Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

proximo cliente de la muerte (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

proximo cliente de la muerte (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2012 7:43 pm

Como cada dia me encontraba en mi residencia tan solo esperando al llamado de la proxima victima, un solo toque en la puerta y habria un nuevo cliente lamentablemente solo trabajaba para el gobierno o la policia regularmente, pero podia hacer una excepcion cuando habia pagos espciales de por medio.
Mientras tanto estaba recostado en el largo sofa tomando el delicioso vodka que ardia en mi boca como un delicioso calor - alguien va tocar en tres, dos, uno... cero ahi esta - sonrei ante mi prediccion la puerta sonaba aunque quien podria hacer tanto escandalo?... para averiguarlo tenia que abrir la puerta ahi encontre un rostro con la peculiar expresion de todos los que llegaban - adelante, bienvenido -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: proximo cliente de la muerte (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 14, 2012 9:53 am

Un asesino a sueldo... bueno, no es del todo mi estilo pero ahora la situación ameritaba el buscar a uno...mejor dicho, hacer que mis secretarios buscaran a uno. Por supuesto había varias opciones, sin embargo, un asesino que labora aquí mismo en la ciudad me pareció lo más correcto, sabe a qué se atiende, las consecuencias y el cómo trabaja ésta ciudad así que no tendría que explicarle demasiado.

Así pues, cierto día fuimos mi guardaespaldas y yo a la residencia de aquel llamado Hakura Reimörv Vonkdem o "Kurao" ... por supuesto había investigado sobre él anteriormente. Mi guardaespaldas Clyde, un hombre grande, cabello corto negro con cara de pocos amigos, ah!, pero bien atractivo, comenzó a tocar la puerta fuerte. Esperamos a que abriera la otra persona tras la puerta ¿Que por qué mi guardaespaldas iba primero? ... simple... mera precaución.

Clyde le miró serio serio analizando que el tal Hakura no se viera hostil de ninguna forma y cuando escuchó la invitación, se movió quedando de perfil para dejar ver al cliente real. Sonreí con mis manos dentro de los bolsillos del pantalón perfectamente planchado igual que todo mi traje y pasé a la residencia con aparente tranquilidad - Muchas Gracias - Miré a los alrededores discretamente mientras Clyde cerraba la puerta tras de mi y miré a Hakura esperando que me ofreciera asiento o que me mirarara como me tuviese que mirar, es decir, esperé a la primera reacción... la más importante de las reacciones dentro del mundo de los negocios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: proximo cliente de la muerte (libre)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 18, 2012 5:45 pm

Y ahi estaba el cliente, detras de un gorilla grandote, por supuesto el cliente era bien parecido aunque me abstuve de observarlo demasiado, solo era un cliente, lo deje entrar, por supuesto con cortesia y educacion, un cliente siempre era bienvenido y por supuesto muy importante, asi que despues de una leve reverencia en una seña le invite a pasar a la sala para que tomara asiento

- por favor sientanse comodos - los invite a pasar a la elegante y si algo excentrica sala roja, sentandome por supuesto en mi sofa, no sin antes dejar que el cliente se sentara primero en el sillon individual con su guardaespaldas detras de el

- gustan un trago? - para hacerles el asunto mas ameno una buena bebida no estaba de mas, y para eso el simple chasqueo de mis dedos haria que mi asistente enmascarado los atendiera como se merecian- y bien digame en que puedo servirle?- lo mejor era tambien no darle rodeos, sabia como tratar con personas de tal clase, y por experiencia debia ser servicial, atento y por supuesto eficaz y rapido. De algun modo me emocionaba saber quien era la proxima victima, el pobre infeliz que tendria el desfortuno de que sea mi rostro lo ultimo que sus ojos divisen.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: proximo cliente de la muerte (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 21, 2012 2:23 am

Me adentré al curioso lugar con suma tranquiidad. Me senté en esos cómodos sillones tras el "gracias" que había dicho y crucé la pierna para estar más cómodo - Claro, gracias - dije con respecto a la bebida sin ser caprichoso en una en especial, cualquier cosa estaba bien para mi. Miré a aquel enmascarado con una ligera sonrisa... vaya, tenía que conseguirme uno de esos... Miré luego a Clyde, quien no se había sentado mantieniendose cerca de mí, y lo imaginé con una máscara igual... pero ... no no, definitivamente no le iba bien.

