Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Tragos sin receta. (Priv. Broker y Wolf)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tragos sin receta. (Priv. Broker y Wolf)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 6:34 pm

Día libre, un ganado día libre ... Un aburrido día libre.

Se encontraba sentado en la barra de aquella discoteca, paseando su vista por la multitud que bailaba mientras giraba un poco su vaso haciendo replicar los hielos contra el cristal. Apenas se escuchó sin embargo aquel sonido, cubierto por la música casi ensordecedora. No es que fuese muy de su gusto, no especialmente ... en cualquier caso cumplía su función que en este caso era hacer bailar a la masa mientras el se dedicaba a mirar buscando algo interesante. O alguien interesante más bien.

En algo tenía que emplear su tiempo. Sonrió a una muchacha castaña, guapa, con algunas pecas. Aquello siempre le había parecido un tanto adorable, daba cierto aire de niña traviesa. Llevó el vaso a sus labios probando el whiskey, no era especialmente fuerte. Eso estaba bien, no le apetecía emborracharse y si no encontraba nada interesante que hacer solo bebería hasta que su paciencia se acabase y se fuese a casa.

Por fortuna o por desgracia, había atraído la atención de aquella muchacha que se colocó a su lado y pidió una copa mientras tonteaba con un mechón de su pelo ondulado. Tras unos minutos de cierto flirteo entre susurros y sonrisas quedó clara una cosa. La chica era poco lista, y peor aún, poco interesante ... sin mucha carisma. Suspiró un poco resignado. Era un romántico ... en cierto modo, quizá simplemente llegaba a un nuevo nivel de frivolidad pero, si no sentía que se podía charlar con la otra persona, si no consideraba que había algo que le atrajese en el otro ... perdía el interés aunque tuviese ante si una belleza de agradables formas ... como era el caso.

Última edición por Trafalgar el Mar Ago 07, 2012 8:52 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: Tragos sin receta. (Priv. Broker y Wolf)

Mensaje por Broker el Mar Ene 17, 2012 12:18 am

Allí estaba mirando la puerta al local…

Hacía más de un mes que empezó a manipular los hilos sin que la policía le pillase, necesitaba organizar alguna cosilla, empezar a trabajar en la sombra para su jefe y todo sin ser descubierto, lo cual daba algo de morbo o excitación ante el peligro de ser descubierto… Se sentía muy bien la verdad. Pero eso no era todo. Le había robado su vida, sí, cuatro largos años, pero también le robaron a nivel material. Todas sus posesiones y su casa… no tenía nada salvo lo importante que guardaba en el banco, necesitaba un hogar y era muy exquisito con lo que pedía.

Aún estaban en obras en su piso para adecuarlo a su gusto y su trabajo hasta la fecha estaba hecho, en unos días volvería a reunirse con Ian, de modo que tenía tiempo para descansar y sentirse libre, algo de frivolidad no vendría nada mal, divertirse, salir… juguetear si podía… Nada formal, sino dejado a la suerte, a la diversión…

Sonriendo decidió entrar por fin en aquella discoteca, vestido de manera informal, pantalones vaqueros, algo rotos, botas, camiseta de manga corta negra y una hebilla con correa de cuero tapaba su cuello para disimular el tatuaje, no quería que lo juzgasen o le causara problemas. Estaba de buen humor, las cosas empezaban a ir bien, y los resultados de los análisis fueron muy buenos, estaba sano como una rosa.

La música tapaba toda opción a conversación, lo cual a veces era horrible, pero… quería divertirse, reconoció a gente y algunos le reconocieron a él, sonrió divertido por sus reacciones. No quería nada de negocios pero un tipo se le acercó a cuchichearle algo. Aquel lugar tenía trafico de drogas y se reunía gente muy variopinta, por supuesto que Broker lo sabia y aquel tipo le iba a comentar como estaban las cosas tras cuatro años… En cuanto acabase se iría a pedir una cerveza… por fin podía beber alcohol.
Broker
Mediador
Mediador

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2012 7:22 pm

Paseó la vista de nuevo por el local, bebiendo un poco más del liquido ambarino, escuchando de fondo como la voz femenina se fundía con la música del ambiente, sin hacer otra cosa que seguirle un poco la corriente asintiendo ligeramente de manera cortes. Las mujeres estaban bien, eran cálidas y tenían un buen punto ... Sin embargo ...

-Oh..._Le pareció reconocer una negra cabecita rondando por el local. Tenía buena memoria, y sinceramente aquel tipo le había llamado la atención. Aún así parecía que estaba conversando con alguien, esperó pues unos minutos hasta que percibió que la conversación había terminado por el movimiento hacia la barra.

Sonrió encantadoramente a la mujer de pelo castaño, levantándose de su asiento y dejando el vaso casi vació en la mesa.-Mis disculpas, pero creo que acabo de ver a un amigo por allí, y realmente hace tiempo que no nos cruzamos._Era evidente que no eran amigos, pero no para ella, era un excusa soberanamente aceptable. Nadie salía herido en su amor propio y él quedaba libre. Además realmente le parecía una buena idea acercarse a saludar.

Serpenteó entre las personas hasta alcanzar a aquel muchacho, acercándose por su espalda y posando su mano en el hombro contrario, en un suave toque de atención.-Nanashi ... que agradable coincidencia._Le saludó con aquel apodo o nombre que le había puesto en su encuentro anterior en el hospital, cuando había llegado herido en la pierna con aquel policía tan increíblemente soseras. Miró de reojo hacia la barra para ver si la muchacha se había ido ya, y justo en eso estaba. Era lo bueno del flirteo en sitios como aquel, había muchos peces en el lugar dispuestos a prodigar atenciones temporales a alguien necesitado de atención. No había necesidad de ser persistentes.

