Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Zennu el Sáb Dic 17, 2011 3:43 am

Observó distraído las luces de la ciudad oscurecida por la noche, sin poner mucho interés en sus paso mientras vagabundeaba intentando encontrar su camino. El jodido camino ... Había dado tantas vueltas aquel día que no tenía prácticamente ni idea de por donde volver a su maldito apartamento. De vez en cuando tenía un día entero para sus asuntos, empleaba ese día en pasear con Kazuki, llevarlo al cine o a donde quisiese el pequeño ... básicamente consentirlo como el hermano mayor que no puede pasar mucho tiempo con el, justo lo que era. Pero posiblemente era mejor así. El viejo amigo que se encargaba de cuidarlo en un pueblo de las afueras había venido en coche a recogerlo hace un rato. Y desde entonces había estado vagando.

Tampoco es que tuviese muchas ganas realmente de meterse en casa, pero no era un tipo muy imaginativo en realidad, no sabía que hacer con aquel tiempo que le quedaba.

-¿Heh?_Levantó la vista y miró alrededor aún manteniendo las manos en los bolsillos y la camisa arremangada. ¿Otra vez la plaza? ¿No había pasado ya varias veces? Alzó una ceja en señal de incomprensión. Había andado recto ¿O no? Comenzó pues a andar saliendo de la plaza, prestando ahora si más interés en lo que le rodeaba. Era una noche agradable de temperatura, pero no había demasiada gente en la calle, eso le gustaba. Su vista pasaba sin fijarse realmente por los escaparates hasta que sus ojos grises se toparon con el cartelito promocional de un nuevo videojuego de zombis. Estaba bastante seguro de que el pequeño moreno no tenia ese. ¿Debería comprárselo o interferiría en sus estudios? Miró al zombi enfadado de la portada como si el tuviese la respuesta, frunciendo el ceño intensamente por el debate que se libraba en su interior. Nah, Kazuki era un buen estudiante, y muy responsable ... haría lo adecuado aunque le comprase el juego, seguro que seguía estudiando como hasta ahora.

Así pues entro en la tienda de videojuegos, destacando irremediablemente entre los que allí se encontraban, lanzandoles un par de fieras miradas que parecían retarles a comentar algo y que sin embargo lo único que conseguían es que los otros bajasen la vista y se metiesen en sus asuntos. Como debía ser... Pagó aquello y salió del lugar bolsa en mano, empezando de nuevo a andar hasta darse de bruces de nuevo con la plaza.

-¡¿Pero que?!






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 17, 2011 4:27 am

Aquel sujeto era del tipo al que uno no puede quitarle la vista de encima. Lamentablemente era por los motivos incorrectos. Había esperado por su día libre durante más de una semana y le alcanzo para hacer todo lo deseado, incluyendo lo de dormir de más. Sus compras del día estaban en su automóvil, su auto estaba estacionado a un lado de la plaza desde donde él podía observarlo con facilidad. Él se encontraba sentado en una banca y degustaba su ya clásico pan danés con su capuchinno bien caliente. Descansando de las extensas pero productivas caminatas. Llevaba aquí sentado un poco más de una hora y en ese tiempo el hombre de pelo peculiar había pasado por enfrente de él más de cuatro veces.

Claramente estaba perdido, pero no sabía cómo comentárselo sin ahogarse por la risa contenida. El lugar era fácil de ubicar, la izquierda era diferente de la derecha y la avenida doblaba hacía el centro de la ciudad justo enfrente del monumento que se encontraba fuera de la plaza. Con discreción le siguió con la mirada, entrecerrando los ojos cuando paso de nuevo junto a su lado. Un trago más de café, calor contra el clima templado pero no caluroso. Una exquisitez, era todo delicioso esto. Una mordida a su pan mientras aquel sujeto se cruzaba la calle y se iba avanzando por la calle tapizada de escaparates luminosos. Lo perdió de vista.

Se ocupó entonces, de sí mismo, esperando que el hombre encontrase su camino en algún momento. Lentamente y con gusto, termino su pan y su café; se puso de pie y los fue a tirar. De pie al lado del basurero, sacudió las migajas de su atuendo, casual y fresco. Zapatos de vestir color café, un pantalón de vestir café oscuro con un muy buen talle, recto, pero que resaltaba su buena y delgada figura. Una camiseta de tirantes de color azul marino y encima una camisa de manga corta a cuadros, café con azul. Todo combinado. Extrajo su cajetilla de cigarros y se prendió uno, tirándolo de inmediato al suelo cuando, sorprendido, se encontró de frente con el mismo hombre. Que regresaba de nuevo a la plaza…

Tiene mucha paciencia… — Le “informo”, mirándole directamente cuando paso a su lado, decidiéndose por fin a llamar su atención. Se controlaba para que la carcajada no se le escapara. En esta ciudad no era muy seguro burlarse de alguien sin saber primero quien era. Podía aguantarse bien, si de eso dependía conservar su cabeza en su lugar—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Zennu el Sáb Dic 17, 2011 5:11 am

-¿Qué?_Preguntó mirando fijamente al tipo con el que se había topado, frunciendo un poco el ceño en claro gesto de desconcierto. Aquel tipo ... le sonaba. Posiblemente de pasar vez tras vez por la plaza... ¡Ah! ¿No era el que se estaba tomando un café y noseque cosa? Volvió a repasarlo con la vista asegurando su suposición. Era ese sin duda, solo lo había mirado de pasada pues andaba ocupado encontrándose a si mismo, cosa que parecía no conseguir.

-Quizás ... ¿Pero por que lo dice?_Le resultaba extraño hablar formalmente, sus palabras seguían estando cargadas de un tono directo y con aquella voz que le caracterizaba. Realmente no entendía a que se refería con aquello de paciencia a no ser ... -Ugh ..._Si el lo había notado ... el pelirrojo también podía haberse dado cuenta de que había pasado varias veces por allí. Abrió un poco más los ojos al sentirse cazado, enrojeciendo un poco por la vergüenza. Una cosa era que los de la familia supiesen que bueno ... que el GPS interno se le había estropeado, o que nunca vino incluido en el Pack de Zennu ... y otra ir llamando la atención de semejante manera que un desconocido se diese cuenta de que era como un pato ciego, dando vueltas y vueltas como un capullo estúpido.

Retrocedió un paso por si aquel hombre quería irse, después de todo casi se lo había chocado por andar distraído buscando indicaciones que le condujesen a donde quería llegar, pero a pesar de eso no iba a disculparse. Lo miró fijamente a los ojos, posiblemente con una pizca de desconfianza en los mismos a la par que seriedad. Sin duda no iba a disculparse con un desconocido ... Si se hubiesen estampado se lo plantearía pero ...
Se rascó la nuca haciendo tintinear levemente los tres pendientes de su lóbulo izquierdo, sin apartar en ningún momento la vista como si aquello fuese un concurso de ver quien aguanta más la mirada.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 17, 2011 5:33 am

Sonrió. De algún modo debía de liberar la tensión de su rostro por la carcajada contenida. Su rostro se ladeo ligeramente, cepillando su hombro con sus hebras rojizas cuando este se deslizo hacia le frente por esa parte. Se tranquilizó, dejando que su sonrisa se desvaneciera lentamente pero sin responder el gesto ajeno. Parecía un hombre muy duro y reacio, pero por un momento ese aspecto quedo oculta bajo la máscara de su sonrojo. Lo había notado y eso que intento ser lo más cortes que pudo, no puede evitarse.

Resalta demasiado, — discretamente señalo con la mano su mata de pelo verde. No sabía si era natural, pero por ahora solo la mencionaba para resaltar su punto. Constantine contaba con una mata de cabello pelirrojo también llamativa, pero la suya no entraba en discusión en este instante — fue más complicado el no darme cuenta de las veces que pasaba. — Explico, observando a la calle, a la poca gente que andaba por allí, a su auto que estaba fielmente aparcado y cerca de su vista. Miro al hombre de nuevo, pero no lo reconocía de ningún lado… ¿Estaría bien llegar a este punto en la conversación? Algo le dijo que debía de animarse he intentarlo. — No comprendo. Su forma de andar me dice que conoce a donde va, pero el hecho de extraviarse me deja en claro que no sabe cómo llegar allí.

