Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Slávek "Vreth" Vetkhov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slávek "Vreth" Vetkhov

Mensaje por Vreth el Sáb Dic 31, 2011 6:39 am

Nombre completo:
Slávek Vetkhov

Apodo o nombre como es conocido:
Vreth

Fecha de nacimiento:
Enero 4

Edad:
27 años

Inclinación Sexual:
Bisexual.

Grupo:
The Bullets

Rango/oficio:
Mano derecha jefe S.O.

Arma identificativa:
Beretta 92 FS

Descripción física:
De 1.86, cabello castaño y por debajo de los hombros. Su cuerpo es delgado y de músculos marcados, espalda ancha en comparación a sus piernas largas, que resultan quizás demasiado delgadas. Su rostro anguloso, de ojos azul oscuro almendrados y labios delgados que ocasionalmente están enmarcados por una barba algo descuidada y no muy poblada. Sus cejas son delgadas y la derecha es atravesada por una cicatriz que llega hasta su párpado; consecuencia de sus primeros y prematuros encuentros con una motocicleta.

El logotipo de RAMC decora la totalidad de su espalda, tatuado en negro, y un par de cicatrices, heridas de arma blanca, adornan su costillar izquierdo. En el pectoral derecho se aprecia una pequeña incisión, de tamaño idóneo para la extracción de una bala.

Suele vestir, como el conductor de una Dyna Super Glide que es, en negro. Pantalones algo gastados, que ocasionalmente cambia por unos de cuero, pesadas botas para motocicleta, cadena del cinto a la bolsa trasera del pantalón, guantes de cuero sin dedos y un chaleco del mismo material con el símbolo de Rolling Anarchy MC en el centro de la espalda y un parche con el nombre del club encima, encontrándose abajo otro anunciando “Russia”. En la parte delantera de este, de lado izquierdo se encuentra un pequeño parche más con las iniciales V.P: vicepresidente. Debajo de él lleva un holster estilo policía, en el que guarda una Glock 17 9mm de lado izquierdo y del derecho una M1911 .45, además de la Beretta con la que siempre carga. Como precaución extra, lleva una Junior Colt .25 escondida en la bota derecha.

Al ser el parche la mayor condecoración a la que pueden aspirar los miembros de un club de motociclistas, bajo ninguna situación se quita el chaleco, luciéndolo orgulloso diariamente.

Descripción psíquica:
Al haber tenido desde pequeño la ilusión de ser como su padre, solía hacer todo aquello que considerara que podría demostrarle que sería un miembro digno del club: entre más riesgoso mejor. Aprendió a manejar tanto la motocicleta como armas blancas y de fuego antes de que su madre pudiera negarse y a pesar de que tratara de hacerlo interesarse en otras cosas él tenía bien definido qué quería hacer: desde entonces era testarudo.
De este modo creció, teniendo como prioridad Rolling Anarchy. Es su vida, merece su total lealtad y no conoce ni quiere conocer nada fuera de ella, por lo tanto, siente un especial desprecio por aquellos que llegan a cometer traición. Es la única falla que para él no tiene perdón.

De carácter explosivo, no piensa dos veces antes de lanzarse a la carretera en búsqueda de algún soplón o hacerse de puños en contra de aquél que se meta con las cosas más importantes en su vida: sus seres queridos y su club. Aunque los primeros lo saben una persona amable, otros consideran su personalidad reservada como un signo de frialdad y desdén.
A pesar de estar totalmente comprometido con Rolling Anarchy Motorcycle Club, suele reflexionar con frecuencia sobre qué sería lo mejor para el MC. No cree que las medidas que su padre ha tomado sean las mejores, pero no se molesta en retarlo. En silencio, espera que llegue el momento en que él ocupe el puesto de presidente para enderezar el camino de RAMC.

Su vida se rige por la lealtad, honor y compromiso. Aparentemente algo irónico, para alguien que tiene las manos llenas de sangre, pero cree fervientemente en la frase “Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus últimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir”. Por dicha manera de ver la vida, Slávek jamás atacará por la espalda o sin razones.

Aunque le cueste admitirlo, la primera vez que disparó a quemarropa lo dejó marcado... de una manera distinta a la esperada. Le fascinó el hecho de tener la vida de alguien que merecía ser sancionado en sus manos y ejecutar la sentencia. Es algo de lo que nunca habla porque ni siquiera él logra comprenderlo y ocasionalmente tiene pesadillas en las que se ve disparando a su sus seres queridos por cometer errores que “merecen un castigo”, pero cuando se encuentra en dicha situación la sensación de placer es mayor a la de culpabilidad, lo cual lo alarma, pues es totalmente opuesto a lo que él considera ser.

Gustos:
Motocicletas, metal y hard rock, duchas con agua muy caliente, la ropa monocromática, las armas, desvelarse, fumar. Secretamente gusta de sus cicatrices, las considera trofeos.

