Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Día de lavado (priv. Wolf)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de lavado (priv. Wolf)

Mensaje por Nikkei el Lun Ene 16, 2012 10:03 pm

Hace dos semanas cuando la lavadora de la casa se descompuso, Fuyuki no presto mayor atención al detalle declarando en el momento “mañana la mandara a arreglar”, al día siguiente y el día siguiente del siguiente dijo lo mismo alegado después que tenía cosas más importantes que hacer. Pero ahora sufría las consecuencias, se encuentra sentado en una lavandería jugando memoria en su Ipad verde mientras espera que su carga de ropa salga. No le molestaba lavar ropa en lugares como esos, pero le resultaba incomodas las indiscretas miradas de curiosidad de los transeúntes. ¿Eran tan raro ver a un hombre oriental vestido con yukata negra y convers negros jugando en un Ipad meintras espera que su ropa salga de la lavadora? A él no se lo parecía, en Japón sucedía y en Steinburg muchos Blades usaban kimonos, ¿entonces qué era lo raro?, ¿el Ipad?

Examino en silencio sus pies después de ser objeto de la mirada fija de un extraño fuera del local, ¿seria los convers lo que lo hacía ver tan curioso?, o quizás…desvió la vista a su brazo derecho de donde colgaba su Shikomizue en forma de paraguas y después hacia afuera del local. No tenía nada de raro traer un paraguas porque el cielo estaba nublado y con posibilidades de precipitación. Desvió nuevamente su vista sus piernas considerando que quizás el detalle fuera que no traía pantalones debajo de al yukata, no tenía las piernas cruzadas pero se alcanzaban a ver sus tobillos desnudos, nada del otro mundo.

Quizás fuera todo en conjunto, pensó, se encogió de hombros y volvió a jugar. Ya nada se podía hacer estaba fuera de casa, quizás cuando regresara se podría pantalones o algo.

avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lavado (priv. Wolf)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2012 10:32 pm

- No mames! ... un wey con vestido.. ajajaj - Wolf miraba desde fuera en el cristal de algo que parecía ser una lavanadería.

~

Había estado caminando decidido que hoy sería su día de descanzo, aunque claro, muchos de sus días eran de descanzo. Pasó de casualidad por lo que parecía ser una lavandería, no prestó mucha atención a la tienda, sino mas bien al sujeto que había en ella. Una inusual apariencia sin duda. Rió un poco mientras se acercaba al cristal mirandole fijamente divertido por su mirada de "¿y tu que me ves?". Se acercó a la entrada notando al fin que se trataba de la lavandería.

- Hmm... debería aprovechar para lavar mi ropa - se acercó al de graciosa apariencia con una sonrisa juguetona, producto de su aburrición y tiempo libre - mm...... ¿Será que tengas una monedita? ¿Algo de jabon y estas mamadas que se les ponen a la ropa? - le dijo al chico de lentes colocandose a su lado mirandole de frente, mientras se quitaba su única prenda superior color rojo enarcando una sonrisa ladina, casi como si le estuviese seduciendo para que la lavada le saliera gratis.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lavado (priv. Wolf)

Mensaje por Nikkei el Jue Ene 19, 2012 1:32 am

Intento concentrarse en el juego pero le fue imposible porque alguien le hablo, levanto la mirada para encontrarse un hombre rubio, si no mal recordaba hace unos minutos le vi acosadoramente por la ventana- las tengo- respondió serio-¿quieres que comparta mi jabon contigo?-. ¿Qué tipo de idiota iba a la lavandería sin esas cosas? pensó, desviando si desear su atención al trabajado y escultural cuerpo del rubio-. Interesante tatuaje- atino a decir sin cambiar su expresión, sin dejar atrever que su pregunta no era más que una excusa para poder deleitarse mirando ese cuerpo sin resultar muy obvio. - ¿Qué significa?- señalo el tatuaje que resaltaba de los demás, el que se parecía al de Broker, el tan mencionado tatuaje que marcaba a ambos hombres como ex presidiarios.

Desvió la mirada alrededor, otros clientes también lo habian visto y tomaban su precaución alejándose de la curiosa pareja-. Me gustan tus tatuajes son increíbles, ¿Dónde te los has hecho?-
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lavado (priv. Wolf)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 11:58 pm

- Si anda.... comparte que tienes fachas de ser un puto riquillo bondadoso - sonreía - Ademas ya estas aqui, yo estoy aqui el jabón esta aqui y la ropa se tiene que lavar tarde o temprano - cantinfleaba un poco esperando que funcionara ... aunque claro, había un pequeño problema... Wolf no tenía una segunda muda así que debía quedarse desnudo para lavarla completa, no es que supusiera un problema para el rubio precisamente pero, luego venian las quejas y las incomodidades de parte de los otros clientes y todo terminaría en que sacarian al rubio del local ... bueno, ya pensaría en algo.

- Ehh?!... ¿No lo conoces? ajajaja Ni de coña eres de por aqui verdad.... y no solo lo digo por tu vestido - Se recogió el cabello de un lado dejandole mirar con mas detalle su tatuaje - Significa que estuve en la puta carcel... te marcan como jodidas vacas en ganadero para que jamás se te olvide que eres la puta escoria del universo .... asi que cuidado eh?... este puto lobo podría comerte en cualquier momento jajaja - En realidad estaba orgulloso de su tatuaje y mirando a los lados podía volverlo a repetir, estaba orgulloso de lograr ese tipo de expresiones en los demás, el miedo que provocaba con tan solo un poco de tinta en la piel... era divertido y le recordaba constantemente la mierda que era el mundo.

- Neeh... los otros tatuajes me los hice hace uuuuuuuuu .... en algún otro puto lugar chafa de por ahi - ni siquiera recordaba donde, había pasado ya bastante tiempo, antes de la carcel - Aunque los fui retocando ahi mismo, dentro de las rejas - si tenían maquina tatuadora, había que aprovechar, ¿no? - ¿Por qué? ¿Quieres hacerte unos? - acercó la mano y abrió un poco de la yukata para observar parte de un pectoral, imaginandose un tatuaje por ahi - Naahh... igual y no te queda -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lavado (priv. Wolf)

Mensaje por Nikkei el Mar Ene 24, 2012 8:18 pm

Sonrio divertido ante la expresión “puto riquillo bondadoso” - riquillo quizas, puto lo dudo y bondadoso...-desvio la mirada hacia el techo como si realmente lo pensara- no lo creo-.



-No es un vestido-corrigio sin molestia, si fuera por él no trairia la yukata puesta pero ya ven. Mientras el muchacho le explicaba lo que significaba y alardeaba sobre estar en prisión, levanto el ipad para fotografiarlo. Sus tatuajes era llamativos, pero su cuerpo era demasiado hermoso como para simplemente dejarlo sin fotografiar, quizas en una noche salitaria podria darle un buen uso a las imagenes-. Si quiero hacerme unos- respondio aun enfrascado en su lavor de fotografo. Desvio instintivamente la vista de la carama al rostro de wolf, levemente sobresaltado al sentir la mano meterse dentro de su yukata, e interrogandolo con la mirada.


Una media sonrisa cinica se asomo entre sus labios -¿seguro?- pregunto, apagando el ipad y guardandolo dentro de la bolsa de la ropa a sus pies para abrir la parte superior de la yukata, dejando al descubierto su torso y parte de la espalda-. Un tatuaje como ese- señalo un tatuaje cualquiera del cuerpo del wolf- quedaria bien aquí- poso su mano sobre su esternon-. Y este- señalo otro- quedaria bien aqui- se dio la vuelta, deslizo con una mano la yukata hasde dejar expuesto más d ela espalda- y este supongo se vera bien aquí- señalo su homoplato izquierda-. ¿No lo crees?-
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lavado (priv. Wolf)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2012 5:52 pm

Sonrió y casi casi posó al ver que le fotografíaban... bueno, no era para menos teniendo semejante cuerpo, incluso sacó la lengua divertido a la camara. Lo miró luego mientras se quitaba la parte superior de las telas y señalaba los puntos donde quería tener sus tatuajes, mirandole todo el tiempo a donde decía - Pueeeeeees....... tal vez, pero consiguete tus propios tatuajes! ... yo se que seguramente quieres ser como yo pero en primera le pelo es demasiado oscuro, en segunda los lentes no tienen nada que ver conmigo y en tercera no tienes mi cuerpo ..... así que no se vale copiarme... - Hacia unos cuantos ademanes mientras hablaba despues viendo el cuerpo del otro pensando y pensando en las posibilidades ... hacía tiempo que no tenía un buen contacto físico.... no es que creyese que ese sujeto se lo iba a dar pero.... igual nada quitaba en intentarlo no? - hmmmm...... como que se me antoja comerte - dijo simplemente relamiendose los labios y sonriendo perversamente, mirando luego directamente a los ojos detrás del cristal de los lentes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lavado (priv. Wolf)

Mensaje por Nikkei el Jue Feb 16, 2012 4:38 am

Soltó una sonora carcajada ante las insinuaciones del rubio de querer copiarlo y negro discretamente con la cabeza. Recargo la espalda contra el asiento y poso el brazo sobre el respaldo mientras se divertía observando al rubio, era entretenido-. ¡Dios que ego!- dijo al pasar el ataque de risa.

-¿Cómo?- sonrió pasando una mano por su cabello mostrando su fino rostro sin perder el contacto visual. Nikkei no era nada feo para su edad, es más hasta aparenta ser menor de los veintiocho años -. ¿Nomas ves un poco de piel y te excitas?- sonrió con sorna- ¿o eres de esos pervertidasd que le gusta lo exotico?- cruzo las piernas, dejando entre ver en con el movimiento que no traía consigo pantalones. No era necesario voltear para saber que el tendedero del lugar los miraba azorado, desde hace este los vigilaba ni le preocupaba la cara de asco que de segur pondría un hombre de su edad; por otro lado se podía decir que algunos clientes incrementaron la velocidad de sus tareas.

Miro hacia la parte trasera de la lavandería, relamiéndose los labios. El local era largo pero estrecho de enfrente, más que una habitación parecía un pasillo muy largo; y a Nikkei la idea de tener sexo con un completo extraño en un lugar público en pleno día se la ponía dura-. ¿Quieres ir a lavar tu ropa atrás?- señalo con la cabeza el aparato más alejado de la entrada-. Te doy de mi jabon- sonrió.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lavado (priv. Wolf)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2012 8:11 am

- ja! ... no te creas tanto, cabron! En realidad puedo conseguir a quien se me pegue la puta gana - se encogió de hombros - Pero resulta que ya estoy aqui y tu estas aqui.... hombre, solo estoy aprovechando -

Lo escuchó y ladeó una sonrisa comprendiendole completamente, triunfante de poder conseguir lo que quería, aunque siendo cauteloso por si todo se trataba de "una trampa" - Aahh si lavar la ropa atrás suena bien.... siempre y cuando sea yo quien lo haga.... y tu quien se deje tomar el....jabón - sonrió hablando en doble sentido, diciendole que su papel no era precisamente el de dejarse tomar sino que sería él quien le "comería".

Lo siguió hasta la parte de atrás y apresuró a empujarle ligeramente si era necesrio y colocar las manos en la pared acorralando a su presa - Y dime ¿cómo es que tu lavas la ropa? ¿Hay que remojarla primero? ¿Prepararla? ¿ o la puedo meter sin importar nada? - nuevamente habló en doble sentido, preguntandole casi directamente si se la podía meter así como así. Se acercó solo para dar un pequeño lenguetazo al cuello ajeno, saboreando a su presa para despues volverle a ver directamente esperando su contestación. ... Wolf despues de todo no era un violador, solo un oportunista.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lavado (priv. Wolf)

Mensaje por Nikkei el Dom Feb 19, 2012 11:13 pm

Ríe ante la sentencia del rubio, ¡pobre hombre! Parece que su ego no le deja ver que Nikkei también lo está aprovechando, un poco de jabón por una buena sección de sexo es una ganga- claro, tu eres el que lava la ropa y tomas mi jabón; ya no estoy de ganas para lavarte la ropita- le responde indiferente, últimamente tenía muchos pedidos y estaba muy cansado como para ser el activo. Se levanta, se cuelga su bolsa de la ropa y el paraguas del brazo, no iba a dejar su precioso ipad al alcance de extraños. Le da una rápida mirada a la lavadora donde estaba su primera carga de ropa, no tenía mucho ahí así que suponía que estaría lista para cuando terminaran.

Se encamino a la parte de atrás se disponía a dejar su bolsa en el suelo cuando el otro le encajono encontrar de la pared. Dejo caer su bolsa con cuidado en el suelo antes de girarse y colocar su paraguas sobre una de las maquinas-. Je je prepárala y remójala- le respondió divertido, era adorable que hablara con doble sentido estando ellos “solos” atrás-. No estoy precisamente acostumbrado a que me la metan-sonrió de medio lado, tampoco era tan joven para recuperarse tan “rápido”. Se removió incómodamente en su lugar un momento antes de anunciar –ah…y tampoco traigo nada abajo…¿así que empiezas?-
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lavado (priv. Wolf)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 10:26 pm

- aahh~ pero si parece que ya estabas listo para cuando yo llegara - sonrió de lado mientras acercaba más los cuerpos y colaba una mano por la abertura de las ropas en el pecho, haciendo bajar con facilidad la yukata dejando descubierto uno de los hombros contrarios. - Vaya, que facil... tengo que conseguirme uno de estos - dijo divertido pensando que si usaba uno, sería mas facil que cualquiera se la mamara cuando Wolf quisiera. Mientras tanto, el rubio se acercaba a lamer lascivamente el cuello y buscaba un pezón con la mano que viajaba por la blanca piel.

Pellizcó suavemente el pezón y la lengua pasaba lento muy lento en un intento de engañarle por un momento pues seguido de esto, sin aviso alguno mordió con fuerza la curvatura del cuello al mismo tiempo que torcía con insistencia el pezón que habia estado acariciando. Sonrió y volvió a pasar la lengua en la marca roja, jugando entre mordidas y ligeras succiones de piel. Una de su pierna se había adelantado hasta colocarse en la entrepierna contraria moviendola suavemente para estimular el area y su mano libre comenzaba a bajar la ropa para descubrir el hombro que faltaba.

Se separó un momento para mirar con detenimiento a "su presa" ... ese tipo de ropa le comenzaba a parecer en cierta forma sexy, nunca había visto una.. pero realmente era facil de quitarla y el hecho de que no tuviera nada abajo aumentaba la perversión - Ven... - lo tomó del brazo y lo acorraló entre una de laslas máquinas lavadoras que no estaba en uso - Date la vuelta - sonrió lacivo y esperó a que el otro obedeciera. Wolf no tenía mucho que quitarse pues anteriormente ya se había quitado la sudadera así que solo le quedaba el pantalón, no obstante, no tenía prisa por metersela ya... había que jugar un poco
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lavado (priv. Wolf)

Mensaje por Nikkei el Miér Mar 07, 2012 7:29 am

-Me gusta la eficacia- dijo sonriendo de medio lado, mirando la agraciadas facciones de su acompáñate. No se había equivocado al elegirlo, el rubio era sumamente apuesto además de poseer un cuerpo apetecible y unos carnosos labios rosados que invitaban a ser besados. Se mordió el labio inferior conteniendo las ganas de lamerlos.

Bajo los hombros y saco el pecho para facilitar la tarea de desvestir su torso. Sintió la diferencia de temperatura, aunque muy leve pues se encontraban en la parte posterior del local, protegidos de la fresca brisa y la mirada de los transeúntes-. Son convenientes…- acepto soltando un suspiro, se inclino su rostro en sentido contrario al de su acompañante, buscando ocultar un prematuro rubor en sus mejillas. Resolló y mordió sus labios al sentir la mordida, miro de forma acusadora al rubio aunque en sus delgados labios se deformaban en una lasciva sonrisa; era como si lo insultara por su atrevimiento y por dejar de hacerlo. Se dejo hacer, temblando y tensándose con forme le indicaban las manos del rubio; sin querer se le escapaban uno que otro gemidos en el volumen más bajo que podía, aunque procuraba morderse los labios para no dejar escapar ningún sonido. No se le olvidaba que estaba en un lugar público por ello hacia lo posible por no dejar salir sus voz, pensar que un pervertido se estaría masturbando viéndolos se la ponía dura. Como si las solas caricias de wolf no bastaran para ello.

Le molesto de que dejara de tocarlo, aunque agradecía internamente que los hambrientos y lascivos ojos se deleitaran con él, no lo iba a negar le subía un poco el autoestima. Fuyuki mantenía los labios entreabiertos, rojos e hinchados, en ellos eran percentiles unas marquitas correspondiente a los dientes; sus mejillas estaban adornadas de un precioso carmín que contrastaba deliciosamente con la a perlada piel, las micas de los lentes se encontraban ligeramente empañados , su pecho bajaba y subía de forma perceptible.

Se dejo acorralar contra una maquina, esa misma máquina donde previamente deposito su Shikomizue. Levanto el rostro y lo ladeo para poder ver sobre el hombro del rubio. Una discreta sonrisa se asomo en sus labios, tres clientes masculinos no les quitaban la mirada de encima, y estos evidentemente desviaron su vista. Se removió incomodo, la esquina de la maquia se le enterraba en la parte baja de la espada-. ¿Con que me vas a lubricar?- pregunto curioso, no le había puestos los dedos en la boca para que los lamiera aunque tampoco iba a abrir la boca e insinuar que se los metiera, no fuese a ser que quisiera que le hiciera una mamada. No andaba de humor para complacer a nadie, por el contrario quería que lo complacieran a él-. Mejor no pregunto…- suspiro y con sumo cuidado removió para relocalizarlos en su cabeza, atoro las patas en su cabello y por detrás de su oreja mientras los oculares quedaban sobre su tupida cabellera, para después girarse como se lo solicitaba.

Por experiencia personal sabía que era más difícil que los lentes se cayeran posición pues el no iba poder reacomodarlos si se deslizaban por su nariz, además a los hombres siembre les daba por quitarle los lentes a su pareja cuando se la cojian.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lavado (priv. Wolf)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 17, 2012 5:22 pm

Wolf sonreía complacido, la verdad no se eseraba del todo encontrarse a alguien tan pervertido como dejarse follar así como así, no es que no haya conocido a alguien asi, claro que los había conocido y en bastante cantidades... pero fuera de la carcel o fuera de los bares era algo raro que se diera la situación, o eso pensaba el lobo. De cualquier forma no se iba a quejar, mejor aún, lo estaba disfrutando más de lo que esperó... y eso que no habian comenzado aún.

Asintió con la cabeza y tentó más a piel contraria confirmando que en verdad era una prenda conveniente como el otro decía... convienentemente sensual. Disfrutó de aquellos ruiditos que el otro hacía provocando que quisiera aún mas.

Sonrió al ver cómo le obedecía escuchando aquella respuesta que le hizo sacar una sonrisilla - heh!.... ¿Lubricar dices? - sonrió aún mas perversamente, la verdad que ni siquiera tenía planes de metersela en ese momento, quería jugar un poco con su cuerpo antes de la acción pues para Wolf no había prisas... lo que dijo ese sujeto demostó aún mas sus ganas que tenía de follar con alguien y claro ¿Por qué no complacerselas?

Tomó la cadera cuando el otro decidió de todas formas darse la vuelta, juntó su 'paquete' con el trasero del otro por sobre las telas y se agachó a susurrar al oido - Eso depende de ti - comenzó a responderle su pregunta mientras una mano viajaba por el trasero y de ahi a un muslo para luego subir al abdomen - Depende de que tanto te mojes.... y espero que sea mucho porque al que le va a doler es a ti - mientras decía aquello su mano deshizo el nudo faltanta para que la prenda se abriera por completo para así poder sostener el miembro de ese desconocido y pasar un dedo sobre la punta del mismo, dando a señalar que con el líqudo preseminal era cno lo que iba a lubricar.

Sonrió de medio lado y dió un ligero soplido en el oido aprovechando la cercanía, notando las patillas de los lentes pero sin importarle nada, de ahí se acercó y con los dientes tomó la prenda desde la espalda para comenzar a jalar y descubrirle más piel esperando que colaborara para que se quitara las mangas y pudiera dejar su vestimenta hecha un desastre sobre la blanca piel del pelinegro

La mano sobre el miembro se movía con un dedo en la punta mientras la otra arrugaba la yukata desde abajo para subirla lentamente arañando ligeramnte la pierna por donde se deslizaba. A Wolf le gustaban bastante los juegos previos, no porque quisiera complacer al acompañante sino porque de ese modo podría escuchar los gemidos y jadeos que tanto le gustaban, estaba disúesto a sacarle más de "unos cuantos" de esos sin importarle el lugar público. Por supueto para el lobo eso no era nada pues igualmente en la carcel no había demasiada privacidad así que muchas veces lo hizo frente a un grupo de mirones.

- Mmm~ que duro estas - de una forma un poco bruzca le hizo abrir más las piernas y pegó con insistencia su pelvis al trasero que aún estaba cubierto por la yukata dando ligeros movimientos restregandole el miembro dandole a conocer lo duro que también estaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lavado (priv. Wolf)

Mensaje por Nikkei el Sáb Abr 07, 2012 3:52 am

Empujo su trasero contra la entrepierna del otro y apretó las nalgas, con plan de hacerle entender que le agradaba el rumbo de la situación. Aunque no tanto las palabras del rubio.

-¿De mi?- pregunto receloso. Si era el pasivo era porque tenía flojera de ser el seme, si estuviera dispuesto a mamársela también lo estaría para metérsela, quisiera este o no-. Yo…-se sobresalto ante la inesperada propuesta y al tener ese dedo sobre su glande-. Yo no me voy a mojar si tú no me ayudas- asevero, sonriente y con un fuerte rubor en las mejillas, la propuesta era interesante y porque no decirlo hasta novedosa-. Mójame bien…- dijo audible con una voz cargada de deseo. Posterior a esta declaración pareció haber más ruido en el local, la poca gente decente debía estar apresurándose a salir de ahí.
Dejo escapar un débil gemido y suplicado bajito-ten cuidado con mis lentes, no los vayas a tirar-. Cuando sintió los labios del rubio contra su piel y como sus ropas bajaban lentamente llevo una de sus manos por mero impulso hacia sus lentes, quería acomodarlos sobre sus ojos para poder ver como el otro le desvestía, pero se contuvo pues el rubio le masturbaba con maestría y no fuera a ser que tirara los lentes por accidente. Para ayudarlo a desprenderse de la prenda se apoyaba contra la lavadora con una sola mano en lo que con movimientos torpes dejaba a la manga descender del brazo libre, pero se le dificultaba mantenerse debido a la hábiles manos de rubio que lo obligaban a curvarse y apoyar su abdomen, de forma dolorosa, contra el filo del borde de la maquina. El pequeño y redondo rostro oriental se desfiguraba por el placer proporcionado.

-Dios… - intentaba bajar el tono de sus gemidos pero francamente le parecía imposible, por lo que gradualmente dejo oír más y más su voz-. Eres muy…muy bueno…- confeso avergonzado, no recordaba haber estado en disposición de ningún hombre tan “hábil” como el rubio.

Soltó un grito ante el brusco movimiento, depositando la parte superior de su cuerpo sobre la maquina al perder el equilibrio y apoyando la mejilla sobre la máquina para intentar ver con sus ojos ciegos la mancha amarilla que era al melena del rubio. Levanto la cadera y dijo-. Ya estoy mojado- anunciaron sus pequeños labios rojos, de su pene tenia rato chorreando. Quizás no era lo suficiente para evitarle el dolor durante el coito, pero ya no aguantaba no tener ese grande pedazo de carne en su interior.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lavado (priv. Wolf)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 13, 2012 12:13 am

- mmm~~ lo hare - dijo bastante gustoso ante la respuesta tan deliciosa. El hombre se entregaba facilmente a las palabras, y bueno, no era de esperarse lo contrario pero no quitaba que a Wolf le agradase la idea y las palabras "sucias"... incluso, sería buena idea hacerle hablar un poco más - Y dime... ¿Donde te gusta que te toquen? - preguntó mientras su mano iba de arriba a abajo sobre le pene contrario - ¿Tal vez aqui? - No esperó respuesta y su mano estaba indicando la parte baja del miembro, cerca de los testículos - ¿O aqui? - subió y dio especial masaje a la glande, haciendo resbalar la elástica piel con el líquido preseminal.

Susurró todo aquello cerca del oido y fue entonces que escuchó el comentario de los lentes - Bah! entonces eliminemos al estorbo - sonrió un poco y le quitó las gafas para ponerselas en el cabello, como si fuese una diadema, bueno, al menos iba a servir para que no le estorbase la vista aquellas hebras rubias durante la acción.

- Y apenas estoy comenzando - Miró pervertidamente la forma en que ayudaba a quitarle la ropa, descendió un poco y lamió el hombro que fue descubierto comenzando a hacer una marca algo mas arriba del homoplato. Al momento de dar ese empujón y hacer que basicamente se recostara sobre la lavadora, se alejó un poco, le clavó la vista y pasó su mano que antes estaba masajeando hacia el trasero.

Se relamió los labios y como prometió, colocó la mano entre sus piernas y usó el líquido preseminal para poder lubricar su pequeña entrada, metiendo un dedo, moviendolo, tomando más líquido y volviendo a meter el dedo, quizás dos. Al mismo tiempo, con su otra mano desabrochó su pantalón y se lo bajó justo lo necesario para sacar su gran pedazo de carne el cual masajeó un poco, preparandolo, humedeciendolo también ya que aparentemente, el hombre azabache no era el único mojado en esa zona.

Wolf miraba con lujuria su propio pene, pasando al rostro ajeno y al trasero que era cubierto la mitad por la yukata completamente desacomodada, no la iba a quitar completamente al igual que sus propios pantalones, era un tanto sexy de esa forma.... sobre todo, para aquellos mirones que al fin notó el rubio. Les dedicaba un guiño y unos movimientos suaves para que no perdieran detalle... completamente excitado.

No pasó demasiado para que el lobo decidiera que era suficiente... tenía ganas de metersela ya ... pero ... bueno, ¿Por que no jugar un poco más?. Se acercó algo mas al otro y sujetó una nalga de piel blanca, la masajeó y movió para abrirle un poco más el trasero. La punta de su caliente verga tocaba directamente el ano, pero no le penetraba - ¿Quieres esto? ¿Quieres que te la meta entera? - preguntó con sensualidad mientras daba ligeros movimientos de cadera, provocandole hasta recibir una respuesta afirmativa pues cuando la obtuviera, le penetraría hasta el fondo, sin piedad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lavado (priv. Wolf)

Mensaje por Nikkei el Lun Abr 30, 2012 8:10 am

No se dio cuenta cuando le quito los lentes, o mejor dicho no le intereso pues lo único que podía pensar era en la forma en que tan acertadamente le recorrían las manos del rubio. Decía “si, ahí” cuando masajeaba su glande, se removía torpemente entre sus brazos, se tensaba y gemía a voluntad de las manos.

-um...-dio un respingo y se removió incomodo al sentir como los largos dedos del rubio recogían el liquido para después uno de ellos se hundiera con movimiento circulares en su ano. Había largo tiempo desde que era el pasivo, mucho tiempo en verdad, por lo que ese dedo le provocaba una mezcla de placer e incomodidad. Soltaba un gemido bajito con la intromisión de un nuevo dedo y se mordía los labios comenzaban a moverse. Permanecía con los ojos ligeramente entrecerrados pero se vio obligado a abrirlos al sentir la punta del miembro contra su ano.

Se aferro con una de sus manos del paraguas y la otra del borde de la lavadora, lo que seguía iba a dolerle un poco antes de comenzar a disfrutarlo-. Metemela…Onegai- dijo un poco desesperado, entrecerrando los ojos; consciente de lo que vendría; completamente ruborizado y los labios rojos granada por morderse. Era muy penoso hacer eso, se senta como un personaje Moe de un doujinshi yaoi…
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lavado (priv. Wolf)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 09, 2012 4:56 pm

Sonrió afiladamente tras recibir la respuesta. Se relamió los labios y justo como había pensado, comenzó a penetrarlo. Primero entró la punta de su pene, lo tomó de una nalga para abrirle mas y sujetarlo para entonces sí metersela entera en un solo movimiento algo bruzco. Wolf soltó un ligero gruñido de placer cuando sintió su pene completamente envuelto y apretado por el estrecho agujero. Su mano apretaba más ese carnoso gluteo y la otra sostenía con fuerza la cadera acercando todo el trasero para que su pene pudiera entrar bien al fondo. Volvió a pasar su lengua sobre sus labios quedando así por un momento para que se acostumbraba, no deseaba hacerle gritar de dolor, sino de placer... los gemidos realmente le excitaban. Así pues aprovechó a sentir bien el trasero con las dos manos, sujetandolo y masajeandolo con lascividad; deslizandose hacia arriba a la cintura para de nuevo sujetarla y comenzar a moverse en un delicioso vaivén de sus caderas.

- mmmh~~ ah! - Gimió un poco aumentando cada vez más la velocidad de cada embestida, mirando su propio pene salir y entrar en la estrecha entrada del desconocido. Desde su altura, abrió la boca y dejó salir un hilo de saliva, mojando algo más su miembro sin tener que tocarlo para así ayudar a que resbalara de una forma más deliciosa y continua.

Agachó un poco su cuerpo, pasando una mano a la lavadora como apoyo y la otra mano sobre el costado del pelinegro, deslizándose al pecho y luego al hombro donde que sostenía para mantener el cuerpo en su lugar y poder dar más fuertes embestidas. Bajó hasta su oido y lamió la orilla antes de susurrar con una sonrisa ladeada- Mastúrbate... - En ese momento curvó ligeramente la espalda para que su pene llegara aún más al fondo si era posible, entrando y saliendo ahora a velocidad normal pero llegando con fueza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lavado (priv. Wolf)

Mensaje por Nikkei el Lun Jun 18, 2012 1:18 am

Sus manos se crisparon al dolor al sentir aquella intromisión, mordió con fuerza los labios y cerró los ojos intentando relajarse. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que había sido sodomizado, tres años o quizás un poco más, y el líquido pre seminal no era el suficientes para hacer ese tramo más dulce. Abrió los ojos y dio una fuerte risotada cuando el rubio enterró completo su miembro. Se quedo recostado en la lavadora, muerto de la risa del dolor que le provocaba, resultándole en extremo difícil respirar-. No…no me rio por ti- dijo en un intento de no evocar la furia del rubio. La risa se fue calmada conforme el dolor pasaba y era sustituida por algunos quejidos producto del jugueteo del lobo con sus nalgas.

Se aferro con más fuerza al paraguas y a la lavadora conforme comenzaba a moverse, soltando un quejido acompañado de uno que otra risita, pero estas fueron una vez que el rubio lubricara su miembro con su propia saliva, para dar paso a gemidos que escapaban indiscretamente de su garganta. No tenía porque ocultar el placer que inundaba su pequeño cuerpo con cada estocada.

-um….-Cerro los ojos al sentir la cálida y húmeda lengua recorrer su oreja-. Umm…¡Hai!- respondió ronco en japonés, en su cabeza no había cabida para ninguna otro idioma que la lengua madre. Deslizo su mano desde el paraguas hasta su boca, en la que metió tres dedos. Estos los mordió cuando las estocadas se hicieron más fuerte y curveo la espalda en respuesta a este cambio del ritmo. Su mano descendió hasta su pene cuando se hubo habituado al nuevo ritmo impuesto, rodeo su pene con cuatro dedos y dejo su dedo pulgar en el glande, moviendo la mano lentamente pero aumentando la velocidad hasta acercarse al ritmo tomado por el rubio. Se le escapaban palabras en japonés que incitaban al extraño en seguir con su tarea y un hilito se saliva se escurría de la comisura de sus labios.


Última edición por Nikkei el Sáb Jul 14, 2012 12:28 am, editado 1 vez
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lavado (priv. Wolf)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 8:07 pm

No cambió su ritmo ni mucho menos, pero era curiosa aquella risa que se daba justo en ese momento. Mientras le masajeaba el trasero lo veía con una ceja enarcada hasta que al parecer se fue calmando él solo. Vaya, que cosas mas extrañas.. pero bueno, no es que fuera motivo para detenerse, así que no lo hizo. Simplemente susurró un "Eres raro" sin llegar a decirlo con malicia.

Después, al fin pudo escuchar esos gemidos que le encantaban, que le ponían aún mas caliente y le obligaban a ser más veloz en sus movimientos, entrando y saliendo sin importar siquiera el lugar donde estaban.

Sonrió cuando el otro le hizo caso, mirandole desde su altura. Se mordió el labio y sujetando las caderas se incorporó para colocar una mano sobre la espalda la cual hacía presión hacia abajo con fuerza. La otra mano tomaba una nalga para abrir bien el trasero y dejar entrar su pene con fuerza.

- mmgg... ¿Te gusta? .... Porque a tus fans les encanta - Dijo entre gemidos girando a ver el público que tenían, unos cuantos chismosos que no podían apartar la mirada y hasta comenzaban a tocarse un poco - Vamos, déjales ver más - Y sin mas, sujetó una de las piernas que alzó con fuerza, exponiéndole de tal modo que los demás pudieran ver la forma en que se masturbara, moviendo el cuerpo un poco también para que llegaran a ver cómo Wolf le penetrara. El extraño se valdría sólo de una pierna para mantener el equilibrio, una pierna y el cómo se sujetaría de la lavadora, pero Wolf no se detuvo siquiera a pensar en eso, él simplemente continuó dando las embestidas, gimiendo ronco y excitado, dando pequeñas señales de que no aguantaría demasiado al llegar al orgasmo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lavado (priv. Wolf)

Mensaje por Nikkei el Sáb Jul 14, 2012 1:25 am

Soltó un quejido que fue ahogado por sus gemidos de placer cuando le obligo a pegar el pecho contra la tapa de la lavadora, resultándole incomodo la presión sobre su espalda y dejando escapar unas palabras en japonés al sentir la nueva intromisión, que resultaba más deliciosa y placentera.

-¡Hai!- respondió ronco a su pregunta, sin comprender realmente lo que le preguntaba pues estaba completamente inmerso en el placer que lo inundaba. Gimió con más fuerza ante el cambio de posición: el pecho y la mejilla permanecían pegados a la lavadora para ayudar a la solitaria pierna a sostener el peso de su cuerpo, que con cada estocada pesaba más o sería mejor decir que se sentía más débil. Y el miembro de wolf se hundía más profundo entre sus carnes, rozando lugares que ni recordaba existía. Gimió desesperado resultándole cada vez más dolorosa su erección y tan difícil el seguir masturbándose. Soltó un ronco gemido antes de venirse en su propia mano y abandonar su peso sobre la maquina, manteniéndose apenas en posición gracias a wolf.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lavado (priv. Wolf)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2012 12:01 pm

Le observó de reojo y su erótica cara de "putita" como le estaba comenzando a llamar en su mente. Embistió de nuevo, fuerte y conciso y luego otra vez. Gimió y escuchó los gemidos del otro, esos que tanto deseaba escuchar, hasta poder oir uno en particular que decía que había llegado al orgasmo. - mmmmgg me voy a venir dentro dentro de tu culo de putita - dijo inmediatamente después y en otro segundo mas tarde, dio la última estocada que le haría venirse de lleno en las entrañas de aquel sujeto.

