Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Target Night ( privado Nikkei)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Target Night ( privado Nikkei)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2012 5:31 pm

Desde 0:00 y un, dos tres, un, dos tres, el tintineo taciturno y persistente de las goteras en la noche que inundaban las mas amplias calles y los mas sombríos callejones. Su mas profundo monstruo latía oscuro y quejumbroso en busca de un poco de liberacion, placer carnal, redencion de su violenta naturaleza.

En la irisdiscencia del ser sus ojos yacían estaticos y retratados mientras la urbe caminaba las ultimas hroas de vida en la calle, temiendo que la noche los devorara y los llevara a cumplir sus mas profundos temores.
Qué hacía en esa teneborsa calle? Sólo su sonrisa perversa podia delatar sus intenciones, mientras en el frio coche que estaba agazapado bajo las sombras de los edificios, una cadena tensa brillaba por los faroles espías que iluminaban apenas, lo justo y necesario para disipar los fantasmas de la soledad.

Un par de ojos azules y enormes como dos profundos algos brillaban en la penumbra, espectantes y emocionados porque pronto conocerían la libertad de esa momentanea jaula. Sus uñas destruian el alfombrad y el tapizado que el doctro con tanto esmero habia colocado, y entonces le arrojó unos bombones de chocolate, mientras su rojizo y ardiente cabello se dejaba ver a la luz, como sus gruesos labios.


- Ten paciencia mi pequeña pantera...aún faltan minutos para la medianoche. Cuando toquen las campanas, te soltaré. Pero no olvides lo que debes ir a buscar. El olor al filo del metal mi querida pantera, el olor a alguien que te crea medio indefenso. Cuando caiga en las redes azules de tu rostro, entonces lo traerás a mi, y yo te daré tu recompensa, has comprendido?.-


La voz del pelirrojo psiquiatra sonaba siempre segura y calmada, tranquila, cómplice y amable, tanto que ni este loco albino de azules ojos que mantenia atado en el asiento trasero podia resistirse a sus peticiones.
Sus garndes y expertas manos estaban ocultas bajo el cuero de los negros guantes, y su cuerpo estaba enfundado en piel,seda y vinilo como si fuera el estuche de una monstruosa arma. Mas él no era él, era el otro, ese al que el amor tanto temia, al que buscaba su alma gemela, igual de torturada y adolorida....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Target Night ( privado Nikkei)

Mensaje por Nikkei el Jue Ene 05, 2012 4:02 am

Tras una jornada extra larga de trabajo en su tienda y taller, esa noche Nikkei Fuyuki se sentía pleno por primera vez en tres años, en sus finos labios se marcaba una sonrisa tan larga como su pequeña boca se lo permitía. Hasta se dejo llevar por el irresistible impulso de oír música en su camino a casa y privarse un poco del mundo. No solía hacerlo por culpa de su paranoia, pero esa noche estaba bien porque un orgulloso Blade portaba desde las tres de la tarde una katana 100% Fuyuki y además se encontraba en el territorio de los Blades, ¿Qué mal podría pasarle?


Iba en dirección a su hogar vestido con un par de pantalones negros desgastados, una playera verde claro con la inscripción “Studio XIII” en letras Britanic Blold y sobre esta una chamarra negra de piel de borrego y ternera, con dos bandas cafes adornando ambos brazos. Sus pies eran calzados por un convers negro y otro rojo; aquella mañana por el apuro de llegar a tiempo a la tienda se los puso así por error; de su cabellera oscura resaltaban dos auriculares color verde. De su mano colgaba su fiel Shikomizue en forma de paraguas, con la hace algunos movimientos al son de la música.

-I´m gonna make you get ready…- Repetía los coros de la canción, ignorando a propósito a un transeúnte demasiado cerca para su gusto, pues esa noche Fuyuki no sedería ante su paranoia.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Target Night ( privado Nikkei)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 06, 2012 4:54 am

Libre.

En la penumbra sus pasos se sintieron suaves como si fuese la misma seda negra de un kimono, era fantasma de los inocentes, sombra de los criminales, ángel de los locos, el hombre pelirrojo era Dios y Demonio, era el Inframundo y el Valhala.
Su aura siniestra devoraba su poca voluntad y ahora, allí estaba jugando al depredador que se hace el herido para llamra los rapaces, para distraer a los que aúns e atrevían aser inocentes en Stenburg.
Sus ojos se movian frenéticos entre la gente, entre aromas, sonidos, luces y sombras que denotaban el ritmo sagaz y agresivo de la gente que olía a metal y que luchaba contra los guerreros de la polvora.

