Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 31, 2012 12:11 am

-Ah~¿ así que te gusta verles temblar?_Sonrió comprendiendo, aunque aquello no era su estilo y realmente no tenía problemas con considerarse débil .. ahora mismo estaba más preocupado pensando que aquel salvajismo ... esa forma de ser tan ... intensa, le estaba resultando extrañamente atrayente ¿Qué diablos era aquello? ¿Quería enrollarse con un jodido macarra? ¿Con el tipo malo? Suspiró ligeramente conteniendo una suave carcajada de incredulidad, en efecto quería .. y claro que estaba bueno, pero siempre había preferido los hombres más ... bueno no se le ocurría ahora como definirlo... pero no se había interesado hasta ahora en los hombres como Wolf. -Lobo tonto..._Respondió con el mismo tono con que recibió aquel idiota, haciéndolo sonar muy distinto a un verdadero insulto y más parecido a un reconocimiento, sin darse cuenta siquiera.

Le pasó desapercibido el gesto de Wolf mientras se dedicaba un poco a las enfermeras, pero en cuanto entraron en su despacho el rubio se encargó de monopolizar su interés al dirigirse con total confianza al esqueleto y comenzar a saludarle. Se apoyó un poco en su mesa, medio sentándose en ella mientras miraba con una sonrisa divertida aquel juego, y se sorprendía por el cambio de voz. Ya se lo había mostrado antes pero no por ello dejaba de ser asombroso. Una parte de el quería ver aquellas cuerdas vocales de primera mano ... la otra opinaba que el envoltorio era demasiado bueno como para arriesgarse a dejarle marcas.

-No esta mal... si vieses el del director.. es como cuatro veces más grande que este pero ..._Sonrió de medio lado mirándolo de arriba a abajo.-Ahora mismo creo que esta peor equipado...pobre, solo hace papeleo..._Murmuró para que no se notase tanto a lo que se refería y quizás así, dejarle con la duda. Era más divertido de esta forma.-¿Te gusta algo? Aparte del señor Gomez claro ...creo que estoy celoso(?)_Bromeó con una media sonrisa, ladeándose para sacar del cajón una botella de agua y beber un poco, andaba con sed.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 01, 2012 4:04 am

- mmmhh~ ps esta chido .... me gusta el torso, no es tan musculoso como el mio pero esta chido - Se tocó un poco el estomago suspirando por no sentir sus abdominales a causa de las vendas. Le miró después mostrándole la lengua y volviendo al esqueleto - Aahh... si si, es obvio que estés celoso... pero no tienes oportunidad contra el Señor Gomez - Le tocó una costilla al esqueleto en plan sexoso, de igual sonrisa - Hemos compartido muchas cosas cosas juntos - Se acerca a lamerle la quijada y luego rie - Veras, cuando era un pinche chamaquito de esos que ya te dije .... y ps un día a los cuates se les ocurrió una vez hacerme una jodida broma. "Te vemos en almacén" me dijeron los putos "Va a ser divertido" me prometieron los idiotas.... en eso, que me empujan los muy cabrones y entonces me encerraron en ese puto almacén, luego lanzaron al señor Gomez dentro "Estarás aquí para siempre y terminarás como ese puto esqueleto jaja rubio pendejo" fue lo que dijeron ... y bue ..... cuando uno se está encerrado ps ya sabes, como que te entran las ganas de hacer cosas sucias (?) .... y estaba ahi yo con el señor Gomez, le platiqué y me dijo que un día me llevaría con él a conocer el mundo jajaj... pero ni maiz palomas..... cuando desperté ya no estaba con el señor Gomez.... no lo culpo, era mucho mejor salir de la ciudad que quedarse conmigo - Volvió a sonreirle al esqueleto. Siempre había tenido mucha imaginación para muchas cosas como "pasarla bien" en una broma tan cruel como esa. El esqueleto era su boleto a la no aburrición, al menos hasta que Wolf había desmayado a causa del hambre y sed... claro que eso no lo iba a decir tal cual, no quería que fuese una "historia para dar lástima" sino una buena historia de cómo conoció al Señor Gomez. Divertida y feliz, tal y como es Wolf.

