnos... - se encogió de hombros y se quitó los lentes. De un bolsillo interior del chaleco sacó una cajetilla, pero enseguida se detuvo.
- ¿Quieres que hablemos aquí afuera o hay algún punto del cementerio que creas adecuado? - siempre y cuando aquél hombre no insistiera en entrar a la capilla todo estaba bien, y aquella incómoda sensación inicial había comenzado a menguar junto con todos los misterios que aquella reunión tan fuera de serie significaba.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra

Mensaje por Bzou el Dom Feb 26, 2012 10:26 am

-¿seguro?, pensé que te molestaba entrar- respondió con burla, dejando en evidencia el obvio intento de Vreth de no darle ride. La razón no le quedaba del todo claro. Acaso él sabía sobre su enfermo pasatiempo o el instinto de supervivencia presente en todo ser le prevenía de ir con él. Esto último era poco probable, es decir, ¿Por qué habría de hacerle daño? Pero no podía descartarlo, a veces algunas personas era recelosas cuando se aceraba a ellas.

-Bueno, entremos no voy a entrevistarte en plena calle- paso enfrente del otro y traspaso al verja- ven, ven- llamo con un amigable gesto de la mano-. Ya en otra ocasión iremos al trabajo montados de tu motocicleta-. Pero bueno…vanos al mausoleo de “Heldrich”- sonrió- es un monumento muy bonito y muy a doc para lo que vamos a discutir- chasquea la lengua- y para eso, también podemos discutir sobre tus “negocios”- recalco lo último a propósito-. No pensé que te unías por cuestiones de negocios, pero supongo que es lo normal en este mundo- miro a la cara a su acompañante. Mikael a diferencia de muchos otros no entro para demostrar nada ni ganar dinero, aunque le venía bastante bien el sueldo para darse sus gusto en el casino, si no para saciar su hambre.

El Mausoleo estaba en lo profundo del antiguo cementerio, por lo que tendrían que caminar largo techo antes de llegar-. Y um…-se mordió el labio- ¿te gusta la ciudad?-
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra

Mensaje por Vreth el Dom Feb 26, 2012 12:29 pm

- Me incomoda entrar a la capilla, no al cementerio - dijo finalmente, sin darle mucha importancia al comentario. El estar rodeado de tumbas no lo afectaba en absoluto, dicha actitud resultaría irónica en un hombre con las manos llenas de sangre. Sin embargo, verse envuelto en el ritual que significaba una despedida lo turbaba.
Siguió a Mikael en silencio, con el cigarro apagado entre los labios y con las manos en las bolsas.
- Dalo por hecho... - respondió en voz queda, sin convicción alguna ante la cuestión de la motocicleta. Tal parecía que al rubio en verdad le llamaba la atención montarse en ella - ¿Ad-hoc con el tema a discutir? - preguntó francamente extrañado... ¿iba a hablar 'de muertos' o algo así?
- La verdad, esa es la principal razón de que me encuentre aquí - admitió - pero hasta ahora no parece muy distinto a RAMC... - a excepción, claro, de que en el club todos se consideraban hermanos y no había razones para que la desconfianza se diera entre ellos. Quería creer que aquella situación era temporal, en lo que se acostumbraba a ellos y ellos a él, pero tomando en cuenta el carácter de los miembros con quiénes había tenido contacto le parecía difícil que cambiara.
- No creo que les moleste... - encendió finalmente el cigarro, dirigiéndose a los habitantes de aquél lugar. No pensaba que el sitio al que quería ir aquél hombre se encontrara tan apartado.
- Casi no la conozco. He ido a uno o dos bares... a un extraño antro de moda en el centro de la ciudad - rodó los ojos, aquél había sido el peor de todos - y una cafetería próxima a mi hotel... - suspiró: tenía que conseguir al menos un departamento decente y próximo al terrotorio de los Bullets en cuanto le fuera posible. ¿Cómo podía ser la mano derecha del jefe y dormir en una cama rentada? - A pesar de ser tan peligrosa tiene una buena fama... supongo que sencillamente no he dado con la cara que conocen los turistas - comentó, un tanto irónico. Aquél lugar era muy distinto a Rusia, pero tenía fe en que la adaptación se daría con el paso del tiempo.



