Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

...Shut'em Up...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 4:14 am

No tengo la más remota idea. — Respondió a Zennu. Su pensamiento no pareció afectarle demasiado en su momento. Se encontraba aburrido, n demasiado, pero aquellos a los que esperaba llegasen no hacían su arribo y eso le enfadaba. Podría estar en casa, mirando la cara de su angelita mientras dormía, pero no, algo lo llamo a venir, tenía que averiguar que era. Por lo pronto, averiguaría que contenía aquel bidón. Giro la tapa, lo descorcho y la puso a un lado mientras acostaba un poco el bidón y se servía en su vaso. De inmediato se notó el peso y la fuerza que debía de ejercer para que no se resbalara. Un bidón de cristal. Con un crujido de queja de la mesa, enderezo el bidón y lo tapo. Lo acerco a su rostro y lo olio, pero antes de probarlo un comentario de Broker le hizo mirarle y aplazar esto. – No lo digas así, Broker, en parte somos un motivo de esa corrupción, que dicho sea de paso, solo jode a los civiles… - volvió al vista a su vaso, con ademan teatral, de burla. – Casi parece un insulto.

No olía a nada y si movía el vaso el líquido se movía, sin crear burbujas ni alentarse. Era completamente líquido y sin olor. Estaba dudando mientras miraba aquella sustancia moverse casi con su respiración. ¿Qué podría tener como para llamar tan poderosamente la atención, pero que le mantenga, a diferencia de todas las demás bebidas, en un bidón? Si es venenoso o algo parecido, lo sabrá probándolo. Sin rechistar más le dio un trago al vaso… y lo escupió enseguida en el suelo. No fue un gesto exagerado, simplemente, odiaba ese sabor. Con mala cara bajo el vaso a la mesa, lleno hasta la mitad y se buscó algo más que tomar para quitarse el mal sabor de boca.

No es veneno… — respondió y tomando un vaso nuevo se sirvió un trago de brandy y lo apuro. Despejándose de ese sabor asqueroso que le revolvía el estómago con facilidad. Examino el bidón una vez más y encontró algo que no había visto hasta ahora. Hasta abajo, rozando la base, había una pequeña etiqueta que rezaba lo siguiente: “Sabor único, según de quien lo pruebe”. – Ya, que gracioso. — espeto sin una pizca de gracia, apurando el trago de brandy nuevamente. Odiaba la sangría, el solo olerla le daba nauseas, aunque este bidón parecía un experto en evadir esa seguridad. Recordaría esto por mucho tiempo. – Zennu, cuando llegaste ¿Ya estaba aquí este bidón? Está bien, quizás debió preguntar eso antes de aventurarse y beber algo desconocido—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 5:17 am

Sonrió finalmente mas tranquilo cuando el señor llamado Alexander le saludó de mano, devolviendole el apretón, parecía mucho mas amigable cuando hablaba que solo de vista. - jejej claro que es una lastima porque si yo bailaba tu bailarias conmigo, asi que tampoco podré verte bailar - le sonrio antes de que llegara aquel hombre ... el 'poli serio' como Traffy le llamó. Sintió su mirada y Matt simplemente asintió la cabeza saludandole de la misma forma que el otro hizo... no le provocó demasiados nervios, estaba acostumbrado pues era una mirada parecida a la que muchos de sus clientes en el casino le daba, clientes que solo estaban ahi para jugar, apostar y charlar entre los demás clientes, nada que tenga que ver con el crupier Matsu.

Dejó que 'los adultos' platicaran un rato, parecía que había cierta historia entre ellos que a Matt no le incumbía.. aunque claro, al estar ahi no podía hacer otra cosa mas que prestar atención en silencio y aún mostrando una sonrisa en su rostro. De vez en cuando miraba alrededor, observando a las personas que podía ver entre tanto hombre tan alto. Su mirada se detuvo en dos hombres que platicaban a lo lejos, la razon por la que le llamó la atenció fue que ambos llevaban parches en un ojo... le pareció curioso, seguro que había grandes historias tras esa lamentable perdida ocular ¿serían acaso miembros de alguna de esas bandas de la ciudad?...Sonrió al sentirse emocionado.

Miró después a su acompañante - ¿Eh?!..... ¿Aprovecharse de mi?... ¿Por qué harian eso? - sacudió la cabeza - Definitvamente no beberé nada... asi estoy bien - dijo con cierta preocupación - Ah, pero si tu quieres algo de beber yo con gusto te lo puedo traer - le sonrió, despues de todo ellos estaban platicando e ir por la bebida podía distraerlo un poco y dejar que platiquen mas a gusto.

En ese momento apareció otro hombre, uno que le hablaba algo familiar al moreno doctor - Buenas noches, Mister - le respondió al que se hizo llamar Broker con una sonrisa sin saber si eso de 'adorable compañia' se refería a él o alos otros dos de enfrente. Sin problemas pudo haberle ofrecido una bebida también, pero como ya tenía la suya no tenía caso... de hecho todos en el grupito tenían bebidas menos Trafalgar y él - Si que tienes bastantes conocidos, Solecito - dijo en volumen bajo pero bien audible a Trafalgar, escapandole aquel sobrenombre que le había puesto con anterioridad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 10:22 am

Spoiler:

- ¿¡Esto es una puta fiesta o qué, cabrones?!! - Una voz que hablaba casi gritando se escuchó tras un pequeño solo de guitarra en un volumen aún mas alto

~
La gente lo rumoraba por las calles, cuchicheaba y chismoseaba cual si fuera la noticia más caliente de un grupo de señoras divorciadas que no tenían nada que hacer. Una fiesta en la cual todos estaban invitados, una fiesta en la que el orden social sólo iba a ser formulado por los mismos que se presentaran al dicho evento.... una fiesta en la que no había reglas y cualquier cosa podría pasar.

Wolf tomó de la camisa a ese sujeto desdichado que solo iba pasando con su novia y le miró con una sonrisa ladina - ¿Donde? ... ¿Donde será eso? - el hombre, con temblorosa voz le mencionó el lugar y le dijo la orientación geografica donde se encontraba. Por suerte no era muy lejos de ahi, según lo que decía el ciudadano... y aún era 'temprano' algo así de las 6 de la tarde así que seguramente llegaría temprano. ¿Que cual era su motivacion para ir? Bah! ¿Debia de tener? Wolf iba a donde quisiera cuando quisiera no necesitaba excusas ni permisos de nadie.

Asi pues soltó al hombre y comenzó a caminar, la temerosa pareja esperó a que Wolf se alejara y comenzar a comentar lejos de los oidos del rubio "Oye, ¿que esa no es la direccion contraria?" "Shh... dejalo en paz y sigue caminando". Ya así lo hizo Wolf, caminó y caminó dandose cuenta que nunca supo para donde estaba el norte, o el este o ningun lado realmente.

- No mames! Estaba lejísimos - susurró para sí. Se habia hecho de noche y por obra y gracia del espíritu santo Wolf pudo llegar al lugar, supo que era ese pues la mesa sospechosa de bebidas indicaba cierto tipo de evento. Lejos de la vista de todos, el rubió subió a un poste de luz cercando y conectó el amplificador que ya antes había conseguido durante esas horas que se había perdido, claro, junto a todas las cosas necesarias para hacer la maniobra y no electrocutarse en el intento. Conectó su guitarra electrica y se subió a una roca que estaba cerca de la mesa de las bebidas.

- ¿¡Esto es una puta fiesta o qué, cabrones?!! - Una voz que hablaba casi gritando se escuchó tras un pequeño solo de guitarra en un volumen aún mas alto

Sonrio divertido y sacó la lengua mientras comenzaba a tocar el intro de alguna canción del género Heavy Metal, no porque fuera su favorito, sino porque parecía el adecuado para una fiesta de muerte como esa. Desde ese lugar elevado podía observar claramente la cabeza de los ya presentes "hooo~ que interesante" pensó al ver un par de caras que reconocía. En primera estaba el vigilante... y vaya que lo conocía, cuantas veces no le había gustado molestarle con cualquier cosa que se le ocurriese, y en segunda estaba ese sujeto raro de la carcel... Altivo, ¿que preso no le conocía? era el mounstro de ahi adentro, el chisme de cada día mientras estuvo dentro. Los demás también parecían ser interesantes, pero no les conocía... bien, pues por lo mientras solo les miraría desde arriba... o claro, ese era el plan original...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Niall el Dom Dic 11, 2011 4:52 pm

Sintió la mirada de los Blades y se la devolvió con gesto neutro. Mirando después alrededor con la amenaza del aburrimiento cerniéndose sobre él. ¿Por qué había tan poca gente? ¿Era alguna estratagema por parte de algún bando? No podía ser porque ... el líder de los Blades estaba allí, si fuesen a dar un golpe lo inteligente sería guardar al rey, no exponerlo como un caramelo en la puerta del colegio.

Observó de nuevo a Dark, sonriendole de medio lado.-Supongo que porque somos los únicos idiotas dispuestos a perder el tiempo en una fiesta sin música..._Se pasó los dedos por el pelo del flequillo que por un momento le estorbaban la vista.-Estoy esperando a ver si eso es buena idea..._Señaló levemente el vaso que el mismo moreno llevaba.-A ver si palmáis todos por envenenamiento o si es potable._Le sonrió tranquilamente, era casi imposible saber decir si bromeaba o hablaba completamente en serio.-Aunque de momento parece ganar la idea de que no es venenoso._Observó por el rabillo del ojo como el jefe del bando contraria privaba lo que sea que contuviese aquel liquido y escupía con cara de desagrado.

-Jah ... a lo único que le tengo miedo de momento es a morir de aburrimiento ..._Contestó con sombría sinceridad sonriendole afiladamente antes de ir a la mesa de la bebida y servirse un vaso de vodka, lo primero que encontró. -¿Y tu estas aquí por algo en particular?_Posiblemente si que había algo ... ¿Quién iría sin una razón?

Un ruidoso solo de guitarra interrumpió sus pensamientos haciéndole buscar al causante del mismo, descubriendo al rubio allí subido como un mono idiota.-Parece que ya hay música._Era uno de los tipos que había intentado joder a uno de los suyos hace años, lo habían mandado a la trena y había salido hace un poco. No les había molestado desde entonces.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Invitado el Vie Dic 16, 2011 3:48 am

Ex convictos o convictos, policías de sangre oscura corrupta
y loable y lobos inquebrantables. Los que susurran con el filo del metal y los que muerden con la pólvora, parecía que todos estaban allí centrados, conglomerados como ratas sin saber a ciencia cierta cuál era el motivo de la fiesta, porqué no se había desatado el frenesí alimenticio entre depredadores y presas.
Sos ojos se posaron rápidos en alguien que tal vez lo estaba invitando a acercarse, tan absorto había estado en lo que olía y presentía que no se animó a avanzar, por miedo a que esa invitación hubiese sido una jugada cruel de su mente. Puso las manos tras la espalda y se alejó unos pasos, mirando alrededor, la disposición de las luces.
Quien había armado aquello, lo había hecho para provocar alguna reacción? Había alguien detrás de una cámara burlándose de su desconcierto y de sus reacciones tensas y cautelosas?. Debía de ser alguien que se sintiera como Dios. La llegada de unhombre fue galardonada con la estridente música, que tras parpadeos de luz,provocaron su repentina huida, asustado por el fuerte sonido. Fue un parpadeo y ya no estaba en su posición. Años siendo la sombra de cualquier animal rastrero le permitían moverse sigiloso al buscar un escondite, aún si lo pillaba desprevenido. Aunque no quiso, tuvo que rechazar la amable invitación, y comenzó a subirse por los oxidados y corroídos metales, hasta perderse.

Cuando mantuvo el equilibrio de nuevo, tenia un arma en las manos. Qué hombre allí abajo podría haberse despistado el segundo suficiente, para que Altivo tuviera en su poder aquella violenta cosa?. Aunque bien podría haberla encontrado en su extraño recorrido hacia arriba. Si aquello era una fiesta, debía de haber más dinamismo.

Disparó a las luces centrales, luego a dos laterales, para ese entonces más de un
sujeto allí debía de haber reaccionado, así que se agazapó y guardó el arma,
sacando las dagas que tenia dentro de sus botas, las arrojó al resto de las
luces, haciéndolas estallar.

Sin luces, solo el chispeo insistente de algunas que sufrieron el cortocircuito. Cortó el cable que lo circundaba entre aquella alta y dudosa torre de electricidad, y lo soltó para que cayera gracilmente sobre la mesa con bebidas alcohólicas. No era la primera vez que provocaba un incendio.

Calor, luces tenues, oscuridad, cuerpos cercanos, sí…ahora sí podría verse como una fiesta íntima.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Invitado el Mar Dic 27, 2011 7:24 am

Lo veia... en realidad veía todo... todo lo que pasaba en esa inusual fiesta podía ser visto por los ojos celestes del rubio que seguía dando un pequeño espectáculo sobre ese lugar alto... pero ¿Por qué pararlo? Esa pequeña lagartija escurridiza comenzaba a dar honor a los rumores que se esuchaban dentro de la cárcel... y eso sin duda, parecía ser sumamente divertido.

- Yiiiiijaaaa!! ¡Que comience la jodida fiesta! - Dió un efusivo grito cuando Altivo disparó a la primera luz de aquel lugar, ya preparado para lo que ésto podía ocacionar pues ya había visto las intenciónes del pequeño lagartijo peliblanco. De inmediato que éste disparba a las otras luces y justo después de su grito de aliento, Wolf cambió su canción a una sin duda más ritmica: "Naked Arms, de T.M. Revolution"

Spoiler:

Y así, al ritmo de la pura guitarra de esta destallante melodía, la verdadera fiesta había comenzado.

El rubio podía con su guitarra tratar de imitar el sonido de la batería al mismo tiempo que la guitarra en sí, no con exactitud pero sí lo suficientemente bueno para llevar un buen ritmo, incluso podía cantar imitando la exacta voz del autor original si la canción la había escuchado en algun lado, claro que no había microfonos ni nada parecido, pero aún asi el rubio cantaba, se divertía y se movía tal cual rockero en pleno concierto. Por suerte toda aquella destrucción de bombillas eléctricas no habían afectado la torre donde él había conectado su amplificador, ni siquiera el cable que cortó Altivo había afectado su increible concierto, pues curiosmante sus cables se conectaban de uno más arriba.

- jajajaj ¡Vaya fiesta más prendida! - gritó realmente divertido mientras seguía haciendo su solo de guitarra.

Por supuesto, mientras tocaba y cantaba él miraba absolutamente todo. Se cuidaba de las posibles balas o de la posible pelea que surgiría ahi abajo. Solo se descuidaba de vez en cuando que se emocionaba tanto con la melodía que daba pequeños saltos y movía la cabeza seguido por el ritmo que le recorría fervientemente por las venas. De cualquier forma, si no era necesario, no pararía por nada su agradable y efusivo concierto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Invitado el Vie Ene 06, 2012 11:35 pm

Ciro Trafalgar Hernandes.... un buen y viejo amigo ¿eh?.

Vlad miró aquel moreno con mucha seriedad y claro con molestia pero no se notaba, sólo le miraba expresión de "¿Tienes algún problema con ello?" a pesar de las carcajadas que se daba ... ademas.... ¿Saliendo juntos? ... para nada era asi ¿o si?...estaban ... - ¿Saliendo juntos? - se le escapó decir en voz alta mientras veía a los ojos a Alexander y... quizás iba a decir otra cosa pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por un chillante y horrendo sonido de guitarra. Giró la cabeza rápidamente hacia la fuente del ruido para observar a ese hombre del que pensó se había librado desde que lo sacaron de la cárcel

- hm! - su humor cambió por completo, no se esperaba verlo en esa fiesta .... y para colmo, se estaba acercando el gatito cobarde del que pensó que también se habría librado de volverlo a ver después de todo ese tiempo que le había estado vigialndo, una cosa era mirarle de lejos pero si saludaba al doctor y el doctor saludaba a Alex, era evidente que tenía que acercarse y tampoco era que tenía ganas de mirarle cara a cara ¿Cómo era que tantas cosas que le molestaban a Vlad surgieran de la nada?

Volvió a girar la mirada hacia los presentes que ahora hacían un círculo de conversación reprimiendo todas las intenciónes de estrujar con fuerza su bebida. Sí, había sido él el de la idea, pero nunca pensó que pudiera haberse encontrado semejantes molestos personajes... ¿Cómo es que tenía un amigo desde hace mucho del que apenas se había enterado? ... Si hubiera sido amigo lo habría visto ¿no?.... Pero la verdad es que no, conocía tan poco del alcaide que si no fuera porque trabajaban en el mismo lugar, seguro ni se dirigían la palabra..... y ¿Por qué la maldita música no dejaba de sonar?.

Dejó que los demás hablaran sin comentar casi nada... si tan sólo hubieran estado solo Alex y él podría haber conversado como algunas veces hacían en el despacho pero .... Furnció el ceño y se giró de nuevo a ver al que en la carcel llamaban Wolf con suma furia dirigiendo su mano al lugar donde tenía la pistola pero sin tocarla... Solamente tenía que dispararle al instrumento musical, todo pararía y no habría heridos - tcht! - crujió los dientes y dirigió lentamente su mano hasta su arma sacandola lentamente...

Bang!!

Un arma fue disparada y no era la suya. El primer impulso de Vlad fue colocarse entre donde se escuchó el disparo y Alex, protegiendole. Sacó su arma y apuntó al frente mientras se escuchaba otro disparo y todo quedaba oscuro ¿Quéin? ¿Por qué? ¿Cómo es que no lo había visto antes?. Vlad dirigió su arma hacia los postes de luz, esos que ahora sacaban chispas de vez en vez. Miraba de un lado a otro bastate enojado ¿Cómo es que la maldita música seguía?. No pasó mucho antes del próximo incidente pues un cable había caido en aquella mesa de las bebidas provocando un gran y ardiente inscendio que alumbraba perfectamente el escenario.

Vlad pudo mirar entonces la figura extra que no había notado antes: Altivo. Ese pequeño mounstro que había terminado de matar su humor con el que había llegado. Disparó dos veces hacia donde se encontraba el peliblanco no a matar sino para hacerlo caer... pero la luz no era lo suficientemente fuerte y el preso se movía rápido, no sabía si le había dado o no. Su humor y la música aún fuerte que le retumbaba en los oidos hizo que se le olvidara por un momento de los demás, sin mirarles siquiera, con la única cosa en la mente de buscar al preso y meterle las balas a donde fuese con tal de verlo en el suelo sometido por el dolor.

Spoiler:
Disculpen la tardanza >.<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.