- Pero bueno, que chingón que esté contigo ahora, seguro que la ha pasado bien.... oye, tu me prometiste ver cosassss - dijo al recordar sobre ver algo de cirugias y cosas de doctor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 01, 2012 4:19 am

-Heh... es que su fución es que ayude a pensar no a desconcentrarse_Susurró refiriendose al torso mientras lanzaba una mirada al del rubio, cubierto por las vendas y luego subia a su cara burlona pero graciosa, siendole imposible no responder con una media sonrisa. Definitivamente tenía un encanto particular, no era solo un chulillo musculoso y buscapleitos, no ...

-¿Como que no tengo oportunidad? No puedes saberlo si aún no has provado todo_Le comentó con una natural sensualidad en su voz aparentemente indiferente mientras seguia el juego de manos de Wolf sobre el esqueleto y luego se ponía a narrar aquella curiosa historia que si era cierta... indicaba que a Wolf lo habían tenido atrapado unos dias con un esqueleto ¿En que barrio vivió? Ahora comprendía más por que estaba tan curtido, y esa rudeza sexy.-¿Así que el señor Gomez se aprovechó de ti cuando eras pequeñín y luego ni una llamada? Que cruel._Sus pies lo habían llevado junto al rubio y ahora sus dedos jugueteaban también con las costillas.-Contra eso si que puedo competir._Sonrió confiado haciendo caminar sus dedos de manera ascendente de costilla a costilla mientras mantenía sus ojos grises y algo azulados en los de Wolf, inconfundiblemente azules como una mañana helada. Sin darse cuenta se acercó un paso más a el y acarició con suavidad el vendaje de su torso, amenazando con subir más para tocar la piel contraria. Pero entonces lo escuchó, rompiendose así el encantamiento que parecía haber colocado sobre el, pestañeó sorprendido y retiró rápido la mano retrocediendo un paso como si nada.-En efecto .. ya que estas algo bien podemos ir ...

Si, aquellos ería lo mejor, como médico .. no podía comenzar a poner sus ojos en pacientes, no podía ... iba en contra del juramento, estaba mal... por muy tentador que resultase aquella vez.-Dejemos que el señor Gomez piense en lo sucedido mientras te enseño el quirófano con observatorio... pero hay que ser sigilosos... por que solo puede pasar el personal autorizado y familiares.. y tu no eres nada de eso lobito._Le abrió la puerta para que pasase, pues no podría sostenerla a la vez que andaba con muletas y tras aquello no pudo evitar echarle un vistazo de refilón a su trasero. Se veía muy bien ... ``Deja de pensar en eso Ciro´´ Si, debía despejar la mente. Cerró el despacho y lo guió por el pasillo hasta el ascesor que volvieron a tomar para cambiar deplanta y llegar a la del observatorio del quirofano.-¿Entonces así te aburres menos que en la cama, no?_Salieron mientras Trafalgar seguía intentando quitarselo de la cabeza, pero apenas caminaron dos pasos escuchó voces. El jefe y lo que sonaba como alguien importante... lo crujian vivo como lo viesen por alli.-Espera, ven..._Se llevó el dedo a los labios indicando silencio y lo arrastró tan rápido como pudo sin hacerle daño o forzar para esconderse justo a tiempo en una habitación de material, un tanto abarrotada de batas quirurjicas, guantes, toallas... un variado.

-Cuidado con las muletas..._Rezóngo en voz baja, preocupado de que hiciese ruido pero tambien de que se cayese por lo que lo sujetó un poco...cosa dificil ya que había terminado atrapado entre el pesado cuerpo del rubio y la pared. Mierda, cuanta más necesidad tenía de poner distancia para no caer en sus garras o más bien al reves... más cerca terminaba. Era decepcionante como una persona de su cociente intelectual se calienta igual de rápido que las normales. Suspiró recargando la cabeza en la pared, pero la distancia era tan nimia que igualmente podría wolf haber notado su aliento en la clavicula.-Lo siento, pero como me pille el jefe me echa.. y como te pille a ti ..._Niega.-Seguro te pone a la más borde, gorda y fea...Vamos... que te sale muy mal el cambio._Sonrió coqueto y con suficiencia a pesar de la diferencia de alturas y lo más vulnerable de su posición y los roces entre sus cuerpos.-Estas calido.... ¿No tendrás fiebre?_Murmuró distraidamente poniendo la mao en la frente de el y luego en la suya, notando que quizás... el que estaba más acolorado era él mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 18, 2012 1:37 am

- Naahh... no hables así del señor Gomez.... fue muy bueno y gentil conmigo~ - Rió divertido guiñandole un ojo aparentando doble sentido en sus palabras. Dijo aquello mientras observaba cómo se le acercaba. En un principio no notó nada ni sintió nada ... mas bien, estaba semi-perdido en los ojos contrarios pensando en qué estaba pensando el otro. Miró hacia otro lado para desencantarse de lo que hacía el moreno y fue entonces que dijo lo de que le había prometido ver cosas. Lo dijo casi al mismo tiempo que le tocó las vendas. Aquello le llamó la atención y volvió los ojos a Ciro pero fue cuando éste quitó la mano de su lugar... ¿Que pasaba aqui? ... Wolf quedó medianamente confundido pero intentó no pensar en ello.

- Eaa! que cabrones.... Ah pero ¿Que dices? ... Si ya soy casi de la familia~ No armarían bronca por tu tio-primo-hermano lejano ¿Que no? - bromeó con una sonrisa mientras caminaba hacia la puerta, un poco incómodo y molesto de que se la abriera, pero bueno... lo pasaría por alto esta vez, sólo porque no notó la mirada del otro a su trasero .. que si no...

Caminó en cierto silencio mirando alrededor incluso en el asensor respondiendo con un rápido "a huevo" que significa una afirmación ante que se aburría menos de aquella forma, como no hacerlo después de que en un principio aborrecía la idea de quedarse en el hospital y ahora la estaba pasando muy bien.

- ¿Eh?! .. que carajos?.... ey cabrón.. no empujes! puto - dijo con cierta tranquilidad sin entender a dónde lo llevaba el doctor pero cooperando de cierta forma al notar el rostro contrario y aquella señal de que guardase silencio. - mh? ... Si querías un "rapidito" pudiste haberlo dicho antes - Bromeó mientras se acomodaba en ese estrecho lugar, dejando las muletas a un lado y, sin tener opción, colocando los brazos alrededor del otro, sujetandose en la pared contraria ya que necesitaba mantener el equilibrio al no poder sostener su peso con una pierna.

Escuchó pues lo que decía mientras lo miraba desde arriba, intentando no moverse - mmh... que puta excusa más barata para querer llevarme al armario - dijo en cierto tono suave comenzando a percibir el aroma del shampoo de Trafalgar.... nah, quizás era el armario ya algún quimico derramado.

Quiso moverse un poco cuando le toca la frente, tratando de alejarse pero sin poder hacerlo, provocando aún mas el roce entre los cuerpos - Nah... yo creo que alucinas... - dijo aún susurrando para que no escucharan los de afuera... la verdad es que no le importaba pero... bueno.... se podría decir que tenía curiosidad de qué pasaría teniendo aún al doctor como su doctor personal ya que, como decía el otro, si les atrapasen era probable que no se volverían a ver, al menos dentro del edificio mientras estuviese internado.

- Ah! oye cabron, no me toques tan a la ligera - dijo de pronto después de pensar lo anterior escrito, acordándose de seguir con su actitud de "macho alfa". Se movió otro poco hasta que su entrepierna chocó con el cuerpo de Trafalgar, revelando la dureza de la misma - ..?! - Wolf se dio cuenta de eso pero no dijo nada, solo le miró mal al otro como si le echase toda la culpa de la situación.

¿Qué podía decir Wolf? .... Estaba demasiado cerca y hacía tiempo que no lo hacía con nadie... su vida sexual disminuyó considerablemente desde que salió de la cárcel y bueno.... el doctor no estaba del todo mal.... bah... pero tampoco era para estar pensando en eso.... era una trampa! - Puto!, me metiste a una trampa - dijo de pronto alzando la voz sin recordar que debía quedarse en silencio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 26, 2012 4:55 pm

-Ya te digo yo que si, pobres amargados..._Murmuró aún dándole vueltas a lo que casi había hecho. ¿Realmente por un momento había querido pegarle un buen morreo al rubio aquel? Vaya que si había querido, de hecho aún quería, pero eso de aprovecharse de la confianza de un paciente es muy poco ético y si bien Trafalgar no era de las personas más legales de aquel hospital... si era de las que intentaban cumplir las normas no estúpidas.

Igualmente logro espantar aquellas ideas de su cabeza por la urgencia de esconderse, que si bien era apremiante no le quitaba algo de gracia a las protestas de Wolf. e gustaba aquella forma de hablar, no era para nada culto, sino ... macarra y maleducado. Sentía como que le devolvía a hace unos años, cuando era estudiante y también podía permitirse ser un poco así.-No estas tu para uno rapidito... No quiero que me acusen de obligarte a hacer esfuerzos._Sonrió de medio lado mirándolo desde abajo, pensando que si no estuviese tan golpeado aquella sería sin duda una estupenda idea.- jeje... ¿Barata? Pero ha funcionado ¿No?_Bromeó un poco intentando hacer oído a ver de que hablaban fuera aquellos inoportunos, pero los latidos de su corazón parecían empeñados en no dejarle escuchar nada más. Maldita sea.... ¿A que venía aquel nerviosismo extraño? No era para tanto.Tsch... los oigo pero no entiendo que dicen..._Masculló entre dientes aún con la mano en la frente de Wolf, retirándola tan solo cuando este pareció mosquearse, eso si, reprimiendo las ganas de apartarle un mechón.

-No te pongas quejica ahora, si solo es la frente... ni que te fuese a meter ma...no._Aquello era lo que decía ante el reproche del rubio golpeado y sus movimientos que buscaban obviamente recuperar algo de espacio personal... y no es que no quisiese dárselo, es que en aquel sitio no había espacio materia... y precisamente por eso, cuando Wolf movió la pierna y Trafalgar se acomodo... fue que notó su entrepierna endureciéndose, aquello fue lo que cortó su frase por unos instantes. Vaya, aquello era ...-Que halagador..._Murmuró al fin mirando hacia otro lado después de haber lanzado un vistazo a la cara de Wolf, buscando en cierto modo ocultar un molesto sonrojo. ¿A que venía esto? El nunca se sonrojaba... maldita sea, ¿sería por que era un ``chico malo´´ Y por eso se sentía... distinto? ¿Como si no tuviese tanto control de la situación?-Mierda calla..._Lo miró reprochandole su pronto ataque de desconfianza, posando apenas un par de dedos en sus labios y otro en el suyo, solo para musitar después.-Que están aquí al lado...._El corazón le latía agitado, algo que podría Wolf notar con lo cerca que estaban. Perro estúpido ¿En serio pensaba que trataría de aprovecharse de el? Además... era el otro el que se había puesto duro... Desde luego a el le agradaba la proximidad pero ... necesitaba más toque para reaccionar.

Cuando le pareció escuchar que los pasos se alejaban dejó escapar el aire que estaba conteniendo, y de nuevo miró al rubio, tan alto y guapo que amenazaba con darle dolor de cuello y un buen recuerdo para la noche.-Trampa ni que trampa hombre, no estoy tan desesperado por un polvo por muy bien que estés...Tu sin embargo... ¿Hace cuanto que no hechas un polvo?_Vale... sexo no pero ... Quizá podría... hacerle...¿Un apaño? ¡Mierda Ciro! Intentó apartarse esta vez el, algo sonrojado de nuevo. Le hacía mal estar ahí pegado a semejante hombre, definitivamente cualquiera se acaloraría... y más mal aún si volvía a rozar la entrepierna contraria con su cuerpo. Mal, muy mal... tenía que salir maldita sea. Se mordió el labio agarrando el picaporte de la puerta como si fuese su tabla de salvación, dispuesto a salir y justo entonces notó unas risas de mujer y el sonido de una parejita reclinándose en la puerta. Soltó la mano y se quedo helado, o de piedra... en cualquier caso no sabía que hacer... quizás por primera vez en su vida. Mira que le habían pillado veces haciéndolo... y esta que ni siquiera estaba en ello era la que le ponía nervioso. ¿Y ahora que?¿ Y si pretendían entrar?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 01, 2012 10:11 am

- ¿Obligarme? .. ¿Esfuerzos?! ... No seas idiota, a mi nadie me obliga a nada y contigo no sería tanto puto esfuerzo... parece que ...- De pronto comenzó a imaginarse poses sexuales entre él y el doctor cosa que no ayudó mucho a su estado. Fue entonces que Trafalgar comenzó a hablar de otra cosa, intentando escuchar a los otros, claro que a eso Wolf no le importaba. Se quedó un momento callado sintiendo su mano en su frente y reclamándole por lo mismo. No es que le importase si le iba a "meter mano" o no... pero aquellos tipos de acercamiento.. digamos los del rostro, manos e incluso cabello eran caricias que no se las permitía a nadie. Eran por así decirlo zonas personales las cuales se sentía incómodo si alguien las tocaba así como así.

Después, Trafalgar sí que se dio cuenta de la situación del rubio - Halagadoras mis bolas... - Replicó Wolf algo molesto por hacerle notar lo obvio -No te creas tanto puto cabron... la tendría igual si estuviese con ... el cadaver de un puto jabalí - Mintió evidentemente solo por el simple hecho de no decir que la situación le ponía... a pesar de que fuese tan obvio. Gritó que era trampa para quitar sus pensamientos de la cabeza pero lo único que se ganó era sentir en los labios los dedos del doctor que le callaban de esa forma tan... inusual. Al principio le sorprendió por lo que no hizo nada mientras comenzaba a hablar. Se dio cuenta que debió molestarse cuando hizo aquella pregunta lo cual le hizo gruñir como un can -Grr... puto! te dije que no me pinches tocaras tan a las putas ligeras.... Te vale verga hace cuanto no follo.... Y a la mierda contigo - Hablaba enojado, no lo estaba tanto como otras veces pero no le gustaba que le hicieran notar lo "urgido" que estaba de atenderse, vamos, que a ningún hombre le gustaba.

Abrió la puerta de golpe y salió como pudo, cojeando y agarrándose de la pared -A la verga ustedes pinches calientes... a follar a otro puto lado pendejos - Habló con la parejita los cuales ya se habían asustado antes por los gritos de Wolf y ahora más por sus palabras - Me largo puto... puedo pajarmela solo - Comenzó a caminar, lentamente pues había olvidado sus muletas. Se refería claro a que se iba a masturbar en algún otro lado, el baño o su mismo cuarto, no le importaba realmente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 13, 2012 6:36 pm

-Eso sería preocupante... lo del jabalí_No iba a caer en molestarse por aquella mentira tan evidente... No mucho al menos. Y después vino la explosión, en serio aquel tipo estaba tremendo pero que fácil de enfadar era.-Venga ya, estábamos bromeando... te lo tomas demasiado en serio._Protestó frunciendo el ceño y saliendo tras el, apenas molestándose de la presencia de aquel par que de todas formas eran un par de mindundis... no supondrían un problema, no se irían de la boca.

Dejó que la puerta se cerrase tras ellos pero volvió rápido a recoger las muletas, corriendo después detrás de Wolf, era increíble que medio cojo fuese tan rápido...¿Es que estaba hecho de acero o algo?-Venga hombre, vamos Wolf... al menos usa las muletas por todos los dioses...

Ciertamente era un hombre irrazonable, y ese era parte de su encanto aunque no pensaba admitirlo. Los días que siguieron fueron... bueno, fueron particulares. Trafalgar pasó casi todo el tiempo con aquel lobo rubio, bromeando pues al menos se le pasaban relativamente rápido los cabreos. Respecto a la tensión sexual entre ellos... siguió allí, y parecía que para quedarse pero bueno. El moreno no podía hacer nada al respecto, le encantaría follar con el pero ... era su paciente. De todas formas aquel pequeño remanso de ``paz´´ terminó con la salida de Wolf. Tal y como había dicho, si muletas y bastante bien apañado. No quedaron en volver a verse pero ... la ciudad no era tan grande.

-Cerrado-

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba