Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

...Shut'em Up...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...Shut'em Up...

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05, 2011 11:59 pm


No hay redoble de campanas para los cobardes, ni para los infieles o los que se abandonan así mismos. Este lugar recuerda al fantasma de lo que antes fueron múltiples ciudades, del gusto que ha dado que todo haya desaparecido para dar paso a una nueva era, como siempre se ha dicho, proclamado, “fuera lo viejo, hola a lo nuevo”. Esta noche las ruinas no están tan solitarias como se quisiera creer, hay en esto más verdad de lo que se ha dicho, hay más verbo que lo absurdo de estas palabras, más recriminación que lo que nadie se atreverá a decir.

Pero no planeo aburrirlos con un léxico que no comprenderán. No es mi idea o afán el enseñarles algo que ya sabrán. No esta noche. Porque esta noche es pagana, es la celebración a la muerte, al inicio de un nuevo porvenir, a la creencia de que con violencia se resolverá todo que la sangre marcara el comienzo de un nuevo escenario. Esta noche nos juntamos en Waste Ground para darle algo en común a nuestra guerra. Si, aquí también está permitido disparar, pueden aventarse los cuchillos y llenar de agujeros las malditas paredes. Los muertos no se quejan, ya no es su asunto.

Las luces que llegan desde la calle iluminan un poco de la enormidad de los terrenos baldíos pero también hay otras luces que caen, por aquí por allá, manchando con su luz una pequeña mesa con algo que promete ser bebible, pero las botellas cerradas de whisky, de vodka, y ron dan más confianza que aquel liquido en bidón de cristal. Retro y fuera de lugar. No hay gente disfrazada, quizás con algún antifaz para los temerosos, pues se regodearan entre peces muy gordos a los cuales, por lógica, se les debe algo más que respeto. La fiesta, la celebración recibirá a lo mejor de lo mejor, con todas las de la ley, con todos los permisos comprados. No hay un anfitrión, el terreno es neutro pero la gente que lo ocupa. Sillas desperdigadas por allí, no hay mesas.

Sean bienvenidos a un evento alucinado donde nadie sabe que le tocara ni cuándo. Las suplicas y los lloriqueos no valen acá, cuídate como puedas y toma lo que puedas. Bienvenido.




Última edición por Ian Mirko Doglio el Sáb Ene 14, 2012 8:03 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Broker el Dom Nov 06, 2011 11:59 pm

(con permiso empiezo ^^)


Que el tiempo se detenga, que las normas sociales se aparten, que no importen los grupos, que no importe quien uno mismo sea, que todo se detenga, que el lugar no sea el mismo por un momento… Todo era tan extraño. Había conseguido su libertad y aún asi no era él mismo, y todo por una extraña nota y acontecimiento. Había escuchado de una especie de fiesta para toda la ciudad, un acontecimiento único donde nada importaba, solo dicha fiesta. Era desconfiado y todo aquello le sonaba raro, pero no tenía nada que perder a excepción de su vida y tiempo, de modo que podría pasarse a ver.

Trajeado algo informal con un par de navajas escondidas decidió pasarse por ahí, tal vez consiguiera algo de información útil o quien sabe… podría hasta divertirse si la fiesta realmente merecía la pena. Seguía sin creerse el hecho de que ambos bandos mafiosos se pudieran reunir sin muertes, que la policía asistiera si deseaba pero nadie sería arrestado y los civiles… ¿se atrevería a ir? Qué locura de fiesta. ¿Quién la había ideado?

Llevar una mochila no era protocolario, tampoco quedaba bien con su forma de vestir y además era una molestia por si se desencadenaba una guerrilla allí mismo. Llevaba consigo un móvil nuevo, su Iphone, una libreta y un bolígrafo y su reproductor mp4, el cual le acompañaba según se acercaba a la zona: Waste Ground.

¿No había nadie? Miró su reloj… No llegaba tarde pero tampoco pronto… ¿estarían escondidos? Cogió una navaja y se quitó la música para estar atento a todo lo que le rodease. Era mejor ser precavido y más cuando a penas se veía algo.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Invitado el Lun Nov 07, 2011 11:22 pm

(Al contrario, gracias por iniciar x3)

Nada de lo que llevaba era casual en él. Jeans de azul oscuro, entubados que iban debajo de unas botas militares a la rodilla de piel en color café oscuro. Y arriba, una playera gris, sin mangas y de cuello amplio y para rematar, una camisa de manga larga en color café oscura, abierta. En la cintura una de sus tres espadas, solo una, vistosa, brillando cuando un poco de luz le llegaba con casualidad y en el bolsillo de la camisa, los cigarros de ley, esos alemanes carísimos de los cuales a veces olvidaba su nombre y en bolsillo trasero del pantalón, su zippo personalizado. No, esa no era su vestimenta común pero se le veía bien y se sentía muy cómodo allí, al igual que se sentía cómodo refugiado en las sombras de las ruinas de un edificio cercano a la mesa con aquel bidón de cristal con sospechoso contenido.

Había estado dando vueltas por aquí y por allá entre las ruinas durante unas semanas y el lugar le había gustado al grado de planear mentalmente el tomarlo para ampliar su territorio… puros pensamientos, nada más, por ahora. Pero si, era cierto que el lugar le gustaba, realmente le agradaba ¿Qué le veía a esta zona árida, sin gusto alguno, simplona, sin rescate o vegetación posible? No importaba. Era como el balcón de aquel edificio. Dubitativo, pensativo, bebiendo de un vaso de plástico un poco de vodka, dio con él. Una sonrisa zorruna acaricio sus labios al darse cuenta que aún se creía solo. Tampoco sabía quién organizaba esto pero no le importaba, se sentía en casa.

Lo observo avanzar, acercarse a donde estaría el centro de la fiesta, pero aún no lo miraba, seguro se sentía tan solo como él mismo antes de que apareciera su mediador. Sin poder suprimir la idea, idea que jamás hubiera tomado forma de estar en un día de trabajo normal, se pegó a la pared de nuevo y se metió entre el laberinto de habitaciones sin terminar, encontrando mil recovecos por los cuales rodearle y llegarle por detrás sin que le mirase a tiempo. El ruido de sus zapatos se perdió cuando acoplo sus pasos a los del joven y colocándose a favor de la luz logro acercarse lo suficiente para susurrar una única palabra en su oído.
Bu…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2011 2:42 am

Lo había escuchado de otros vigilantes y otros funcionarios ahi en las oficinas cerca de la carcel. Una especie de fiesta, pero no una fiesta normal, una general donde policias, mafiosos y civiles podrían estar ... ¿conviviendo? ... claro, conviviendo aunque no especificamente se decía que en paz... era algo bastante extraño y precisamente por eso es que a Vlad le había llamado la atención.

Los rayos del sol estaban ya desapareciendo y Vlad se había despertado lo suficientemente temprano para charlar un rato con su superior, el alcaide Alexander. Le contó sobre aquel extraño festejo comentando con gran énfasis, al estilo de Vlad, lo interesante que podría ser mezclar a miembros de la mafia con la policia y quizás algunos civiles. ¿Habría algún tipo de conflictos? ¿Habría muertos? ¿O se comportarían como gente descente y educada? Una experiencia nueva e interesante sin duda .

No lo pidió, o al menos no directamente pero de una forma u otra, alcaide y vigilante terminaron por ir a ese suelo arenoso y distante. Quizas porque Alex también quería ir o quizás no tenía nada mas interesante que hacer. De cualquier modo ambos llegaron al lugar en, por supuesto, la motocicleta de aquel de ojos carmesí.