Última edición por Vreth el Mar Feb 28, 2012 8:47 am, editado 1 vez
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra

Mensaje por Bzou el Mar Feb 28, 2012 6:25 am

-si, si muy ad-hoc- respondió con una sonrisa de medio lado-me lo supuse- le sonrió con cariño-nadie viene desde tan lejos sólo por que sí, así que ya me lo suponía, por eso es mejor hablar de eso aquí y no en la oficina. Los ideales del grupo son algo…- hizo una mueca- que no dejan lugar para intereses particulares- lo miro serio a los ojos-. Yo te recomendaría que no le digas a nadie más que tu “negocio” es tu principal razón de estar aquí, yo no me lo tomo mal, pero a algunos les podría incomodar. Así que se cuidadoso- dice con una voz sincera sin el menor tono de amenaza-. Se que no hace falta que te lo diga, pero sobre todo no le digas al jefe, se lo tomaría muy mal- advirtió de forma amistosa.


-Bueno es cuestión de tiempo para que te guste, sobre todo la parte turística, que gran aprte de ella se encuentra en nuestro territorio- sonrió- quizás deberías ir conmigo al casino, siempre es un lugar muy divertido, hay shows interesantes para ver y comida muy buena- le guiño un ojo a su acompañante. MiKael amaba sacar su comidas del casino, en todos los sentidos.


Se detuvo de golpe y volteo su cuerpo entero hacia su acompañante -¿vives en un hotel?- negó repetidamente con la cabeza- tenemos que cambiar eso, no puedes vivir en un hotel nada más…no se- apretó los labios- siempre me ha incomodado que cuando no estés entren las recamareras a hurgar tus cosas, pero bueno luego hablaremos de eso….por favor recuérdamelo más adelante, ¿entendido?- dijo lo ultimo inclinando su cabeza hacia su acompañante.


-bueno vamos que falta poco- volvió a caminar y como dijo, después de dos minutos llegaron a su destino.


Era un maosoleo ricamente adornado, en la parte delantera al monumento poseía montículo de tierra con una cruz de Lorena de la cual a sus espalda un hombre de vestidura romana se colgaba en señal de arrepentimiento, detrás de este había tres escalones. Era fácil suponer que el romano era Poncio Pilatos. El monumento poseía cuatro columnas romanaes, en medio de ellas se elevaban tres escalones hasta la entrada el recinto que era una verja de color negro con fines detalles de serafines y otros ángeles regordetes. El material de que estaba hecho era de granito, o eso creía mikael. Como muchos monumentos icónicos de la ciudad, pues ese era uno aunque poco visitado, a un lado del mausoleo se encontraba una placa que explicaba la importancia del hombre enterrado ahí. Mikael nunca lo habai leído, no le interesaba hacerlo.


-Me gusta la cruz de Lorena- señalo- es muy raro verla, sobre todo en cementerios…- volteo a ver a su compañero- supongo que el difunto tenía relación con la región de Lorena…-. Se sentó en la escalinata del monumento-. Bueno toma asiento, que vamos a empezar con tu entrevista- señalo la base de la cruz de Lorena, justo detrás del afligido romano. Su mirada cambio a una más seria pero sin perder su cálida sonrisa –y por favor, no vuelvas a responderme que yo ya deberías saber todos los pequeños detalles como tu jefe…-su gesto se volvió más solemne a medida que hablaba- no todo está en papel. Si voy a confiar en ti, porque ese es tu trabajo ser mi concejero y mejor amigo, debes contarme la información importante y lo que quieras que sepa que no venga en papel…no necesito detalles de tu vida porque de momento no son importantes, así como tampoco yo re los daré- claro lo ultimo volviendo a su sonrisa bonachona-así que ¿Por qué te unes a la venganza?, digo…un hombre no se une a una guerra sin esperar algo a cambio y no te creo el tipo de hombre que solo por negocios es capaz de arriesgar su vida-.
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra

Mensaje por Vreth el Mar Feb 28, 2012 11:54 am

Escuchó en silencio los consejos del rubio. Lo comprendía, comentar que había llegado a Alemania exclusivamente por su negocio podía causarle problemas, pero esa no era más que una media verdad. Tenía como prioridad asegurar el futuro de RAMC, mas no era Steinburg el único modo de hacerlo, contaban con muchos más clientes que gustosos podrían comprar el armamento que tenían destinado exclusivamente a dicha ciudad. Sin embargo, explicar por qué mantenía Steinburg como prioridad significaba mencionar detalles de sus recientes tragedias que no estaba interesado en revelarle a Mikael, ni a nadie.

- Entonces habrá que conocer ese dichoso casino - sonrió pícaramente levantando ambas cejas. Vreth no era del tipo de hombres que disfrutara apostando, pero el gesto que le había dedicado Mikael había resultado suficiente para saber que era un lugar imperdible.
Se detuvo en seco cuando éste giró, ligeramente alarmado. Apenas estaba comenzando a relajarse y cualquier movimiento inesperado lo haría sacar la Beretta.
- No he tenido tiempo de rentar algún departamento, pero hacerlo figuraba en mis planes a corto plazo. Lo de las recamareras no me preocupa. Suelo viajar ligero, todo lo de valor se encuentra en mis bolsillos. En mi cuarto sólo hay un par de playeras y pantalones - Acababa de describirle literalmente su equipaje. No se trataba de un hombre complicado: teniendo su parche, la Harley, sus lentes, cigarros, alcohol y, por supuesto, sus armas podía vivir cómodamente. Ya tendría tiempo de comprar más ropa cuando tuviera un armario qué llenar con ella.

Miró la cruz que tanto había interesado a Mikael. No tenía idea de que así se llamaba... y tampoco sabía a qué se refería con "región de Lorena", pero aún así le agradaba la estructura del mausoleo. Se sentó a un lado de aquél hombre y apagó lo que quedaba del cigarro sobre la fina piedra.
- Es que, como tal, deberías saberlos. Cuando se da la oportunidad, lo primero que uno hace es investigar a las personas con las que se verá involucrado, pero entiendo tu punto. No se puede confiar en alguien que no conoces personalmente - comentó, tranquilo. Él mismo era prueba de ello; a pesar de que debía tener la certeza de que Mikael era de confianza, inicialmente se había mostrado tan reticente como si de un Blade se tratara.
Suspiró ante su última pregunta. Tal parecía que a pesar de que su jefe no quería saber nada sobre su vida privada no podría dejar las cuestiones personales fuera de su trabajo, ya que éstas lo habían hecho terminar donde estaba. Enfocó los ojos en una hoja seca que estaba frente a ellos y resopló, resignado.

- Andersen era amigo de mi familia. Bastante cercano, de hecho. Lo recuerdo visitándonos cuando yo aún era un niño pequeño... - guardó silencio. ¿Era necesario agregar más?, ¿no podía imaginar Mikael el resto de la historia? - Hay muchos detalles que propiciaron mi unión a los Bullets, pero podríamos resumir que una de mis razones es que vengo a cobrar algunas cabezas en nombre de mi padre y de todos los demás miembros del club que encontraron en Vincent un amigo.
Ahí estaba. Acababa de decirle lo que quería saber sin soltar información de más... pero eso no ayudaba a menguar la incómoda sensación de vulnerabilidad que estaba experimentando. En realidad no había sido tan difícil, pero la limpieza del aire que se encontraba en sus pulmones comenzaba a hacerlo sentir ansioso. Tomó un cigarro, lo encendió y dejó la cajetilla y encendedor entre él y Mikael. Al menos de ese modo podría justificar temporalmente su silencio.

avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra

Mensaje por Bzou el Sáb Mar 10, 2012 6:50 am

-Aun así, no me gusta- suspiro Mikael, él tampoco era un hombre que cargara muchas cosas o al menos de valor consigo pero sus aficiones “secretas” le obligaban a ser de esa forma tan cuidadosa, uno nunca sabia cuando era vigilado o no-. Una vez acabada esta junta iremos a buscarte un departamento…- dijo con tono serio. Reconocía que la “estabilidad” de vivir en un lugar era también un problema, pues uno tarde o temprano debía regresar a su casa, por eso Mikael cambiaba a cada rato de departamento.

Cuando Vreth volvió a decirle en la cara que “ya debería” saber todo lo pertinente a su futura mano derecha, le fue inevitable no mostrar un dejo de molestia. A pesar de su apariencia Mikael era un hombre cuidadoso, a diferencia del Adler, el no confiaba en el azar ni en la suerte para salir bien parado; y podría decirse que hasta “cortes” al fingir ignorar, mas no desconocer, ciertos detalles en la vida de sus compañeros para no incomodarlos. Todos tienen secretos los cuales es mejor no develar, por ello nunca obligaba a nadie a hablar de nada de lo que ellos no quisieran.

No era ignorante la relación entre Vincent y el padre de Vreth, el lamentable fallecimiento de su hermana, el ascenso de su padre al presidente al RAMC, así como que el mismo Vreth era miembro y casi vicepresidente del club; lo que desconocía era las razones por las que no ocupaba ese cargo dentro del club de motociclistas y más aun que motivaba a alguien “sano” a viajar tan lejos de algo que apreciaba tanto como el RAMC. Mikael creía que el RAMC era para Vreth como lo era Castle comble para él, un lugar donde uno se sentía cómodo y seguro. Aunque debía reconocer que le sorprendió su renuencia a formar parte de un cortejo fúnebre. Como fuese Mikael dejo de lado sus cavilaciones para escuchar con atención el relato de su acompañante, y como lo esperaba…después de todo si venia por la venganza. Le sonrió de forma cariño y respeto el silencio impuesto por su acompañante, parecía necesitarlo.

Lo observo fijamente, espero a que algunos músculos del rostro de su acompañante se relajaran antes de rechazar su oferta -no gracias…- se levanto de su asiento para recogió la cajetilla y el encendedor para posteriormente devolvérselos a su dueño-. No es que no me moleste, yo a veces fumo, pero últimamente no me “llama” hacerlo- admitió- pero tu fuma- le alentó.

- Bueno creo que con tu respuesta también contesta mi segunda pregunta que era..¿Qué expectativas tienes de nosotros?; o al menos en parte, así que déjame preguntarte tres cosas muy importantes: primero ¿Qué piensas de la tortura?- elevo su dedo pulgar para enumerar- segundo, ¿Serias capaz de dañar a una mujer o un niño para obtener lo que quieres?- elevo el dedo índice- tercero, si tuvieras que elegir entre RAMC y los bullets… ¿a quién elegirías?- elevo el dedo medio. Sabía que era de mala educación enumerar las cosas con los dedos, porque su madre solía regañarle al hacerlo, pero en Inglaterra se usaba mucho hacerlo para dar énfasis pero esperaba que Vreth no se sintiera ofendido.

-Después de responderme eso, tu también puede hacerme tres preguntas- le dijo de forma amigable esperando con ello alentarlo a responder-. O si quieres no respondas la última, creo saber la respuesta…-cedió consiente nuevamente de la incomodidad que podría causar con sus preguntas, era de rutina pero evidentemente serian difíciles de responder a su acompañante.
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra

Mensaje por Vreth el Mar Mar 13, 2012 8:48 am

- No tengo nada en contra de ello - reconoció. Una cama propia y agua caliente durante el baño no le vendría nada mal y quizás teniendo algo más que cuatro paredes viejas y pobremente decoradas a su alrededor comenzara a enfocarse en cosas menos autodestructivas que la mezcla de alcohol y de píldoras para dormir. A últimas fechas no había sufrido pesadillas, pero al no tener nada más que hacer, con frecuencia se encontraba recordando el rostro de su hermana a través del cristal del ataúd.

La molestia que había causado a Mikael al recalcarle sobre sus deberes era notoria, pero él jamás se callaba lo que pensaba. Si iba a ser su consejero más valía que lo supiera desde entonces.
El ofrecimiento sutil que le había hecho resultó opacado por una situación ligeramente teatral. Con que el rubio hubiera ignorado el gesto hubiera sido suficiente, pero guardó la cajetilla y el encendedor en la bolsa interior del chaleco sin hacer ningún comentario al respecto.

Levantó las cejas al ver la naturalidad con la que su jefe hacía las dichosas preguntas. Tal parecía que se encontraba muy familiarizado, si no es que cómodo, con aquello. La idea le hacía ruido... ¿tortura?, ¿lastimar seres tan inocentes como los niños o tan vulnerables como las mujeres? No sabía que responder, no estaba preparado para aquello. Entonces una idea le iluminó la mente: ¿si hubiese algún soplón en RAMC?, ¿si la seguridad del club dependiera de la información que alguna mujer guardara?...
- La tortura no es uno de mis intereses, pero si es total y absolutamente necesaria no tengo problemas con ella - caló el cigarro profundamente: había razonado conforme al club, pero ahora le debía su lealtad a los Bullets. Su manera de pensar no tenía razones para cambiar - En cuanto a las mujeres, jamás le pondré la mano encima a alguna por deseo propio. Si es la única alternativa, lo haré... pero sobre los niños no me siento tan seguro. - admitió finalmente. En cada infantil sonrisa encontraba a Elena, en cada una de sus pesadillas la veía agonizante... y con frecuencia era él quien derramaba su sangre.
Cerró los ojos por un par de segundos; deseó decírselo a Mikael. Contarle que su hermana había sido asesinada frente a él y que su recuerdo aún le atormentaba, pero no iba a hacerlo. Que cuestionara su capacidad, ¿qué mas daba?, era firme a sus creencias. No iba a hacer algo que fuera en contra suya sólo para llenarle el ojo a los mafiosos.
- Las preguntas déjame pensarlas, ya te las haré en su debido tiempo - Mikael a veces era perturbador, pero aún no había nada que lo intrigara lo suficiente. Debía pensar a futuro, sabía que tarde que temprano se daría la situación idónea para gastar esas pequeñas "oportunidades".
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra

Mensaje por Bzou el Miér Mar 14, 2012 6:08 am

Sonrió a modo de disculpa al ver a su acompañante guardar la cajetilla, tal parecía que no le agrado del todo su forma de actuar….

Escucho en silencio cada una de sus respuestas, procurando permanecer inmutable pero sin poder evitarlo demostró con unos movimientos de sus labios la impresión que le causaba. Entre abrió ligeramente los labios y los contrajo rápidamente al oír su respuesta sobre la tortura. Por otro lado sonrió ligeramente al oír su respuesta sobre los niños y las mujeres, de haberle respondido de otro modo seguramente hubiera exigió a Adler una destitución de Vreth, pues su estricta ética no le permitiría trabajar con alguien que no respetara a las mujeres o a los niños. Lo miro detenidamente por unos minutos, analizando la dolorosa expresión en su rostro.

-¿Seguro?- pregunto curioso y a la vez incrédulo, no esperaba esa la respuesta. Masajeo su nuca, y desvió la vista hacia la nada-. Creo que entonces esperare pero sólo te responderé esas tres preguntas si las haces antes de que salgamos del cementerio, hoy- volvió a posar sus ojos sobre los de su acompañante-. Tengo otra pregunta, ¿Qué piensas de Renzo? El jefe de la sección Este…además- acaricio su barbilla y desvió momentáneamente la mirada – y ¿Qué piensas de mi?- le sonrió y bajo las cejas antes de agregar- Dime la verdad…
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra

Mensaje por Vreth el Mar Jun 19, 2012 3:05 am

– Sí, estoy seguro. Si mientras hablamos surja alguna duda, da por hecho que utilizaré mis preguntas. – le respondió sinceramente. No lo conocía tan bien como para estar especialmente interesado en su lado oscuro -porque estaba seguro de que lo tenía, como todos los Bullet- pero desde el primer contacto sabía que no estaba frente a una persona común y que probablemente le costaría un poco descifrarlo. Y Vreth disfrutaba de sobremanera los retos, por lo tanto no iba a emplear sus oportunidades en cosas tan pequeñas.

– Con Renzo no he tenido contacto directo, pero me parece altamente capacitado. Debo aceptar que ha sabido mantener a raya la sección, pero es un...– pensó antes de hablar, aquello le podía meter en problemas – incompetente socialmente hablando. Hay muchas cosas en su manera de actuar con las que estoy en desacuerdo.
Buscó algún tipo de respuesta en los ojos de su jefe más con curiosidad que con preocupación, ¿qué tan bien se llevaría con Renzo? En realidad aquello no era algo que le preocupara mucho. No iba a fingir simpatía por alguien cuyo código moral -de existir- era totalmente opuesto al suyo.

– A nivel personal no puedo decir nada porque no te conozco, pero creo que vemos en la misma dirección en cuanto a los negocios y esto podría significar una gran mejoría para la sección Oeste. Ojalá no esté equivocado.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra

Mensaje por Bzou el Miér Jul 11, 2012 1:41 am

-Estoy completamente de acuerdo contigo a lo que refiere a Renzo- dice sonriente mirando con un gesto amigable a Vreth-. Aunque yo tendría que decir…bueno, por lo que he convivido con él, que es un hombre que teme la traición y se formo el papel de tirano y al final se lo creyó- sonrió- bueno, eso es lo que creo, pero cuando lo conozcas ya te formaras tu propia opinión-.

Sonrió ante la respuesta de Vreth, sabía que lo que dijera debía ser algo positivo nadie sería tan tonto para insular a su jefe, pero la respuesta la agrado la cuidadosa selección de las palabras.

-Bueno gracias. Creo que es necesario que te diga sobre mi relación con el jefe de sección este. En términos generales nuestra relación es algo tensa, no me agrada su ética laboral ni su trato, por otro lado él me tiene por un novato blando. Intento en la medida de lo posible llevarme bien con él, pero es un sujeto difícil de tratar, para él la sección oeste y al este de los bullets son tan distintas como la Alemania capitalista y la comunista-.re recarga débilmente hacia el monumento a sus espalda-. Estoy seguro que habrás oído la razón de esto, o quizás un rumor al menos, bueno la razón de nuestras diferencias es muy simple. Renzo tiene la desagradable idea de que sus subordinados son piezas de ajedrez y perfectamente desechables-mira serio a Vreth-. Mis subordinados son muy importantes para mí, son compañeros y son hombres al igual que yo, no son fusiles para no tener en consideración sus vida. Además son los hombres los que ganan las batallas, no las armas, ¿no lo crees?-. Se estiro un poco, los músculos se le habían tensado de solo recordar la conversación sostuvo con Renzo cuando fue ascendido a su puesto-. Como veras él y yo tenemos ideas muy diferente, por ello casi no nos llevamos bien- confeso. Miro serio a Vreth, esperando ver su reacción-. Pero hago lo posible por tener comunicación con él y llevarme bien, o al menos tolerarlo, al menos lo intento…-le sonríe de medio lado.

-Como sabrás también, no tengo mucho en la familia, solo dos años y me ascendieron…así que tengo algunos problemas con el respeto, más que nada con los miembros más viejos, y a Renzo le molesta que no me imponga como él lo hace-. Suelta un suspiro-. Digamos que tengo un poco de problemas con el control pero no quiero hacer nada tan severo como lo que hace Renzo. ¿Qué piensas que debería hacer?- lo miro expectante.
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra

Mensaje por Vreth el Dom Dic 09, 2012 2:29 pm

Analizó en silencio cada una de las palabras del rubio, fijándose especialmente en su gesticulación. Estaba siendo completamente franco en cuanto a la situación con Renzo, tema que lo tensaba y era incapaz de disimularlo. Asentía en silencio cuando Bzou se dirigía a él, sin la menor intención de interrupirlo. Le resultaba un poco difícil creer que el hombre que tenía enfrente era tan distinto a la mayoría de los mafiosos. Parecía tener un código moral tan bien definido como el de él y el que se manejaba en RAMC, donde más que subordinados, eran hermanos. Quizás era exagerado pensar que su jefe veía como tal a los hombres que tenía a su cargo, pero al menos tenía presente que eran hombres, y no máquinas o kamikazes.

- Quizás lo más aconsejable sería demostrar, primero que nada, que no eres un blandengue mediante un par de acciones temerarias o un poco más violentas de lo que se esperaría de tí. Bien podría ser frente a Renzo o a algún miembro de la sección Este, asegurándote que alguien le hablará al respecto - caló el cigarro - Claro, no sería actuar buscando su aprobación, sino un modo de demostrarle que aunque no estás de acuerdo con sus métodos puedes actuar como él lo haría si la situación lo amerita.
Exactamente esa era la estrategia que él estaba empleado con los miembros recelosos de Rolling Anarchy. Al encontrarse en Steinburg estaba demostrándoles que era capaz de llevar las riendas del negocio con la misma eficacia que caracterizaba a Sergey, pero a su muy particular modo. El no actuar como los más antiguos de RAMC esperaban no cambiaba el hecho de que era una persona capacitada para llevar el título de vicepresidente y sin necesidad de decir una sola palabra al respecto, tarde o temprano lo aceptarían.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra

Mensaje por Bzou el Lun Ene 21, 2013 3:22 am

Le miro con sumo interés cuando comenzó a hablar, no es que Mikael no lo hubiese pensado antes pero a veces su juicio se veía nublado por sus “vicios” y a veces se dejaba llevar por el rencor y desconfianza que sentía por Renzo. Tanto que se metió en varios problemas-. Es un buen plan- admito en voz baja pero audible, mirando la cruz. Tenía tanto miedo de mostrar su lado más agresivo que olvidaba en ratos que estaba en la mafia y aquel lado era imprescindible-. Un ejemplo- acoto. Miro hacia el cielo, debía realizar una hazaña digna de alabarse pero que podría ser, respiro lentamente. Debería dispárale a quienes e opusiera a su voluntad, no eso estaba en contra de sus principios pero debía existir otra forma. Entonces recordó la usanza militar, quien se atrevía a oponerse a la voluntad de su superior era castigado inmediatamente quizás un golpe en la cara o ser removido a un puesto indeseado, ser puesto en la línea del frente o privado de provisiones, incluso castigar al compañero o a todo el escuadrón excepto al infractor para que los demás lo obligaran a comportase. Por supuesto aquello no era posible en la familia, aunque una militarización de la misma no haría mal.

-Pongamos un ejemplo- dijo un poco más fuerte, volviendo los ojos ante su acompañante-. Si alguien se atreviera a desobedecer mis ordenes y lo descubriera, el castigo más obvio seria…um- tenía pensado que el castigo más obvio seria la muerte. Aquel que falla le espera la muerte, al menos en el campo de batalla, pero dentro de la mafia eso se dedicaba a la traición-. Un golpe en la cara en frente de todos- dijo con un podo de duda, pero en sus adentros pensaba que sería mejor romperle las manos. Por supuesto eso haría al miembro inútil, un pistolero con las manos rotas no podía luchar. Masajeo su nuca, esperando la respuesta de Vreht. Renzo quizás le dispararía al pobre tipo, aunque no lo mataria. Desgraciadamente Bzou solo tenía como modelo de castigos a Renzo, Adler rara vez le toco aplicarlos y menos aun al sublíder, su otro modelo era la milicia pero no aprecian ser aplicables-. ¿tú como lo castigarías?
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra

Mensaje por Vreth el Vie Jun 14, 2013 9:40 am

– Probablemente optaría por la destitución en caso de ser muy grave... o la ridiculización. Ya sabes, hacer comentarios acerca de su inutilidad... creo que no hay presión más grande que la psicológica. El saber que tus compañeros se ríen cada que apuntas un arma, que no te creen a su nivel te hace querer callarlos de un modo u otro ¿Y cuál es la mejor opción? Callar a tu superior. Demostrarle que no eres tan patético como cree –. Caló el cigarrillo – De este modo estarías matando dos pájaros de un tiro. Lo obligarías a actuar como quieres, reforzando su compromiso... o lo orillarías a dejar su puesto de una vez por todas.

Lo miró un par de segundos, analizando la opción que anteriormente había mencionado.

– Aunque el castigo físico podría tener ese mismo efecto ridiculizador. El ser golpeado siendo adulto te hace sentir un mocoso... todo sería peor en caso de encontrarte rodeado de tus iguales. Aunque eso podría traer consigo un enfrentamiento más significativo en el momento o más delante... ya sabes, no somos hombres precisamente templados.

El fuego que encendía el tabaco comenzaba a lamer sus dedos. Apagó lo que quedaba de su cigarrillo en el mármol del mausoleo.

– Creo que cambios significativos se aproximan... ¿O no?
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.