- Creo que me has salvado de una charla realmente aburrida ... ¿Puedo invitarte a algo como agradecimiento?
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Mar Ene 17, 2012 10:57 pm

Había habido alguna novedad en lo que se refería a los camareros y a como funcionaban las cosas por allí, pero el jefe y sus “amistades” seguían siendo los mismos, la seguridad tampoco era mucho más buena, al fin y al cabo allí estaba, hablando con un traficante sin problemas y sabiendo que esa noche venderá su mercancía a cualquiera que la quisiera… Tras ponerse al día agradeció su información dándole unos billetes que coló sin llamar la atención en el bolsillo del camello, éste sonrió y se fue a hacer su trabajo.

No le gustaba drogarse y no lo hacía, sí que le drogaron y mucho en prisión pero fuera seguiría limpio. No fumaba y no era un adicto a beber, solo cuando le apetecía o en reuniones, sino… no sentía tal necesidad de ver todos los fines de semana o una vez al día como otros tenían por costumbre. Aunque… su única droga podía ser el café, bebía mucho, demasiado quizá.

Se acercó a la barra, esquivando a los que bailaban o coqueteaban en la pista, en esta ocasión si que le apetecía una cerveza, algo suave para empezar. Llegó y se apoyó en la barra sintiendo como alguien llegaba por detrás, tratándolo como si fuera un amigo, iba a quejarse, no le gustaba que alguien se le acercase tanto pero… entonces vio la cara y sonrió.

- buenas noches doctor… *le miró y se rió ligeramente al oír por el nombre que le había dado, muy ocurrente, divertido* Broker, llámeme así, es mi nombre… *el camarero se acercó* aceptaré la invitación… una corona *pidió la cerveza esperando que el doctor pidiera algo también* ¿cómo he de llamarle yo a usted? *le trataría de usted hasta que el otro dijera lo contrario y le diera un nombre por el que hacerle referencia*

No podía creerse que allí se encontraría con el doctor que le curó el balazo de aquella noche, sí que salía de lo estándar por su forma de ser y sus tatuajes, algo miró también para saber del buen doctor, pero... no le resultaba desagradable haberselo encontrado, de hecho le gustó. Mientras tanto, el ambiente seguía con aquella música alta que dificultaba una conversación pero que a la vez era algo que necesitaba en esos momentos… al menos por ahora.
Broker
Mediador
Mediador

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30, 2012 7:30 pm

-Broker ¿Eh? No suena mucho a nombre, casi tan poco como Doctor._Sonrió y se pidió una cerveza, parece que ahora tendría charla ... no había necesidad de embrutecer sus neuronas para bajar su nivel al de la masa.-Llamame Trafalgar, no seas tan formal por favor._El camarero les sirvió las cervezas y las pagó antes de darle un ligero trago a la suya.

-Parece que ya no te sigue el tipo serio sin humor.¿No te aburrirás sin tan agradable compañía?_Bromeó ladeando una sarcástica sonrisa para su de momento acompañante.-Espero que tu pierna este bien y sin ningún problema._Le sonreía aún pero por un momento una chispa de seriedad apareció en sus ojos al recordar los análisis, aún así no quería tocar un tema delicado cuando era evidente que el chico estaba allí para divertirse. Si habían salido mal y se lo recordaba sin duda sería un bajón.

-¿Sueles venir por aquí? Reconozco que no es del todo mi estilo pero me aburría desesperadamente._Se encogió un poco de hombros.-¿Qué me dices de ti? No pareces de los que bailan ¿Me equivoco?_Tenía que acercarse algo para hablar cómodamente sin gritar y dejarse la voz, era parte de la gracia de aquellos sitios. Cierto que aquello podía considerarse como una invasión del espacio personal, pero era algo que se le daba bien, era natural para el.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Miér Feb 01, 2012 12:29 am

Sonrió divertido mientras cogía la cerveza, lo miró cuando pagó… aquel doctor sin tener idea había pagado una cerveza a un mafioso, ¿sería interesante que siguiera sin saber que pertenecía a los Blades? Podría jugar un poco más con aquel secretismo.

Trafalgar… sí, lo sabía… al menos sabía el nombre del doctor que le atendió, le llamó la curiosidad cuando estuvo en el hospital, pero no había querido investigar mucho más… solo algo superficial, pues no tenía sentido que lo investigase, era un civil más y no tenía nada contra él, de hecho le agradaba tenerlo de compañía ahora mismo.

Sonrió ante el comentario acerca de Vlad y asintió cuando hizo referencia a su pierna, la cual ya estaba curada y en plenas condiciones, no quedaba dolor alguno, y el rastro era una cicatriz que a penas se veía.

- gracias Trafalgar *sonrió* te debo una… tal vez cuando mis bolsillos se llenen algo más… de la cárcel sale uno algo pobre… *le vio acercarse, no le molestó, no se separó* Me conozco a algunas personillas de por aquí… *miró a los lados* y como hace cuatro años que no vengo o tengo fiesta… pues por una noche no hay problemas, ¿no crees? *sonríe y bebe de su cerveza* ¿y tu? ¿buscando presas? *se había fijado en como algunas mujeres lo miraban*

Notó la mirada que le echó, algo seria, fue un momento muy breve, pero sabía por donde iba, al fin y al cabo su trabajo era conocer a la gente por sus reacciones y por su historia, y eso que allí la iluminación no ayudaba nada.

- yo quiero una noche divertida y por un poco de fiesta para el cuerpo y algo de alcohol cuando se está sano como una manzana… *le sonrió, ya había ido a por los resultados y todo estaba bien* no creo que pase nada… es sólo una noche y no tengo intención de emborracharme, sino, no disfrutaré…
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 11:09 pm

-Oh~ ¿me invitaras a una cerveza? Suena bien._Sonrió de medio lado mirando alrededor en cuanto menciono que conocía a algunas de las personillas de por allí, buscando con curiosidad sin tener en realidad un verdadero interés en descubrir quieres eran sino más bien curiosidad.-Yo creo que te lo has ganado, 4 años en un mismo edificio tiene que ser para volverse loco. Por muy grande que sea._Le dio un trago a su cerveza mientras su vista paseaba por el cuello de Broker frunciendo ligeramente el ceño. Lo de marcar a los presos le parecía una idea muy medieval, ya se lo había dicho a Alex pero claro... Alex era un currante después de todo.