Sus pisadas se oían a lo lejos, removiendo la tierra y piedras del lugar. Entraron por lo que parecía ser una entrada principal, no les importaba ser sigilosos, no les importaba que supieran que eran policias. Ambos estaban bien armados cada uno con su respectiva arma distintiva, dispuestos a pelear, atacar o defenders si era necesario... aunque claro, no era la idea en ese momento, para ese tipo de eventos lo mejor y mas inteligente era mantenerse tranquilo, mantenerse amable y coordial, no habría por qué exhaltarse si no era necesario.

- ¿Hmm? ¿Y a esto se le llama fiesta? - comentó abiertamente sin subir mucho el volumen de voz al observar a solo dos personas en aquel lugar, que por cierto, a esa distancia algo lejana aún no podía distinguir sus identidades - ¿O es que llegamos muy temprano? - dijo observando los alrededores ...si, tal vez era eso y eventualmente llegarían más personas ¿Quien sabe?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2011 12:23 pm

Sinceramente, no entendía a quien se le había podido ocurrir semejante estúpida idea. Mezclar a todo el mundo en un lugar como aquel ... Observó el panorama bastante desolar. Había pasado alguna vez por aquel sitio pero no se había quedado, no había nada que ver allí. Casas a medio construir, casas medio caídas precisamente por aquella construcción defectuosa. Medio casas en definitiva. Posiblemente alguna estaría ocupada ... de ser el caso simplemente les molestarían con la llamada ``fiesta´´.

El no habría ido, es más, en cuanto había escuchado del tema había bufado y vuelto a sus asuntos. No le gustaban especialmente las celebraciones, y de las de hallowen tenía algún recuerdo bastante embarazoso. Si bien llamaba un poco su curiosidad el ver la que se podía montar si se juntaba a todo el mundo, tampoco podía evitar pensar en que clase de mente había ideado semejante idea y que motivos podía tener para ello. Nada bueno, seguro ... o es que quizás era un desconfiado nato. En cualquier caso había pasado del asunto, no le apetecía ir a aquel lugar alejado de todo ex-proceso para ver si los grupitos se mataban o no lo hacían. Y sin embargo allí estaba. Con las manos en los bolsillos de su cazadora de cuero y unos pantalones resistentes y negros. ¿Como había cambiado de opinión? Simple. Parece ser que a Vlad si que le había interesado. ¿y como negarse? Claro que tampoco es como si se lo hubiese dicho o pedido de manera abierta pero ... había dejado caer sutiles indirectas, y demasiados comentarios al respecto viniendo de una persona por lo general de pocas palabras eran sin lugar a dudas como un luminoso cartel de neón. Vlad quería ir y por supuesto iba a acompañarlo.

Había aparcado lejos por lo cual tenían que andar un poco hasta el lugar, pisando claramente y sin evitar darle alguna patada a las piedras del camino, haciendo un ruido notable pero no exagerado, mirando alrededor disimuladamente, esperando algo que no llego. Alzó una ceja, quizás decepcionado por aquello de no encontrar trampas o emboscadas, quizás por el parco ambiente del lugar.-Pues no lo se... ¿Pero que esperabas?¿ Música y confetis?_Lo decía a sabiendas de que la música no era muy del agrado del vigilante. Miró a aquella pareja a lo lejos, reconociendo al instante a Broker, aquel tipo que se había encontrado en la comisaria y al que luego le habían ordenado poner vigilancia. El otro ... le sonaba.. pero no llegaba a recordar de que. Demasiadas caras, fotos e informes en demasiado poco tiempo para su gusto. Aún no se encontraba familiarizado del todo con la ciudad.

-¿Qué harás si la fiesta comienza Vlad?_Le dirigió una mirada y una sonrisa tan divertidas como insinuantes.-¿Acaso bailaras?_No le gustaba bailar mucho que digamos, tampoco le atraía especialmente ver bailar a otros, sin embargo creía que podría hacer una excepción al respecto... claro que igual después de aquello se imponía un viaje a casa ... Se aclaró un poco la garganta ocultando una sonrisa ladina tras su mano al pensar aquello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Zennu el Mar Nov 08, 2011 6:33 pm

Por lo general no solía interesarse en algo como las fiestas. No es que le molestasen por algo en concreto, era más bien algo así como el ambiente... no le molestaba la música, desde luego no le molestaba el alcohol … como mucho las grandes acumulaciones de gente pero tampoco de manera exagerada... sin embargo cuando todo eso se juntaba le creaba cierta sensación de desazón, como de no saber que hacer allí metido. Un pez fuera del agua indudablemente. En su interior lo achacaba a su timidez pero … por supuesto aquello jamas lo diría, que vergüenza, que impropio … suspiró un poco mientras miraba la noche cerrada, las estrellas resplandecían en aquella zona gracias a la poca iluminación. Había llegado antes de tiempo, muy antes de tiempo. Claro que había salido de su casa jodidamente temprano, ya sabía que iba a perderse así que contaba con ello en su calculo de tiempo. Sin embargo, para variar o quizás para tocarle las narices, su subconsciente le había llevado sin dar demasiadas vueltas. Había llegado a aquel lugar dejado de la mano de dios cuando el sol aún estaba en el cielo aun estaba anaranjado. Así que simplemente se sentó en un lugar y espero, afortunadamente el frío iba con el, cubierto apenas con una camisa blanca y arremangada, apenas cerrada en un par de botones y un pantalón oscuro... no por vanidad sino por simple dejadez. Habría ido simplemente con una camiseta como siempre pero Kazuki no le había dejado, había insistido en que llevase camisa, vete a saber por que.

Cerró los ojos y posiblemente se durmió. Muy posiblemente porque cuando abrió los ojos aquellos ya estaba oscuro. Miró alrededor desde su esquina entre las sombras. Si, definitivamente se había dormido. Observó el panorama, sonriendo apenas al ver al jefe acercándose sigilosamente a su presa. Aquel tipo que sabía que había salido hace relativamente poco de la cárcel. Las noticias se extendían como la pólvora, sobretodo cuando alguien de la familia salia de entre-rejas … siempre que no fuese un mindundi cualquiera. Aquel no debía serlo. Broker creía que se llamaba. No había llegado a coincidir nunca con el, prácticamente cuando el moreno había entrado a la trena el había llegado a Steimburg.

Se levanto haciendo tintinear sus espadas. A diferencia de Ian el llevaba las 3, elegir una le habría partido el alma … ademas si se había acercado hasta aquel lugar era porque secretamente no se fiaba de las intenciones de aquella reunión. ¿Y si era todo una trampa por parte de los Bullets para tenderles una emboscada? En ese caso tenía que estar allí. Suspiró y se sacudió minimamente la ropa, acercándose con pasos cadenciosos a su jefe y aquel conocido desconocido. Lanzando una mirada fiera y de reojo a aquellos otros dos. ¿Quienes eran? No los conocía.

- Buenas._Llego finalmente a su objetivo, serio como siempre pero desenfadado, estaban de fiesta ¿no?
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Broker el Jue Nov 10, 2011 9:45 pm

El viento no era silencioso, podía tapar sonidos, podía esconder a cualquiera que quisiera atacarle por la espalda, pero aún así, el estar en prisión por tanto tiempo rodeado de enemigos, le había hecho mejorar su instinto y oído… y no sólo eso, hasta el olfato. Alguien se acercaba a él, pero no estaba seguro de por donde, sin embargo no se movió, si lo hacía podría hacer ruido y el otro se acercaría aún más. Quieto aguardó por aquel que quisiera sorprenderlo, teniendo en su manga un afilado cuchillo. Cerca… estaba cerca… ese perfume… guardó su cuchillo.

