Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Cuando las margaritas parpadean.(priv.Nikkei)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cuando las margaritas parpadean.(priv.Nikkei)

Mensaje por Nikkei el Jue Jun 07, 2012 8:26 pm

-Muchas gracias- dijo con una sonrisa al tener a hombre de vuelta a su lado. No prestaba atención en ninguna de las palabras del albino, sus ojos pasaban por los alrededores aunque de vez en cuando se posaban en el cuerpo de William, más específicamente en su cara. Tenía que hacerlo creer que le importaba de lo que hablaba.

-Te ves muy mono con el cabello recogido- dijo distraídamente en voz alta, como si dijera para sí. Clavo su mirada en el trasero y en la espalda de William, en verdad era muy guapo. Contario a su costumbre de ser pasivo con los hombres más altos que él, este le hacía desear lo contrario.

-Sí, me gustaría ese paquete de fertilizante también…parece que es bueno, aunque creo que es algo pesado de levantar- señalo un paquete aparentemente muy pesado de fertilzante que estaba a nivel del suelo y en una esquina algo oculta, detrás de algunas sacos de tierra para jardín que impedían la visibilidad del punto en especifico. Cuando el albino se disponía a realizar su petición, se planteo a sus espaldas y le hizo girar a la fuerza, acto que seguramente lo aturdió y le hizo tropezar con el saco en cuestión. Aprovechándose de ese pérdida del equilibrio, golpeo por al parte interna uno de los pies para separar al piernas y realizando algunas maniobras secundaras se posición entres sus piernas, atrapo sus muñecas y capturo sus labios del albino en un beso demandante que no permitía replica-. Te deseo- le confesó ruborizado y con los ojos azules clavados en sus labios, mirándolo con una intensidad que dedicaba únicamente a un arma recién forjada.

avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las margaritas parpadean.(priv.Nikkei)

Mensaje por Dante el Vie Jun 08, 2012 7:52 pm

-No hay de que._Contestó amablemente, sonriendo inconscientemente cada vez que sentía la vista de Shota en su cara. No sabía por que lo hacía... normalmente el que sonreía era Dante, William era el serio ... el no... -¿Qué?_Levantó la vista de nuevo, algo sonrojado por lo dicho por el asiático.-¿A si?_Lo miró mientras enredaba un dedo en el pelo y lo miraba de reojo, enrojeciendo un poco más al percibir que miraba su trasero.

No recordaba que le hubiesen mirado nunca de aquella forma, se sentía un poco raro aunque no incomodo precisamente... algo nervioso si.-Yo no ..._No tenía caso, ya habían hablado de aquello antes y no había forma de hacer entender al moreno que el no era mono, adorable o algo así... ¿Como iba a serlo? Si era tan alto... e incluso cuando habían sido niños su madre les decía aquello ... no no... no lo era.

Lo escuchó y asintió con una leve sonrisa.-Claro, yo lo cojo... No te preocupes._Era una de las ventajas de ser alto y fuerte, a pesar de no ser muy musculoso tenía bastante, acostumbrado como estaba a mover cadáveres, cavar y aquellas tareas pesadas.

Se inclinó agachándose hacia el saco, un poco rebuscando por su situación. Y entonces aquel agarrón y el giro.-¿Eh?_Lo miró sin comprender aquello, desestabilizándose y medio cayendo en el suelo sentando, recostado contra las bolsas.-Ah... Shota..._Exclamó sorprendido por el toque que le hizo abrir las piernas y le agarró las muñecas.-Mngh~_Aquel beso también le pilló totalmente desprevenido, aquella necesidad imperante que notaba en él, resultándole difícil corresponder apropiadamente, realmente aturdido.-¿Qué?_¿Así tan abruptamente le decía eso? Su cara se puso tan roja como la de Shota y tragó saliva sin poder apartar la vista de los ojos azules del otro.-Pe... pero yo..._Entonces fue consciente de aquella posición, removiéndose bajo él, rozándose un poco sin darse cuenta.

Aquel hombre pequeño y más joven ... lo tenía de aquella forma, era extraño, nunca había estado en semejante situación pero no podía negar que se sentía atraído hacia aquella belleza exótica, tan hermosa intensa y sonrojada.- ... ¿Como me deseas?_Preguntó al fin humedeciéndose un poco los labios.
avatar
Dante
Enterrador
Enterrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t143-ficha-de-dante-el-enterrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las margaritas parpadean.(priv.Nikkei)

Mensaje por Nikkei el Dom Jun 17, 2012 8:57 pm

-Que te deseo- repitió divertido y deposito un beso sobre sus labios. Intentando ser tan caballeroso como William, pero él no era así, presiono con más fuerza los labios debido a la necesidad que sentía-. ¿Te gusta?- inquirió rozando su miembro con el propio en un ritmo candensioso, mirando divertido su reacción y el rubor de sus mejillas. No es que pensara que Will fuese a rechazarlo, pero era más fuerte que él y debía tomar sus precauciones, con los pulgares presionaba un nervio de las manos causándole una paralasis parcial y por tanto debilidad, aunque si insistía en ese punto quizás le causaría dolor, debía ser delicado.