Tampoco se disculpó por esta observación, no le pareció grosera, solo dejaba claro el punto del por qué le había hablado, cuál era su interés para con él. Amsel Constantine era así, ha sido siempre así. Metódico y observador. “Antes de atacar debes estar seguro de tener el terreno a tu favor.” Uno de los ancianos que detestaba le dijo eso, y puede que tuviese razón, pero solo en ese punto. Le puso atención cuando paso la segunda vez y le reconoció. Lo había estado mirando desde entonces porque su situación no era nada común. Aun en este momento lo miraba, sin retroceder, buscando respuestas, ávido de ellas desde que era un niño. No cambio nada al madurar. El saber es poder y él es alguien poderoso por eso debe de saber lo que desea aprender. Pero eso no implicaba el ser grosero. Si bien el hombre le dejaba en claro que no lo quería cerca él se iría.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Zennu el Sáb Dic 17, 2011 5:19 pm

-Uhm..._Se tocó un pequeño mechón, estirándolo hacia arriba con gesto casi infantil cuando el extraño comentó que su pelo destacaba demasiado. El tipo tenía razón ... era demasiado señalable... De hecho precisamente por ellos había pensado en varias ocasiones teñírselo de negro, sin duda eso destacaría menos pero había algo que se lo impedía, no tenía muy claro el que.

Paseó la vista también por la plaza, asintiendo levemente.-Supongo ..._Era cierto, apenas había gente ... él también se hubiese dado cuenta si un idiota no hacía más que pasar por delante. Jugó un poco distraidamente con la bolsa de la tienda de videojuegos entre sus dedos, haciendo crujir suavemente el plástico mientras escuchaba las palabras de aquel de ojos castaños. Parecía un tipo tranquilo, y su aspecto cuidado le indicaba gustaba arreglarse ... quizá incluso fuese alguno de los tipos con pasta de la ciudad.-Yo tampoco lo comprendo._Admitió finalmente con cierto fastidio, lanzando una mirada enfadada a la plaza como si fuese todo culpa de aquel lugar.-Yo simplemente ando recto y acabo aquí ..._Comentó en tono bajo, casi como un murmullo avergonzado. Pero es que no había para menos, 4 años ya en este lugar ... y seguía perdiéndose estúpidamente si no caminaba por su ruta habitual. Incluso si se desviaba por algún callejón minimamente... acababa en un lugar totalmente distinto al que pretendía.-Es molesto ..._Era curioso, a veces abrirse minimamente con un extraño era menos embarazoso que hacerlo con un conocido, sería que desaparecía la presión por decepcionar o algo por el estilo.

-Bueno, tarde o temprano encontrare al camino._Se cruzó de brazos con aspecto estoico. Después de todo si que era paciente. Además no podía hacer nada por evitar perderse, solo intentar poner más atención, memorizar los nombres de las calles, los datos reseñables, los detalles llamativos ... Definitivamente era mejor ser paciente en algunas cosas.

-¿Y tu?_Finalmente su costumbre de tutear, a pesar de haberse criado como lo había hecho, salió a la superficie. No es que buscase faltarle al respeto, pero era su costumbre.- Lleva bastante rato aquí también ... tomando algo._Le resultaba algo curioso ver a alguien comiendo solo en la calle.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 3:22 am

Despego la vista del misterio de hombre que tenía enfrente de él y la volvió a pasar por la amplia banqueta que daba a la a calle de la plaza. Arboles de perenne florecimientos se desperdigaban por aquí y por allá, brindando algo de belleza a la plasta de cemento por la que discurrían las personas. Le observo de reojo cuando escucho su voz un poco más. El haber seleccionado las palabras con cuidado le dio las respuesta que necesitaba y evito que el peli verde se enfadara con él. “…ando recto y acabo aquí…”, claro que no andaba recto, peor no iba a levantarle falsos. Simplemente sonrió, concediéndole el amable beneficio de la duda.

Seguro…— Era virtuoso en cuanto a paciencia. Constantine era un poco más, “agresivo” en cuestiones de esperar por una solución o si llegara a encontrarse en una situación como la que este hombre está viviendo. No lo soportaría. Se le atravesó en la cabeza la idea de ofrecerle un pequeño auxilio para que se sostuviera, una limitada invitación de llevarlo a cierto lugar. Acierto lugar que sería el destino deseado por él. Podía darse ese plazo. Salió de su ensimismamiento ante el comentario y levemente se quedó mirando sus manos y luego observo el basurero. — Si, es mi día libre, me gusta venir aquí y no hacer nada, al menos por un rato, es reconfortante. — Respondió con un mohín en el rostro peor terminando por sonreír—.

La soledad no era nada mala si se trataba de pensar un rato las cosas o de encontrarse a sí mismo en algún rinconcito del basto mundo. Y si iba acompañado de su café favorito y de su pan que mejor. Volteo a la banca, la misma que usaba para comer desde que se hubiera mudado para esta ciudad. Le mismo lugar, el mismo sitio donde estacionaba su auto y la tienda den enfrente que seguía siendo la misma donde comprara el capuchinno que deseaba junto con su exquisito pan danés. Su auto. Miro al hombre a la cara. La idea seguía en la cabeza.

Puedo darle un aventón a donde sea que se dirija; eso si usted lo desea. — pregunto con formalidad, haciendo una seña para mostrarle su automóvil que se encontraba a su espalda. El Lamborgini Gallardo estaba estacionado junto a la acera, luciendo su fina línea de curvas con su alerón trasero de dos piezas. Sus rines brillaban a las luces de otro automóvil y el color plateado dejaba a la vista todas las curvas sensuales. Amaba ese auto, uno de los dos que su padre le hubo obsequiado. Esos dos automóviles, representaban una de las pocas cosas que trajo consigo de su hogar, de las cuales no era capaz de deshacerse—.


Última edición por Constantine Amsel el Mar Dic 20, 2011 11:24 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Zennu el Lun Dic 19, 2011 4:06 pm

Desvió la vista de aquella amable sonrisa que le daba el pelirrojo y se pasó la mano por la nuca un poco inquieto. Acababa de pensar que no era tanta vergüenza si era un desconocido, pero si le sonreía cambiaba el asunto. Le hacía sentir un poco idiota, sabia que algo hacía mal... que si andase recto no volvería al mismo sitio una y otra vez pero ... el tenía aquella impresión. Volvió a mirarlo con el sonrojo difuminándose y se aclaró la garganta un poco para intentar recomponer una expresión más digna, pues era consciente por el calor de las mejillas de que el color había tomado su rostro durante unos instantes.

-¿Salir a no hacer nada?_En principio aquello sonaba como una perdida de tiempo, aún así valoro esa posibilidad con gesto pensativo. Ya que no tenía hobby alguno podría ... ¿Salir a no hacer nada?No terminaba de sonarle bien del todo.-Reconfortante ... ¿No aburrido?_Miró con curiosidad al otro hasta que se le terminó por escapar una pequeña sonrisa en imitación a la del otro.-También es mi día libre hoy..._Comentó como dato curioso, tenía uno como cosa de una vez al mes, eso no evitaba que aquel día también fuese armado, lo de salir sin ellas era raro... además no era nada recomendable en esa ciudad.

Ladeó un poco la cabeza devolviendole la mirada y alzando después una ceja en señal de incredulidad mezclada con cierta extrañeza.-¿Le darías un aventon a un completo desconocido?_Entrecerró los ojos sin poder evitar mostrarse desconfiado. Fiarse de desconocidos no había sido lo suyo desde hace unos años. No conocía al tipo, podía ser un tipo de los bullets que aprovechándose de las circunstancias había decidido que sería bastante más fácil cargárselo tendiéndole una emboscada. Se subía al coche y cuando estuviese despistado le reventaba la cabeza de un disparo ... No era del todo descabellado pero ...
Miró el coche que había señalado el tipo, era uno de esos coches increíblemente caros, no sabía como se llamaba porque sinceramente, nunca había sido un amante de las cuatro ruedas y más aún de los vehículos ostentosos. Pero sin duda reventarle la cabeza a alguien ahí dentro lo dejaría hecho un asquito, el salpicadero, la ventana y los asientos. Igual no era una idea tan poco descabellada.

-Aún así no creo que sea buena idea que me acerques a donde voy._Se encogió de hombros llanamente, si el tipo era un civil, definitivamente no seria buena cosa meterse con ese coche por las calles a donde pensaba ir.-De cualquier forma ... Soy Zennu._No estaba de más presentarse al aparentemente amable desconocido ... bastante guapo por cierto, pensó también mientras le tendía una mano.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 12:01 am

Se sintió arrepentido por unos instantes, pero tuvo la suerte de tratar de ser un poco discreto y no soltar todo lo que deseaba decir y que su mente albergaba. Al principio le extraño que se mostrara en aquel estado justo después de haber sonreído, luego, con toda la conciencia que tenia de sí mismo, se dio cuenta de que estaba riéndose, sonriendo más bien, a un completo desconocido cuando aquello no era lo suyo. No solía sonreír y si lo hacía era por sarcasmo o burla, cosa que aquí no paso. Se fijó en sus ojos una vez más, en cuanto sintió que la mirada ajena se posaba en sus ojos

Que coincidencia... — Respondió con un leve mohín y se movió, buscando un árbol en el cual recargarse. — Así es, reconfortante; en realidad descanso muy poco en mi trabajo, a veces una o dos veces en todo el mes y en mi trabajo estoy ocupado casi todo el día, todo el tiempo. No hacer nada el día de mi descanso es reconfortante. Antes me la pasaba encerrado en la habitación, mirando la televisión o durmiendo, ahora prefiero salir. — Le miro suspicazmente, entonando su oración en un doble sentido. — Ha sido gratificante para mí y oportuno para usted, ya que nos hemos encontrado.

Sus palabras quizás fueron un poco excesivas ya que la reacción del peli verde no le pareció la más apropiada después de que se ofreciera a darle un aventón a donde sea que fuera a ir. Esperaba un “No, gracias” o un “De acuerdo”, pero que a cambio recibiera una pregunta le hizo recordar su sospecha anterior de que quizás estuviera tratando con un miembro de alguna de las familias rivales. No se dejó amedrentar ante la pregunta y asintió, separándose del tronco del árbol para avanzar y sentarse en la banca más cercana. Apoyo sus codos en sus muslos, inclinándose hacia adelante, observándole.

No estaba tan equivocado respecto a ti. Sea cual sea, no me preocupa, trabajo con ambas familias, así que… — se encogió de hombros y cedió el espacio a la duda, a la pasividad, porque no quería asustar a alguien que en este momento le interesaba tanto. — Y como sea, es tu decisión. — Volvió a sonreírle, demostrando que no se encontraba enfadado ante el posible rechazo de su invitación y se enderezo, estirando la mano y estrechando la otra, dándole un pequeño tirón para que se acercara. — Un placer, Zennu, soy Constantine Amsel, dueño del Casino Auro Sanguinem… — respondió, con una sonrisa peculiar, mirándole a los ojos, tranquilo, en control de la situación—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Zennu el Miér Dic 21, 2011 2:09 am

Escuchó en silencio al pelirrojo. Mucho trabajo parece que tenía, se sintió tentado de preguntar, pues era curioso por naturaleza .. pero claro, aquello de irle preguntando cosas a la gente no era muy su estilo a no ser que hubiese cierta confianza. Y aún no la había a pesar de que curiosamente no se sentía incomodo hablando con él ... cosa rara ... realmente no era nada bueno en las conversaciones. Desvió un poco la vista pensando aquello. Era una persona reservada ... y extrañamente tímida a pesar de su aspecto, nadie pensaría al verlo que podía resultar tan tímido.-Si, salir esta bien._Admitió pensando en si había sido oportuno en verdad.

Siguió con la vista a aquel hombre que pasaba de apoyarse en el árbol ha sentarse en el banco, y ladeó ligeramente la cabeza.-¿Tanto se me nota?_No debería sorprenderse en realidad, iba con 3 katanas por la vida ... ¿Con los dos bandos había dicho? Aquello era un juego arriesgado. Lo examino fijamente, clavando los ojos en los contrarios como si intentase leer en su interior. Los debía tener bien puestos.-Hum ..._Su decisión ... parece que el tipo era lo bastante atrevido como para meterse entre los territorios de las bandas, así que ...¿Por qué seguía preocupándole a él?

Aceptó la mano contraria acercándose un poco con el tirón mientras el sonrojo volvía a aparecerse en su cara debido a aquel gesto.-En...cantado._Fue a dar un paso más para sentarse al lado de Constantin cuando una pelota rodó inoportunamente bajo su pie, haciéndole dar un traspiés y provocando que casi cállese sobre el dueño del casino. Notó el golpe de la rodilla contra la madera del banco mientras agarraba con fuerza el respaldo con la mano que había quedado libre pues aún sujetaba la que le había ofrecido el otro hombre. Abrió los ojos y se topó a escasos centímetros con el rostro de aquel recién conocido, tan cerca que le daba la impresión de que si respiraba fuerte podría notar el calor de su aliento.-¡Ah! Lo siento._Exclamó como quedándose congelado de la impresión y ahora si con la cara roja como un tomate. ¡¿Por que había niños por la calle a esas horas!? Malditos padres irresponsables ...¿¡No sabían que los niños tenían que dormir!?






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 11:15 pm

Le miro, le escucho y a través del tacto en su mano le sintió titubear. Casi por completo transparente… un descubrimiento completamente novedoso y lleno de matices. Fue respirar nuevo aire. Uno ligero y suave. En el instante en que decidió soltar su mano para dejarle sentarse ocurrió el traspié por culpa de la pelota. Como reflejo, tenso su brazo y le sostuvo lo más que pudo, aunque no pudo hacer nada contra el golpe de la rodilla. Su mano libre le sostenía del hombro, mirándole fijamente mientras Zennu mantenía los ojos cerrados. Sin pensarlo siquiera, contuvo la respiración. Allí estaba nuevamente, esas claridad que reflejaba su rostro; completamente anormal para su cuerpo, para el hombre que la ostentaba. Su sonrojo era muy visible, quizás demasiado para que lo causara un desconocido.

No importa… — Tenía pensado decir algo más, de veras que sí. Fue un descuido y nada más; pero sencillamente, no pudo evitarlo. Mirarle así, tenso, completamente quieto frente a él, le hizo soltar una carcajada bien fuerte. La actitud de Zennu no le iba con su apariencia o eso pensaba Contantine. Cuando el peli verde recupero el equilibrio soltó su mano y se cubrió la cara con la otra, opacando las risas que se le escapaban ante su propio desconcierto. No recordaba haber reído así en muchísimo tiempo. Su rostro se sonrojo un poco también, pero debido a la euforia y entonces escucho al joven que había perdido la pelota y que pedía, en todo amable y de disculpa — quizás por haber visto lo que ocasiono—, su pelota—.

Se puso de pie, aun con la sonrisa en su rostro y se inclinó en busca de la pelota, era de plástico, común, de esas baratas que rebotan muy bien porque son ligeras, sin cuero ni costuras. La devolvió con un movimiento de su muñeca y respiro profundamente ya calmado; observo el rostro del que se hacía llamar Zennu y se regresó los dos pasos siguientes para ocupar su lugar a un lado de él. Ahora que todo estaba pasando considero que quizás fue algo rudo reírse de él bajo u condición. Bueno, podría devolvérsela si así lo quería.

¿Está bien tu rodilla? — pregunto preocupado, lo que escucho fue el golpe en la rodilla y sabia lo mucho que esa clase de golpes molestaban. Quizás en parte se quiso disculpar con él por la burla aunque algo de esta aun asomaba en su cara, con esas pequeñas sonrisas que iban y venían en su rostro. Desvió la vista un momento, regresando a inclinarse al frente, girando la cabeza de nuevo para ver la rodilla que se llevó el golpe y después el rostro del espadachín—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Zennu el Jue Dic 22, 2011 12:59 am

Siguió paralizado mirándolo fijamente a los ojos hasta que una carcajada salió de la boca del otro y le hizo enrojecer aún más si cabe. Soltó la mano de inmediato y se irguió recto separándose un paso del banco. Frunció un poco el cejo mientras mantenía su vista algo baja y desviada, fastidiado por aquel asunto. Que vergüenza ... tropezarse con una pelota .. que estupidez... ¿¡Y por qué se tenía que reír tan alto ese tipo!? Lo miró cubrirse la cara y la verdad.. no podía reprochar sus risas ya que había sido gracioso, tenía que admitirlo. Sonrió un poco de medio lado, como riéndose de si mismo mientras iba perdiendo poco a poco el color. El niño se acerco, la verdad es que le habría dado él mismo la pelota si no hubiese sido Constantine más rápido.

No era culpa del niño ... era de la pelota estupida. Se sentó observando al pelirrojo en silencio, paseando la vista por su cuerpo cuando se agacho, lo ojos prácticamente se le fueron solos ... era algo así como un instinto primario difícil de controlar ... casi todo en el era simple y directo, siempre que no implicase algo que le diese vergüenza. Se sobresaltó un poco internamente al no tener muy claro si al volver a mirarlo Constantine se había dado cuenta de que era el objetivo de su mirada gris. Cerró los ojos y miró hacia otro lado mientras se sentaba cerca de él.

-Esta bien._Contestó sin darle ninguna importancia, semejantes golpes casi resultaban caricias para lo que estaba acostumbrado a aguantar. Recordaba aquellas palabras que había leído y le habían repetido tantas veces mientras aprendía el camino de la espada. `` ¡Qué cobardía llorar oír un dolor tan insignificante! ¿Qué harás cuando te corten el brazo en la batalla? ¿Y cuando debas hacerte el Harakiri?´´ Palabras del bushido ... si, el código ético de los samuráis pero ... la yakuza descendía de ellos ... a Makoto realmente le agradaba el pasado. Una sonrisa pequeña se había formado en su cara mientras rememoraba aquello y allí se quedó a pesar de notar esas sonrisas algo burlonas que iban y venían por parte de su ahora compañero de banco.-Solo es un golpe._Miró el cielo oscuro, apenas algunas estrellas eran visibles por culpa de las luces de la ciudad.-¿Has dicho que eras el dueño del casino? Eres más joven de lo que pensaba..._Definitivamente no se acercaba siquiera a la idea que se había hecho de como sería aquel hombre, volvió a mirarlo fijándose en los mechones rojos y en sus ojos castaños.-Eso explica por que tienes tan pocos dias libres, los jefes suelen ser los que más trabajan.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 11:39 pm

Le pareció que le observaba demasiado y con un suspiro enderezo su cuerpo en paralelo con el respaldo y descanso la vista por un rato mientras se fijaba en la nada que tenía adelante. No es bruto y se ha dado cuenta de que algo le ha pasado al estar junto a él, pero es que este sujeto no concuerda entre si ¿Se atrevería a decirlo? La verdad es que no, en este momento no. Quizás sea adecuado en una tarde después de algún tiempo. Cuando compartan algo… algo. Lo que tiene enfrente le parece aburrido y con la cabeza descansando sobre su mano se voltea y observa de nuevo a Zennu, bajando la vista a su rodilla una vez más.

Algo criminal es su pensamiento, peor no puede evitar pensar en darle las gracias al niño que ocasionara esta caída, este peculiar y corto acercamiento. Ahora, de quien apenar escuchara un poco de palabras, se encontraba sentado a su lado, informándole que no debía de preocuparse por su golpe pues no era nada. Lo agradecía y no era solo por la gracia que le causo. Tipo extraño que era él; pero solo a veces se consideraba de esta forma. Sonrió y escondió el rostro en sus manos sin aparente motivo, descansando simplemente, dejando que los segundos pasaran y se acumularan en su cabeza. Había terminado el tiempo extra y era hora de seguir el juego. Fue su frase la que le hizo desprenderse de su refugio y mirarle. Con la ceja enarcada toma sus palabras como un cumplido.

Mi padre me heredo el puesto cuando cumplí la mayoría de edad, es decir, los dieciocho años de edad. Ya me he acostumbrado al ritmo pero aun es fatigante. — Apoyo su brazo en el respaldo, girándose a verlo con un mote de curiosidad bañando sus dorados. — ¿Hablas por experiencia? Humm, tu cargo debe de ser importante, si no, no descansarías tampoco. — Ladeo el rostro, apartando sus mechones rojizos del rostro y botándolos casi despectivamente hacía atrás. Constantine se sentía diferente, casi con ansiedad. Ahora ya no parecía deseos de llevarlo a su destino para despedirse de él. No en este momento, quizás ir a… ¿A qué? ¿A invitarle estúpidamente a cenar? No sabes conquistar a nadie Amsel…—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Zennu el Vie Dic 23, 2011 1:53 am

Quedaron un rato en silencio. No era algo que le molestase, permanecer minutos y minutos sin decir nada ... no era algo incomodo. Aún así no podía evitar preguntarse que es lo que pasaba por la cabeza de Constantine cuando este se tapó la cara con las manos tras mirarle otra vez. Alzó una ceja sin saber que pasaba ¿Se encontraba mal? ¿Acaso se habría mareado? Había entrelazado sus dedos pero ahora alzó una mano como si fuese a tocar el hombro del pelirrojo, para llamar su atención y preguntarle a ver que le ocurría. Pero no fue necesario, el otro levantó la vista y Zennu se apresuró a regresar la mano a su lugar antes de tocarle, escuchando con atención sus palabras.

A los 18, eso parecía muy joven para heredar un casino ... por lo que ya debía llevar años de experiencia a sus espaldas.-¿Por experiencia? No realmente... me han ascendido hace poco simplemente..._Era un buen eufemismo, no era mentira en cualquier caso. Además antes ya tenía poco tiempo libre, y el que tenía no sabía en que emplearlo la mayoría de las veces. Se pasaba el tiempo entrenando, entrenando y entrenando otra vez.

Observó aquel ademán del dueño del casino, alejando unos mechones de su rostro con cierta gracia, como si le molestasen pero sin llegar a prestarles atención.-Es más bien que estoy acostumbrado a ver a los jefes trabajando._Aclaró rascándose la mejilla con un dedo y gesto despistado.-Aunque mí cargo no sea tan importante tampoco he de tomarme mucho tiempo libre ... además luego no se bien que hacer con el._Balanceó la bolsa de la tienda de videojuegos, observando dentro de ella la carátula plagada de zombis.- No tengo ningún hobby en especial así que ..._Pasó la vista de la bolsa a los ojos de Constantine y luego de nuevo a la bolsa, dándose cuenta de algo con cierto apuro.-¡Esto no es para mi eh!_Comentó con vergüenza imaginando que podría sacar algunas conclusiones ... como que un hombre adulto se pasase las tardes jugando a videojuegos. Definitivamente no quería que pensase que invertía su tiempo en eso ... jugaba de vez en cuando pero solo para complacer a Kazuki ... además se le daba muy mal aquello.-Es solo un regalo para mi hermano pequeño._Aclaró desviando la vista.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 24, 2011 1:00 am

Oh, vaya, ¡Felicidades! — dijo sorprendido mirándole fijo con sus ojos castaños. De poder preguntar a que había sido ascendido lo habría hecho, pero prefirió callar. Si, tenía tratos con ambas familias, pero también era muy bueno en cuidarse de no inmiscuirse más de la cuenta. Aun así en su rostro se observó la curiosidad durante unos instantes hasta que decidió apartarse y enderezarse en su lugar. — Bueno, en es caso creo que puedo diferir un poco de ti. Si lo haces con responsabilidad creo que cualquier trabajo es importante. Digo, así funcionan las familias ¿No? — Se rasco la nuca pues no terminaba de hacerse entender. — ¿Cómo lo digo? Me parece que es como una cooperativa. Necesitan de tu trabajo para mantenerse… Algo así…

Entonces se quedó callado, dándose cuenta que por más que abriera la boca en realidad no estaba diciendo nada coherente. Se cubrió la boca con su mano, notando un acceso de pena. Y fue entonces que le vio. Aquella pequeña bolsa balanceando de un lado a otro, invitándole a palpar su contenido. Y sintió curiosidad de nuevo pero fue Zennu quien no le dio tiempo de hacer nada para satisfacerla. Su reacción repentina hizo que se olvidara de la pena que sitio al estar hablando sin decir nada coherente y le obligo a sonreír de nuevo. Ahí estaba presentándole esa dulce incoherencia ente su apariencia y su personalidad que ahora le salvaba de su propia pena.

Ya veo, tienes familia fuera de la mafia, me alegro mucho. — sonrió sinceramente y extendió la mano con cautela. — ¿Podría verlo? — pregunto con docilidad, mirándole a los ojos de nuevo; eran enigmáticos, esa perlas grises que portaba como ojos. Por algún extraño motivo, no se sentía ni intimidado ni en peligro junto a él. No era su primer roce con alguien de la mafia, pero si era le primero tan extenso, el primero donde conocía el nombre de la persona que miraba. El primero donde no había amenaza inminente. — Los videojuegos están desvalorados. Para lo buenos que son, deberían de fomentarlos entre los niños… — Miraba la caratula del videojuego. — Por cierto, Zennu… ¿Cuántos años tienes? — Pregunto mirándole de nuevo; sin notarlo había ladeado su cuerpo hacía él en una pose que denotaba su interés y curiosidad naciente—.


Última edición por Constantine Amsel el Dom Ene 01, 2012 9:28 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Zennu el Vie Dic 30, 2011 12:03 am

Sonrió un poco al recibir las felicitaciones por su ascenso y divertido por aquella penosa explicación por parte del director del casino.-Entiendo a lo que te refieres._Asintió un poco, no era una explicación tan mala ... -Yo lo veo más bien como ... una familia._Sonrió dado lo evidente de aquella conclusión.-Todos tienen deberes y obligaciones, pero no es solo eso ... _Apartó la vista rascándose la nuca y decidiendo callarse. No se le daba nada bien explicar esas cosas, el sentimiento de confianza, el orgullos hacia el grupo y la traición que se sentía si se daba la situación... era más profundo que si solo fuese algo como ``una empresa´´ había gente que no sabía comprenderlo y luego estaba el, que no sabía explicarlo. Realmente nunca se le había dado bien expresarse con palabras.

¿Familia fuera de la mafia? Técnicamente Kazuki ... era parte de su anterior familia de la mafia, pero realmente siempre lo había querido como si fuese su hermano de sangre, de hecho casi era así como les habían criado. Miró la bolsita mientras recordaba la primera vez que lo cogió en brazos, tenía un año y era tan pequeño y tontorrón ... siempre estaba llorando hasta que le hacían caso.-Si ... claro toma._Le entregó confiadamente el juego, mirándolo. A Constantine no al objeto, observando con curiosidad su gesto.-¿Tu crees?_Alzó un poco la ceja. Puede que resultase extraño pero, realmente le preocupaba la dosis de violencia que podía haber en algunos videojuegos para niños ... ahora Kazuki era más mayor y muy listo aunque le gustase mantener cierta jovialidad tontorrona, por lo que daba igual lo que jugase, sabía que no iba a afectarle... pero antes siempre había tenido mucho cuidado.

-Emm..._Se sobresaltó un poco cuando sus miradas conectaron, le habría vuelto a pillar mirándolo. Iba a pensar que era estupido ... eso si no lo pensaba ya por supuesto.-Tengo 24 ...¿Y tu?_Parecían tener la misma edad.-Entonces ...¿A ti te gustan los videojuegos? A mi se me dan ... bastante mal._Admitió algo apenado, esos malditos aparatitos y montones de píxeles le pateaban el culo cada vez que jugaba junto a su pequeño hermano ... en especial los de coches le tenían cierta manía... si, eran ellos quienes le tenían manía... no sabía muy bien porque pero su coche siempre terminaba conduciendo en dirección contraria. Se giró un poco también hacia el pelirrojo, cansado de estar girando todo el rato la cabeza, de aquella forma le dolería menos el cuello.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 01, 2012 9:27 pm

Aunque su vista y atención estaba en Zennu, sus manos seguían tocando aquella cajita del videojuego apocalíptico recién comprado. Sonrió pues fue obvio que ninguno de los dos encontraba las palabras correctas para referirse se a lo que era una “familia” dentro de la mafia. Aquello era mero tecnicismo pues si hablamos de confianza y trabajo en equipo, entonces Constantine también tenía una forma de “mafia” vulgar con su casino. Lo que no esperaba era que mencionara semejante comparativa como “familia”. Aquellos términos habían muerto con la mafia siciliana; verlos aquí mencionados en una conversación trivial era extraño. Conocía su posición y también hasta donde preguntar, por lo que con esto, y quedándose con las ganas de saber un poco más, prefirió guardar silencio.

Entonces le pareció oportuno bajar la vista a la caratula de nuevo y examinarla un poco más. Su hermano pequeño, ¿Cuántos años tendría ese chico? Debía de ser un poco mayor si podía ya jugar un juego como este. Lo giro en su mano y se puso a leer la reseña con interés. Noto una pequeña incomodidad nada desagradable, pero que por el momento no tomo la importancia que requería. Lo dejo pasar. EL juego parecía interesante, bastante, era nuevo al parecer, pues su licencia era del año en curso. Constantine sabia con un poco de certeza, que si su vida hubiera sido otra o fuera alguien con más tiempo libre, seguramente tendría una consola actual de videojuegos y una variedad extensa de títulos para matar el tiempo cuando las ganas de salir se esfumaban. Separo la vista del videojuego y volteo a mirarle y allí encontró el rostro de Zennu, observándole. Interesante. Esa incomodidad encontró sentido.

Si, están desvalorados… con una buena supervisión, serían muy adecuados para el desarrollo de los niños. — Sonrió, haciendo como que no había notado que le estaba mirando. — También tengo 24 años… — Respondió sin sorprenderse. A primera vista le aprecia un poco complicado el tratar de definir edades. Zennu era el tipo de personas que tragaban los años, pues no parecía mayor de veintidós. Pudiera ser que lo mismo se le aplicara a él, pero nunca nadie se lo había dicho. — No tengo tiempo de jugar, pero si, fuera de su se me dan bien o mal debo de admitir que me atraen mucho la atención. Gracias. — Devolvió el videojuego a Zennu y en un segundo volvió a pensar en aquella idea antes descabellada, ahora más coherente. — ¿Tienes tiempo Zennu? — pregunto, calculando el terreno. — Tengo algo de hambre y estaba pensando en ir a cenar. Podemos ir juntos si te parece… — era una invitación disfrazada, pero su idea mantenía el destino inicial, cenar con él—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Zennu el Lun Ene 02, 2012 7:28 pm

¿No había notado que lo miraba? Imposible. Enrojeció un poco al darse cuenta de que lo más probable es que hiciese como si nada para no arruinar la charla. Además aquello que decía sonaba ciertamente interesante para el. De nuevo su aspecto hacía pensar lo contrario, pero los niños le gustaban ... incluso se le daban bien ya que podía resultar bastante infantil en algunos aspectos.

Sonrió al escuchar que tenía también 24 años, parece que su ojo no le había engañado esta vez... no solía tener mucha habilidad para poner edad a las personas.-¿Te gustan todos en general o alguna temática en particular?_Aquel que tenían era de zombis, una de las temáticas favoritas de Kazuki ... y la verdad es que era entretenido de mirar, casi como una película. Incluso le hacían saltar algunas veces del susto. Afortunadamente en la privacidad de aquel hogar alejado de Steinburg ... que vergüenza si alguien de la familia o peor aún ... de los perros aquellos... se enteraban de que se metía tanto en las historias que realmente se sorprendía fielmente cuando tocaba como si fuese un vulgar idiota blandengue ...

Tomó el videojuego y lo miró un momento antes de devolverlo al interior de la bolsa y levantar la vista al cielo, esperando ver alguna estrella. La luz de la ciudad lo hacía extremadamente difícil, pero algunas se veían. Era molesto eso de la contaminación lumínica.. en las ciudades grandes no había forma de ver bonitas estrellas.-Si, es mi día y noche libre..._El día había pasado pero quedaba la noche, aquella también la tenía libre y por una vez no le apetecía especialmente irse a dormir.

Le miró de reojo al oír que tenía hambre y pensaba cenar. Qué considerado, se iba a despedir e incluso le daba una buena excusa en vez de simplemente levantarse.-¿Heh?_Entreabrió los labios dejando escapar aquel signo de interrogación. ¿Cenar juntos? Dejó de guiar su cara al cielo para volver a mirara apropiadamente al pelirrojo. Cenar juntos, sonaba entretenido... de todas formas pensaba hacerlo solo así que mejor ¿Verdad? Nunca le había disgustado la compañía a pesar de que no solía ser muy hablador ... simplemente le costaba soltarse, solía preferir escuchar lo que los demás hablaban aunque la mayoría de las veces no parecía prestar atención.-Suena bien._Admitió sinceramente sin hacerse de rogar.-¿Donde quieres ir?_Alzó uno de los pies hasta subirlo al banco, al lado de su otra pierna y lo miró apoyando su barbilla sobre la rodilla, un comodo reposacabezas que le ayudaba a mirarlo de lado con expresión interrogante, incluso hasta divertida.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2012 7:48 pm

Poco a poco, como la arena que se iba acumulando en el fondo de un reloj de arena, Constantine iba comprendiendo al hombre que se hubo encontrado por casualidad esta noche en específico. Le había visto ya sonrojarse un par de veces y estaba casi seguro de que ambas veces las había causado él mismo. De su lado, y para que Zennu no se sintiera tan disparejo, Constantine había sonreído más en esta corta hora de lo que lo había hecho durante toda la semana. Observo su sonrisa de reojo, pensando con detenimiento que debería de contestar.

Bueno, — titubeo un poco. — El Survival Horror, me gusta mucho… — señalo el videojuego recién comprado. — Los de RPG también, tu sabes, el de ese monito que se hace el héroe y se la pasa recorriendo incontables niveles con tal de rescatar a una princesa inútil o de salvar un mundo. — sonrió para sí mismo, pues claramente se le vino a la cabeza cierto plomero vestido de rojo con gorra y que estaba muy panzón. — Los de Carreras, por supuesto. — señalo con su mano su automóvil. Amor que ha tenido desde que era un infante. — Creo que ese sería mi favorito, he manejado desde que tengo memoria… — Habla de vehículos para niños claro, pues esos dos carros con los que llego a la ciudad eran sus primeros automóviles—.

Se encogió de hombros, sintiendo un poco de felicidad en ese instante. De alguna forma tenía que hacer que Zennu sintiera el poder del motor de su auto. Cualquier hombre debe de ser capaz de disfrutar de algo como eso, y algunas mujeres también. No lo dijo, peor de nuevo se le paso por la cabeza que tenía que ser un poco más directo con él. Su pregunta corta quizás le sorprendió mas al pelirrojo pero todo quedo de repente desechado cuando acepto la “no” invitación. Sonrió con tranquilidad y pensó en lo que se le pudiera antojar para cenar. Se hizo pato (tonto) un rato pues no había nada que pensar en realidad.

Me gustaría algo de comida japonesa. Kushiage y un Sake Don — comento al aire pero al mencionarlos se le hizo agua la boca. Fuera de quien fuera su acompañante, quería comer eso en este momento. — ¿Conoces algún lugar? No importa si esta algo lejos… — Traía automóvil, si jugaba bien sus cartas, podría cumplir dos deseos en este momento. Pero ¿Qué estaba intentando? Todo esto, ¿a dónde lo llevaría? No tenía la más remota idea y para ser sincero, le importaba menos que poco. Se puso de pie, metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón en actitud relajada. De vez en cuando tenía la fortuna de actuar sin pensar—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Zennu el Jue Ene 05, 2012 8:57 pm

Escuchó con atención las palabras de Constantine. Así que le gustaban aquellos juegos de matar monstruitos. Sonrió un poco al imaginárselo emocionado frente a la pantalla de algún video juego de ese estilo, no parecía tan raro. Realmente ambos eran jóvenes y era consciente de que no eran jóvenes comunes. Mafia, casinos ... realmente los jóvenes veinteañeros disfrutaban de jugar a cosas como esa en vez de andar rebanando partes de gente o multiplicando sus ganancias como hacia el joven director. En lo personal nunca le había molestado su ocupación, había crecido para eso y no se lo imaginaba de otra forma. Pero una cosa no quitaba la otra.

-Mnh.... se cuales dices ... si que suelen ser bastante tontas._Hablaba de las princesas, incluso alzó una ceja en clara seña de obviedad.-Con cada nuevo juego vuelven a secuestrarlas y vuelta a empezar..._Sacudió un poco la cabeza con una sonrisa ladeada.-Le saldría mejor contratar una seguridad decente._Bromeó un poco con aquello, algo que era curioso pues Zennu no solía bromear ni sonreír tan seguidamente.-¿Los de carreras? Yo siempre termino conduciendo en sentido contrario ..._se pasó una mano por el pelo verde como la hierba, revolviendolo un poco como era natural en el.- Hay uno que es divertido ...El World of warcraft ¿Lo conoces? Es multijugador en linea... o algo así.

Observó la calmada sonrisa contagiándose un poco de ella, no sonreía del todo pero sin duda transmitía cierta sensación de tranquila diversión. Se sorprendió un poco cuando el pelirrojo pareció optar por la comida japonesa. Y es que aquella sin duda era la que más le agradaba, no tenía problemas con la comida occidental, pero aquello estaba mejor. Además como le gustaba conocía varios en la ciudad ya que su pereza para hacer comida solía conducirle a comprarla directamente hecha. No es que no supiese cocinar, bueno en cualquier caso las cosas muy complejas estaban más aya de sus posibilidades ... es que cocinar solo es aburrido, y no le gustaba aburrirse a sabiendas.

-Conozco varios, hay uno cerca del parque, ``Tsubaki´´ es tranquilo y más bien pequeño pero es japones de verdad._Lo cual siempre era bueno. Había hablado tranquilamente con el dueño en alguna ocasión, un tipo tranquilo tanto como el relajado ambiente del bar, que había llegado de Japón hace unos años con su familia y en seguida habían montado el restaurante. Un negocio familiar, sencillo tranquilo y confiable... Por otra parte no tenía claro si estaba lejos ya que ... eso de la orientación no era lo suyo, por lo que decidió esperar a que Constantine le dijese si estaba cerca, lejos o a una distancia media.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2012 7:50 pm

El comentario sobre las princesas inútiles de los videojuegos era una de las cosas que no esperaba escuchar de su parte, como muchas otras que ya le habían dado el chasco de que terminaba diciéndolas. Se cubrió la boca para que su risa no fuera muy alta y asintió. El tenia buena seguridad, esperaba, pero, ¿realmente era así? Ha, pero pensar en cosas referentes al trabajo no le atraía nada. Lo olvido de inmediato cuando Zennu hablo de conducir en sentido contrario y no pudo contener la risa. Esperaba que no se enfadara pero eso era increíble.

Para ser alguien a quien los juegos no se le dan bien, realmente sabes de lo que estas hablando. — Le dijo, conteniendo la risa lo mejor que podía hacerlo. — Lo que habría que darle esas princesas es una magnum, para ver si pueden protegerse a sí mismas con un poco más de decencia de lo que sus guardias son capaces de hacerlo. — reír era como respirar un nuevo aire, se relajaba de inmediato con eso y hasta olvidaba los problemas, convirtiéndolas en nimiedades. — Debemos de jugar al Gran Turismo entonces, debes mostrarme eso… Por favor. — le pidió, cubriéndose la boca y desviando el rostro por un momento. – Discúlpame, no puedo evitarlo. Aunque no es mi costumbre reír así…— Respiro profundamente, esperando que se calamara su risa. Lo dicho era cierto. Nunca se le veía sonreír en el trabajo, jamás. Si acaso para no parecer tan osco. — Sabes de los multi jugador. Nunca he jugado uno de ese tipo.

Algo cambio de repente. Se sentía mal por haberse burlado de él, aunque no fuera intencional no fue correcto. Después de unos minutos de no estar viendo hacia ningún sitio, volteo de nuevo a mirarle; su actitud más serena, su rostro medio sonrojado calmándose conforme la risa se le acabo. Trataba de averiguar si estaba enfadado con él o no Antes se hubo reído de lo que le pasaba pero no de esta forma. Ha, era horrible no saber que hacer en un momento. Respiro hondo un momento más y recordó la cena a la que le había pedido acompañarle. Era bueno que uno de los dos tuviera una buena orientación pero había algo en el GPS destrozado de Zennu que le causa unas gracia impresionante quizás debiera de aprender a sobre llevarlo con inteligencia. Se calmó un poco y sonrió con suavidad, poniéndose de pie.

Tsubaki. Sí, hay uno cerca del parque, pero esta algo lejos de aquí como para ir a pie. — se tentó la barbilla pensativo, observándole y mirando después a la calle. Nunca, sin importar el motivo, la prisa o urgencia de algo que debiera de hacer, nunca jamás, dejaba su auto sin la estricta vigilancia de su ojo. Repitió la operación de verle a él y después morar hacia su auto. Suspiro. — ¿Te animas a subirte? — Le pregunto, señalándole su automóvil. — O ¿Me sigues en taxi? Hagamos lo que prefieras… — respondió y masajeo su nuca. Seguía algo tenso con lo recién sucedido—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Zennu el Lun Ene 09, 2012 1:29 am

Ya esperaba esas risas, era consciente que eso de conducir en dirección contraria era asunto de risa ... pero e que esos juegos realmente conspiraban en su contra.-Eso es por que a mi hermano le gustan y lo veo jugar ... y reconozco que me convence muy fácilmente para que juegue con el._Curiosamente Zennu era fácil de convencer... no por todo el mundo por supuesto, pero siempre había dejado que Kazuki le mangonease en algunos asuntos, claro que luego el se ponía firme en los asuntos necesarios e importantes.

Soltó una ligera carcajada al imaginarse a la princesa Peach con una mágnum en cada mano y de inmediato se tapó la boca para contener la siguiente. Cierto que consideraba que las armas de fuego eran para cobardes, pero también era consciente de que eran practicas y todo eso ... había conocido a algunos bullets que distaban mucho de la cobardía así que en cierto modo no podía evitar respetarlos.-¿El gran turismo? Ese no lo conozco._¿Iría de hacer turismo? Desvió un poco la vista pasándose la mano por la cabeza y jugando un poco con sus pendientes, haciendo que tintineasen un poco.-Bueno ... ya veremos._¿A quien engañaba? No llegaba a parecerle mala idea a pesar de que acababan de conocerse ... podía ser divertido.-Tranquilo, esta bien reír de vez en cuando ¿no crees?_Era cierto que aunque le daba algo de vergüenza no sentía mal su risa, no percibía maldad en ella. Si así fuese la cosa sería considerablemente distinta.

De pronto se hizo el silencio y Constantine desvió la vista, evidentemente tratando de calmar sus risas. Se dedicó a observar a los viandantes, algunos con más prisa que otros, unos en pareja, otros con algunos niños... reconoció a un par de matones de poca monta a lo lejos incluso. Después de un tiempo el pelirrojo volvió a dirigirle la mirada, un leve rubor empañaba las mejillas del director del casino, le daba un aspecto ... un tanto encantador... se veía bien en el.-Mnh así que lejos..._Habría jurado que estaba cerca, claro que él solía ir andando a los sitios. Perderse yendo en coche sería devastador, desembocaría en perderse mucho más lejos. Se levantó cuando el otro lo hizo, siguiendo su mirada hasta el coche y sonriendo ligeramente al de ojos marrones.-Me fiare de tu conducción._quizás fuese algo descuidado al consentir al fin en subir al coche con el pero ... bueno... a veces había que dejar de ser tan cuidadosos.-¿Te duele?_Señaló un poco al ver el gesto de masajearse la nuca.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2012 2:17 am

Sí, creo eso, pero no deja de sorprenderme que no te moleste el que me ría de esa forma… — había suspirado en ese momento, cuando le dijo eso, cuando el alivio apareció. Se sintió más libre, pero, ¿De dónde venía esa represión a reír? — ¿Te convence? Ya veo… ¿Y juegan de todos? — pregunto mirándole con una mueca ligera que no se podía definir si era de interés o curiosidad. — Gran Turismo, es un juego de carreras que ahora tiene más categoría de simulador que de juego ¿Qué te parece? Suena tentador ¿no es cierto? — Aprovecho que hacia ese gesto para mirarle más acertadamente; se fijó por primera vez en sus pendientes, que le dieron ganas de tocar y volvió a ver el color verde muy peculiar de su cabello, era como su dueño, peculiar de raíz a punta, de la cabeza a los pies—.

Un mote de orgullo le recorrió por completo en cuanto decidió subirse al carro con él. Quizás porque convencerlo no era tan difícil o por qué, que esperaba ese fuera el motivo, podía realmente confiar en él un poco y dejarse guiar al restaurante. Su gesto fue más de gratitud que de asentimiento y lentamente avanzo rumbo al automóvil que estaba a solo un par de pasos. Se detuvo a momentos, permitiendo que Zennu le alcanzara para que fueran ambos a la par.

¿He? — Pregunto extrañado por su pregunta que de principio ni entendió correctamente. — La nuca… — corroboro como un pensamiento. — No, es un gesto involuntario, suelo hacerlo cuando me siento nervioso o tenso, como ahora, con lo de las carcajadas. — desvió el rostro lentamente, pasando lo de él al auto. Metió la mano en su bolsillo delantero del pantalón y extrajo el mando a distancia de su auto. Lo acciono y con esto hizo que la alarma se apagara y que las puertas de mariposa se abrieran. Jodido auto, si fuera una persona Constantine estaría completamente rendido a sus pies. — Sube por favor.

Acorto la distancia a cero en pocos pasos y entro al asiento del conductor cerrando la puerta después, se acomodó bien, acomodo su asiento, comprobándolo como hacia cada vez que se subía. Quito el seguro antirrobo que se encontraba en el volante y lo puso bajo su asiento, donde no estorbara. Metió la llave en el encendido y la giro, el auto encendió rápido apenas murmurando para después ponerse completamente silencioso. Solo el aire acondicionado y las luces del tablero le indicaban a uno que se encontraba encendido. Aun en neutral presiono el acelerador para calentar un poco más rápido el motor. Se sentía diferente cuando estaba frente a un volante, y se le veía diferente. Ya que Zennu se acomodó en su sitio pudo salir a la calle.

El automóvil era veloz y se comió las cuadras rápidamente y aunque el restaurante se encontraba como a siete de donde se encontraban y por el tráfico y demás debieron de haber tardado unos minutos, Constantine sabía por dónde ir y prefirió salirse de la avenida principal y tomar una calle secundaria aunque eso lo obligara a dar una vuelta extra para poder entrar del sentido correcto a la calle. Tuvo suerte de encontrar asiento frente al restaurante y aparco allí, donde la luz y varias personas podían verlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Zennu el Jue Ene 12, 2012 2:05 pm

-Me molestaría si me pareciese que lo haces de mala fe ... pero realmente no pareces tener mala intención..._Respondió simplemente encogiéndose de hombros con sinceridad, sin darle mayor importancia a la cuestión.-Además ¿No habíamos quedado en que era un hombre paciente?_Sonrió de medio lado mirándolo de reojo.-No se si sera de todos los géneros pero ... variado creo._Desvió la mirada disimulando mientras recordaba que los juegos de citas se le daban inesperadamente bien.

-Supongo que suena divertido ... pero insisto en que se me dan muy mal, no seré un oponente digno, y conste que se me da bien conducir eh..._Además sabia conducir coche y moto, simplemente prefería andar siempre que fuese posible.-Simplemente cuando las cosas están detrás de una pantalla no se que pasa..._Respondió cediendo en lo de aquel juego de simulación. Pero ¿Qué estaba diciendo? ¿Realmente iban a jugar a la consola? Pero si no dejaban de ser unos desconocidos ... Bueno, si lo piensas bien todo el mundo es un desconocido hasta que decides invertir tiempo en conocer al contrario, todo camino empieza con un paso.

No menciono nada al respecto de aquella tensión por las risas, se limitó a seguirlo y a subirse al coche cuando se lo indico, fijándose atentamente pero de manera disimulada aquella manera en la que Constantine preparaba el coche, con cierta meticulosidad, sin prisas, sin sobresaltos y con un trato hasta delicado. No pudo evitar una ligera sonrisilla que le devolvió la ventana. Se sorprendió al verse sonreír de aquella forma en el reflejo y paró de hacerlo. Constantine se habría reído mucho pero el no hacía más que sonreír ... No solía hacer eso, no si no era una sonrisa de cierta superioridad, con aquella arrogancia que sentía sobre su trabajo bien hecho.

-¿Te gusta mucho tu coche verdad?_En cierto modo le recordaba a como trataba el sus Katanas, con aquel mimo y cuidado casi religioso. Conducía bien, aquel coche rodaba suave como la seda bajo sus manos, casi volando por las calles hasta dejarlos justo en la puerta de aquel restaurante conocido. Esperó a que aparcase para salir, paseando la vista por la calle mientras Constantine hiciese .. esas cosas que hay que hacerle al coche cuando evidentemente no quieres que lo roben o te dará un infarto. Abrió la puerta en cierto modo caballeroso para dejar que pasase el pelirrojo, saludando luego al dueño con una inclinación de cabeza. La hija de Takamori, creía recordar que su nombre era Natsu ... los condujo hasta una agradable mesa tranquila en aquel ambiente de inspiración tradicional y un tanto Zen. Era un sitio que le relajaba, le recordaba a la casa donde vivía en Japón, le hacía sentir tranquilo.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2012 12:20 am

No pudo decir nada más del asunto sobre la risa, le bastaba y sobraba con que supiera que no lo había hecho de mala intención, que nunca lo hizo así. Sonrió un poco ante el recuerdo de su paciencia y negó divertido por su recordatorio. Con lo que se extraviaba y si no fuera paciente, sería un lio completo como ser humano. Jugar variado era más entretenido que tener solo de un tipo. Bueno, estaba de nuevo especulando de más.

No te preocupes por eso de ser un oponente digno, yo no he tocado una consola de videojuegos en años. No tengo nada de práctica, así que me preocuparía más porque yo estuviera a tu nivel. — sonrió, encogiéndose de hombros con un poco de lamentación. Practicar era divertido y más aún lo era aprender algo desde cero. Quizás pudiera cambiar un poco su situación con algo de entrenamiento. — ¿he? ¿Sabes conducir también? No lo esperaba…. — musito con aire pensativo, turulato si es de hablar sinceramente. Sinceramente… ¿Hacia cuanto que conocía a este hombre? ¿Una hora si acaso? Era impresionante el que no le preocupara ser el mismo en frente de Zennu. Impresionante que ni siquiera su risa le molestara un poco acaso—.

Tardo un poco en responder a su pregunta; estaba llegando al restaurante y era enemigo de distraerse cuando iba a estacionarse. No quería mostrarle a Zennu, no tan pronto, su lado histérico si su carro se dañada de cualquier forma. Además de eso, le hizo pensar en la pregunta, desmenuzarla palabra por palabra. ¿Era realmente así? Le aprecio que más que gustar era una especie de adoración lo que sentía por su auto. Obtuvo su carnet a los dieciocho años, un poco después de que le regalaran sus autos. Y cuando iba a contestar encontró la vista del local, el restaurante de comida japonesa al que habían llegado. Por la cara de Zennu supo que estaban en el lugar correcto, así que por ahora salió del auto y entro primero, agradeciéndole en voz baja y con un gesto. Se distrajo mirando todo el lugar, pero nunca perdió la guía ose separo de la chica que los guiaba y de Zennu.

No se me ha olvidado tu pregunta. — comenta, recibiendo el menú en la mano y bajándolo a la mesa abierta para ver algo que se le pudiera antojar. — Me hiciste pensar en ello y por eso me tarde. — Comento mientras pasaba la mirada por el menú. Primero quería beber algo, de preferencia frio pues aun hacia un poco de calor. — Ese auto y el otro que tengo, que después te mostrare, fueron un obsequio de mi padre por mis dieciocho años, mi mayoría de edad y mi posición como dueño del casino y el hotel adyacente. Adoro esos autos, tanto que fueron una de las pocas cosas que me traje conmigo desde mi hogar. — suspiro, contando en años, los autos empezaban a hacerse viejos pero los mantenía muy bien cuidados para que siempre aparecieran nuevos. — ¿Qué tal sabe el sake? — pregunto al aire, mirando fijamente el menú con curiosidad, agachado pues seguían en la mesa. Sus cabellos caían sobre su rostro, cubriéndolo y tapándolo un poco—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Zennu el Miér Ene 18, 2012 7:56 pm

-Bueno, si no has practicado puede que sea una lucha patética y equilibrada._Sonrió un poco como si pudiese imaginárselo, cada vez parecía más divertida aquella idea.-Se hacerlo aunque no suelo, por que me pierdo a lo grande y es realmente molesto._Explicó simplemente encogiéndose de hombros con algo de indiferencia.

Se sentó a la mesa indicada junto con Constantine, tomando la carta y dándole un vistazo a pesar de que ya sabia que quería.-¿Mnh?_Lo miró desorientado pues por un momento se había olvidado de a que se refería el pelirrojo, comprendió al instante y escuchó con atención sus palabras.- Sin duda suena a buen motivo para regalar algo._Dos coches ni más ni menos, sin duda el negocio del juego generaba dinero.-¿Donde esta tu hogar entonces? Por un momento pensé que serías de esta ciudad._apoyó el codo en la mesa y lo miró con interés.- La verdad es que he encontrado poca gente que sea realmente de Steinburg.

Era un hombre bastante impresionante, es lo que pensaba mientras lo miraba leer la carta, dejando que el pelo cayese un poco sobre su rostro. Tenia algo que le dificultaba poder apartar la vista de él... joder que estupidez.

-Pues el sake esta bien ... con el frío es muy agradable tomarlo algo caliente, y a temperatura ambiente también es bueno..._Explicó algo por encima mientras paseaba los dedos por el borde de la carta.-Es un poco fuerte si no estas acostumbrado._Concluyó mirándolo de reojo, ya que había preguntado como sabía, era evidente que no estaría familiarizado, al menos con el sake ... quizás si con el alcohol.

Después de un rato Natsu se acercó a tomar nota del pedido, pidió los platillos y una cerveza después de que Constantine hiciese su pedido.-¿Como es eso de manejar un casino?






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Como perderse en una plaza ... (Priv.Constantine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.