- hola jefe… *susurró con una sonrisa tras aquel “bu” y se volteó a mirarle* vaya… *aquel atuendo no era muy propio de él, le recordaba siempre llevando traje, serio… pero su look ahora era diferente, incluso el aspecto de Broker era más formal*

Sonrió observando como su jefe, precavido, había llevado una katana. Iba a decir algo cuando escuchó movimiento y observó llegar a más gente cada vez, ofreciéndose a su jefe, para informarle de los participantes que llegaban a la fiesta.

- aquella pareja de allí *indicó con su cabeza a los policías que hablaban entre ellos* son el Alcaide de la prisión Alexander Rosenthal y su fiel perri… *se calló, no conseguía decir la palabra “perro” sin sentirse tocado él también* vigilante, Vlad Kazikli…

Se los quedó mirando unos instantes para apartar la vista y observar mejor el lugar, no podía creerse que aquello fuera el escenario para una fiesta de lo más absurda. Juntar a todos los grupos en un lugar como ese… era absurdo, no podía quitarse ese pensamiento de la cabeza. Otro más llegaba, un peliverde… había escuchado algo y por sus armas, estaba claro que era de la familia. Sacó su juguetito y escaneó el rostro del otro para saber antes de que se acercara del todo quien era. Sonrió satisfecho y guardó el juguetito en su bolsillo interior d ela chaqueta.

- buenas noches *saludó cortés al otro Blade*

Por el momento no había civiles ni del bando opuesto… los civiles que se acercaran a la zona deberían estar locos o buscarían algo de los bandos mafiosos, sino… ¿qué sentido tenia? ¿eran unos suicidas?
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11, 2011 12:59 am

Sus ojos se veían más apagados, la noche se reflejaba en ellos como un pequeño manto de melancolía. Andaba, con paso decidido y rumbo fijo, la brújula de su ruta estaba imantada hacia lo que en teoría iba a ser una sonada fiesta. En la taberna no se dejaba de hablar del tema, los murmullos tomaban la forma de signos de interrogación en el aire. El porqué de esa fiesta y el desenlace que iba a tener era un misterio, y no iba a ser él el que se lo perdiera. Además el jefe le obligó a hacer su descanso semanal ese día, previendo la poca afluencia de gente que iba a presentarse en The Hole esa noche. No pensaba quedarse en casa viendo como las cuatro paredes le oprimían el pensamiento hasta convertirlo en un insignificante punto negro. Había acentuado marcadamente el maquillaje negro de sus ojos, y había optado por un conjunto negro y bufanda rojo sangre, esa noche era optimista.

Se dirigía allí, a ese paraje desolador, donde sólo había ido contadas veces y que encontraba lleno de encanto, con la intención de hacer lo que se le daba mejor; recoger información del hecho inaudito que los dos clanes, la policía y los civiles pudieran encontrarse en el mismo lugar. Sin embargo el motivo principal, aunque su mente se sonrojase al pensar eso, era encontrarse con Raven, ese pájaro nocturno de alas solares seguro que estaría allí. Era increíble como la figura de su amigo siempre conseguía colarse en su subconsciente y reaparecía en los momentos más disonantes para pellizcarle el corazón.

Con la seguridad de la navaja que reposaba en su tobillo y una sonrisa pegada en los labios que disimulaba perfectamente el deje de nerviosismo que sentía su cuerpo, llegó finalmente al Waste Ground. Entre las runas de las casas siempre encontraba algún que otro gato al que acariciar y dar de comer, pero esa noche no estaba para prestar atención a los felinos.

Se le hizo extraño sólo encontrar cinco personas en el lugar, y además ninguna que perteneciera a los Bullets, así lo prefería, pues solía moverse en ambientes dominados por los Blades. El ambiente de fiesta aún no se percibía, una mesa con licores estaba solitaria y había varias sillas desperdigadas por el lugar.

Con paso calmado, casi con pasos carentes de sonido, se aproximó cada vez más a la gente. Le fue bastante fácil obligarse a olvidar todos los rangos de la gente que estaba de pie en el lugar, para poder tratarlos como personas.
Como no sabía exactamente a quien acercarse optó primero para visitar la mesa de licores y simplemente servirse un vaso de alcohol, por supuesto de una de las botellas, sin florituras.

-¡Esta noche le toca emborracharse a vuestro camarero! - exclamó sin llegar a gritar, estaba de broma pues en principio necesitaba estar sereno para recopilar datos, aunque quizás no.

Luego, esperando ser invitado en cierto modo a la conversación se aproximó más al grupo formado por Broker y Ian, los cabellos del cual le fascinaban.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11, 2011 6:36 am

Estaba muy bien entrenado, al final se dio cuenta de que no pudo sorprenderle aunque el leve murmullo de la extracción de aquel cuchillo fue un aviso para ambos. Estaba conforme, satisfecho, pero con ello se ganó su derecho de dejar ver su decepción cuando asustarle no fue posible. Se enderezo, apoyando su mano izquierda en su cadera, sosteniendo con la derecha su vaso de plástico medio lleno. Las cosas con optimismo, como decía Dory… levanto su mano a unos mechones de su cabello que se había colado al frente cuando decidió inclinarse y los regreso a la espalda con un gesto rápido y despectivo, observando el atuendo de Ettore. Todos parecieran haberse puesto de acuerdo para vestirse de acuerdo a la ocasión.

Hola, — la pausa es de ley, pues no está seguro de que aquí tenga permitido “llamarlo” por el nombre que conoce y no el real. Se rinde en ese aspecto también y una pequeña sonrisa surca sus labios. — Broker… — volteó a ver al par que venía por la calle aun medio ignorante al “vaya” que hacía referencia de su vestimenta. Para Mirko era más o menos común, los domingos, de descanso, eran las prendas que le gustaba portar, hablando de la mezclilla. — Ya veo. No fuimos los únicos en acudir después de recibir la invitación. — Se burló a oídos de Broker pero les miro detenidamente; no los conocía, por fortuna sus roces con la policía era muy poca y evitable si se usaba un buen incentivo monetario como intermediario—.

La siguiente distracción fue la llegada de una presencia más agradable y con ello una sorpresa. Zennu llegando temprano, quizás lloviera esta noche aunque la temporada estaba algo lejana ya. Paso por alto la leve desconfianza de Broker sin imaginar que no habían tenido la oportunidad de conocerse y sondeo a su cobrador activo con esa leve mueca que ameritaba una pequeña burla al hecho de haberse perdido cuatro de cada cinco veces. Esta parecía la excepción, una muy oportuna.

Buenas noches, Zennu. Esperaba que fueras de los últimos. — no podía dejar de lado el comentario, es que simplemente no podía hacerlo. Su comentario tomaría un sentido más mordaz y cínico siempre y cuando no llegara nadie más, pero la “fiesta” con tan poca gente no prometería para más. Se terminó su bebida y sostuvo el vaso entre sus dedos, buscando su cajetilla cuando, en ese momento apareció el primer civil que se decidió a aventurarse en esta reunión de locos. — Un valiente… — soplo, moviendo la cabeza para dar alusión al chico que venía avanzando resulto hacía ellos. De acuerdo, a Ian no se le había pasado por la cabeza el pensamiento de Broker, pero pudiera ser un buen momento para reclutar posibles miembros —.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11, 2011 7:23 pm

Conforme se fue acercando, despues de observar perfectamente el panorama analizando cada uno de los objetos que se encontraban a la vista; miró con atención a aquel hombre que antes estaba en la carcel pero que conoció fuera de las rejas, ignorando de momento a los otros dos blades que estaban cerca de él "Vaya, los gatos asustadizos tambien vienen a las fiestas" sonrió un poco mirando directamente a los ojos de Broker para despues prestar más atención a lo que decía su superior - ¿Música y confetis? ... Me parece que eso sería realmente inapropiado... - lo cierto era que nunca habia estado en una fiesta con 'confeti', no se lo podía imaginar. En cuanto a la múscia, mejor que no hubiera.

Enarcó una ceja vienod a Alex cuando al fin se acercaron más al lugar, quedandose junto a una gran roca donde Vlad recargó su espalda - El baile no forma parte de mis habilidades mas fuertes, no creo que sea conveniente intentar esa actividad - Al menos voluntariamente... nunca se atreveria a hacerlo - Por ahora, prefiero simplemente observar ... ¿O acaso es usted quien quiere bailar realmente? - Se atrevió a devolver la broma sonriendo al intentar imaginar al alcaide moviendo ligeramente el cuerpo a un cierto ritmo.

La voz a lo lejos de aquel extraño hombre que llegaba a la mesa de bebidas le hizo mirar de reojo - Aunque para un buen comienzo, le podría ofrecer una bebida... ¿Gusta que le traiga algo especial? - preguntó al de los ojos carmesí mirandolos directamente esperando la respuesta.

- Enseguida - Inmendiatamente al escuchar la bebida deseada, Vlad caminó a la 'barra', aquella mesa con diferentes bebidas. Pasó especialmente cerca de aquel que se hacía llamar Broker sonriendole desde lejos haciendo un leve movimiento de cabeza como saludo, por supuesto no un saludo muy cordial, sino uno que indicaba con los ojos "Te observo ~".

Pasó de largo al blade sin mirar a los otros dos y llegó a la mesa analizando las bebidas... tantas que no había visto y marcas que no conocía. Observó de reojo qué bebida se servía ese extraño hombre, esperando a ver si al tomarse un trago no caía muerto.... Vlad no podía saber si era de alguna banda o solo un civil, los cuchillos y pistolas podían ser facilmente escondidos. Siguió mirando la mesa ... Whisky, whisky ... ¿Cuál de todas estas botellas será whisky?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Invitado el Lun Nov 14, 2011 12:30 am

Sonrió juguetonamente al imaginarse al pobre Vlad, todo seriedad metido en medio de una fiesta con animada música y confeti, desde luego era una imagen bastante surrealista.-Pero desde luego sería divertido._Aunque fuese solo para ver su cara ...

El amable y divertido gesto siguió en su rostro mientras contemplaba al vigilante apoyado en la roca, contestando con aquel vocabulario siempre tan técnicamente formal a su ligera broma sobre el baile. Acentuó el brillo de sus ojos por aquel comentario que le devolvió el mayor.-¿Aquí? Que vergüenza... definitivamente no._Admitió con un deje de cierta timidez.-Hace años que no bailo._Terminó clavando su vista en el negro mirar de su acompañante, con algo de picardia, casi esperando que se riese. Era cierto que había bailado de vez en cuando, muy de vez en cuando aquellos días en los que salía con algún amigo. Por supuesto su baile no era tanto baile propiamente dicho como sutil movimiento provocado por algún ritmo oscuro, los sonidos desgarrados del instrumento o la grave voz de algún cantante, usualmente empleado para empezar un acercamiento en aquellos lúgubres lugares que frecuentaban. Acercamiento que solía conducir a otro tipo de baile ya alejados de la vista del resto.

Aquella animada exclamación proveniente de una garganta desconocida le hizo desviar la vista hacia su dueño, un tipo ... bastante ... raro, ¿llamativo? Bueno ... un tipo con maquillaje si no le engañaba la vista. Mejor dejarlo ahí.-Bueno, supongo que no estaría mal mientras esperamos a ver si ... pasa algo._Se encogió levemente de hombros.-Supongo que tendrán whisky si no es mucha molestia..._Siguió los pasos de su subordinado con la vista, fijándose en el leve movimiento que le hacía a Broker.-Jeh..._Aquella leve y queda carcajada se le escapó irremisiblemente al contemplar aquella escena. Parece que Vlad tenía cierto ... puntillo cabrón, porque saludar a un tipo al que le has disparado en la pierna... bueno, eran cosas como esas las que convertían a Vlad en una interesante caja de sorpresas.

Se recargó en la piedra donde Vlad lo había hecho anteriormente, esperando a que el moreno volviese, esperando a ver si llegaba alguien más. ¿Quizá otro policía? En realidad no iba aponerse exquisito... cualquiera vendría bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Zennu el Mar Nov 15, 2011 12:16 am

Alzó una ceja ante el movimiento de aquel con quien no había llegado a cruzarse antes.¿Qué hacía? ¿Para que? Bueno ... si era de la familia, y además estaba Ian delante no podía ser nada malo o sospechoso... ¿Verdad? Aún así lo escaneó fijamente, quedándose con su cara por si era necesario, mejor que no lo fuese pero nunca se sabia. Era malo con la orientación pero una vez que se cruzaba con una cara no lo olvidaba en la vida. Le habían enseñado a recordar aquellos detalles que conformaban lo que diferenciaba a una persona de otra, era importante, era necesario para su subsistencia. ¿Y si te cruzabas con alguien que te sonaba pero no lo descubrías prontamente y resultaba que era un capullo que te quería ver muerto? Pues estabas jodido.

Captó el gesto del jefe, removiéndose entre molesto y avergonzado por su graciosa reputación. Miró un poco al suelo al tiempo que pateaba una piedra cercana, metiendo las manos en el bolsillo antes de alzar la mirada hacia el de pelo largo.- En realidad he llegado el primero._Sonrió con cierta victoria, no era necesario decir que también se había perdido hoy.- Lo que pasa es que me aburrí y me quede dormido._Señaló vagamente el lugar del que venia. Era la jodida verdad y la declaró con simpleza, alzando un poco el rostro en ademán honesto, incluso algo desafiante, esperando alguna risa por su confesión.

Lanzó una mirada despreocupada hacia aquel tipo de peinado poco natural que exclamaba al cielo.¿Era su camarero? nunca lo había visto claro que ... no iba a bares. Evitaba en medida de lo posible acercarse a ellos, muy desesperado tenia que estar por un trago para entrar.- O un loco._Terminó la frase del jefe ladeando la mirada mientras se fijaba evaluador en el desconocido. La verdad es que le daba igual, en cualquier caso se dirigía hacia ellos así que estaría bien que fuese un valiente o un loco ... útil en cualquier caso. No obstante una figura reconocible captó su atención. Ese tipo, el que le echaba aquella mirada a Broker. Lo conocía... de hace unos años, de cuando apenas había llegado a la ciudad y era más joven y más estúpido.-¿Un amigo?_Preguntó a Broker con falso tono casual, como si fuese lo más normal después de que recibiese el de menor estatura aquella mirada ... digamos un tanto burlona. Esperó su respuesta con una ligera sonrisa meditabunda en la cara. No le había mirado especialmente, ergo era bastante posible que gracias al tiempo no le recordase... eso siempre era un punto a favor a tener en cuenta si se daba el caso de otra pelea. Pero quería asegurarse.-¿Queréis algo de beber?_Preguntó con indiferencia. No es que quisiese hacer de camarero ni chico de los recados pero si iba a por un vaso para si mismo daba igual aprovechar el viaje.

Esperó frotándose la nuca y despeinándose un poco el pelo corto, de aquel extraño color que los dioses le habían dado, se encogió de hombros levemente y se dirigió a la improvisada barra de bebidas donde ahora estaba el tipo de pelo y ojos negros.- No te van a hablar aunque las mires._Declaró en el tono serio que le caracterizaba mientras le daba un rápido vistazo a las botellas y se servía un vaso de alcohol. Esperó a ver si la reacción del mayor lo delataba de algún modo.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 6:50 pm

Había decidido en cuanto escucho de aquello que iría a verlo con sus propios ojos.¿ Afán antropológico? ¿Verlos en su propia salsa? ¿O acaso es que se le había perdido el último tornillo que le quedaba? Bueno podía ser todo lo anterior así junto en armonía y hermandad.

Un poco de peligrosidad estaba bien para el pero ... miró de reojo a quien le acompañaba, el pequeño Matsuri. Diablos si había intentado convencerlo de que no viniese pero ... bueno no era su padre... y el joven era ya un adulto ... por supuesto lo mantendría vigilado no vaya a ser que se metiese en un problema el pequeñín. Le había preguntado a Rosen si iba a venir pero su viejo amigo simplemente lo había mirado con un deje de aburrimiento en la cara y dicho que ya veía suficientes delincuentes en su jodido trabajo como para ir a emplear su noche libre en eso. Luego había añadido que si quería ver idiotas pegándose de hostias simplemente tenía que pasearse un rato por la cárcel. Aún así intuía que lo que realmente pasaba es que quería pasear tranquilamente con sus perros. Esos enormes dobermanes que en cuanto lo veían ladraban como locos. Jodidos chuchos llenos de dientes.

-Aún sigo sin entender porque quieres venir a esto._Matsuri parecía un chico tranquilo y nada suicida. Dulce en exceso ... se lo iban a comer con patatas y eso le preocupaba un poco ... un poco bastante, el chaval se hacía apreciar. Caminaban por aquel terreno desolado, no se había acercado hasta aquí antes. No tenía mucho tiempo libre como para desperdiciarlo yendo a sitios que sabia que no tenían nada interesante en su interior. No obstante en aquel silencioso y oscuro terreno hasta las más leves luces y sonidos podían guiarlos con certera precisión.-Pues no hay mucha gente._Comentó simplemente al de pelo azulado mirando las gentes allí reunidas. Pasó la vista por ellas con cierto interés, reconociendo rápidamente a aquel a quien había dado el nombre de Nanashi y también si no se equivocaba, al policía silencioso y serio en extremo. Una exclamación de sorpresa y medio enfado surgió de su boca al encontrar una figura más conocida que el resto.-¿¡Seras cabrito!?_Era Rosen, apoyado en una piedra.- Ten amigos para que luego te intenten dar esquinazo. ¿Tu te crees Matsuri? Eso no se hace._Sonreía de medio lado, burlón, indicando que en realidad no es que estuviese muy enfadado en realidad, avanzando hasta su viejo amigo de ojos rojos, palmeandole amistosamente.-¿Como es que al final has venido? ¿Estas acompañado?_Curioseó pinchandole en la cintura provocando las cosquillas que sabía que tenia.-Miralo que listo, se nos hace mayor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2011 1:35 am

Jodida mierda de fiesta absurda… ¿Quién había sido el gilipollas que organizó todo aquello? ¿Tanto deseaba una guerra o violencia gratuita? Suspiró molesto en su casa mientras veía la invitación que había llegado hasta su buzón, invitación que arrugó y tiró a la basura, yendo al frigorífico a pillar una cerveza mientras ponía la música a tope en su piso. No tenía nada que ganar en aquella fiesta y si no era orden directa de su jefe no iría en plan suicida a un sitio como ese.

Si antes piensa eso, antes recibe una llamada de Adler, quien habló con él acerca de la fiesta, sabía que pocos de los suyos irían por voluntad a aquella locura, pero deseaba que Dark al menos se presentase y le diese después un breve resumen del acontecimiento, además podría usar su parte analítica para ver que tan fuertes estaban los Blades y si algún civil sería bueno para ellos. Suspiró hablando con él y terminó por aceptar pero iría armado aunque fuera una fiesta.

Pantalones negros de cuero con botas militares en negro, cinturón de hebilla roja al igual que su gabardina de cuero rojo con grabados en negro y dorado. Llevaba sus armas, todas, no se olvidó ninguna, y algún que otro cargador, no iba a ir en plan aventurero, sino en serio. Podía ser una fiesta, pero no era normal reunir a todos los de la ciudad en esos eventos.

Al llegar observó a los presentes, podía distinguir los grupos sin problemas, ni le importaba mientras no hubiera mal ambiente o peligroso, asi que se acercó a las bebidas cogiendo un whisky y sirviéndose un buen trago. Había mas eligiendo bebidas, les miró pero nos e dignó a decir nada. Olió la bebida y la probó con la lengua algo desconfiado… estaba bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Niall el Miér Nov 16, 2011 9:21 pm

Limpiaba sus semiautomáticas con mimo y una expresión inusualmente seria en su rostro. ¿Qué debería hacer? No es que tuviese miedo, no no... no era eso. Pero no le gustaban los jodidos momentos incómodos y maldita sea. Semejante reunión sería incomoda. Por otra parte quería saber. No era una zona que estuviese dentro de los limites que debía vigilar pero … ¿Y la gente? Ver como se relacionaban entre si podría ayudar a un futuro. ¿Irían civiles? Siempre estaba bien saber que civiles tenían trato con el otro bando, así podías controlarlos. Había demasiados como para vigilarlos a todos.

Cargó el arma y revisó de nuevo su correcto funcionamiento, volviendo luego su atención a la segunda. Armas gemelas, prácticamente iguales en todos aspectos menos en un par de delates. La derecha tenía el dibujo de un perro, algo retorcido y en postura de ataque, era pequeño, lo había rallado el mismo tras mucho pensarlo. La izquierda, de la misma forma que su hermana tenía sin embargo una calavera. Le habría gustado ponerle algo más a esta última pero su habilidad tenía limites. Suspiró quedamente en aquel sepulcral e inusual silencio que se había hecho en su casa, mientras Guts lo miraba con cierta curiosidad canina. Le devolvió la mirada al perro durante un rato, antes de guardar las armas en el cinturón especialmente creado para llevarlas a la espalda, fácilmente ocultas luego por la larga chamarra verde, un tanto ajada pero cómoda, ni muy abrigada ni muy cálida. Le sumó 4 cargadores ¿Exagerado? Quizás … pero desde luego no pasaba por alto la posibilidad de que volasen las balas aquella noche, quizás hasta esperaba una buena excusa para poder disparar. Técnicamente su venganza había estado servida y devorada desde hace tiempo pero... su ira no podía irse tan fácil.

Quizás simplemente debería quedarse apartado, observando todo en silencio con su cámara como solía hacer. Después de todo … ¿Acaso habría otra cosa que hacer? Desde luego la noticia de aquella fiesta no había sido recibida con gran entusiasmo entre aquellos con los que había intercambiado palabras. Y desde luego no se lo reprochaba, no eran unos gallinas pero tampoco idiotas. ¿Quién querría pasar la noche tan cerca de tus potenciales enemigos?