Volvió a hacer unos movimientos de cadera sujetando con fuerza la pierna y también el hombro del otro para que la fuerza no moviera el cuerpo y pudiera llegar bien al fondo. Respiró hondo y le soltó sin mucha delicadeza para separarse y entonces sujetar las nalgas del extraño, abriéndole el trasero y observando gustoso cómo el semen salía de aquel lugar. - mmg.... tienes un delicioso trasero - dijo y se acercó a darle una mordida a una nalga y luego una nalgada en la otra, casi como señal de que ya se podía mover.

Se separó entonces y aún se masajeaba el miembro sólo un poco pasando a ver a los espectadores y guiñándoles un ojo realmente divertido. Sonrió de medio lado y se peinó los cabellos con la mano desocupada - ¿Es todo? ¿O vas a querer más? - propuso. No tenía ningún problema para una segunda ronda. El hombre no tenía mal cuerpo y su trasero estaba muy estrecho haciéndole sentir más placer, así que con gusto se apuntaría para penetrarle de nuevo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lavado (priv. Wolf)

Mensaje por Nikkei el Jue Ago 30, 2012 10:00 am

Dejo escapar un último gemido, producto de las envestidas de wolf, pegando su afiebrada y sudorosa mejilla contra la tibia superficie de la maquina, afianzando con fuerza los dedos de su mano a la maquina y su piernas temblaban. Ignoro el ser llamado “putita”, le importara un comino lo que pensara el rubio mientras siguiera moviéndose. Gimo sonoramente dejando escapar un hilito de saliva desde la comisura de sus labios y abrió sus ojos por la profundo de la última estocada y como el cálido liquido lechosos llenaba sus entrallas, arqueo la parte superior de su cuerpo lo suficiente para separase de la lavadora y pegar la espada contra el cálido pecho ajeno. Sus cuerpos se unieron con mayor fuerza, cuando le sostuvo enterró más profundo el miembro, obligándolo a cerrar los ojos con fuerza y soltar un débil gemido que intentaba acallar mordiendo sus sonrosados labios. Dejo su cuerpo caer sobre la maquina y su pierna golpeo sonoramente la parte de enfrente al caer de regreso. No se quejo por el dolor ni hizo otra cosa más que jadear, pues el dolor de su piel no era nada comparado al placer que aun permanecía reminiscentes en su cuerpo y el tacto del viscoso liquido seminal saliendo lentamente por su entrada para resbalarse por las una de sus piernas, la deliciosa presión sobre sus glúteos y las intensidad de las miradas ajenos sobre su pequeño cuerpo.

Soltó un gruñido ante la ultima nalgada y se reincorporo, girando hacia sus espectadores paraqué pudieran observar su cuerpo ser apenas cubiertos por una yukata que peligraba en caer el suelo en cualquier momento, abierta como estaba dejaba ver una línea roja horizontal en su abdomen correspondiente seguramente al borde de la lavadora, su miembro flácido pero que tenia a él adheridas algunas gotas de su propia semilla y la viscosa semilla de wolf bajando por uno de sus muslos. Sus mejillas permanecían rosadas, los cabellos pegados a su sudoraza frente y mejillas y sus labios estaban rojos por culpa de las mordidas.

Desvió la mirada hacia la machas amarilla, color carne ante su pregunta, con una sonrisa en labios caminando para quedar cerca otra vez de su cuerpo, uniéndolos. Se puso de puntitas y se recargo contra su cuerpo, pensando proponerle una segunda ronda cuando la secadora en donde estaba la ultima carga de ropa de Nikkei emitió un zumbido-. No creo…-comento, tomando sus lentes en un ágil movimiento que haría dudar a cualquiera sobre la ceguera del japonés, separándose del cuerpo ajeno al dar dos pasos hacia atrás y acomodar sus lentes. Desviando su mirada hacia el origen del sonido- ya termino al secadora- acomodo su ropa y amarro la yukata con un gesto de completa indiferencia, como si hablara de cualquier otra cosa, peino sus cabellos con una de sus manos y sin mirar al rubio fue por sus cosas.

-Aquí esta. Adios- deposito una bolsa pequeña con el jabón y un sobre pequeño que correspondía a un paquete muestra de un suavizante al lado del cuerpo del rubio con una expresión igualmente indiferente. Camino hasta la secadora, saco la ropa y la desplego sobre la maquina, tomo unos pantalones y se los puso. Sin importarle que sus piernas estuvieran manchadas, después los desmancharía en casa, se quito la yukata que hizo bola y guardo en la bolsa, para tomar una de las playeras verdes recién sacadas de la secadora y ponérsela. Sonriendo al sentir el agradable tacto de la topa caliente y suave sobre su pecho. Doblo todo y lo acomodo en su saco y se marcho sin mostrar pena o el menos interés en el rubio.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lavado (priv. Wolf)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.