Su hombro se lastimó porque debia hacerlo, como si rasgara una de sus alas y debajo escondiera el arma. En su piel blanca no se reflejó mas trato que el de la indiferencia y sus pasos entrecortados y extraños se apegabana una pared fría en la acera. Su hombro lastimado chocó con la presa que hacia calles venia siguiendo, de tejado en tejado, de sombra en sombra, reptando en la oscuridad. Trabó sus pies para acer y se aferró a la manga del pantalón contrario.


-Por favor, necesito ayuda para volver a mi casa.-

Fueron sus palabras, alzando la vista para mirarlo a los ojos como solo sus profundos oceanos podian observar a alguien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Target Night ( privado Nikkei)

Mensaje por Nikkei el Mar Ene 10, 2012 10:59 pm

Bailaba al son de la canción cuando sintió que alguien chocaba contra él, le ignoro de momento pero un fuerte jalón de su pantalón le obligo a mirar al suelo en donde se encontraba un joven albino de aproximadamente su misma altura y compresión, o quizás más delgado. Pero lo que llamó su atención no fue su larga cabellera plateada o el hecho de que fuera albino, si no la profusa herida en su hombro.

Removió sus audífonos a tiempo para oír su petición de ayuda, y su mirada se encontró con aquellos profundos ojos azules rebosantes de dolor. Paso el brazo bueno del muchacho sobre sus hombros y con una mano sujeto la cintura del muchacho, para intentar levantarlo con dificultad.

-¿Qué te paso?- pregunto, mientras en su cabeza consideraba la posibilidad de llevarlo mejor al hospital en vez de la casa del muchacho, pero para eso tendría que ir antes a casa por su auto-. ¿Quién te hizo esto?- dijo, era acaso este hombre un Blade heridoque regresaba al Madhouse o un civil con mala fortuna.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Target Night ( privado Nikkei)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2012 3:48 am

Se dejó cargar aparatosamente hasta lograr una estabilidad dentro de ese desequilibrio, en donde inevitablemente arrastra al joven muchacho a la fosa mas oscura que jamás alla sentido en la oscuridad.

- Mi casa...esta por aqui yo sólo...me caí de la motocicleta...-


Le dijo trastabillando y colocando su liviano peso en él, hasta que pudiera usar su comedida fuerza para moverse en las esquinas. A cada minuto que pasaban juntos, lo estudiaba en detalle hasta que pronto lo tendria grabado en la memoria. Sus aromas, sus sonidos, sus colores, sus ojos, su manera de caminar y su acento. Sus accesorios, su apariencia económica. Los latidos de su corazon, la temperatura de su cuerpo

-Es aqui...-

Le indicó cuando estuvieron frente a una puerta, en la sombra de dos grandes y siniestros edificios. Antes de que su compañero pudiera reaccionar, ya lo habia inyectado con un poderoso tranquilizante, el que Mr. Annen le habia dado para poder trasladar mas facilmente a la presa.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Target Night ( privado Nikkei)

Mensaje por Nikkei el Dom Ene 15, 2012 5:30 am

-ya veo- respondió secamente, no le creyó. Era evidente que no era un blade, no traía una espada o arma blanca “visible” consigo además de no resultarle conocido en lo absoluto, en segundo sus heridas no correspondían con una caída en moto, eran en su experiencia más aparatosas, tercero era extraño que simples civiles vivieran en esa zona. Algo en su interior le gritaba que no debía ayudar al extraño ni creer en él, pero calmo sus temores, ya bastante malas pasadas le había jugado su paranoia además su amigo Lucas, quien era igual o más paranoico que si mismo, no permitía que sus temores le impidieran ayudar a un extraño.

-¿Seguro?- seguro gruño, aun más desconfiado. Mientras examinaba el edificio con la mirada sintió una punzada, soltó de inmediato al hombre, con un rápido movimiento desenvaino su espada e hiriendo al alvino en el brazo. Agradeció internamente traer la espada impregnada de curare en lugar de riccino, porque con la dosis proporcionada en la herida en quince minutos, máximo diecisiete, aquel embaucador tendría su brazo paralizado, en una hora y media sufría una parálisis completa y en dos horas sufriría una falla respiratoria.

Intento atacarle de nuevo, pero se encontró sin fuerzas para sostener más su espada, sus piernas le fallaron. Intento desesperadamente apoyarse en algo para no caer de bruces contra el suelo, encontrando la fuerza suficiente para reducir el impacto con ambas brazos, los cuales le tamblaban, pero cayó con brusquedad suficiente para perder sus anteojos. Intento con sus ciegos ojos enfocar a su atacante y ubicarse con el resto de sus sentidos, pero todos ellos le daban información confusa e imposible de interpretar para su cerebro. El instinto de supervivencia le mantenía aun consiente.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Target Night ( privado Nikkei)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 4:42 am

Ciertamente era cada vez mas dificil cazar buenos ejemplares. La mayoria carecían de la belleza luminosa que mi sed buscaba en tan oscuras y estrepitosas calles. No dudaba de Altivo, peus se habia convertido en un hábil perro de campo, pero hasta él tenia su sed mermada por la escazez de gente. Cada dia que pasaba, era un dia aprendido para los ciudadanos que se entrenaban en el arte de vivir en Steinburg.

Sin embargo, puede que la noche presente no fuese tan mala, peus Altivo si habia vuelto con una presa, aunque por lo visto, una muy arisca.
Atrapar a un blade era más dificil que atrapar a un bullet, por lo que esta noche, mi querida pantera albina se merecía una recompensa a su labor, cediendole yo, un poco de poder.

La habitacion blanca poseía una camilla en donde yo habia amarrrado las manos de mi querido venado, aunque a juzgar por la marca en el puente de su nariz y la piel pulida de sus orejas, este especimen deberia de llevar lentes.
Miré a un costado para regañar dulcemente ami perro por semejante descuido, pero al verlo lamerse la herida que estaba proxima a curar, decidí desistir. Ya bastante habia tenido con salir casi ileso de un encuentro con un blade.

Estaba poniendome los guantes de latex, luego de doblar la ropa de la victima y dejarla al desnudo, cuando percibí ese cambio en su respiracion que indicaba que estaba por despertar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Target Night ( privado Nikkei)

Mensaje por Nikkei el Lun Ene 30, 2012 10:15 am

Todo era confuso, sentía pero no era capaz de relacionar los hechos a su alrededor ni el orden. Sentía que se movía, no sus brazos ni piernas pero todo su cuerpo. No recordaba cuando sus fosas nasales fueron invadidas por el fuerte olor del cloro, su nariz se arrogo al reconocer el nauseabundo y dulzón olor de un limpiador, posiblemente con aroma a vainilla. Entre la pestilencia de los limpiadores se podía apenas identificar una colonia de hombre, fresca y agradable; pero pronto se volvió también nauseabunda al combinarse con los otros olores.

Su cuerpo en algún momento se sintió ligero, ligero y frio, pero la molesto frio aumento tras descender en algo helado pero suave. Su cuerpo tiritaba de forma violenta, no podía controlarlo, entre más tiritaba más extraño se sentía. Pero también sentía de vez en algo blando y cálido recorrer su frial piel.

Y el olor, cada ver era más molesto. Cuando fue más “consiente” intento tapar su nariz, pero se descubrió inmovilizado. Se giro hacia un costando para tapar sus fosas nasales con “la cosa suave”, pero dolía y no lograba conseguirlo, insistió recibiendo más dolor y una sensación de quemazón en las muñecas. Soltó un gruñido desesperado, y se movió de forma violenta, tomando impulso de ambas piernas para encontrar una posición más cómoda como sentarse. Descubriendo por accidente, al intentar apoyar las plantas sobre una superficie más dura que más allá de “la cosa suave” no había nada, su pierna choco sonoramente con algo frio y curvado en el muslo.

Una respiración a aletargada y sonora a un lado, era tan obvia, se giro en aquella dirección. Pronto escucho un “tap-tap”, tan característicos de los zapatos con tacón, pero este no era muy fuerte por lo que debía tratarse de un tacón corto…y la frecuencia indicaba pasos largos, alguien algo…como un hombre y se acercaba. A su mente llego más información, estaba viendo una roja con negro y blanco abajo; y atrás, del horroroso fondo se distinguía otra mancha de color blanco. Entonces comprendió que las dos manchas eran personas. Apretó los dientes al cruzar por su mente una vaga sensación de vulnerabilidad, no era capaz de comprender que estaba ciego pero su cuerpo recordaba que si veía manchas era malo. La información capaz de procesar su cerebro era poca, pero era suficiente para activar su instinto de supervivencia que comprendía con precisión que estaba atrapado.

Soltó un grito ronco cargado de odio, no se trataba del llanto de un desesperado si no el rugir de una bestia furiosa…atrajo ambas plantas de los pies para apoyarlas en “la cosa suave”, todo su cuerpo estaba tenso. Los pasos se detuvieron, la mancha roja ocupaba casi todo su campo visual y su piel sintió una diminuta fuente de aire: todo estas pequeños datos gatillarlo una respuesta. De un violento y fuerte movimiento lanzo todo su cuerpo hacia lo rojo, cuando la liza piel de su rostro sintió un cálido aliento tiro una violenta mordida antes de caer de bruces contra “algo muy duro”.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Target Night ( privado Nikkei)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.