Suspiró de nuevo con los auriculares atronando sus oídos con música un tanto dura. ¿Sería el único allí? El único bullet por supuesto. Que perspectiva más horriblemente aburrida y vulnerable. Eso último no le gustaba nada. Sin embargo la imagen que se había formado en su cabeza, posiblemente una especie de convención de capullos armados con filosos instrumentos se derrumbó cuando llegó al lugar, manteniendo las distancias por supuesto. Pues no había tanta gente, eso facilitaba las cosas. Contaba 3 blades, a ese camarero lo había visto alguna vez, el chaval del casino … demasiado fuera de lugar como para no fijarse en él. Un tipo que no conocía, el alcaide y ese tipo que había terminado como vigilante a pesar de todo. Una carcajada irónicamente divertida surgió de su garganta al reconocer a alguien más. Bueno después de todo no iba a ser el único gilipollas allí metido.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Invitado el Jue Nov 17, 2011 4:58 am

Dos hombres lo estaban platicando en el la mesa del BlackJack en el casino: una fiesta, donde todos estan invitados incluyendo miembros de los dos bandos importantes y policias. Una idea bastante loca sin duda, pero tambien bastante interesante... o al menos así lo pensaba Matsu. Quería ir, convivir, ver ese evento tan único con sus propios ojos y ¿quien sabe? tal vez hacer nuevos amigos.... Aunque fueran los de la mafia y policías, no se atacarían si asistirían tambien civiles ¿no? ... no podía ser tan tan tan peligroso... ¿o no? ... Pero tampoco podía ir sin compañía... sólo por si las dudas.

Asi pues, Matt se armó de valor y tomó su celular para llamar a cierto número perteneciente a la única persona que se le había venido a la mente para acompañarlo, despues de todo, ya habían quedado que algún día saldrían...asi que própuso que le acompañara a la susodicha fiesta. Quedó de verse con 'Solecito' (como le llamaba a Trafalgar) y juntos llegaron al lugar. Matt vestía una especie de gabardina moderna color gris, debajo un sueter a rayas moradas y negras que sobresalía en las zona mangas, pantalones color café oscuro, algo grandes para su talla y por supuesto sus grandes y nunca olvidados audífonos que descanzaban alrededor de su cuello.

Conforme se fueron acercando a las personas, Matsu no pudo evitar acercarse a Traffy casi tomando su brazo en busca de protección pero sin hacerlo. No es que tuviera miedo sino que sentía muchos nervios - jiji... me daba curiosidad ver una fiesta como esta - respondió a su acompañante mientras miraba el panorama, en realidad no conocía a nadie o simplemente no los recordaba, no importaba demasiado, igual sonreiría a cualquiera con quien por casualidad cruzara la vista - mhm.... quizás aún no comienza... - lo supuso pues ni siquiera música había... ¿o es que solo era algun tipo de reunion seria?

Siguió al doctor sin separarse de él cuando fue a saludar a aquel hombre de cabello negro y ojos carmesí. Matt se quedó un poco atrás perdido en esos ojos de fuego que, a decir verdad, le intimidaban hasta que escuchó su apodo en la voz de Traffy - uhmm... si, supongo.... - dijo aún un poco nervioso - B..buenas noches! ... I'm Matt Tsukasa, nice to meet you - sonrió y se inclinó un poco como lo hacía su madre al saludar a alguien según la tradicion japonesa y se presentó en el idioma de su padre británico al que parecía ser amigo del cirujano. ... Tal vez... despues de todo, sí haría un amigo nuevo. Sonrió sinceramente ante la idea en su cabeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Broker el Sáb Nov 19, 2011 1:04 am

Zennu… Uno nuevo, no le sonaba de haberlo visto el tiempo antes de entrar a prisión, asi que supuso que el jefe lo habría contratado cuando él estaba en prisión… ¿sería de fiar? Esperaba que sí, no quería que la familia sufriera, no era agradable y no le gustaban los problemas… a no ser qué estos le divirtieran y le aportasen beneficios. Volvió el rostro al ver a los policías, su mirada no era juguetona o divertida, ni siquiera amigable como en alguna otra ocasión cuando era un exconvicto, ahora era seria, ni se inmutó cuando el peliverde notó el “saludo” del poli hacia él.

- es uno de los vigilantes de prisión… *comentó mirando después al alcaide y su maldita sonrisita* una lástima… *susurró en bajo y en japonés, no entendía como un hombre como él estaba del lado de la policía* Yo tomaré una cerveza… *sonrió, por fin podía beber algo aunque no fuera muy amigo del alcohol*

Iba a seguirlo para tomar su bebida por si mismo cuando se detuvo al observar llegar a más gente, los civiles parecían haberse atrevido a ir pero… Miró con especial interés a los otros dos tuertos, esos eran Bullets, los primeros de la noche, miró de reojo a su jefe como avisándolo, aunque igual Mirko ya les había reconocido. Prefirió quedarse junto a su jefe por si las moscas y esperar a que el peliverde volviera con la bebida.

La tensión se rompió al fijar su mirada en el médico aquel, uno que le llamaba especialmente la curiosidad, pero que ya había investigado, tenía una historia fascinante, puede que en alguna ocasión se encontraran por azar, ya que no tenía interés en ir al hospital a por los resultados que tenía pendiente. Le sonrió ligeramente casi imperceptible y después agradeció que le llevaran su bebida, dando un trago, degustándolo.

- mm… *miró el botellín de cerveza, relamiéndose los labios, hacía años que no bebía nada*

¿Cuántas más personas llegarían? ¿Seguiría el ambiente tan tenso? Al menos aquel hombre, el camarero parecía más relajado o eso quería dar a entender. Si los civiles estaban relajados y los mafiosos no se empezaban a pelear, podría ser una noche de lo más interesante.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 8:49 pm

A mi merced no había llegado invitación alguna. A mi merced
no se dejaban pedidos ni favores, ni encargos ni consideraciones. En mis manos
no caía otra cosa que el agua de lluvia, las cenizas y el agua salada de mi
rostro. Aún así las voces llegaban a mis oídos rebotando en los viejos metales,
recorriendo largas distancias entre recovecos obscuros de infinita profundidad,
atrayendo hasta mi pútrido escondite temporal los susurros y secretos mas
peculiares.
Cuando fue mentada una fiesta , en la oscuridad abrí los párpados,
humedecí mis ojos, parpadeando de nuevo, y presté más atención. Un encuentro de
mucha gente en distintas profesiones y
con distintas necesidades de sangre.
Miré mi reflejo en un charco tan oscuro como lo que me
rodeaba, apenas sí iluminado por los filtrosos y molestos últimos rayos de Sol.
¿Qué haría el Señor Yuuto?....No podría preguntarle a él mismo ya que hacia tiempo
que había dejado de verlo. En su grandiosidad de vida abundaban las ocupaciones
importantes y yo no estaba dentro de ellas, había pasado a ser un pasatiempo
por mi mismo. Yuuto se había convertido en un mito, para mi ser.

Muchas personas concentradas en un solo lugar, ardía en mi
interior el deseo de que ellos ardieran también, pero de manera literal. Tanto
tiempo amoldado a la arquitectura de la ciudad alemana afloraban lo peor de mí.
Es en la incandescencia de lo común en
donde yo hago sombra y en la indiferencia de los que saben en donde yo espero
furioso...Sin darme cuenta había llegado a aquel lugar alejado y
deplorable, en donde algunas cosas se desmoronaban o caían ante mi ligeros pasos.
No me lastimé porque el cuerpo me enfundaba, no me caí porque la suela y gomas
me sostenían. No sentí frío, a pesar de que los guantes desnudaban mis dedos.
Por los alerones de un viejo edificio habrán rodado los
anillos regalados y los tintineos de cadenas de plata, sumergiéndome en el
profundo mutis. Cuando alcé la vista, había gente reunida.
Bajé la cabeza en la sombra en la que estaba y cuando volví
a alzarla, convencido de que todo lo que portaba estaba en su lugar, emergí a
la luz de algún reflector, que apuntó a mis ojos y traté de cerrar por reflejo,
mientras me hacía visible, esperando un movimiento tal vez, en realidad no
sabia que esperar, porque tampoco sabia qué hacia allí.
Reconocí a un compañero de jaula, aunque tal vez el ya no
supiera quien era yo. Reconocí a quienes me mantuvieron con bozal durante
tiempos eternos, quitándome el habla y los pensamientos hasta la locura,
reconocí a quienes me abandonaron, reconocí a gente que sólo había visto pasear
en la ciudad.Era esto el Juicio final?...y si era así…yo debía Juzgar en
ese mismo instante a alguien?...ha….mis dedos hormigueaban de tan solo pensarlo,
mi garganta se sintió sedienta de tan solo saber que sangre podría humedecerla,
sangre indigna, sangre que hizo que mi sangre se derramara alguna vez.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Invitado el Lun Nov 21, 2011 3:01 am

