Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Tragos sin receta. (Priv. Broker y Wolf)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tragos sin receta. (Priv. Broker y Wolf)

Mensaje por Broker el Dom Nov 18, 2012 9:56 pm

Hizo un gesto poco agradable al recordar algunas cosas de prisión… recordaba pocas, pero como ninguna era agradable, se alegraba de no recordar todo… Tanta droga le había dejado la cabeza con un montón de lagunas, asi que era probable que se conocieran y esperaba que el otro no fuera de esos asquerosos que… en fin… no sentía que fuera de esos pero… tal vez según avanzase la noche conseguía recordar algo…

- nunca he cobrado por sexo, asi que nunca he sido puta de nadie *Era una manera de eludir a su pregunta pero respondiendo de un modo correcto* pero… eso de cobrar a la gente por que te vea desnudo… *Sonríe con malicia* ¿en serio estás tan bueno? *pidió otra cerveza* tal vez lo que pasa es que eres algo chulito, pero seguro que no es para tanto… *era divertido picar a la gente y más cuando al otro tipo se le veía tan amigable de meterse en problemas*

Observó a ambos y sonrió.

- aún a sabiendas de que suene mal… no me importaría ver como el doctor chupa lo que quiera… *sonrió mirando a Trafalgar* además, parece que igual necesite una reanimación en breve… no tiene pinta de aguantar muy bien el alcohol el lobito este… ¿o me equivoco? *miraba al rubio*
Broker
Mediador
Mediador

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Lun Nov 26, 2012 5:33 pm

Rodó un poco los ojos ante lo de la insistencia de la putita, pero Broker sabía lidiar solo con aquellas cosas, además de que el era su médico, no su caballero andante para retar a un duelo a cualquiera que le llamase puta. No obstante aquello le hizo pensar si realmente las cosas en la cárcel eran tan ... tal cual peli americana donde no puedes agacharte a por el jabón, básicamente. Siempre había creído que no ¿Debería preguntar a aquel par de Dogs con los que ahora compartía copas? Ni de coña, la expresión corporal de Broker gritaba que no quería hablar del tema y por lo que sabia de Wolf... sin duda le diría que se podía follar a quien quisiese o vete a saber que barbaridad.

Rió ante el escepticismo de Broker, siguiéndole un poco el juego.-Bueno chulear chulea como pocos eh ..._Pero el le haría de todo.. y se dejaría hacer también... Se aclaró la garganta recordando el incidente en el armario del material aquel día en el hospital y bebió una buena cantidad de la bebida, sonriendo luego.-Pagando eh ... si bailases si...Es broma es broma, no me comas lobito... pero ...¿Tu bailarías Brok? Quitándote la ropa claro..._Le guiñó un ojo, apoyándose un poco en el rubio. A Wolf no, pero Broker si que podría imaginárselo haciendo un streapetease. Además tenía un bonito culo...

¿Eh?_Fingió escandalizarse por el comentario de Broker, riendo un poco. Vaya vaya con el amigo este. Sonrió ladino relamiéndose un poco, acariciando un un dedo un centímetro de piel al descubierto en la cadera del rubio.-¿Has oído? Y luego parecía ir de modosito... quiere ver ``reanime´´ ... por aquí abajo._Le sacó la lengua a Broker mientras rozaba el pantalón de Wolf, aún no abiertamente pero si señalando el camino. Estaba claro que no lo había dicho así el moreno pero era una de las opciones ... y a buen entendedor pocas palabras bastan. Si que podrían pasárselo bien los tres si...

- Y a todo esto ... ¿Teneís planes para esta noche?_Sonrió de medio lado, mirando primero a uno y luego al otro, dejando entender con sus ojos por donde iban los tiros.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 01, 2012 6:30 pm

Se encogió de hombros ante la respuesta de Broker - Igual se puede ser puta facil - añadió como comentario de que no era necesario que nadie le pagara, pero como ninguno parecia estar ineteresado en el tema pues simplemente lo dejó atras.

- A huevo que estoy bien bueno... ¿Ves que mamado estoy? - Hablo con rapidez tocandose los biceps antes de que el doctor asegurase lo de "Ser chulito" y luego decir ese comentario que le hizo subir una ceja a Wolf y luego mirar a Broker para esperar una respuesta ... él si que no se imaginaba un baile de parte del menor, mas que nada porque en realidad nunca había visto un streaptease proveniente de un hombre.

Tomó su bebida dandole un gran trago hasta igualar los vasos de los demás ya que antes no habia tomado mucho y no se quería quedar atrás. Escuchó a Broker y sonrió por un momento al ver que en parte también era un pervertido - No, tampoco mamen... ni que fuese una puta atracción... mejor chupasela tu a él que se ve que le gustan las vergas - codeó un poco a Traf antes de volver la vista a Broker - Ademas... tu que pinches sabes.... yo aguanto lo que quieras - dice sobre el alcohol mintiendo obviamente pero no iba a aceptar así como así que no lo aguantaba tanto.

Bebió completamente su vaso golpeando un poco la base en la mesa y sonreindole a Broke, pues claro, Wolf si que era de las personas "faciles de picar".

-Uuuy si no mames, yo estoy muy ocupado.... Siempre esetoy muy ocupado - Sonró ligeramente siendo sarcastico ante la pregunta de Trafalgar siendo obvio para él que nunca esta "ocupado" realmente. Si acaso cuando está en una pelea pero Wolf en sí es un hombre libre que puede hacer lo que quiera.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Jue Dic 13, 2012 4:36 pm

Tomó otro trago observando a los otro dos, parece que al doctor le gustaba también meterse con el rubio, supuso que o bien era por diversión como en su caso o porque había suficiente confianza para decir aquello… pero pensando en confianzas… la pregunta del doctor le hizo sonreír.

- yo no hago streptease, doctor, perdonaque te haya chafado la fantasía *Sonrió divertido mientras miraba como el rubio se picaba y el doctor tanteaba el pantalón del lobo* si estuviera ocupado no estaría aquí bebiendo… creo que todos buscamos tener una noche agradable, ¿no?

Estaba claro que se podría juguetear mejor en otro lugar que allí mismo. Se acabó su cerveza también al igual que hizo el rubio, ya sólo quedaba el doctor de bebérsela y podrían pasar a asuntos más interesantes.

- el único problema, es que tu *miró a Trafalgar* aún tienes una copa empezada y parece que no quieres tener diversión esta noche… *miró al rubio* aquí el lobito y yo ya nos la hemos bebido… *lo mira* ¿te ha sentado bien o ya vas algo chispa? *sonrió con malicia picando al rubio*

Venga señores, la noche terminará si van tan lentos… Ese era el pensamiento de Broker.
Broker
Mediador
Mediador

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Jue Dic 13, 2012 5:45 pm

Rodó un poco los ojos divertido ante el gesto de Wolf de tocarse los biceps.[color=olive]-Eh~? jope... que lastima...[/olor]_Negó un poco bebiendo su copa y pasando la vista del uno al otro.-¿No sera que te da vergüenza?_Se humedeció los labios y sonrió burlón.-Dices que te gusta que te miren pero~_Puso un poco en duda aquella seguridad para tomarle el pelo, pero como sabía que su pronto era malo en seguida negó.-Te tomo el pelo Wolf._Se echó un poco a su lado dándole un suave toque, mirando luego sorprendido a Broker.

-¿Que? Eso tiene una solución fácil..._ Alzó levemente el vaso en señal de brindis y se lo empinó entero sin mayor problema, cerrando un ojo y sonriendo.-¿Ves? Así bebemos los cirujanos_Presionó dejándolo en la mesa con un golpe seco.-Ya no os serviré de excusa._Le pasó un brazo por los hombros a Wolf y otro a Broker.-No , no ... el lobo es grande, no va a ir chispa tan rápido..._Le guiñó un ojo y después los soltó. No estaba seguro de hasta que punto podía ser confianzudo con ellos, el era muy cercano con los toques pero los alemanes eran particulares con esto.

-Así que venga, vámonos a otro sitio más... cómodo ¿Conoces algún sitio Brok?_Sonrió un poco, mejor hacer aquello antes de que se les fuese la idea, aunque no estaba seguro de que Wolf supiese .... la que se le venía encima o de que estaban hablando.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 18, 2012 8:28 am

Observó por un momento callado a ambos, sintiendo uno de los brazos del doctor alrededor de él y luego respondiendo lo de "estar chispa" por lo que no hubo la necesidad de responderle a Broker. Los miró detenidamente sin decir nada hasta que Trafalgar le soltó la pregunta a Broker.

- A ver a ver... se ven jodidamente misteriosos.... ¿Me van a secuestrar o algo así? - Interrumpió antes de Broker pudiese contestarle al moreno - Ahora que si estan pensando follarnos entre los tres solo tenían que decirlo... no me vayan a salir con alguna otra mariconada que sino, aqui me quedo - Los miró intercaladamente con los ojos entrecerrados.

- Claro que también podemos hacerlo aqui... pero si conocen otro lugar... pueee... eso si.. yo no pago ningún pinche hotel ni ninguna puta bebida - Se cruza de brazos y cierra un momento los ojos esperando sólo a que, o le indiquen el camino a otro sitio o simplemente de vayan sin él.

Había soltado el comentario así como así pero... ¿Un trio? ... no había tenido uno desde hace ya algunos años, dentro de la carcel. Sin duda sonaba interesante, incluso sonrió ladino al imaginarlo. El chaparro no estaba mal y el doctor parecía tener buen trasero ... y hablando de traseros - Eso si putos! ... si a esas vamos... a mi nadie me la mete eh! les destrozo cada uno de sus pinches huesos si tan solo lo intentan- advirtió antes de que ellos decidieran pues era algo que jamás iba a permitir... claro que si no se referían a eso quedaría como un pervertido, no es que le importase pero .... igual era bueno que supiesen que se tenga cuidado con su trasero... nadie se lo tocaba sin permiso.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Mar Dic 18, 2012 4:02 pm

Sonrió al ver que el doctor le seguí bastante bien, mientras el rubio les miraba a ambos, aquello era divertido… El lobo no podía ser tan ingenuo o inocente, tal vez fuera por el idioma… sino no entendía. Aceptó que el doctor pasase su brazo por los hombros, aun siendo Broker el más bajito de ellos, y comenzó a caminar hasta que el lobo reaccionó, lo cual le provocó una sonrisa divertida.

- tu lo de jugar con indirectas no entiendes, ¿verdad? *miró al rubio* sí, hablábamos de un trío… por divertirnos un poco esta noche, pero el que lo grites le quita gracia… *sonríe con malicia* Y tranquilo, vamos a ir a un sitio que conozco y me deben una, asi que nos saldrá gratis… pero más vale que lo pagues con creces en la cama, ¿eh?

Comenzó a andar de nuevo tratando de salir del lugar mientras los otros lo seguían hasta que casi en la puerta escucha de nuevo la voz del rubio, mirándolo de arriba abajo.

- mm… tu te lo pierdes *dijo sin más dejando claro que él era pasivo y que se sentía bien, pero no iba a ser tan directo como el rubio para ir gritando lo que hacia o le gustaba que le hiciesen*

A unos pocos metros del local había un pequeño hotel, no un hotelucho o una posada, sino un hotel normal, aceptable, pero algo pequeño. Conocía al dueño desde que llegó a tierras alemanas y le pidió que le dejara las llaves de una habitación a cambio de cancelar lo pendiente. No quiso dar más explicaciones delante del doctor y aquel animal salvaje y se dirigió a las escaleras.

- ¿subís? *sonrió*
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 12:49 am

-¿Como ibamos a secuestrarte?_Rió palmeandole un momento. La verdad es que aquella era una idea bastante disparatada. Miró divertido al rubio que mantenía aquella cara de sospecha cuando sin embargo se iba acercando a la idea que tenian ellos, pero sin duda era curioso que un trío no lo considerase una mariconada... sobretodo teniendo en cuenta que eran tres hombres.-En realidad tampoco se la quita toda... y así no nos acusa de intentar secuestrarlo.

Miró interesado al moreno, preguntandose que sería aquello que le debían.-Les solucionaste la vida con algún trapicheo? ¿Nos lo cuentas?_Pero en realidad no esperaba encontrar respuesta, pero le gustaban aquellos ligeros gestos maliciosos que hacía el asiatico, eran bastante sexys y coquetos ¿Sera que le gustaban los chicos malos como aquel par? Bueno no es que fuesen malos... tu ya me entiendes.

-¿Oh? Eso yo ya lo sabía, me quedó claro en el hospital..._Pero seguia siendo una lástima la verdad...-Yo no tengo problemas al respecto..._No se iba a arriesgar a que le partiese la boca.

Cuando llegaron al hotel dejaron a Broker en la recepción y ellos se alejaron un par de pasos para no molestar, por su parte mirando curioso alrededor.-¿Habias estado aqui alguna vez?_Pregunto a Wolf mirandolo a los ojos un momento antes de que Brok les llamase.-Claro, vamos Wolf. _Lo agarró de la manga animado siguiendo al moreno hasta llegar a la habitación. Estaba bastante bien el sitio, nada demasiado fastuoso , eso sería incomodo... quizas. En cualquier caso lo primero era ponerse cómodo así que se quitó la ropa de abrigo y la dejó sobre la silla que hacía pareja con un pequeño escritorio.-¿quien se atreve a empezar?_Sonrié jugueton mirandolos a ambos, no es que fuese timido...Es que hacía un tiempo que no tenía un trio y además solian serr producto de calentones sin pensar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2013 3:41 pm

Mueve la mano en forma de desaprobación - A mi las indirectas no me gustan - sobre todo porque muchas veces no las entendía - Pero si es eso.... bue, igual no tengo mucho que hacer esta noche - finalizó como si fuese "cualquier cosa" a pesar de que en su rostro se dibujaba una gran sonrisa impaciente. A Wolf le gustaban mucho los trios, le calentaban, pero en la cárcel no los frecuentaba tanto porque uno no podía confiar en dos para ese tipo de actividades, después se ponían de acuerdo y se iban contra otro haciéndolo de una manera nada amigable. Así, siendo solo uno contra otro, había más posibilidad de defenderse.

Total que durante el camino no dijo mucho aunque haya mirado un poco a Broker que hacía tratos con el hombre que daba las llaves, pensó entonces que sería algo más importante de lo que pensaba. Igual subió las escaleras siendo llevado por Trafalgar mirando con gusto el lugar, hacía tiempo no veía algo tan cómodo.

- Woaa... miren la cama - Corrió a sentarse y rebotar un poco tocando la superficie con una sonrisa simplona antes de recordar a que había llegado. Cambió su expresión a una mas "adulta" y sonrió ahí mismo sentado en la cama - Yo no tengo problemas con quitarme la ropa... pero ustedes tienen mucho mas que yo jaja - dice mientras se quita la única prenda de arriba dejando mostrar aún mas los tatuajes que tenía tanto en el cuello como en los hombros el pecho y la espalda. Los miró y se relamió los labios pensando quien sería mas bueno en eso de la felación ya que se estaba imaginando a ambos de rodillas chupándosela como si fuese un rey.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Jue Ene 03, 2013 12:02 am

Se acomodó junto al escritorio observando como los otros entraban, interesado en ver sus reacciones y ya de paso mirarlos bien, estaban muy bien y había mucha curiosidad por ver que tal se daba la noche. La habitación estaba bien, sencilla pero cómoda y era más que suficiente para lo que tenían en mente aquellos tres.

- doctor… no estamos aquí para hablar de trabajo *sonrió, por supuesto no le iba a contar el chanchullo o trabajo que se traía con los dueños del lugar*

Miró luego al lobo rubio, era divertido su comportamiento, pero por supuesto el más directo, sólo había que mirarle a los ojos para saber qué estaba pensando… asi que entre la propuesta del doctor para empezar y el rubio medio desnudo… Se movió tomando de la mano al doctor, yendo ambos hasta el rubio. Broker se subió a la cama tras descalzarse y se puso justo detrás del lobo.

- creo que este lobo de aquí… nos ha imaginado chupándosela… *le mordió el cuello al rubio* creo que yo lo haría mejor que tu doctor, no te ofendas *Sonrió lamiendo el cuello al otro* pero tal vez lo mejor sea que el… rey juzgue… *lamió la oreja del rubio* espero que seas tan expresivo cuando alcances el climax lobito… va a ser agradable ver tu rostro…

Le decía aquello porque podía leerlo bastante bien, su rostro había sido fácil de entender y bueno… eso contestaba al doctor en quien empezaria… ¿se atrevería el doctor a empezar con una felación al otro o no?
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2013 2:16 am

-Bah~ solo cotilleaba..._Sonrió un poco y movió la mano restandole importancia mientras sus ojos vagaban por el rubio, que parecía encantado con la cama y su posibilidad de uso como cama elástica. ¿No era encantador? Con aquella chispa infanil... al final sería cierto que dentro de cada delincuente hay un niño travieso.

Se dejó llevar de la mano por Broker hasta quedar frente a , sonriendo de medio lado y dando un suave repaso con las yemas de los dedos en sus marcados abdominales, jugueteando mientras escuchaba a Brok y alzaba una ceja.-No puede ser~ Menudo pervertido ¿No crees?_Ladeó un poco la cabeza, pegandose al rubio y lamiendole un poco la mandíbula de manera sugerente.-¿Y por que crees que tu lo harías mejor? Yo también soy bastante bueno, aunque quizás mejor con las manos._Dicho esto deslizó sus dedos hacia el cinturón contrario, para abrirlo sin necesidad de mirar, sonriendo juguetón a ambos.

Y ya puestos a jugar, por que el no era de ir tan a saco ... mordió el cuello de Wolf sin demasiada fuerza, acariciando sobre la tela el bulto a la espera de que estuviese lo suficientemente duro.-De todas formas ¿Por que debería fiarme de su juicio? Soy republicano._Le guiñó un ojo al moreno alejandose del cuello del guitarrista pero sin dejar de tocarle la entrepierna.-Enseñame una muestra(?)_Le agarró ligeramente de la barbilla con la mano libre y se acercó a sus labios para besarle, primero atrapando sus labios entre los suyos y luego volviendo el beso más húmedo y lascivo delante del lobo, recorriendo la boca de Broker durante un rato antes de separarse y darle un suave pico, sonriendo a Wolf ladino, terminando de notarlo duro, colando la mano bajo el pantalón para agarrarle el pene y comenzar a masturbarlo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 27, 2013 10:10 pm

Sonrió de lado y encogió los hombros con una amplia sonrisa al verse descubierto lo que pensaba. No es que le importase que lo supiese, incluso mucho mejor porque así no se tenía que ir con sugerencias ni indirectas. Miró al primer pelinegro el cómo y a donde se movía sin moverse, cerrando apenas un momento los ojos cuando este mordió su cuello. Quedó un poco en silencio mientras la "suave" conversación tomaba lugar y el moreno restante se acercaba en agradable sorpresa al verse su cinturón desabrochado.

- Hey.. no hay por qué pelear... ambos pueden chuparmela en turnos o juntos - Sugirió mientras cerraba nuevamente los ojos al sentir las lametadas y mordidas en ambos cuellos. Separó un poco más las piernas cuando tocaron su entrepierna y, sin quererlo, suspiró ligeramente cuando Broker lamió su oreja llena de decoraciones de anillos. - Eso depende de que tan rico es tu culito - Contestó a Broker abriendo ya los ojos para poder deleitarse con la cercana vista de ambos hombres besándose. Al mismo tiempo subía una mano a la camisa de Trafalgar, quien era el que tenía en frente, para irsela subiendo poco a poco y tocar un poco de morena piel, sólo un poco ya que, mientras aún se besaban, Wolf bajó las manos y apretó una nalga del doctor con todo descaro.

Gimió suavemente cuando Ciro le acarició la polla directamente y con la mano libre, acariciaba una pierna a Broker y sin quererlo se recargaba suavemente en su pecho. Se sentía realmente bien, tenía ya mucho tiempo que no participaba en un trío. Sumándole, el inicio no era nada parecido a los que se daban en la prisión, por lo tanto, quería realmente disfrutar de la ocasión.

- También déjame probar a mi - Habló bajo mientras subía la mano que antes acariciaba la nalga de Trafalgar para tomar los cabellos de Broker y hacer bajar su cabeza hasta poder juntar sus labios con el contrario teniendo que girar la cabeza tanto como pudo. A diferencia del anterior beso que recibió Broker, Wolf comenzó el beso de manera profunda y lujuriosa, lleno de lengua y pequeñas mordidas al tiempo que sujetaba sus cabellos de una forma no muy amable. Le daban ganas de morder aún mas, sin embargo, a mitad del beso tuvo que soltar un gemido muy bajo, interrumpiéndose del todo y aflojando el agarre.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Mar Feb 19, 2013 12:10 am

Vaya vaya con el doctor… se fijaba en cada pequeño detalle, puede que aquel encuentro entre esos tres hombres fuera para liberar estrés pero eso no hacía que Broker se descuidase y no se fijara en ciertas cosas… Cierto era que el doctor parecía hábil con las manos, supuso que debido a su trabajo pero aquel beso tampoco era nada malo… Lo disfrutó, jugando con la lengua del otro, compartiendo saliva entre ambos y relamiéndose al final, observando un poco hacia abajo, viendo como el doctor sacaba el miembro del lobo rubio, ayudándolo a ponerse aún más duro… era grande.

Iba a contestar al rubio, pero al estar mirando hacia abajo, facilitó al rubio que lo moviese tirando del pelo para besarlo ahora él. Era un beso completamente diferente, mucho más lujurioso y posesivo, picante y peligrosamente adictivo… aquel lobo parecía querer devorarlo, de ahí sus mordiscos que dejaron sus labios rojos y algo hinchados.

Broker sonrió de lado y tiró del lobo a la cama, dejándolo tumbado mientras el doctor lo masturbaba y él se dispuso a jugar un poco para excitarlo más.

- oh… ¿tantas ganas tienes de metérmela? *sonrió y lamió sus labios mordiéndolos un poco para voltearse y mirar al doctor* ¿doctor cómo vas a tratar eso? *se refería a la erección del rubio* ¿puede ser peligroso? No quiero meterme algo que no ha sido bien… puesto a prueba por un doctor *sonrió divertido y miró al lobo* si estás bueno, podrás meterla… pero antes necesito probarte y que el doctor como profesional que es me diga qué tan bueno estás…

Por supuesto que no hablaba de estar bien de salud, sino de estar bueno… quería saber si al final Trafalgar se la chuparía o si por el contrario sólo iba a demostrar su valía con las manos. Mientras, Broker se dedicó a saborear el cuerpo del rubio… Comenzó por su cuello, lamiéndolo y mordiéndo suavemente, a veces más intenso… bajando y haciendo un recorrido de saliva y mordiscos hasta llegar a su pezones, donde tiró un poco de ellos buscando la barrera entre el dolor y el placer. Parece que el lobo iba a disfrutar de un buen trato por parte de los otros dos.
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Miér Feb 27, 2013 7:30 pm

Notó la mano de Wolf en su trasero después de que este le subiese un poco la ropa mientras aún se besaba con Broker. Que descarado era aquel rubio, le gustaba eso de el. Bajó la mano rodeando la erección contraria con ella, masturvando con algo de suavidad, no demasiada por que sin duda Wolf no parecía el tipo de hombre que disfruta de los toques demasiado delicados y sonrió de medio lado mientras observaba el beso contrario, con muchos mordiscos. No parecía estar nada mal, afiló su sonrisa y se humedeció el pulgar rápidamente para masajearle el glande más placenteramente y logrando entonces que sacase un ligero gemido, desconcentrandolo y viendo que en efecto, aflojaba el agarre sobre el asiático. Heh... que divertido.

Se separó ligeramente cuando Brok empujo al rubio sobre la cama y observó con gesto entretenido por unos instantes antes de quitarse la camiseta antes de que se volviese una molestia y lanzarla acertadamente a una silla mostrando su musculatura más suave que la del lobo pero sin duda mucho más morena.-Tratarlo..._Intentó reprimir una carcajada y se frotó la nuca con una mano, visiblemente divertido. Hacía literalmente años que no jugaba a los médicos por así decir. Es lo que tiene ser médico de verdad, pierde gran parte de su gracia.-Lo... pondre a prueba, pero tiene buena pinta no creo que necesite tratamiento(?)_Se acercó y dió un par de tironcillos a la ropa de Wolf, terminando de dejarlo parcialmente desnudo antes de arrodillarse en la cama y tomando el falo contrario darle una lamida de abajo a arriba tentativamente antes de rodear con la lengua el glande y mirar de reojo como Broker también parecía querer comerse al rubio. Su vista se deslizó por el blade hasta llegar a su trasero el cual tocó aún por encima de la ropa, agarrandolo un poco mientras succionaba el pene de Wolf antes de alejarse un poco de este para poder hablar.-¿Y la mia? ¿No te causa inquietud por tu .. seguridad(?)_Sonrió maliciosamente antes de volver a felar al de ojos azules. Después de todo eran tres.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 18, 2013 11:07 pm

Por un momento cerró los ojos al sentirse atendido por ambos hombres, tal y como a él le gustaba. Sus manos comenzaban a relajarse un poco más. Era realmente una ventaja que todos tuviesen ya experiencia en el sexo de una u otra forma, Wolf había estado con semi-vírgenes cuando estaba en la cárcel y era muy molesto que no supiesen comportarse a la altura. Por fortuna no era el caso.

Abrió los ojos mirando un poco a Broker cuando comenzó a decir aquello. Sonrió de lado y sin mas, comenzó a reir - jajaj... no mames... había escuchado de eso pero nunca lo había probado - se refiere al juego de los doctores - conque no me vayas a cortar nada ahi abajo ... -Se encogió de hombros y volvió a tumbarse bien tal y como Broker le había acomodado.

Su sonrisa comenzó a suavizarse cada vez más, doblando una pierna y moviendo apenas un poco la cadera al igual que su cabeza para darle mas espacio a ambos morenos. Una mano se encontraba en la cabeza del doctor y otra en la espalda del Dog - Oye tu..... no es justo, aún tienes mucha ropa - Dice de manera grave, tranquila, sensual... por supuesto no era su voz normal, pero le pareció entretenido usarla. - Apurate.... No querrás que....mmngg.... te desvista yo... creeme - Habló entrecortado a causa de la felacion refiriéndose que si dejaba que Wolf desvistiese a Broker era seguro que no sería amable y la ropa quedaría un poco-muy rasgadas. Al mismo tiempo, sujetaba la ropa de la espalda del mafioso mirandole con una sonrisilla- Y tu ya estás desnudo ¿Verdad cabron? - Colocó el pie sobre el hombro de Trafalgar notando que, ciertamente no tenía camisa. Deslizó este pie por su espalda y luego su cadera, bajando hasta su entrepierna acariciando con el dorso de su pie. Desnudo del todo no estaba, aún faltaba su pantalón.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Mar Mar 19, 2013 5:32 pm

El rubio tenía buen cuerpo, y no sabía nada mal… además el doctor también era juguetón y podía ver a ambos algo desnudos… Acariciaba el cuerpo del rubio mientras el doctor lo terminaba de desnudar, observando como de dura la tenía y el otro la lamía sensualmente… pudo ver aquello al sentir la mano del cirujano en su trasero.

- oh… si soy capaz de aceptar lo que tienes entre manos de este lobo salvaje… creo que podré aceptar lo que me des doctor *sonrió picaronamente*

Por el carácter del rubio, era de suponer que sería mucho más salvaje y duro que el otro, pero nunca se debía juzgar un libro por su cubierta… no obstante esa era la impresión que tenía, era como si conociera los instintos del rubio, pero no sabía por qué.

Se giró para ver de nuevo al lobo, escuchando esa voz seductora y grave, sonriendo a ello y acercándose a sus labios, lamiéndolos como buscando un beso pero sin besarlo.

- no creo… que sea la mejor opción… *le mordió el labio inferior* yo me estoy deleitando la vista con vuestros cuerpos que están muy bien… pero el mio no está a vuestro nivel… no creo que sea necesario quitarme toda la ropa

La verdad es que el cuerpo de Broker estaba algo machacado por las palizas en prisión, marcas en la espalda, las muñecas, la cicatriz algo reciente del balazo en su pierna… No era lo más atractivo de ver y viendo él mismo a esos dos tipos con unos cuerpos muy atrayentes… no se sentía muy seguro de desnudarse.

- pero también creo que te sobran los pantalones Trafalgar *le dijo de reojo al doctor mientras volvía a bajar para deleitarse con el cuerpo del otro*
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Jue Jul 04, 2013 12:46 am

-Oh~ ya veo por donde vas... hentai_Sonrió de medio lado al moreno mientras masturbaba el generoso miembro del rubio, ciertamente el pene de Wolf era más grande...pero es que Wolf era más grande, era cuestión de proporción pura y simple.

Rodeó el glande del rubio con la lengua antes de metérselo en la boca y succionar con suavidad antes de dejar que entrase más en su boca mientras le masajeaba sutilmente los testículos levantando la vista tan solo cuando el lobo decidió emplear aquel tono de voz sensual pero que no era el suyo.-Qué susto, ya pensé que eramos un cuarteto._Bromeó sonriendo de medio lado para terminar dándole un ligero mordisco en el fuste para después prestar atención a aquel a sus ojos curioso comentario de Broker para después tener que cerrarlos momentaneamente cuando el pie de Wolf presionó ligeramente el bulto de sus pantalones.

-¿De que hablas?No imagine que fueses tímido_Lo miró ciertamente sorprendido, separándose de la entrepierna del rubio tras darle unas cuantas lamidas, eso si... sin dejar de masturbarlo con una mano.-Vamos Brok... ¿No dejarás que juzguemos nosotros?_Preguntó con picardía colando una mano bajo su ropa para acariciarle la piel, subiendo por su pecho para pellizcarle suavemente un pezón mientras se acercaba a la boca de Wolf para besarle, mordiendole un poco el labio con un quedo gruñido antes de colar su lengua en la cavidad ajena, acariciando su lengua y besándolo con habilidad mientras intensificaba el movimiento de sus manos.-Mis... manos estan ocupadas Brok... si quieres verme desnudo.. no se, préstame tu un mano_Le sonrió de medio lado antes de volver a morder al lobo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 04, 2013 8:20 am

Spoiler:
Lamento la super tardanza e_e

- Si si, no seas nena! - Dijo al momento en que Broker se negó desvestirse y Ciro se sorprendió por lo mismo. Estuvo a nada de girarse y "atacar" al ex-presidiario para comenzar a desvestirlo tal y como el rubio quería. Sin embargo, el acercamiento de Trafalgar a sus propios labios le hicieron detenerse para poder atender tan candente beso que le otorgaba. Sus manos se quedaron momentáneamente inmóviles pero su lengua luchaba con la del moreno, contrarrestando el ritmo e imponiendo uno propio.

- Si voy a meterles la verga por el culo, ninguno debe de tener pantalones y punto - dijo Wolf, como siempre sin tener sentido del verdadero juego de la sensualidad. - Además el moreno este te la va a chupar, no lo hace tan mal eh - dice mientras se levanta de la cama, mirando cómplice a Ciro y luego con una sonrisa ladina a Broker.

Esperará a ver si Broker hace caso pues de otra forma él mismo le arrancaría los pantalones. El pensamiento de observar a Trafalgar chupandole la polla a Broker le excitaba aún más pues no sólo se dedicaría a observar sino toquetear todo lo que podía tocar a su paso mientras busca acomodarse sobre el rostro del mediador, a ver si también puede hacer tan buena felación. .... eso haría si de verdad Ciro entiende su mirada y si Broker coopera.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Jue Nov 07, 2013 10:27 pm

Aquel rubio era de ir directo a meterla, los juegos y la sensualidad brillaban por su ausencia, pero bueno... el cuerpazo que tenía podía compensar la falta de tacto, ya que a la hora de la verdad sería un amante muy estimulante... seguro que sí... Sonrió ante las palabras de ambos algo nervioso, eso de desnudarse por completo no es que fuera de sus preferencias, pero no quería que la ropa le quedase destrozada por el lobo y no pudiera volver a casa vestido, asi que...

Estaba en la cama frente a los otros dos que esperaban verlo desnudarse.
- no espereis un streptease completo, ¿eh? *comentó comenzando a desabrocharse la camisa, no se la quitaría para que no se le vieran las heridas y cicatrices de la espalda, pero se le podría ver bien todo el pecho, cuando acabó estando de rodillas comenzó a desabrocharse el pantalón, para tumbarse y sacárselo lentamente dejando unas vistas de su culo cubierto por la ropa interior negra* ¿contentos?

No iba a quitarse más, si el doctor iba a comérsela, que le quitara él los pantalones... El cuerpo de Broker era blanco, con una piel más delicada dadas sus raices asiáticas, su cuerpo no estaba formado como el de los otros dos y parecía ser casi de porcelana, un blanco que contrastaba mucho con el negro de sus boxers. Por supuesto, otro detalle diferente sería su miembro, era mitad italiano y mitad japonés, asi que de seguro era más pequeño que el de los otros dos tipos en aquella habitación, pero ya se le notaba un bulto... se estaba excitando. No es que le importase mucho que la suya fuera más pequeña, era algo normal por las raices asiaticas, no iba a acomplejarse y además Broker era pasivo, no tenía que darle placer a nadie metiéndosela.

Se acomodó en la cama y los miró retando al lobo con la mirada, a ver si al final solo era palabrería.
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Dom Dic 01, 2013 10:09 pm

[color?olive]-Mnh... ¿Quieres follarnos a los dos?[/color]_Su sonrisa se tornó maliciosa Mientras dejaba de masturbar al rubio.-¿Crees que puedes con los dos? Yo no estoy tan seguro._Comentó buscando picarle, aunque bien podía ser cierto que no pudiese(?) Después de todo, los morenos son muy ``Traviesos´´ y Wolf aún no estaba haciendo mucho.

Su atención sin embargo se volvió a ver atraída por el moreno que cedió al fin a su insistencia y se quitó los pantalones.-¿Eh? ¿No sera completo? Que desilusión..._Rezongó travieso mientras tomaba buena nota de como Broker lo hacía y acercándose pícaramente a el para volver a acariciarle, jugando con la goma del boxer.-En realidad te ves muy sexy medio vestido._personalmente le gustaba el contraste que se creaba entre sus pieles, la de ellos tan clara y morena la propia, aún medio tapada por los pantalones. Deslizó sus manos por el pequeño cuerpo, de manera suave pero hábil, digna de un anatomista como el. Pasó sus dedos y después sus labios por el aparentemente frágil torso de Broker y descendió por su cuerpo hasta llegar a su entrepierna y removerle la tela hasta quitársela por completo, lanzándola a otro lado.

Sonrió por las vistas y le dio una lamida tentadora y juguetona, mirándolo de reojo en busca de alguna respuesta a sus acciones en los gestos del otro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba