Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Regresando a la ciudad prohibida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regresando a la ciudad prohibida

Mensaje por Vreth el Sáb Ene 14, 2012 6:53 am

Debajo de los lentes oscuros parpadeaba continuamente: sus ojos ardían y sentía las manos un poco temblorosas y comenzaban a sudarle.
Había perdido la cuenta de cuánto tiempo llevaba manejando. Al salir de la cafetería barata donde había desayunado sus cálculos le daban un promedio de seis horas, pero no contaba con el contratiempo que le resultaría la siempre oportuna intervensión policía.
Apenas se encontraba saliendo de la ciudad cuando una patrulla lo alcanzó e hizo pararse para interrogarlo. Las preguntas eran las de siempre: ¿a dónde iba?, ¿por qué?, ¿con quién?, pero la diferencia en aquella ocasión radicaba en que el policía no contaba con ninguna herramienta que obligara al castaño a responderle con la verdad.
Le había extrañado que no lo hubieran detenido antes, y aunque aquél fuera el peor momento para hacerlo, cooperó. Pero a pesar de responderle con una amplia sonrisa, todo indicaba que el oficial no se había tragado que un hombre montado en una motocicleta y con un chaleco de cuero encima fuera a visitar a su abuela enferma.

Lo dejaron partir, pero, tal y como lo imaginaba, lo iban siguiendo. No iba en una misión que requiriera especial sigilo, pero jamás había sido de su agrado traer policías detrás suyo. Le tomó algún tiempo perderlos y enseguida retomó el camino hacia Steinburg. Había planeado hacer algunas paradas antes de ir hacia allá pero prefirió reducirlas a una que no duró más que el tiempo necesario para recargar su tanque de gasolina.
Apenas estaba atardeciendo cuando llegó a su destino, pero se sentía como si hubiera manejado dos noches seguidas. Quizás las desveladas recientes comenzaban a pasarle la cuenta.

Aparcó en lo que parecía ser un parque. A pocos metros de la calle había mesas de madera y asadores, al centro columpios y balancines, pero el lugar estaba totalmente vacío. Era de esperarse, aquella ciudad no era el mejor lugar para criar niños. Se bajó de la motocicleta y se sentó sobre la mesa, apoyando las pesadas botas en las tablas que servían como asientos. Dejó a un lado suyo los guantes sin dedos y sacó un cigarrillo. Con manos temblorosas lo encendió y le dio la primer calada.
Miró a su alrededor, intentando reconocer las calles. Habían pasado muchos años desde la última vez que había estado ahí. Definitivamente, dar con el jefe de la sección oeste no resultaría tan sencillo como RAMC y él habían pensado.



avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a la ciudad prohibida

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2012 8:15 pm

El rubio salió del interior de un pequeño negocio, una licorería para ser más exactos, pero en lugar de salir de allí con algún tipo de bebida etílica o mercancía como el resto de la gente, él lo hizo con un fajo de billetes en su mano. Los contaba por segunda vez para cerciorarse que estuviese todo en orden y no faltara nada, ya que sino tendría que volver y eso era algo que prefería no tener que hacer. Una vez satisfecho al verificar la cantidad, guardó el dinero dentro de su roja gabardina y emprendió el camino de regreso.

Iba bien armado, con sendas pistolas a la cintura y su metralleta de la misma forma oculta entre sus ropas, aunque no había alcanzado a usarlas, después de todo el día en sí había sido bastante rutinario: había visitado un par de negocios y prácticamente no tuvo problemas con ninguno de los dueños, cosa que en teoría era buena ya que le hacía el trabajo más fácil pero que en la práctica también lo hacía más aburrido. Miró al cielo y se percató de que ya estaba atardeciendo, había hecho buen tiempo y bien podría recorrer algo más pero prefería no hacerlo, ya que andarse con mucho dinero encima por las calles no era nunca una buena idea, incluso si ese dinero era de los Bullets.

Solo había caminado un par de cuadras cuando las ganas de fumar se hicieron presentes. Rebuscó entre los bolsillos de su pantalón hasta que dio con el paquete de cigarrillos, lo abrió y sacó uno con la boca para luego acercar el encendedor. Sin embargo, este parecía haber elegido ese momento agotarse ya que, por más que lo intentó, no pudo sacarle ni una mísera llama decente. Irritado le tiró a la basura y sacó el cigarrillo de entre sus labios. Eso le pasaba por no tomarse el tiempo de comprarse otro, ahora bien debería hacerlo camino a su casa o esperar hasta llegar allí, lo cual no le causaba mucha gracia ya que estar sin fumar era una de esas cosas que lograban exasperarlo.

Llegó a una calle junto a la cual había un parque, pasó de largo sin siquiera dedicarle una mirada al mismo ciertamente malhumorado por lo de recién, hasta que por el rabillo del ojo divisó algo que llamó su atención debido a su actual situación: un hombre estaba fumando en una de las mesas del parque. Se acercó hacia donde él estaba sin pensárselo dos veces, aún con el cigarrillo entre sus dedos -¿Tienes fuego?- preguntó en alemán con cierto acento francés.

Spoiler:
Permiso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a la ciudad prohibida

Mensaje por Vreth el Lun Ene 16, 2012 10:01 am

El calor que lamió las llenas de sus dedos le hizo fijarse en el cigarro que mantenía entre estos, tan sólo quedaban unos cuántos centímetros entre el papel quemado y la boquilla. Se había consumido con mayor velocidad que de costumbre... o quizás en esa ocasión le había prestado menos atención.
Fijó la mirada en sus manos, ¡cómo detestaba que le temblaran!, podía evadir la náusea evitando comer, aminorar el dolor de cabeza fumando y concentrándose en cualquier otra cosa, pero no aquello que le imposibilitaba hacer aquello que más disfrutaba: montar su Dyna.

Un hombre se acercó a él hablando alemán. Inicialmente le costó un poco de trabajo entenderle porque su oído aún no se acostumbraba a dicho idioma y por su acento, pero con ver que sostenía un cigarro le bastó para comprender a lo que se refería. Sacó del bolsillo izquierdo el encendedor y prendió una pequeña llama, pero notando que de nuevo sus manos lo traicionaba le ofreció el encendedor.
- Últimamente mi pulso no es muy bueno... - dijo a manera de explicación en un no muy buen alemán.
Se fijó en sus ropas y enseguida reconoció la vieja táctica de la gabardina. Sin lugar a dudas aquél hombre estaba armado, con algo de suerte podría conseguir algún dato que le facilitara la búsqueda.
- ¿Francés? - la respuesta era obvia, pero no se le había ocurrido ninguna otra manera de iniciar un diálogo.


avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a la ciudad prohibida

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 8:00 am

Asintió ante la explicación del otro, tomando el encendedor que le ofrecía. Llevó el cigarrillo a sus labios, lo encendió y le dio una calada, exhalando el humo luego. Vaya suerte, eso sí había logrado mejorarle el animo –Gracias- dijo al tiempo que le devolvía el encendedor al hombre para que lo tomase. Ahora que le miraba bien no recordaba haberlo visto por allí antes, cosa extraña pues su tarea requería que pasase mucho de su tiempo en las calles. Sin embargo, tampoco eso era algo que le llamase particularmente la atención ni le preocupase ya que, si bien el hombre tenía cierta pinta de pandillero, no tenía ningún indicio para siquiera suponer que el otro era un Blade o algo similar.

Miró al otro al oír la pregunta -Si… hace años que vivo aquí pero supongo que aún se nota- después de todo su manejo del idioma era bueno pero nunca se había esforzado en imitar el acento alemán, sencillamente por que este no le agradaba y por que tampoco se le daba muy bien que digamos -También eres extranjero, ¿no?- preguntó, aunque ya lo había dado por sentado desde el primer momento en que el otro le habló- No te había visto antes por aquí…- aquello último a modo de comentario, como si lo estuviese pensando en voz alta. Sabía que podía llegar a sonar maleducado el recalcarlo, mas su tono en todo momento se mantenía neutral, sin ninguna particular emoción visible, mucho menos acusación o sospecha.

Llevó el cigarrillo nuevamente a sus labios y recorrió el parque con la vista de forma superficial pues este no le inspiraba el menor interés. Ahora que lo pensaba probablemente tuviese que entregar el dinero que había recaudado hasta ahora, aunque claro que en cualquier caso podría esperar hasta el otro día para hacerlo ya que no se moría exactamente de ganas de ir en aquel momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a la ciudad prohibida

Mensaje por Vreth el Jue Ene 19, 2012 2:53 pm

- Aún se nota un poco. Las "r" son inconfundibles - mencionó, obviando lo que seguramente le habían repetido en varias ocasiones. A su manera de ver, era delicioso que aquél hombre aún conservara su acento. Era de esperarse de alguien que no se encontraba exento de la clásica fijación por el francés, ya que era totalmente opuesto a su lengua natal.

- Nací en Rusia, aún no me acostumbro al alemán... y, la verdad, no creo hacerlo, quizás suene algo irónico, pero no me entusiasma mucho - estaba seguro de aquello. Si su estancia se alargaba más de lo esperado, probablemente terminaría estudiándolo, pero de entrada le parecía, al igual que el propio, un idioma sin encanto.

Su sospecha fue confirmada gracias al último comentario hecho por el rubio. Hasta donde tenía entendido, a partir de la división de la ciudad, Steinburg había sido "repoblada" por personas de distintas nacionalidades inmiscuídas con los grupos mafiosos, por lo tanto no resultaba raro ver extranjeros por las calles. Sin embargo, él parecía especialmente informado de las personas que frecuentaban la zona. Había que cuidar el terreno.

- ¡Vaya!, en realidad pareces conocer el área - terminó el cigarrillo y apagó la colilla en la magullada madera de la mesa sobre la que descansaba. Sacó la cajetilla y antes de tomar otro le ofreció al francés - Hace poco que llegué... apenas algunas horas, de hecho. Estoy buscando a Souji Miyazaki - intentó sonar de lo más casual, si aquél hombre era un Bullet enseguida sabría a quién se refería - es un... viejo conocido, pero parece que ha cambiado de domicilio y tengo la sospecha de que quizás tú puedas indicarme dónde encontrarlo... - era poco probable, pero tenía la esperanza de que se hubiera avisado que esperaban una visita rusa por aquellos días - En caso de que esté equivocado, agradecería que me dijeras dónde hay algún hotel que ofrezca duchas calientes, parece que todos los negocios que conocía han cerrado - encendió el cigarro, mirándolo de reojo. Si aquél hombre resultaba un enemigo el ataque no lo tomaría por sorpresa.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a la ciudad prohibida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.