Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 12:14 am

- Uy, pues que ni se les ocurra molesetarme mientras duermo ... que yo si me los chingo... morirán por segunda vez - asintió completamente seguro como si en verdad se creyese que pudiera hacer tal cosa. - jaja... seeh.... no te queda nada un título así ... ademas... tampoco me queda llamarte así - se encoge de hombros, por supuesto no iba para nada con Wolf el ser tan respetuoso con cualquier persona. -Te llamaré...... "el cabrón que me salvó la vida~~" - dijo con fingida meliodosa voz para luego hecharse a reir, aprovechando a, por primera vez, dar en cierta forma las gracias por haberle ayudado.

- eeehh?!!... pero si ya estoy bien! .... ... ... bien bueno ! - bromeó - ajá ... si ... pero... ¿eso como cuando? ¿o por qué? o si tardará ¿o como? - evidenciando que nunca había estado en un hospital - ... bah!, no salí de la puta jaula para dejarme secuestrar tan facil .... namas que te vayas y verás cómo me largo sin dejar puta huella~ - sentenció mientras cerraba los ojos con una sonrisa realmente divertida... la verdad no pensaba escaparse, no por ahora al menos.

- Y tu tienes cara de idiota y no por eso te digo "muerete puto idiota" ¿no? - abrió un solo ojo y le sacó la lengua. Le miró por un corto rato y giró a darle la espalda con cuidado mientras se quitaba las sábanas que pudieron haber estado encima sin importar si tal vez tapara el rostro de Ciro con ellas, acostandose de lado con solo sus boxers y un poco de tatuada piel expuesta que dejaba ver los vendajes - Y no me digas lo que tengo que tengo que hacer... si me duermo es por que eres un pinche aburrido - tras unos segundos Wolf volvió a reir sin creerse él mismo aquello que dijo de "aburrido" ... despues de tanta carcajada era obvio que era mentira.

Sonrió y escondiendo su rostro en la almohada se curvó ligeramente doblando las rodillas y la espalda. Comenzó a tranquilizar su semblante conforme se estaba quedando dormido. No pasó mucho en realidad aunque su sueño era ligero, tenía que serlo después de pasar noches en la carcel donde quieres estar alerta hasta mientras que uno intenta descanza tranquilamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2012 10:21 pm

-¿Qué tan mal lo haces?_Sonrió burlón bromeandole cuando dijo que mataría a los fantasmas de semejante forma si le molestaban.-Claro que me queda, Doctor Trafalgar... a las chicas les encanta._Se acomodó un poco con una sonrisilla, no muy interesado en mujeres precisamente en aquel momento.-Bueno, también suena bien._Admitió comprendiendo el sutil agradecimiento sin querer entrar mucho en detalles, dedicándose de momento solo a vigilar a aquel paciente tan poco paciente.

-Como un día o dos, depende de tu cuerpo ... pero ten en cuenta que tendrás que salir así convertido en una momia. Yo que tu no tendría prisa._Soltó una fuerte carcajada volviendo a apoyar el pie en la cama, casi como lo haría un vigilante.-No me subestimes, yo no me voy a ningún lado y tu tampoco._No, definitivamente aquello estaba resultando bastante distinto a cualquier seguimiento rutinario y desde luego a la noche que tenía planeada. Puede que incluso estuviese resultando demasiado exagerado con él, las posibilidades de complicaciones eran irrisorias, no había motivo para quedarse. Aunque Wolf se fuese no le iba a pasar nada ...

-No, pues es que tampoco serviría de mucho._Respondió sacandole también la lengua infantilmente. Vaya, menudo par se habían ido a juntar. Si los viesen pensarían que eran a cada cual más idiota. Se miraron mutuamente hasta que el rubio se dio media vuelta acomodándose para dormir y tirando le las sabanas en la cara. Frunció levemente el ceño, oculto por las telas que ya no olían solo a hospital. A veces odiaba la química. Se quitó las sabanas de la cara, sin prisas, mirándolo mientras las arrugaba un poco en su mano.-En serio que quieres pasar más tiempo aquí ... ¿destapandote para pillar un buen resfriado_Cuestiono volviendo a echar parte de las sabanas sobre el lobo tras una evidente mirada al cuerpo de espaldas de aquel hombre. Le gustaban esos tatuajes que ahora estaban tapados, le gustaría verlos más calmadamente a decir verdad.

Se recostó en silencio, sin dormirse aún pero percatándose del cambio progresivo en la respiración del rubio. Parecía cómodo y a gusto. Sonrió de medio lado complacido por ello y al fin cerró los ojos esperando a que le llegase el sueño que siempre le resultaba tan huidizo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08, 2012 8:59 pm

- eh? ... ¿Como que tu tampoco? - eso que le había dicho que no se iba a ir tampoco le medio aarmó... ¿es que se iba aquedar ahi toda la noche?...Le miró con los ojos entrecerrados.... por supuesto que desconfiaba pero ... bah...si intentaba algo estaba claro que lo iba a matar en e instante y tal vez con su actitud le habí dejado ya en claro eso... igual Wolf no tenía ganas de estar pensando en aquelo así que lo dejó pasar.

Después que se acomodó esuchó eso del resfriado que le hizo sacar un bufido - pff.... jaja.. ¿enfermarme yo? .. ¿por quien me tomas? Soy un puto perro de la calle que puede estar en la peor suciedad y jamás enfermarse - sonrió haciendo analogía de "suciedad" con la carcel misma ... además de que era verdad, siendo desde pequeño un vago de la ciudad sus anticuerpos se habían acostumbrado bien al frio y a escenarios no muy pulcros, así que se enfermaba muy rara vez.

Poco a poco "perdía la conciencia" quedandose profundamente dormido... sí, se quedó profundamente dormido, nunca pasaba o había pasado hace ya tanto tiempo que no lo recordaba, siempre tenía que estar alerta pero... esa cama, esa "tranquilidad" y privacidad a pesar del doctor.... ese ligero dolor de estomago y músculos mezclados por los golpes y por las risas que había tenido eran una tranquilizante canción de cuna. Asi pues, no se molestó en volverse a destaparse como había sido su plan y en realidad no se volvió a mover mucho, quedandose en esa posición tan tranquilizante hasta la mañana siguiente... o debo decir, la tarde siguiente.

Habían pasado ya mas de 9 horas de sueño y Wolf apenas estaba despertando, era ya tarde y los azulados ojos del rubio comenzaban a presenciar la potente iluminación solar dentro del cuarto, se removió con pereza para entonces darse cuenta que no estaba solo. Miró al doctor con tranquilo semblante, aún sin acabase de despertar del todo... le miró por un largo rato y se giró aún acostado para mirarle mejor -.......Tengo hambre.... - le dijo con mirada de pequeño animal que quería ser atendido personalmente. Seguido de esto volvió a cerrar los ojos para dormir otro poco, esperando que quizás y solo quizás, cuando despertara tendría y a la comida cerca y lista para masticarse.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 12, 2012 5:46 pm

-¿No crees que soy una buena compañía?_Le miró fingiendo molestia por aquella idea, devolviendole una mirada teatralmente dolida a aquella cierta desconfianza que reflejaban los azules orbes del lobo.-¿No decías que eras un lobo? Yo ya me lo había creído ..._Le susurro desde su lugar, conforme con que no se quitase las sabanas.

Lo observó dormir durante un rato antes de que el sueño tomase el control también sobre su cuerpo, haciéndole cerrar los ojos y recargarse levemente entre el sillón y la cama ocupada. Las horas pasaron y se despertó antes que el rubio. Parecía cansado, debía llevar una vida difícil y sin embargo parecía tan animado ... Se levantó con cuidado, sin arroparlo más para no despertarlo. Estaba bastante guapo dormido. Bueno en realidad era guapo y punto, pero tenía semejante cara de tranquilidad que ...

Tragó un poco de saliva acercándose en silencio a Wolf, inclinándose sobre el un momento antes de alargar la mano con cierta indecisión, mordiéndose ligeramente el labio como si supiera que no era algo que debiese hacer. Pero no podía resistirse. Con suavidad paso los dedos por el pelo rubio y algo despeinado por el sueño, apartan algún mechón de su rostro. Le pareció que se movía un poco por lo que se apartó en seguida, dándole un último vistazo antes de salir de la habitación a recoger algunos expedientes y resultados de análisis de sus pacientes para pasar un poco el rato.