-Deseo estar dentro de ti- le confesó seguro de sí besando la cicatriz con cuidado. Sostuvo las manos de will con una sola mano, teniendo cuidado de aplicar presión aunque con cuidado y se llevo la otra a rebuscar algo entre sus ropas, sonriendo al encontrar el condón que tanto buscaba y se lo mostro a Will-. ¿Ya te han sodomizado antes?- pregunto cómo todo un caballero, sin dejar de restregar su miembro contra el otro en ningún momento.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las margaritas parpadean.(priv.Nikkei)

Mensaje por Dante el Mar Jul 03, 2012 12:17 am

Alzó brevemente una ceja al obtener la respuesta, en realidad había preguntado que ``como´´, nada más que eso pero no dijo nada hasta que le preguntó, respondiendo con cierta vergüenza un suave sí. Era muy agradable aquella sensación ¿Solo tenía que dejarse llevar? ¿No tenía que hacer nada? Gimió suave mientras cerraba los ojos con fuerza, flexionando los dedos de la mano y notando entonces el entumecimiento de sus manos con un gruñido de disgusto.

-¿¡Qué!?_Alzó la voz sin darse cuenta ante la revelación del moreno. Estar dentro de él, vamos que quería ... -Mnh.._Tragó saliva mirándolo con evidente duda e incertidumbre. Aquello... no estaba seguro de querer hacer eso, de aquella forma y además ahí ... Era terriblemente desesperante que siguiese moviéndose de aquella forma, impidiéndole pensar con claridad y haciendo que cierta parte de su anatomía se endureciese contra la de él. Diablos, pensó que era pasivo ... era un poco perturbador.

Sus ojos se abrieron sorprendidos al ver el condón, retrocediendo un poco contra los sacos de su espalda de manera inconsciente.-No, no .. claro que no. Por que iban a ah~_¿Por qué de pronto no parecía tan mala idea?-Suelta, eso molesta._Pidió en voz baja mientras abría ligeramente más las piernas y se estremecía por el roce.
avatar
Dante
Enterrador
Enterrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t143-ficha-de-dante-el-enterrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las margaritas parpadean.(priv.Nikkei)

Mensaje por Nikkei el Vie Jul 13, 2012 10:36 pm

-Eres en verdad adorable- sonrió ante sus curiosas y divertidas reacciones. Se inclino hacia adelante para lamer sus labios y siguió trotando de forma dolorosa sus entrepiernas- ¿Entonces eres virgen?- pregunto entre divertido e incrédulo. Eso era imposible, William era demasiado apuesto para serlo, además su cuerpo le demostraba lo contrario- ¿o soy tu primer hombre?- dijo, besando la comisura de sus labios- bueno....seré amable contigo entonces-.

-¿Qué te suelto?- pregunto divertido, fingiendo no entender a lo que se refería, se separo lo suficiente para recorrer el cuerpo ajeno con una mirada lujuriosa. Dejo el condón sobre un saco cercano-.¿Aquí?- pregunto, abriendo el cinturón sin soltar sus muñeras y deslizando la cremallera sonoramente hacia abajo para masajear y sacar el miembro de su escondite-. ¿Mejor?- comenzó a pellizcarlo, delineando el cuerpo del pene con sus dedos y bajando hacia los testículos con los que jugueteo un poco, apretándolos con cuidado para finalmente llevar el dedo medio a su ano. Acariciando el esfínter con la yema con cuidado.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las margaritas parpadean.(priv.Nikkei)

Mensaje por Dante el Lun Jul 16, 2012 7:24 am

-No es eso..._Contestó sin sentirse ni minimamente ofendido por que hubiese pensado por un momento que era virgen, desvió la vista y solo la volvió a colocar en el de gafas cuando preguntó de nuevo.-Tampoco es eso pero ... yo nunca he sido el pasivo... y es .. raro._Aceptó el beso y lo miró esperando que no le mintiese, bastante era la idea de ser sodomizado en un lugar público por un desconocido como para no fuese amable...

-Pues lo que agarras._Se quejó quedo mordiéndose el labio, al ser ignorado. ¿Y si mentía? ¿Y si no resultaba ser amable en absoluto? En lo que a el respectaba era un perfecto desconocido que lo había arrinconado y se dedicaba a despertar sus más bajos instintos para satisfacerse ... Un pervertido, guapo pero pervertido.-No... eso no era._Susurró al sentir como le desabrochaba el cinturón y la cremallera para comenzar a tocarlo.-Ngh...no..._Insistió cabezota a pesar de que lo que le hacía se sentía bien, pero seguía sintiendo las manos entumecidas y era una sensación desagradable que no le dejaba concentrarse en el lado bueno de la situación, amén de que le recordaba a la anestesia y la sensación de cuando le reimplantaron el dedo meñique.

