Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Mensaje por Vreth el Sáb Ene 14, 2012 4:12 pm

Maldijo; comenzaba a cansarle recorrer una calle tras otra sin tener la más mínima idea sobre su paradero. Las indicaciones que le habían dado en RAMC le resultaban poco más que inútiles y si había algo que detestaba era dar vueltas innecesarias.

Con las manos cada vez más temblorosas, le comenzaba a costar trabajo manejar y la punzada que desde hacía media hora le atravesaba el cráneo dificultaba mantenerse concentrado, un error que fácilmente podría costarle la vida en una ciudad como aquella.
Se detuvo en el primer hueco que encontró entre los carros estacionados en la acera, no tenía caso continuar. Descansaría un par de minutos y después iría a buscar un bar, seguro ahí le podían indicar dónde rentar un cuarto para pasar la noche. Bajó de la moto y dio un par de pasos, estirándose disimuladamente. Sacó un cigarrillo y caminó hacia la esquina, analizando el edificio, hasta entonces vio la entrada; se había estacionado contra esquina de un hospital. A pesar de encontrarse afuera del lugar se sintió casi seguro de que a su nariz llegó esa nauseabunda mezcla de sangre, cloro e innumerables perfumes que inundaba los pasillos de los centros de salud.
Cerró los ojos y se talló los párpados con el pulgar e índice de la mano derecha, suspirando cansado. Lanzó el cigarrillo que se había consumido a menos de la mitad al piso y lo apagó con la suela de su bota, si seguía ahí estaba casi seguro de que su estómago le jugaría una mala pasada y terminaría devolviendo jugo gástrico dentro de un bote de basura.
Se montó en la Dyna pero ésta no arrancó. Uno, dos intentos sin respuesta alguna. Su primer reacción fue abrir la bolsa de cuero que en la que guardaba las herramientas, pero en cuanto las tuvo entre sus manos cayó en cuenta de que el motor seguía caliente. Las puso de vuelta en la bolsa, que cerró bruscamente ya que en ese justo momento la punzada se intensificó, haciéndolo perder la vista por un par de segundos y llevarse las manos a la cabeza.

- ¡Mierda! - vociferó pestañeando insistentemente, hasta que recuperó la vista en su totalidad. Se sentó bruscamente sobre el borde de la acera y enseguida sintió la primer arcada, pero su estómago estaba vacío.
Se llevó la mano a la frente, respirando sonoramente. Duró así un par de minutos y enseguida se puso un cigarro entre los labios, pero su pulso había empeorado a tal grado que le resultó imposible encenderlo.
Tiró el encendedor a un lado suyo y abrió ligeramente los labios, dejando caer al piso el cigarro y se volvió a frotar los párpados.
Necesitaba conseguir esos ansiolíticos enseguida.



avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Mensaje por Lucas el Dom Ene 15, 2012 3:59 am

Salía con una mochila colgada de su espalda y la bata blanca puesta, dejo escapar un gran bostezo y masajeo gentilmente su nuca. Hacia un par de horas, tras entregar la guardia, fue a recoger sus cosas al séptimo piso y el suelo le resulto irresistiblemente cómodo, no parecería necesario mencionar que el cansancio le jugó una mala pasada y termino por dormir en él. Masajeo otra vez su cuello, ahora sabía que esa no había sido la mejor decisión, pero al menos había dormido sin la necesidad de pastillas. Cruzo la calle como siempre para comprar él diario y conversar con él hombre del kiosko de revistas que curiosamente también era italohablante como él. Mientras lo hacía vio estacionarse un hombre en un motocicleta, nada del otro mundo, siguió hablando con Adriano, pero no fue cuando escucho a una mujer comentar sobre el enfermo en la esquina que devolvió su vista al motociclista. Era increíble, el hombre se veía visiblemente mal y nadie se acercaba a auxiliarlo, eso era lo que más le disgustaba de los alemanes tan fríos e indiferentes.

Se despidió de Adriano y se acerco al hombre -¿Qué te pasa?- pregunto torpemente en alemán. No podía simplemente atenderlo y revisarlo como hubiese querido, en el hospital varios médicos le habían advertido de hacerlo, al parecer si atendía a un enfermo fuera del hospital y algo pasaba con él fácilmente podrían demandarlo*. En verdad no entendí a la razón, pero que se podía esperar los alemanes estaban locos.

-Ven…déjame ayudarte a llegar al hospital- dijo, creyéndolo un enfermo que venía sólo a pedir ayuda y no había alcanzado a llegar.

Spoiler:
* true story XD
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Mensaje por Vreth el Dom Ene 15, 2012 3:01 pm

Con la mirada clavada en el piso y la frente recargada sobre su mano izquierda, consideraba seriamente intentar ponerse en pie y tratar echar a andar la motocicleta cuando escuchó el repiquetear clásico de los zapatos de vestir aproximarse. Sin pensarlo dos veces dirigió con discreción la derecha al interior del chaleco, buscando la empuñadura de la Glock mientras recorria la figura: zapatos no muy bien boleados, pantalón de vestir y una bata que llegaba por debajo de sus rodillas.
Cuando el sujeto que se aproximaba le habló lo miró fijamente a los ojos; no era más que un muchacho enfundado en esa llamativa prenda blanca incapaz de disimular su preocupación. No representaba amenaza alguna, así que en lugar del arma sacó un pañuelo con el que se limpió la ligera capa de sudor que cubría su frente. ¿Tan mal aspecto tenía?

- Eh... nada - respondió en inglés, titubeando. Al partir lo último que le había pasado por la cabeza era el idioma. Lo comprendía y lo consideraba más que suficiente, en su situación no podía darse el lujo de desperdiciar tiempo estudiando alemán.
- Oh, no, no, no es necesario... doctor. He viajado varias horas y estoy cansado, eso es todo - Aquello le sonó casi como una amenaza, sin necesidad de atravesar las puertas se le había revuelto el estómago, entrar garantizaría un malestar mayor y, sin lugar a dudas, lo metería en problemas. No tenía interés en revelar su farmacodependencia.
Volteó a ver la motocicleta, había hecho una revisión completa y exhaustiva antes de dejar Rusia, ¿qué demonios había sucedido?
- Pero le agradecería que me indicara si hay alguna refaccionaria cerca. En buen momento se le ha ocurrido descomponerse - señaló con la cabeza la Harley que tenía a un lado.



avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Mensaje por Lucas el Miér Ene 18, 2012 10:11 am

Miro sorprendido al hombre, sin querer arqueo una ceja, se encontraba visiblemente “enfermo” y estaba a unos pasos de un hospital pero no quería entrar en él.

-¿Estás seguro?- pregunto ahora en ingles. Lucas odiaba el alemán y el extraño no lo hablaba, aunque lo entendía y por su acento podía adivinar fácilmente que no se trataba de su primer idioma, entonces… ¿qué necesidad tenía de continuar la conversación en tan insípido idioma?

-Déjame ver…- respondió, sin insistir más en llevarlo al hospital. El radical cambio de tema y su negativa a entrar al edificio fueron suficientes, no es que Lucas fuera un mal medico pero el aspecto del hombre no era tan grave como para tener que internarlo de urgencias ni nada similar. Además debía tener sus “razones”, las cuales desconocía por completo pero por su poca experiencia en el hospital podrían ir desde “soy un delincuente y si entro al hospital seguramente me arrestaran” hasta un “si entro me ejecutaran”.

Miro alrededor, intentando recordar en qué dirección había visto la refaccionaria, porque ayer en la tarde había visto una. Lucas no tenía ningún vehículo con el cual movilizarse por lo que Gilber lo llevaba al hospital, porque en la noche se corta el transporte público y obviamente el riesgo de ser asaltado, pero ayer entro más temprano de lo usual para recoger unos papeles y había venido al hospital en autobús.

-hay una hacia allá- señalo en dirección contraria al hospital- pero esta algo lejos, más de cuatro cuadras…- indico inseguro el numero. Simplemente sabía que estaba lejos y debía hacerse notar que las cuadras de esa zona eran muy largas, por lo que cuatro cuadras era en verdad un largo trecho-. Te recomendarías que tomaras el autobús…- agrego al final apenado por ser de tan poca utilidad.
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Mensaje por Vreth el Miér Ene 18, 2012 2:45 pm

- Sí, es sólo cansancio, me ha sucedido en otras ocasiones. No tiene de qué preocuparse - Mentalmente agradeció que aquél hombre no insistiera. Se notaba que no le creía, pero era lo suficientemente prudente como para no intentar disuadirlo. Una cualidad que suponía necesaria para sobrevivir en aquél lugar si no se contaba con un arma.

- Cuatro cuadras... - repitió, pensativo. Se encontraba en un punto relativamente céntrico, sí, pero no tenía mucho sentido esperar un negocio de ese estilo enfrente de un hospital - Sí queda algo lejos, me resultaría imposible llevarla conmigo... y no me agrada mucho la idea de dejarla aquí, si ni siquiera sé la ubicación exacta del lugar...-
Se puso en pie y notó que el mareo había disminuído considerablemente. Al menos había dejado de sentir que en cualquier momento se iría de lado.
Recogió el encendedor y se sentó en la motocicleta, sacando un cigarro. Le ofreció la cajetilla al médico, aunque imaginaba la respuesta.
- Creo que tendré que esperar a que se enfríe un poco para revisarla, con suerte podría arreglarla con lo que traigo - comentó, tratando de encender aquél vicio tan suyo. El temblor se hizo presente, pero decidió ignorarlo, quizás así pasaba desapercibido para el hombre que tenía a un lado.

- Muchas gracias, Doctor... Matteotti - dijo, un poco inseguro de la pronunciación, con los ojos fijos en la bata. Ahora sí podía ver el apellido que tenía bordado - lamento haberlo retrasado.

avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Mensaje por Lucas el Miér Ene 18, 2012 11:11 pm

Sonrió compasivo, se lamentaba no ser capaz de auxiliarle, hasta consideró en un momento ir el mismo por las piezas de la motocicleta que el otro necesitara, pero era un plan demasiada fantasioso e iluso-. Lamento no haberle sido de mucha utilidad- comento apenado en ingles.

Miro en silencio como el hombre se montaba en la motocicleta, sintió un ligero alivio en el pecho al ver una mejoría en él, pero aun así su conciencia no le dejaba abandonarlo para ir a casa a descansar-. Muchas gracias pero…- consideró negarse en un principio, mordió su labio inferior ligeramente- lo ando dejando pero no creo que uno de vez en cuando caiga mal- sonrió abiertamente aceptando el preciado cigarro. Quería dejar el vicio porque era malo para sus pulmones pero era su única manera de salva guardar sus pobres nervios devorados por la paranoia, en il-polvore fumaba siempre que podía, era lo único que alejaba su mente de preguntas molestas como: cuándo sería el próximo ataque o sí el sería el siguiente en caer de sus compatriotas. En sus últimos días en su principado fumaba a veces hasta una cajetilla entera al día (cuando había en los almacenes del ejército).

Dejo que el otro encendiera el cigarro antes como gesto de cortesía porque después de todo, los cigarros eran suyos, le fue posible notar el temblor en sus manos. Cuando pensó comentarle al respeto con un amigable “aja! tú también lo andas dejando” él hombre abrió la boca como si fuera a decir algo y así lo hizo.

sí, lo ha pronunciado correctamente- le sonrió –y no hay de que, puesto que no le he podido ser de ninguna utilidad…- miro la parada del autobús visible a una calle de ahí, su autobús estaba ahí pero seguramente no lo alcanzaría corriendo, además él no era un frio alemán para dejar a un hombre en necesidad solo-. Si no le molesta me gustaría acompañarle un poco más, mi autobús ya se fue y no vendrá dentro de una media hora o más- lo del tiempo aproximado del autobús era mentira blanca que no podía dañar a nadie-. Por cierto- se dijo abriendo los ojos como si hubiera recordado algo importante, de inmediato se quito la bata de manera torpe y se guardo la bata debajo de la prótesis. Volteo hacia su acompañante y explico –sería incorrecto fumar enfrente del hospital siendo doctor, así que me mejor me quito la bata para disimular- sonrió y agrego extendiendo su brazo bueno- ¿me prestaría el encendedor? Es que no tengo.
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Mensaje por Vreth el Jue Ene 19, 2012 8:10 am

- La vida es corta, no veo por qué prohibirse lo que nos causa placer. De cualquier modo, terminaremos muertos - respondió a lo dicho por el doctor. Resultaba irónico decirle eso a un encargado de la salud, pero intentar dejar de lado los "vicios" le parecía una pérdida de tiempo. Quizás no era la mejor, pero sí la postura que le parecía más adecuada dado su modo de vida, aunque no lo expresara abiertamente, en el fondo estaba seguro de que no llegaría vivir lo suficiente como sufrir las consecuencias que tarde o temprano le causaría fumar tanto.

- De no haberme dicho dónde estaba la refaccionaria no tendría idea de qué hacer si no consigo que arranque, así que no diga que no ha hecho nada - era poco común que de él provinieran comentarios como aquél con personas que recién conocía, pero era lo menos que podía hacer. No dejaba de asombrarle el hecho de que quisiera acompañarlo, ¿no afectaría su reputación el encontrarse compartiendo cigarros con alguien de su facha afuera del edificio?

- ¿Un médico en transporte público? - sonrió, aquello era poco común. Por lo regular las personas dedicadas a dicha profesión eran unos pedantes, pero él parecía ser distinto. Quizás demasiado "fresco" para la seriedad que significaba portar la bata, que no tardó en quitarse al caer de cuenta que aún la llevaba puesta. Deseó preguntarle si sus superiores no considerarían una falta mayor verlo con alguien con su apariencia que fumando afuera del hospital, pero aquello era totalmente irrelevante.
Le resultó imposible fijar la vista brevemente en la pieza que resultaba poco común en el cuerpo del hombre, ¿le habría dificultado conseguir trabajo? quizás esa era la razón de que estuviera en una ciudad tan peligrosa.