¿Un amigo?” La voz de Zennu le llegó como un eco mientras seguía con la mirada al sujeto que hubo “saludado” a Broker. Torció el gesto al escuchar la respuesta del moreno a su lado y luego miro a Zennu, pidiéndole un whisky y entregándole su vaso para que lo rellenara. No le gustaban los policías, de ningún grado y de ningún tipo, ha, pero esto era una fiesta y no se la iban a arruinar un par de palabras. Después hablarían de eso, calmadamente. El chico que se les había acercado parecía poco dispuesto a decir algo más en ese momento y prefirió poner un poco más de su atención a su alrededor.

Cuando los Bullets aparecieron, Ian los miro también, haciéndose la pregunta de si su jefe aparecería o no. Quería hacerle unas preguntas, intercambiar “algo”, fue decepcionante ver a los perros solos sin el alfa que los piara. Palmeo el hombro de Broker una sola vez, informándole que todo marchaba bien, que no debía de preocuparse. Estiro la mano y tomo su trago de parte de Zennu y lo apuro en dos grandes tragos, dejando el vaso casi a la mitad. Reconoció al chico alegre del casino, de oídas, gracias a ciertas conversaciones que hubo mantenido en privado con el pelirrojo dueño. Pero como todo, las cosas comenzaban a cambiar rápidamente, golpeando su mente sin compasión.

Aquella mañana en el muelle, con el intruso albino, el sujeto extraño que se la pasaba buscando su propio lugar en el mundo. Justo cuando tenía planeado dar una vuelta por los alrededores, Altivo apareció en la fiesta, con esa nube mística y deprimente que parecía cubrirlo todo el tiempo. Un miembro dudoso del clan de los Bullets, que no terminaba de encajar en ningún sitio. Suspiro y se echó a andar, levemente frustrado por no poder encontrarse, hasta ahora, con las personas que deseaba ver. Alzó su vaso y bebió de esta nuevamente, hasta que el líquido desapareció. Se dirigió a la mesa de las bebidas y se acercó al bidón de vidrio, intrigado por su contenido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Invitado el Vie Nov 25, 2011 8:20 am

- oh ... ¿sabe bailar? - contestó curioso a aquello que dijo Alex "hace años que no bailo" lo que significaba que alguna vez había bailado y para ser sinceros Vlad no sabía nada acerca de bailes.

- Nunca es una molestia - dijo a Alex antes de ir por las bebidas donde un extraño peliverde le habló. Lo miró de reojo molestandole un poco su comentario - No esperaba que lo hicieran - dijo frio como siempre mirandolo sólo de reojo ... ¿Lo conocía? ... Se le hacía muy muy levemente conocido pero ¿Quien sabe? Tal vez seria una persona que haya visto caminar por la calle o algo asi... quizo no tomarle mucha importancia pero le daba curiosidad así desde ese momento se fijaría más en aquel hombre...al menos durante la fiesta.

Encontró al fin el whisky gracias a que el otro lo había tomado para servirse un vaso. Despues de él, Vlad sirvió dos vasos de esa bebida; uno para su superior y otro para él mismo, no es que a Vlad le gustara el whisky pero tampoco iba a dejar a Alex tomando solo. Dió la vuelta con los vasos en la mano y comenzó a caminar de regreso a su lugar. Observó cómo llegaba mas gente así que comenzó a analizarlas dando una escaneada completa de cada una de las que estaban a su vista. Bien, al menos comenzaba a parecerse mas a una renión que si sólo estuvieran algunas pocas personas.

Desde lejos ya había observado a ese doctor que había curado la pierna de Broker acompañado de un joven que jamás habia visto en la vida...pero no pudo haber adivinado lo que pronto sucedió. El doctorcito le había acercado a Alex en una actitud bastante amistosa y no solo eso... le tocaba con suma confianza todo alegre como si le conociera de toda la vida. No pudo evitar fruncir el ceño alentando sus pasos hacia ese trio a causa de la impresión. Aclaró su garganta y enseguida regresó a su mismo estado de seriedad antes de llegar a ellos - Su bebida, Herr Alexander - dijo serio mirando al alcaide a los ojos tendiendole un vaso con whisky para despues mirar de reojo a Trafalgar ...¿Qué demonios hace aqui? ¿A que vino? ¿Por que conoce a Alex? ¿Por que le trata así? ¿Quien es en realidad? - Buenas noches - Dijo cortés a pesar de verle de forma algo severa.

Para saludar al joven de mirada azulosa simplemente asintió la cabeza dejandole en claro con el sencillo gesto que no tenía interés alguno en prestarle atención pues ya bastante tenía con su superior y aquel moreno tatuado que parecía siempre alegre... vaya molestia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Invitado el Dom Nov 27, 2011 3:22 am

-Bueno ... es solo seguir la música, no creas que me refiero a alguno de esos bailes difíciles._Comentó de pasada con cierta vergüenza antes de sonreír agradecido a su amabilidad. Lo siguió con la vista con gesto neutro pero sin perder detalle, lanzando alguna mirada de reojo al grupo de Broker hasta que una voz conocida le interrumpió, haciéndole abrir los ojos notablemente por la sorpresa.

-¿Ciro?_Por supuesto, como no. Fingió una expresión de disgusto que pronto fue derrotada por una animada sonrisa.- Si que lo estoy ... al final cambié de idea ..._Tampoco había porque dar muchos detalles, Alexander solía ser reservado con sus asuntos, usualmente ... si hacía alguna excepción era con Trafalgar pero desde luego no en público ... era algo así como su confesionario particular. Y por supuesto las confesiones se hacen en privado.

-Buenas noches Matt, yo soy Alexander Rosenthal._Se presentó con una amable sonrisa a aquel jovencito de apariencia tan vulnerable, reprimiendo una risa por la inclinación de este y tendiéndole la mano para presentarse debidamente. Su mirada se alzó de la cabeza del chico que por muy adulto que fuese, sin duda no transmitía esa sensación, y se posó divertida en los apresurados y serios pasos de Vlad, el cual avanzaba con dos vasos. Aquello le hizo sacar una sonrisa de medio lado. Vlad no solía beber, el alcohol no le atraía sin embargo ... ¿Sería para acompañarle con el trago? Bastante adorable ...

-Gracias Vlad._Tomó la bebida que le ofrecía el vigilante y sonrió a su serio rostro.-Vlad kazikli ... Ciro Trafalgar Hernández. Trafalgar... Vlad._Hizo las presentaciones de rigor entre aquellos hombres, sin saber muy bien que esperar de ellos, sonriendo divertido ante cualquier posibilidad.-Con el es con quien he venido._Aclaró al cirujano, respondiendo de aquella manera a si estaba acompañado, pasando sin darse cuenta una mano cerca de la cintura contraria como si fuese a agarrarlo, rozando solo el cuerpo sobre la tela antes de darse cuenta y llevar la mano al bolsillo por si acaso.- Ciro es un buen y viejo amigo ¿10 años ya, no?_Calculó mirando de nuevo al de piel más morena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2011 7:41 pm

-Tranqui Matsu, es alto y tal pero es buen tipo._Palmeó con confianza y suavemente el hombro del nombrado muchacho. Cierto era que Rosen podía llegar a resultar algo intimidante y diablos ... a veces había llegado a asustarle hasta los huesos pero sin duda era a pesar de todo una de las mejores personas que había conseguido. Y era tan fácil tomarle el pelo. Observó sonriendo divertido aquella presentación entre ambos hombres tan distintos, colocando una mano en cada uno.

