Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internet

Mensaje por Lucas el Jue Dic 29, 2011 10:19 pm

-Chum la la la, e chum la la la- Canturrea en voz baja frente al monitor del computador, en la vacía sala de descanso del séptimo piso. El coro y la tonada le han venido a la cabeza mientras transcribía los historiales clínicos de sus pacientes a alemán. Mala y curiosa era su costumbre de escribirlo todo en italiano. Por suerte la anamnesis la escribía literal en alemán, tal y como salía de la boca del paciente, de lo contrario sería complicado e inexacto el reporte final.


-Rash sulla faccia- Leyó en voz- Rash- repitió pensativo. No recordaba cómo traducirlo. Por la cabeza le paso la idea de dejarlo tal cual, y se pregunto -Perché non riesco a tutti parlare italiano?*
Pronto negó con la cabeza, abrió el explorador y tecleo rápidamente la palabra en la ventana del navegador. No era culpa de los demás su incapacidad para adaptarse, ni la naturaleza insulsa del alemán e inglés, quizás si tan sólo estuviera en lugar que hablara italiano o cualquier otra lengua romance le sería más fácil. No discriminaba las lengua anglosajona, pero simplemente su lengua natal era más hermosa.

- Perché non sono andato in Italia?**- refunfuño añorando ir alguna vez a la patria madre. En un principio dudó de permanecer en Steinburg y vivir junto con Gilbert, aquel pobre camarógrafo de guerra a quien le salvo la vida en el fuego cruzado entre las fuerzas estatales y los guerrilleros en la ciudad de Ittakaza, no conocía lo suficiente el idioma para hablar con fluidez ni le agradaba la violencia de la ciudad; pero debía admitir que lo misma daría vivir en la tranquila Colonia. En las noches aun podía oír los gritos desgarradores de los heridos de metralla en el frente de batalla.

Negó violentamente con la cabeza, como si tal acción fuera suficiente para sacar las voces e imágenes de su cerebro, y decidió mejor proseguir con la canción mientras esperaba la respuesta del computador-. Il povero soldato è condannato a morte, lontan da la consorte vicino al colonnel…e chum la la la- sonrió al recordar finalmente la letra.

Ya había cantado aquella sencilla oración cinco veces antes de percatarse de la chocante lentitud del Wii-fi. Frunció el seño molesto y reinicio la computadora, en espera de poder conectarse con éxito, pero por el contrario ahora ya le aparecía ni la red inalámbrica. Le pareció Imperdonable la falta de internet en un hospital tan bien equipado como esté. Tras de sí la puerta se abrió, y sin tomarse la molestia de verificar de quien se trata preguntó en voz alta- ¿Sabes que le pasa al Internet?-

________________________________________________________________________________
* Mal traducido: “¿Por qué no puede todo mundo hablar Italiano?
** Mal traducido: ¿Por qué no ir a Italia?

Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Internet

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 5:25 am

Qué día más largo. De hecho no solo era largo, estaban los dias largos y luego estaban los de este tipo, esos dias en los que le tocaba hacerse cargo en cierto modo de los novatos de practicas. Que facilidad tenían para meter la pata ...¿Tan difícil era que lo hiciesen bien a la primera? .. ¡o a la segunda maldita sea! Habían estado a punto de cargarse a dos pacientes ... dos... en apenas un puñado de horas... Cuando todo estuvo estabilizado les mandó a revisar expedientes, análisis y a sacar posibles segundos diagnósticos. Cualquier cosa que los mantuviese vigilados, mientras vigilaban a los enfermos y claro ... les vigilaban a ellos. Llevaba el busca encima para acudir ipso facto en cuando algo se desmadrase. Algo se desmadraría de un momento a otro pero se supone que hay que dejarlos aprender...darles su espacio.

Espacio, el también necesitaba de eso. Subió a la séptima planta, allí había una sala de descanso normalmente poco concurrida. Solía ir a otra que se encontraba en los primeros pisos, allí había más gente y siempre le gustaba socializar pero ahora necesitaba tumbarse, había pasado otra mala noche. Sorpresa, menuda novedad.

Abrió la puerta quedando paralizado un momento por aquella pregunta. En primer lugar no esperaba encontrar a nadie en segundo ... sinceramente no tenía la más mínima idea.-No lo se ... quizá esta saturado._Buscó con la vista uno de los sofás y se dejó caer boca abajo, ladeando el rostro para mirar al otro que parecía enfrascado en su trabajo con el ordenador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Internet

Mensaje por Lucas el Vie Dic 30, 2011 7:26 am

-Puede ser…- refunfuño molesto, sin humor para indagar más. Ignoro al hombre en el sofá, lo único que tenía en la cabeza era terminar. Decidió de momento dejar ser al internet, si estaba saturado por mas berrinches que hiciera o reiniciara la computadora no obtendría nada, por lo que dejo la palabra tal cual y tradujo el resto del reporte. Golpeaba con fuerza las teclas, antes de detenerse a revisar lo escrito, borrar con cuidado y corregir los errores de gramaticales inevitables en cualquier traducción, para volver a golpear con furia el pobre teclado. A cualquiera molesta lo ruidoso de su labor, sin olvidar lo cruel de su trato contra su propia laptop. De ahí que se encontrara sólo en la habitación. Pero no era culpa suya, de poder disminuiría el sonido para no molestar a sus compañeros, pero para eso tendría que dejar de utilizar su prótesis y escribir con una mano, de hacerlo seguramente no terminaría su labor hasta dos horas después.

Si no fuera poco, sin darse cuenta a veces cantaba uno que otro párrafo de la canción, y en estos momentos se encontraba enfrascado en una simple estrofa que repetía una y otra vez cómo una grabadora descompuesta.

L'onesto condannato domanda di parlare:
la legge militare gli vieta di tacer.
Il colonnel vestito impugna la sua spada
e dice che si vada con morte a fucilar.

Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Internet

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 31, 2011 12:59 am

Si en algún momento había pensado en dormir esa posibilidad pronto quedó reducida a la nada gracias al constante golpeteo de las teclas y la cancioncilla inacabada. La había oído alguna vez, sinceramente no era de su gusto pero no se iba a quejar. La cosa sería distinta si él hubiese llegado antes que el otro sujeto.-¿Todo el rato la misma estrofa?_Preguntó tras un rato aún desde su cómoda posición en el sofá, revolviéndose un poco para poder mirarlo mejor. Había algo mal con el brazo de aquel tipo, y no tardo mucho en descubrirlo teniendo en cuenta que las amputaciones eran el motivo por el que había decidido interesarse en la medicina.

Lo cierto es que apenas se había cruzado con el por el trabajo, sabía de su existencia pero tampoco es que hubiesen hablado precisamente.-Doctor Matteotti ¿verdad? De Italia asumo..._Había bastantes italianos y medio-italianos en aquella ciudad. La verdad es que siempre le resultaba algo reconfortante encontrar a alguien de la zona del mediterráneo. Aquellos alemanes a veces pecaban de serios y fríos. Tenían sus cosas buenas por supuesto pero ... -Tanto te gusta esa canción o es solo nostalgia?_Se crujió un poco la espalda aún tumbado pero se incorporó un poco más, apoyándose sobre los codos y mirándolo con cierta curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Internet

Mensaje por Lucas el Sáb Dic 31, 2011 1:55 am

Enfrascado como estaba en su labor no hizo caso de la mirada escrupulosa del otro médico, deseaba terminar y ya.

“¿Todo el rato la misma estrofa?”

Desvió la mirada al hombre en el sofá, -mi, no recuerda el resto de la letra- dijo sorprendido, con un alemán claramente deficiente-. Perdón, digo que no recuerdo más de la letra- se corrigió de inmediato, siguiendo su labor esta vez teniendo mucho cuidado de no cantar más.

Detuvo nuevamente su labor tras oír su nombre-. Sí, efectivamente soy Lucas Matteotti- se reincorporo en la silla y se giro levemente hacia su interlocutor- pero no soy italiano, provengo del principado de dil poudre- le sonrió con cortesía, era un error común y completamente comprensible-. Que Oceanía y en donde también se habla italiano- aclaro, tras ver la cara del otro médico.

-Sobre la canción- sonrió nervioso- la verdad no sé de donde la he sacado, simplemente me vino la tonada en la cabeza y por más que intento no me la puedo sacar de la cabeza-. Ahora que lo pensaba, su amigo Blanco solía cantarla siempre en el camino al campo de batalla-. Y antes de que me diera cuenta ya recuerdo de poco la letra, ¿no es gracioso?-

Miro con más detenimiento la cara del médico, se podía ver el cansancio estampada en ella- doctor, se ve cansado- reviso la batería de su computadora- si quiere puedo salir al pasillo a terminar, lo que estoy haciendo, para poder dormir en paz-.

Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Internet

Mensaje por Invitado el Lun Ene 02, 2012 1:53 am

Sonrió tranquilo al escuchar aquella metida de pata con el idioma. El alemán era duro, al principio también le había costado ... posiblemente por eso lo entendió perfectamente a la primera.-Dil Poudre... ah~_Se le escapó una pequeña exclamación al recibir la ayuda extra del propio Lucas. Claro Oceanía ... ¿Como se le había olvidado? Bueno realmente ... Oceanía ... no se pensaba mucho en ella usualmente.

-Ah, suele pasar ... resulta un poco molesto ¿No crees? tener una canción todo el día en la cabeza y sin que se vaya ... me pasó el otro día con GhostBusters..._Sonrió divertido, desde luego no era una canción profunda como la del otro doctor, ni siquiera era una película muy buena que digamos... pero hasta le habían dado ganas de volver a verla.-Un poco si que lo es._El cerebro y la memoria eran curiosos...

Agitó una mano tranquilizadoramente antes de pasarla por su rostro.-Estoy bien, además no puedo dormir._No era algo que se le diese precisamente muy bien, tardaba en conseguirlo y tenía pesadillas a no ser que se acostase realmente cansado.- Oh no por favor, no necesito dormir para descansar...además tengo que estar listo para salir corriendo si esto pita._Le mostró el busca.-Llamame Trafalgar, ¿No nos hemos cruzado mucho verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Internet

Mensaje por Lucas el Lun Ene 02, 2012 2:15 am

- Bueno ahora no me resulta molesto tenerla la canción en la cabeza, digamos que me sirve como música de fondo, pero supongo que cuando se requiere de concentrarse…si es molesto- dio unas palmaditas en la cabeza con su prótesis, una vieja costumbre suya.

Le tranquilizo oír las palabras del médico, cuando recordaba ciertas “cosas” aunque fuera la cosa más pequeña como esa canción, necesitaba distraerse, de lo contrario una idea se liga a otra y otra hasta terminar en el suelo llorando por el pasado. Otra mala costumbre-. ¡Oh ya entiendo! ¿Está de guardia o simplemente cuida a un paciente delicado?- se atrevió a preguntar con el fin de crear un poco de conversación.

-Muy bien doctor Trafalgar. Y no lo creo doctor Trafalgar. Soy nuevo en el hospital y de momento atiendo el turno de noche, cuando trabajo de día son los domingos y sábados-. Se llevo una mano a la barbilla- y si a eso le agregamos que soy un poco antisocial la cosa es peor aun-

Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Internet

Mensaje por Invitado el Lun Ene 02, 2012 1:54 pm

-Música de fondo ... eso esta bien pero te juro que yo termine con ganas de llamar a los cazafantasmas..._Observó aquel gesto terminando de darse cuenta de que era una prótesis. Su padre nunca se había acostumbrado a usarlas, a veces se ponía un garfio de pega para hacer el gamberro... No comentó nada ya que no sabía si eso molestaría al otro medico. La gente, con razón ... solía ser bastante personal con aquellos temas.

-Estoy de guardia, los estudiantes están con los pacientes y yo vigilándolos a ellos... sinceramente estoy seguro de que en cualquier momento esto empezara a pitar ... pero se supone que hay que dejarles llevar el proceso... hasta que meten la pata._Sacó un caramelo y con un gesto le ofreció otro a Lucas.-Aunque en realidad no son tan malos ..._Admitió con los ojos cerrados. A veces .... bueno en realidad solo con la medicina... se ponía bastante exigente.

-Vaya, yo suelo andar entre quirófanos o paseándome por urgencias, cuando necesito parar un rato estoy en la sala de descanso de abajo. Esta bastante más llena, quizás deberías animarte algún día. El ser humano es un animal social después de todo._Sonrió estirándose un poco.-Siempre esta bien conocer a la gente con la que trabajas, y puede que no solo para trabajar ... Bueno personalmente es que soy bastante sociable._Jugó un poco con el caramelo de naranja hasta que se hizo un pequeño corte en la lengua y compuso un ligero gesto de fastidio.-También hay quien dice que lo que soy es un plastas, así que si te molesta mi charla solo dilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Internet

Mensaje por Lucas el Mar Ene 03, 2012 5:22 am

-Es normal que metan la pata- sonrió- pecare de sonar cruel, pero si no meten la pata ahora que empiezan lo harán después. Así que es mejor que sea ahora que después-. Toma el caramelo que tan amablemente se le ofrecio y lo guarda en el bolsillo- gracias, lo guardare para más tarde.- Asiento con la cabeza ante su última frase sobre los estudiantes. Era inevitable no enojarse ante los errores, después de todos sus errores repercuten en la salud del paciente.

Escucho atentamente a Trafalgar, le haría bien convivir con otros, pasar un rato agradable en compañía de compañeros y crear nuevas amistades. Lucas no recordaba ser antisocial aunque tampoco era el alma de la fiesta, pero desde la guerra a veces sentía cierta ansiedad al encontrarse con extraños y no podía negarlo, la guerra le había arrancado algo más que su brazo-. Quizás lo intente uno de estos días-

Oh! No, por el contrario doctor Trafalgar su conversación me resulta amena y muy placentera- se adelanto a decir-.Por favor, continúe…- guardo él documentó y cerro la tapa de la laptop-. Ve, le prestó atención-

Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Internet

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2012 11:26 am

Asintió a lo de que los estudiantes metiesen la pata, hasta el se había equivocado en alguna ocasión en esos tiempos ... una o dos veces, posiblemente no mas. Pero entendía que no todo el mudo era un jodido prodigio como el ¿Arrogante? Mucho ... pero que le demostrasen lo contrario, entonces dejaría de pensar maravillas de si mismo.

-Eso esta bien ... ¿Llevas mucho en la ciudad o también eres nuevo en ella?_Se había acostumbrado a aquel lugar bastante rápido y estaba dispuesto a servirle de guía al nuevo medico si así se lo indicaba este.-Tendrás bastantes días de fiesta, pero la verdad es que no me das ninguna envidia ... Creo que moriría de aburrimiento sin mi dosis de trabajo... soy un poco adicto._Sonrió de medio lado al doctor, incorporándose un poco hasta sentarse y cruzar las piernas cómodamente.-Ah, dime solo Trafalgar, no es necesario lo de doctor todo el rato ... a no ser que te guste._Sonrió pícaro y le guiñó un ojo juguetón.-Nah, en serio ... yo te llamare Lucas si no te importa ... y entre tu y yo que me resulta francamente acogedor encontrar a alguien de quien no tengo que pensar antes cual es la pronunciación correcta._Evidentemente por muy multicultural que fuese aquella ciudad la inmensa mayoría de gente era alemana, no le gustaba como sonaba el alemán... no podía evitarlo. Era duro para sus oídos.

Se pasó la mano por su pelo corto en un súbito ataque de vergüenza y modestia al escuchar aquello último por parte de Lucas y ver que cerraba el ordenador.-Vaya pero no me digas eso, que ahora no voy a saber que contarte._Rió un poco.-Espero que no te moleste si te lo comento ... pero te apañas bastante bien por lo que veo con la prótesis... Mi padre es incapaz de usar el ordenador con las dos manos._ El hombre había intentado usar aquellas prótesis pero le resultaban tan incomodas, molestas y artificiales que apenas duraba unos días intentándolo, en seguida se las quitaba y decía que prefería ir ``o naturelle´´.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Internet

Mensaje por Lucas el Jue Ene 12, 2012 10:30 pm

-soy nuevo en la ciudad- confeso, tenía ya un mes o poco más en ella pero prácticamente vivía en el hospital o en casa de Gilbert. Este ultimo intentaba ayudarlo a adaptarse a la ciudad, aunque no lo creyesen pasar de un principado en vía de desarrollo a un país de primer mundo era complicada y más si le agregamos haber salido de la boca del infierno para entrar a otro pero menos cálido y más bonito-. No sé si seré yo o no, pero ¿no te parece que los alemanes son terriblemente secos?- vocalizo otro de sus problemas para adaptarse, Gilbert era una buena persona pero resultaba casi imposible tener una charla amena con él y por otro lado el chino que conoció el otro día le recordaba a su difunto amigo Giulo en su forma de ser, pero no coincidían más que para jugar futbol.

-¿en serio?- dijo sorprendido- nunca antes había conocido un workaholic- agrego con una sonrisa socarrona. Le gustaba su trabajo y ayudar a otro pero sin duda su trabajo no era su vida, Lucas mateotti era más que un médico o un soldado.
-oh…me has descubierto, no sabes lo sexy que suena doctor trafalgar- le siguió el juego, sonrió pícaramente y levanto ambas cejas de forma sugerente. Trafalgar en definitiva era un hombre agradable, de esas personas que te dan confianza inmediata tras conocerlas. Rio divertido ante las palabras de trafalgar- ¡Gracias a Dios!, finalmente encuentro a alguien que le desagrada tanto el idioma como a mí, pero dime ¿sabes otra lengua? como el italiano…- sugirió al final, tenía la esperanza de encontrarse con otro italohablante.

Desvió su vista a su prótesis ante su mención. Siempre era inevitable hablara de ella- pues es difícil- acepto, su semblante en un principio se volvió lúgubre aun no podía aceptar la pérdida de su brazo, pero lo cambio en lo posible a uno más animoso- pero ya sabes lo que dicen, la necesidad es la madre de las cosas. Si tu padre no usaba las dos era porque no las necesitaba, pero nosotros que tenemos que rellenar reportes y casos clínicos. Si yo no usara la prótesis tardaría mucho mucho tiempo, pero tampoco creas que me ayuda mucho pues veras, de momento la uso sólo para presionar el enter, la barra espaciadora, la “o”, la “j” y poner la puntuación. Para todo lo demás uso la izquierda-. Movió los dedos mecánicos de la prótesis con torpeza.

-y ahora que lo mencionas… ¿tu padre tiene mucho tiempo con la prótesis?- quería saber que era la vida sin un brazo, a él aun le dolía aunque no lo tuviera, añora hacer cosas que antes podía hacer. Definitivamente Lucas no podía vivir con un solo brazo, por eso tenía al prótesis, aunque fuera una burda copia de su miembro perdido le dolía desprenderse de él para dormir.

Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Internet

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 5:06 am

Sonrió asintiendo.-Mi mejor amigo es alemán pero ... son un poco fríos, claro que como en todo hay excepciones._Sonrió de medio lado recordando algunas cosas con Alex. Soltó una carcajada ante el sarcasmo de su compañero, echaba de menos gente así le gustaba aquel tipo.-Ah~ como sospechaba..._Sonrió ladino al peliazul.-Aunque pensé que solo funcionaba con las enfermeras y algún extra..._Lo cierto es que algo de verdad había en sus palabras.

-Algo como el italiano ... si, español._Rió un poco apoyando los brazos en el respaldo del sofá.-Francés e italiano nivel turista._Eso derivado del latín, también sabia ingles, evidentemente ... alemán, como resultaba obvio y japones. Le gustaban los idiomas más que a un tonto un lapicero, por así decir.

Escuchó con interés la explicación de Lucas, asintiendo un poco mientras no podía pensar en como habría sucedido. Curiosidad, pero no solo eso ... se había orientado hacia los trasplantes por casos como aquel, era una lastima que alguien tan joven perdiese un brazo, había gente que se recuperaba de las secuelas psicológicas, pero había muchos que no. Era duro perder una parte de ti mismo.- No, mi padre no la usa, se apaña bien con una mano, como el escribe a mano ... si luego es algo importante se lo pasamos los demás a ordenador, mi madre, yo ... o el becario de turno._Sonrió como con disculpa, los becarios estaban para eso y para aprender. ¿Qué mejor forma que pasando los textos del maestro? Era una forma de verlo al menos.

-Disculpa la indiscreción pero ... ¿No te has planteado un trasplante de brazo?_Los trasplantes de aquel tipo podían ser difíciles ya que eran de una parte del cuerpo que se veía constantemente, sabias que no era la tuya, veías que no era la tuya ... pero al menos era un brazo de verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Internet

Mensaje por Lucas el Lun Ene 23, 2012 8:27 am

-Con eso me basta- respondió en italiano-. Y el mío francés malo es, poco, mucho poco…- dijo ahora en un torpe francés- en definitiva en nivel turista gringo- dijo al final en alemán. No era un amante de los idiomas, el ingles lo había estudiado porque la mayoría de los libros que consiguió venían en ese idioma.

-Te lo digo, la necesidad es la madre de todas las cosas- repitió levantando amabas manos y asintió repetidamente en un gesto de “obvio”-. Yo no tengo nadie que me haga ese favor ni alumnos inocentes a los cuales fastidiar- dijo con una sonrisa de labio a labio, le gustaría tener alguno, pero lo que seguía era estudiar una especialidad y ahí sí que de seguro tendría la misma suerte que el becario del padre de trafalgar.

-No- dijo secamente sosteniendo con su mano la unión entre la prótesis y su brazo, o lo que quedo de él. Sus ojos dejaron de “ver” al hombre enfrente de él y se trasladaron de la pequeña habitación a una oscura plaza en un principado lejano. Por unos breves instantes apareció la desfigurada cara de su hermano, los hermosos ojos azules de Giulo estaban desorbitados y apagados, la cianótica lengua sobresalía de unos labios entre abiertos igualmente azules, su flácido cuerpo meciéndose con el aire invernal.

-No-susurro adolorido. Cedió ante una abrupta arcada, tapo una mano con su boca conteniendo las ganas de vomitar y temblaba violentamente mientras sus lágrimas se derramaban sobre sus mejillas como una fuente. Lloro desesperadamente, sin poder contenerse, la guerra no le había dado derecho ni tiempo para hacerlo.

Pronto fue víctima de sus propias visiones, que le llevaron a dos días después de la repugnante escena. Giro hacia la derecha, ahí podía verla, en la mano derecha sostenía una bomba molotov, podía sentir la pesada correa de la AK-47 quemarse por la fricción y el peso. El suelo bajo sus pies temblaba, los edificios crujían conforme se acercaban los tanques. Mordió su labio inferior, como aquella vez, pues detrás estaba su escuadrón al borde de la muerte por el hambre y el frio. Sus fosas se llenaron de humo de pólvora de las armas de aquellos con la fuerza suficiente para levantarse a luchar, le mareo el hedor de los cuerpos en descomposición de los caídos en batallas pasadas. Aun podía recordar las monstruosas figuras desfiguradas por la metralla y las balas, más que humanos eran masas sanguinolentas de carne. Aun podía la entrecortada voz de blanco, la resignación en sus bonachones ojos miel y el débil agarre alrededor de su pantorrilla cuando le suplico entre lágrimas que se marchara y le dejara morir.

-no puedo…-chillo. Daba bocanadas de aire, sentía sus pulmones colapsarse mientras sostenía con fuerza su prótesis, como si su verdadero brazo se tratase. Se mordió el labio para no dejar escapar el grito que amenazaba por salir de sus labios y en cambio sucumbió a un desesperado llanto. Su cabeza estaba llena de los desesperados llantos y gritos de los miserables bastardos, sentía de sus brazos brotar la sangre y sus cielos distinguieron entre las manchas de la alfombra las extremidades cercenadas de los soldados. Ese era el precio de ser obediente y estúpido, Lucas cortaba extremidades de diestra a siniestra pues los suministros de antibióticos eran escasos y se debía seguir luchando por la causa, la única forma de evitar la gangrena de los miserables soldados era cortar sus brazos y piernas.

¿Cómo podía reclamar un brazo cuando él había cortado tantos?, ¿Cómo podía llevar una vida “normal” cuando su patria padecía por la guerra, la miseria y el hambre? ¿Qué derecho tenía el de recuperar un brazo? Su brazo fue devorado por la guerra, como su madre, los dedos de Blanco y la vida de Giulo.

Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Internet

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30, 2012 5:59 pm

Rió divertido por aquel chapurrear de idiomas, sin afán de ser grosero por supuesto pero ... era realmente gracioso.-Oh hombre, no es fastidiar, es aprender del maestro._Sonrió divertido hasta que notó cierto cambio en la atmósfera, aquel seco ``no´´ y el gesto. Mal tema, había tocado un mal tema.

Se incorporó preocupado por aquellas reacciones que se estaban desencadenando en el médico, había visto aquello antes, traumas que se revivían dentro de las cabezas de los afectados al tocar un desencadenante.-Lucas ..._Se acercó a el pero no parecía verlo, dudo un momento. No era de esas personas a las que se les daba bien consolar, eso es lo que siempre había pensado. Apenas acababan de conocerse y sin embargo no podía evitar empatizar con el evidente sufrimiento del peliazul. No sabía que le había pasado pero sin duda había sido muy malo.-Respira poco a poco, Lucas ... tranquilo._Que burdo ... realmente aquello no era lo suyo. Se alarmó por aquel ataque de ansiedad y lo abrazó como haría con cualquiera de sus amigos. Nunca fue de la idea de que los abrazos y las lagrimas no eran para hombres así que no le incomodaba en absoluto, el creía que aquellas cosas era mejor sacarlas del organismo y sin duda era más beneficioso tener un hombro en el que apoyarse.

Permanecería en aquella especie de abrazo consolador, quizás algo paternal, hasta que la respiración de Lucas se calmase y este le indicase lo contrario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Internet

Mensaje por Lucas el Mar Feb 14, 2012 8:32 pm

Cerro con fuerza los ojos para abrirlos de golpe entre lagrimas, abiertos o cerrados era lo mismo los gritos de dolor, el temblar del suelo, los miembros cercenados y el olor de pólvora seguían ahí. Pero aquella vez a diferencia de otras pesadillas no estaba sólo. Unos brazos le rodearon, un fuerte y cálido pecho cubrió su húmedo rostro. Ya no podía ver las piernas ni los brazos sin dueño del piso, pero el brazo derecho, ese que ya no estaba, le dolía.

-Mi brazo me duele tanto-chilló en italiano- no lo puedo mover…esta desecho- confeso, como lo hizo aquella vez, hace unos pocos meses cuando su hermano Blanco lo encontró desangrándose en el suelo- córtamelo…ni con cirugías lo salvo- repitió con lagrimas en los ojos. Habia cambiado su brazo y sus sueños de ser cirujano por salvar a un hermano tonto que prefirió quedarse en su país a morir-. que más da si otros soldado pierde el brazo...a todo mundo se los cortan-

Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Internet

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 12:31 am

Parece que no funcionaba, pero en serio que prefería dejar los medicamentos fuera de esto si era posible ... luego te dejaban hecho un trapo y no quería inutilizar a uno de los médicos del hospital durante unas horas.

Suspiró al escucharle hablar en aquel rápido y desesperado italiano, comprendiendo el tono y alguna cosa suelta pero nada más. Ya lo había dicho, lo suyo era un italiano de turista... preguntar por sitios, horarios ... cosas así, nada útil para aquel momento.-Shhh... tranquilo Lucas._Lo abrazó más fuerte contra su pecho, empezando a notar las lagrimas que lentamente iban mojando aquella zona. Subió una de sus manos a la cabeza azulosa, color poco común pro cierto y enterró los dedos entre sus hebras, acariciando tranquilo para consolar al pobre doctor. Si esto seguía así lo sacudiría un poco y probaría a pegarle un tortazo ... puestos a ello.

-Recuerda que ahora estas en Alemania..._Le susurró al oído sin dejar de consolarlo. Miró de reojo la puerta preguntándose por un momento que es lo que parecería si alguien osaba interrumpir aquel momento, por fortuna aquello no sucedió, no al menos de momento. Esperó unos segundos para pasar su abrazo a los hombros de Lucas y alejarlo un poco de si para poder ver su rostro lloroso.-¿Estas mejor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Internet

Mensaje por Lucas el Vie Abr 13, 2012 7:59 am

Shhh... tranquilo Lucas


Una voz conocida, pero fuera de tiempo y contexto lo hizo despertar de sus recuerdo o mejor dicho pesadillas. Aferro los dedos, tanto de su mano como de la prótesis, a la camisa del cirujano y siguió llorando pero esta vez en silencio, no podía dejar de hacerlo…por más que lo intentaba hacerlo el brazo le dolía y en su mente podía escuchar la voz que hacía unos minutos cantaba en voz de su hermano Giulio. No sabía que le afectaba más, el recuerdo de su hermano o el recuerdo del dolor que sintió cuando perdió el brazo, aunque en mucha menor magnitud.

Pero gracias al cielo, en aquella ocasión no estaba sólo y unas gentiles caricias lo distraían del dolor fantasma, el fuerte apretón de unos brazos lo hacía sentir relativamente seguro y una aterciopelada voz le recordaba donde estaba. Todo ello en conjunto fue mermando de a poco el dolor que sentía hasta que desapareció, aunque la desagradable sensación persistía.

¿Estás mejor?

-Si…-respondió con su voz ronca, el rostro húmedo y los ojos rojos de tanto llorar. Observo en silencio al doctor sin saber que decir para excusar su vergonzosa crisis, llevo su mano hacia uno de los brazos como diciéndole “no me sueltes”. Pero después de un momento se escapo y se sentó a escasos treinta minutos de trafalgar, dándole la espalda y dijo- perdón- en alemán.

Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Internet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.