-Presas..._Sonrió traviesamente al oírlas mencionar así, de una manera que en lo personal prefería referirse solo en su cabeza, sonaba un poco mal, no es que fuese un depredador precisamente...¿No? Se consideraba agradablemente inofensivo.-Algo así ... pero me temo que hasta el momento no ha habido suerte. Llamame romántico pero si no hay charla interesante pues como que no es lo mismo._Explicó vagamente teniendo la delicadeza de no decir exactamente que no le gustaba acostarse con gente poco interesante. Tampoco estaba seguro de que lo entendiese... no importaba mucho en realidad.

Miró con una sonrisa contenta al más bajo y le dio un par de palmadas en el hombro a modo de reconocimiento.-Felicidades, me alegro._Asintió un poco a sus palabras, el tampoco solía emborracharse, de hecho se moderaba bastante y no siempre que salía bebía alcohol... ya que en su fuero interno siempre estaba esperando a que la alarma del busca lo llevase de nuevo al hospital, lo cual no era siempre agradable si te lo estas pasando bien aunque amaba trabajar. El caso es que sin duda si no puedes conducir borracho imaginate tratar a alguien. Por supuesto esto no significaba que hubiese tenido sus buenas borracheras, nunca se había olvidado de lo sucedido el día anterior pero alguna vez se había echado las manos a la cabeza aunque luego había reído como el que más.

Respiró profundamente e inconscientemente sus ojos volvieron al tatuaje de Broker, regresando a un tema que su cabeza había seguido tratando desde antes-Oye, disculpa si te incomoda el tema pero ... ¿y si te tatuases algo encima?_Se tocó a si mismo la zona donde estaba el tatuaje del Dog.-¿Pasaría algo?_Preguntó sin vergüenza ya que el siempre había sido de la filosofía de ``pregunta y aprende para ser menos gilipollas´´. Lo cierto es que no se iba fijando mucho en la gente pero juraría que todos los ex presidiarios a los que le había visto el tatuaje no se lo habían tapado con tinta más oscura.

Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Jue Mar 08, 2012 12:07 am

Bebió un trago de su cerveza, sonriendo de lado ante las palabras de aquel peculiar doctor. Podía observar cada gesto, cada movimiento de sus ojos, sabía que lo observaba, que se fijaba en el tatuaje de su cuello… sabía que le picaba la curiosidad y que no estaba siendo falso o simplemente hablaba con él por saber quien era o algo similar, sino que aquello era casual, un encuentro inesperado y que podría llegar a ser muy grato, lo cual, ahora mismo, se le hacía muy agradable.

Sonrió ante su pregunta, no tardó mucho en formularla.

- la ley prohíbe que lo ocultes, te hagas el laser o lo disimules con algo encima, debe ser una marca que te quede para los restos, sino, otra condena más *bebió* y no tengo tales intenciones

El tema del ligoteo era algo banal, un tema que salió que no tenía mucha importancia y en cierto modo compartía la opinión del doctor. Encontrar a alguien interesante tanto físico como mentalmente era lo mejor, pero a veces… o la mayoría de las veces, ambas cualidades no estaban en una misma persona.

- en estos sitios dudo mucho que haya personas que quieran una conversación interesante, y menos con esta música *alzaba algo la voz* pero comparto tu opinión… romántica *alzó la cerveza para brindar, divertido por aquello* ¿prefieres presas hembras o machos? *le miró* ¿o es un tabú y mejor no habló de temas para niños mayores? *sonrió divertido*

La curiosidad era innata en él y porqué no… también quería ver un poco más de ese doctor el cual le llamó la atención aquella madrugada. A nivel profesional ya vio que era bueno, y quería ver como era la parte informal.
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Miér Mar 14, 2012 12:51 am

-Ya veo...Parece que lo tienen todo bien pensado._Como diría su padre... el estado opresor siempre encuentra la manera de agarrarte por los huevos y tenerte bien atado.-Heh..._Le salió una sutil carcajada al pensar en ello pero pronto apartó los temas políticos de su cabeza. Por un momento pensó en que la pregunta había sido resuelta sin problema o duda ninguna, vaya... debían preguntárselo muy a menudo. Eso y quizás también el porque lo habían metido en la cárcel. La verdad es que no se le ocurría porque habría sido. Bueno estaba bastante seguro, si se podía dejar guiar por las apariencias, de que no habría sido ningún delito de sangre, nada violento... parecía tranquilo en ese aspecto. Posiblemente sabría defenderse y más habiendo pasado un tiempo entre rejas pero no lo veía siendo violento. ¿Quizás algo como una estafa?

De cualquier forma preguntarlo podía estar de más, si bien tenía una persistente curiosidad podía aguantársela por el momento.

-Jajaja_Rió un poco brindando con el antes de dar un trago y hacerse el sorprendido.-¿Insinuás que me he equivocado de lugar de caza? Vaya por dios, debí ir al museo de ciencias(?)_Se echó una risa más y lo miró amistosamente, se lo estaba pasando bien después de todo.

-Al fin alguien que piensa en los niños._Declaró dramáticamente antes de sonreír ladino y dar un vistazo alrededor.-Digamos que soy omnívoro... creo en los beneficios de una dieta equilibrada, dentro de esto ... si hablásemos de preferencias más marcadas... bueno, las mujeres suelen aburrirme antes. ¿Y a tu, que prefieres?_Le devolvió la pregunta dando un par de tragos más y comenzando a jugar con la etiqueta de la cerveza, una costumbre tan antigua como el tiempo que llevaba saliendo de bares.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Miér Mar 14, 2012 3:35 am

Observaba ese rostro y esos labios con especial atención, necesitaba entender lo que decía y la música no ayudaba, asi que leía un poco los labios además de que al fijarse en su rostro podía ver sus expresiones y trataba de intentar descifrar sus pensamientos, topó con uno de ellos, uno curioso, sí, el médico estaba curioso, pero se controlaba. Se mordió el labio inferior divertido por eso.