- Primero que nada, señor Reimörv, necesito que firme esto.. ya sabrá que no significa desconfianza ni mucho menos... solo es, por así decirlo, un requisito para comenzar nuestra charla - sonreí y al mismo tiempo que decía esto mi guardaespaldas sacaba del maletín una hoja con el título "Carta de Confiencialidad" y abajo muchas letras bruocráticas que se podían resumir con simples palabras: Menciona una sola palabra de lo que diré ahora a alguien más, y tu vida se reducirá a algo peor que comida para cerdo ... claro, de una manera muy sutil y elegante. Clyde se la extendió al pelilargo para que la revisara y simplemente esperó a mis futuras palabras. De cualquier forma, la firma era solo una rutina pues en realidad quería creer en la profesionalidad el apuesto hombre. - Puedo confiar en usted ¿No es así? - sonreí con tranquilidad dejandole en claro que lo que me importaba era la profesionalidad y confidencialidad del trabajo, por el costo preguntaría al final pues, aunque era importante, igualmente era lo que menos problema me causa.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: proximo cliente de la muerte (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 23, 2012 6:04 pm

Rei levemente y por supuesto con elegancia, era bastante interesante ver cuan preparado estaba ese hombre, para todos los años que llevaba en este negocio no habia llegado nadie con un contrato, ni siquiera les debio pasar por la cabeza si yo podria decir algo o no, eso era gracioso, pero me gustaba el hombre realmente pensaba con la cabeza fria mejor cliente no pudo ser
- vaya vaya... parece que sera muy interesante - en un solo chasquido tenia al alcance de mi mano un bolígrafo muy poco comun, elaborado en plata con grabados muy especiales y un escudo personal que antiguamente pertenecio a mi familia, claro era una familia distinta por no decir extraña, de punta diamante y tinta roja sobre un cojin de terciopelo
- no soy de firmas hojitas... pero usted es el cliente con un contrato,puede confiar plenamente en mi - tome el bolígrafo y con un toque de elegancia deje una clara insignia gariboleada de mi iniciales añadiendo la de mi apodo, y ya firmado el contrato regrese el bolígrafo al cojin regresando a una comoda postura en mi sillon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: proximo cliente de la muerte (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 7:31 pm

Parpadee un poco al escucharle ¿Interesante? ... vaya, eso decía mucho del señor Reimörv como por ejemplo que en verdad le agradaba su trabajo y eso tenía dos vertientes. Una, que haría bien su trabajo por lo mismo que le agrada o dos, que se "emocionaría" y quizás cometería uno que otro error sin seguir mis reglas del todo... bien, durante la conversación descubriría cual de las dos situaciónes sería la mas correcta.

- Le agradezco la comprencion y me alegra poder confiar en usted - sin decir nada más, mi guardaespaldas ya había recogido la hojita y guardado en su maletín. Aquella actitud del pelinegro me hizo sonreir, la elegancia y extravagancia a tal extremo sin duda no eran para mi, no del todo al menos, pero siempre era interesante verla en otras personas.

Así pues, me acomodé de igual forma cruzando la pierna y arreglando ligeramente mi cabello. Chasquee los dedos para movilizar a Clyde y proseguir la charla - Posible miembro de alguna mafia, residencia desconocida, nombre desconocido - en ese preciso momento Clyde le extendió una foto del personaje del que hablaba, un pelirrojo, cabello corto, ropa algo formal que tal vez evidenciaba no era un mafioso de bajo rango, traia lentes oscuros y un semblante distraido pues la foto había sido tomada de incógnito - Ha fastidiado alguno de mis negocios y se rehusa a cooperar... y bueno... no pienso esperar a que cambie de opinión - Agregué esto último como datos extras, no era que lo necesitase saber pero vamos, no soy una persona fria o aburrida, platicar de cosas innecesarias puede ser entretenido - Por supuesto me gustaría que sufriera un poco antes - tomé mi bebida y la moví un poco sin quitar mi sonrisa, bebí un trago y continué - Será un trabajo discreto ... pero ... si logra hacer expandir el rumor de que "alguien que corresponde a mis facciones ha mandado a matar a aquel hombre que todos bien saben le jodió alguno de sus asuntos" pero no hay prueba de ello .... bueno... si logra hacer eso la recompensa sería mucho mayor - sonreí y acabé mi bebida sin apresuros.

- ¿Alguna duda? ¿Herr Reimörv? ... ¿De cuanto es el precio que estaríamos hablando? - sonreí con confianza pero la oculté un poco tras una relamida de labios que saboreaban el líquido previamente bebido. Sabía que el dinero no era problema pero tampoco es que quisiera despilfarrarlo como si nada. Quizás y sólo quizás podriamos llegar a un especie de acuerdo...quien sabe, dependía de sus respuestas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: proximo cliente de la muerte (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 31, 2012 8:00 am

pidio un cigarrilo encendiendolo, dandole una suave aspirada y dejando en fina elegancia el humo recorrer la habitacion, mirando los aspectos mas finos en el rostro de su cliente, no tendria problemas en hacer ese trabajo, le agradaba cada detalle, dejo una sonrisa salir y se inclino hacia el cliente

-tiene un tiempo que no tengo un buen trabajo, y por lo visto usted me esta dando muchas y muy buenas razones para disfrutarlo, asi que en este caso de hare una buena oferta, me pagara una vez que el trabajo este ralizado y me dara una buena suma segun su consideracion, claro que le doy por extra ofrecerle que no tenga que ser con dinero - por supuesto que estaba coqueteando, despues de todo y de observar bien las facciones, y darse cuenta de su cuidadoso caracter, se vio mas interesado, puesto que merecia despues de todo un rato de diversion, esto hablando claro, en una gran cantidad de formas, y mientras deleitarse la vista le era suficiente, claro que el negocio era su prioridad por ahora

-y bien donde gustaria usted que se realizara el trabajo?, puesto que despues de eso lo tendre ver a usted nuevamente, para llegar a terminos mas beneficientes, usted eliga sin preocuparse, soy un experto asi que todo plan a tiene un b- hacia algunos ademanes con las manos mientras hablaba, sin duda su elegancia lo caracterizaba y para ser un asesino tenia nada mas que belleza e ingenio para lograr todo lo que se le pusiera en el camino, esperando que esta no fuera la excepcion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: proximo cliente de la muerte (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 05, 2012 11:39 am

- oohh~ le agradezco la oferta de pagarle según el resultado, sin duda la tomaré - sonreí y asentí con la cabeza pensando en lo divertido que se escuchó la parte de "una buena suma según su consideración" jeje... seguro que en realidad esperaba una buena suma y claro, le daría lo justo según los resultados obtenidos.... Claro que... esa última parte sin duda fue la más interesante ... pagarle con algo que no fuera dinero, había tantas opciones. - En cuanto a lo último que dijo, eso sin duda eso me interesa... solo que... para ofrecerle algo que no sea dinero necesitaría conocer un poco de sus gustos. - continué mientras bebía un poco y sonreía - No se, tal vez tenga algo que le interese mucho más que la cantidad de dinero que pueda darle .... ¿Por que no me cuenta un poco sobre usted? - Crucé la otra pierna y me acomodé en el sillón, mirandole. Me daba curiosidad escuchar su respuesta ¿Que sería lo que le gustara? ¿Oro? ¿Colecciones únicas? ¿Hombres esclavos quizás? Claro que podía suponer algunas cosas de sus gustos con tan solo ver el lugar donde estaba sentado... pero, no le iba a escupir una oferta asi como así ya que quizás me saldría mucho mas "barato" si conocía un poco sobre mi "socio".

- Hmm... ¿Lugar? - lo pensé.... la verdad es que me gustaría un lugar donde yo mismo pudiera ver el propio cadaver, las posibles muestras de cómo sufrió antes de morir, incluso me daba curiosidad el tipo de trabajo que hacía el singular asesino, el cómo dejaría la escena.... pero no, no podía ser, era demasiado riesgoso si estaba yo cerca o le pidiera algún tipo de foto. Finalmente negué con la cabeza - El lugar se lo dejaré a su criterio, confío en que será un grandioso escenario... ¿Que le parece si después de una semana nos vemos en otro sitio muy lejano? en otro país si es necesario.... - saqué entonces una tarjeta de presentación y un bolígrafo de mi saco. Escribí un número telefónico en el reverso y me incliné lo necesario para darselo personalmente, no quería ni que Clyde viera el número - Por favor contacte con éste número para decir lugar, fecha y hora del encuentro. Nadie contestará pero tenga por seguro que el mensaje llegará a mis oidos. - por supuesto, el número telefónico era mio, aquel que uso sólo en ocaciones especiales, pero eso no lo iba a decir - Ah, y no se preocupe, sea donde sea, me presentaré sin falta. - sonreí tranquilamente sin importunarme el hecho de que había descubierto ya mi "identidad" en el momento en que le dí mi tarjeta de presentación con mi nombre, el logo de NG y un celular público.

No importaba, era obvio que tenía que saber quien soy, si no me presentaba de alguna forma quizás Hakura igualmente me mandaba a investigar... quien sabe, de todas formas era educación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: proximo cliente de la muerte (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 23, 2012 9:56 pm

-ya a estas alturas donde el dinero sobra hay muchos placeres veniales que me complacen ya sabe sexo, viajes, rarezas, pero bueno eso ya vendra despues de culminado el trabajo - inmediatamente ordeno a su asistente preparar todo para iniciar el proceso, comenzando por la investigacion de la presa, po supuesto no podia salir a cazar sin la informacion del animal, sin plan y sin lugar eso era sencillamente claro, no se podia cazar sin tener informacion.

-entonces le llamare un vez que el trabajao se haya hecho, sera con discresion por supuesto, pero tenga por seguro que nadie querra molestarlo depues de esto - la velocidad de su asistenete era increiblemente eficiente, con una sonrisa llego inclinandose al oido del pelilargo dando los datos que se requerian, a lo que esbozo una sonrisa triunfal, una vez teniendo los datos lo demas era pan comido, y mas al tener una informacion extra

-ya veo gracias tu eficiencia es de valorar, prepara todo lo necesario para la caceria - y despues de un "si, amo" se dispuso a levantarse ofreciendo una sonrisa al cliente, apagando el cigarrillo - bien si eso es todo la funcion debe iniciar, los dejare en su casa, descuiden no hay trampas, a menos que quieran llevarse algo por supuesto- rie levemente y camina hacia una puerta - pero no creo que les interese nada de lo que ven , asi que sientanse comodos la salida esta disponible a abrirse automaticamente en cuanto deseen salir- dicho esto desaparecio por la puerta seguido de su asistente.

No seria hasta llegado el dia cuando daria comienzo el plan, por supuesto su estrategia la mejor de todas seducirlo para luego eliminarlo, ya tenia la información los lugares que frecuentaba, ademas de horarios informacion era alguien sin familia pero que era muy bien conocido por sexoservidores que contrataba, el trabajo se hacia mas facil, llegar hasta la victima con la fachada de una puta mas haria que el trabajo fuese mas interesante aun.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: proximo cliente de la muerte (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 15, 2012 2:05 am

- Comprendo muy bien su punto, si usted no tiene alguna oferta como paga le complaceré con una a mi gusto la cual espero le agrade - si si, ya tenía algo en mente, algo que se me había ocurrido al observar todo el escenario, la forma de ser y hablar del asesino que acabo de contratar. Todo eso me decía una paga que puede le guste.

Observé al asistente aún sorprendido y emocionado por su actitud "Si amo" ahh~ exquisitas palabras que siempre me hacían estremecer a pesar de no ser dirigidas a mi... era de valorar aquella vista que estaba teniendo en esos momentos - Muchas gracias Herr Reimörv, hasta entonces - Lo miré irse aún sin levantarme, suspirando al final soltando una pequeña risita... en verdad me gustaba ese asesino, si hacía bien su trabajo, tendría un cliente asegurado.

Me levanté y miré a Clyde con una sonrisa pervertida - ¿Lo ves? El decirme "amo" en público puede que no sea tan mala idea - coloqué una mano sobre su amplio pecho y me acerqué a su oido para susurrarle - Todo esto me ha dado ideas de qué hacer contigo.... me ha entrado ganas de hacerte ya sabes qué en ya sabes dónde .... Vamos a casa para que prepares todo - Sin más y sin volverle a mirar, seguí hacia adelante para salir de lugar. No soy de los que cureosaban en lugares ajenos, no me interesaba del todo... además, había algo que SI que me interesaba esperandome en casa, con Clyde.

Salí por la puerta automática que me indicaron seguido por el callado de mi guardaespaldas y de ahí al coche con mi chofer. Ahora sólo tendría que esperar, esperar a que el trabajo fuese hecho y aquel hombre que en poco estaría muerto, no volviese a meterse en mis asuntos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: proximo cliente de la muerte (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.