- Ah, algo un poco lento, perdone - respondió, encendiendo una pequeña flama y aproximándosela al cigarro. Caló el suyo. Seguía sin comprender cómo alguien podría intentar dejar de fumar.
- Vreth - espontáneamente le extendiendo la mano con la finalidad de conseguir que le dijera su nombre. Sentía que si debaja de llamarlo por su apellido o doctor haría más ameno el tiempo que tuvieran que compartir antes de que el transporte llegara.


avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Mensaje por Lucas el Jue Ene 19, 2012 8:45 am

-muchas gracias- dijo encendiendo su cigarrillo, dio una calada y sonrió dejando escapar- ¡Dios! Como lo necesitaba-. De pronto recordó algo -¿Por qué es raro que use el transporte público? –pregunto amablemente. ¿Qué los médicos no tenían derecho a usar el transporte público como los demás? y agrego- ¿Es acaso muy malo o peligroso?- pregunto ahora preocupado, quizás debería adquirir un arma o apurarse en conseguir el dinero suficiente para comprar su propio auto.


-¿Vreth?- repitió en un principio confundido, pero no tardo mucho en comprender tras ver su gesto que era su - ja, perdón ¡que modales los míos!- estrecho con fuerza su mano con la izquierda -mucho gusto en conocerle mi nombre es Lucas- rio divertido.

Después de la presentación se apoyo en la pared –Vreth es un nombre curioso, ¿es tu nombre o un apodo?-
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Mensaje por Vreth el Jue Ene 19, 2012 9:36 am

Rió ante la aparente alarma que le causó su comentario, en realidad, parecía más un estudiante que un médico.
- No, no es que tenga nada de malo. Peligroso... supongo, esta ciudad no es precisamente el mejor lugar para vivir. Es que los doctores, al menos en mi experiencia, suelen ser... pedantes - soltó, finalmente. Esperaba que su interlocutor no malinterpretara sus palabras - siempre luciendo sus carros último modelo, viéndote por encima del hombro y actuando como si te hicieran un favor... en fin, personas poco agradables, que difícilmente tendrían la humildad suficiente como para subirse a un camión -

- Lucas Matteotti - paladeó el nombre, intentando darle la entonación correcta... sin éxito, su acento lo hacía sonar duro, en vez de melodioso - Muy italiano. ¿Puedo "tutearte" o te incomoda, Lucas?.

- Es mi apodo - rió, aquél difícilmente sonaría como un nombre sin importar el idioma - aunque casi lo considero mi nombre, hace años que me llaman por él - mencionó con una sonrisa: a su memoria había llegado el recuerdo del día en que se lo había ganado, junto con su parche.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Mensaje por Lucas el Jue Ene 19, 2012 10:06 am

Soltó una sonora carcajada ante su comentario de los médicos pedantes –si, es verdad- confeso salvando a su cigarro de caer al suelo con su mano-. Pero déjame decirte algo, los únicos idiotas que hacen esos son los cirujanos, esos jodidos se creen paridos por las hadas- no tenía nada en contra de ellos, es más trafalgar le resultaba muy simpático, pero debía reconocer que la mayoría de los cirujanos eran prepotentes en todos lados-.Pero el resto somos muy simpáticos, por ejemplo yo- declaro devolviendo el cigarrillo a su boca y señalarse a sí mismo con la prótesis.

-¡por supuesto!- se quito el cigarro de la boca, le era difícil hablar con él- no me molesta que me tuteen, ¿Por qué no habría de hacerlo?, digo somos más o menos de la misma edad y además me gusta mi nombre, es muy bonito- sonrió.

-Aja, ya me lo parecía que era un raro nombre- le dio otra calada a su cigarro- pero es que uno siempre debe preguntar, porque veras uno siempre encuentra cada paciente con el nombre más raro…por ejemplo el otro día atendimos en el hospital a una mujer llamada fulanita- dijo visiblemente triste y negando repetidamente con la cabeza-. ¿Pero entonces como se llama usted?- le dio una calada al cigarro-si no es mucha molestia, digo…pues usted sabe mi nombre pero yo no el suyo- dijo nervioso, deseando no incomodarlo con su petición.
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Mensaje por Vreth el Jue Ene 19, 2012 10:34 am

Le impresionó la manera en que Lucas había despotricado en contra de sus colegas, su reacción había sido totalmente opuesta a la esperada, pero sin lugar a dudas era mucho mejor al incómodo episodio que se había imaginado.

- ¿E igual de humildes? - preguntó burlonamente ante la manera en que el médico se halagaba. Era fácil hablar con él, quizás demasiado. Parecía inofensivo y eso era lo que más preocupaba al castaño, la experiencia le había enseñado que cualquiera podía ser un soplón.

- ¿En serio?, creo que sus padres detestaban a la pobre mujer - comentó, alzando las cejas. Al ver que su cigarro estaba a punto de apagarse sacó otro de la cajetilla y lo encendió con el que estaba terminándose y después lo lanzó al piso y apagó con la suela.

- Emmm... lo siento - dijo, cayendo en cuenta de que estaba tirando basura afuera del trabajo de Lucas.
Se puso el cigarro entre los labios e inhaló profundamente para sacar el humo por la nariz, consideraba aquél algún tipo de 'ritual de inauguración'. En realidad era una manía insignificante, pero tenía la sensación de no disfrutar de igual manera si no lo hacía.

- Slávek - respondió finalmente. Aquello era una violación a sus propias medidas de seguridad, pero mientras no mencionara su patronímico, apellido ni lugar exacto de nacimiento estaba bien. Su nombre no era tan poco común.

- Por cierto... ¿no habíamos quedado en que nos hablaríamos "de tú"? - preguntó, extrañado. Era verdaderamente raro que alguien se dirigiera así a él.

avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Mensaje por Lucas el Jue Ene 19, 2012 10:59 am

-si yo también lo creo- rio ante el comentario de los padres que odiaban a la mujer- te diré que útilmente me he dado cuenta- levanta las manos al nivel del pecho y los hombros mientras niega rotundamente, en un gesto francamente ridículo, como lo que pronto revelaría- pero parece que hay una relación entre un nombre raro y una enfermedad horrible, pues esta mujer a muerto por infección de Lao Lao complicada por un linfoma- explico de pronto serio- así que si tienes un hijo en el futuro recuerda no poderle nombres raro, ¿de acuerdo?- levanto el dedo con severidad.

-ah eso, no te preocupes- dijo tranquilo, tras el gesto de su acompañante de tirar el cigarrillo al suelo- no soy un fanático de la ecología ni nada parecido- agrego, a decir verdad muchos médicos en el hospital hacían lo mismo, le dio una calada a su cigarrillo e hizo aros de humo divertido tras ver sacar a Vreth humo por la nariz, en un gesto infantil que decía “¿ves? Yo también puedo hacer trucos con el humo”.

-Interesante nombre- sonrió, el nombre le era extraño, nunca en su vida lo había oído y le era difícil identificar el origen del hombre, aunque no era obviamente no alemán ni italiano o francés.

-¡oh perdone!- rio, no se había dado cuenta- siempre que pido algo lo hago de “usted”, es un habito muy malo- sonrió- pero le juro que no lo vuelvo a ustedtear nunca jamás- declaro firme, dando una última calada al cigarro antes de que se consumiera por completo. Pobre Lucas el cigarro se había consumido prácticamente solo por ser tan parlanchín. Miro alrededor, asegurándose que no hubiese otro conocido del hospital que pudiera reprenderle repitió y tiro el cigarro al suelo para apagarlo con la suela-. Tu no me viste y yo no te vi…¿de acuerdo?- levanto ambas cejas en un intento de lucir amenazador pero una enorme sonrisa en sus labios delataba que era una broma.
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Mensaje por Vreth el Jue Ene 19, 2012 11:51 am

El castaño no supo cómo reaccionar ante el dato curioso que acababa de compartir con él. La postura y en sí lo mencionado parecía una broma, pero no quería sonar ofensivo. Casi suspiró... hijos. Aquello, aunque en el fondo deseara lo contrario, sonaba prácticamente imposible. La familia siempre era un tema delicado para él, quizás demasiado.

- Da por hecho que lo tendré en cuenta, aunque no creo que tenga oportunidad de echarle la vida a perder a ningún niño - añadió, intentando sonar despreocupado.

- Gracias, pero a decir verdad, no es nada poco común - respondió, divertido al ver cómo Lucas parecía competir con él. Como no queriendo la cosa, abrió lentamente los labios, y dejó salir una pequeña nube en una cascada invertida, pues ésta volvía a entrar a su organismo a través de su nariz. Aquella era una de las maneras en que mataban el tiempo en el club cuando no había qué hacer, en absurdas competencias de figuras hechas con humo.

Sólo sonreía, levantando un poco las cejas al escuchar qué tan espontáneo era el hombre que tenía enfrente. "Definitivamente, no parece doctor. O no de los que yo conozco" repetía en su mente. En realidad le agradaba, no creía que fuera a encontrar alguien con quién congeniara de ese modo en un lugar como Steinburg.

- En absoluto, no diré ni una sola palabra - le respondió levantando ambas manos a la altura de los hombros con las palmas hacia afuera. Entonces cayó en cuenta de que su malestar, (a excepción de aquello que más le molestaba), había desaparecido.
"Nada que un cigarro y buena plática no pueda arreglar" se dijo a sí mismo.


Última edición por Vreth el Sáb Ene 21, 2012 1:39 pm, editado 2 veces
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Mensaje por Lucas el Sáb Ene 21, 2012 5:13 am

-muy bien, entonces pásame otro cigarro para cerrar nuestro pacto de silencio- extendió la mano. Se sentía feliz de que el hombre se sintiera mejor, desvió su vista hacia la parada del autobús, ahí estaba su transporte quizás estaría bien dejar al hombre ahora pero por otro lado hacia mucho que no fumaba ni gozaba tan buena compañía. Lo dejo ir, habria mas autobuses.

-oh eso dices ahora, pero los accidentes pasan- sonríe dando unas amistosas palmaditas en los hombros, sin dejar notar tristeza alguna, él era el producto de esos accidentes y aunque padre no tuvo no le hizo falta nunca-así que cuídate porque cuando las mujeres quieren y hombre es bruto los atrapan con niños- dijo las palabras que su abuela solía decir, claro que su padre no era bruto. Rio fuerte al ver el curioso truco y agrego- Oh! We have a badass here- imitando la posición del meme.
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Mensaje por Vreth el Sáb Ene 21, 2012 2:35 pm

- Accidentes... sí, ya lo creo, pero he estado ocupado últimamente - mencionó, haciendo evidente a lo que se refería - y creo que así seguiré durante un buen tiempo. De cualquier manera, créeme que a mi nadie me atrapa. Mucho menos me conservan con un niño - el tono fanfarrón adoptado era en son de broma, aunque algo de verdad había en sus palabras. Odiaba a las mujeres manipuladoras y tenía experiencia con ellas gracias a las numerosas "amigas" que amenizaban algunas fiestas del club. Si llegaba a cometer el error de embarazar a alguna mujer aceptaría las responsabilidades que ésto significaba y gustoso criaría al niño aunque no sintiera absolutamente nada por su madre, pero si se trataba sólo de un truco para atarlo no dudaría en encaminarla a que le practicaran el aborto.

Levantando las cejas ligeramente, en un gesto que dejaba entrever cierto escepticismo divertido, le ofreció el cigarro y el encendedor. Sabía que el temblor no desaparecería hasta que consiguiera las pastillas, así que no se molestó en hacer el ridículo intentando encenderlo.
Aquella escena le parecía absurdamente contrastante. Apenas conocía su nombre, y aunque ya se estaba formando una idea, no tenía idea del tipo de persona que el médico era. No tenía sentido pensar que era extraño verlo fumar como lo hacía él.
"Quizás tiene que ver con esa cara de "no rompo un plato" que tiene", pensó.

Notó que la mirada de Lucas se fijó en la parada, donde uno de los vehículos arrancó. Éste lo seguía insistente. Se levantó de la motocicleta, sacó algunas herramientas de la bolsilla de cuero que pendía de ella y se arrodilló frente a ella, ya debía estar fría. Valiéndose de un juego de desarmadores con adaptador comenzó a desmotar la bujía. No podía tener tan mala suerte como para que la falla se encontrara en otro punto.

- ¿Cuántos has dejado pasar? - preguntó con los labios apretando el cigarrillo, ya que tenía las manos ocupadas. Sólo lo veía a él, en espera de su reacción.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Mensaje por Lucas el Vie Ene 27, 2012 9:00 am

-Quien sabe- sonrió- nunca, subestimes a una mujer, cuando quieren hacen las cosas- dijo lacónicamente elevando el dedo índice como su fuera más un regaño que un concejo amigable-. Además, no sé yo no me sentiría bien dejara mis hijos regados por el mundo- dijo esto más para sí que para su acompañante. El como hijo de madre soltera entendía lo triste que era no tener un padre en que apoyarse y no quería sus padres sufrieran lo mismo.

Se percato del temblor, pero decidió no mencionarlo y se limito a gradarle con una sonrisa antes de devolverle el encendedor. El temblor podría deberse quizás al temor, auque su rostro no lo demostraba y francamente no parecía estar amenazada por nadie, nerviosismo…o podría ser un síndrome de abstinencia, obviamente no relacionado al consumo del tabaco. A él le pasa algo similar cuando no consumía sus ansiolíticos. Pero bueno, quería ayudar al hombre pero no le iba a proporcionar droga, aunque quisiera no sabía a que era adicto y su ética no se lo permitiría.

-¿eh?- volteo hacia él sin entender la pregunta -¿dejar pasar qué?- le dio una calada a su cigarro-. Por cierto…- se arrodillo, teniendo cuidado de no ensuciar la bata -¿ya sabes lo que tiene?, ¿te puedo ayudar en algo?-
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Mensaje por Vreth el Sáb Ene 28, 2012 2:16 pm

A punto de ahondar sobre la cuestión de los hijos indeseados se encontraba cuando se percató del ligero cambio en el semblante de Lucas. Siendo su postura tan radical, agradeció haberlo notado antes de hacer algún comentario que lo incomodara.
- Créeme que sé cómo manejar a ese tipo de mujeres. Varias han intentado desmembrar el club, pero ya las conocemos... aunque agradezco tu consejo, nunca están de más.
Esa era una de las razones de que prefiriera pasar las noches con strippers. Definitivamente, la última estrategia que utilizarían para engancharlo sería un embarazo. Gracias a todo aquello, se mantenía al márgen de las relaciones amorosas. Las mujeres que había conocido eran demasiado posesivas, ninguna comprendía qué tan allá iba su compromiso con RAMC y, por supuesto, no estaban dispuestas a compartir a su hombre con una panda de greñudos que hacían fiestas cada fin de semana en la sede del club, que contaban con poco más de media docena de cuartos a los que podían acceder sin problemas.

La aparentemente despistada reacción de aquél hombre lo hizo reír, ¡no le creía que no supiera a qué se refería!
- Hablo de tu transporte. Tu mirada lo delata, ¿el que se acaba de ir era el que planeabas tomar? - casi en automático tomó otro cigarro y lo encendió con el que estaba terminándose. Puso la cajetilla sobre el asiento, en caso de que Lucas quisiera otro y él tuviera las mano ocupadas.

- ¿No se irá a ensuciar, doctor? - le preguntó, burlón. No imaginaba el cuadro que ofrecían a los peatones - Sí, eso creo. Parece que la bujía no tira la chispa... - comenzó a explicarse, pero se detuvo viéndolo a los ojos y con una sonrisa dibujándose en sus labios, casi seguro de la respuesta - ¿alguna vez has reparado motocicletas?
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Mensaje por Lucas el Vie Feb 24, 2012 9:05 am

[
color=yellow]-Puede ser…[/color]- dijo de forma juguetona fingiendo desinterés a lo que refiere al transporte. Aunque el siguiente que pasara de seguro lo tomaría, pero era muy probable que no lo hiciera si Vreth no reparaba su motocicleta. Comenzó a contemplar la idea regresar al hospital a su acogedora sala de descanso para dormir un poquito antes de intentar regresar a casa, la falta de sueño de seguro le jugaría una mala pasada y se quedaría dormido en el asiento del autobús. Un lujo que no se podía permitir y menos en esa ciudad.

-no, no creo- le respondió- y si lo hago para eso existen las lavadoras- respondió jugueton quitándose el cigarro de la boca pues ya se había acabado, antes de que se extinguiera su llama encendió con esta otro cigarro-. Tome uno- aviso ya con el cigarrillo en la boca.

-Podría ser el cable de la bujía- intuyo, por su experiencia casi siempre era el cable. Rio ante la pregunta de Vreth con ganas, tantas que casi se le cae el cigarro- Pues te dire…- desvió la vista, dio una calada al cigarro sosteniéndolo con el índice y dedo de corazón, con una sonrisa socarrona en labios y ambos hombros levantados en un gesto que delataba que no le estaba ocultando un detalle importante a su compañero. Ese detalle era que durante la guerra en más de una ocasión la hizo de mecánico por lo desesperado de la situación y cuando se quedaban sin gasolina en territorio hostil antes de abandonar el vehículo le metía mano, para asegurarse que no le fuera de ninguna utilidad a los contrarios o al menos no hasta que hicieran las reparaciones pertinentes.

Sonrió a su interlocutor –es que soy bueno descomponiéndolas- confeso finalmente.
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Mensaje por Vreth el Sáb Feb 25, 2012 10:54 am

Negando levemente con la cabeza, una risa apenas perceptible escapó de sus labios. "¿Qué tipo de respuesta es esa?" pensó, ¿en verdad le estaba coqueteando? De alguna manera le recordó a las jovencitas primerizas, comunes en las fiestas del club ¡Tan fácilmente impresionables, tan inoportunas, tan inexpertas en el arte de la seducción! La situación no era la idónea, pero aquello le agradaba. Casual, poco planeada. Los teatritos sobreactuados de las pseudo pornstars de siempre lo tenían hastiado.

- Toma los que desees, por eso los puse ahí - enfatizó haciendo un gesto despreocupado con la mano. Sacó la bujía y después de buscar entre sus refacciones dio con un cable, que con trabajo conectó a ésta y la dejó a un lado de la cajetilla. ¡El pulso, el maldito pulso! Se levantó y con las manos apoyadas en la parte baja de su espalda movió el tronco hacia atrás, haciendo su espalda tronar en el proceso. Alejó el cigarro de sus labios y sacudió la tira de ceniza, que ya era bastante.

-¡Qué carajo!... ¿descomponiéndolas?, tendrás que explicarme eso. Sé de personas que gustan del motociclismo y tienen una profesión bastante contrastante, sé de otras que se dedican a la customización y al verlos lo último que haces es imaginarlos montados en una moto... pero, ¿descomponerlas?, ¿en serio? - alzando las cejas, rió impresionado - Momento... ¡mantente alejado de mi Harley!

De nuevo se llevó el cigarro a la boca y conectó de vuelta la bujía. Le lanzó la cajetilla al médico y se montó en la moto. Una, dos intentos; nada. Tres, cuatro, ¡la chispa!
- ¡Eso, eso, nena! - festejó el castaño, golpeándose sonoramente la pierna en señal de triunfo - tienes buen ojo - le reconoció a Lucas.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Mensaje por Lucas el Dom Mar 04, 2012 9:35 am

Miro fijamente las temblorosas manos de su acompañante sin decir nada al respecto, era un temblor tan evidente que se podría pensar una causa patológica y sobre todo en una adicción. Dio un pequeño bostezo, el sueño le entro de pronto y le cigarro no le bastaba ya para mantenerlo de pie.

Soltó una carcajada ante la respuesta y “sugerencia” de Vreth de mantenerse alejado de la moto- Me gustan las motocicletas, pero tengo un…digamos talento natural para descomponerlas- sonríe, se frota un ojo. Ni la risa era capaz de mantenerlo despierto. Tomo por mero reflejo la cajetilla cuando se la lanzo, al parecer estaba un poco mas despierto de lo que pensaba. Se levanto y se alejo un poco para que Vreth intentara encender la moto, una sonrisa se asomo por los labios de Lucas al ver el vehículo arrancar.

-Lo sé…- Dio una última calada al cigarro antes de arrojarlo al suelo y pisarlo para apagarlo-. Ten-dijo lanzando de regreso la cajetilla a su dueño, antes de soltar un sonoro bostezo. Al parecía que una vez solucionado el problema de Vreth el sueño le venía encima-. Qué bueno que tu motocicleta anda de nuevo, ten un excelente día- sonrió, volvió a colocarse su bata- y no te lo tomes a mal pero… espero nunca volverte a ver en el hospital o cerca de uno- le sonrió de medio lado .
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Mensaje por Vreth el Dom Mar 04, 2012 2:30 pm

- Si es un talento natural, entonces eres mucho más peligroso de lo que pensaba - añadió con gesto grave, contrastando con la sonrisa que no podía disimular.
Sin bajarse de la Dyna atrapó la cajetilla y la puso en el bolsillo interior del chaleco. Con los lentes de nuevo cubriendo sus ojos, estaba listo para partir finalmente y lanzarse en la primer cama que encontrara.

- Créeme que es el último lugar que me interesa visitar - respondió riendo sonoramente, mientras la máquina que estaba entre sus piernas rugía sonoramente. Asintió ligeramente a manera de despedida y enseguida aceleró, haciendo que su cabello sobrevolara por encima de su espalda en cuestión de segundos.
"Quizás debí dejarle la cajetilla... con mi número escrito en él" pensó, soltando una sonora carcajada. Era raro conocer ese tipo de personas, y aunque probablemente no lo volviera a ver, había logrado que se olvidara de la fatiga y malestar.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Mensaje por Lucas el Vie Mar 09, 2012 6:41 am

Sonrió ante su comentario de las apariencias engaña y lo dejo partir. Observo desaparecer la moto en la distancia, mientras lo hacia se imagino la reacción de Vreth si le decía que hace unos meses estaba arrojando bombas molotov contra jeeps y tanques, seguramente se reiría y lo tomaría como una broma….o quién sabe, también existía la posibilidad de que le creyese, movió torpemente los dedos mecánicos; su prótesis lo delataba su turbio pasado. Sacudió su cabeza dejando salir los malos recuerdos y dando un fuerte abrazo al sueño. Con suerte y gracias al entretenido encuentro con Vreth quizás podría soñar algo agradable como, no lo sabía, estar fumando tranquilamente enfrente del hospital.

Soltó un sonoro bostezo y se le salieron unas lágrimas. Al final se decidió por dormir en el hospital, dudaba tener la resistencia suficiente para esperar por el autobús en la calle sin colapsar por el sueño antes. Cruzo la calle y se interno en e l edificio, pero antes de hacerlo desvió la vista hacia donde se marcho el motociclista, era un hombre agradable y divertido, seria agradable volverlo a ver…

_________________
_______________

avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas fobias y nuevas adicciones [Privado, Lucas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.