- oh… ¿un museo? *sonrió divertido y le dejó continuar*

Juraría que en el hospital coqueteaba más con las mujeres, o ese fue lo que vió y escuchó por los pasillo, tal vez fuera por diversión, por mantener las apariencias para que no lo tacharan de gay o porque no había hombres atractivos.

- concuerdo en la dieta y en tu opinión de las mujeres *con eso lo decía todo, parece que tenían gustos similares* aunque esto último lo descubrí hace poco… pero la vida está llena de sorpresas… Trafalgar *sonrió y bebió un poco* como la mente humana… y la curiosidad… *sonrió con un deje de malicia mientras tanteaba el terreno y la mente de aquel hombre* como bien has deducido yo uso mi inteligencia y no mi fuerza bruta, pero… *se encoge de hombros* no siempre las cosas salen bien y quienes tienen más fuerza bruta y más dinero ganan

Le resumió en parte el motivo de que entrara a prisión, si lo había entendido mejor, sino…

- y por cierto, si te gusta la gente que te dé conversación interesante… mejor en un museo que aquí, eso sin duda… *Se rió divertido*
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Miér Abr 11, 2012 6:59 pm

Rió suavemente al verificar que ambos tenían algo como eso en común, de vez en cuando se equivocaba pero... esta no había sido una de ellas.- A montones, sino no sería tan divertido ¿verdad?_Sonrió ligeramente evidenciado que le gustaban las sorpresas en general, todo es más emocionante con alguna sorpresa de por medio... claro que no siempre los resultados eran bueno pero ... la vida es un juego en cierto modo, hay que dejarse en manos de la suerte.

Alzó ligeramente una ceja con curiosidad ante aquella pequeña sonrisa malvada, casi parecía un diablillo travieso. No malvado, solo travieso. Tras escucharlo soltó una suave carcajada, para nada molesto con haber sido leído tan fácilmente por aquel hombre.

-Vaya, ¿Soy tan transparente?_Negó un poco poniendo una de sus manos tatuadas sobre su rostro en gesto de teatral pesar.-Tendré que mejorar eso supongo, no quiero perder tan fácil la baza del atractivo de lo misterioso._Bromeó un poco al respecto escuchando después aquello y comprendiendo, asintiendo levemente.

-Suele ocurrir aunque no por eso deja de ser desagradable._Comentó simplemente sin querer entrar en más detalle, pues evidentemente aquello sería incomodo para el de menor estatura.

-Jajaja, si si.. supongo que tienes razón pero bueno ... sabes, me da cierto reparo molestar a alguien en el museo._Sonrió con cierta disculpa pasándose la mano por la nuca y bebiendo después algo más de su cerveza. Inevitablemente para él, gracias a sus padres, los museos eran algo así como ... una iglesia para un católico. Un sitio de contemplación y reflexión. Lo de antes había sido una simple broma.-Pero ya ves, no me voy a quejar ya que no me ha salido mal la jugada, no creo que resolvamos ningún asunto filosófico pero personalmente estoy pasando un buen rato.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Sáb Abr 14, 2012 4:38 pm

Sonrió divertido por los gestos del otro, era bastante expresivo y muy natural, lo cual era agradable y no tenso. Normalmente con la gente que trabajaba trataba de estar serio, no mostrar muchas expresiones por miedo a que Broker los leyera sin problemas y con rapidez, no obstante, aquel doctor era natural, él mismo y esos gestos eran naturales, muy agradables.

- mi trabajo hace que lea a la gente con facilidad, no te preocupes, no trates de fingir… eso es bastante molesto *su rostro reflejó la molestia* de modo que tranquilo… además aunque a veces sea un fastidio saber casi lo que alguien piensa… en la cama es muy efectivo *sonrió con picardía* así sé si fingen o no *se rió*

Asintió, pues lo normal en un museo era el silencio, visitar el arte y no molestar a nadie, incluso a veces los guías eran molestos por ir hablando en alto para los grupos… Sonrió e hizo una ligera inclinación con la cabeza a modo de gratitud por el halago.

- gracias… harás que me sonroje *le sonríe* la verdad es que he venido a desconectar mi cabeza, no a resolver grandes dudas existenciales, me alegra coincidir contigo *dio un trago a su cerveza* por cierto querido doctor *le miró divertido* ¿que me receta usted para esta noche? Mis síntomas son ganas de diversión, molestar un poco a alguien que puede tener responsabilidades mañana y… no preocuparme mucho…

Estaba de acuerdo con Trafalgar, aquel encuentro fortuito había resultado bastante agradable… estaba siendo agradable y no quería que acabase a no ser que el doctor madrugase a la mañana siguiente o que por el contrario… que quisiera ir por ahí buscando más presas interesantes o lo que fuera. Simplemente era como una oferta para pasar más rato juntos aquella noche y ver hasta cuando estaría el doctor por allí.
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24, 2012 11:44 am

-¿Fingir? Nah eso no es mi estilo._Intentaba evitarlo si no era imprescindible, y desde luego ahora no lo era. Estaba pasando un buen rato con Broker pudiese leerle o no.-¿Oh~?_Sonrió divertido al escuchar sobre aquella forma de emplear sus habilidades conocedoras del género humano. -Muy sorprendente. Intentar mentirte definitivamente tiene que ser un deporte de riesgo._Sonrió divertido bebiendo un poco mas de la cerveza sin apartar la vista de aquel que le daba conversación.-¿Y acaso han fingido alguna vez contigo?_La verdad es que si fuese en su caso se lo tomaría como una seria puñalada a su orgullo...