Notó como la vista de Rosen pasaba de largo a Matt y sonreía al ver a alguien, pero no le prestó excesiva atención.-Bueno Matsu, ¿ahora que estamos aquí que quieres hacer? No hay música así que creo que no te voy a ver bailar ..._Y sin duda aquello habría sido divertido. Giró al fin la cabeza para mirar a aquel que se les había aproximado, mirándolo con cierto asombro divertido, viendo como le tendía el vaso a Alex, dirigiendo pues la mirada entre ambos hasta escuchar a Alex.-¿¡ El poli serio!?_Le tendió la mano sonriendo divertido.-No me lo puedo creer, sinceramente no imagine que volviésemos a vernos y créeme que no me importaba...¿ y ahora resulta que estáis saliendo juntos?_Le surgió una nueva carcajada, no porque se riese de ellos sino por que en si realmente aquello le resultaba gracioso. Un tanto irreal. Había hablado un poco con Alex al respecto de aquel tipo, sin llegar a saber que se refería a aquel policía serio y frío. Precisamente por aquello ahora le resultaba un tanto chocante el asunto. Sin duda era un hombre atractivo pero ... Bueno, Alex sabría...

-Si, 10 años ... y muchas cosas. Jeh, seguro que te conozco mejor que tu madre._Sonrió ladino sin realmente intención de molestar. Pues claro que lo conocía mejor que su madre, era una broma vieja que tenían entre ellos.-Bueno ... parece que vosotros lleváis más tiempo por aquí ... ¿Hay algo interesante ya? ¿Nadie se ha disparado?_Le guiño un ojo divertido al mayor acordándose de aquel viaje al hospital con Nanashi, al cual veía a lo lejos.-Hey Matsuri ¿Tu quieres beber algo? Pero no te vayas a emborrachar, que se intentaran aprovechar de ti._Le toco la nariz al pequeño mientras decía aquello, era fácil coger confianza con el e incluso daban ganas de cuidarlo para que no le pasaba nada. Casi como si fuese un hermano pequeño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Zennu el Sáb Dic 03, 2011 8:24 pm

Su boca se curvó en una ligera e imperceptible sonrisa al recibir aquella respuesta del vigilante antes de que su atención quedase localizada en el par de perros, pasando la vista de uno al otro y sin más tomando las bebidas que había ido a buscar. El de ojos negros no parecía haber dado muestras de reconocerlo, mejor que mejor... aún así mantendría un ojo sobre él aquella noche.

Llegó con paso calmo ante su jefe y Broker, tendiéndoles a ambos su bebida, lanzandole una mirada curiosa al moreno.-¿Qué es una lástima?_Lo había escuchado y entendido, por supuesto. El japones se le daba mejor que el alemán. Dio un despreocupado trago a su bebida, ron en su caso. La verdad es que cualquier bebida le venía bien, tenía mucho aguante al alcohol y poca preferencia por uno en concreto. Sonrió de medio lado tras percibir la sonrisa de Broker al beber la cerveza. No había pensado en aquello, por supuesto en la cárcel no les dejarían beber alcohol.-¿Mucho tiempo sin tomarla?_Preguntó por tener algo de que hablar, volviendo a dar un vistazo alrededor, fijándose en el resto de civiles y el tipo que destacaba por su aspecto un poco fantasmagórico, transmitía cierta intranquilidad.

Apuró su trago, terminandolo prácticamente tan rápido como si fuese agua y siguiendo a Ian con la vista antes de caminar tras el a un par de pasos de distancia con la excusa de volver a llenar su vaso.

-¿Qué es eso?_Inquirió en tono serio cuando el jefe curioseó aquella garrafa llena de liquido. No le gustaban las sorpresas. Y un liquido desconocido sin duda podía ser una sorpresa desagradable. Su mente repasó veloz que clase de sustancias podrían ser transparentes como agua pero peligrosas y frunció el ceño ante aquella labor, lanzando otra mirada al moreno blade como si él pudiese resolver el enigma.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Broker el Lun Dic 05, 2011 1:10 am

Parece que la gente se animaba a llegar, pero al igual que pudo notar en el rostro de su jefe, ningún pez gordo del otro bando llegaba. ¿Por qué? No sabía si todo aquello tenía que darle mala espina o por el contrario sería un alivio que no hubiera momentos tensos en una “fiesta” y más con civiles de por medio, ya que la policía le traía sin cuidado, pero como a veces trabajaba para civiles, no le gustaba la idea de perder “clientes”.

- ¿mm? *miró a Zennu al ver que le había entendido en japonés* bueno… el alcaide no es un policía convencional, me resulta hasta chocante que esté del lado de la policía tan corrupta de esta ciudad, sería un buen aliado y más sabiendo que maneja con dominio una katana… pero… una lástima… *bebe otro sorbo y rie* hace mucho que no bebo, me lo tenían prohibido, así que espero aprovechar esta noche, pero tampoco he de pasarme…

La mayoría se acercaba a la mesa, parece que la excusa de buscar una bebida ayudaba a crear diálogo. Se fijó en un antiguo conocido de celda, pero supuso que aún andaría entre rejas, si no era así, eso es que alguien le había sacado por algo: Altivo. Estaba algo perdido en aquella fiesta, asi que le saludó, si quería podía acercarse a la mesa de bebidas, allí parecían estar todos congregados.

- buenas noches doctor Trafalgar *saludó cortés al médico que le curó la herida de bala del vigilante amigo del alcaide* creo que no me presenté bien la otra vez, soy Broker *hizo una leve inclinación con su cabeza* vaya compañías tan adorables que se gasta el buen doctor *sonrió al otro joven y bebió de su cerveza* buenas noches a ti también pequeño…

Ojalá empezase a haber temas de conversación y la noche se fuera aligerando y quitando la parte tensa y la división por grupos o parejas según llegaba la gente.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 1:41 am

¿Cuánta gente asistiría realmente? Le gustaría ver quienes se presentaban allí, por parte de los Blades para informar después si era necesario, pero eso no era lo que más le apetecía, sino ver a los civiles valientes que llegasen. Ya había algunos, los miraba más que como a personas, como a presas, ¿qué tipo de presa? Eso no importaba ahora, solo pasaba su vista por la gente y los medio analizaba.

¿Qué mierda de fiesta era esa? No parecía nada divertida, sí que había barra libre y no tenía que pagar nada, pero no había ni ambiente, ni música… Era una puta mierda de fiesta, y para colmo no veía a nadie de los Bullets, hasta que se fijó en el otro tuerto, con el que se encontró una noche y pasó un rato divertido, le sonrió y le saludó.

- ¿tu también has venido? *le sonrie* ¿por qué cojones somos los únicos de los Bullets que andamos por aquí? *miraba el lugar viendo como todos iban a beber algo* ¿te animas a beber algo? *él llevaba su bebida consigo, le dio un sorbo, no estaba tan mal* ¿o temes que la noche no acabe como en la otra ocasión? *le sonrió con picardía, pues fue una buena noche, al menos para él*

No hacía mal tiempo, de hecho así vestía él, pero se notaba frío en aquella fiestucha que se había organizado… Miró su reloj por ver la hora, ya debía empezar a animarse aquello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Shut'em Up...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.