Se encontró con Emma la cual se sorprendió menos de lo esperado de que estuviese allí en su día libre, pero un poco más sorprendida sin duda cuando le contó que estaba acompañando a un paciente. En seguida volvió a la habitación, comprobando que todo estaba tal y como lo había dejado. Suspiró un poco con su café en la mano y comenzó a repasar aquellos papeles, mirando de cuando en cuando de reojo al durmiente pero ya sin volverlo a acariciar. Vaya ... si se enteraba le cortaría de seguro la mano ... Aquel pensamiento le sacó una sonrisilla y una risa ahogada. Por fortuna nadie se lo iba a decir, sería su pequeño secreto.

Algo después, observo movimiento en Wolf, que se removió posiblemente incomodo por la luz que entraba. Vaya, ¿debería haber bajado las persianas? Las miró con cierto apuro antes de volver a fijar su vista en él, que después de un rato se removió para mirarle mejor y soltó una simple frase.-Jah, Buenos días a ti también lobito._Mierda ... los dioses eran crueles y ese tipo podía resultar bastante adorable si miraba así. No había pensado en que hacer cuando se despertara pero ... bueno si tenía hambre...

Diablos el no era una especie de mesero o algo así. Sin embargo allí estaba. Poniéndose la chamarra para ir al otro lado de la calle a conseguirle comida. Darle algo de la cafetería o de la cocina del hospital, después de haberle dado comida de verdad ayer... sería una brutal crueldad. Así pues el cirujano metido a recadero consiguió comida de nuevo, algo con sustancia para el lobo y una ensalada para si mismo.

Lo llevó todo a la habitación y lo dejó en la mesa, parecía que estaba dormido de nuevo. Tomó la guitarra rescatada ayer y tocó un par de suaves acordes, sonriendo ladino al recordar la broma de ayer. -La comida se va a quedar fría ... ¿o quieres que te despierte con un beso, bella durmiente?_Comentó sin asomo de burla, más bien de manera amigable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 15, 2012 11:28 pm

- Hombre, claro que soy un lobo!... ¿pero que no ves esto? ... Por si no sabes, me marca como un perro de por vida.... digamos que .. soy un perro peligroso - Le guiñó el ojo al doctor

~
Realmente durmió muy bien aquella noche.. ¿o era ya de día? ... Sea lo que fuese lo disfrutó incluso había soñado un loco sueño que le hizo mantener un buen humor.

Comenzó a escuchar las notas de guitarra y esa voz que le llamaba a lo lejos ¿Comida? ¿Beso? .... y luego de nuevo las notas - ¡Te mataré pinche nota estúpida! - de pronto gritó sentandose de jalón y sintiendo el ligero dolor del movimiento bruzco - Au.... - se sujetó de las costillas sintiendo su vendaje y luego mirando alrededor... observó al doctor y se le quedó mirando....después elevó el mentón y comenzó a olfatear - Eso.... ¿Es comida? - olfateó un poco más como si fuse un perro para despues sonreir - Dame!!!! no seas culero! - le pidió con una sonrisa mirando la comida. Lo cierto era que no recordaba haber dicho "Tengo hambre" minutos atrás, ni siquiera haber despertado del todo.

Esperó a que el otro le acercara la comida mirando la guitarra que tenía en sus manos, SU guitarra por cierto, pero por ahora no le importó del todo porque entonces se acordó - Aaaaahhhh no mames, soñé que unas pinches notas musicales comían personas y que yo era el único cabrón que podía salvar a la jodida humanidad, entonces tomaba mi pinche guitarra bien cabrona que disparaba putos rayos laser y me jodia los pinches come-hombres...eran unas hijas de puta con dientesotes que chillaban a notas muy altas - comentó de pronto subiendo los brazos diciendo el tamaño exagerado de los susodichos colmillos de las ficticias notas - jajaj pero me la pelaban las putas, con un puto rayo y veeergaa!!!! adios puta! - hacía como si tuviera una metralleta que disparaba a todas partes.

Contó su relato antes de comenzar a comer pues cuando lo hizo, calló casi por completo diciendo sólo un - No ...mames...... ...... esta bien pinche buena -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 19, 2012 4:16 pm

Abrió los ojos con sorpresa observando aquella extraña reacción del rubio.¿Matar notas? Que sueños más raros tenía aquel tipo.-Ten cuidado hombre._Se levantó algo alarmado por aquel quejido queriendo examinarlo pero dejando de momento su idea pues no parecía grave y parecía bastante entusiasmado con la idea de comer.-¿No crees que es evidente?_Claro que era comida, era su comida. ¿Acaso había olvidado que lo había pedido? Bueno no era nada raro, incluso a el le pasaba de vez en cuando. Además tenía la mala costumbre de que si le preguntaban respondía feliz y sinceramente.

Dejó la guitarra sobre el sillón ajado y preparó o más bien colocó la comida sobre la mesita y se la acerco mientras cogía el mando de la cama y levantaba el respaldo con total confianza.-Cama arriba, cama abajo(?) ya sabes..._Rió un poco dejándolo cómodamente para comer, no fuese a ser que se atragantase y le tuviese que hacer una traqueotomia. Quedaba una cicatriz muy fea y sería una pena la verdad.

Cogió su ensalada y aquel tenedor desechable y tras apartar cuidadosamente la guitarra, guardándola con cierto mimo, se sentó y escuchó asombrado el relato de aquel sueño.-Impresionante, y eso sin estar metido de drogas..._Rió un poco, el nunca soñaba cosas así, vaya le daba algo de envidia...
él o no soñaba o cuando lo hacía no recordaba. Cosa que no le desagradaba en absoluto porque estaba seguro de que no soñaba nada agradable.

Picoteó de su ensalada de pasta mientras observaba como Wolf comía, sonrió discretamente a punto de preguntarse si le gustaba, pero no fue necesario puesto que el rubio se le adelantó con aquella definición ``bien pinche buena´´ Eso sonaba bastante bien para él.-¿Qué tal te sientes hoy? ¿Te duele algo en especial? Las costillas, la cabeza, el brazo..._Aventuró dudoso y algo preocupado sin intentar dar muestras de ellos.-Dentro de un rato te revisare las heridas para ver que tal van evolucionando._No era una sugerencia, era algo que iba a hacer y esperaba que esta vez cooperase más activamente que ayer.-Parece que aparte del sueño de las notas asesinas come-hombres has dormido bastante bien. ¿Cuanto hace que no dormías en una cama?_Aventuró aquella hipótesis mientras se terminaba la ensalada y después le daba un trago a la botella de agua mineral.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 3:48 am

- uuhh~~ ... a ver - miró con cuiosidad el control de la cama y apretó los botones haciendo mover - ... jejej - de pronto parecía un niño con juguete nuevo, apretando botones y mas de uno al mismo tiempo, analizando hasta donde podía moverse la cama y haciendo crujir los motorcitos al llegar al máximo. Rió otro poco más hasta que la comida fue llevado cerca de él. Dejó la cama para que estuviera cómodo ... es decir, justo igual que antes, completamente plana y comenzó a comer feliz mientras contaba su sueño.

- ey ey... yo no me meto esas pinches porquerías... ¿Que tal si se aprovechan de mi mientras deliro? Ni madres! - de hecho, también era parte del por qué no se emborrachaba, si tomaba pero con medida... eso de que le tocasen o violasen mientras Wolf no estaba en sus cinco sentidos le causaba cierto miedo.

- Yo siempre estoy bien... bien pinche buenote ajajja... hombre, dejalas ser, si las andas toqueteando no se curarán rápido, además solo ha pasado una puta noche, seguro que mañana ni siquira se notarán - dijo lo último con respecto a sus heridas y en voz un poco tranquila, casi como si él fuera el doctor y le estuviese dando consejos al moreno. Al final sonrió le mostró la lengua con un poco de comida en la boca como juguetona forma de decirle que si pensaba examinarle, no se lo dejaría tan fácil.

Siguió comiendo hasta casi acabarse la comida y mirar al otro de reojo - uuuuuuuuuy .. te diría que desde que salí de la jaula pero .. jaja ... creo que esos putos catres no se les puede llamar "cama" ... seríaaaaaann.... ochsss siett-sei.... nueve.... como ... ocho y cacho años desde que no tengo cama decente - Había dejado de comer por un instante, mirando hacia sus dedos que subía y contaban para hacer memoria.

Esperó un momento y terminó su comida con "tranquilidad" empinandose el plato sin importarle mancharse la cara de salsa. Luego de pensar un poco miró de reojo al doctor y le señaló con el tenedor - Ah pero ni creas que pueda extraña una puta cosa tan jodidamente inútil como una "cama" ... estoy jodidamente bien durmiendo donde duermo - sobre algunos cartones y no es que estuviera "jodidamente bien" pero realmente no se quejaba de aquello ni le molestaba porque si fuera el caso ya estaría buscando ago mas "cómodo".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 31, 2012 6:48 pm

Qué tipo más gracioso, era como un niño, uno increíblemente desconfiado y con tendencias ariscas, pero un niño después de todo.-¿Aprovecharse de ti? Ni que fueras una chica guapa._Sonrió de medio lado desechando esa posibilidad, Wolf no era de los que transmitían aquella sensación de ser aprovechable, en absoluto... y dudaba que pudiese ser al contrario de cualquier otra forma.

-No seas guarro~_Le reprendió juguetonamente poniéndole la mano en la boca una vez cerró la misma, manteniendola apenas un segundo allí.-Bueno, le agradezco sus versados consejos Doctor Wolf, pero creo que lo haré a mi manera. Soy así de cabezota._Después de aquello se acomodó un poco, apoyándose el pie sobre la rodilla de la pierna contraria. Realmente tenía apetito.-Joder, eso es como montón de años..._Era como un nómada, sonrió de medio lado cuando pareció ponerse un poco a la defensiva con respecto a la comodidad y búsqueda de comodidad para dormir y simplemente se encogió de hombros mirándolo antes de pasarle una servilleta.-Anda limpiate, no me obligues a hacerlo yo... _Por que sería raro, raro de narices.-A ver si te van a confundir con uno de los que de vez en cuando se escapan del ala de psiquiatría... echan babas y también comen poniéndose perdidos._Asegura con total seriedad moviendo un poco el pie.

-Así que las camas son inútiles... interesante. Oye,¿ sería una pregunta incomoda si te preguntase si la cárcel es como en las películas?_Lo miró con curiosidad, realmente nunca se lo había creído... pero nunca había sacado aquel tema con nadie que realmente pudiese despejarle sus dudas. Alex si, pero cortaba enseguida con el tema y si no lo hacía solo refunfuñaba sobre la estupidez de los presos, ni siquiera le dejaba ir a mirar.-Realmente me da curiosidad, pero no quiero averiguarlo muy de cerca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 05, 2012 12:43 am

- Bah... que pinche injusticia, me dijiste que tenía que estar aqui pero no me dijiste que me ibas a manosear.. ¿ves .. ves? me hubira ido aunque sea arrastrando cuando pude - dijo aún altanero pero con voz algo más de resignación. La verdad que si iba a estar recibiendo ese tipo de comida durante su estancia, bueno, no había mucho de qué quejarse.

Se encogió de hombros por la cantidad de años sin dormir en una cama decente, pues realmente era de muy poca importancia. Frunció el ceño cuando el doctor le pasó la servilleta - No seas idiota - comentó antes de ignorar la servilleta y simplemente limpiandose con la parte del brazo cercana a la muñeca y lamer la zona sin dejar ya nada de salsa sobre su piel. - ¿Eh? ... ¿Me estas diciendo un jodido psiqusicopata? - dijo mientras se limpiaba y lanzaba una mirada molesta a Trafalgar pero al mismo tiempo divertida, pronunciando mal a propósito la palabra "psicópata"

- Pelíiiiculas..... hombre pues depende de cual película ¿no? Una vez vi una de esas en el desierto donde la carcel solo tiene barrotes de un lado y ladrillos del otro y pff... con una puta cuchara y !pelate cabron! - sonrió y dejó a un lado el plato vacío para ver directamente al doctor - Pero nel, pinche jaula de mierda...... uno intenta hacer un hoyo con la puta cuchara... y ni madres... - dijo molesto y serio como si en verdad lo hubiera intentado pero después no pudo aguantar la risa - jajaj... neeh... ps la neta... esta equis... pero deja tu los barrotes y las putas rejas electrificadas.... no no, el problema ahi son las jodidas personas... es una selva, una jodida y puta selva.. jaja.. puede que ahi si sea con mas pinches pelis, te distrae por aqui y ya te andan manoseando por alla, le pisas la jodida propiedad a algun pendejo y aaaguas... aguas que la pinche bandita ya se la está trayendo contra ti.. y ps ni pa' donde escapar ... tsk tsk .... ... ah pero no te creas, si eres tan chingón como yo, no te la pasas tan tan tan tan tan jodido.... hasta llegas a disfrutar de una que otra cosa... o disfrutar... de una que otra persona.... .... tu sabes. - ladeó una sonrisa y le guiñó el ojo a Trafalgar, hablando por supuesto de la amplia experiencia sexual que tuvo durante su estancia en la cárcel.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 13, 2012 1:47 am

-¿No era evidente? Esto no es un hotel después de todo, te quedas aquí porque necesitas atención medica..._Evidente que tenía que revisarlo.-Además no hubo momento, estabas demasiado dormido para arrastrarte._Sonrió un poco recordando lo tranquilo, manso y encantador que parecía aquel lobo dormido.

-¿Como que idiota?_Refunfuñó un poco en español mientras miraba aquella particular forma de limpiarse. Bueno ... no era... una mala forma, al menos para verlo.-Oh no, claro que no. Los psicópatas están locos pero suelen, por lo general ser muy inteligentes..._Explicó vagamente ya que intuía que Wolf no creía realmente que se lo hubiese dicho en serio. Se dedicó después a escuchar con atención lo que decía el Dog, satisfaciendo su curiosidad con un relato plagado de lenguaje coloquial. Alzó las cejas mirándolo entre indeciso y sorprendido por aquello de la cuchara. Sinceramente que era perfectamente capaz de imaginarse a aquel rubio intentando abrir un agujero con dicho instrumento.

-jajaja... vaya, por un momento en serio lo creí.._Confesó tapándose un poco la cara con vergüenza, escuchando más de aquello que, a pesar de estar describiendo una situación cruda y sin lugar a dudas, terriblemente dura, por aquella forma de decirlo no podía evitar sacar una sonrisa entretenida y atenta.-Bueno, sigues entero... parece que te las apañaste medianamente bien con las ``banditas´´_Sonrió ladino luego al recibir aquel guiño por su parte, comprendiendo de inmediato a que se refería.-Entonces es cierto... ¿sexo carcelario en las duchas? Que perverso._No llegaba a imaginar como seria posible follar tranquilamente en un sitio tan lleno de gente y con casi nula intimidad.-Supongo ... claroq ue nunca he necesitado encerrarme con un montón de tipos para mojar, tu sabes._Le devolvió el guiño haciendo esta vez referencia a lo fácil que le resultaba conseguir sexo, quizás siguiendo aquel juego tan masculino de ver quien es más machito de los dos. Luego rió un poco, entretenido pues ya hacia tiempo que no tenia una charla de esas características, coloquial, animada y sin prisas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21, 2012 8:32 pm

- Bah! igual puedo arrastrarme en cualquier otro jodido momento.... pero esta bien, esta bien, pensaré en quedarme y estarme tranquilo... dependiendo que tan bien manosees .....jajaj - rió un poco con aquella broma antes del incidente de la servilleta que le hizo cambiar su semblante por un momento el cual no duró demasiado al escucharle en aquel idioma que entendía... vaya, era una increíble casualidad y tenía que devolverle la sorpresa - Lo que oiste... idiota - dijo entonces con una sonrisa ladeada en el mismo idioma... seguro que también se sorprendería pues en Alemania no habían muchas personas que conocieran el español.

- eeehh?!! Entonces me estás diciendo poco inteligente?! ... no mames cabrón ¿Así nos llevamos ya de a huevos? Avísame para que te insulte más - dijo en cierto tono divertido notando que si no le decía psicópata y dicen que los psicópatas eran inteligentes.... entonces Wolf no era inteligente... que bueno, bien sabía que no era "el cerebrito" del universo... pero oye, de ahi a que alguien te lo remarque pues tampoco le agradaba del todo.

- No no no no... no "medianamente bien" .... "pinche cabrona y jodidamente bien" - asintió con la cabeza - Hombre te digo que si no les pones un puto alto a esas banditas, te comen vivo! .... y jamás de los putos jamases sería pinche carne para putos vagos - dejó bien en claro que dentro de la cárcel era de los que siempre peleaban si le molestaban, de los que no se dejaba sin importar el número de personas que le perseguirían por su incompetencia. - uf... pero si... sexo en las duchas, sexo en las rejas, sexo en el patio, en el comedor ... pf... no estabas seguro en ningún puto lugar - Le miró y escuchó aquello último que dijo, se acercó un poco más y entrecerró los ojos con el ceño fruncido - ..... Necesitados...tus huevos! .... carajo uno intenta disfrutar un poco dentro de la puta jaula y ya le llaman necesitado - se sintió medianamente ofendido pues después de todo no había muchas distracciones en ese lugar o a menos no que le interesaran a Wolf.... claro, al menos antes de conseguir su guitarra... esos días sí que se dedicaba a ello en vez de a las peleas o el sexo.

Suspiró un poco al pensar en eso y se volvió a recostar en la camilla, estirandose lentamente para no dañar su cuerpo... no sabía qué hora era o cuanto tiempo había pasado pero igualmente no le importaba ya que lo estaba pasando muy bien.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 23, 2012 5:08 pm

- ¿Eh~? La duda ofende._Rió también pero sin dejar muy claro si bromeaba o no, sorprendiéndose luego gratamente de volver a ser insultado en su idioma natal.- Oh... ¿Ves? Así da gusto que te digan idiota y lo que haga falta. Mucho más familiar donde va a parar...En alemán no es lo mismo._Negó un poco con la cabeza sin dejar de sonreír, contentísimo por escuchar de nuevo el que consideraba su idioma. Suspiró un poco, satisfecho por la revelación y lo miró interesado, recorriendo su pelo rubio y ojos azules ... y ya que estaba fijándose especialmente sus apetecibles clavículas. No, no ... no mirar con esos ojos a un paciente. Para acabar con aquello de raíz cerró sus parpados durante unos segundos, con la esperanza de ``resetear´´.-Pues eres bastante ario, tan rubio y tal... ¿Como es que hablas español?_Con cierto acento que se mezclaba con el sutil deje alemán que parecía indicar que lo hablaba más.

-mnh... he dicho que no muy inteligente, que no es lo mismo que poco inteligente, pero vamos, no es para tanto. A mi si me dan a elegir prefiero ser tonto a psicópata, que lo de andar matando gente por puro gusto da muy mal karma._Se encogió ligeramente de hombros, su intención no había sido insultarlo o molestarlo en serio ... pero estaba claro que Wolf no ganaría ningún premio novel.

Lo escuchó y rió ligeramente, al imaginárselo cual Connan el bárbaro en mitad de la cárcel pateando a los demás y lanzan dolos por los aires. ¿Sería capaz de eso? Lo miró intensamente intentando averiguarlo, parecía un buscapleitos de primera y para nada de los que se mordían la lengua en vez de contestar, el tampoco solía ser de esos. Y la verdad es que era un punto que le gustaba.

-Vale, vale. Si tu lo dices te creo._Pero aquello sonaba muy cansado...-¿En el patio y el comedor?_Lo miró con cierto deje escandalizado, sin comprender como podría alguien concentrarse en el sexo en un lugar tan publico. Comprendía el morbo que podía dar hacerlo en un probador de alguna tienda, un callejón oscuro o algo así ... pero...Vaya, ¿Aún había algo que podía sorprenderle? Nada mal.

-No te he llamado necesitado._Alegó recostándose un poco.-He dicho que no es necesario encerrarse con un montón de gente para follar_Corrigió tranquilamente.-Por cierto, si quieres algo para leer o entretenerte mientras... ¿Alguna partitura para la guitarra?_Aventuró sin la menor idea de que podría gustarle pero … si tocaba la guitarra igual le entretendría aprender nuevas canciones.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 25, 2012 9:03 pm

- jajaj... ahh ps ya ves... resulta que si que soy alemán... pero aprendí por mi pendejo padre ... solo un pendejo se va de ilegal a un país que no conoce su idioma jaja, así que tuve que aprender los dos si o si - se encogió un poco de hombros contandole con ésto un poco de su historia - Ah pero yo soy bello de natualeza eh, todo un hermoso y cabroncito bebé desde el nacimiento jaja- acompletó para decirle que no sólo era su padre a quien no respetaba sino que su madre tampoco le transmitía ese sentimiento.

- ah si si.. lo que digas.... oye pero al menos siendo psicópata tienes una jodida buena excusa "destripo gente porque estoy loco" - con la mano hizo una señal circular al lado de su cabeza, indiciando "locura" actuando un poco una sonisa ladina y maquiavélica antes de simplemente volver a reir

- jejeje...me crees demasiado ¿Y que si te estoy inventando todo? .. tsk tsk ....- sonrió otro poco, negando con la cabeza - Si bueno .. no taaaanto tanto asi, sólo de vez en cuando que algún cabrón no se aguanta una follada, y por supuesto el putín que se deja... pero no es taaan tan común - terminó por decir algo más sincero sin exagerar - Pero si... obvio no es necesario .... pero debes admitir que te mojas al pensarlo ... es un poco pervertido el sentir las miradas y eso.... - sonrió ladino guiñandole el ojo de nuevo, casi invitandole a probar si es que no lo había hecho antes.

Fue entonces que se acostó y escuchó aquello de leer algo... alzó la ceja pero no le miró, su vista seguía en el techo - parti....fritura? - dijo confundido. Claro que no sabía lo que significaba una partitura, mucho menos saber leerla, siquiera saber notas o arreglos musicales... Wolf tocaba con el oido y la experiencia, prueba y error... no sabía nada de música y al mismo tiempo sabía mucho. Nada formal. - Nah, estoy lleno... mejor traeme el radio o algo asi... - quería escuchar música, eso si le relajaba le gustaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 26, 2012 11:26 am

-Oh..._Escuchó interesado aquella pequeña narración, sin decir nada al respecto de si creía que era pendejo o no su padre ni reprocharle la falta de respeto hacia sus progenitores. No los conocía después de todo, y el no era de esos que creían que a los padres y familiares había que quererlos y respetarlos simplemente por que eran tu maldita familia, creía firmemente aque aquellas cosas se ganaban, no debían ser incondicionales. En su cas personal había tenido suerte así que no se quejaba.-Bueno saber idiomas siempre esta bien. Si te cansas de Alemania siempre puedes probar suerte en Estaña o México por ejemplo._Se encogió de hombros, pensando de pronto que aún no había ido a aquel lugar y chasqueó molesto la lengua pues ahora no tenía tiempo para viajecitos turísticos de los que a el le gustaban.

-Jajajaja, habría que verte._Comentó apoyando el rostro en la mano cerrada, mirándolo con una sonrisa ladina, imaginándoselo en pequeño y adorablemente travieso, con raspones en las rodillas y el pelo despeinado.-Seguro que eras una monada_Insistió en su sonrisa.-Eras un bastardo travieso o un pequeñín adorable?_No era burla aunque su tono estaba cercano a la risa, sino verdadera curiosidad para terminar por hacerse una buena imagen mental.

Pero tras aquel comentario sobre excusas y psicópatas no pudo aguantarse la risa, riendo divertido mientras se tapaba en vano la boca, asintiendo un poco.-Nunca lo había pensado así, jajajaja... mierda es cierto._Rió un poco más y luego limpio un par de lágrimas que aquella risa le había provocado, mirándolo de nuevo con los ojos ahora un poco más claros por las lagrimas.

-Mh~ no has valorado la posibilidad de que solo te este siguiendo la corriente._Le sacó la lengua, buscando crear duda sobre si lo creía o no. La verdad es que el rubio tenía razón. Aunque no fuese a reconocérselo le había estado creyendo al pie de la letra, aun imaginando que exageraría un poco. Hah~ Justo como había pensado. Sonrió encantado, observando a aquel hombre extraño del cual no podía dejar de pensar que se veía algo adorable corrigiéndose un poco y haciendo todo menos exagerado.-Así que eres un exhibicionista..._Le sonrió ladino, estirándose luego y crujiendo su espalda.-Yo no admito nada Lobo pervertido._Declaro de manera cómplice, cierto que le había dado algo de curiosidad pero ... la verdad es que la idea que cualquiera pudiese verlo así le resultaba desagradable. Puede que fuese libertino en muchos aspectos, hombres, mujeres, tríos, echar un polvo y luego te olvidas del asunto... pero aún así lo consideraba algo intimo. Que te pillasen ... bueno, no era para tanto. Pero hacerlo directamente así ...-Pero no cualquier par de ojos es digno de verme en semejante situación._Comentó sonriendo traviesamente de medio lado. El también tenía una buena dosis de autoestima y sabía que era bastante sexy para los cánones usuales, además en aquel lugar resultaba exótico, siempre un punto a favor.-Heh~_Bueno, sin duda a esos ojos azules si que les dejaría mirar ...

-Una partitura, es donde se escriben las notas musicales._Explicó algo perplejo, sin estar seguro de si en serio no sabía o simplemente le estaba tomando el pelo. Y si no lo sabía ...¿Como tocaba? ¿De oído? Vaya, no estaba seguro de si era un burro o un genio.-Una radio... vale, pero no la pongas muy alta eh... Nos echaran la bronca.. o peor, me la echaran a mi que se supone que soy el responsable._Hizo un ligero gesto de fastidio al mencionar las responsabilidades y salió un momento de la habitación para escamotear una radio de el cuarto de las enfermeras.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 05, 2012 11:21 pm

- Uf... pues si me llevas en una maleta.... Venga! Que irse de paseo no estaría mal - se encogió de hombros sabiendo que la posibilidad de irse a otro pais era básicamente nula, jamás alcanzaría el dinero para pagar un viaje "tan lujoso".

- ¿Como que "ERA" ? si sigo siendo una monada super adorable! - dijo con falso entuciasmo aunque serio sin podersela creer un momento mas estallando en risas, claro que no pensaba en él mismo como algo "adorable", engreido, idiota, a veces infantil y egoista, pero nunca adorable - jajaja.. que bah!, era de esos bastarditos que les subía las faldas a las niñas y les tocaban las tetas a las mayores, se golpeaban con la pandilla y hacían favorcillos a los mafiosos para ganarse uno que otro dinerito..... favorcillos de ir a robar algo o distraer a algun pendejin, no de esos que tu piensas, ¡Eh! .. pervertido este...- dijo divertido tachandole de pervertido sin motivo alguno, recordando aquellos buenos días antes de la cárcel. - Seguro que tú eras de esos jodidos ñoños puteables que se escondían porque no podían defenderse - le mostró la lengua intentando adivinar cómo era el moreno... aunque siendo doctor, bueno, supuso que hubo gran parte de su vida que tuvo que haber dedicado al estudio, por lo tanto "ñoño" era la palabra.

Le escuchó reir y por supuesto también rió, estaba pasando un jodido buen rato y aunque no lo admitiera, le encantaba cuando los demás reían y mejor aún reir con él y no de él. ¿Quién iba a decir que se la pasara tan bien con aquel doctor? Un hombre que sólo había visto una vez anteriormente y que a pesar de eso, le había salvado la vida la noche anterior. ¿Es que iba salvando personas por ahi? ... Bueno, es doctor era posible que así fuese y el encuentro con Wolf no había sido nada especial... pero ¿Y la comida? ¿Y la plática? ... ¿Aquello también lo hacía con todos?.

Despejó sus dudas de la cabeza pues al final tal vez no eran tan importantes y además de que estaba teniendo una buena charla como para arruinarla con pensamientos que ni al caso - Que puuuuuto.... ¿Solo me estas siguiendo la corriente? .... chales - sonreía mientras decía aquello sin creerselo del todo pues no creía que después de tanto tiempo de plática le había estado ignorando a cada palabra, además, las risas y sus gestos decían le hacían sentir a Wolf que no era así - ...exhibicionista se oye muy culero... no no... es.... "Darles una pequeña muestra visual de lo que pueden llegar a tener si me tratan bien" - le guiño el ojo al decirlo, cambiando al alemán en la última frase ya que realmente no era suya, se la plagió de otro preso bien hablado pero igual de pervertido - ay si ay si... eso lo dices porque no haz probado, jajaj... ahora resulta..."No eres digno de ver mi pequeño trasero siendo taladrado por una verga grande y gorda" - se divirtió un poco imitando la voz de Trafalgar, confesando sin querer que en algún momento se había fijado en su trasero auqne sea por un instante. De pronto imágenes pervertidas de un Trafalgar en 4, excitado y siendo penetrado por algun pene grande genérico pasó por su cabeza ¿Cómo sería?. Wolf no pudo esconder esa sonrisilla perversa de lo que su cabeza le hacía pensar.

- Aah... esas pinches cosas raras... ... nah, ni puta idea - dijo moviendo ligeramente la mano, restandole importancia a ese tipo de documentos que jamás le interesó aprender a leer. - ¡Yo la pongo como se me dé mi pinche gana! muajajaj - sornió divertido por el simple placer de llevar la contraria - Mejor para mi... yo hago ruido ya mi no me regañan jajaj - reía aún recostado mirandole de reojo con sonrisa ladeada, señal de que le gustaba crear discuciones y por supuesto ganarlas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 08, 2012 11:50 am

-¿A si, quieres meterte en mi maleta?_Le guiñó un ojo entendiendo a lo que se refería. Puede que el rubio no hubiese pensado en la posibilidad de hacer autoestop... Aunque se supone que es una practica poco segura. ¿Quién se atrevería a meterse con semejante bicho enorme?

-Tienes razón, una metedura de pata por mi parte. Eres adorable, no te hacen falta ni lazos._Sonrió de medio lado, de manera afilada mientras lo miraba fijamente tras aquello dicho con cierta sinceridad. Al menos cuando dormía, era adorable. Y bueno, aquella descripción que le estaba diciendo también era bastante adorable.-Eh~? Yo no he pensado nada de favores sexuales en absoluto..nada de .._Se echó a reír pues en primera instancia al oír favores su mente había volado hacia ese plano. Ah, pero no lo reconocería jamas.-Error querido Lobo Feroz, yo he sabido defenderme siempre y ... si bien estudiaba bastante era más del tipo de críos que andan todo el rato en el suelo rebuscando en la tierra en busca de tesoros y bichos geniales... Lo malo es que los encontraba._Rió un poco al recordar, subiéndose una pernera del pantalón y buscando cerca del tobillo.-Ya apenas se ve...Me encontró una serpiente y decidió que tenía buena pinta... yo apenas la putee, en serio (?) Bueno vale, un poco..._¿Pinchar con un palo cuenta?

-Exhibicionista es la palabra adecuada para este caso..._Alzó una ceja al escucharlo, pensando que tenía un punto pero no dejaba de ser algo así como ofrecerse. Muy poco sutil y para nada elegante. Era un poco de chaperos pero se mordió la lengua para no decírselo.-¡¿Pero que!?_Lo miró asombrado cuando le copio la voz, tomando luego conciencia de lo que había dicho.-¡Eh! Es mi voz, no la uses para decir perversiones ... eso solo lo puedo hacer yo...pero, si básicamente sería eso._Alzó una ceja mirándolo con una sonrisa traviesa.-Me has mirado el culo._Afirmó subiendo el pie a su cama pateándola juguetonamente mientras el rubio sonreía de aquella manera, podría jurar que había pensado en algo bastante erótico festivo al respecto y siendo sinceros no le disgustaba, sentía una pizca de complacencia incluso.

Cuando hubo salido y encontró la radio en la habitación de enfermeras donde hubo de responder a algunos cotilleos. Es lo que obtienes cuando vas amablemente y simpático con ellas, tienes que atenerte a lo que viene después. Perdió la cuenta de cuantas veces le preguntaron si era amigo o conocido de aquel ``rubio guapo y salvaje de la habitación donde había pasado la noche. Trafalgar solo sonreía enigmáticamente y les contestaba que por algo había se había quedado con el. No dio más detalles, no eran necesarios. Diablos, con aquello tendrían para hablar durante semanas...

Entro en la habitación sin llamar antes a la puerta y colocó la radio por allí.-Ah y ... no se que te hace pensar que sería mi culo el atacado... ¿No has pensado en la posibilidad de que me guste al revés?_Sonrió ``candorosamente´´ mostrando el colmillo antes de estirarse y crujir la espalda, sentándose luego de nuevo y apoyando las piernas en la cama del enfermo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 09, 2012 5:52 pm

Hizo una cara como de asco mirándole mal - Iugg... cabrón, no digas eso... pareces maricón. - le mostró la lengua demostrandole que sus palabras no las decía tanto para ofenderle, sino como muestra de que no estaba de acuerdo en ser "adorable" y por supuesto tampoco que se lo dijera... claro que... nunca antes alguien se lo había dicho. ¿Cómo es posible que ese sujeto se lo dijera así como así?

Le escuchó sobre cómo era antes sorprendiéndose un poco al escuchar sobre la serpiente, acercándose a ver lo realmente casi ya no se veía - No mames! ¿Serpiente!? ... ¿Donde carajos? ... ¿Hay serpientes en la ciudad? Mierda, esta bien que sea una jodida selva ésto, pero no sabía que tanto así - Miro alrededor como si de pronto pudiera encontrar una serpiente en cualquier esquina. Acercó su mano al tobillo ajeno tocando con confianza, buscando la cicatriz - Lo bueno que a mi no se me marca mucho la piel, por eso soy tan bello~ - Sonrió ligeramente antes de volver a su lugar.

- jaja... ya ya, conque es así - Rió y se encogió de hombros pensando si en verdad era igual de pervertido que el mismo Wolf para en verdad decir cosas como esas... ¿Por qué pensaba en eso en primer lugar? ¿Le gustaría escucharlas de los propios labios de doctor? ... Bueno, sería algo entretenido ..¿No? - Eh?... Mientes! yo no he visto tu pequeño trasero - Negó levantando una ceja a pesar de contradecirse sin saberlo mientras se dejaba patear un poco pues estaba muy ocupado aumentando a sus fantasías el hecho de que si era pequeño era mas estrecho ¿No? ...¿Cómo se sentiría el meterle su....? Le miró a los ojos y no hubo mas que sonreír y sacarle la lengua para desviar sus pensamientos - Hey hey! no patees al cabrón herido que si me quedo más tiempo aquí será tu jodida culpa - le sonrió con tranquilidad pues ahora no le desagradaba tanto la idea de quedarse...claro, siempre y cuando reciba comida como la de hoy.

Cuando el doctor salió, Wolf miró una vez mas el trasero ya sin descaro, con cierta sonrisilla traviesa. Estiro una vez más con cuidado y buscó algo mas de agua para beber, si era necesario beber la que había dejado el moreno. Se tocó las heridas pensando si ya habían curado. Hizo una mueca de dolor. Evidentemente en una noche no podían curar. Bajó la cama con el controlito ese y se movió un poco esta vez quedando cara abajo, quitándose las molestas sábanas y aliviando su trasero de estar tanto tiempo sentado ...en verdad ¿Cuanto tiempo había pasado hablando con el doctor? No estaba tan acostumbrado a mantenerse en una misma posición... en un lugar tan suave.

Cuando volvió, se acomodó diferente y subió otro poco la cama sólo para poderse recargar ligeramente y mas que nada en los barrotes y la pared de al inicio de la cama, colocando la almohada de por medio y doblando una pierna mientras se rascaba el tatuaje del cuello - Eehh?~~ Así que estuviste pensando en eso...Que pervertido - le sonrió de lado y alzó el dedo índice colocandolo justo frente a la cara de Crio. Lo movió de manera negativa y sonrió - Pues ni creas que el mío será atacado.. jamás de los jamases pasará - dijo suponiendo por supuesto que aquel comentario tenía que ver con él mismo, sin pensar otra posibilidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 24, 2012 4:56 pm

Le sonrió burlonamente, como si lo dicho fuese broma. Mas no era así, tenia cierto encanto infantil... y dormido si que lo era también, además de sexy.

-Jajaja.. no no, no fue en la ciudad, fue por la franja del Eúfrates, es em... es zona desértica._Explico pues Wolf no tenía mucha pinta de conocer geografía, pero sin duda sabría que era algo como una zona desértica.
Dejó que tocase el tobillo sin ningún problema, era un tobillo después de todo y Ciro es de los que se toman y dejan tomar confianzas con facilidad.- Así que eres ... ¿tan bello~?_Lo imitó pero sumándole un guiño, riéndose luego y recostándose en el asiento.-¿Si lo dices así suena a mucha pluma._Ya no le podía decir que sonaba maricón. Bello, aplicado a un hombre... sonaba raro... Y sin embargo por un momento lo miró intensamente, algo analítico. ¿Podría considerarse bello aquel hombre? Siempre había aplicado ese adjetivo a las mujeres simplemente, si bien había algunos calificables como hermosos.

A saber lo que estaba pensando aquel rubio, pero después de ese intercambio de frases.-Pues para no haberlo mirado ya te sabes su tamaño._Puntualizó dejando ya el tema, llevándose un dedo a los labios, ladeandolos en una sonrisa entre traviesa y pervertida. Le gustaría jugar más seriamente con el lobo pero ... que se le iba a hacer, estaba convaleciente.- Bueno, pero ya sabes que te tratare bien... así que me perdonaras ¿No?_Bromeó a pesar de que por supuesto lo trataría bien, pero no haría nada que pudiese herir al rubio, ni a nadie... a no ser que tuviese muy buenos motivos claro.

Lo observó al volver, identificando fácilmente el mal que acusaba el lobito. Demasiado tiempo tumbado, lo comprendía perfectamente. Bueno, ahora lo examinaría un poco más. le conseguiría una muleta y a pasear un poco.

Abrió los ojos con curiosidad ante el dedo negando ante él e hizo gesto de ir a morderlo, sonriendole después de medio lado, algo inclinado sobre el.-Vaya, si tu me dices pervertido creeré que es todo un halago._Sintió unas ganas enormes de atrapar el dedo en movimiento pero se comporto, no podía dejarse llevar tan fácil.-¿Jamas de los jamases? Pareces bastante seguro, pero tranquilo, esa no era mi intención._Aunque su convencimiento le despertaba cierta curiosidad. Ya hablarían de eso.

-Ahora dejame ver que tal vas._Anunció sacando de uno de los armarios algunas curas adecuadas para aquella labor y acomodando la cama en posición más erguida para que quedase sentado, volviendo un poco a la seriedad profesional.-Espero que no me echen la bronca por estar haciendo esto en mi día de fiesta, no veas como se las gastan los jefes con los protocolos..._Comentó para distraerlo un poco mientras removía las vendas y comprobaba como iban las heridas, bastante bien, aunque necesitaría algo más de recuperación. Empezó a cambiar las vendas por unas limpias con tranquilidad y dedicación.-Y no digas que te la pela, no querrás que esto lo haga algún viejo feo o la enfermera de ayer... reconócelo, al menos yo soy guapo._Le guiñó un ojo antes de reír ligeramente y pasar a la pierna que se había torcido. La tomó haciéndola elevar un poco y le indicó el movimiento de doblar y extender.-¿Duele? ¿Sientes alguna rigidez o tensión?_Preguntó interesado, evitando pensar en aquello un muslo bastante atractivo e imaginar tan solo la perfecta acumulación de hueso, ligamentos y demás tejido y sistema circulatorio que la conformaban.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 01, 2012 9:37 am

- Ah si si.. yo estuve ahí la semana pasada - dijo como único y final comentario acerca del lugar desértico que por supuesto no tenía ni idea de donde era pero gracias a que el otro se había aclarado un poco más, no había quedado como tonto...aunque bueno, no es que le importase demasiado.

Le miró entrecerrando los ojos - Me valeee... he dicho que soy bello y punto... ¿Que no ves mis risos dorados? - Se tocó un poco el pelo peinandolo antes de no aguantar y comenzar a reir - jajaj ok ok puede que si lo diga así suene bien pinche raro jaja.... digamos que sólo estoy bien bueno - Movió un poco las manos como señalando finalizar el punto, no había más que decir.

~
Debió aceptar que aquellas palabras le hicieron pensar... "tratarle bien" no sonaba mal pero .... - Bah, aunque me tratases bien no me quedaría en este jodido lugar.... es demasiado .....- miró alrededor buscando un adjetivo - ... blanco - concluyó sin poder expresarse bien pues después de todo no había salido de la cárcel simplemente para dejarse encerrar en otro lugar.

~
Le miró con curiosidad cuando él se le inclinó pero sin moverse aunque por reflejo quitando el dedo que "prentendía" morder - .... halago? - eso sí que no lo había entendido... no esperaba una explicación, le importaba más el dejarle claro - Bien pinche seguro, tan seguro como que meteré mi bota en tu puto culo si alguna vez se te ocurre siquiera pensarlo - le miraba severo, siendo serio con aquella, mas que advertencia, una vil amenaza.

Dejó por la paz el tema mientras se acomodaba para que le revisase, permitiéndole que le quitara las vendas e hiciera lo que tenía que hacer - Guapo mi pito ..... ..... pero si bueno.... al menos no eres un puto estirado o una zorra inutil ... pero ... ¿Que carajos haces perdiendo el tiempo con un vago en tu día libre en lugar de irte de puto borracho... o que se yo hacen los doctores hoy en día? - Había terminado las vendas en el torso y comenzó a mover el tobillo, al principio no hizo nada paro al regresar el movimiento sintió una fuerte punzada que hizo que se aferrara a la cama - Ah! Hijo de.... - gruñó y cerró los ojos solo por un momento antes de volver a como antes - .... digo.... no no me duele doctor, estoy perfecto - rió apenas un poco pero era evidente que no lo creería así que suspiró y se recostó un poco más en lo que acababa su labor de médico.

Se recostó y miró hacia un punto vacío en el techo, mientras el otro recogía unas cosas el doctor se hizo un pequeño silencio en el cual Wolf aprovechó a pensar un poco, exhalar el aire y finalmente decir con voz tranquila - ..... dos días ...... en dos días me iré - No miraba al doctor, no era una advertencia pero tampoco una sugerencia. Estaba seguro que en al menos dos días sus heridas curarían lo suficiente como para poder escapar....si, era cierto que se la estaba pasando muy bien, pero tal vez sea precisamente eso lo que comenzó a darle un poco de miedo al lobo, el tomar confianza tan rápido con una persona no era propio de él y eso le hacía sentir extraño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 02, 2012 7:15 pm

-Si si, ya lo has dejado claro, te gusta meter cosas en el culo, no al revés._Respondió con aquella broma a la amenaza del lobo rubio. Y es que, ¿Como iba a asustarse tan fácilmente? No era posible que aquello surtiese efecto, siguió sonriendo apenas levemente, más concentrado en su trabajo que otra cosa, hasta que escuchó lo de ``guapo mi pito´´ y alzó una ceja en señal de incredulidad. ¿Como que no? Joder, claro que era guapo.

-Ya ves ... le tengo un poco más de aprecio a mi cerebro, no voy a emborracharme cada vez que tengo día libre. ¿Qué no estas conforme?_Chasqueó la lengua al obtener aquella obvia señal de dolor.-Si te duele la pata, lobito ... puedes aullar._Le indicó con una sonrisa de medio lado antes de dejar la pierna con cuidado sobre la cama.-En dos días estarás como una rosa, no te preocupes. Eso si, mejor que no des muchos brincos los primeros días, no vaya a ser que te hagas daño antes de que cure del todo._No podía pretender quedarse con el Lobo para el solo ¿No? La posibilidad hasta le hacía gracia.

-Dime Wolf._Se sentó en la esquina de la cama para mirarlo con una seriedad intensa, como si pareciese que iba a decir algo increíblemente trascendental.-Estas harto de estar tumbado ¿verdad? Vamos a dar una vuelta, pero con muletas. Tu no apoyas el pie y todo va de perlas._Sonrió borrando aquella expresión de seriedad y dio un par de golpecitos en la cama.-Voy a por las muletas, tu portate bien._Se levantó prácticamente dando un saltito y salió de la habitación sin darle tiempo a quejarse de que ``a el nadie le decía que hacer´´ o cualquier cosa de esas.

Fue al puesto de material médico del pasillo y tomó un par de muletas ajustables a la altura adecuada para Wolf y se apresuró a llevarlo a la habitación.-Mira lo que te traigo~ ¿Has usado alguna vez muletas? A ver si aprendes rápido, te las tendrás que llevar cuando te vayas, por si acaso._Le explicó colocándoselas a su alcance y quedando también él cerca para ayudarle si era necesario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 12, 2012 2:13 am

Le miró mal al recibir esa sugerencia que mas bien parecía advertencia, hasta amenaza se podría decir. Otra razón más para odiar los hospitales... siempre había gente que te quería ordenar... y aunque era por tu propio bien, de cualquier forma eso le molestaba a Wolf. No del todo claro, porque si fuese eso ya estaría diciendo y maldiciendo al hombre frente de sí. Mas bien se había quedado callado, frunciendo el ceño pero mirando a otro lado en expresión molesta.

Dejó que terminara su labor de doctor y le miró sólo porque escuchó su nombre - Muletas..... Odio las muletas - nunca había usado unas - Pero odio mucho más estar aqui como gelatina hechandose a perder - Eso definitivamente era un "si quiero salir".

Sonrió un poco ante la idea y se fue incorporando lentamente mientras el otro salía por las muletas sin reprocharle nada, no porque no le diera tiempo sino porque estaba mas distraido en la idea de poder caminar un poco.

Cuando volvió Trafalgar, el rubio estaba prácticamente listo para salir - Nah.... nunca he usado unas pero no creo que tengan gran pinche ciencia - sujetó las muletas y se levantó en el apoyo de ellas - No creo que las necesite cuando me vaya - dijo mas bien pensando en un "Ni madres me llevaria este estorbo conmigo".

Dió un solo paso con cuidado pues no quería caer y parecer un tonto, fijó su objetivo y dió otro paso mas y otro hasta llegar a la funda de su guitarra - Ni madres la voy a dejar aquí - Aseguró antes de que el doctor le dijese algo y se la colgó a la espalda sin importar el peso extra. Miró luego la puerta y al moreno, la puerta y a Trafalgar esperando por una señal o indicación pues no tenia idea de a donde iban.... y si se iba solo... seguro que se perdería en el edificio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28, 2012 2:46 am

-No las odies ... son divertidas._Posiblemente divertidas por que el nunca había tenido que llevar unas por obligación, suerte que había tenido de no estropearse ninguna pata, así que únicamente le había robado las muletas a algún amigo poco afortunado.-Además sirven como objeto contundente ... _Balanceó una de ellas en sus manos, sopesándola un poco.- Es un buen garrotazo._Declaró finalmente, observando con una mano en el bolsillo como el lobito se las empezaba a apañar con las muletas.

Me gusta, eres un tipo optimista._Pero ya veremos, observaría con curiosidad la rápida recuperación que esperaba el Lobo. A ver quien acertaba. Por lo pronto se las estaba apañando bastante decente desde su punto de vista, aún no se había caído, confiaba en que eso no pasase ya que no parecía un tipo torpe.¿Eh?_Lo miró un tanto sorprendido, no se esperaba que cogiese la guitarra, ya que sin duda debía resultar molesto.-Que desconfiado, ¿No? No te van a robar en un hospital... eso es muy rancio._Lo miró frunciendo el ceño algo pensativo mientras abría la puerta y se hacía a un lado para que el herido pasase con comodidad. Abrir puertas mientras iba con muletas era difícil y más si llevaba una guitarra a la espalda.

Esperó a que saliese para cerrar tras ellos.-¿A donde prefieres ir? Si tienes curiosidad por alguna sección te haré un recorrido turístico ... urgencias, trauma ... y también hay jardín. Tu eliges... Y dame la guitarra... me da cosa verte tan cargado y con muletas..._Extendió un poco su mano para que le diese la guitarra o se apoyase, lo que fuese antes de comenzar a caminar en la dirección adecuada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2012 12:51 pm

- Divertidas mis bolas... - dijo sin siquiera mirarle casi como si lo hubiese dicho sólo por inercia mientras se incorporaba. Le miró luego tras haber dicho sobre ser un arma, primero sin saber exactamente lo que significaba "contundente" pero aclarándolo cuando dijo "garrotazo". Rió divertido mientras se levantaba - Aahh bueno si, no mames, una de estas cosas si te descalabra... jaja, pero ñee.. puta cosa estorbosa, mis garras son mucho mejor~ -

Estaba poniéndose ya de pie cuando volvió escucharle y esta vez le miró alzando la ceja - ¿Optimista? ...... yo? .... ¿Como va a ser? - claro que lo era, pero muchas veces no se daba cuenta de ello. - aaaaja... claro... eso decía mi puto padre "Deja el dinero, no te van a robar en tu propia puta casa, no seas un pinche desconfiado" - hizo una voz grave imitando a lo que recordaba de su padre pero un poco mas burlona - Y al día siguiente PAW! ... ni un puto centavo - en realidad no había sido como Wolf lo contaba. Su padre si le había dicho algo parecido y sí que había "desaparecido" el dinero que había dejado una vez en su habitación, pero lo cierto es que simplemente había perdido los billetes por andar moviendo sus cosas sin nada de cuidado.

Salió y miró a los alrededores, cureoseando de lo que no pudo hacer cuando estaba en la camilla, dio un paso más y miró a Trafalgar con los ojos entrecerrados. - humm....bueeeeeeeeeeno.... te la doy PERO oyeme bien..... no te alejarás de mí ni un puto centímetro, si te veo corriendo con mi guitarra juro que te lanzo una de estas cosas y te doy uno de esos putos garrotazos contundentes, te abro el puto craneo y..... y me como tu cerebro!! - exageró sin mayor problema manteniéndose serio mirándole afiladamente a los ojos antes de ceder y con cuidado darle su preciada guitarra.

- Y.... pues la verdad que esto parece una jodida cárcel, pero si hay gente cortando en cachitos a otra gente, sería divertido ver~ .....si no, larguémonos de aquí - Pidió por algo vistoso de ver pero si no le daban acceso lo mejor era ir al jardín... tampoco le entusiasmaba mucho pero al menos un poco de aire fresco tomaría. - Oye oye, enséñame donde trabajas tú, seguro que tienes jodidos cadáveres por toda tu oficina~ - dijo de pronto sin haberlo pensado, sin saber que estaba demostrando interés no por el hospital sino por lo que en realidad hacía Trafalgar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 07, 2012 8:50 pm

Soltó una carcajada antes de contenerse, más que por lo de ``divertidas mis bolas´´ por la respuesta que vino en seguida a su mente más no pronunció por si acaso le seguía la broma y se veía en el compromiso de tocárselas o quedar como un gallina.-Si tu lo dices ... personalmente ¿No son muy estorbosas? Se ven muchos así no hay forma de pillar a alguien por sorpresa ¿O si? _Preguntó con verdadera curiosidad, el siempre había preferido las armas más pequeñas y de fácil ocultación ... como sus bisturís. De hecho tenía una Nodachi pero como era tan grande nunca le había terminado de pillar el punto.

-¿En serio? ¿Te volaron los ahorros? Igual los necesitaban para algo ..._No era tan grave ¿No? Lo dejó curiosear a sus anchas hasta que se volteó y lo miró escudriñado, asegurándose de que fuese una persona confiable y dejandole una amenaza de propina para asegurarse de que no le pasase nada a su guitarra.-Descuida, tengo mi propia guitarra para arriesgarme a ser victima de tu canibalismo por conseguir una más ... aunque si lo que quieres es que me arrime a ti ... tanto..._Sonrió de medio lado con un deje de divertida seducción, mientras le quitaba la guitarra con suavidad, rozándole ligeramente la espalda.-No hacía falta que te andases con rodeos._Le guiñó el ojo echándose a la espalda la guitarra, sonriendo algo orgulloso de que pareciese interesado en lo que podía ofrecerle el hospital al menos de ver y divertirse un rato... A el también le gustaba mirar operaciones.

-Que va ¿Como voy a tener cadáveres en mi despacho? Eso apesta a podrido._No pudo evitar el estremecerse de desagrado al imaginarse su despacho lleno de trocitos de alguien. Suspiró para quitarse la imagen de la cabeza y volvió a sonreír a su paciente especial.-Pero tengo un esqueleto y algunas reproducciones, vamos ... así puedo mirar el horario de cirugías en el quirofano 5 ... tiene una sala arriba desde donde se puede mirar que están haciendo, suelen usarla los familiares o los estudiantes y los médicos si es alguna operación interesante._Le explicó mientras lo conducía al ascensor y pulsaba el botón de la planta de despachos. Se cruzaron con un par de sorprendidos colegas a los cuales saludó con total naturalidad y sonrió coquetamente a las enfermeras que era necesario tener de buenas antes de llegar y abrir la puerta, cediéndole el paso.

Una vez dentro Wolf podría observar un esqueleto digno de clase de ciencias en una esquina al lado del ventanal y las estanterías plagadas de revistas médicas y libros, un escritorio con un par de montones de organizadas carpetas y en la pared de enfrente una repisa con modelos anatómicos perfectamente realistas de un torso y una rodilla. Una bata de médico colgaba de un perchero así como su uniforme de cirujano de emergencia de un color azul oscuro que remarcaba el rango.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 27, 2012 4:24 am

- Ñee... la sorpresa es para los débiles... Nada como ver la cara de ese tipo que estas amenazando cuando sacas las garras y piensan que estas bien pinche loco como para rajarles las entrañas - defiende su arma favorita mirándole a los ojos

- Que bah...¿Para que lo iban a necesitar? ¿Sus putas caguamas? Tsk.... - Por supuesto, para que habría de querer el dinero su padre mas que por bebidas alcohólicas, no compraba la comida ni pagaba renta y cosas de esas.... un padre bastante irresponsable - Ah chinga ... tu propia guitarra.. - dijo algo bajo al mismo tiempo que Trafalgar decía lo de acercarse - Caaaabron.... no cambies mi amenaza por algo asi - Y sin embargo le había hecho sonreir de lado, mirandole de reojo y tomandose el tiempo para observarle de arriba a abajo terminando de negar con la cabeza ligeramente con un suave - Idiota -

- mmm - se imaginó muy vagamente lo que el otro decía. Entró luego al ascensor tan rápido como las muletas le permitían, si poder evitar ver un poco curioso a Trafalgar y el trato que les daba a las enfermeras y haciendo luego un gesto como de asco y fastidio con tanta amabilidad. Llegaron pues al lugar y Wolf de inmediato fue directo a aquel simpático esqueleto - Señor Gomeeez! pinchi señor Gomez ¿que pedo cabron? cuanto tiempo sin verte - Habló divertido al esqueleto moviendo su huesuda mano y colocándosela en la cabeza, haciendo ahora una voz muy elegante y caballerosa, completamente diferente a la de Wolf al tiempo que movía la mandibula con su mano libre - "Ah si si, Wolf.... mi viaje por mundo ha sido muy desgastante. ¿Cómo haz estado? ¿Te haz portado bien? Espero que todo esté bien" - Se movió un poco la mano sobre su cabeza y le miró - Ademas de la puta golpiza todo chido, todo chido... -Movió de nuevo las manos del esqueleto sonriendo un poco mas infantil pero sincero, solo por un momento.

Dejó al esqueleto tranquilo yendose con tranquilidad a picar el torso con su dedo y cualquier otra cosilla que llamara su atención. - Todo un puto lujo ¿eh? ... - dice con una sonrisa sin ver a Trafalgar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.