-Je, eso seria divertido de ver._Sonrió con cierta malicia al imaginárselo sonrojado.-Pero no pareces del tipo de los que se le suben los colores._Añadió llegando a aquella conclusión quizás precipitadamente. Pero en verdad parecía difícil avergonzar a alguien como el, tal y como en lo personal le pasaba. No recordaba haberse puesto rojo nunca, carecía de vergüenza según fuentes creíbles.

-¿Ya soy ``querido doctor´´? Me parece bien, me parece bien._Lo miró con ojo clínico siguiéndole el juego.-Mnh.. ya veo..._Concluyó finalmente tras acercarse un poco más a el.-Entonces soy tu mejor opción._Sonrió traviesa y ampliamente, con ese deje de galantería que no se podía quitar de encima y una pizca de inofensiva arrogancia.-Soy bastante divertido y quizás tenga responsabilidades mañana ... y como estas con un médico puedes irte relajando, yo puedo cuidar de ti._Le guiñó un ojo después de reír tras aquella pequeña broma que no lo era tanto, pues en verdad era divertido y su busca podía sonar mañana, evidentemente si Broker se descontrolaba un poco no iba a dejarlo por ahí tirado. Después de todo era un buen samaritano.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Jue Mayo 03, 2012 12:11 am

Se terminó su cerveza mientras observaba al doctor, sus gestos, su rostro… era muy expresivo y tenía un deje de picardía… Su apariencia algo exótica hacía aún más llamativo su interés, pero a la vez que era expresivo, era fácil de leer, no obstante esa noche no estaba por trabajo, solo para relajarse y disfrutar un poco.

- bueno… si esta noche compruebo que de verdad eres un buen doctor, tendré que pedir que me reasignen el médico para que siempre me toque contigo cuando me encuentre mal *sonríe divertido* me resulta curioso ese brillo picante en tus ojos… entiendo el motivo de que te rodee tanta belleza femenina… *se muerde el labio mirando la pista de baile*

Si el doctor se acababa su bebida no estaría mal ir a bailar un poco, música electrónica, con un ritmo marcado pero sin un baile específico, luego con mover el cuerpo era suficiente y podría ver alguna expresión más del otro y jugar.

- ¿el doctor sabe mover ese cuerpo? *podría haber dicho bailar, pero así resultaba algo más interesante la pregunta* ¿o sigue prefiriendo hablar durante un rato más a ver cuán interesante puedo resultar?

Bailar no era lo que hiciese normalmente, pero por soltarse un poco de vez en cuando no estaba mal, y hablar… podría estar hablando un buen rato siempre y cuando la otra persona así quisiese y le diese tema de conversación, lo cual suponía no sería un problema con Trafalgar.
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 4:37 pm

Sonrió divertido por su comentario.-De nuevo me halagas, la verdad es que si todos los pacientes fuesen como tu, yo pasaría más consultas._Había algo de verdad en eso, no era puro coqueteo. Después de todo el era cirujano por un par de razones: le parecía más importante curar daños, operar, hacer trasplantes ... a tratar los síntomas de un maldito catarro. La otra razón era que a pesar de su indudable carisma y paciencia con los afectados, muchos de ellos le sacaban de sus casillas. Entre los que se auto medican, los que se auto diagnostican y los que te llevan la contraria... No le molaba nada.

-No solo femenina por fortuna._Últimamente prefería la compañía de hombres, quizás porque se había encontrado con alguno que francamente llamaba su atención. Bebió un poco más de su cerveza mientras no le pasaba desapercibido aquel coqueto gesto de morderse el labio y mirar la pista. Quizá no lo había hecho a posta pero no por eso era menos curioso.-La duda ofende._Proclamó dignamente antes de reír un poco, dejandole saber que no estaba ofendido en absoluto.-¿Es que quieres probarme? Porque no tengo ningún problema con la idea..._Terminó la bebida y dejó el cristal en la barra y se volvió a Broker ahora libre para lo que pudiera acontecer.-Además también podemos hablar allí, siempre que nos acerquemos más._Sonrió juguetón dejandole en última instancia la elección a su ``paciente´´.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 01, 2012 4:16 am

- Pendejo! Quitate del camino, idiota! ¿No ves que estorbas? ¿Ves lo hiciste? Eres un imbecil, tienes suerte de que te deje vivir, puto - Un rubio un poco enfadado peleaba con un uno de los meseros el cual había quedado en el suelo. Wolf mientras, resplandecía a causa del líquido en su pecho.

~

Caminaba por las calles como siempre lo hacía, con la guitarra a la espalda y un rostro de pocas preocupaciones. Casualmente pasó por aquel centro nocturno, desde fuera se podían escuchar la música electrónica que si bien no era su favorita si que le llamó la atención. Tenía todo el día libre así que ¿Por qué no? Se acercó tranquilo a la entrada del local, sin embargo, aquellos porteros le vieron de muy mala forma, sobre todo por la vestimenta. Era normal que en centros como de ese tipo no dejaran entrar a cualquiera, menos a "perros mugrientos hippies" como uno de ellos pensó al ver a Wolf con las fachas que traía.

Por supuesto Wolf no se quedó con brazos cruzados, ya no le importaba entrar a divertirse sino entrar por llevar sólo la contraria de que no le hayan dejado pasar. Así, ideó un tonto plan que por grandes obras del Señor, funcionó. Debió tener mucha suerte para que en verdad algo tan tonto como eso hubiera funcionado. Habría sido la entrada del siglo si Wolf se hubiese quedado callado... pero vamos, Wolf es Wolf.

Caminaba prendiéndose entre la gente, dentro de lo que cabe pues su rubia cabellera, sus fachas y sobre todo su altura le delataban a quien lo conociera. Alcanzó a ver a lo lejos una figura conocida, un doctor que se le veía muy sonriente. Había sido un tiempo desde que no lo había vuelto a ver así que quiso jugarle una broma. Sin mirar dio otro paso y entonces fue que se tropezó con un mesero que iba pasando - Pendejo! Quitate del camino, idiota! ¿No ves que estorbas? ¿Ves lo hiciste? Eres un imbecil, tienes suerte de que te deje vivir, puto - Por suerte había sido sólo agua, o agua mineral. Tenía el pecho mojado, cosa que no le importó, mas que nada le había molestado la torpeza del mesero.

Y en verdad se hubiera quedado a pelear con él pero aún quería acercarse al doctor y su pareja, sería una divertida interrupción, le diría cosas vergonzosas frente a su cita. Se acercó pues y gritó como si nada - Heeeeeeeeyyy Doctor Idiota! yo a ti te conozco!! - miró entonces al acompañante y se sorprendió, se agachó a mirarle de un poco más de cerca - hmmm.... y ahora que lo pienso.... creo que a ti también -

No pasó ni un segundo para que dos guardias aparecieran justo detrás de Wolf y lo sujetaran de los brazos - Una disculpa si le está causando una molestia. Este señor no tiene que estar aqui - dijo un tercero que se disculpaba - Ey ey ey no noooo noooooo!! Culeros! Yo ... yo vengo con ellos! ¡De verdad!! Solo fui por las chelas! Fui a mear! .... Me estaban esperandoooo - Wolf alegaba y pataleaba un poco, por supuesto sin usar todas sus fuerzas ya que otra cosa hubiera sido. Además tenían razón de que se había colado al local.

Wolf miraba a los otros dos con, pocas, pero a fin de cuentas, algo de esperanza de que le siguieran la corriente, de otra forma los guardias le llevarían afuera. Claro que al aceptar también corrían el riesgo de que a ellos también los correrían. De cualquier forma Wolf se estaba divirtiendo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Miér Ago 01, 2012 5:15 pm

Era interesante aquel juego o coqueteo con el doctor. Observó al hombre ante él y luego la pista de baile, parece que había buen ambiente, mucha gente tal vez, cada uno a lo suyo, luego era posible que nadie se los quedase mirando… Y sinceramente no le apetecía bailar, pero tener aquel cuerpo cerca no parecía que fuera a estar tan mal.

Nunca valoró el mantener alguna relación con nadie ni tampoco el sexo, por eso no solía acercarse demasiado a la gente, pero ahora, al ver el juego y el coqueteo que se traían ambos, por ver si podían tener una noche agradable, no le preocupaba acercarse un poco al otro.

- oh… ¿cómo de cerca? *se acercó un poco más a él, alzando la vista, pues el doctor era más alto* si estamos demasiado cerca… lo que menos me parece que podemos hacer es bailar… *sonrió divertido*

Entonces sintió como si le observasen y volvió la cabeza a la pista de baile, no es que fuera paranoico, pero le dio esa sensación y efectivamente, observó como un rubio, alto se acercaba a ellos tras un pequeño incidente con un camarero… Se separó del doctor al ver que ambos se conocían, pero como decía el otro… algo de aquel hombre le sonaba, aún no sabía el qué…

Observó a los de seguridad y como el rubio interactuaba con el doctor y ponía excusas pésimas… Pudo ver cómo no mentía, es decir, el doctor y él se conocían de verdad y su rostro le resultaba conocido, tal vez podría cubrirlo a ver qué pasaba.

- a mi no me molesta salvo cuando bebe demasiado… *se fijó que también tenia un tatuaje en el cuello como él, luego podría colar que se conocían bien de fuera o de dentro de la prisión* asi que le pedimos que fuera al baño a soltar algo, sino estropearía la noche cuando está empezando… *explicó a los dos hombre para mirar luego al rubio* ¿te lo has hecho encima? *sonreía divertido*

Ahora esperaba que Trafalgar ayudase un poco si es que se llevaban bien, sino, sólo habría que disculparse con los porteros y llevarlo hasta la puerta de salida.
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Mar Ago 07, 2012 9:29 pm

-Oh~ Vaya ... ¿Estas intentando seducirme? Porque funciona._Sonrió de medio lado cooperando en el acercamiento.-¿Y que cosas se te ocurre que ...?_Levantó la vista también tal y como acababa de hacer el de menor estatura para mirar el alboroto apenas sobresaliente por encima del ruido general del local. Pero una cabeza rubia más alta que la media en seguida dejo claro quien era el responsable del asunto.-No me lo puedo creer ... ¿Este hombre esta en todas partes?_Murmuró bajo más para si que para el otro.

Alzó una ceja, divertido al verlo aproximarse a ellos dos y se carcajeó al escuchar el insistente mote.-¿Quién es el idiota que pelea con el suelo? Ven aquí, Lobo estúpido .._Le hizo un gesto con la mano, familiarmente mientras asentía a la explicación de Broker.

-Increíble, ¿Crees que pueda tener tan mala puntería?_Sonrió quitandole importancia al asunto.-Lamento el lío que pueda haber causado nuestro amigo, aunque es tan alto no lo aguanta bien ..._Lo echó un poco hacia su lado alejándolo del personal de la discoteca.-No pasara de nuevo, lo acompañaré la próxima vez ... para que no se pierda... ¿Te parece Wolf?_Esperó a que los seguratas se largasen dejándolos ``solos´´ y se rió a gusto. Steinburg era un pañuelo.-¿Y vosotros también os conocéis?_Se intereso mirando al de pelo negro ya que recordaba que Wolf se había inclinado y quizás reconocido... parecía que seguía teniendo una memoria de mierda.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 10:25 pm

Dejó de patalear y miró feo a los otros dos, como diciendo "No me estan ayudando.. y solo me están haciendo quedar mal" - Bah, eso fue culpa del puto mesero.... a ver si les van enseñando a ser menos pinches idiotas - seguía peleando con el personal del sitio sin importar la posición en la que se encontraba... no importaba ahora que ambos parecían estar de acuerdo con su acompañamiento.

Les sacó la lengua y mostró el dedo medio a los uniformados del bebop cuando ellos estaban de espalda retirandose del lugar. Resopló y volvió su vista a los otros dos mirando cómo el doctor se reía así que igual sonrió sólo por hacerlo. Se peinó la rubia cabellera luego cruzó los brazos.