Disgustos:
El sedentarismo, rasurarse, levantarse temprano, cocinar, la torpeza, los celos, los hospitales y todo lo que se relacione con ellos. Lo saca de quicio que los desconocidos le pidan permiso para subirse a su motocicleta, o peor aún, lo hagan sin su autorización.

Habilidades:
Tiene madera de líder, si se encuentra en alguna situación caótica no duda antes de tomar el mando.
Tremendamente diestro en cuanto a las motocicletas y experto en cuanto a las armas de fuego: un buen vendedor debe conocer sus productos y, por supuesto saber manejarlos eficientemente. Al haberse encontrado en contacto con ellas desde muy joven ha desarrollado una magnífica puntería.
Por su carácter, con frecuencia termino envuelto en peleas, por lo tanto difícilmente es él quién se lleva la peor parte.

Debilidades:
Imprudente, explosivo y con dificultad para canalizar la ira, lo cual lo mete con frecuencia en peleas.
Suele haber temporadas en que sus pesadillas se vuelven más frecuentes y para evadirlas consume numerosos medicamentos para dormir. De no poder hacerlo le resulta imposible pegar ojo y experimenta náusea acompañada de un ligero temblor en las manos.

Historia:
Nacido en una acomodada familia rusa, desde pequeño su mayor sueño fue el de ser como su padre; un hombre que él veía como valiente, fuerte y justo. Lo comparaba con los caballeros de las historias que tanto le gustaba leer antes de dormir, sólo que él en vez de transportarse sobre un caballo de carne y hueso lo hacía sobre uno de hierro. Era uno de los fundadores de Rolling Anarchy MC, un club con más de siete miembros a quiénes su padre le hacía llamar tíos. Una hermandad, justo como las de sus historias favoritas, donde no importaba nada sino su manera de pensar. Donde todos compartían una visión y la defendían. Para él no estaba tan clara la visión del MC, pero sí que existía esa fidelidad entre los miembros que tanto admiraba.
De este modo, desde muy joven preguntó a su padre qué tenía que hacer para ser como él y llamarle “hermanos” a todos sus tíos. Su insistencia hacía reír a Sergey, pero preocupaba a Irina, su madre, pues no estaba de acuerdo con la idea de que Slávek siguiera los pasos de su padre. Él le aseguró que se debía a su corta edad y que no tardaría de cambiar de intereses. Para quitarle la idea le compró una bicicleta con motor de moto, que él detestaba. Quería sentirse como los adultos, así que un día que su padre se descuidó él se montó en la motocicleta y, como era de esperarse, el peso de ésta lo hizo perder el control y se estrelló. Las consecuencias fueron fractura de costilla y numerosas heridas, de las cuales sólo quedó visible una cicatriz en su ojo derecho.
Fue entonces que Sergey se dio cuenta de que su hijo verdaderamente estaba interesado en el motociclismo y le compró una Bajaj Avenger, que le entregó cuando estuvo totalmente recuperado. Además, a espaldas de su madre, le enseñó cómo usar las armas de fuego, pues si su hijo seguía el camino que él imaginaba, era un conocimiento que tarde o temprano iba a necesitar.

Cuando Slávek tenía trece años su padre recibió una noticia inesperada por parte de su padre: Irina estaba embarazada, lo que significaba que él iba a convertirse en hermano mayor. Al nacer Elena, la atención de su madre fue enfocada totalmente en ella: momento perfecto para fingir que comenzaba a interesarse por la cacería, gusto que uno de sus "tíos" intentaba imponerle a cuanto se dejara, y justificar el hecho de que su padre le enseñara sobre armas. La mujer, que ya sabía que algo así sucedería, no hizo nada por detener a su hijo: lo llevaba en la sangre y era algo contra lo que ella no podía luchar.

Cinco años después, cuando Sergey consideraba que Slávek tenía los suficientes conocimientos y era digno de ella, desapareció su avenger y en su lugar puso una 1200 custom: ahora contaba con edad mínima y el equipo necesario para volverse miembro activo del club. Recibió su parche por unanimidad, ya que los miembros que lo habían visto crecer sabían que estaba hecho para ser parte de RAMC, y a partir de entonces fue conocido como Vreth. Sin embargo, siendo un niño no entendía en qué consistían las actividades encubiertas de dicha organización y cuando le fueron reveladas sintió repulsión por las personas que alguna vez había visto como familia. Se alejó de ellos, pero jamás se sintió capaz de dejar de lado el parche que con tanto orgullo portaba. La decepción se cernió sobre los Rolling Anarchy, pero Sergey les aseguró que era cuestión de tiempo antes de que su hijo entendiera la situación. Y así fue, Vreth volvió resuelto a dar todo lo que el club esperaba, pero aún más seguro sobre su postura respecto a los negocios de RAMC y con un plan qué realizar en un futuro.

Su padre, en ese entonces vicepresidente, había sido uno de los fundadores del club encargado del tráfico de armas, cuyo principal y más antiguo cliente se encontraba en Steinburg antes de que el grupo se dividiera.
La relación entre Vincent Andersen, líder de la mafia de “la ciudad prohibida”, y los hombres de RAMC era bastante estrecha gracias a que él y Sergey habían trabado una fuerte amistad antes de que el padre de Slávek se alejara de la cuadrilla de Andersen para ir a Rusia en búsqueda de Irina, mujer de la que se había enamorado desde la adolescencia, con la única finalidad de casarse. Le tomó años conquistarla y cuando finalmente lo logró ella se rehusó a mudarse a Alemania, por lo que Sergey le notificó a Vincent que no volvería a Steinburg, pero le aseguró que seguiría proveyéndolo con la mejor mercancía que le llegara. Asombrosamente, el alemán comprendió la situación e incluso los acompañó en su boda, volviéndose así un amigo cercano de la familia.
Sergey inició RAMC junto con sus mejores amigos y cómplices por su amor a las motocicletas y al dinero. Necesitaban una manera de justificar las ganancias que los cargamentos que enviaba a Alemania les reportaban, así que ubicaron la sede del club en un taller dedicado a la customización y reparación de motocicletas. Ocasionalmente recibían visitas de Vincent, por lo tanto Slávek creció considerándolo uno más de sus tíos.

Días después de que Andersen fuera asesinado, el presidente de RAMC murió en un tiroteo entre los Rolling Anarchy y Gray Wolves, su más grande competencia. Dicho suceso tuvo lugar en la sede del club, donde se encontraban familias completas festejando el cumpleaños de uno de los miembros. Mujeres y niños resultaron heridos, pero ninguno tan grave como Elena, que murió dos horas después de haber llegado al hospital.

Vreth, cegado por la ira, ignoró las súplicas de su madre y mandatos de su padre y persiguió al hombre que había disparado a su hermana. Klyk, uno de los miembros más próximos a la familia, no tardó en unirse a la persecución.
Los nervios traicionaron al asesino, que se sabía perseguido, y en un acto desesperado se escondió dentro de una vieja casa. Disparando en las afueras del lugar, los motociclistas le dejaron saber que lo habían visto y tiraron la puerta. El primero en entrar fue Vreth, que en cuanto tuvo enfrente al que cegara la vida de Elena apuntó a su cráneo, Klyk hizo lo mismo a un hombre viejo que se encontraba ya dentro de la casa cuando el asesino entró en ella. El más joven tiró sus armas y pidió que dejaran vivir a su padre, pero aún así Slávek golpeó al anciano para obligar al asesino a identificarse y confesar quién los había mandado. Dijo que lo llamaban Gor y pertenecía a los Gray Wolves. Vreth sonrió, satisfecho, se acercó y le susurró al oído “esto es por mi hermana” antes de dispararle entre las cejas. El anciano comenzó a gritar histérico y, sin más, los dos Rolling Anarchy dejaron el lugar.

Habiendo muerto el presidente, Sergey ascendió de cargo y se vio obligado a permanecer en Rusia para poner las cosas en orden y vivir el duelo que significaba la pérdida de su hija, aunque ansiaba unirse a aquellos que buscaban vengar a Vincent.
Indeec, uno de los fundadores, ocupó el puesto de vicepresidente durante cinco años, pero un desafortunado accidente vial terminó con sus días de motociclista y de miembro activo del club, quedando como un amigo y consejero de éste. Al realizarse la votación para elegir un reemplazo, la mayoría optó por darle el cargo de vicepresidente a Vreth. Sin embargo, no todos se sentían seguros de que hubiera sido la mejor decisión, porque a pesar de que ahora sabían quiénes habían enviado a los matones y las muertes habían sido cobradas, Vreth había actuado de manera demasiado impulsiva, cuando la templanza era una de las cualidades necesarias para fungir como VP.
Sergey asignó como primer tarea a su hijo volver a la ciudad prohibida para asegurar su puesto como proveedores, a pesar del enfrentamiento que la había dividido. Trabajo que, de ser cumplido satisfactoriamente, le aseguraría el apoyo de aquellos miembros recelosos por su actitud inicial. Sin embargo, entre los planes de Vreth no sólo figuraba cumplir con la encomienda de su padre, sino vengar la muerte de su Vincent y aprovechar la situación para desfogar la rabia que desde la pérdida de Elena lo había invadido.

Los vínculos existentes entre RAMC y lo que ahora era la sección oeste permitió su rápida incorporación a los Bullets, dando así inicio la labor encomendada por los Rolling Anarchy.

Canción:
Gravity - Type O Negative

Imagen:
Spoiler:



Chaleco que lo identifica como miembro de RAMC: lleva tatuada en la espalda el parche completo.

avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.