Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Mikael Sabouraud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikael Sabouraud

Mensaje por Bzou el Jue Feb 09, 2012 7:14 am

#Nombre completo: Mikael Sabouraud
#Apodo o nombre como es conocido: Bzou
#Fecha de nacimiento: 6 de febrero
#Edad: 25 años
#Inclinación Sexual: Homosexual
#Grupo: The Bullets
#Rango/oficio: Jefe de sección oeste.
#Arma identificativa: el sistema de arma de franco tirador M24, con el rifle XM2010 enhanced sniper (ESR), él cual suele guardar entro de un suitcase negro y siempre carga consigo una micro DesertEagle
_______________________________________________


Descripción física:

Es un hombre caucásico de180 centímetros de estatura, su cuerpo está bien ejercitado pero no es precisamente corpulento si no delgado pero musculoso, la musculatura es su cuerpo esta balanceada, es decir, no es el típico caso de un hombre con torso y brazos trabajados con piernas delgadas o viceversa. De cualquier forma su musculatura sólo es perceptible con ropa ceñida al cuerpo, misma que suele evitar, en lo personal prefiere la ropa holgada y de colores claros.

Su rostro es afilado, pómulos marcados aunque él de rasgos zona algo delicados, boca de tamaño normal (ni muy grande ni muy pequeña), su labio superior es delgado mientras el inferior es grueso, nariz pequeña, delgada y respingada; y sobre ellos dos pequeños ojos azul marino con dos ligeras y apenas notorias ojeras debajo de ellas, encima de todo el conjunto se hallan dos grandes y espesas cejas castaño oscuro. Su cabello rubio en la parte superior pero se va oscurece hasta castaño como se acerca a su nuca y trae ligeramente largo, aunque el flequillo no cubre su ojos esta lo suficiente largo para que su cabello se ricé ligeramente en las puntas.

Su apariencia no es muy llamativa y uno no lo relacionaría a un miembro de la mafia o un militar, viéndolo a simple vista en la calle o vestido, pero sin su ropa destacan algunos “detalles”: entre ellos quizás el más llamativos es su tatuaje de lobos al estilo tribal, el cual está compuesto por ocho tatuajes más pequeños y simples, en la parte superior de la espalda (ver spoiler abajo) pero también es necesario mencionar las diversas marcas y cicatrices que recorrer la mayor parte de su cuerpo, entre ellas destacan una quemadura en el dorso de la mano izquierda, finas líneas en ambos brazos y un hundimiento en el muslo de su pierna izquierda producto de una herida de bala en iraq.

otro rasgo llamativo y hasta curioso es su voz, la cual es grave, sexual y profunda la cual segun muchos contrasta con buenechona apariencia.

#Descripción psíquica:

Para describir su personal es necesario dividirla en dos entidades “separadas” aunque esta división no es verdadera, pero resulta incomprensible una persona que contenga dentro de sí tantas contradicciones, así que llamemos “Bzou” a la parte maligna y Mikael a la beningna.


Mikael es un hombre amigable quien busca la compañía de otros, en ocasiones puede ser complaciente sin razón aparente (aunque el Bzou siempre haces las cosas por algo), tiene gustos y actitudes que pueden rayar en lo infantil, a veces le gusta alardear de cosas pequeñas como la puntuación obtenida en un videojuego o en quien come más pero en las cosas importantes es humilde; nunca lo veras sacar su rifle para presumir lo exacto que es su tiro; es importante mencionar que le gusta que sus subordinados se lleven bien delante de él de lo contrario suele reprenderlos.

Es en apariencia una persona distraída, aunque sería mejor decir que no hace comentarios o reacciona ante lo que no es importante y guarda la información que lo es, suele usar “este defecto” para excusar sus desapariciones; además puede parecer olvidadizo aunque como se menciono antes ignora y olvida todo detalle que no le parece importante como los cumpleaños... Mikael no suele recurrir a la mentira, sólo a la omisión de información, además suele combinar los idiomas a propósito para complicar o desviar la atención de las cosas importantes (ver debilidades).

Para ser un miembro de la mafia su moralidad es un poco inflexible, aunque suele hacerse el de la vista gorda pero eso sí en su territorio está muy penado el maltrato hacia las mujeres. A estas últimas las idolatra y trata con mucho respeto, es un completo caballero y delante de él no se permite faltarles a menos que quieran encontrar sus restos dispersos por toda la ciudad, es tanto su amor por ellas que él (y el Bzou) coinciden en no hacer daño directamente a una mujer.


Aunque Mikael pueda parecer una persona abierta las cosas que deberás le importan las deja sólo para él, así que pocas personas lo han visto sus frecuentes depresiones por haber hecho cosas malas, sólo saben que le gusta ir a la iglesia. En pocas palabras Mikael permite que lo consideren un idiota-religioso-bonachon, porque de esa forma la gente suele bajar la guardia hasta que el Bzou salga de su escondite, aunque parece que su actuación no es suficiente para engañar al jefe de los Bullets.


Mientras el Bzou se podría denominar como “la naturaleza oculta” de Mikael, puesto que este esta faceta posee diversas características que odia en otros y la cual intenta desesperadamente ocultarla. La primera y más importantes de todas es el egocentrismo el Bzou, el bzou no tiene semejantes sólo presas o depredadores; segundo el Bzou es una criatura que vive sólo para satisfacer sus vicio el cual es torturar a hombres, aunque la mayoría de los casos suele matarlos; tercero el Bzou no respeta nada para obtener lo que desea siempre y cuando esto no implique mancillar a una mujer; cuarto el Bzou nunca deja sin castigo aquellos que se atreven a oponerse a él (en este caso incluido mujeres); quinto el Bzou es un depredador nato: no se deja ver hasta el momento de devorar a su presa, no permite las rutinas ni los hábitos, ataca cuando la ocasión le beneficie, siempre está al acecho y siempre analiza el escenario cuidadosamente antes de moverse; y por último el Bzou siempre tiene la razón.


Mikael y el Bzou son un mismo ser, por lo que la división entre uno no existe ni mucho menos un cambio importante en su comportamiento y sobre todo Mikael recuerda nítidamente lo que hace como Bzou. Este último es en sí un conjunto de arrebatos e impulsos durante los cuales se deja de lado la fuerte moral, lo cuales son gatillados por factores externos e imperceptibles a otros como puede ser una frase, una acción o una emoción. En pocas palabras “el Bzou” es más un arrebato que una entidad separa de Mikael, posiblemente esta es su respuesta al abuso durante su juventud, una baja autoestima y el temor a ser herido.


_______________________________________________



#Gustos:

Le gustan las maquinas expendedoras, a tal punto que cuando la comida se atora en ella no le molesta si no que le divierta intentar sacarla de ahí sin necesidad de romper la maquina. También disfruta de ir a jugar a las maquinitas, video juegos de todo tipo (aunque es malo en ellos en excepción a los juegos de disparo y estrategia) y le fascinan las maquinas tragamonedas.
Procura al menos una vez al año ir a cazar jabalíes salvajes, venados u otros cazadores en el bosque; o en su defecto a una saludable caminata en el bosque, sin matar nada.

Le gusta que sus subordinados se lleven bien delante de él de lo contrario suele reprenderlos.
Ente sus gustos culposos se encuentran dormir hasta tarde los domingos, las tiras cómicas del periódico, los cuentos de los Hermanos Grimm y obligar a sus víctimas a beber su propia sangre o la de un ser querido.

#Disgustos:

Le disgusta sobre manera la religión y los fanáticos a ella, aunque todas las noches ora y en sus momentos de necesidad es humilde y asiste a misa. Le molesta la gente prepotente, grosera, engreída y agresiva. Odia todo tipo de abuso cometido contra niños y mujeres, simplemente no lo soporta. Odia que le “guste” matar, siempre que lo hace sin ninguna “orden” para excusarse le sobre viene una terrible “resaca moral”, o así le dice a la vergüenza y el remordimiento que le sobreviene tras asesinar a su víctima, pero simplemente le es imposible no hacerlo.
Odia no poder sacar la comida de la maquina o que se atore cuando tiene prisa.

#Habilidades:

• Posee un amplio entrenamiento militar enfocado a lo que refiere camuflaje, observación, acecho y obviamente entrenamiento de francotirador para poder disparar en diferentes condiciones ambientales.
• Habla tres idiomas franceses, ingles y alemán.
• Es capaz de dar en el blanco a un objetivo a 3200 metros de distancia horizontal, pero evidentemente entre más lejos el objetivo mayores posibilidad de fallar hay, pero en su caso es casi seguro que caiga.
• Es un especialista en la tortura, personalmente prefiere aquellas psicologías y que no dejan huellas pero nunca hace daño ser un poco sádico para poner el ejemplo.

#Debilidades:

• Su idealización de las mujeres le impide desconfiar de ellas o torturarlas, aunque es capaz de ordenar a otros matarlas por él, siempre puntualizando “mátala rápido y sin dolor”.
• Como francotirador requiere desviar toda su concentración en el objetivo por lo que mientras lo hace es vulnerable a ser atacado.
• Debido a su fachada de tonto-buenazo algunos miembros, sobre todo aquellos que están fuera de su jurisdicción, no suelen tomarlo en serio.
• Su ortografía es horrible, comete muchas faltas y su letra es prácticamente ilegibles; es malo cualquier tipo de documento además a veces se le confunden los idiomas o cambia de idioma sin darse cuenta durante una conversación. Pero esto se debe a que aprendió cada uno de ellos en diferente etapa de su vida.


__________________________________________

#Historia:

Nació en 1987 en el seno de una humilde familia en la republica federal de Alemania, en la ciudad de Bonn. Hijo menor de la alemana Bernaddette Shuman, una encantadora y devota mujer, y del frances Phillip Sabouraud; un cantante mediocre que ante la falta de oportunidad y éxito en su país natal había optado por ir al país vecino en busca de la fama, también fracaso en el país germano y se vio forzado a trabajar en la carnicería del padre de su esposa. Tenía dos hermanas mayores, las cuates Guillermo y Geraldina, dos muchachos sencillos y amigables.

Su infancia pudo ser feliz y amena como la de los otros niños, pero no lo fue…su niñez estuvo plagada de rencor, miseria y vergüenza. El amor y la devoción de su madre hacia sus hijos no era suficiente para defenderlos del abuso y maltrato por parte de su marido. Su padre era a “simple vista” un hombre honrado y temeroso de Dios, o así lo creían las personas ajenas al hogar o eso deseaban creer los vecinos, pero para él y sus hermanos Phillip no era más que un asqueroso alcohólico; un hombre necio, egoísta que empleaba el poco dinero que caía en sus manos en procurarse el vicio; y sobre todo un hombre prepotente que no dudaba en usar la fuerza bruta contra cualquiera de los miembros de su familia ante la menor provocación. Ante sus brutales acciones siempre lanzaba el mismo discurso: se excusaba en Dios, la moral, la rectitud y sobre todo la familia.

Fue una triste y helada madrugada de navidad, cuando mikael tenía apenas diez años, que quedo huérfano de madre y a lo que él respecta de padre también. Las navidades en casa siempre eran malas, nunca había regalos bajo el árbol y la cena siempre estaba llena de riñas, amenazas y oraciones mal dichas; pero aquella mañana de navidad en vez de encontrar el árbol tirado al lado de un padre inconsciente por él alcohol estaba el frio cuerpo de sus madre, desfigurado por los golpes y sin vida. En un principio le fue imposible reconocerla, pero lo que más recuerda de ese terrible encuentro son tres cosas: las heladas manos de su madre, que siempre era cálidas y le acariciaban la cabeza; las lagrimas de su hermana mientras los estrechaba a él y a cuerpo de su madre; a su Guillermo con ambos ojos morados, el labio roto y la nariz llena de sangre llorando en el jardín. Tres horas más tardes de encontrar el cadáver, los hermanos recogieron sus cosas y abandonaron la casa.

Rondaron por varios hogares de familiares de su madre: abuelos, tíos y primos pero ninguno de ellos eran de fiar, tal parecía que la familia Shuman tenían cierta predilección hacia el incesto; cosa que los hermanos descubrieron por desgracia en sus propias carnes. Aquella desagradable situación finalizo hasta que decidieron mudarse a Lion, en Francia, donde vivía “un amigo” muy allegado de su Guillermo. Vivieron con el “amigo” de su hermano cerca de tres años, tiempo suficiente para que los hermanos aprendieran el idioma y consiguieran trabajo. En cuanto le fue posible Geraldine rento una sencilla habitación y se llevo a Mikael con ella, puesto que ese “amigo” de su hermano tenía una extraña fijación por él y Guillermo en lugar de defender a su hermanito se ponía del lado de su “amigo”.

El y su hermana siguieron viviendo en Lion hasta que Geraldina se caso con un ingles de nombre Alexander, Mikael ya tenía para entonces quince años; después de eso los hermanos se separaron Guillermo permaneció en Lion trabajando como camarero mientras que Geraldina y su esposo se llevaron a Mikael consigo a Castle Combe en Inglaterra.