- En primera, no estoy pinche borracho y tampoco quiero que me acompañen a ningún puto lugar.... cabrones estos que me quieren sacar ... si ni hice nada - Ni él mismo se lo creyó así que rió un poco y luego se fijó en Broker al recordar la pregunta de Traf - Hombre pues no se, conozco a un putero de gente.... ¿No serás uno de esos cabrones acosadores que quieren hacerles cosas malas a los putos inocentes como yo? ... no? - pregunta a Broker aún mirándole desde arriba con los ojos entrecerrados tratando de recordar.

Miró luego a Trafalgar con una sonrisa ladina - mmmh~ ... no sabía que te gustaban los enanos...¿Están de cita o sólo una buena noche salvaje? - pregunta divertido porque si estaban de cita le daba gusto haber interrumpido.... no por algo en especial... solo porque era divertido.... si claro, no podía haber algo más.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Miér Ago 15, 2012 5:31 pm

Negó sonriendo por la actitud del rubio, el cual no cesaba en su pelea con los guardas del local, pero esos dos hombres se creyeron la historia tanto del doctor como la suya, asi que pasaron de decirle nada más al rubio, de todos modos, si algún altercado volvía a ocurrir harían acto de presencia y los echarían a los tres, seguro.

Se quedó mirando al rubio, le resultaba algo conocido, se fijó de nuevo en la marca del cuello… ¿le habríha visto en prisión? ¿fuera de ella? Exactamente no sabía qué podía ser, pero algo en el otro se le hacía familiar… y parece que tendría la noche para recordarlo. Sin embargo, claro estaba que el doctor y aquel perro o mejor dicho, lobo, dado que le había llamado “Wolf”, se conocían de antes.

- no gracias, prefiero ir de inocente *lo que había dicho wolf era justo lo contrario a su experiencia en prisión* y no hace falta que me llames enano solo porque sea algo más bajito y más joven que vosotros dos, vejestorios *rió y miró al doctor* no me van esas ñoñerias de citas y lo otro… *miró a ambos* yo he venido aquí a divertirme *se encoge de hombros dejando claro que no tenía inconveniente alguno en disfrutar de aquella noche “salvaje” tal y como dijo el rubio*

Ya no había ganas de bailar, eran tres, se podían hacer otras cosas en lugar de salir a pista.
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Jue Oct 04, 2012 11:29 am

Que peleón era aquel rubio, siempre montando escándalo por donde quiera que pasase o al menos ... siempre que el se lo cruzaba pasaba algo. En el casino terminaron echándolo, en el hospital menudos líos había montado hasta que se relajo un poco ... y ahora peleándose con los de seguridad y echándole las culpas al pobre mesero.-Siempre echándole la culpa al currante de a pie eh, lobo malvado._Sonrió de medio lado al decir aquello último, recorriendolo con la mirada. Seria muy buscapleitos pero la verdad es que merecía la pena cruzarse lo aunque fuese para regalarse la vista un poco.

-Ya sabemos que aún no estas borracho... era lo que se dice una trola para excusar tu comportamiento con esos tipos que si quieren te sacan en volandas de aquí._Explicó con una sonrisilla casi burlona antes de soltar una risa divertida al escuchar a Wolf llamarse ``inocente´´ habiendo pues de compartir una significativa mirada con el otro moreno que tenía al lado.

-¿Cita? ¿Por que preguntas eso? ¿Estas celoso?_Por supuesto bromeaba, nadie se pondría celoso por algo así sobretodo por que no era una cita. Negó un poco con la cabeza y luego fingió escandalizarse por el perspicaz comentario de Broker.-¿Vejestorio yo? Me siento ultrajado ... quizás debería mostrarte lo que puede hacer un vejestorio como yo ... _Sonrió seductor acariciandole con un dedo la linea del mentón a Broker, inclinándose ligeramente hacia el como si fuese a besarlo.-En cuanto al vejestorio rubio ... yo no pongo mi mano en el fuego por lo que pueda hacer...Quizás desperdicia demasiada energía buscando bronca como para invertirla en fines más ... entretenidos._Le sonrió ladino al mentado, obviamente buscando provocarlo, quizás picar un poco su competitividad.

¿Qué pretendía en si con aquello? Ni el estaba seguro, pero los tres querían divertirse y bueno, ya que estaban juntos se divertirían juntos ¿A qué podían jugar los tres?-Ya que te has colado Wolf, ¿quieres que te invite a un trago?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 14, 2012 3:15 am

-Yo solo digo la verdad... no soy un lobo malvado... solo un lobo sexy - le respondió con naturalidad a Trafalgar y con una sonrisa que evidenciaba que, bueno, por supuesto que lo era en ciertas ocaciones. - Bah, nadie tiene que mandar al escusado mi puto comportamiento... si quieren sacarme que lo intenten! - dijo .. bueno... realmente sin sentido sabiendo que la palabra "escusar" no tenía nada que ver, así pues, inmediatamente habló sobre lo de la cita para que nadie dijese nada de lo antes dicho.

Ignoró las preguntas de Trafalgar sobre estar celoso pues las palabras de Broker le habían llamado más la atención - ¿A quien carajos llamas un puto vejestorio? enano cabrón - dijo al mismo tiempo que Trafalgar se escandalizó. Estaba por decir alguna tontería acerca de la palabra "ultrajado" pero entonces tuvo que parar al observar a Trafalgar dar esa caricia al rostro del menor y acercarse de forma seductora esperando a mirar el beso. Mirando a los dos pelinegros pensando cosas... el menor había dicho que no era cita... quizás era algún tipo de amigos de esos tan comunes que hay... o quizás se acababan de conocer y les gustaba lo sexoso..... No le importaba.. o mas bien, no le debía importar de todas formas.

Frunció el ceño después al escuchar el evidente reto del moreno - Cabrón, yo tengo suficiente energía para hacer lo que se me inche mi regalada gana - Se quedó un momento en silencio, mirando a Trafalgar y luego a Broker y de vuelta al moreno - Bien... ya que todos hemos venido a "divertirnos" ... pues ...a chupar se ha dicho - dijo aquello último en español, una frase coloquial que se usa cuando se comienza a beber bebidas alcohollicas - .... - Dejó de ver a Trafalgar un momento para volver con el otro y mirarle... estaba por decirle "Así que eres su puta" ... pero no lo dijo porque en verdad algo le llamaba la atención del menor.... estaba seguro que lo había visto alguna vez... o mejor dicho.. escuchado...
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Dom Oct 14, 2012 5:08 pm

Se quedo observando a los dos, sin sentirse intimidado ni nada, fijándose en el ego del rubio y en su comportamiento, pasó de contestarle cuando le habló de aquel modo, ya estaba acostumbrado a que le llamaran pequeño o bajito o enano… ¿era tan pequeño? Miró a otro lado tapándose los oídos como molesto por la voz irritante del rubio, pero sonriendo luego mirándolo al oir eso de que tenía energía.

No entendió aquella frase, ¿En qué idioma sería? No sabía si debía preguntar o si por el contrario debía permanecer en silencio… Se fijó en como al rubio le acercaban una bebida, aquella a la que le invitaba el buen doctor, luego habría dicho algo de beber, ¿no?

Miró al rubio que no le quitaba los ojos de encima, de verdad parecía un lobo depredador pero sonrió al leer sus ojos.

- no pienses eso de mí lobito *sonrió* no soy la puta de nadie… *rió* ¿y bien? ¿qué tanto miras? *lo cierto es que era probable que se hubieran visto en prisión… puede que el rubio estuviera haciendo memoria… quien sabe* por cierto… ¿qué idioma era el de antes? *era curioso*

¿se pedía algo más para beber? No quería tomar mucho pues no le sentaba bien, tenía poco aguante…

- ¿os conocéis mucho? *dijo eso en lugar de preguntar si se conocían de hacía mucho tiempo*
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Dom Oct 14, 2012 7:27 pm

-Ala, ya estamos ..._Rodó momentáneamente los ojos al escuchar lo de ``enano cabrón´´. Por otra parte Broker no le siguió demasiado el juego del beso, pero bueno que se le iba a hacer. Así que se alejó lo justo con una sonrisa tranquila.-Bueno eso ... ya lo veremos ¿No?_Le sonrió al rubio con un deje de picardia un tanto incitante y luego soltó una pequeña carcajada al escucharlo en español, la verdad es que siempre le daba cierta ilusión escuchar a alguien hablar en español por estas tierras y ... la verdad es que era gracioso que tuviesen aquello en común ellos dos, con lo distintos que eran. Sin embargo su atención se vio de nuevo captada por el blade.

-¿Puto? Vaya Brok... ¿De nuevo leyendo mentes? Da un poco de miedo... aunque si te va mal en lo tuyo siempre podrías montar un espectáculo en plan ... mentalista._Tocó la barra un par de veces para llamar la atención del camarero.-¿Tu quieres algo Broker?_Esperó su respuesta y entonces pidió para Wolf y para si mismo una cerveza con whisky.-Es español por cierto ... aunque el suyo es latino ... pero se le entiende._Rió un poco.-Aunque al principio se me ha hecho raro lo de chupar... he pensado...¿Chupar que? jaja... pero allí se usa para beber también..._Explicó en lo que llegaban las bebidas y le puso delante la suya a Wolf.-No te vayas a emborrachar ya con esto eh ... no seas mariquitilla(?)_No es que creyese que por emborracharse tan fácil lo fuese, pero sabía que aquello picaría el orgullo de macho ese que tenía Wolf y ... que aquello era terriblemente divertido.

-Hombre... no es que nos conozcamos demasiado... aunque lo he visto desnudo._Sonrió ladino dándole un nuevo trago a su bebida.-No hace más que perseguirme .. me lo encuentro en el casino ... en la calle... y claro me lo tuve que llevar de cita al hospital... lo secuestré un par de días._Concluyó con un guiño, tocándolo ligeramente de manera amistosa, esperando que se tomase aquello del secuestro como la broma que era.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 26, 2012 5:57 pm

Wolf tambien miró la forma en que ambos se trataban, parece que llevaban un rato hablando o ya se habían visto antes. - Chale... pues si que da miedo... y ¿que qué tanto miro? ... pues lo pequeño que eres - dijo con una media sonrisa - Pero además.... que te me haces conocido.... ¿Estas seguro que no eras la putita de alguien? -Se acerca a Broker con las manos en la cintura, bajando a su altura para mirar bien su rostro.... podia imaginar a la perfección aquel serio rostro de una forma nada seria, completamente excitado y tambien molesto, un rostro que bien había visto en muchas de las "putas" de la carcel. Era por eso que insistía no porque en verdad pensara o quisiera que fuese una.

Mientras wolf miraba a Broker, el doctor comentaba lo del idioma lo cual le hizo reir, alejarse del menor y prestar atencion al otro - Ja! ... pues tu puedes chupar lo que quieras - Dijo con evidente doble sentido - Np mames.. no me emborracharía con esta madre... venga el alcohol! ...aunque seguramente ustedes ya llevan unas cuantas...- los mira intercaladamente

- Ña ña... no te creas mucho... es él quien anda de metiche a donde yo voy.... que no te engañe... ¿Apoco crees que un lobo feroz como yo es facil de secuestrar? - Le decia a Broker sabiendo que era broma por lo que sonreia igual - Además de que muchas personas me han visto desnudo - se encoge de hombros - Y la mayoría no los conozco... aunque si debí cobrarles .. ajajaja- Rió con calma mientras se empinaba la cerveza con confianza a pesar de saber que ... en realidad no era tan tolerante, pero era obvio que no se iba a delatar en frente de los dos, así que bebió como si fuese lo más normal del mundo... o al menos eso esperaba.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba