Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Lucas Matteotti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucas Matteotti

Mensaje por Lucas el Mar Dic 27, 2011 3:50 am

#Nombre completo: Lucas Matteotti
#Apodo o nombre como es conocido:
#Fecha de nacimiento: 8 de abril
#Edad: 28
#Inclinación Sexual: Bisexual
#Grupo: Civil
#Rango/oficio: #Cuerpo sanitario (Medico general en el hospital Saint Lorent)
#Arma identificativa:

_______________________________________________


#Descripción física:

Su estatura es aproximadamente de 1, 78 metros. Causcasico de cuerpo es delgado y ligeramente trabajado pero no está marcado, su espalda ancha, su brazo izquierdo es musculoso y en el derecho tiene un prótesis mecánica (la mano se mueve) de color blanco que comienza desde cinco dedos por debajo de su hombro. En contraste sus piernas son anchas y trabajadas, pero no es posible verlo con su pantalón de vestir. Su rostro es ovalado y de rasgos delicados, boca pequeña, labios delgados, nariz pequeña y respingada con el tabique levemente desviado a la izquierda; y sobre ellos dos grandes ojos azul cielo con profundas ojeras. Dos delgadas y oscuras cejas negras. Cabello lacio, azul oscuro con reflejos azules claros en la luz, semi-corto hasta el cuello de atrás y el fleco le llega hasta la nariz.

A lo largo de su cuerpo es posible ver múltiple cicatrices, principalmente cortes, quemaduras y algunos hundimientos de la piel en brazos y piernas. Posee un hundimiento, caben dos dedos, a un lado del ombligo (lo suele llamar su segundo ombligo) y un corte transversal en el hombro derecho.


#Descripción psíquica:

Es un persona pacifica, quien prefiere rehuir a los confrontaciones de todo tipo hasta que sea estrictamente necesario encararlas, en cuyo caso actúa con valentía. Es un hombre sencillo, tolerante y amable, quien no duda en dar ayuda a todo enfermo que lo necesite y da un trato muy humano a todos sus pacientes; aunque tiene la mala costumbre de no poner anestesia o la mínima posible a aquellos paciente que llegan a él tras cometer un crimen.

Es una persona reservada, melancólica y hasta paranoica cuando se encuentra sólo, en grupos inferiores a tres personas. Pero en confianza y en grupos grandes es alegre, activo y valiente cuando se encuentra rodeado por mucha gente o dentro de un grupo. Sufre a menudo de insomnio y pesadillas recurrentes durante la noche.

_______________________________________________



#Gustos:
Tiene preferencia por todas las comidas con papas. Le gustan los mariscos, las hormigas u otros insectos (a veces vivos). Ver y jugar el futbol soccer. Se sienta a gusto en lugares húmedos y frescos. Se siente cómodo dentro de grupos grandes de personas.

#Disgustos:

Le desagrada de sobremanera los políticos y los funcionarios públicos. Le son desagradables la violencia innecesaria o acciones en contra de los civiles por parte de los grupos crimilanes. No le agrada la discriminación de la que son objetos los Dog (pero la entendiende y el mismo toma sus precauciones con ellos).

Le molestan no poder participar en deportes que deban usarse ambas manos (beisbol, basquetbal, rugby y demás). No le gusta comer caracoles, ni el atún.



#Habilidades:
• Sabe Ingles, alemán e italiano (su lengua madre) frecuentemente funge como traductor en el hospital.
• Posee un básico y limitado entrenamiento militar que consiste principalmente en el manejo de armas de fuego y baterías, así como construir bombas caseras.

#Debilidades:
• Sólo tiene una mano. Con su prótesis pueden sostenes y mover cosas, pero le es imposible realizar movimientos finos.
• Su comportamiento depende de la cantidad de personas a su alrededor (como ya se menciono en Descripción psíquica) y su negativa a las confrontaciones.
• Sufre de insomnio y pesadillas recurrentes durante la noche relacionados con la guerra.

_______________________________________________

#Historia:

(Todo lo del principado me lo he inventado)

Nació en la ciudad de Cazáles en la isla de Ciquentti, isla principal del ahora desaparecido principado de dil-poudre conformado por un grupo de islas pequeñas en el océano pacifico. Hijo ilegitimo del periodista Luciano Parri, director del periodico il sole Piamonte, y su secretaria Guilina Matteott. Su vida fue amena y dichosa al lado de su madre, aunque fue difícil crecer con el estigma de hijo ilegitimo dentro de la comunidad nativa-diloudre, la cual conformaba entre el 60 al 50 por ciento de los habitantes del principado.


La familia de su madre lo acepto de poco a poco, pero su abuelo nunca dejo de despreciarlo. Pero quien necesitaba el amor de un viejo moribundo cuando tenía a su madre y a sus amigos. El idealista Giulo Bedeshi y el intrépido Blanco Ducceschi, quienes eran sus mejores amigos. A Blanco lo conocía de toda la vida, era hijo de uno de los amigos de su madre, a Giulo lo conoció en el primer año de la secundaria. Todos pertenecían a la comunidad nativo-diloudre y tan cercanos que eran fácilmente confundidos por hermanos, así que empezaron a llamarse “hermano” entre ellos.

Sus caminos parecieron separarse al momento de elegir su vocación. Giulo se decidió por el derecho al ser aficionado a la política, Lucas quería el prestigio y el dinero del médico, y Blanco, era Blanco y sorprendió a todos eligiendo ingresar a la escuela naval como biólogo marino. Todos habían sido aceptados en diferentes universidades, Giulo iría a la capital del principado, Blanco a la isla de ilmianaco, Blanco a la ciudad costera de Nizla en el principado. Ante esta inminente separación los tres decidieron recorrer su patria. Durante ese año muchas cosas pasaron, su amistad se fortaleció y se prometieron regresar a su ciudad natal a vivir junto a su familias o al menos intentar vivir en la misma ciudad.


En el cuarto año de medicina la guerra civil estallo. El principado de dil-poudre, era el principado más grande del mundo y el único con ejército propio, cayó bajo el mando del príncipe Jean-Sifrein Vyrieu. Esto significo la imposición de leyes absurdas que perjudicaron a los habitantes del principado, los nativos- diloudre perdían diversas libertades y garantías individuales entre ellas la de ocupar cargos públicos importantes, recibir el mismo salario que extranjeros o hijos de extranjeros por el mismo puesto, casarse entre ellos y el más importante de todos, no podían entrar a restaurantes ni otros edificios públicos destinados a los turistas.

Lucas vio con malos ojos aquellas imposiciones, mas no se levanto en armas a diferencia de sus semejantes. No se le privaba de nada que le importara realmente, además aunque ganara menos que los demás médicos aun podría vivir de forma desahogada. Lucas, a diferencia de sus “hermanos”, fue atrapado por los insurgentes en su intento por escapar de la Leva, en un barco en dirección a Australia disfrazado de mujer. Quienes le dieron la opción de morir como un traidor a su gente o pelar por su los suyos y morir como un héroe. Viendo que no había mas escapatoria que luchar y morir decidió unirse a la guerrilla como médico.

En su primera misión en la ciudad de silitaka, se encontró con Giulo, a quien sus ideales habían llevado a unirse a la guerrilla. Giulo le pidió unirse a la “brigada di cielo” y sin dudarlo lo hizo, era ya era parte de la guerrilla y si iba a morir lo haría con sus amigos, poco después Blanco se unió a ellos. Aunque se suponía que su principal función era la de médico, participo como carabinero y soldado en varias ocasiones. El tiempo de la guerrilla lo dejaría marcado para siempre. Muchos de sus compañeros y partidarios fueron desaparecidos, la familia de Blanco fue asesinada en un tiroteo entre los insurgentes y las fuerzas reales en el centro de su ciudad natal, las pertenencias de la familia de Giulo fueron embargadas y sus padres aprisionados, el hospital donde trabajaba Lucas fue incendiado por las fuerzas reales.


Durante la batalla de los platos de hielo, enfrentamiento en que las fuerzas reales sitiaron la ciudad de silitaka en el invierno del último año de la guerra, Lucas perdió su brazo derecho, Blanco perdió los dedos de los pies por la hipotermia y Giulo juntos con otros líderes de la guerrilla capturados fue colgado en la explanada enfrente de la catedral.


En la primavera del siguiente año durante la batalla de Mennete, el príncipe fue capturado y ejecutado. Y los insurgentes tomaron el control del principado, pero ante el problema de la sucesión, se iba a iniciar otra sangrienta batalla entre los mismo guerrilleros. Desnutridos, enfermos y exhaustos “hermanos” decidieron que aquella batalla era innecesaria, las garantías por las que había perdido a sus seres queridos ya habían sido restablecidas.

Lucas y Blanco se rehusaron a tomar un bando, pero el simple hecho de haber peleado hombro a hombro en la brigada di cielo bajo las órdenes del general Cesar Irrigatu, los ponía en el bando del General Pavese. Uno de los que se discutían el trono. Blanco decidió permanecer en su país, había perdido mucho por su lucha y no pensaba dejarla a la mitad, por otro lado Lucas decidió escapar a Europa con ayuda de un Alemán, originario de steinburg, a quien le habían salvado la vida durante una balacera en la ciudad de Ittakaza, cartas de recomendación de uno de sus conocidos y un titulo falso de medicina.

_________________________________


#Imagen:
Spoiler:




#Canción:

War- Poets of the Fall
Il- povore soldato-Giola Cinquetti
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.