Castle combe sea quizás la mejor y más corta etapa en la vida de Mikael, conoció mucha gente decente y amigables, en aquella ocasión no sufrió de bulling, ni de acosos sexual y le fue más fácil aprender el idioma debido a lo similar que son el alemán y el ingles. Quizás de no ser por ese corto tiempo de felicidad seria ahora un psicópata o algo similar.

En fin al cumplir los 19 años, después de ponerse al corriente con sus estudios básicos y terminar el highschool, ingreso al ejército británico para obtener la nacionalidad inglesa (Esto último me lo he inventado) aunque la verdadera razón de enlistarse era otra, verán Alexander en varias ocasiones llevo a Mikale a cazar venados al bosque. Durante estas inocentes cacerías Mikael descubrió dos cosas muy importantes: primero Alexander no tenía ninguna otra intención para con él; y en segundo Mikael se transformaba en alguien distinto cuando tenía el rifle entre sus manos, el arma le infundía valor, coraje, fuerza y lo volvía un poquitín sádico. Pero este último permaneció como un secreto entre ambos, Alexander conocía el pasado de los hermanos y comprendía de una manera limitada el pesar que esto causaría en su esposa, por lo que recomendó al muchacho unirse a las fuerzas armadas británicas.

Cuando Mikael finalizo su entrenamiento como Sniper, sirvió en Iraq y en Kosovo. Durante sus años de servicio redescubrió su dualidad, sin su arma era un “hombre bueno” pero cuando tenía un arma en sus manos era un “hombre perverso”. Algo completamente comprensible viéndolo desde el punto de vista de que el hombre fue una víctima del abuso gran parte de su vida, durante la niñez y la temprana adolescencia, nunca en su miserable vida tuvo control de ella o le fue posible defenderse en contra de lo que le hacía daño, pero al tener un arma entre sus manos, y sobre todo al ser bueno usándola, lo volvían un hombre fuerte, ahora el temor de ser abusado y asesinado desaparecía para dejar en su lugar el placer de ser el abusador y ser el asesino.

En 2009 el secretario de defensa y otros miembros de altas esferas del ejercito descubrieron algunos de sus excesos en iraq, nada del otro mundo sólo algunas torturas y ejecuciones extraoficiales de algunos guerrilleros cualquieras pero la brutalidad y crueldad con lo que fueron ejecutados los hizo reaccionar. No se realizo un juicio militar en su contra sino que simplemente se le dio de baja, su intervención en Iraq salvo la vida de demasiados “muchachos importante” como para no tomárselo en cuenta. A finales de ese año regreso a Castle combe pero “el Bzou”, sobrenombre que se dio en Iraq, estaba hambriento y la única forma de saciarlo era matando pero los animales ya no satisfacción aquella necesidad y amaba demasiado el pueblo para mancharlo, así que después de una larga conversación con su hermana mayor decidió mudarse a Francia y de ahí a Alemania bajo el pretexto de buscar a su hermano mayor Guillermo, con la cual la pareja había perdido comunicación desde el 2004.

Llego a la ciudad de Steinburg el enero de 2010 y se unió a los bullets, no fue nada difícil considerando su experiencia y habilidades.

Pero su llegada a la ciudad así como integrarse a al fila de los bullets no fue un producto de la casualidad, por el contrario, durante sus viaje por Francia (comiendo y matando) se encontró a un viejo conocido de la guerra. Alfonse Al ´arc era otro Francotirador que había luchado en el mismo bando que Mikael, aunque el primero pertenecía al ejército francés, durante su encuentro le confió que parte de su familia pertenecía a la mafia en Steinburg y que su padre le llamaba a servir al lado de los bullets. Aunque Alfonse no coincidía con los ideales de venganza de estos era su deber ir.

Mikael después de oír el relato de Alfonse, le propuso que el entraría a la mafia en su lugar, solo pedía que le diera una carta de recomendación y le comentara al respecto a su padre o al líder de los mismos. Si bien no le interesaba la venganza, una ciudad llena de pecadores era el lugar idílico para comerte sus crímenes, además las muertes de sus víctimas podrían fácilmente adjudicarse a asesinatos relacionados con la mafia. Si bien para el la venganza significaba poco, por otro lado si Bullets ganaban, lo que era más seguro tomando en cuenta que sus adversarios no usaban armas de fuego, se podría imponer orden a la ciudad y quizás se convertiría en un buen lugar para vivir.


Imagenes:

Spoiler:





Canción:

luna- Alessandro safina

Whisper in the dark- Skillet

Monster- skillet

Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.