Al acordarse de aquello volteó la cabeza rápido para mirarse la mano o al menos intentarlo, con un deje de ansiedad que se vio acentuado cuando el dedo del moreno le rozó la entrada del trasero, tensándose y enrojeciendo de inmediato al tiempo que daba un fuerte tirón de las manos para liberarse pero no con toda su fuerza pues seguía sin querer hacerle daño al otro en un descuido. En vez de eso lo miró con aquellos ojos de perturbador verde, de una manera suplicante y con cierto reproche guardado.-dijiste que serías amable... suéltame las manos por favor...es molesto no se siente bien..._Para una persona tan tocada como el, pues se sabía tocado, sentirse tan vulnerable o atado, tan a merced de otra persona podía tener consecuencias catastróficas para ambos, y no quería que le diese un ataque de ansiedad. Una cosa tenía clara, no volvería a mostrarse caballeroso con nadie más en el parque...
avatar
Dante
Enterrador
Enterrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t143-ficha-de-dante-el-enterrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las margaritas parpadean.(priv.Nikkei)

Mensaje por Nikkei el Miér Jul 18, 2012 2:23 am

Sintió el fuerte tirón, desviando su atención hacia la parte superior del albino y de paso su cara. Lo soltó al notarlo inquieto, deslizando su mano hacia su mejilla y acariciarla tiernamente-. Perdón, ¿así está mejor?- atino a decir visiblemente avergonzado por sus acciones, desviando la vista. Lo había dominado porque era posible que William no aceptara tener sexo con él, después de todo se acababan de conocer, pero le deseaba con tanta pasión y tal desesperación que se “sentía” dispuesto a obligarlo si se negaba. Drogarlo, amarrarlo y amordazarlo si era necesario. Pero toda su determinación se desmorono ante una simple súplica de su voz y sus ojos.

-Es que me daba miedo soltarte y te fueras- confeso visiblemente apenado, sacado la mano del pantalón del albino, con esta mano se apoyo sobre el saco de fertilizante con intención de impulsarse y besar con cuidado los labios ajenos-. Si aun quieres hacerlo conmigo y aqui- susurro contra su boca, clavando sus ojos azules sobre los verdes. Indicándole no lo obligaría a nada. – Te hare sentir tan bien que te gustara ser pasivo- se separo ligeramente, sonriéndole de forma seductora-. Y si no, bueno... no te vuelvo a molestar ni a verte.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las margaritas parpadean.(priv.Nikkei)

Mensaje por Dante el Dom Jul 29, 2012 8:36 pm

Suspiró un poco, más tranquilo en cuanto las pequeñas pero fuertes manos le soltaron, sintiendo después la caricia en la mejilla. Lo miró dudoso pero entonces lo vio arrepentido. Por alguna molesta razón no podía seguir molesto si ponía esa cara.-Si, lo esta._Bajó las manos pero no se lo quitó de encima, moviendo un poco los dedos mientras se iba el cosquilleo, mirándose el meñique y al moreno de vez en vez.-¿Te daba miedo?_Repitió algo incrédulo, mirándolo con algo de curiosidad. ¿Le daba miedo que se fuese? ¿Tanto así quería aquello? Desvió la mirada un poco confuso, sin saber bien que pensar. Podía entender el miedo ante una agresión física de su parte como represalia por aquello, pero simplemente irse ... No daba miedo ¿O si? Podría acostarse con cualquier otro.

-No me voy a ir..._Dijo al fin, susurrando algo nervioso tras el beso, sonrojándose un poco ante aquello de que le gustaría ser el pasivo. No estaba seguro pero por intentarlo no perdía nada. Además era tan ... lindo ... Y aunque creía que no se volverían a ver tras aquello valía la pena intentarlo con aquel peculiar hombre del tatuaje en el cuello. Después de todo no se acordaba de quien había sido la primera persona con la que se había acostado, y Shota era lo suficientemente peculiar, así como aquella situación, como para acordarse de el después del tiempo.-Podemos seguir ..._Alzó una mano y la llevó a la mejilla contraria, acariciando y tocando un mechón de pelo negro, bajando por su rostro delicado con aquellos dedos largos hasta llegar al cuello, dejando una suave caricia que llegó sobre la tela de su camiseta y se perdió en el cierre del pantalón, el cual abrió para poder tocar el pene que antes con su dureza había estado provocandolo.-...Si me besas._Tenía derecho a hacer peticiones ya que había sido arrastrado a aquella situación, y recordaba el beso de antes, entre los árboles... le había gustado mucho.
avatar
Dante
Enterrador
Enterrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t143-ficha-de-dante-el-enterrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las margaritas parpadean.(priv.Nikkei)

Mensaje por Nikkei el Jue Ago 30, 2012 8:48 am

Lo miro con unos ojos que derraman deseo en cada parpadeo, como un gato acariciado por su amo movió su rostro y cuerpo a razón de facilitarle al otro recorrerlo con sus largos dedos, sonriendo con satisfacción ante su deseo de continuar. Nikkei a su vez deslizo una mano del saco a la piel expuesta del abdomen de William, la elevo rozando apenas con las yemas sobre su costado y la tela de la playera, plantando la mano al llegar a su pecho acariciándolo con movimiento circulares. Dejo escapar deliberadamente un quejido contra su oído al oír el cierre bajar, con su particular “ziiip”, recorriendo con su humeda y cálida lengua los caminos delineados dentro del pabellón de la oreja, mordiéndolo con delicadeza al sentir esos dedos apretar su miembro y oír su petición. Deslizo sus labios, desde el oído hacia la boca ajena, depositando uno que otro beso antes de obligar a William a girar el rostro con cuidado, lamiendo los labios con lujuria antes de apretarlo con sus propios labios para después plantar un beso dulce y amable. Como lo fue de inicio aquel beso que compartieron en el parque. Deslizo la mano de su pecho a su cuello y posteriormente afianzar su mejilla. or otro lado, deslizo su otra mano hasta uno de los muslos de William, afianzándolo con fuerza para levantarla y poder subir una rodilla sobre el saco. Con el fin de mejorar su equilibrio, no quería tener la penosa necesidad de recargase sobre el cuerpo ajeno o en su defecto sobre su hermoso cabello plateado que se demarraba sobre el saco como una cascada de plata. Movió sus caderas en un lento vaivén, restregando su miembro erecto, caliente y palpitante contra la mano ajena, dejándola en un principio atrapada entre ambas erecciones.

Sus labios se entreabrieron dejando escapar gruñidos de excitación, lamio con la punta la abertura entre los labios ajenos, sus dientes y necia indicándole su deseo de profanar nuevamente aquella cavidad, con intenciones de dejar a will guiar lo si siguiera del beso. Apretó el muslo una última vez antes de descender hasta sus nalgas, apretando una sobre la tela antes de tironear el pantalón hacia abajo. Se reacomodo para poder bajar el pantalón y la ropa interior hacia abajo, hasta poder rozar con su miembro la entrada ajena, teniendo sumo cuidado de no romper el contacto de sus labios hasta que el aire se agotara…

Spoiler:
Perdón, perdon! Por tardar excatamente un mes en contestar ;_;, ya no tardare tanto
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las margaritas parpadean.(priv.Nikkei)

Mensaje por Dante el Dom Oct 21, 2012 4:11 am

-Nnh..._No supo que fue lo que le excitó más si la lengua en su oído o aquel quejido gimiente que susurró cruelmente en su oído. Tras aquello su petición fue atendida con presteza y sus labios se juntaron con los de Shota, enredándose sus lenguas mientras su mano parecía comenzar a ir por su cuenta, masturbando con suavidad el pene contrario. Le gustaba aquel calor que sentía, el que le recorría de la punta de los pies a las mejillas pero que sobretodo se concentraba en su bajo vientre, endureciendole el miembro que palpitaba por la excitación, comenzando a gotear liquido preseminal. Hacía un tiempo que no se desahogaba y su cuerpo estaba ansioso de ello mientras el con su mano libre se aferraba a la nuca contraria sumido en la magia de los besos que compartía con el moreno y que parecían doblegar todas sus dudas y hacerlas esfumar. Cuando este se separó un poco respiró jadeante, lanzandole una mirada callada pero expresiva, ansiosa y excitada pero también sumisa.-Hah_Exclamó en tono bajo pero audible cuando le levantó el muslo, dejándolo más expuesto que antes y por lo tanto más sonrojado. Se llevó una mano a la boca tardíamente para impedir el sonido y lo miró con cierta disculpa por hacer ruido. No quería que los pillasen.

Cerró los ojos mansamente al sentir la lengua del asiático tocar su boca y sin hacerse de rogar volvió a enredar sus dedos en el pelo ajeno y atraerlo hacia su boca para besarlo sediento y pasional, ya sin temple para sutilezas, regodeándose en el sabor de la boca ajena, su olor y el tacto del pene contrario frotándose contra su mano tal y como lo haría dentro de un rato en su interior. Aquel pensamiento hizo que ahogase un gemido en el beso y cuando Shota se acomodó lo soltó, notando entonces la mano vacía hasta que fue a reposar al propio miembro, notando lo mojado que estaba. Su mente podía estar nublada pero su cuerpo no mentía y prácticamente gritaba por ser profanado por aquel moreno que acababa de dejarlo más desnudo para poder cumplir sus objetivos.

Y entonces lo sintió, el pene de el rozando su entrada. Estaba caliente y algo mojado. Aquello hizo que le diese un leve tirón del pelo de la nuca y soltase de inmediato, separándose jadeante con un medio gemido mientras su entrada se encogía ligeramente antes de volver a relajarse, actuando por cuenta propia y buscando un mayor roce.-Sho... ¿De verdad me vas a follar?_Preguntó por última vez para terminar de creérselo, abriendo un poco más las piernas para el mientras lo miraba a los ojos, esperando a que comenzase a ... hacerle aquellas cosas, mordiéndose el labio con expresión excitada y tentadora.
avatar
Dante
Enterrador
Enterrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t143-ficha-de-dante-el-enterrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las margaritas parpadean.(priv.Nikkei)

Mensaje por Nikkei el Miér Dic 05, 2012 12:57 am

Se mordió los labios tras aquel beso, conteniendo las ganas de penetrarlo sin preparación alguna, perderse en su carne como ya lo estaba en su aroma, en su piel…en sus colores. La punta contra la arrugada piel del ano y apunto de introducirse con gentileza, cuando un jalón lo saco de su trance y lo regreso al mundo real, en donde no eran sólo él y Will, sino que estaban rodeado de sacos de cemento y podrían ser descubiertos en cualquier momento….estaban en un lugar público no podían darse el lujo de tardar tanto ni dejarse llevar por aquellos extraños sentimientos de adoración que le provocaba el cuerpo ajeno.
Su primera reacción fue mirarlo con severidad y mordiéndose los labios, como si le reprendiera por detenerlo y más aun por preguntarle aquello, pero de inmediato se calmo y aun más ante una vista como aquella. Quizás estaba tardando demasiado y por ello Will le preguntaba si deseaba hacerlo -. Sí…y lo hare bien…- se separo un poco. Se había dejado llevar por el momento y había olvidado por completo la posibilidad de que fuera la primera vez de William como pasivo. El que pensaba penetrarlo así como así, indicaba dos cosas: era un idiota y lo deseaba con locura. Lo tomo de la barbilla para un rápido beso y dijo contra sus labios- a partir de aquí…tratemos de no hacer ruido- suplico, aunque hubiese querido que sonara más como una orden- no te muevas-. Bajo hasta ponerse de rodillas, dejando su cabeza entre las piernas de William, dio un rápido beso al enorme y duro miembro. Separo una de las nalgas, humedeció sus propios dedos, para buscar dilatar lo más rápido posible la entrada de will turnado sus dedos con su lengua. Cuando le pareció que era suficiente, sin medir palabra dio un rápido vistazo alrededor, se puso rápidamente el condón con unas manos ansiosas. Más que por protección, lo utilizaba porque era lubricado. Se coloco entre sus piernas y lo penetro lentamente al principio, mordiendo sus labios para ahogar cualquier quejido y contener la a apremiante necesidad que sentía de penetrarlo de una sola vez. Conforme iba avanzando en su interior masturbaba Will, deteniéndose solo hasta introducir por completo su miembro y mirar su cara con los ojos entrecerrados-. ¿Todo bien?-
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las margaritas parpadean.(priv.Nikkei)

Mensaje por Dante el Mar Ene 08, 2013 5:24 pm

Al verlo mirarle con aquella severidad no pudo evitar poner cara de niño renegado, pero se le pasó rápido en cuanto Shota borro también su expresión. Era muy mono la verdad...le tenía incluso hechizado si se estaba dejando hacer en un sitio tan público.-Vale._Se humedeció los labios mirandolo, esperando a ver que hacía, acariciandole un poco la espalda mientras el moreno descendía hasta su entrepierna provocandole un sonrojo mayor.-¿Que...haces?_Ahogó un gemido al sentir el rápido beso y luego los dedos adentrandose en su interior.

Se tapó la boca con una mano por que aquella mano comenzaba a hacerle sentir más y más caliente.-Hn..._Cerró los ojos apoyando más la espalda en los sacos de atras, elevando un poco el pecho cuando los finos dedos del asiatico tocaron un punto especial dentro de su recto. Se mordió el labio intentando permanecer callado conforme las sensaciones crecientes y unas ganas de tener algo dentro de mayor tamaño iban aumentando.-Ah Sho..._Abrió suavemente un ojo para mirar como se ponía el condón, el siempre lo usaba así que se preguntó como sería sentirlo ahora en aquella posición aunque claro, lo descubriría en un momento. Se acomodó un poco nervioso, posando las manos en su espalda mientras el otro lo penetraba con suavidad.-Aah~_Estaba bien, se sentía bien...y más aún cuando llegó al final, momento en el que William tuvo que morderse el laqbio para acallar un gemido.

-D...duele un poco pero... me gusta._Lo miró algo vergonzoso, rodeando primerizamente su cintura con las piernas.-Sigue..._Pidió antes de llevar una mano a su miembro henchido y palpitante para calmarlo un poco, preguntandose como se lo iba a hacer... despacio o duro pero sin atreverse a preguntar.
avatar
Dante
Enterrador
Enterrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t143-ficha-de-dante-el-enterrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las margaritas parpadean.(priv.Nikkei)

Mensaje por Nikkei el Lun Ene 14, 2013 1:28 am

-Umh- Cerró los ojos y se mordió los labios dejando escapar un débil quejido de placer, el albino era mucho más estrecho de lo que creyó en un principio. Le dedico una sonrisa al sentir como las blancas y largas piernas rodeaban su cadera, no era posición que tenía en mente pero no la iba cambiar. Así lo había querido William y así seria al menos por un rato. Se inclino hacia adelante para darle un beso en los labios, apoyando el peso sobre las rodillas, dejo de masturbarle para deslizar ambas manos hacia los firmes glúteos, apretándolos con fuerza al principio para después separarlos y masajearlos. Comenzó a mover las caderas lentamente, sacando casi todo el miembro a excepción de la punta para volver penetrarlos con más fuerza y mayor profundidad, tratando de tocar aquel “punto” que hiciera estremecer al albino. Mordiéndose los labios para contener sus ganas de aumentar el ritmo o de cambiar de pose.

Tenía la morbosa necesidad de ver como su miembro desaparece entra las carnes ajenas, pero eso no podría ser, no en la pose en la que se hallaban. Soltó un gruñido, deslizo sus manos desde las nalgas hasta sus costados, disminuyendo el ritmo y la intensidad de las envestidas, mientras le acariciaba con la yema de los dedos. Era un roce delicado, apenas y lo tocaba pero dejaba tras de si un agradable cosquilleo. Miro a William con intensidad y se relamió los labios, indicándole con aquel gesto que cambiarían intensidad. Con cuidado removió el cabello de albino y planto las manos en el suelo, saco el pecho y aumento la velocidad e intensidad del vaivén. Se mordía los labios haciendo lo posible por acallar lo gruñidos y gemidos que amenazaban por salir de su boca. Danto un profunda estocada y deteniendo el vaivén, para rápida ir a atrapar los labios de William, son intención de acallarlo, tras oír un ruido de pasos. Al ir el crujido de piedrecillas deslizándose supuso que sería fuera del almacén, entre los árboles frutales que estaban al otro lado de la pared concreto que los separaba de los fertilizantes y la tierra de jardín. Pego el cuerpo de su amante al suyo, permaneciendo sus labios unidos en beso, llevo una de sus manos a entrelazar sus dedos con los suyos buscando tranquilizarle en lo que los pasos se alejaban. Oyendo mientras tanto el latir de sus corazones. Como rápido se acercaron, rápido se fueron…
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las margaritas parpadean.(priv.Nikkei)

Mensaje por Dante el Dom Feb 24, 2013 8:43 pm

Suspiró suavemente antes de notar los labios del moreno sobre los suyos, besandolo con deliciosa ligereza y permitiendo que notase lo calientes que estaban antes de soltar un gemido sorprendido por el agarre en sus nalgas. Era cierto que dolía pero cada vez menos, aquellas sensaciones que se sumaban al pene entrando y saliendo.-¡Ah!_Gimió más fuerte al sentir los movimientos de la cadera contraria cada vez más fuertes, entrandole profundamente y tocando lugares de su cuerpo nunca antes siquiera rozados. Realmente se sentía mucho mejor de lo que había imaginado, sobretodo cuando tocaba un punto en su interior que hacía que se le pusiese la carne de gallina, mostrando su excitación.

-Más~_Gimoteó mirandolo con deseo en sus ojos y rubor en sus mejillas, observando aquel gesto de relamerse los labios. Y aquello le excitó un poco más si era posible.-Ah..._Cerró los ojos con fuerza echando hacia atras la cabeza mientras Shota aumentaba el ritmo.-Joder._Se mordió el labio con fuerza pero sin sangre, quedandose sin respiración por un momento antes de que el japones enmudeciese un gemido con un beso. Entreabrió los labios para dejar que la lengua del contrario entrase en su boca para besarlo de manera húmeda y excitante, moviendose bajo el para frotar sus cuerpos de manera instintiva apenas percibiendo el ruido de afuera.

Contrariamente a lo que se podría pensar de William, que hasta hace un momento era virgen sentiría más vergüenza ante la idea de que le pillasen practicando sexo, pero la realidad era que estaba tan metido en aquello que no pensaba mucho en esa posibilidad ya por lo que respondió al apretón de manos sin nerviosismo ninguno, entreabriendo los ojos para mirar el cabello negro y rozar sus labios contra ellos.-Me gusta como hueles_Rozó con sus largos dedos la espalda del asiatico, desenredando las piernas de su cintura para facilitarle un cambio de posición y después lamer sus labios con premeditada lentitud.-¿Quieres cambiar de postura?_Le mordió un poco el labio inferior hablando con voz insinuante.
avatar
Dante
Enterrador
Enterrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t143-ficha-de-dante-el-enterrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las margaritas parpadean.(priv.Nikkei)

Mensaje por Nikkei el Lun Feb 25, 2013 2:29 am

-um..a mi también- confeso en un susurro contra su oído lamiéndolo y tocando con su nariz la parte superior de su oreja. Estaba satisfecho por el desenvolvimiento de su pareja, cuando empezó a oír pasos cercanos pensó que este se aterraría y le obligaría a separarse, pero no lo hizo. Cuando desenredo las piernas de su cuerpo se separo, para verlo y decirle que cambiaria de posición pero este se le adelanto. Se relamió los labios gustoso y asintió, cuando soltó sus labios los beso de forma demandante mientras llevaba sus manos a sus nalgas, las aprieta con fuerza para después acaricias el resto de la pierna hasta llegar al muslo. Saco casi por completo su miembro y empujo sus muslos hacia abajo hasta que estas tocaran las pernas de nikkei y con las rodillas a unos sacos de por ahí-. ¿Listo?- dijo seguro, más que nada le decia que el que estaba listo era el mismo nikkei, para después inclinarse hacia su cuerpo y meter más profundo su miembro entre sus carnes. Con la zurda siguió sosteniendo el muslo mientras con la diestra tomaba las caderas y penetraba cada vez más fuerte y profundo. Gruñía bajo y le miraba de forma fija su rostro, disfrutando como se contraía en placer o dolor según diera el caso, modificando la intensidad buscando el mayor placer para el albino. Se acerco a sus labios, clavando su miembro más profundo entre sus carnes cuando creo que iba a gemir en alto, a callándolo con un beso húmedo, profundo y demandante. Tomándolo de la nuca para impedir que sus labios se separaran y moviéndose de forma muy lenta, aunque no por eso menos fuerte o posesivo.

cuando el beso termino, seguía aferrado su cuerpo pero ahora la pose era distinta, la pierna izquierda de william tenia la rodilla sobre su hombro. Al notar ese cambio le sonrió, se separo un poco sus cuerpos y siguió moviéndose muy lento, pues estaba encantado lamiendo y besando el muslo a su alcance.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las margaritas parpadean.(priv.Nikkei)

Mensaje por Dante el Lun Jul 01, 2013 10:59 pm

Las caricias del moreno lograban sacar gimoteos y estremecimientos de los labios de William quien poco podía hacer más que rendirse al nuevo placer que sentía y olvidarse de todo lo que los rodeaba incluyendo aquella posibilidad no tan remota de que los pillase alguien en plena faena. Gimió ahogadamente contra los labios contrarios cuando este usó aquella táctica del beso para silenciarlo... muy válida pero que le sacó un ligero puchero... el quería gemir tranquilo, aunque debía comprender que allí no podía para que no les interrumpiesen.

Era muy placentero... aunque aquella profundidad que lo volvía loco de placer también era muy desacostumbrada para su cuerpo por lo que el dolor  no estaba del todo exento, aunque era bastante soportable sobretodo si se lo compensaba con aquellas sensaciones que lo hacían sentir escalofríos mientras su cuerpo parecía arder en fiebre. Caliente y con las mejillas sonrojadas condujo una mano a su entrepierna para acariciársela con suavidad, gimoteando dulcemente por ello incluso antes de bajar la mano a sus testículos para masajearlos placenteramente antes de volver a masturbarse generando descargas en su cuerpo que hacían que su interior se encogiese... estrujando el pene de Shota en su interior.-Mngh... Shota please...más... rápido._Jadeó atraiéndolo con sus piernas mientras buscaba su mirada con unos ojos verdes chispeantes y vivos.
avatar
Dante
Enterrador
Enterrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t143-ficha-de-dante-el-enterrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las margaritas parpadean.(priv.Nikkei)

Mensaje por Nikkei el Mar Jul 02, 2013 4:22 am

Recorrió su pecho de forma lasciva mientras mordía y jugueteaba con sus muslos, sin dejar de mover las caderas, dándose el lujo de ver como el propio William se masturbaba. Miraba absorto su rostro afiebrado por el placer y sus gemidos parecían resonar con mayor fuerza en su cabeza, o quizás era en la bodega. No tuvo que pedirlo una segunda vez para que le penetrara con mayor fuerza y velocidad, mordiendo con fuerza los labios para no hacer el mas mínimo ruido aunque no que otro gruñido de placer salieron bajito. Llevo unos dedos hacia sus labios para intentar que bajara un poco la voz, cuando los gemidos se volvieron más fuertes.

-Sh…- pidió bajito, acariciando con insistencia sus labios antes de besarlo con desesperación. Rodeando a su manera el torso contrario y trayéndolo contra si, aferrándose con fuerza al pálido cuerpo debajo suyo mientras daba las ultimas envestidas antes de venirse en su interior.

Se dejo caer sobre él, arrastrándolo hacia abajo y girando para caer en un espacio entre los sacos de fertilizante. Mantenía el dedo sobre sus labios, mirándolo con intensidad- Sh…- hizo una mueca pidiéndole silencio. Habían hecho mucho ruido y confiaba que no tardaría el encargado en acercarse a ver que lo había provocado. Bajo la cabeza contra su pecho, podía oír fuerte y claro los pasos del hombre entre mezclados con el fuerte palpitar del corazón de su amante. El hombre vino, dio un rápido vistazo pero no parecía haber movimiento y el fuerte olor del guano cerca de la entrada ocultaba a su manera el olor a sexo. Hizo un comentario extrañado, algo sobre de que quizás hubiera una rata o algo así, dio unos pasos dentro del lugar.

El corazón de ambos palpitaba más rápido, sentía como el pecho de Dante se contraía con nerviosismo al sostener la respiración. El por su lado respiraba con un poco más de tranquilidad, no es que estuviese acostumbrado a ese clase de sexo del todo (aunque le fascinaba) pero no era como si alguien fuera a cortarle la cabeza o algo similar. Para la suerte de ambos, algo se rompió fuera del pequeño almacén y alguien llamo al encargado. Este gruño molesto y fue atender a prisa a quien le llamaba.

-Ah….- dejo escapar un suspiro de tranquilidad cuando escucho los pasos lejos y se levanto, jalando sutilmente y con cuidado a Dante consigo, con una amplia sonrisa en labios- Por un momento pensé que nos descubriría…- sin más comenzó a arreglarse la ropa, pero de vez en cuando desviaba fugazmente la vista a su acompañante.

-Oi…William- le llamo bajito una vez que el otro estuviera más arreglado-. ¿Te gustaría ir por una cerveza?
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las margaritas parpadean.(priv.Nikkei)

Mensaje por Dante el Sáb Jul 06, 2013 1:18 am

Intentó callarse, no gemir demasiado fuerte para que no los pillasen y en parte lo consiguió gracias a los dedos de Shota en su boca, pero al final tuvo que morderse con fuerza el labio cuando alcanzó el climax y se corrió sobre su estómago. Respiró agitado sin intuyendo tan solo cuando el otro había terminado pues a causa del condón no sintió humedad ninguna.-Ngh...Sho.._Le iba a preguntar que que hacían ahora pero escuchó los pasos y se puso nervioso, quedandose callado y abrazado al moreno rezando por que el dueño del invernadero pasase de largo y no los descubriese. Por suerte así fue y pudo suspirar de alivio cuando lo escuchó irse gracias a un ruido fuera del invernadero.

-Yo también lo pense...que susto._Reconoció acomodándose la ropa cuando vio que eso es lo que hacía Shota, limpiandose el abdomen con un pañuelo que luego arrugó y guardó en su bolsillo a la espera de encontrar una basura.-¿Qué? No... no me gusta la cerveza._Y entonces llegó el bochorno... ¿Qué había hecho? Había perdido la virginidad en el invernadero con un desconocido... que ahora le preguntaba si quería irse a beber cerveza ¿Y ya esta? Maldita sea... Suspiró tapándose la cara con las manos y se echó el pelo hacia atrás. Aquello no era nada...bueno de hecho si era especial pero no en plan bonito, aunque no se le olvidaría nunca eso era un buen punto... también sería un buen punto que le preguntase que qué tal estaba o así.

- ... ¿Te ha gustado?_Preguntó un tanto abochornado sin saber que hacer en aquel momento así que simplemente se levantó sintiendo una punzada de dolor en el trasero por lo que se tuvo que apoyar en una pila de sacos cercana.-Quizás me debería ir a casa...
avatar
Dante
Enterrador
Enterrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t143-ficha-de-dante-el-enterrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las margaritas parpadean.(priv.Nikkei)

Mensaje por Nikkei el Sáb Jul 06, 2013 3:57 am

En lo que William se limpiaba, tiro el condón por ahí entre los sacos. Alguna día el encargado lo encontraría y sabría que un depravado hizo suyo a alguien, era una forma de decir “estuve aquí y lo hice en tus narices”.

-¿No te gusta? Bueno ¿Entonces no te interesa ir por algo de comer o de beber? Yo estoy hambriento- sonrió animado- Me han recomendado un restaurante de comida China por aquí, aunque también hay excelente lugares para comer casi cualquier cosa que gustes…- rebusco en su memoria, buscando no ser tan obvio pero a diferencia de todas las secciones de sexo casual en lugares públicos con sexys desconocidos esta vez Nikkei no quería que terminara después del sexo. Quería seguir viéndolo, quizás conocerlo más. Veo preocupado su reacción, al parecer algo no iba bien.

-¿Qué pasa? – se acerco a él, sin lograr comprender del todo a que se debía, buscando poder verlo a la cara- ¿Eh?- lo miro curioso por su pregunta, mirando como sus mejillas estaban rojas. ¿Qué era esto? No eran unos niños inexpertos para preguntar esa clase de cosas-. Si me gusto mucho, ¿A ti te gusto?- preguntó mirándolo a los ojos con una sonrisa seductora. Sabia la respuesta, William había gemido tan fuerte que el encargado casi los descubre. Miro como el albino se inclinaba con clara expresión de dolor. Demonios, lo había olvidado, era virgen de culo.

-Vamos…estate tranquilo…se te quitara en un par de días. Solo no hagas movientos bruscos y descansa- Se acerco preocupado- Bueno, tienes razón no podemos ir a comer si te duele tanto- rebusco de entre sus cosas y saco un cigarro con una droga que apaciguaba el dolor- Vamos, fúmate esto y vamos a beber. No la pasaremos muy bien. Te lo juro- ante su negación, no tuvo más remedio que rendirse. Algo había pasado o quizas William en verdad se sintiera muy mal-. Um…bueno, entonces en este caso ten esto- extrajo de sus ropas una tarjeta de presentación de la tienda-. Si alguna día te interesa volver a vernos llámame...- espero a que tomara la tarjeta. Después de eso ya no sabia que hacer, era extraño, era increíblemente incomodo. Algo así nunca le había sucedido antes-. Oh…bueno, creo que iré a buscas lo que vine a buscas- se dirigió a la salida, volviendo varias veces hacia atrás antes de salir- Hasta luego....- y comprar el cerezo que lo había traído al invernadero en primer lugar.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las margaritas parpadean.(priv.Nikkei)

Mensaje por Dante el Sáb Jul 06, 2013 4:43 am

-No tengo hambre..._No la verdad es que no tenía nada de hambre... estaba incómodo, inquieto y sentía que faltaba algo. Nunca le había importado cuando el era el activo... aunque como era seductor y caballeroso si que se molestaba en hacer algunos arrumacos post-coitales... claro que el no lo iba haciendo detrás de sacos en un invernadero.-S-si... estuvo bien._Reconoció aunque le hiciese sentir raro, buscando después su mirada cuando le preguntó por su estado.-No, no es eso... solo que estoy cansado... quiero descansar, boca abajo mejor._Dos días sin movimientos bruscos? Su trabajo estaba lleno de movimientos bruscos, estaba jodido... literalmente.-¿Eh? No, no fumo..._¿Fumar y beber? ¿Qué eran adolescentes?

Tomó la tarjeta con suavidad y sintió, estaba muy avergonzado pero quizás cuando se le pasase podría llamar ¿Para que? ¿Para echar otro polvo sin significado y vacío? Acababa de darse cuenta de que el necesitaba algo más para entregarse de nuevo a alguien. Quizás ya estaba demasiado mayor para el sexo esporádico.

-V-vale..._Susurró avergonzado viéndolo irse. Si, ahora se sentía definitivamente mal. Se arrodilló un poco cuando el moreno se dio la vuelta por que sentarse no era una opción y se volvió a tapar la cara. ¿Por que se sentía así? El sexo había estado bien...¿Entonces por que le dejaba aquella sensación tan... vacía y triste?-Adios..._Murmuró únicamente aunque sabía que estaba solo, levantandose con algo de esfuerzo y saliendo discretamente de aquel lugar  para tomar un taxi y que le llevase a casa a descansar.

 
[CERRADO]
avatar
Dante
Enterrador
Enterrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t143-ficha-de-dante-el-enterrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las margaritas parpadean.(priv.Nikkei)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.