Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 7:52 pm

-Hasta luego._Se despidió con la mano por tercera vez mientras se cambiaba de ropa en el vestuario. Terminada su jornada laboral solo quedaba volver a casa a descansar y rezar por que sus pacientes no empeorasen sorpresivamente mientras dormía, con el consecuente pitido de su busca y el tener que salir corriendo al hospital. Lo bueno o lo malo de su trabajo era que se debía a el, no llegabas a casa y te desentendías del todo. Aunque a veces le daban ganas, había algo especialmente fastidioso que ya le había pasado un par de veces. Legas a tu casa después de un lento viaje y justo cuando sacas las llaves para abrir la puerta ``Pip Pip´´ estas jodido, tienes que volver.

Suspiró sonoramente estirándose y crujiendo un poco su espalda en el proceso. Agarró su camiseta y se la puso quedando su cabeza cubierta por la capucha al hacerlo, la dejó caer sobre la espalda quedando algo despeinado. No es que fuese especialmente desentendido con su aspecto físico. Simplemente aquel estilo pulcro y cuidado de la mayoría de respetados médicos no era lo suyo. Era joven ¿Por que debía vestir como un pingüino? Le gustaba estar comodo, y le quedaba bien.

Metió un par de cosas en su vieja mochila, con parches de algún grupo rockero, una bandera republicana enganchada con algunos imperdibles y unos cuantos pins. Se la echó al hombro tras ponerse su cazadora y salió del vestuario al fin, cruzándose en su camino a la salida del hospital con Emma, su querida ayudante, mano derecha en caso de perder la suya.

-Te has despeinado Doctor..._La pelirroja le sonrió y llevó su mano a la morena cabeza del cirujano peinándolo un poco en un coqueto gesto. Le gustaba llamarle doctor, a pesar de que había más confianza ... casi se diría que le daba cierto morbo. Se lo agradeció gentilmente pero no siguió mucho aquel flirteo, no con ella, a pesar de que era inteligente y una preciosidad absoluta a sus ojos. Pero era demasiado necesaria para su trabajo y seria incomodo mezclar ambos asuntos.

Examinó la noche poco estrellada que se alzaba ante si y tomó el camino más rápido, entre los callejones, sin prisa pero sin pausa. A pesar de estar en la zona poco peligrosa de la ciudad, si es que esta ciudad tenía algo como eso ... no era muy recomendable andar por calles oscuras a determinadas horas. Escuchó unos pasos irregulares y vacilantes antes de distinguir una figura alta andando y tropezando. Alzó una ceja sorprendido al escuchar como maldecía al suelo, reconociendo aquella voz.-¿Wolf?_Caminó hacia el, para ayudarlo a sostenerse y ver su estado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2012 3:02 am

- Pinche suelo hijo de tu jodida madre!! Tu y tus pinches grietas hijas de la chingada y putas piedras filosas pendejas, que no se me pongas al pedo porque soy mucho mejor que todos ustedes juntos .... puto cabrón, por eso estas abajo de mi hijo de perra, para que te pise y te escupa cuando se me de mi reputa gana... pinche puto - un hombre rubio que había tropezado, se levantaba y tropezaba de nuevo estaba peleando con lo que parecía ser el suelo mismo que pisaba.

~

Había sido un día como cualquier otra, Wolf tocaba una que otra canción en las avenidas más transitadas de la ciudad, o al menos las que él pensaba que eran transitadas. La ganancia, afortunadamente, fue bastante ese día acompañada por su puesto de muchas miradas de compasión y quizás asco de parte de los habitantes, pero eso a Wolf no le importaba en lo más minimo, dinero era dinero.

Terminada la jornada, el rubio se dispuso a buscar un lugar dónde domir, huibera regresado a 'su casa provicional' pero.... no encontraba el camino de regreso, así que simplemente buscó uno nuevo. Dentro de unos callejones encontró un sitio bastante agradable, la publicidad y los edificos altos tapaban el cielo haciendo una especie de techo, no muy descente pero si llovía quizás sería suficiente. Lo que Wolf no notó, o mas bien, no dió importancia era aquel arte urbano de pintura en las paredes que significaba el territorio de una banda, seguramente no de los blades, ni de los bullets, ellos eran demasiado 'sofisticados' como para tener la necesidad de grafitear para delimitar su territorio.

No pasó ni 20 minutos mientras Wolf se acomodaba cuando comenzaron a escucharse pasos, murmullos, cadenas y algunas otros objetos que se escuchaban arrastrar por el suelo, seguramente un bate de beisbol. El rubio estaba sentado en el suelo frunciendo el ceño al notar entonces a un grupo de no más de 5 personas que se juntaban en círculo acorralando a Wolf quien por supuesto los había escuchado pero no tenía intensiones de caminar más y buscar otro sitio cuando ese estaba perfecto.

Como cualquiera se pudo imaginar, aquella pequeña banda simplemente quería perdirle 'amablemente' al rubio intruso que no era bienvenido en su territorio. Wolf no era de los que decían que sí y se iban, así que intentó convencer 'amablemente' a los presentes de que no se iba a ir, a pesar de la desventaja numérica. Comenzaron con palabras, gritos, insultos... y bien, todo termina en una sangrienta y violenta batalla. Dar detalles de cómo fue que nuestro querido e impulsivo rubio pudo derrotar a cuatro de cinco hombres en batalla con sólo sus garras y musculatura, sería alardear de su buena suerte, por que a pesar de tener cierta habilidad, no fue más que suerte la que tuvo Wolf.

- Ja!!.... para que aprendan.... lo que es meterse... con un lobo cabrón bien pinche encabronado - escupió algo de sangre que se le había acumulado en la boca jadeando y huyendo del lugar tan rápido cómo podía ya que en el suelo sólo yacían sangrando cuatro cuerpos, quizas muertos quizás no, así que el quinto había huido y seguramente iba a traer refuerzos.

Recuento de los daños: cuello rojo y morado por la cadena que casi le ahoga hasta la muerte, un brazo inutilizable por seguramente un hueso roto, tobillo torcido, labios partidos, herida profunda de navaja por la ceja y las piernas, multiples moretones y cortadas en todo el cuerpo y por supuesto, un increible dolor de cabeza.

A pesar de todo eso Wolf podía caminar a paso lento sujetado de donde podía en las paredes, ayudandose de sus garras que aún tenía puestas manchadas de sangre... aunque claro, caminar no lo era tanto al estar tropezando con cualquier cosa en el camino, basicamente se arrastraba mientras maldecía al suelo sólo como Wolf sabe hacerlo.

En uno de esos tropiesos escuchó su nombre, haciendo girar la cabeza notando entonces un gran edificio y llegando a él el sonido de algunas ambulancias. Cerró el único puño que medio podía cerrar al ver alguien que se acercaba sin reconocerlo - Si veniste a darme el último jodido golpe para matarme, te advierto que aún puedo rajarte con esta puta mano - amenazó intentando atacar pero evidentemente cayendo tras haber soltado la pared, que era su apoyo. Hubieera azotado en el suelo si no fuera por aquel hombre que había dicho su nombre que ahora le ayudaba a sostenerse - ..... a ti te conozco - dijo mirandole de reojo, había sido ya hace tiempo pero esos curiosos tatuajes le hacían sobresalir entre todas las personas en su memoria, además claro del tono de su voz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2012 4:39 am

-Estupido..._Musitó simplemente recogiendolo a pesar de aquella amenaza.-Solo habría que dejarle el trabajo al suelo para eso ..._Mierda como pesaba aquel cabrón. Emitió un sonido por el esfuerzo y lo recargo un poco en la pared, tentandolo su cuerpo para hacerse a la idea de como de herido estaba. Lo tomó de la barbilla mirando con el ceño fruncido y gesto de preocupación aquel profundo corte en la ceja, rozandolo suavemente y apartandole la sangre que iba camino del ojo. Los labios estaban partidos y lo morado de su garganta desde luego mostraba que podría haber sido peor.-Tranquilo, te voy a llevar al hospital para que te curen ... el veterinario esta lejos lobito._Bromeó un poco para tranquilizarlo, quiza de manera algo torpe. Sus pacientes solian estar inconscientes...

Magulladuras, cortes, más cortes ... por fortuna no habían alcanzado la femoral pero por poco. Dió gracias al desconocimiento que tenían los macarras sobre el sistema sanguineo, o simplemente eran estupidos, no importaba.-¿También el brazo eh?_Lo tocó un poco dandose cuenta de que el codo se le había desplazado. Estaba cerca del hospital, tardaría menos cargandolo que llamando a una ambulancia.-Dejame eso antes de meterte en un problema más gordo._Le quitó las garras guardandolas en su mochila sin tener en cuenta que se mancharían las cosas y sinceramente ¿Qué coño importaba?y simplemente se echó por encima de los hombros el brazo sano y comenzó a caminar hacia el hospital. A pesar de que no hacian preguntas seria mejor idea que no lo viesen armado solo por si las moscas.-¿Se puede saber que coño te ha pasado? Parece que te hayas pegado con medio mundo...

Con trabajo y musitando entre dientes lo pesado que resultaba aquel rubio logró acercarse al hospital y hacer unas señas a un par de camilleros que se estaban fumando un cigarro. Lo reconocieron y acudieron de inmediato, conduciendo al herido al interior mientras el los seguia para asegurarse de que todo iba bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2012 6:52 am

- ey ey ey EY!!! Deja de toquetearme, idiota - se movía lo que podía haciendole el trabajo más dificil a lo que se supone hacía el otro - Ni que fueras un puto doctor - le dice intentando golpearle pero evidentemente fallando o siendo detenido, ni siquiera iba con toda su fuerza - ¡Sueltame y dejame de una puta vez! no quiero ir a ningun puto hospital - se removió un poco sin logar nada mas que alargar su dolor - Ademas ni para pagar hospital tengo, asi que ni lo intentes, cabron - dijo eso con volumen de voz más bajo pero audible dada la silenciosa noche.

Pese a lo que Wolf dijera el moreno simplemente seguía examinandole mientras Wolf hacía uno que otro gesto de dolor cuando tenía que moverse - oye oye oye.... devuelveme eso!!!.... Me costaron un putero de ojos de la cara, no chingues cabron!.... - se preocupó y enojó por sus garras, era su única arma y conseguirse otra igual iba a estar muy dificil - No mames, puto... arggg - se movió queriendo sus garras de vuelta pero encogiendose luego por el dolor. En ese momento tuvo que incorporarse para, según el otro, enviarle al hospital - Si me vas a robar y toquetear a tu antojo, acaba de una puñetera vez y dejame morir, pinche idiota -

Escuchó la última pregunta y le ignoró un buen rato hasta que llegaron al susodicho hospital - No te interesa lo que me haya pasado .... pero... ¿Medio mundo? ....chale.... - sonrió un poco sobre la camilla pensando que entonces 4 personas era bastante poco a comparacion de medio mundo .... que inutil entones era Wolf... necesitaría más práctica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2012 6:23 pm

-Oh ... no seas estúpido,¿ no ves que si te toqueteo te cogeré cariño como para dejarte morir en la calle?_Sonrió medio bromeando sin hacer más caso a las quejas del rubio, que de plano había ignorado., si bien le causaban cierta gracia aunque estuviese ciertamente preocupado por las heridas ajenas.

-Calla, no sonrías encima que ahora estas indefenso como una niñita._Lo observó en la camilla y le golpeó ligeramente la frente con un dedo, como si se conociesen de toda la vida. Trafalgar era así, cogía fácilmente confianzas. Chascó los dedos para llamar la atención de uno de los enfermeros que pasaban por allí, ya que las heridas del rubio no eran realmente graves era fácil que lo dejasen aparcado en la camilla durante un buen rato.-Llevalo a trauma 3, dad le anestésicos con el suero, sin pasarse..._Ordenó con voz imperativa, la cual solía usar en el trabajo. Estaba claro que aquel día saldría tarde ... -Qué no se escabulla ..._Advirtió al enfermero antes de lanzarle una mirada ligeramente preocupada al rubio. No era mucho ... a no ser que tuviese heridas internas, no lo sabrían sin un par de radiografiaras, no podía dejar que vagase en ese estado.

Se fue un momento a lavarse las manos, manchadas por la sangre ajena y recuperar su bata de doctor, con la placa de su nombre y su cargo allí dentro, sin molestarse en cambiar su ropa más a fondo. Ya era casualidad, haberse encontrado al lobo, o ``loco de las metralletas´´ de aquel día en el casino. Podría decirse que había llovido desde entonces, ese día consiguió en puesto en el hospital en el que ahora se encontraban. Suspiró un poco, solía no empatizar demasiado con sus pacientes, sinceramente le daban un tanto igual cuando solo eran gente que llegaba de urgencias... pero esperaba sinceramente que no le sucediese nada a aquel tipo tan gracioso y ... por lo que había podido observar, un tanto exasperante. Lo cual le recordaba... mejor se daba prisa en regresar allí, se temía que opusiese resistencia cuando se le acercasen a limpiarle las heridas y apartar la ropa molesta del camino.

-No vayas a morder a mis enfermeros por favor ..._Exclamó entrando al fin en la sala, le había mandado al lugar que a aquellas horas estaría más tranquilo, pero al ser salas de urgencias comunitarias al menos un par de camas estarían también ocupadas con los diversos accidentados o ``accidentados´´ los poco graves al menos.- Y respondiendo a lo de antes ... si, estas de suerte, esta noche seré tu Doctor particular._Sonrió ladino poniéndose unos guantes de látex.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2012 8:34 pm

- ¿Indefenso? - frunció el ceño desvaneciendo su sonrisa y rápidamente sujetó el dedo de Trafalgar con su mano 'buena' torciendole un poco sin llegar a hacer nada de daño - Cuidate de éste puto lobo hasta que no lo veas bien muerto - le advirtió con sus fervientes ojos azules antes de ser movido rapidamente por los ayudantes llevandolo al lugar que Trafalgar decía.

- ¿Escabullirme? ... ja!! ¿acaso lees mi puta mente o que carajos? - rio un poco mientras era llevado, por supuesto que iba a escabullirse en el momento en que pudiera, no había pedido ser llevado ahi y seguro que luego le iban a hacer pagar de una forma u otra.

- No quiero sus putas drogas, cabrones de mierda! - Wolf se resistía una vez dentro de la habitación con los enfermeros que solo intentaban hacer su trabajo - Juro que los mataré si se atreven a ponerme un dedo encima!... y no me importa si regreso a la puta carcel - Sonrió de medio lado girando un poco su cuello para dejar ver su tatuaje. De inmediato los enfermeros se hicieron algo hacia atrás mirandose las caras de preocupacion al mismo tiempo que los demás pacientes desviaban la vista o se tapaban la cara con la sabana... si, justamente las reacciones que Wolf siempre esperaba en las personas. Pobres idiotas que se creen que un cacho de tinta en la piel marcan la personalidad de quien lo porta, para siempre... había que sacar porvecho ¿no?

Dio una patada con la pierna que no tenía el tobillo roto dejandole más adolorido pero haciendo que el objeto que llevaba uno de ellos saliera volando hacia el suelo, fue entonces que llegó el moreno tatuado diciendo lo de morder... claro, eso también era buena opción - ajá si como no.... eso les decía el puto doctor a los internos... y cuando menos te lo esperabas..... huevos! ... te la metía por detrás - le enseñó la lengua y el dedo medio en una señal nada amigable pero sonriendo igual y tocandose discretamente el moretón de las costillas donde comenzaba a dolerle por el movimiento anterior. Wolf bromeaba sin aún recordar exactamente lo que había sucedido alguna vez dentro del consultorio del 'puto doctor' en esos días de cárcel. - Yo no se... advertidos están tus pinches esclavitos si llegan a tocarme - les miraba a los enfermeros con los ojos entrecerrados
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 8:25 pm

Lo miró serio mientras decía aquello, examinando con ojo critico su condición, sin pasarle desapercibido el gesto de llevarse la mano a las costillas.-Bueno ya vale de chorradas.¿No quieres anestésicos? Pues peor para ti, te va a doler._Le hizo un gesto a los enfermeros para que recogiesen lo que les había tirado y lo dejasen en la mesa cercana mientras el iba preparando lo necesario para desinfectar las heridas y limpiarlas.-Largaos ... si os asusta un perro ladrador no me servís de nada por aquí._Les gruño guardándose algún comentario más ofensivo mientras fruncía el ceño y les hacía un gesto.

-Pero que sepas que aún así te voy a tener que poner una vía ... A no ser claro que prefieras la posibilidad de terminar retorciéndote por una infección por la calle._Sonrió a su ``paciente´´ mientras corría las cortinas que les darían algo de intimidad, y ya de paso evitarían que hiciese caras o asustase a los otros heridos de la sala.

-Como espero que comprendas, no te puedo revisar bien el corte de la pierna mientras llevas puestos los pantalones... Y como parece que te dan miedo los enfermeros..._Sonrió de medio lado burlándose así de su reacción anterior.-Voy a pedirle a una de las enfermeras que te ayude ¿Eso te resultaría menos molesto? Estate quieto ahora por favor ... _Preguntó ya completamente sincero parándose ante el, pasando a tocar más concienzudamente el vientre y costillas del rubio, buscando anomalías o indicios de hemorragias internas.- Respira hondo y suelta el aire poco a poco._Se puso el estetoscopio y lo apoyó sobre el pecho del otro para escuchar algún gorgoteo que indicase que algo estuviese mal, pero no lo hizo, no se oía nada raro.-Parece que estas hecho de una buena pasta ... ¿Te duele la cabeza?_Revisó la respuesta de sus pupilas y pareció quedar medio conforme.

Tomó el telefonillo de dar avisos y pidió al médico encargado de las roturas y lesiones de aquel tipo que no entraban dentro de su especialización que se pasase también por allí para recolocarle el codo y revisar el tobillo. No es que no pudiese hacerlo él mismo, sabía ... pero no era lo suyo, posiblemente el otro lo haría mejor.

Le quitó el flequillo que cubría parte de su frente, ensangrentado y Profundo, por suerte no sangraba mucho ya. Limpió la herida con cuidado y delicadeza, como acostumbraba, no se iba a dejar llevar por la molestia de un paciente problemático.-¿Quieres que avise a alguien? ¿Un familiar o algo?_Preguntó en tono bajo mientras seguía ocupado con el tratamiento de las heridas visibles, iba a necesitar puntos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 12:57 am

- ¡A mi no me vas a poner ni madres!... ni se me va a infectar ni vergas! - comentó mirandole extrañado al acto de cerrar las cortinas, abriendo los ojos después al escuchar lo que el otro decía y entendiendo lo que quiso entender - aaaaaahhh ese era el truco, verdad? .... Tu lo que quieres es que me quite los jodidos pantalones y hacer tu idiota orgía con las zorras del hospital - le dijo mientras inconscientemente atendía a las ordenes del doctor - eh? eh? verdad que si? .... Jodete, Tu no me mandas! - no le quitaba la mirada encima a pesar de sentir el curioso tacto de los guantes de latex sobre su piel.

- Contigo aqui ignorandome, ¿Cómo no voy a senir dolor de cabeza? puto, cabrón - dijo antes de verlo hablar por telefono y relajarse un poco dejando que el dolor fluyera como quisiese - Tengo que salir de aqui - susurró sin saber si el otro le había escuchado y miró alrededor como si quisiera idear un plan, mas el movimiento de de cuello le hizo dar un gemidito de dolor.

Lo miró regresar y actuar de esa forma que le hizo bajar un poco la guardia, rindiendose momentaneamente sin moverse. Miró al techo cerrando luego un ojo, el cercano a la herida que estaba curando - Ps avisales.... ahi si los encuentras me avisas donde viven para no pasar ni de coña - le dijo tranquilo aprovechando una misma oración para decir que no tenía familiares y si los tenía en definitiva no se llevaba bien con ellos.

Se resistió otro poco mas haciendole dificil el trabajo el doctor pero ya no demasiado, solo le quitaba la mano o movía la cabeza o los lugares donde le curaba. - No voy a quedarme a limpiar los putos baños - advirtió por si le querían cobrar con agun tipo de 'trabajo sucio' -Y tampoco dejaré que tus gatas me quiten mi pantalón - ahí tenía sus cosas...las pocas que podía tener - Luego me lo roban ¿y que hago? ... Se me congelarán los huevos! -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 7:59 am

-No creas que puedes convencer a una infección así como así de que no te pille, necesitas medicamentos para eso._Le comentó como si nada respondiendo a su ``ni se me va a infectar ni vergas´´-Es muy doloroso sabes? Es como si te entrase un bicho dentro del cuerpo, y te va jodiendo hasta que te mueres ... lo cual es en unos días después de que se te meta._Exagero y lo explicó como si fuese un niño, un niño particularmente molesto. Le hablaba tranquilo e indiferente, como demostrándole que no era asunto suyo si quería morir de aquella horrible forma, incluso se encogió de hombros un poco, haciendo su actuación mas convincente. La clásica psicología inversa.

-Cuidadito con lo que dices de las enfermeras ... cabrear a un montón de mujeres con agujas no es una jodida buena idea._Rió un poco, técnicamente los Doctores eran superiores a las enfermeras pero ... mierdas, no quieras cabrearlas, son un montón y hacen piña.-¿Ignorarte? ¿Quieres que te haga más caso?_Preguntó con una sonrisa burlona negando luego un poco con la cabeza para dejarse de líos. Estaba en el trabajo pero aquel tipo le divertía lo bastante como para olvidar que no debería estar bromeando.

Continuó curando a aquel hombre, una vez desinfecto la herida y sus alrededores pasando luego a los labios rajados por la pelea. Posiblemente un golpe bien dado. Cambio a otra gasa limpia y continuo el procedimiento con delicadeza. Pobre lobo apaleado y arisco ... ah... ¿Por que aquello sonaba tan bien? Suspiró un poco dándose como un caso perdido y miró el cuello del rubio, rozando el hematoma con cuidado.-¿Te duele al tragar o al hablar? ¿Te cuesta respirar?_Inquirió cerrando los ojos y palpando. No parecía haber nada mal, quizá deberían hacerle también radiografiás de aquella zona ...

-No hace falta que limpies los baños, tenemos personal dedicado a eso ... no se lo dejaríamos a un novato._Bromeó un poco como si no lo hubiese entendido.-Tranquilo, deja de dar mal con ese asunto ... la clínica es gratuita, lo pagan los impuestos... Así que puedes relajarte._Concluyó pasando las manos por su torno y limpiando algunos cortes de menor importancia pero que sin duda debían ser tratados, les colocó algunas tiras de proximidad y cuando dio por concluido aquella parte del proceso apoyó una mano en la cama mirándolo a los ojos fijamente.-Vale, no lo harán ``mis gatas´´ puedo quitártelos yo._No sonrió ni por un momento, ya que hablaba en serio y sin ningún matiz erótico. Aquello no significaba que no le gustase la idea de quitarle los pantalones a semejante rubio pero ... en otra ocasión cuando no necesitase asistencia medica.-Y los dejare encima de esta silla. Podrás verlos y te prometo que los vigilare cuando tengan que llevarte a rayos X, porque te has sacado el hueso pequeño del codo de su sitio y hay que recolocarlo, pero necesitan ver donde esta exactamente para hacerlo. Así que ...¿ me dejas quitarte los pantalones para curarte el corte?_Preguntó aún con calmada seriedad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2012 8:45 pm

- oye puto.... no soy idiota, se lo que es una infección - le miró serio.. claro que lo sabía, algunos de sus compañeros de celda le había pasado y dada las malas condiciones en las celdas, la herida empeoraba. Aún sabiendo eso se sentía como 'inmortal' dentro de ahi, nunca se enfermaba ni le pasaba nada que no se pudiera curar en ciertos días.

Por lo demás le fue ignorando, quedandose un poco más quieto y mirandole fijamente cuando las curaciones fueron en su rostro. Siempre con el ceño fruncido - Pues al hablar creo que es jodidamente obvio que no - alzó una ceja y luego se hechó a reir solo, era conciente lo boca-suelta que era - pss... solo un poco al tragar.... pero X - le restó importancia y pasó su mano sobre el tatuaje del cuello como si estuviese palpando anormalidades, esperando que no le haya sucedido nada y se viera igual de 'atemorizante'.

Le miró de reojo y entonces escuchó lo que decía de sus pantalones... parecía buena excusa pero ..¿era todo una trampa? .... Le miró a los ojos y los entrecerró como buscandole sus verdaderas intenciones, pero lo que encontró era que si le decía que no seguramente seguiría insistiendo y bueno..... entre mas rapido pasara todo mejor, incluso si se iba el doctorcito ese podria escapar... ¿Quien sabe? - Estas pero bien pendejo si te voy a dejar mis pantalones - Se encogió de hombros y él mismo se comenzó a desabrochar el botón con su unica mano libre - Se quedarán aqui conmigo a menos de almohada - Tardó un poco para desabrocharse correctamente y comenzó a bajarlos, haciendo fuerza en el estomago pero de inmediato sintiendo el dolor sin poder hacer nada - uggg! - se quejó y respiró hondo para luego ver al moreno - ¿Y que? ¿Te vas a quedar ahi como idiota? ..¿No me vas a ayudar? - se contradijo al mismo tiempo que se rindió - Solo porque a mi me da weba - dijo ya innecesariamente para lo obvio pero insistiendo

Volvió a respirar y miró al techo y luego a los lados - ¿Y que? ... ¿Terminando eso me puedo ir? .... ¿Mañana tengo que ir a trabajar? - abrió entonces los ojos grandes y pasó su mano a su frente en un doloroso face-palm - Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerga...vergisima!!.... No mamess!!- exclamó antes de quererse levantar pero volverse a tumbar ante el dolor Escuchandose algunos murmullos de fuera, seguramente que los otros pacientes comenzaban a pensar cosas raras - ¡Puta madre! .... Mi guitarraaa.... Espero que esos hijos de perra no se la hayan llevado ... chingen a su madre! - Se removió un poco recordando que había dejado su guitarra en el lugar de la pelea.... había una pequeña posibilidad de que pensaran que fuera basura y ahi la dejaran, pero al mismo tiempo, que llegara el camión de la basura y ese si que se la llevara - No no... debo regresar.... Que pena cabron, pero tengo que irme - colocó un pie fuera de la cama y entonces se detuvo - ¿Y si la tienen de rehén? ... ¿Si llamaron refuerzos y están esperando a que regrese con aún mas cabrones? ..... ¡Que hijos de su puta madre! .... - se quedó pensativo ...¿Qué podía hacer ahora?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2012 12:41 am

-Pues si lo sabes eres aun más idiota de lo que pensaba ... ya que a pesar de saberlo no quieres que te ponga la medicina._Asintió un poco, era normal que algo le molestase ... tenia pinta de doloroso.

Devolvió la mirada a esos ojos escrutadores que parecían querer encontrar algún rastro de mentira en sus palabras.¿Qué ganaba el mintiendo al pobre lobo herido? Bueno ... una buena vista era evidente pero ... diablos, el no era tan mierdas como para entretenerse su propia auto satisfacción cuando estaba trabajando. Claro que técnicamente no estaba trabajando ya ... bueno si, pero no era su horario así que lo estaba haciendo por amor al arte. Vaya ... bueno que se quitase los pantalones de una vez y así podría de dejar pensar en chorradas.

-¿Y para que diablos querría yo tus pantalones?_Se cruzó de brazos mirando sus esfuerzos por quitarse dignamente aquella prenda de ropa.-Que usases la almohada de almohada estaría mejor ..._Frunció un poco el ceño al ver el gesto de dolor en el rostro contrario y escuchar aquel quejido, pero no se movió ni aparto su atenta mirada hasta que el rubio le increpo..Quería ver hasta donde alcanzaba tu cabezoneria._Dijo simplemente agarrando los pantalones del otro y tironeando despacio y con cuidado hacia abajo. Podría hacer tantos comentarios perversos ante aquella situación que no hizo ninguno ... además corría el riesgo de provocar a aquel paciente tan explosivo... en muchos sentidos por lo que podía ver. Aún así su cara no mostró la más mínima vergüenza una vez le hubo despojado de los pantalones y manejado con cuidado el tobillo herido entre sus manos.-Esta torcido, vas a necesitar unos días de descanso .. no andar mucho ni forzarlo._ Dobló los pantalones por costumbre y lo miró fijamente mientras hacia esas preguntas ¿Que si podía irse?-De momento considerate secuestrado, aún hay que revisarte por con los rayos y ..._Alzó una ceja un tanto alarmado por el ruido que estaba haciendo, creando su propio facepalm al escuchar los murmullos de fuera.-No armes tanto escándalo por favor ... la gente tiene mucha imaginación a estas horas._Había escuchado un comentario especialmente subido de tono. Joder ... maldita gente.

-Claro, tu guitarra metralleta ... mucho más importante que tu propia salud ¿verdad?_Negó sin devolverle los pantalones.-No puedes irte sin esto._Levantó la prenda de ropa al hablar de ella.-Además no estas en condiciones. ¿No duele acaso?_Pasó su mano por el tobillo, agarrándolo un momento antes de llegar al corte de la pierna y mirarlo con ojo critico.-No estas en condiciones._Reitero cada vez más convencido.- Apenas estas como para levantarte y salir por la puerta ... mucho menos para ir a darte de ostias de nuevo. La guitarra tendrá que esperar, no te voy a dejar salir así._Y la forma en la que lo dijo no admitía replica alguna, podía ponerse muy mandón con aquellos temas, y no era para menos. Ahora era su paciente, estaba bajo sus cuidados y responsabilidad.-Así que vete poniendo cómodo._Cogió de nuevo desinfectante y limpio la herida de la pierna con cuidado, examinándola para ver si había dañado algún nervio o algo que hubiese que reparar, pero no.-Voy a darte unos puntos, así que dime. ¿Me dejas que te ponga algo de anestesia o aunque te duela te vas a quedar quieto?_Prefería que aceptase el anestésico de una vez pero intuía que aquello no iba a ser posible. El tipo era un tanto desconfiado ¿Seria verdad aquello que había dicho del médico de la cárcel?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 1:09 am

- No me pondras ni la medicina ni el pito en mitrasero.... cabrón.... ni siquiera puedo saber si en realidad es medicina ¿Crees que te lo voy a creer todo? .... - Hizo una voz de no aceptar más comentarios sobre la medicina, por supuesto no iba a confiar en un medicucho que no le conocía del todo y un hospital en el que jamás había estado

- Que use tu cabeza como pelota de golf también estaría mejor - le dijo en contraste al comentario de la almohada antes de dejarle espacio para quitarselo y escuchando de que su tobillo estaba roto... vaya mierda... tener que quedarse ahi por mucho tiempo.

Le escuchó con el ceño fruncido todo el tiempo que le decía sobre que no estaba en condiciones y que se tenía que quedar quieralo o no. Lo miraba todo el tiempo y esperó a tenerlo cerca mientras hacía su pregunta, en eso, subió la mano y sujetó al doctor de la ropa con fuerza, acercandolo a su rostro - Te juro que si e pasa algo a mi guitarra.... Te haré lo mismo que le hubiera hecho a esos imbéciles de mierda - lo empujó levemente alejandolo y aun mirandole - Solo haz lo que se te de la pinche gana y deja de hablarme - se rindió aperentemente usando una severa voz. Se quitó la almohada de la cabeza y se la puso sobre la cara para no tener que ver el rostro del medico ni lo que hacía.

Dejó pasar un rato mientras se calmaba y hacia ciertas muecas de dolor debajo de "su protección". - Bueno ¿y que no se supone en estos putos lugares también te dan comida? .... - dijo de pronto sin quitar la almohada al principio, pues después se la quitó solo un poco para dejar ver un ojo y la boca - No me van a tener aquí a la fuerza sin alimentarme, ¿no? - le miró serio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 7:30 pm

-Joder si sois putos desconfiados en este sitio..._Pues vale, le iban a ir dando. Frunció el ceño, ya cansado de intentar tratar amablemente con aquel tipo molesto, ruidoso, desconfiado y estúpido ... El tirón de la ropa le saco de sus pensamientos y se encontró de pronto cerca de la cara del rubio, apoyó una mano en su pecho y empujó para apartarse.-No creas que me vas a asustar como a esos idiotas._Se refería a los enfermeros a los que había asustado ates. Además estaba demasiado machacado como para tenerlo en cuenta... podía darle bien si se ponía farruco.

Lo miró de reojo mientras se ponía la almohada en la cabeza y preparó las cosas para coserle la herida, poniéndole algo de gel anestésico en vistas de que no parecía querer que le inyectase nada. Le iba a doler pero posiblemente no demasiado ... bah, el tipo no tenia pinta de llorica.-No te muevas._enhebró la aguja especial y empezó a coser la herida de la pierna con cuidado y pericia, resultando bastante rápido. Examinó su obra con una mueca de satisfacción por como le había quedado. Coser era poca cosa pero la verdad es que en cierta manera le relajaba. Colocó unos puntos de aproximación en otras heridas menos profundas.

Lo miró de reojo cuando se interesaba por comida. ¿Quién en su sano juicio querría comer comida de hospital? Era bastante horripilante ...-Si lo harán, cuando yo diga y tu te portes bien._Agarró la almohada y se la quitó de la cara acercándose sentado en el taburete de ruedas, girando un poco para cambiar a una aguja y hilo más fino para coser la herida de la frente. Volvió a ponerle algo de gel anestésico, similar al que se usa en los tatuajes pero más fuerte.-Ahora si que deberías quedarte quieto..._Le informó seriamente antes de empezar a coser, apenas tardo a pesar de que fue bastante meticuloso. No le gustaba dejar cicatrices y ... Apartó bien el pelo y volvió a examinarlo con gesto critico, frunciendo un poco el ceño antes de darle el visto bueno. No, no le iba a quedar marca. Sonrió ligeramente, contento y le puso de nuevo unos puntos de aproximación en el labio.

En ese momento llegó el otro doctor, el que se ocupaba de cosas tales como torceduras , dislocaciones y demás aburrimientos.-Te lo encargo ... ten paciencia._Se encogió de hombros quitándose al fin los guantes y levantándose antes de darle un vistazo al rubio.-El tobillo y el codo ... quizás las costillas._Indicó al hombre de aspecto medio aburrido y cansado, rondando unos 55 años y de pelo canoso el cual suspiro simplemente, informándole de que no sabía que regalarle a su mujer para el aniversario de sus 28 años casados. Ciro alzó una ceja mirando al hombre con cara de `` a mi que me cuentas, es tu jodido problema´´.

-Y que lo suban a planta luego y le den comida._El hombre murmuró algo de que no era su criada o el mozo de los recados, a lo cual el moreno asintió como quien le da la razón a un tonto para que deje el asunto.-Llevala a la ópera ..._Se le ocurrió de pronto antes de salir de la sala quitándose la bata de médico.

No le daba miedo la amenaza del tipo, pero lo de perder la guitarra parecía una putada ... tenía tiempo mientras lo llevaban a rayos y le colocaban el codo en el sitio y lo escayolaban. Volvió al lugar donde lo había encontrado, encendiendo el móvil para buscar con su luz el ligero rastro de sangre que había dejado. Unas gotas aquí y allá, pero con paciencia consiguió seguirlas hasta dar con una guitarra, sería aquella. Miró alrededor y no encontró nada extraño salvo las evidentes señales de pelea y más sangre. Esa no era su sangre ... pero era una buena cantidad. Se pasó la mano por la cabeza con gesto de preocupación. Al menos uno de los charcos era lo bastante llamativo como para pertenecer ahora a un cadáver. Joder ... aquel tipo se había cargado a alguien ... Agarró la guitarra del suelo y pasó las manos por ella buscando daños que no encontró. No le importaba, no era su asunto. Además era la política del hospital. Se apresuró un poco a la vuelta, pasando por un puesto de comida para llevar que había cerca del hospital y con la aversión que le dedicaba a la comida de la cafetería lo visitaba bastante. Así que compró algunas cosas teniendo en cuenta al lobo estúpido y herido, por alguna curiosa razón, posiblemente estúpida. Ni que le debiese algo como para tratarlo bien. Era evidente que no se tomaba aquellas molestias con todos sus pacientes pero ... en fin, no merecía la pena preocuparse por aquello. Preguntó en información a que habitación lo habían llevado y subió esperando encontrarlo. No debería haberse podido escapar con la pata así.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 3:22 pm

Que no le iba a asustar dijo..... su mirada también lo decía y ... parecía ser cierto.... pero ¿Que tan cierto? .... Podria ponerlo a prueba, ver si era cierto que no le daba miedo .... pero bah, había tiempo para ello, no tenía prisas aunque si era en cierta forma interesante.

Se quedó quieto sin mover ni un solo músculo a pesar de el dolor, incluso se estaba quedando medio dormido, estaba cansado y hacía tiempo que no se recostaba sobre algo tan suave como una cama. El ligero gruñido en el estomago fue lo que le incitó a decir aquello de la comida pero frunció el ceño al escuchar tal respuesta por parte del doctor - heh... ¿portarse bien? ... los lobos nuna se 'portan bien' - dice tranquilo mientras se deja curar el rostro cerrando la boca sólo cuando le curaron el labio a pesar de sus recientes palabras... ahora si estaba portando bien.... al menos hasta que llegó el siguiente doctor.

Wolf le miró con unos ojos de "tócame y te mueres"... no eran ciertos no porque temiera matar al doctor ahi mismo pero le gustaba molestar a las otras personas. Se puso feliz cuando escuchó que le darían de comer y rió ligeramente - Cogetela bien duro y verás que le gusta mas que la puta ópera - Volvió a reir entrometiendose en la conversación. Sonrió de medio lado cuando Trafalgar fue yendose dejando a Wolf con es doctorcito es viejo. - jajaja ¿Y tu que puto vejete? ... ¿Me vas a soportar? También - Wolf decidió no dejarle las cosas tan faciles al doctor a pesar de que seguía ordenes de Trafalgar al mirarle los huesos, no pataleó o golpeó o cosas parecidas, simplemente le hablaba de mala forma, lo insultaba, insultaba a su mujer, su vida, su futura calvicie... bueno, se podría decir que Wolf se divirtió mucho con él mirandole la cara de enojo y la pequeña vena en su frente que podía explotarle en cualqueir momento.

- Fue un placer ancianito... y piensa lo de tu puta vieja, seguro que querrá mamarte los huevos de vejete jajaja - se 'despidió' del doctor una vez que fue llevado a la habitación... muy silenciosa habitación por cierto.

Wolf miró la ventana grande que se encontraba ahi, el techo, la puerta.... la comida no llegaba.. y bueno, era de esperarse... seguro que el viejo les dijo algo asi como 'que se joda' o 'encierrenlo y que muera de hambre' .... o tal vez solo el servicio era pésimo para los animales salvajes como Wolf - ...No puedo quedarme mucho tiempo - susurró para sí e intentó levantarse. Con esfuerzos sólo pudo sentarse en la cama mirando su yeso en el pie y en su brazo - Esto será dificil - Suspiró y tomó aire para intentar ponerse de pie sin lograr siquiera mantenerse por un segundo pues ya había caido al suelo encogiendose un poco por el dolor que le causó - oh bueno.... está mejor que la puta cama - dijo con cierta seriedad.... no debía acostumbrarse a eso que si no... luego sería más dificil regresar a la calle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 8:35 pm

Quizá no era tan malo, había dicho que los lobos nunca se portaban bien pero en realidad al final se había calmado ... al menos con el. Había escuchado lo que le había dicho al pobre Albert pero no había podido evitar llevarse una mano a la boca para tapar la carcajada tras una mirada de reojo. Era gracioso porque se rumoreaba que el doctor sufría de disfunción eréctil. Recordó aquello mientras subía solo en el ascensor de personal dándole un vistazo al reflejo de su imagen, guitarra bajo el brazo y bolsas en la mano... solo le faltaba el ramo de flores con la tarjetita de ``Recuperate pronto´´. Sonrió traviesamente al pensarlo, quizás lo hiciese, seria jodidamente divertido ver la cara que ponía.

Ya que ahora estaba allí simplemente como cualquier amigo o familiar preocupado por la salud de un enfermo no se molestó en ponerse la bata ni nada que lo identificase a pesar de ir saludando a sus compañeros de trabajo por el pasillo, los cuales le dirigieron más de una mirada extrañada por la novedad de verlo así.

Llegó a la puerta y entró sin llamar siquiera, abriendo sorprendido los ojos al encontrarse a Wolf en el suelo.-¿Qué haces ahí?_Lo miró con cara de ``tu eres tonto´´ y se apresuró a dejar las cosas sobre una mesa cercana, lentamente el olor de la comida se iba difundiendo por el lugar. Se apresuró a cerrar la puerta porque técnicamente aquello de traer comida de fuera como que no estaba muy bien visto .. técnicamente.-¿Has intentado largarte? ¿Y encima sin despedirte? Qué cruel..._Bromeó un poco acercándose a el y agachándose para ayudarlo a levantarse con cuidado y algo de trabajo para colocarlo en la cama quedando a apenas unos centímetros de distancia sin problema alguno. Lo empujó un poco sobre el colchón obligandolo a recostarse y le echó la sabana por encima, hasta la altura de la cintura. Realmente podía resultar imperativo en cuanto a cuidados se trataba, no admitía réplica alguna. Se apoyó en la cama con una mano, cerca del cuerpo contrario e inclinado sobre el rubio mirándolo directamente. Esos ojos eran bonitos, de un color azul claro como el cielo de un día despejado y sonrió de pronto, sin ninguna intención oculta salvo aquel animado gesto.-¿Has visto lo que he encontrado?_Señaló con el pulgar la guitarra, alejándose después para tomarla y sentarse en una butaca junto a la cama, tocando un par de notas antes de recordar que estaba en el hospital y que no debería hacer eso.-También encontré un buen charco de sangre ... no se si te importará pero creo que te has cargado a alguien, si eran varios estarán cabreados._Paseaba los dedos por la guitarra ajena mientras hablaba, hasta que se la tendió al finalizar su advertencia, traducible a: ``No vuelvas por esa zona o terminarás mal´´.

-¿Al final te han traído comida?_No veía la bandeja pero la podían haber recogido, en cualquier caso aquello era comida de mierda.-¿Te gusta la comida italiana?_Se levantó y cogió las bolsas de la tienda de comida de abajo. Rica comida tradicional italiana, incluso el tipo parecía italiano... era realmente un acento gracioso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 10:36 pm

Estaba en el suelo, quería dormir ya que no podía levantarse... o mejor dicho, no quería levantarse... sin embargo había algo que no le dejaba dormir, algo que le hacía mantener los ojos abiertos y no era el suelo frio ....

Observó de reojo al doctor que llegaba notando que era el mismo de antes, se removió un poco para mirarle fijamente y sonreir ante sus palabras - ¿Largarme?! ja!...no pendejo, la verdad es que me gusta más dormir en el suelo que en a cama - sonrió sarcástico mientras se incorporaba y era ayudado a pararse... no le importaba, igual el doctor volvía a poner esa cara de no admitir replicas... que claro, tampoco era que le importase.... simplemente se dejaba ayudar porque quería.

Una vez recostado observó como el otro se le acercaba y le observaba. Entonces sonrió ladino, si a él no le intimdaba que un lobo le amenazara entonces por qué al lobo le intimidaría un doctorcito que seguramente ni sabe pelear correctamente... comenzaba a subestimarle cuando de pronto miró esa sonricilla que le confundió, no parecía ser una de amenaza pero tampoco supo a que se debía... no lo pudo pensar mucho pues le escuchaba y miraba a donde le decían. Abrió grande los ojos realmente sorprendido - No mames!!! A ver hijo de...... argggg - quiso levantarse repentinamente alzando la mano para alcanzar lo que parecía ser su guitarra pero evidentemente el movimiento descuidado le sacó un quejido de dolor en su espalda y costillas. Wolf apresuró a mirar al doctor con ojos de fiera como diciendole "Ni digas una puta palabra" Se llevó la mano a su herida sin saber si su mirada funcionaría.

Suspiró y miró su guitarra cambiando su mirada a una sin duda mas suave, con una gran sonorisa al notar que si era la suya sin quitarla a pesar de escuchar lo que estaba diciendo - Pues si me lo he cargado bien que se lo merecía el puto - dice como si nada - Bah!... que se jodan, yo encontré el puto lugar primero que era perfecto para pasar la noche - dijo a pesar de saber que era cierto...si volvía puede que incluso le iría peor que ahora... pero no se acobardaría, si volvía iría más preparado solo para molestar un rato porque dormir ahi, seguro que sería una muy mala idea que incluso Wolf comprendía.

- Nel, el vejete seguro quería que me muriera de hambre.... la verdad es que no lo culpo jajaja - despues de todo lo que le dijo, bueno, cualquiera se enojaría - No lo se... ¿son de esas pinches asquerosas como los caracoles? - le miró confundiendolo con la comida francesa e igualmente confundido por la frase - ¿Por qué? ... me vas a dar de la tuya jaja - lo dijo como si eso fuese imposible ¿por que lo haría? Ni siquiera lo conocia del todo bien - Oye... dame mi guitarra - le dijo entre serio y tranquilo, la quería tener cerca... que nadie se la robara otra vez....luego lo pensó bien... - Bah! .... o guardamela por ahi... solo es una puta guitarra - se quería convencer a sí mismo de no aferrarse a nada material, era completamente inutil.

Despues de que vió la comida cerca no dejo de mriarle desconfiado .... pero tenía hambre y .... bueno, el tipo no parecía querer envenenarle o algo parecido, así que abrío la comida y la miró con cierta ilusión, se veía tan delicioso que olvidó todos los modales que no es que tuviera y comenzó a devorar la comida - No mames! ¿Donde la conseguiste? ... para que vaya a robar e lugar de vez en cuando ajajaja - hablaba un poco con la boca llena, tragaba y reía divertido... no es que fuera la mejor comida del mundo pero hacía tanto que no comía algo decente, ni en la carcel ni en la calle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2012 12:14 am

-Me alegra ver que no has perdido la chispa a pesar del porrazo_Comentó algo divertido por aquello de dormir en el suelo. Era bastante evidente que no era cierto pero decidió no meter el dedo en la llaga y dejó tranquilo el tema por el momento, dirigiendo una mirada de preocupada regañina ante el movimiento busco y una que decía ``ya te lo dije´´ después, cuando aquel quejido se dejó escuchar en la habitación. Pero si no se le habían saltado los puntos al caerse, no lo habrían hecho por eso.

La verdad es que era gracioso, ya se lo había parecido la anterior vez pero ahora estaba completamente seguro de que no se iba a aburrir aquel rato. Se encogió de hombros como si la cosa no fuese con el, después de todo un macarra más o un macarra menos en aquella ciudad era asunto de risa. Ser médico no implicaba ser un jodido santo.

-¿No lo culpas? ¿No habrás seguido con el tema del sexo con su mujer?_Lo miró con una expresión que iba de entre la diversión y el comedimiento, tapándose un poco la boca.-Ah no, caracoles que asco ... pobres bichos._Le gustaban los caracoles pero para mirarlos no para comérselos, eran unos gasterópodos divertidos aquellos bichos.-¿Acaso crees que puedo comer todo esto?_Cuestiono con la ceja alzada empujando la comida cerca del lobo para que se sirviese el mismo.

Dejó la guitarra a un lado de la cama cuando Wolf indicó que se la guardase por ahí, de una manera casi despectiva que no engañaba a nadie pero no se molestó en rebatirle, tendría sus razones, unas que no le interesaban mucho en aquel momento. Sonrió contento observando la buena aceptación que había tenido la comida.-Abajo, en la calle de enfrente, saliendo por la puerta principal, coges la bocacalle de la derecha, la primera y ahí mismo esta._Gestualizó con el tenedor y luego comió un poco de su lasaña vegetal. Apoyó un pie en la cama contraria, como a la altura de la rodilla del rubio, sin tocarle por supuesto y se recostó un poco en el sillón, hundiéndose y comprobando de primera mano que realmente no eran muy cómodos.-¿Siempre te metes en líos? En el casino casi te sacaron a patadas y hoy te encuentro apalizado..._Le pasó un botellín de medio litro de agua y con un gesto de molestia se quitó el busca. Se le estaba clavando una esquina por la posición, así que lo dejó visiblemente a mano, dándole un vistazo de reojo como si temiese que justo empezase a pitar. Cosa que por fortuna no sucedió.

-¿Qué tal te encuentras?_Inquirió finalmente, no como médico sino como visitante. Hacía tiempo que no se encontraba en este lado de la historia ... al menos esta vez no era tan grave como la que le tocó hace unos años.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 3:38 am

- jajaj ¿y qué si sí?... ¿su esposa en realidad es imaginaria o algo parecido? - reía divertido enterandose del "chisme local".

- Oye pues yo lo haría!.... Eso y más... con mas pinche carne! - Extendió las manos para recibir la comida casi olvidandose completamente del estado en el que estaba... por ahora nada le dolía solo disfrutaba el delicioso sabor de la comida no sacada quien-sabe-donde hecha puré como la de la carcel - aaaahhh ps claro..la tienda del puto Joe... Famosisísimo el hombre! - dijo sarcástico sin tener idea de lo que es una "bocacalle" y por supuesto sin saber donde era esa tienda.

- aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh en el casinooo... ps claro... sabía que esa voz la había escuchado en algun puto lugar.... uuuf pero ya tiene rato... - comió un poco más y le miró más relajado... bueno, al menos así no parecía un "puto doctor mandón" como lo había pensado Wolf antes - pero nah!... lo que pasa que los lios me persiguen a mi.. yo que pinche culpa tengo - sonrió mirandole a ver si se lo creía... aunque bueno, esta vez sí que era verdad, Wolf solo quería un pequeño lugar para dormir. - Pero no me quejo, así es la vida del lobo salvaje~ - sonrió orgulloso mientras tomaba otro pedazo de comida sólida... un pollo o carne tal vez, con las manos pues los cubiertos le estorbaban. Finalizando con empinar el recipiente y casi tragarse todo.

Suspiró y tomó el agua que antes ya le habían ofrecido para tomarla pareciendo que no hubiera probado líquido alguno en semanas, incluso dejó caer un pequeño hilo de agua que se le escapaba por la comisura de los labios, desapareciendo entre las vendas de las costillas. - Ah~ ..... de puta madre! - fue su expresión para decir que estaba muy buena la comida.

Se recostó mirando la techo dejando el recipiente de comida en la mesita de al lado y escuchando su pregunta al mismo tiempo - ¿Que no me ves? .... de puta madre he dicho.... la verdad es que no sabía que una putiza bien puesta llegara a terminar así ... jajaja - se le salió su lado optimista sin darse cuenta... pero es que era toda verdad... ¿quien diría que wolf terminaría bien atendido por un doctor personal y todo completamente gratis?.

Le miró de reojo y aún con su sonrisa habitual le dijo - Bueno ¿y tu que por cierto? - pasó sus manos sobre su nuca para mirarle un poco mejor - ¿Perdiste una apuesta que era recoger al primer puto vago que te encontraras? ... ¿O eres de esos cabrones que se hacen los chulos primero y luego Zaz!!! te clavan el pito por detrás? - sonrió ... no pensó que lo fuera, o siquiera que le diría la verdad si esto fuera cierto... pero igual lo dijo... era entretenido poder hablar así con alguien... sin que te callen a golpes o que te ignoren por completo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 7:39 pm

-Que va, es una señora de verdad._Movió una mano denegando la idea y riendo, no estaba seguro de si el lobo bromeaba o realmente había pensado en aquella posibilidad, pero era un tanto graciosa la idea de una esposa imaginaria ... ¿Por que querría alguien semejante cosa?-Vaya así que eres todo un carnívoro._Sonrió de lado jugueteando con una hoja de lechuga, en lo personal le gustaba la carne pero habituaba más a comer vegetales.-Claro, ese mismo es._Le siguió la corriente con absoluta naturalidad, recostándose un poco en el asiento mirando luego al rubio, consciente de que no todo el mundo tenía la misma memoria y de que ya había pasado tiempo. Rodó un poco los ojos y estiró la pierna que reposaba en la cama contraria.-Pues como yo, que pensé, esa cara de idiota la he visto en algún lado..._Le miró de reojo traviesamente, estaba claro que aquello no era lo primero que había pensado pero bueno ... ¿Qué sabia Wolf? Soltó una carcajada escéptica al escuchar aquello de que eran los problemas los que venían a el pero no se molestó en contradecirle, no serviría de nada.

-¿Desde cuando los lobos salvajes viven en la ciudad si puede saberse? ¿No serás solo un perro que no sabe donde meterse?_Cuestiono sin animo real de meter el dedo en el ojo, bebiendo un poco de su propia agua antes de dar por terminada su escueta cena observando disimuladamente como resbalaba una gota por la piel contraria.-Jeh, bueno no te falta razón, supongo que no se esta mal del todo..._Si que estaba de puta madre ... claro que no creía que se refiriesen a los mismo.-No lo se realmente ya que nunca me han apalizado unos macarras._Solo algún puñetazo y habían sido simples peleas de bar... era una liga completamente distinta.

-Podrías no haber salido tan bien parado de todas formas, si te llegan a partir la boca estarías comiendo papilla ..._Lo miró de arriba a abajo como calculando las perdidas.-Abría sido una pena ¿No?_Le sonrió amigablemente y luego alzó una ceja ante su pregunta ¿Acaso no era evidente?-¿Como iba a dejarte ahí tirado? Le hablabas al suelo._¿Abría actuado de manera distinta si hubiese sido otro? No, realmente habría hecho aquello por cualquiera, era posible que se buscase un problema ... sin embargo allí estaba, empleando su tiempo de descanso con aquel lobo vagabundo, y no le apetecía cambiar aquel momento. Realmente no se habría quedado por cualquiera ... pero se habían conocido antes... fugazmente ... mmh, bueno simplemente le dio la impresión de que sería mejor cuidarlo un poco, en cierto modo.

-No te iras a quejar ¿eh? El mejor cirujano del hospital te ha cosido la frente._Sonrió con evidente autocomplacencia.-¿Hace cuanto que saliste de la trena?_Por sus palabras anteriores se podía pensar que vivía en la calle ¿No? ¿Sería un tema delicado?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2012 12:20 pm

Sonrió cuando le había seguido la corriente con el tal Joe.... era divertido, cualquier otro le hubiera visto feo, le hubiera corregido, le hubiera ignorado, hasta se lo hubiera creido del todo... pero ese hombre no, él le contestaba sabiendo que era una total y absoluta tontería.

- Idiotas tus huevos, pendejo.... Admite que te impresionó la puta bazooca que casi uso en contra de esos hijos de puta - hablaba de los guardias en el casino - Un poco más y me los hubiera cargado a todos - se encogió de hombros continuando con su conversacion.

Le miró de mala forma al esuchar lo del perro - .... eh?! ..... Puedo meterme en tu jodido culo para que compruebes la diferencia entre un perro cualquira y un lobo ... Tu dices - Le miro de reojo mientras tomaba la botella de agua con una expresión de indignación al ser confundido por un perro cualquiera pero sin llegar a exaltarse, lo cual normalmente lo hubiera hecho... pero la comida estaba buena, estaba agusto y tenía sed... no quería arruinar su humor.

- ja!... para nada para nada.... esas cosas no me pasan a mi, ni que fuera un jodido novato... - dijo haciendo algunos ademanes con una mano mirando aún al techo cuando ya se había recostado - Lo de ahorita fue porque me tomaron desprevenido y me acorralaron los muy culeros... No había tenido una pelea así desde que salí... jajaja necesito más práctica - rió levemente como si estuviese planeando ir a buscar problemas entre las bandas para "practicar" sus habilidades.

Lo miró de reojo al escuchar la respuesta en forma de pregunta colocando de nuevo sus dos manos sobre su nuca - ..hmmm.... yo le hablo a muchas cosas - se encogió de hombros diciendole que el que le hablara al suelo no era nada raro ni debía tomarlo como algo importante - ñeee... a mi nada me consta ....yo solo se que un puto cabrón que había conocido antes me desnudó, me manoseó - ennumeraba con los dedos mientras hablaba, con un gesto entre serio tranquilo sin mirarle aún -... y que además de todo me metió una piiiinche cosa cabrona y enorme que no tenía ni puta idea que pudiera entrar por ahi ...- Imaginó el tamaño que tenía la aguja midiendolo con un ademán en sus dedos y luego se tocó la frente, señalando que a eso se refería con 'entrar por ahi' - lo bueno fue que no dolió nada eh!...que si no..... pf! - Al fin le miró a los ojos girando levemente su cabeza, mirando su expresión pues todo lo había dicho había tenido un evidente doble sentido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2012 6:22 pm

-A no se... quizás si me la hubieses enseñado..._Sonrió de medio lado, divertido por poder jugar con dobles sentidos y soltando una carcajada después. No burlona sino realmente divertida por la libertad de sus comentarios. Le gustaba no tener que cortarse ni resultar políticamente correcto.-No te diría que no, pero no creo que estés en condiciones de hacerme una demostración practica._Le lanzó una mirada con un deje de insinuación. Era evidente que el rubio no le desagradaba, en absoluto ... pero también lo era que no estaba para mucho movimiento. Sonrió un poco mirándolo beber agua con aquella expresión de justa indignación, desviando luego la mirada hacia otro lado. Menudo tipo, capaz de poner esa cara y largar también semejantes palabras.

-Ah... eso ¡es trampa! ¿Cuantos eran?_Su voz tomo un ligero tono de indignación, un tipo legal como el no podía concebir como justa una pelea en la cual había una notable diferencia de fuerzas... y aún así el rubio estaba entero. Quería saber cuantos habían sido, por curiosidad o morbo... quien sabe y a quien le importa, el caso es que quería saber. Alzó una ceja y dio un golpe en la cama para llamar su atención.-Oye,¿no te iras ahora a joder a más gente?_Ahora que lo había arreglado ...-Si te pasas mucho por aquí pensare que lo que es para verme._Bromeó un poco guiñándole un ojo.

Bostezó y se estiró un poco más, deslizándose por el asiento y cerrando un momento los ojos hasta que el rubio volvió a hablar, sacandole una sonrisa juguetona y haciendo que se incorporase un poco más de nuevo, acercándose sin darse cuenta a la cama del paciente. Contuvo una carcajada y espero a que terminase, acercando una mano que jugueteó con las sabanas mientras le miraba ladino.-No parece que te quejes precisamente ... si no te dolió el tipo debe de ser bastante gentil... digo hábil. Puede que las dos cosas._Repuso con tranquilidad pero una pizca mal disimulada de diversión mirando directamente a los ojos claros del otro sin inmutarse. Realmente se lo estaba pasando bien... quien iba a imaginárselo cuando salió por la puerta del hospital.-Y yo que pensaba aburrirme esta noche._Comentó tranquilamente desviando su vista hacia la ventana por la cual se veían las luces de la ciudad, resaltando en la tremenda oscuridad nocturna.

-Así que tocas la guitarra._Señaló el instrumento con la cabeza.-Mejor eso que una metralleta ¿no? ¿Tocas algún genero en especial?_Preguntó un tanto animado, podía uno darse cuenta fácilmente de que la música le gustaba al cirujano.- ¿Podrías tocarme algo? Claro cuando las enfermeras no vayan a despellejarnos si hacemos demasiado ruido._Su gesto por un momento perdió toda posible picaresca, dejando tan solo animación y expectación ante la posibilidad de escuchar algo en directo mientras lo miraba con unos ojos intensos y grises. Apenas había podido ir a un concierto, siempre estaba muy ocupado y la verdad es que aquello le hacía cierta ilusión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2012 8:59 pm

- Bah! yo siempre estoy en condiciónes - dijo como punto final al tema anterior, notando por supuesto que en realidad no le rechazó del todo pues dijo un "No te diría que no" ... es decir que ¿Si no estuviera herido simplemente habría dicho que si? ... Era definitivamente información útil para futuros encuentros.... si es que se lo encontraba de nuevo claro estaba.

- uuuuuyyy como cincuenta mil cabrones! ... los tuve que derrotar de veinte por golpe que si no, segurito me mataban - Mintió con una cara seria que tal vez, cualquier otro se lo pudo haber creido - ah pero entonces desperté y solo había unos cuatro o cinco putos - se corrigió el mismo antes de recibir cualquier comentario del otro - Una puta verguenza quedar así solo por cinco cabrones, lo se pero por eso te digo que necesito más práctica - se encogió de hombros he hizo una mueca decepcionado de sí mismo. Escuchó al doctor y le miró de reojo mientras le hacía un guiño coqueto - ja! ... ya quisieras, imbecil... en primera ni siquiera sabía que trabajabas en este jodido hosital... ahora que si te molesta, simplemente me iré a putearme en algun otro puto lugar lejos de aqui - le mostró la lengua en contraste al guiño.

- Eso..... o simplemente estaba tan bien pinche drogado que cualquier puto elefante que me pudo haber atropellado ni lo hubiese sentido - Subió un dedo mientras hablaba en réplica a lo que decía ese tipo sobre ser gentir y hábil. Lo miró por un momento seriamente sin bajar su dedo, cuando de pronto... estalló en carcajadas... así, simplemente comenzó a reir tapandose parte de la cara, a risa suelta.

Despues de eso, un pequeño silencio se adueñó de la habitación... no un silencio incómodo, uno bastante relajante tras haber reido tanto que las heridas comenzaban a dolerle de nuevo. Se movió ligeramente de lado para ver mejor al doctor que curiosamente estaba mas cerca que antes. Wolf claro que no notó esto así que solo se recostó de lado tranquilamente hasta que Traf comenzó de nuevo a hablar - ¿Genero? ... puess.... generalemnte rock, metal ... tu sabes, de esas canciones chingonas que tienen muchos solos de guitarra - asintió la cabeza y comenzó a incorporarse lentamente - jajaj te toco lo que quieras... ah pero yo cobro caro eh! - bromeó un poco en doble sentido mientras subia la mano haciendo una seña al moreno para que se la pasara. Cuando la tuvo en sus manos y estuvo bien sentado, le sonrió a su guitarra y la sacó de su caja con tranquilidad colocandosela en posición - Pero bueno... solo por esta vez te dare una pequeña demostracion de mis grandes habilidades - sonrio ladino y comenzó con un acorde para verificar la afinación, aclarando su garganta y así iniciar su interpretación:

Spoiler:
TRONIC - seria tan bueno

Había elegido esa canción porque ahora no estaba en condiciones de tocar algún rock pesado ni moverse demasiado que seguramente lo haría involuntario si elegía otro tipo de canciones. Wolf cantaba imitando la exacta voz del autor, cantando en español, tratando de suplantar los otros instrumentos musicales con algunos otros movimientos más en la cuerda de su guitarra... sin hacerlo a la perfección pero igual se escuchaba bien. Cerraba los ojos o miraba a otro punto de la habitación mientras lo hacía, moviendo la cabeza, realmente entrado en la música.

Terminó de cantar y tocar, respirando profundamente tras el esfuerzo. Miró de reojo al doc y esbozó una sincera sonrisa - ¿Que tal? - dijo animado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2012 10:03 pm

Escuchó atento intentando no dar muchas muestras de asombro al escuchar la cantidad. 5 tipos... era bastante asombroso, pero no le apetecía aumentar el ego de aquel lobo. Estaba dispuesto a hacer alguna broma al respecto, a decirle que debería darle vergüenza acabar todo machacado por 5 mindundis pero... parecía decepcionado con sus capacidades y aquello le conmovió un poco.-Venga ya ... 1 contra 5 esta muy bien, ni siquiera te has roto nada...solo dislocado un poco._Intentó animarle un poco dandole un ligero golpecito con el dorso de la mano en el hombro, sonriendo luego respondiendo a aquel guiño.

-Si que te han debido de dar fuerte en la cabeza porque no he dicho eso... digo, que si te pones a buscar pelea cuando salgas de aqui, pensare que es para poder volver a verme. Lo entiendo, puedo provocar ese efecto y no me molesta._Comentó ladino medio en broma, es cierto que era arrogante pero no llegaba a esos extremos. Aún así era divertido.-Así que si insistes en hacer que te partan la cara estaré encantado de ... metertela de nuevo por allí donde no creías que eso podía entrar._Contuvo la carcajada unos segundos antes de soltarla, realmente incapaz de mantener un poco más aquel juego de los dobles significados.
-No estabas drogado, no me quites meritos ..._Comentó haciendo un ligero mohin mientras intentaba reponerse de las risas, muy orgulloso de sus habilidades y siempre dispuesto a ensalzarlas. Pero aquello solo duró un poco, las risas de Wolf interrumpieron de nuevo en la pequeña habitación y le hicieron reir de nuevo. Aquellas carcajadas tenían algo contagioso.

Respiró profundamente buscando tranquilizarse y mirando luego al rubio acostado, sonrió de medio lado al escuchar su respuesta, sin duda eran unos generos que le iban bien a su imagen. Sería un Rockero muy sexy...

-¿Caro? No se si podré permitirmelo, soy uun humilde doctor._Se llevó una mano al pecho finjiendose apesadumbrado y seguidamente la pasó la guitarra sin darse cuenta de que la idea de tocar un instrumento musical tan potente como la guitarra no era una buena idea teniendo en cuenta el sitio.-Genial, veamos si merece la pena el precio._Bromeó realmente contento por aquella actuación privada.

Quedó en silencio escuchando sorprendido aquella curiosa habilidad. ¡Imitaba voces! y además era bueno tocando. Se abstuvo de abrir la boca sorprendido pero la verdad es que le falto bien poco. Cuando hubo terminado la canción dio algunas palmadas a modo de aplauso.-¡Imitas voces! Es bastante sorprendente, ¿pero por que no cantas con tu voz?_Preguntó realmente curioso, su voz no era desagradable, al menos a el no se lo parecia. Iba a preguntarle algo más pero unos pasos al otro lado de la puerta le hicieron abrir los ojos sorprendido. Sabiendo quien era solo por aquello agarró la sabana y tapo la guitarra con ella, musitandole a Wolf que la escondiese un momento mientras se levantaba para abrir la puerta tras unos fuertes golpes.

Sonrió amablemente a la enfermera que con el ceño fruncido intentaba mirar dentro de la sala mientras Trafagar haciendose el inocente lo impedia.[color=olive]-¿Qué ocurre? No hay ningún problema por aqui y el paciente necesita descansar.[/olive]_Le comentó con un tono algo firme reprochandole la interrupción ante lo cual la mujer no hizo sino fruncir más su cara en un severo gesto.

-¡Estan haciendo demasiado ruido! Hay más pacientes y poner música, ¡tan alta! ¡Guitarras encima! y a estas horas, es del todo inapropiado Doctor Hernández._Le recriminó cual madre encabronada, además daba el tipo.

Ante aquellas palabras el moreno solo frunció el ceño realmente extrañado, negando con la cabeza.-¿Guitarras?¿Música? Yo no he oído nada..._La miró con preocupación antes de girarse a Wolf.-¿Tu has escuchado algo?_Le pidió con una sonrisa traviesa que le siguiese el juego, ya le tenía tomada la medida a aquella mujer, bastante crédula y supersticiosa.-¿Estas segura de lo que has oido? Qué miedo ¿No? ¿No has oido esa historia? Dicen que hace unos años un guitarrista tuvo un brutal accidente de trafico mientras conducía su moto. Desafortunadamente hubo de amputarle ambos brazos por lo que no podría volver a tocar su guitarra... para él la música era su vida así que abrumado por no poder volver a crear su música se tiró de cabeza desde este mismo piso... Dicen que ahora avisa a aquellos que van a sufrir un accidente de trafico haciendoles oir su guitarra espectral..._Narró con voz apesadumbrada y tenebrosa a la pobre mujer que se lo creyó enterito y se retiró blanca.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 12:37 am

Alzó una ceja y comenzó a "mirarle feo" ante la actitud arrogante que no se había imaginado del todo que el doctor tendría, abrió la boca para contradecirle algunas cosas cuando escuchó "...metertela de nuevo por allí donde no creías que eso podía entrar" ... por un momento quedó callado con una expresión única, casi una 'poker face'. Pasaron un momento en silencio antes de estallar en risas al mismo tiempo - jajajajajaja... pero que puto ! - le dio una mirada de "aah~ casi me engañas", se calmó otro poco mientras la conversación continuaba y depues de eso fue que volvió a reir tapandose la cara, escuchando cómo el otro también reía.

~

Sonrió satisfecho ante la expresión del moreno que no escondía del todo su sorpresa, sonriendo también al recibir los aplausos. - Uuy no... te sangrarían los oidos si canto con mi voz, creeme - bromeó sin ganas de decirle que nunca lo había intentado y que no le interesaba intentarlo tampoco... ganaba más dinero si simplemente imitaba a los reales.

De pronto, pasó su vista a la puerta donde se escuchaban esos toques fuertes, frunció el ceño tras la interrumpción y simplemente obedeció aquello de esconder la guitarra, curioso de saber quien era la molesta persona. Miró realmente curioso la interacción entre los profesionistas negando con la cabeza al quedarse sin palabras y tan solo una sonrisa cuando le preguntaron si había escuchado algo. Siguió mirandole sentado en esa camilla con una sonrisa mientras escuchaba el relato. Aguantó las ganas de reirse justo en ese momento que terminó y miró un poco de la cara de la mujer. Esperó a que ella se fuera y miró al doctor tranquilamente augantando hasta que no pudo mas - pffff...jajajajajj - comenzó a reir tumbandose en la cama tomandose del estomago y girando un poco tras el dolor que sentía de la risa y de las heridas - No no no.... que puto miedo eh! - reia otro poco más hasta calmarse un poco, acabando por encogerse el cuerpo recostado de lado - Muy buena esa "Doctor Hernandez" - sonrió un poco burlón pero con mas suave voz.

Cerró un momento los ojos... ¿cuantas horas había pasado ya? Se sentía cansado pero a la vez relajado despues de tanta risa y despues de la deliciosa comida. - Oye... ¿A que hora me correrán de auqi? - preguntó sin abrir los ojos... tenía que estar preparado si le llegasen a correr de repente para ver si podía escapar antes de que eso sucediera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2012 11:55 pm

Se llevó divertido un dedo a los labios indicándole que riese más bajo, no fuese que la enfermera los escuchase y se diese cuenta de la tremenda mentía que le había contado. Sin embargo a pesar de aquel gesto su sonrisa se fue ampliando para dar paso a sus propias carcajadas que acalló tapándose la boca con ambas manos mientras volvía a colocarse en su sillón, removiendo después las sabanas del rubio para coger la guitarra y guardarla con cuidado en su funda, apoyándola en la pared para que no molestase.

-Mucho miedo ... te sorprenderías por la cantidad de gente de por aquí que dicen que el hospital esta encantado_Se encogió de hombros, siempre había sido bastante esceptico con aquellos asuntos. Era científico después de todo ... creer en algo que no podía experimentar resultaba difícil.-Como muere mucha gente d vez en cuando dicen que pasan cosas raras._Sonrió de medio lado mirando a la puerta, aquella enfermera no volvería a molestar en unos días. Después escuchó a Wolf y rodó los ojos.-No me llames así, suena raro. Llamame Ciro o Trafalgar, pero el Doctor Hernández es mi padre._Lo miró de reojo notando aquella sonrisa que le sentaba tan bien al lobo, sorprendiéndose un poco del tono de voz más calmado. Debería estar cansado, no era para menos. Reprimió las ganas de acariciarle la cabeza, pero se permitió quedarse cerca.

-Ni lo sueñes, te iras cuando estés bien._Interpretó aquello como un ``quiero irme de una vez´´ Así que se cruzó de brazos recostándose en el sillón.-Hasta que estemos seguros de que no tienes inflamaciones internas o derrames que pueden presentarse en unas horas y estés minimamente curado puedes considerarte secuestrado._Lo miró con más confianza al ver que tenía los ojos cerrados, no le vendría mal descansar un tiempo en un entorno no peligroso, a cubierto y cómodo.-Deberías descansar y dormir un rato, tienes cara de cansancio._Declaró finalmente tras echarle un último vistazo y cerrar también los ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No recojas cosas del suelo, o mejor hazlo. (Priv.Wolf)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.